Las mejores texturas next-gen (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues, sinceramente, no se qué pero se le puede poner gráficamente al uncharted. A mi me parece muy muy bueno. Igualmente no entiendo las críticas al PGR4, ya que aparte de los fps, el juego gráficamente es bastante bueno, yo diría al nivel del GT5P.

En fin, creo que aquí se tira más hacia lo que se posee y la objetividad brilla por su ausencia.

Saludos!.
HunterZero escribió:
Estás diciendo que el Bioshock es mejor juego porque le dan dieces en las revistas? [tomaaa]

Y ojo, que para mí si que es mejor (pero no una obra maestra, no hay anda perfecto) pero coño, despues de leer un comentario de esa índole, tio, es que la gente te tiene que tomar de coña ...


Oye, Halo 3 es gran juego porque se vende mucho.

¿El PES es el mejor juego que ha salido en España? ¿O ha sido el GTA?
Yo debo tener una copia defectuoso de uncharted porque no he sufrido ningúna caida de frames en ningún momento ein? ein? y estoy prácticamente en el final.

En cuanto a lo d ela originalidad, copias y demáses correremos un "estúpido" velo.
lherre escribió:En cuanto a lo d ela originalidad, copias y demáses correremos un "estúpido" velo.

Wenas!!

Es que dificilmente vamos a ver un juego totalmente original, con todo los generos que tenemos, siempre podemos buscar alguna similitud con algun titulo. Lo que me parece lamentable, es criticar un juego por esto. Claro que el U se parece al TR, pero es un juegazo como la copa de un pino.

Las criticas del tipo; este juego es un refrito o es repetitivo, me parecen muy graciosas. En en NG o DMC o God of War, siempre estas matando gente y me parecen SOBRESALIENTES!! Me quedo con estos tres refritos con los ojos cerrados!!

Marchando una de refritos!!! Aqui, para SnKyo los 3 por favor. [sati]

Un saludo
Molyneux escribió:Uncharted no es un juego al nivel de BIOSHOCK, este ultimo, como juego es bastante mas bueno en general, una obra maestra, Uncharted, NO.

Bioshock = Obra maestra
Uncharted = Juego Excelente

Y ya no es que lo diga yo, nos podemos remitir a las valoraciones.
Bioshock tendre alrededor de 40 diezes, Uncharted, cuantos ? ninguno, y si hay alguno sera de la PSM xD

No se por que para valorar Uncharted tenéis que hablar de otros juegos o sacar puntos débiles de otros títulos.


A ver, la tematica no tiene nada que ver aqui, ni la historia, ni la duracion de los juegos, solo se habla de graficos, GRAFICOS.
Y Bioshock no esta por encima de Uncharted en GRAFICOS ni de coña. Puede que en otros aspectos lo este.


triki1 escribió:

Texturas, que no es lo mismo.


¿Que no es lo mismo?. Podrias entonces aclararme que es, y decirme... ¿por que las texturas no tienen nada que ver con el aspecto grafico (aspecto visual) del juego?.
Balada escribió:¿Que no es lo mismo?. Podrias entonces aclararme que es, y decirme... ¿por que las texturas no tienen nada que ver con el aspecto grafico (aspecto visual) del juego?.



En realidad el hilo ha degenerado mucho pq al fin y al cabo las texturas no son más que la imagen que se aplica a los polígonos.
megateto escribió:

En realidad el hilo ha degenerado mucho pq al fin y al cabo las texturas no son más que la imagen que se aplica a los polígonos.


el hilo ha degenerado desde que lo abrio su autor.


Espera, ¿Tú defiendes el Halo 3 y dices que Uncharted tiene "tufo a refrito"?

¿Que la IA es mala?

¿Que no va a 60 frames?

Por dios, qué mundo nos ha tocado... sólo te hubiera faltado decir que tiene poca resolución o que sus armas son repetitivas.


LA IA de Halo mala? [qmparto]
radeonxt escribió:
el hilo ha degenerado desde que lo abrio su autor.




LA IA de Halo mala? [qmparto]


Yo soy el autor. Y si ha degenerado es porque no todos comparten mi punto de vista. Pero otros si.
Sigo diciendo que el mejor juego graficamente en consolas es Uncharted. :p
radeonxt escribió:LA IA de Halo mala? [qmparto]


Clases de comprensión lectora a la de ya XD XD
Molyneux escribió:Uncharted no es un juego al nivel de BIOSHOCK, este ultimo, como juego es bastante mas bueno en general, una obra maestra, Uncharted, NO.

Bioshock = Obra maestra
Uncharted = Juego Excelente

Y ya no es que lo diga yo, nos podemos remitir a las valoraciones.
Bioshock tendre alrededor de 40 diezes, Uncharted, cuantos ? ninguno, y si hay alguno sera de la PSM xD

No se por que para valorar Uncharted tenéis que hablar de otros juegos o sacar puntos débiles de otros títulos.


cuantos dieces tiene el halo3? yo no digo q sea malo ni nada por el estilo eh! sino q tiene q ser uno de los mejores o sino el mejor juego de la historia segun las notas de las q "me fio un huevo", y no creo q lo sea ni de cerca

Arcard, te lo pasaste en 6h el uncharted? todo de carrerilla y sin morir practicamente no??

salu2
forillos escribió:
cuantos dieces tiene el halo3? yo no digo q sea malo ni nada por el estilo eh! sino q tiene q ser uno de los mejores o sino el mejor juego de la historia segun las notas de las q "me fio un huevo", y no creo q lo sea ni de cerca

Arcard, te lo pasaste en 6h el uncharted? todo de carrerilla y sin morir practicamente no??

salu2


Como si las notas ahora indicaran algo, visto lo visto como está el tema de compras y demáses.
Balada escribió:
Yo soy el autor. Y si ha degenerado es porque no todos comparten mi punto de vista. Pero otros si.
Sigo diciendo que el mejor juego graficamente en consolas es Uncharted. :p
no sé por qué, pero me da a mí que, en tu opinión, uncharted no será superado nunca por ningún otro juego, salvo en ps3, por supuesto.


yo reconozco que uncharted se ve muy bien, pero me resulta raro, no me acaba de gustar, y, en mi opinión, el mismo cod4 se ve mucho mejor (o gt5, si queréis uno exclusivo).
kxalvictor escribió:no sé por qué, pero me da a mí que, en tu opinión, uncharted no será superado nunca por ningún otro juego, salvo en ps3, por supuesto.


yo reconozco que uncharted se ve muy bien, pero me resulta raro, no me acaba de gustar, y, en mi opinión, el mismo cod4 se ve mucho mejor (o gt5, si queréis uno exclusivo).


Que no hombre, no es eso. Yo soy multiplataformista, valoro los juegos por encima de las consolas. Si antes que saliera Uncharted consideraba al GoW el juego mas currado graficamente. Pero hoy en dia ya no. Con permiso de Uncharted. No puedo decir nada acerca de GT porque aun no ha salido el juego completo.
Eh que no soy drastico ni fanatico ni nada de eso eh. Yo siempre he sido amante de los videojuegos por encima de toda consola. Y estos dias me voy a pillar una 360. Y en marzo una wii.
Aparte de tener de la generacion pasada todas las consolas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:no sé por qué, pero me da a mí que, en tu opinión, uncharted no será superado nunca por ningún otro juego, salvo en ps3, por supuesto.


.

ese es uno de los pilares de EOL, cambia Uncharted por GOW y voilà!

pd. efectivamente Uncharted ha dolido XD
ese es uno de los pilares de EOL, cambia Uncharted por GOW y voilà!

pd. efectivamente Uncharted ha dolido

vaya chorrada, ni uncharted ni gears of war van a ser ni de lejos los juegos que graficamente sean los mejores, el año que viene veremos bastantes mas juegos con mucho mejores graficos en ambas consolas
sobre si uncharted dolio? esa es la mentalidad del sonier mas tipica, en cuanto POR FIN salio un juego a la altura de la generacion ya hay que defenderlo a capa y espada y que dios nos libre de decir algo minimamente malo de el porque entonces arderemos en el infierno, es un muy buen juego pero LEJOS de ser un 10 o una obra maestra, repito es un MUY BUEN juego, pero claro como digo que no es una obra maestra los soniers de turno ya "leen" que digo que el juego es una mierda, algo que nunca dije, sobre lo de refrito, VAYA COMO OS DUELE QUE DIGA ESO DEL JUEGO xD, el juego es un refrito como la copa de un pino ¿y que? tantisimo os afecta? parece ser que si, y encima si os digo que HALO 3 tambien es un refrito como tambien me meto con un juego al que defiendo por otras cosas parece que os jode porque soy capaz de reconocer errores GRAVES (como el framerate del HALO) mientras que vosotros no veis nada malo en los VARIOS errores del UNCHARTED, pues nada, seguid viviendo con esa "joya" de juego, que cuando salga la primera obra maestra en PS3 flipareis entonces........
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arcard escribió:
vaya chorrada, ni uncharted ni gears of war van a ser ni de lejos los juegos que graficamente sean los mejores, el año que viene veremos bastantes mas juegos con mucho mejores graficos en ambas consolas
sobre si uncharted dolio? esa es la mentalidad del sonier mas tipica, en cuanto POR FIN salio un juego a la altura de la generacion ya hay que defenderlo a capa y espada y que dios nos libre de decir algo minimamente malo de el porque entonces arderemos en el infierno, es un muy buen juego pero LEJOS de ser un 10 o una obra maestra, repito es un MUY BUEN juego, pero claro como digo que no es una obra maestra los soniers de turno ya "leen" que digo que el juego es una mierda, algo que nunca dije, sobre lo de refrito, VAYA COMO OS DUELE QUE DIGA ESO DEL JUEGO xD, el juego es un refrito como la copa de un pino ¿y que? tantisimo os afecta? parece ser que si, y encima si os digo que HALO 3 tambien es un refrito como tambien me meto con un juego al que defiendo por otras cosas parece que os jode porque soy capaz de reconocer errores GRAVES (como el framerate del HALO) mientras que vosotros no veis nada malo en los VARIOS errores del UNCHARTED, pues nada, seguid viviendo con esa "joya" de juego, que cuando salga la primera obra maestra en PS3 flipareis entonces........


claro, ahora que GOW ya no es referente, resulta que cambiamos el discurso.
Refrito? No me hagas reir fiera. Refrito de que? Bioshock es un refrito por dar disparos en 1ra persona?
Uncharted no es perfecto, es un juegazo como tantos otros juegazos , pero si se han puesto a la altura de obras maestras varios juegos de esta generacion que son juegazos y no perfectos, entonces Uncharted esta al mismo nivel, te guste o no.
Y tecnicamente, a nivel global, se merienda a TODO lo que hay en consola emho. Seguro GOW tiene los personajes mas detallados, o Halo mas personajes en pantalla, pero no he visto un jodido titulo con texturas, shaders, IA, ILUMINACION, agua, sin cargas, framerate estable....
Lo unico destacable en Uncharted a nivel negativo es algo de tearing.
tzare escribió:pero no he visto un jodido titulo con texturas, shaders, IA, ILUMINACION, agua, sin cargas, framerate estable....

Bioshock? [qmparto]
Ademas ofrece la posibilidad de desactivar el v-sync para q vaya aun mas fluido...
meloncito escribió:Bioshock? [qmparto]
Ademas ofrece la posibilidad de desactivar el v-sync para q vaya aun mas fluido...


No,el bioshock no tiene la iluminacion tan buena como uncharted [emho].Ademas de que en bioshock esta siempre oscuro y eso facilita todo :p
Arkayz escribió:
No,el bioshock no tiene la iluminacion tan buena como uncharted [emho].Ademas de que en bioshock esta siempre oscuro y eso facilita todo :p


Halaaaa lo que ha dicho!! Oooh











[sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:Bioshock? [qmparto]
Ademas ofrece la posibilidad de desactivar el v-sync para q vaya aun mas fluido...


me vas a comparar la iluminacion y los escenarios de BS con Uncharted? XD
tzare escribió:

Lo unico destacable en Uncharted a nivel negativo es algo de tearing.


"algo" de tearing? [+risas] Y "algo" de pop-in [oki] [oki]
Arkayz escribió:No,el bioshock no tiene la iluminacion tan buena como uncharted [emho].Ademas de que en bioshock esta siempre oscuro y eso facilita todo :p

Bueno, eso es cierto. Yo en el final
cuando las little sisters salen del submarino deslumbradas por el sol, yo también medio cerré los ojos [qmparto][qmparto][qmparto]


Pero vamos, como se puede ver en esta imagen (enemigo de atras),
Imagen
bioshock tb tiene self shadowing (la sombra de su mano sobre su cuerpo), y la sombra normal sobre la pared (aunque el prota no tenga xD). Si hubieran grandes fuentes de luz como en el uncharted (rayos de luz) seguramente tb las veriamos reflectadas en el cuerpo.
tzare escribió:pd. efectivamente Uncharted ha dolido XD


Eres un loco xD (en el buen sentido [+risas]) llevas tanto tiempo escocido con el Gears que a la que sale un buen juego gráficamente para PS3 que lo puede superar te crees que lo demás se van a molestar como hicistes tu en tu época con el Gears jajaja Yo para nada veo que nadie tome al Uncharted como referencia o como el innombrable, de hecho creo que ha pasado bastante desapercibido.

Si quieres buscar ese efecto abrazate a Killzone, aunque las últimas imagenes que estan saliendo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:
Eres un loco xD (en el buen sentido [+risas]) llevas tanto tiempo escocido con el Gears que a la que sale un buen juego gráficamente para PS3 que lo puede superar te crees que lo demás se van a molestar como hicistes tu en tu época con el Gears jajaja Yo para nada veo que nadie tome al Uncharted como referencia o como el innombrable, de hecho creo que ha pasado bastante desapercibido.

Si quieres buscar ese efecto abrazate a Killzone, aunque las últimas imagenes que estan saliendo...


yo no estoy escocido con el Gears.Ni me molestó. Es mas a mi me gusto como juego. Otra cosa es que lo considere un referente tecnico mas alla de las texturas de los personajes y que tenga sus limitaciones jugables.
Y solo hay que ver como ciertos usuarios le van quitando meritos al Uncharted, cada uno a su manera, para ver que ha dolido.
Killzone no me interesa demasiado, salvo en el plano técnico.
bioshock tb tiene self shadowing (la sombra de su mano sobre su cuerpo), y la sombra normal sobre la pared (aunque el prota no tenga xD). Si hubieran grandes fuentes de luz como en el uncharted (rayos de luz) seguramente tb las veriamos reflectadas en el cuerpo.

o seguramente caeria de frames para mostrarlo. Como si no se tuviera en cuenta en que entorno se desarrolla el juego para considerar los efectos de luz y cualkier otra variable.
meloncito escribió:Bueno, eso es cierto. Yo en el final
cuando las little sisters salen del submarino deslumbradas por el sol, yo también medio cerré los ojos [qmparto][qmparto][qmparto]


Pero vamos, como se puede ver en esta imagen (enemigo de atras),
[im g]http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2007/06/bioshock1_large1.jpg[/img]
bioshock tb tiene self shadowing (la sombra de su mano sobre su cuerpo), y la sombra normal sobre la pared (aunque el prota no tenga xD). Si hubieran grandes fuentes de luz como en el uncharted (rayos de luz) seguramente tb las veriamos reflectadas en el cuerpo.


En Bioshock 360 (el que he jugado yo) las sombras son del tipo "viva los pixels" [fies] Así que esa imagen o es de PC, o está retocada, o ambas cosas.

Un saludo.
tzare escribió:Y solo hay que ver como ciertos usuarios le van quitando meritos al Uncharted, cada uno a su manera, para ver que ha dolido.


Enserio no creo que ha nadie le haya dolido ni uncharted ni ningun juego.

Y eso de quitarle méritos yo lo hice con la Demo que no con el juego completo que no lo he catado y no creo que se me pueda tachar de que me haya dolido porque la única consola que tengo es la PS3, creo que mezclas churras con merinas.
HunterZero escribió:
Estás diciendo que el Bioshock es mejor juego porque le dan dieces en las revistas? [tomaaa]

Y ojo, que para mí si que es mejor (pero no una obra maestra, no hay nada perfecto) pero coño, despues de leer un comentario de esa índole, tio, es que la gente te tiene que tomar de coña ...


A lo que pregunto yo, es mejor uncharted por que GOW sea mas "corto" en el modo campaña ? :D

No digo que sea mejor por las puntuaciones, simplemente era una referencia, es mejor juego por que asi lo es en su computo global.

Bioshock esta a un nivel, y Uncharted en otro, esto es asi y no hay vuelta de hoja xD

PD: Tzare el dia que un juego que salga en otra plataforma que no sea la que dispongo y me cause dolor, ire imediatamente a un psicologo xD

Se estan mezclando demasiadas cosas en este hilo ya, incluidas las subrealistas xD
Molyneux escribió:
A lo que pregunto yo, es mejor uncharted por que GOW sea mas "corto" en el modo campaña ? :D

No digo que sea mejor por las puntuaciones, simplemente era una referencia, es mejor juego por que asi lo es en su computo global.

Bioshock esta a un nivel, y Uncharted en otro, esto es asi y no hay vuelta de hoja xD


A un nivel mas bajo. [fumeta] En gráficos claro...
Aqui no se habla de conjuntos globales ni conjuntos rockeros. Aqui se hablan de graficos, y dentro de ese campo las texturas.
Y Bioshock es una pasada de juego, lo he estado un año jugandolo en mi PC. No me vengas ahora con que es mejor graficamente que Uncharted, vamos por favor...
Antes de hablar de un juego por lo menos echale un vistazo tio. [+risas]
Balada escribió:Y Bioshock es una pasada de juego, lo he estado un año jugandolo en mi PC.
O dos... [qmparto]
Para empezar, desde un principio solo empeze diciendo que Uncharted es un gran juego, un juego excelente.

Mas tarde ya se lio la perdiz con comparaciones con GOW, BS y demases en las cuales solo he intervenido. X-D

PD: Tambien puse las capturas de Crysis para ningunear al Uncharted, Of course [qmparto]

Bueno bromas a parte, esto ya va por el camino de las conspiraciones y el dolor humano provocado por un Blu Ray [tomaaa]

Balada un año ? yo me lo he pasado 2 veces desde que salio el 31 de agosto, si, 31 de agosto. tanto para 360 como PC. [qmparto]

Y he jugado a Uncharted, coño [toctoc]

El problema es que se esta calificando a Uncharted como el destructor de juegos, como una obra maestra, como el dolor en spray para rociar a los Xboxers y demases, y a tanto no llega oye XD
Arkayz escribió:
No,el bioshock no tiene la iluminacion tan buena como uncharted [emho].Ademas de que en bioshock esta siempre oscuro y eso facilita todo :p


Corre y salva tu vidaaa¡¡ xDD
por cierto Bioshock 2 millones de copias vendidas en pc y xbox360 [beer]
tzare escribió:claro, ahora que GOW ya no es referente, resulta que cambiamos el discurso.
Refrito? No me hagas reir fiera. Refrito de que? Bioshock es un refrito por dar disparos en 1ra persona?

Pues como saquemos a relucir el SystemShock (1 y 2) a alguno se le pueden caer todos los valores en los que creen xD

Pero bueno, yo seguiría mosqueado de ver caídas de frames o una IA estúpida en mi consola cuando nadie más los ve XD
Molyneux escribió:
El problema es que se esta calificando a Uncharted como el destructor de juegos, como una obra maestra, como el dolor en spray para rociar a los Xboxers y demases, y a tanto no llega oye XD


En que se diferencian esos de los que lo hacían en su día con GOW y ahora con bioshock o halo 3??

Y estoy con Zheo, el que tenga caidas de frames en Uncharted que revise su consola urgentemente XD XD.
lherre escribió:
En que se diferencian esos de los que lo hacían en su día con GOW y ahora con bioshock o halo 3??


Pues si el problema no es quien afirma que uncharted es dios hecho juego que cada uno está en su derecho, el problema está en afirmar que a la gente que no se lo parece lo dice porque el juego es tan bueno y no poder tenerlo le ha creado un estado de ansiedad tal que sibilinamente o descaradamente mete en el foro comentarios en su contra por pura envidia...vamos una locura xDDD Y mas cuando Uncharted sin contar los fanboys de turno ha pasado bastante desapercibido a nivel ventas y a nivel de crítica, conspiración?? [alien] Jajajaja
marx666 escribió:Y mas cuando Uncharted sin contar los fanboys de turno ha pasado bastante desapercibido [alien]


Y esto que viene a significar? que un GTA por ejemplo, es mejor juego que el Uncharted porque se conoce / vende mas? X-D
lherre escribió:
En que se diferencian esos de los que lo hacían en su día con GOW y ahora con bioshock o halo 3??

Y estoy con Zheo, el que tenga caidas de frames en Uncharted que revise su consola urgentemente XD XD.


Sobre el tema de Uncharted y demas, dejo el tema ya (no por ti ni por nadie en concreto) si no por que no vamos a llegar a ningún sitio en general.

Sobre las caidas de frames supongo que lo habra comentado algún usuario en concreto solo, por que ni lo he leido.
Yo creo k mas de uno se debería lavar las manos antes de escribir sobre le Bioshock por k estoy leiendo cada burrada increíble...., un juego k a dia de hoy facilmente es el juego mejor realizado en todos sus aspectos de esta generacíon, desprende arte por todos lso costados.

un saludo!!
HunterZero escribió:
Y esto que viene a significar? que un GTA por ejemplo, es mejor juego que el Uncharted porque se conoce / vende mas? X-D


Significa lo que pone, porque si me citas pon la frase entera porfavor, he dicho que no ha sido reconocido ni a nivel de critica ni de ventas, que mas niveles hay??
marx666 escribió:
Significa lo que pone, porque si me citas pon la frase entera porfavor, he dicho que no ha sido reconocido ni a nivel de critica ni de ventas, que mas niveles hay??


De eso nada guapo, que te cite antes de tu EDIT VELOZ, porque seguro que sabes que si se edita antes de 45 segundos no lo marca como editado verdad? asi que lo siento,pero te he citado perfectamente bien :-)
HunterZero escribió:
De eso nada guapo, que te cite antes de tu EDIT VELOZ, porque seguro que sabes que si se edita antes de 45 segundos no lo marca como editado verdad? asi que lo siento,pero te he citado perfectamente bien :-)


Para tu información yo escribo los mensajes por partes, y los voy editando hasta que queda como me gusta, bastante después de haberlos enviado.

Claro que tu no tienes porque saberlo, así que te pido perdon por mi contestación, creí que lo hicistes con "malas intenciones".

De todas maneras puedes responderme a mi mensaje completo porque es exactamente lo que quería expresar.

Un saludo¡
marx666 escribió:
Significa lo que pone, porque si me citas pon la frase entera porfavor, he dicho que no ha sido reconocido ni a nivel de critica ni de ventas, que mas niveles hay??


como ya dije, halo3 es mejor juego xq ha tenido mas reconocimiento y mejor critica y ya no digamos ventas? o AC con sus muchos fallos......las ventas es segun el bombo q le den al juego, no se si me explico, y las criticas pues q decir de esos "criticos", q se pueden ir a poner hamburguesas xq solo se mueven por lo q lo hace la gran mayoria(tanto en xts como en ps3) la pasta

salu2
forillos escribió:
como ya dije, halo3 es mejor juego xq ha tenido mas reconocimiento y mejor critica y ya no digamos ventas? o AC con sus muchos fallos......las ventas es segun el bombo q le den al juego, no se si me explico, y las criticas pues q decir de esos "criticos", q se pueden ir a poner hamburguesas xq solo se mueven por lo q lo hace la gran mayoria(tanto en xts como en ps3) la pasta

salu2


Nop como en todo vender mucho y que te halaguen no significa ser el mejor, por ejemplo la música, a mi Bisbal y toda esa mierda de música que hay hoy en día la odio, no me gusta y me parece lo peor.

Pero por ejemplo al otro lado están los grupos míticos, como por ejemplo Queen, y ellos han tenido reconocimiento a todos los niveles y han sido y serán recordados largo tiempo.

Con esto que quiere decir, que las criticas y las ventas no lo son todo, pero no tenerlas denota no ser el gran juego de la década uqe muchos nos quieren hacer ver, porque los grandes, la malloría han sido aclamados ya sea por la crítica o por las ventas, cuando uncharted no lo ha sido por ninguna de las dos partes subido al nivel que muchos usuarios de este foro lo quieren poner.

PD: Y todo esto lo digo solo habiendo probado la demo así que puedo estar muy equivocado, pero me extrañaría bastante
;-)

PD: Halo 3 es lo que és un Halo más y el final de la saga, si eso te parece mucho o poco eso que cada uno lo valore como quiera.
forillos escribió:
como ya dije, halo3 es mejor juego xq ha tenido mas reconocimiento y mejor critica y ya no digamos ventas? o AC con sus muchos fallos......las ventas es segun el bombo q le den al juego, no se si me explico, y las criticas pues q decir de esos "criticos", q se pueden ir a poner hamburguesas xq solo se mueven por lo q lo hace la gran mayoria(tanto en xts como en ps3) la pasta

salu2
Halo 3 es mejor juego por el hecho de tener junto a COD 4 la mejor jugabilidad online hasta el momento de esta generación, ojalá todos los juegos tubieran un online parecido al halo 3 por que opino que los disfrutariamos bastante mas.

un saludo!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:Uncharted no es un juego al nivel de BIOSHOCK, este ultimo, como juego es bastante mas bueno en general, una obra maestra, Uncharted, NO.

Bioshock = Obra maestra
Uncharted = Juego Excelente

Y ya no es que lo diga yo, nos podemos remitir a las valoraciones.
Bioshock tendre alrededor de 40 diezes, Uncharted, cuantos ? ninguno, y si hay alguno sera de la PSM xD

No se por que para valorar Uncharted tenéis que hablar de otros juegos o sacar puntos débiles de otros títulos.



Te tengo por un tio serio, que sea la ulima vez que me pones las notas de la jodidamente vendida prensa videojueguil para alabar la calidad de un juego, no me seas mamona X-D X-D.
Por esa regla de tres con las notas, un PES seria una jodida obra maestra, y ya no hablamos de juegos como HALO3 que tienen mas de un 10....Seamos serios, ya somo grandecitos para tener criterio propio ^^
Uncharted es una obra maestra, igual que BioShock, cualquiera que haya jugado y se haya "pasado" los dos juegos y sea sincero lo puedo decir con voz muy alta. Otra cosa es, y me repito, que a alguien por historia, tematica, ect...o lo que sea. Le guste mas BioShock que Uncharted, o viceversa. Ojo, que Uncharted tampoco digo que sea mejor juego "generalmente" hablando que BioShock, solo digo que ambos rozan el mismo nivel de calidad como juego en si. Puede que uno destaque mas en bso, otro en texturas, y el otro en jugabilidad un poco mas, pero andan a la par.
Y sobre el tema del hilo, pienso que os estais centrando en comparar texturas con los mismos juegos, y os estais olvidando de otros grandes juegos que an salido este año, que poseen unas texturas para quitarse el sombrero.
KojiroSasaki escribió:Te tengo por un tio serio, que sea la ulima vez que me pones las notas de la jodidamente vendida prensa videojueguil para alabar la calidad de un juego, no me seas mamona X-D X-D.
Por esa regla de tres con las notas, un PES seria una jodida obra maestra, y ya no hablamos de juegos como HALO3 que tienen mas de un 10....Seamos serios, ya somo grandecitos para tener criterio propio ^^
Uncharted es una obra maestra, igual que BioShock, cualquiera que haya jugado y se haya "pasado" los dos juegos y sea sincero lo puedo decir con voz muy alta. Otra cosa es, y me repito, que a alguien por historia, tematica, ect...o lo que sea. Le guste mas BioShock que Uncharted, o viceversa. Ojo, que Uncharted tampoco digo que sea mejor juego "generalmente" hablando que BioShock, solo digo que ambos rozan el mismo nivel de calidad como juego en si. Puede que uno destaque mas en bso, otro en texturas, y el otro en jugabilidad un poco mas, pero andan a la par.
Y sobre el tema del hilo, pienso que os estais centrando en comparar texturas con los mismos juegos, y os estais olvidando de otros grandes juegos que an salido este año, que poseen unas texturas para quitarse el sombrero.


El PES no sería una obra maestra en ningún aspecto según los análisis de los medios. Y dentro de eso, a un juego se lo valora en su género.

Que Uncharted sea una obra maestra o no pues no lo sé ya que no lo he jugado, pero el argumento de "los medios están comprados" aquí no me vale, ni la mayoría de las veces, pero eso es otro cantar. Si es cierto que las compañías compran a los medios para publicitar sus juegos, ¿tú crees que Sony no habría hecho todo lo posible para que Uncharted estuviera en lo más alto este año? si es cuestión de pagar, Sony podría haner untado a quien fuera para que Uncharted tuviera notas altas.

Uncharted DE HECHO tiene notas altas, lo que pasa que no están siendo de sobresaliente, si no de notable alto, que parace que no se tiene en cuenta. Así que no entiendo eso de comprar los medios.

La gracia de las críticas no es que tengan más o menos dieces los juegos, pero vamos no me puedo creer que los creadores de Bioshock o microsoft hayan untado a 60 ó 70 publicaciones y que no exista ni un sólo analista de videojuegos que sepa de lo que habla.

Saludos
DrAcOsT escribió:
Hombre, las animaciones y el diseño me parecen horrorosos en PDZ. El resto no sé, porque no he jugado, pero tiene toda la pinta de seguir esa tónica.


PDZ es un juego del montón, regulero-regulero

Lo que le pasa es el al llevar el nombre que lleva(perfect Dark) es inevitable las comparaciones. Basandose en eso podemos decir que es un autentico mojón.

Eso sí tiene una texturas del copón, una pena que los modelos, las animaciones y el diseño sean un autentico desastre-
mepirulo escribió:
El PES no sería una obra maestra en ningún aspecto según los análisis de los medios. Y dentro de eso, a un juego se lo valora en su género.

Que Uncharted sea una obra maestra o no pues no lo sé ya que no lo he jugado, pero el argumento de "los medios están comprados" aquí no me vale, ni la mayoría de las veces, pero eso es otro cantar. Si es cierto que las compañías compran a los medios para publicitar sus juegos, ¿tú crees que Sony no habría hecho todo lo posible para que Uncharted estuviera en lo más alto este año? si es cuestión de pagar, Sony podría haner untado a quien fuera para que Uncharted tuviera notas altas.

Uncharted DE HECHO tiene notas altas, lo que pasa que no están siendo de sobresaliente, si no de notable alto, que parace que no se tiene en cuenta. Así que no entiendo eso de comprar los medios.

La gracia de las críticas no es que tengan más o menos dieces los juegos, pero vamos no me puedo creer que los creadores de Bioshock o microsoft hayan untado a 60 ó 70 publicaciones y que no exista ni un sólo analista de videojuegos que sepa de lo que habla.

Saludos


Pregunta clara y concisa ... tu crees que halo 3 es de 10? Por poner uno de los juegos con notas más polémicas.

A mi las notas de Uncharted me parecen muy buenas y en la línea del juego, las veo normales, ni untadas ni no untadas.
lherre escribió:
Pregunta clara y concisa ... tu crees que halo 3 es de 10? Por poner uno de los juegos con notas más polémicas.

A mi las notas de Uncharted me parecen muy buenas y en la línea del juego, las veo normales, ni untadas ni no untadas.


Es que Halo 3 no lo he jugado, leyendo lo que he leído del modo campaña no me lo parecería, pero no lo he jugado.

Pero no te niego que hay algunos juegos que se hinchen o sobrevaloren, sólo digo que no es una norma general que se pueda aplicar con cualquier juego, muchísimas publicaciones le han dado un 8 al uncharted, y eso no es ninguna obra maestra.

Hay que leer muchas reviews, y formarse una opinión propia si no puedes jugar al juego antes de comprarlo, está claro. Porque mucho decir que es mejor leer opiniones de otros usuarios y muchas veces lees exageraciones fanáticas o críticas sin fundamento que no llevan a ningúna lado.

Lo único que te quiero decir que quitarle el crédito a las publicaciones me parece una tontería. Si dijésemos que cuando compro un juego porque he leído buenas reviews en publicaciones que me gustan y me decepciona me lo plantearía, pero eso no me ha pasado.
mepirulo escribió:
Es que Halo 3 no lo he jugado, leyendo lo que he leído del modo campaña no me lo parecería, pero no lo he jugado.

Pero no te niego que hay algunos juegos que se hinchen o sobrevaloren, sólo digo que no es una norma general que se pueda aplicar con cualquier juego, muchísimas publicaciones le han dado un 8 al uncharted, y eso no es ninguna obra maestra.

Hay que leer muchas reviews, y formarse una opinión propia si no puedes jugar al juego antes de comprarlo, está claro. Porque mucho decir que es mejor leer opiniones de otros usuarios y muchas veces lees exageraciones fanáticas o críticas sin fundamento que no llevan a ningúna lado.

Lo único que te quiero decir que quitarle el crédito a las publicaciones me parece una tontería. Si dijésemos que cuando compro un juego porque he leído buenas reviews en publicaciones que me gustan y me decepciona me lo plantearía, pero eso no me ha pasado.


Es que otra son las reviews, que dicen A y luego ponen nota B, casos Uncharted y Ratchet por ponerte 2 ejemplos rápidos de notas discordantes al texto (básicamente los ponen por las nubes en todos los sentidos y luego le cascan un 8 y un 7,5) y que dieron bastante que hablar, al igual que los dieces de halo 3.

Yo como ya he reiterado, hasta que no pruebo nada, paso de juzgarlo porque ya no me fio de nadie excepto colegas del foro con criterio propioy que no tiran a ningúna plataforma. Los medios me la pelan bastante porque como ya digo dejaron de ser algo a tener en cuenta al igual que no tenia a hobby consolas en su día (y se la critica por lo mismo que expongo aqui de medios más "creíbles"), Básicamente de los "moneyhats".
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11