Las mejores texturas next-gen (#2)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: GT tiene de simulador lo mismo o menos que PGR. Y a juzgar por los vídeos de GT5P, alguien debería ir a explicarles a los chicos de Polyphony lo que son la fuerza centrífuga y los rebotes de suspensión. :p



hombre, GT5P la demo mejoraba bastante la simulacion (no sin llevarla a la perfeccion, ni mucho menos), y por lo que dice la gente que se ha pillado el GTP japones, realmente se nota la evolucion.

Respecto a PGR4 solo puedo juzgar la demo, pero viendo como giran los coches mas bien recuerda a un arcade tipo sega rally (exagerando).
Para mi se han separado bastante, la distancia entre GT respecto a PGR se ha agrandado (como sim) y se ha acercado mas a Forza.
maesebit escribió: GT tiene de simulador lo mismo o menos que PGR. Y a juzgar por los vídeos de GT5P, alguien debería ir a explicarles a los chicos de Polyphony lo que son la fuerza centrífuga y los rebotes de suspensión. :p


[mode troll on] Viendo lo cutrones que son los escenarios de GT5 en muchos aspectos, más les valía haberle metido un blur permanente a todo el juego menos a esos preciosos coches.... [666] [/mode troll]

[jaja]


Por cierto, que un juego a 30fps constantes parece un pase de diapositivas es una "cubrida de gloria" por tu parte en toda regla, como los grandes. XD


No es por chinchar, pero todo lo que has puesto desde ayer por este hilo son troleadas como camiones. Y mas vale que antes de hablar mal de GT5P o Uncharted los juegues primero. [bye]
maesebit escribió: GT tiene de simulador lo mismo o menos que PGR. Y a juzgar por los vídeos de GT5P, alguien debería ir a explicarles a los chicos de Polyphony lo que son la fuerza centrífuga y los rebotes de suspensión. :p

En GT los coches con las ruedas de serie tienen unos tiempos de frenado y unas velocidades de paso por curva que se asemejan bastante a los coches reales. Se puede derrapar, pero requiere un aprendizaje y en bastantes ocasiones perderás el control del coche. Esto se llama simulación, hay juegos con una simulación más estricta, pero Gt pertenece claramente al género de simulador.

En PGR puedes pasar con un mini a toda hostia por curvas imposibles, mantener derrapes con cualquier tracción trasera en ángulos fuera de lo normal y recuperar la trayectoria con la pija y frenar de 100 a 0 en distancias minúsculas. Eso se llama Arcade.



maesebit escribió:Por cierto, que un juego a 30fps constantes parece un pase de diapositivas es una "cubrida de gloria" por tu parte en toda regla, como los grandes. XD

En otros géneros no es molesto porque no te vas desplazando a toda velocidad por el escenario, pero un juego de coches a 30 fps sin motion blur es un pase de diapositivas. Ponte el Forza1 o el PGR2 y mira a ver la impresión que te dan ahora.

Un saludo.
mas bien recuerda a un arcade tipo sega rally (exagerando).


y tanto que se ha exagerado, por que es justo lo contrario, curiosso, no?. Es el pgr mas exigente, yo diria que fuga mas hacia GT 3-4.

(y sobre todo con agua o nieve, donde incluso simula mejor los patinajes)


No soy el unico que se ha dado cuenta.
Tzare escribió:Respecto a PGR4 solo puedo juzgar la demo, pero viendo como giran los coches mas bien recuerda a un arcade tipo sega rally (exagerando).
LOL

Y GT5 se parece a Ridge Racer. Ale, ahora te chinchas. [qmparto]

En serio. Has soltado una burrada de proporciones épicas. Háztelo mirar.



David Ricardo escribió: En GT los coches con las ruedas de serie tienen unos tiempos de frenado y unas velocidades de paso por curva que se asemejan bastante a los coches reales. Se puede derrapar, pero requiere un aprendizaje y en bastantes ocasiones perderás el control del coche. Esto se llama simulación, hay juegos con una simulación más estricta, pero Gt pertenece claramente al género de simulador.
No hace falta que me expliques como se juega a un título y otro. Estoy harto de jugarlos. Si te crees lo que has dicho es que:

- No sabes conducir
- No has jugado a un simulador



David Ricardo escribió: En PGR puedes pasar con un mini a toda hostia por curvas imposibles, mantener derrapes con cualquier tracción trasera en ángulos fuera de lo normal y recuperar la trayectoria con la pija y frenar de 100 a 0 en distancias minúsculas. Eso se llama Arcade.
A eso se le llama no haber olido el PGR4. :p



David Ricardo escribió: En otros géneros no es molesto
A mi nunca me han resultado molestos los 30fps en ningún juego. Pero eso es que soy raro.
Wenas!!

Para mi ninguno de los dos juegos es un simulador.

Lo que se lleva la palma es que en el GT, pone THE REAL DRIVING SIMULATOR, aunque peor que esto, es que la gente se lo cree.

Uno de mis mejores tiempos en este titulo ha sido apoyandome con el coche en el guarda rail de todas las curvas, para tomarlas mas rapido sin tener que frenar y ganar tiempo.

Vamos lo que hago con mi coche cuando voy un poco justo de tiempo [jaja] [jaja]

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: LOL

Y GT5 se parece a Ridge Racer. Ale, ahora te chinchas. [qmparto]

En serio. Has soltado una burrada de proporciones épicas. Háztelo mirar.



No hace falta que me expliques como se juega a un título y otro. Estoy harto de jugarlos. Si te crees lo que has dicho es que:

- No sabes conducir
- No has jugado a un simulador



A eso se le llama no haber olido el PGR4. :p



A mi nunca me han resultado molestos los 30fps en ningún juego. Pero eso es que soy raro.


lo que me parece a mi que tu no has jugado a GTP. Y solo habia que ver en la demo de PGR4 que cuando girabas los coches si recordaban bastante al RR ^^

Pero si quieres tener la razon, oye, Dirt es tb un simulador ya de paso XD
Aver,que las mejores texturas las tiene crysis y a tomar por culo coño XD

A este paso vais a llegar al #3 [carcajad]
Y solo habia que ver en la demo de PGR4 que cuando girabas los coches si recordaban bastante al RR ^^


juas, a que juego has jugado tu?Si PGR 4 es como MArio kart! [qmparto]
radeonxt escribió:

juas, a que juego has jugado tu?Si PGR 4 es como MArio kart! [qmparto]


Debe ser la misma versión con otra carátula de la del GT al que juega Maese XD XD
SnKyo escribió:Para mi ninguno de los dos juegos es un simulador.
Es que ninguno lo es. Pero los inconicionales de Sony se empeñan en que GT es lo que pone en la etiqueta. Manda huevos. XD


Tzare escribió:lo que me parece a mi que tu no has jugado a GTP.
A GT5P por supuesto que no he jugado. Pero a todos los anteriores estoy harto de jugarlos, y también he visto las físicas de GT5 en los vídeos, y no parecen haber evolucionado demasiado.


lherre escribió:Debe ser la misma versión con otra carátula de la del GT al que juega Maese
Ala va, que como no habían suficientes, llegan los refuerzos. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

juas, a que juego has jugado tu?Si PGR 4 es como MArio kart! [qmparto]


pues casi si se parece mas, porke RR es muy diferente XD Y es un halago
A GT5P por supuesto que no he jugado. Pero a todos los anteriores estoy harto de jugarlos, y también he visto las físicas de GT5 en los vídeos, y no parecen haber evolucionado demasiado.

pues juegalo y luego me cuentas. Eso si, no esperes Forza, pero han cambiado las cosas, para bien.
tzare escribió:pues juegalo y luego me cuentas.
Y cuando dices que te traes la consola a mi casa? XD
maesebit escribió: No hace falta que me expliques como se juega a un título y otro. Estoy harto de jugarlos. Si te crees lo que has dicho es que:

- No sabes conducir
- No has jugado a un simulador


Explícame tú lo que es un simulador y exactamente las características que tiene que tener para ser simulador, ya que parece que lo sabes todo.

Para tu información:
- Tengo carné de conducir y lo uso con asiduidad desde hace 9 años. Cuando era chaval he hecho mis pinitos con un tracción trasera.
He jugado a todos los Gran Turismos (incluida la demo del prologue), todos los PGR y todos los Forzas que han salido hasta ahora (de los NFS no puedo decir lo mismo por los putos underground). He jugado al Live for speed y al Rfactor con volante. Etc, etc, etc...
Y para mí LFS y Rfactor son extremadamente simuladores, Forza y GT son relativamente simuladores y PGR es relativamente arcade.

Así que, contando con eso, explícame de qué va esto de los juegos de coches, que lo mismo me hace falta [barret]



maesebit escribió: A eso se le llama no haber olido el PGR4. :p

Imagen


maesebit escribió: A mi nunca me han resultado molestos los 30fps en ningún juego. Pero eso es que soy raro.

Te molestará o no te molestará, pero notarse se nota. Ahora con el motion blur a mí tampoco me molesta que los juegos vayan a 30 fps, pero a cambio pierdes definición en los entornos y eso es un hecho indiscutible.

Un saludo.
Muy bonitas todas las capturas de texturas que estoy viendo y que la gente esta colgando pero os hago una pregunta por que nadie les hace un zoom a esas texturas a ver si se siguen viendo igual de bien? y cuando digo zoom digo como el de las texturas que yo he colgado en las que por mas zoom que hagas no se aprecia ni un puñetero pixel y se siguen viendo maravillosamente bien, a distancia todas las texturas parecen buenas, hasta que no vea la prueba seguire diciendo que PDZ es lo mas en calidad de texturas.

Y lo peor en el resto de apartados xD.
Natsu escribió:Muy bonitas todas las capturas de texturas que estoy viendo y que la gente esta colgando pero os hago una pregunta por que nadie les hace un zoom a esas texturas a ver si se siguen viendo igual de bien? y cuando digo zoom digo como el de las texturas que yo he colgado en las que por mas zoom que hagas no se aprecia ni un puñetero pixel y se siguen viendo maravillosamente bien, a distancia todas las texturas parecen buenas, hasta que no vea la prueba seguire diciendo que PDZ es lo mas en calidad de texturas.

Y lo peor en el resto de apartados xD.


El Uncharted es un juego de acción en 3ª persona. Nunca ves una textura a menos de 2 o 3 metros (en la escala del personaje) de la cámara mientras juegas .

Un saludo.
David Ricardo escribió: Explícame tú lo que es un simulador y exactamente las características que tiene que tener para ser simulador, ya que parece que lo sabes todo.
Pruébalo y lo averiguas tu mismo

http://www.rfactor.net/


David Ricardo escribió: Para tu información:
- Tengo carné de conducir y lo uso con asiduidad desde hace 9 años. Cuando era chaval he hecho mis pinitos con un tracción trasera.
He jugado a todos los Gran Turismos (incluida la demo del prologue), todos los PGR y todos los Forzas que han salido hasta ahora (de los NFS no puedo decir lo mismo por los putos underground). He jugado al Live for speed y al Rfactor con volante. Etc, etc, etc...
No hace falta que me cuentes tu vida. Ya sea imaginaria o no.



David Ricardo escribió: Y para mí LFS y Rfactor son extremadamente simuladores, Forza y GT son relativamente simuladores y PGR es relativamente arcade.
Pues que Forza y GT te parezca que están al mismo nivel de simulación manda cojones, pero bien gordos.

Forza no es un simulador total, pero le da unas cuantas vueltas a GT.


David Ricardo escribió:Imagen
Eso de verdad es tuyo? Y dices que el PGR4 lo has llegado a meter en la consola? Porque de verdad, no lo parece.

Además, yo tengo también el MSR. Así que sé más y molo más que tú. XD


PD: A ver si me pasas tu gamertag, que quiero ver como "puedes pasar con un mini a toda hostia por curvas imposibles, mantener derrapes con cualquier tracción trasera en ángulos fuera de lo normal y recuperar la trayectoria con la pija y frenar de 100 a 0 en distancias minúsculas." Y además ganarme. XD
Creo que no son texturas, son hechas a mano el relieve y contorno con un programa 3d. O sea no son con el editor de materiales de los programas que sabeis ustedes, si no ladrillos modelados y luego aplicarle un color. Asi es normal que se le pueda hacer todo el zoom que quieras. Porque no son texturas. Y creo que las de Uncharted tampoco lo son. Ahora estoy dandome cuenta del asunto, despues de haber visto que las de PDZ por mucho zoom que le hagas no ves pixeles.

La mejor camara del mundo siempre al hacerle zoom excesivo se veran los pixeles de mayor tamaño. No existen texturas con esa calidad, ni fotos, es imposible. Es como hacer un dibujo con el Fireworks y luego ampliarlo, no tiene limite. Ni tampoco una forma 3D modelada a modo de relieve con un color añadido tiene limite. Por eso ya os digo que eso no son texturas (fotos).
Creo que no son texturas, son hechas a mano el relieve y contorno con un programa 3d. O sea no son con el editor de materiales de los programas que sabeis ustedes, si no ladrillos modelados y luego aplicarle un color. Asi es normal que se le pueda hacer todo el zoom que quieras. Porque no son texturas. Y creo que las de Uncharted tampoco lo son. Ahora estoy dandome cuenta del asunto, despues de haber visto que las de PDZ por mucho zoom que le hagas no ves pixeles.


Y que son? el caso es que su finalidad es la misma y en cuanto a detalle y profundidad no tienen parangón, yo creo que son texturas a una altisima resolución superpuestas unas a otras de tal manera que incluso con el zoom mas bestia no se les llega a ver los pixeles quizás con un poco mas de zoom xD.
En GT los coches con las ruedas de serie tienen unos tiempos de frenado y unas velocidades de paso por curva que se asemejan bastante a los coches reales. Se puede derrapar, pero requiere un aprendizaje y en bastantes ocasiones perderás el control del coche. Esto se llama simulación

sin lugar a dudas, un juego en el que rebotas con las paredes y los coches como una pelota de tenis es simulador total, yo lo veo mucho en las carreras eso de que reboten como en un partido de tenis, creo que en el gran turismo 5 incluso pondran jueces de linea para ver si sale o entra y en lugar de tiempos pondran puntuaciones de 15 en 15 y las carreras se haran por sets, VIVA LA SIMULACION DEL GRAN TURISMO :D
P.D. cuando te vea esta semana me cuentas en persona eso de la simulacion del gran turismo :P
Y para mí LFS y Rfactor son extremadamente simuladores



Pese a compartir motor con rFactor, ami me hace un poco mas de tilin, GTR 2, y Race 07 en lo que se refiere a simulacion que rFactor, la diferencia es minima, pero a la hora de controlarlos, me hago mas a gtr.
maesebit escribió: Pruébalo y lo averiguas tu mismo

http://www.rfactor.net/

En el apartado de mi vida imaginaria te comento que he jugado al rfactor.


maesebit escribió: No hace falta que me cuentes tu vida. Ya sea imaginaria o no.

Habría sido un detalle que te la leyeses porque por en medio te pedía que me explicases lo que es un simulador, tú que eres tan listo.



maesebit escribió:Pues que Forza y GT te parezca que están al mismo nivel de simulación manda cojones, pero bien gordos.

Forza no es un simulador total, pero le da unas cuantas vueltas a GT.

Forza puede ser un poco más simulador que GT, pero no le da ninguna vuelta en ese aspecto. Si quieres puedes enumerarme la lista de diferencias que ves tú entre GT5P y Forza que hacen a este último más simulador.


maesebit escribió: Eso de verdad es tuyo? Y dices que el PGR4 lo has llegado a meter en la consola? Porque de verdad, no lo parece.

Además, yo tengo también el MSR. Así que sé más y molo más que tú. XD

Tú lo que sabes mucho es de hacer demagogia barata de chigre y de no dar ningún argumento para tus afirmaciones más allá de "no has jugado" o "si dices eso no tienes ni idea". Si tanta idea tienes, ilústranos, listo.


maesebit escribió:PD: A ver si me pasas tu gamertag, que quiero ver como "puedes pasar con un mini a toda hostia por curvas imposibles, mantener derrapes con cualquier tracción trasera en ángulos fuera de lo normal y recuperar la trayectoria con la pija y frenar de 100 a 0 en distancias minúsculas." Y además ganarme. XD

Mi gamertag es david ricardo, el mismo que tengo de nick en EOL. Pero no sé como vamos a correr por ningún lado sin que tú pases por caja de Microsoft para jugar online y a mí me arreglen la estufa que reproduce el PGR4. Quizá esto último tenga solución más fácil porque lo mismo me pillo una "de prueba" hasta que me devuelvan la mía.

Un saludo.
tzare escribió:
pues casi si se parece mas, porke RR es muy diferente XD Y es un halago
pues juegalo y luego me cuentas. Eso si, no esperes Forza, pero han cambiado las cosas, para bien.
pero no dices que tú tampoco lo has probado aún? [agggtt]
Tambien pueden ser texturas. 256MB o 512MB en fotos jpg,bmp,png puedes colar en un entorno cerrado muchas y a gran resolucion. Pero no se, me da que es una forma 3d (pared, suelo, objeto,etc.) con relieve modelado a saco y bien hecho, HDR y si acaso una textura de fondo, o como yo pienso, es un color y punto (no es una textura).
arcard escribió:
sin lugar a dudas, un juego en el que rebotas con las paredes y los coches como una pelota de tenis es simulador total, yo lo veo mucho en las carreras eso de que reboten como en un partido de tenis, creo que en el gran turismo 5 incluso pondran jueces de linea para ver si sale o entra y en lugar de tiempos pondran puntuaciones de 15 en 15 y las carreras se haran por sets, VIVA LA SIMULACION DEL GRAN TURISMO :D
P.D. cuando te vea esta semana me cuentas en persona eso de la simulacion del gran turismo :P


Ningún juego está exento de fallos. En el Forza 2 nosotros jugábamos a intentar pasar por encima de la valla usando otro coche de trampolín, algo que difícilmente se podría hacer en la vida real.

Un saludo.
hombre, hay fallos y fallos, esto de hoy en gaf xD

http://www.youtube.com/watch?v=zpUR9ZuTlEE
David Ricardo escribió:Pero no sé como vamos a correr por ningún lado sin que tú pases por caja de Microsoft para jugar online
Tu por eso tranquilo. En cuanto tenga tiempo para jugar me hago con un código. :p


David Ricardo escribió: Forza puede ser un poco más simulador que GT
Todo depende de lo que consideres "un poco"

A que te refieres con que te diga las diferencias. No te parece suficiente con lo que he comentado antes sobre la fuerza centrífuga casi inexistente, y el nulo rebote en elas suspensiones, que parecen no haber evolucionado en absoluto desde GT4? Que más quieres que te diga? No sé, así que recuerde ahora mismo, la poca sensibilidad que hace falta a la hora de frenar o acelerar porque los coches no se desequilibran ni de coña, aunque estés en medio de una curva? No me apetece sacar la PS2 del armario para hacerte una lista de las carencias que tiene el motor de físicas de GT4, y que parece haber heredado GT5P
rethen escribió:
Hombre, si motivos tienen (Tenéis), pero joder, si se moviera Crysis con mi equipo a Very High 1600x1200 a 50-60FPS estables, la verdad, pensaría que COD4, GoW, Viva Piñata, UT3, etc... están optimizados como el culo, o desfasadísimos.

Porque, seamos sinceros, hay un abismo "global" entre esos juegos y Crysis. Mira a Oblivion (Stalker también sirve), que se ha mentado como uno de los juegos menos optimizados del año anterior. ¿Se paró alguien a mirar lo que se veía en pantalla? ¿Los tremendos bosques? ¿La ciudad capital desde casi cualquier punto exterior del juego?

Está claro que en interiores daba una tasa de frames similar a sus congéneres (Menos mal que llegó Gothic III y demostró que se podía hacer MUCHO peor xD), y hoy lo podemos ver con packs de texturas superiores (¡Impensables por aquel entonces!)




A mí ya me queda menos, sí que es cierto. Pero es que, claro, después de Físicas quiero hacerme Ingeniero Electrónico (2 años, es de segundo ciclo), y luego ya veré si hago el "Master del Universo" (Otro año o dos) o cualquier cosa. Es decir, puede que me monte con 26 años antes de currar "en serio" xD

Lo gracioso sería acabar luego en el McDonalds.

Por cierto, voy a dormir ya, que mañana tenía un parcial de Electromagnetismo II, pero creo que voy a "saltármelo" (Era sólo "de subir nota" y tengo que hacer unos apaños en el banco).


No se no se , en parte tienes razon , en parte tenemos motivos para estar mosca con la orejas con ellos , en oblivion no era tan exagerado de echo lo unico que crugia el pc era la distancia visonado lo demas tiraba muy bien { o ese recuerdo tengo yo } , ten en cuenta tambien que comentaron que la demo estaba limitada que si no se que , sigo esperando que parte de la demo estaba limitada tecnicamente por que a mi me va igual que el juego, en fins, a ver como evoluciona :-p

P.d acabar con 26 tacos esta mu bien no es mala edad para empezar :Ð

Saludos
maesebit escribió: Tu por eso tranquilo. En cuanto tenga tiempo para jugar me hago con un código. :p


Todo depende de lo que consideres "un poco"

A que te refieres con que te diga las diferencias. No te parece suficiente con lo que he comentado antes sobre la fuerza centrífuga casi inexistente, y el nulo rebote en elas suspensiones, que parecen no haber evolucionado en absoluto desde GT4? Que más quieres que te diga? No sé, así que recuerde ahora mismo, la poca sensibilidad que hace falta a la hora de frenar o acelerar porque los coches no se desequilibran ni de coña, aunque estés en medio de una curva? No me apetece sacar la PS2 del armario para hacerte una lista de las carencias que tiene el motor de físicas de GT4, y que parece haber heredado GT5P


¿Estás insinuando que no tienes el GT5P y estás aquí poniéndolo a parir? ¿Y me dices a mí que si no sé de qué va el PGR4 y que si no lo tengo y tal...?

Venga colega, vete a paseo. Me piro a comer y al curro y hasta por la noche no vuelvo a postear.

Un saludo.
Yo paso de las historias k se monta aki la peña...a lo mio :

Aver,que las mejores texturas las tiene crysis y a tomar por culo coño smile_XD


Sin duda :P :P :P :P

Kpi escribió:Pues ve preparando pasta.... y cuando tengas el pc y veas esos maravillosos graficos pero que o no los mueve fluidamente y tengas que empezar a bajar resolucion,detalle,quitar filtros u que el proximo juego en salir le queda grande a tu pc que no te vea llorando por los foros ehhh xD


Se que para Crysis hace falta tela....si me compro otro ordenata ,no va a ser hasta mediados del año k viene ,asi kl supongo k para entonces no habra problemas para jugarlo.

A parte de mi ordenata actual va para los 4 años largos..... [inlove]
Darkbatman escribió:
No se no se , en parte tienes razon , en parte tenemos motivos para estar mosca con la orejas con ellos , en oblivion no era tan exagerado de echo lo unico que crugia el pc era la distancia visonado lo demas tiraba muy bien { o ese recuerdo tengo yo } , ten en cuenta tambien que comentaron que la demo estaba limitada que si no se que , sigo esperando que parte de la demo estaba limitada tecnicamente por que a mi me va igual que el juego, en fins, a ver como evoluciona :-p


Hombre... el HDR se comía los recursos "como un cerdo", y la hierba (Bueno, ésta la metemos en el LOD xD).

Pero sí, el caso es que STALKER y Oblivion fueron tachados de mal optimizados, porque juegos con menores escenarios y gráficos similares (o mejores) funcionaban mejor.

Y sí, yo también esperaba que mejorara de la demo al juego final, entre otras cosas porque en la demo no tiraba bien el 64 bits (A mí no) y ahora que me tira apenas noto cambio de rendimiento.

Darkbatman escribió:P.d acabar con 26 tacos esta mu bien no es mala edad para empezar :Ð


Pero acabar con 22 mola más (A ver si con física me basta o me siento "necesitado de más conocimiento") [jaja]
oritxupolite escribió:
Osea que no serian del juego ingame, en el juego ingame se veria mejor . Ya me extrañaba a mi la verdad el careto del negro .

Esto de aqui son "texturas", no objetos formados de poligonos. Es paralax oclusion mapping . Aunque bueno, realmente lo importante no es la textura sino la oclusion, eso es codigo , me imagino que se podria decir que un "shader", aunque no lo se con exactitud

Si es un shader que necesita textura base + mapa de alturas, y opcionalmente de normales para que la superficie quede de la ostia, pero el consumo puede ser exagerado.
Sin embargo eso me parece más parallax mapping a secas, sin oclusión. Calcular la oclusión requiere bastante proceso.
David Ricardo escribió:¿Estás insinuando que no tienes el GT5P y estás aquí poniéndolo a parir? ¿Y me dices a mí que si no sé de qué va el PGR4 y que si no lo tengo y tal...?

Venga colega, vete a paseo.
Para ver que puedes meter las ruedas en el cesped a la entrada de una curva y que el coche no se inmuta no me hace falta probarlo. Para ver que si pegas un volantazo derecha-izquierda llegando al tope de la suspensión y el coche no se desequilibra, tampoco. Y para ver que en el vértice de la curva puedes clavar frenos y rectificar la trazada alegremente, tampoco. Eso se ve perfectamente en los vídeos y me recuerda mucho a las físicas de GT4.


Y ahora, si no te importa. Me voy a paseo. XD
Por cierto, este hilo me recuerda a un tema "de coña" de una página conocida de comentarios de videojuegos y otras cosas...

"Caballero de día, princesa de noche",

Aunque más bien sería "Consolas de día, ordenadores de noche", y vaya las de leches que os metéis por el día.
radeonxt escribió:hombre, hay fallos y fallos, esto de hoy en gaf xD

http://www.youtube.com/watch?v=zpUR9ZuTlEE


Qué curioso el vídeo...

Por aquello de las físicas, diría que el primer golpe lo recibe en la Luna para luego ir a parar a Júpiter, donde la atracción es tal que nada vuelca.

Si este juego ya decían algunos que no es de este mundo...
Balada escribió:Creo que no son texturas, son hechas a mano el relieve y contorno con un programa 3d. O sea no son con el editor de materiales de los programas que sabeis ustedes, si no ladrillos modelados y luego aplicarle un color. Asi es normal que se le pueda hacer todo el zoom que quieras. Porque no son texturas. Y creo que las de Uncharted tampoco lo son. Ahora estoy dandome cuenta del asunto, despues de haber visto que las de PDZ por mucho zoom que le hagas no ves pixeles.

La mejor camara del mundo siempre al hacerle zoom excesivo se veran los pixeles de mayor tamaño. No existen texturas con esa calidad, ni fotos, es imposible. Es como hacer un dibujo con el Fireworks y luego ampliarlo, no tiene limite. Ni tampoco una forma 3D modelada a modo de relieve con un color añadido tiene limite. Por eso ya os digo que eso no son texturas (fotos).

Textura no quiere decir foto ni mucho menos.

Lo que pasa con el PDZ es que usa una técnica de texturas de detalle, básicamente consiste en usar varias texturas, una grande de lo que se quiere representar y luego unas pequeñas texturas genéricas en blanco y negro que se usan para mostrar rugosidad de cerca. La técnica esta bien pero es difícil de usar para algo que no sean ladrillos y tampoco es que sea muy realista (aunque eso no importa si queda bien).

Desde luego yo no compararía la técnica del PDZ (que también usa el Gears con algunas superficies) con el nivel de detalle que tiene por ejemplo el PGR4 con gran cantidad de texturas no repetidas/únicas.
maesebit escribió: Para ver que puedes meter las ruedas en el cesped a la entrada de una curva y que el coche no se inmuta no me hace falta probarlo. Para ver que si pegas un volantazo derecha-izquierda llegando al tope de la suspensión y el coche no se desequilibra, tampoco. Y para ver que en el vértice de la curva puedes clavar frenos y rectificar la trazada alegremente, tampoco. Eso se ve perfectamente en los vídeos y me recuerda mucho a las físicas de GT4.


Y ahora, si no te importa. Me voy a paseo. XD




Despues lo llaman simulacion, mejor no te puedes explicar. Solo te has olvidado decir: giro a izquierda y el coche tarda segundos en iniciar la maniobra.
Probadlo primero y despues opinar.
maesebit escribió: Para ver que puedes meter las ruedas en el cesped a la entrada de una curva y que el coche no se inmuta no me hace falta probarlo.

Si se te sale una rueda al verde de la que entras en una curva, la salida de pista está garantizada.

maesebit escribió: Para ver que si pegas un volantazo derecha-izquierda llegando al tope de la suspensión y el coche no se desequilibra, tampoco.

2 cosas:
1- En tu amado forza la suspensión ni se mueve, así que no sé lo que estamos comparando aquí.
2- Con neumáticos de carretera N3 y en profesional, el coche se te puede poner de lado hasta en las rectas como no andes fino.


maesebit escribió: Y para ver que en el vértice de la curva puedes clavar frenos y rectificar la trazada alegremente, tampoco.

Puedes clavar frenos alegremente, son las cosas del ABS que, al menos en la demo, no se puede desactivar. Ahora bien, como llegues al vértice a una velocidad tan alta que te obligue a frenar, te vas a salir igual, porque al frenar el coche gira menos.


maesebit escribió: Eso se ve perfectamente en los vídeos y me recuerda mucho a las físicas de GT4.

¿Y en los videos se ve también la configuración de neumáticos y las ayudas que tiene el tío activadas? ¿No? ¿Entonces de qué estás hablando?

Lo dicho tío, pruébalo y luego habla. Lo contrario da lugar a meteduras de pata hasta la oreja como la que acabas de tener tú.

Dicen que para el prologue han cambiado también algo del control, ya lo comentaré por aquí o donde proceda.


smooth crimin escribió:Despues lo llaman simulacion, mejor no te puedes explicar. Solo te has olvidado decir: giro a izquierda y el coche tarda segundos en iniciar la maniobra.

De segundos nada, serán décimas. Y sólo pasa al controlarlo con el pad.
Eso se llama giro asistido y también está presente en Forza, PGR y cualquier juego de coches decente. Un control directo sería injugable.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:pero no dices que tú tampoco lo has probado aún? [agggtt]


he probado la demo de PGR4 y la de GTP
Y por lo que comentan en gaf la version final de GTP mejora sensiblemente la demo, que ya de por si mejoraba bastante respecto a los GT anteriores.
tzare escribió:
he probado la demo de PGR4 y la de GTP
Y por lo que comentan en gaf la version final de GTP mejora sensiblemente la demo, que ya de por si mejoraba bastante respecto a los GT anteriores.
mmm, aclárame una cosa entonces:

juzgas pgr4 por la demo que has probado, y gt5p por los comentarios que hace la gente que lo tiene, no? y por qué no haces caso entonces de los comentarios que tiene la versión final de pgr4?


p.d.: doble rasero? [carcajad]
David Ricardo escribió:1- En tu amado forza la suspensión ni se mueve, así que no sé lo que estamos comparando aquí.
Depende de la suspensión. Lo que es risible es ver como un coche con suspensiones de turismo de serie zozobra como una barca al girar, pero sigue las trayectorias como trazadas por un tiralineas.

Y bueno, tampoco tengo mucho interés en seguir discutiendo contigo, que parece que tienes un don para tocar los pies. Que lo tuyo es de traca macho. Primero con la perra que has cogido con que el modo foto se ve mejor que el juego, luego con que en PGR4 los coches frenan en distancias minúsculas y dan las curvas a velocidades absurdas. ¿Que será lo siguiente? ¿Que el juego no incluye motos? ¿Tienes un juego diferente al de los demás, o es que usas gafas especiales para jugarlo? XD

En serio, háztelo mirar, que juraría que cada vez que encuentras un juego de 360 que te gusta lo juegas a caraperro y a disgusto, como si te supiese mal no estar jugándolo en PlayStation. :p

Y bueno, con esto termino hasta que tenga el placer de probar el GT5P. [bye]
kxalvictor escribió:mmm, aclárame una cosa entonces:

juzgas pgr4 por la demo que has probado, y gt5p por los comentarios que hace la gente que lo tiene, no? y por qué no haces caso entonces de los comentarios que tiene la versión final de pgr4?


p.d.: doble rasero? [carcajad]


No, simplemente es tzare, aunque disimule no lo puede evitar XD
Es que ni en la demo la conduccion fuga mas a sega rally que a GT 3-4...

Es el pgr mas exigente en eso precisamente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:mmm, aclárame una cosa entonces:

juzgas pgr4 por la demo que has probado, y gt5p por los comentarios que hace la gente que lo tiene, no? y por qué no haces caso entonces de los comentarios que tiene la versión final de pgr4?


p.d.: doble rasero? [carcajad]


no, yo me fio de lo que he probado. la demo de pgr4 y la demo de GTP. Y si encima los reportes de los que tienen el Prologue final dicen que es mejor con la demo, mas esperanzas de que GT mejore. Sin mas.
Eso si, valora mas haber catado yo mismo las dos demos, que de quien solo haya probado uno de los juegos solamente. Y bueno, sabiendo la fijacion de algunos con la saga GT, pues aun mas XD
rethen escribió:Por cierto, este hilo me recuerda a un tema "de coña" de una página conocida de comentarios de videojuegos y otras cosas...

"Caballero de día, princesa de noche",

Aunque más bien sería "Consolas de día, ordenadores de noche", y vaya las de leches que os metéis por el día.
A mi me ha sorprendido el hecho de que haya segunda parte de este hilo,yo pensaba que al final acabaria siendo pasto de las llamas.

Pero no,siguen dando guerra,a mi es que cuando respondo un determinado numero de veces y la gente se va por las ramas ya me da pereza seguir la discusion xD.

Enga un saludo.
tzare escribió:
no, yo me fio de lo que he probado. la demo de pgr4 y la demo de GTP. Y si encima los reportes de los que tienen el Prologue final dicen que es mejor con la demo, mas esperanzas de que GT mejore. Sin mas.
Eso si, valora mas haber catado yo mismo las dos demos, que de quien solo haya probado uno de los juegos solamente. Y bueno, sabiendo la fijacion de algunos con la saga GT, pues aun mas XD
no seré yo el que tiene fijación con esa saga. el 3 lo acabé todo completo salvo 5 carreras de resistencia. el 4 lo dejé a medias porque, como dije por ahí atrás, me parece técnicamente mejor, pero más aburrido.
Maxtorete escribió:Yo veo la captura que he puesto (por poner un ejemplo, cualquiera de las que sacó el usuario con capturadora valdría), y veo unas texturas en la vegetación que dan pena, luego pongo Halo3, y nombro Halo3 porque para mí es un juego que más allá de la iluminación es técnicamente mediocre, y resulta que las texturas a la hora de recrear la jungla son mejores. Pues vaya tela con las mejores texturas de la next-gen, si me dedico a buscar en Bioshock o el innombrable a saber que extraño resultado encuentro... XD

Imagen

vs

Imagen

Y no he querido ser malo y poner una captura donde el sistema de iluminación de Bungie haga el resto del trabajo, he puesto una discreta con árboles cercanos para hacerlo lo más justo posible.


Si , la capturadora es la mejor referencia .

Uncharted al detalle de cerca

Imagen


Estas son las capturas de ese mismo usuario - estan en el mismo servidor - de Halo 3 . Decir que las capturas - no maipuladas - de Halo 3 a mi me parecen algo flojas si buscas exteriores parecidos a Uncharted, sobre todo por que se puede apreciar la iluminacion . El Uncharted sin verlo mas que en videos yo diria incluso que no usa realmente HDR , no al menos un HDR de calidad, por que la GPU de la PS3 esta bastante limitada con el HDR +AA a no ser que se emplee algun formato "custom", y AA parece que el Uncharted lo lleva .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

GT 5 a 720p

Imagen

GT5 a 1080p - se ve que el juego escala y no corre a esa resolucion ;) , pincharlo para ver por que lo digo

Imagen


Imagen

El servidor de ese chico es un filon en cuanto a capturas, tiene de muchos juegos y unos videos en HD de varios juegos muy buenos .

No se a que esperais para explorarlo si discutis sobre lo que discutis . Las fotos directas a pantallas de TV distorsionan bastante la imagen real de un juego, aunque de donde no hay no se puede sacar eso si ;)



http://dot50cal.the-horror.com/gaf/

http://dot50cal.the-horror.com/b3d/

Estas de HS son muy buenas, solo tiene un par

Imagen
me vas a petar el pc del curro, tío. xDDD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911