Las mejores texturas next-gen (#2)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:Pero no te niego que hay algunos juegos que se hinchen o sobrevaloren, sólo digo que no es una norma general que se pueda aplicar con cualquier juego


De todo lo que has dicho, me quedo con esto. Puede que no sea la norma general, pero la realidad es que ocurre mas veces de lo que nos gustaria a todos. Iherre te ha puesto un ejemplo muy claro con Halo3, que ni de coña es un juego de 10. A veces no son los fajos de billetes los que inflan una nota, a veces tambien es la presión de los medios y los jugadores sobre un juego que tiene un NOMBRE que vende consolas como es Halo ^^
KojiroSasaki escribió:
De todo lo que has dicho, me quedo con esto. Puede que no sea la norma general, pero la realidad es que ocurre mas veces de lo que nos gustaria a todos. Iherre te ha puesto un ejemplo muy claro con Halo3, que ni de coña es un juego de 10. A veces no son los fajos de billetes los que inflan una nota, a veces tambien es la presión de los medios y los jugadores sobre un juego que tiene un NOMBRE que vende consolas como es Halo ^^


Bueno las ed legendarias con consola también ayudaban a los medios a "decidirse" XD XD
En juego ONLINE Crysis barre a todo, vehículos que tiene bastantes de diversos tipos, unos mapas enormes, menos 1 que es mediano

Posibilidades infinitas, desde estar en la punta del mapa en un seto con sniper a estar en medio de la refriega con ganadas, disparos para capturar la fabrica de prototipos

Lo que pasa es que como es Crysis, no se juega online, porque ya antes de salir se dice "va un online mas", y este es el ONLINE cuanto a FPS se refiere

La única pega es que tiene 5 mapas o así, con lo que estaría bien mas variedad, lo que tampoco es demasiado problema, porque el editor de Crysis es bestial


con esto quiero decir, ya que a texturas se refiere, que se come a todo lo conocido, quitando las texturas del perfect dark zero, que no serán tan realistas, pero que son increíbles, y de mas juegos que son visualmente impactantes, pero digo el online, porque por lo que veo, para argumentar en un juego hablando de texturas tiene que lanzarse su online para ver que es el mejor
lherre escribió:
Bueno las ed legendarias con consola, mandos, camis y etc también ayudaban a los medios a "decidirse" XD XD



[carcajad]
KojiroSasaki escribió:
De todo lo que has dicho, me quedo con esto. Puede que no sea la norma general, pero la realidad es que ocurre mas veces de lo que nos gustaria a todos. Iherre te ha puesto un ejemplo muy claro con Halo3, que ni de coña es un juego de 10. A veces no son los fajos de billetes los que inflan una nota, a veces tambien es la presión de los medios y los jugadores sobre un juego que tiene un NOMBRE que vende consolas como es Halo ^^


El Bioshock no creo que tuviera ninguna presión por parte de la prensa, o el Mario (que se llevó críticas mediocres para su estándar, con el Sunshine).

Según los análisis el problema del Uncharted es que jugablemente no ofrece nada especial, sólo tiroteos y plataformas que son excesivamente fáciles. Que tiene unos valores de producción de lo mejor de la generación, por no decir lo mejor, no lo niego y más aún después de ver vídeos espectaculares, pero los fallos que no digo que sean graves, son en lo más importante, el gameplay. Yo sí veo justificadas esas notas junto a sus textos.

Siempre habrá publicaciones que se equivoquen eso está claro, o que vayan en contra de la corriente general, porque las escribe una persona que son como tú y como yo, y nadie es infalible.

Lo que no me gusta es que esta generación si un juego no se lleva lo que se "espera" o lo que "nos gustaría" es culpa de alguien, nunca del juego en sí. Y se usan los mismos argumentos para ambas cosas, ¿es Halo? la nota tiene que estar inflada, ¿es un juego de Microsoft/Sony/Nintendo (dependiendo de la publicación)? la nota se le ha bajado... etc...

Hobbyconsolas es un panfleto publicitario que nisiquiera analiza. Lo que hay que tener también es criterio a la hora de elegir publicaciones que vayan con los gustos de uno.

Me acuerdo el revuelo que se montó con el Zelda TP y su nota en Gamespot. Yo no estoy de acuerdo con la nota en lo referente a mis gustos, pero entiendo perfectamente que a alguien le pudiera parecer algo ya visto, y que los valores de producción fueran bajos para los tiempos que corren. Para mí un 10, pero entiendo otros análisis porque el juego era carente en algunos aspectos que para mí no son importantes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
Bueno las ed legendarias con consola también ayudaban a los medios a "decidirse" XD XD


Esas cosas no se dicen, que despues se piensa la gente que la prensa de elite videojueguil esta influenciada a la hora de poner las notas de una u otra manera X-D X-D X-D

PD: mepirulo tu cuando quieres saber si un juego merece la pena o no, preguntame a mi, que soy el unico que tiene buen gusto de todo EOL....por cierto ¿Conoces Folklore? X-D X-D X-D X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:Te tengo por un tio serio

Grave error !! [qmparto] De todas formas no le demos mas vueltas, a mi me gusta mas BS y a ti Uncharted y a funcionar xD

A la pregunta si Halo 3 es un juego de 10 mi respuesta es NO, personalmente le doy un 9.5
KojiroSasaki escribió:
Esas cosas no se dicen, que despues se piensa la gente que la prensa de elite videojueguil esta influenciada a la hora de poner las notas de una u otra manera X-D X-D X-D


Regalan presskits y juegos y tal, no?? XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
Regalan presskits y juegos y tal, no?? XD XD


Uy...calla calla, picaron X-D X-D
lherre escribió:
Bueno las ed legendarias con consola también ayudaban a los medios a "decidirse" XD XD


Estoy deacuerdo, en lo que no estoy deacuerdo es en que sea MS la unica que lo haga :-)
Molyneux escribió:
Estoy deacuerdo, en lo que no estoy deacuerdo es en que sea MS la unica que lo haga :-)


Y no es la única, a ver si te crees que las demás se quedan con los brazos cruzados, yo lo decía de forma irónica, pero es una práctica común.

O acaso crees que el 9.1 o así que tiene el pes 2008 en ps3 en IGN (cuando es una mierda igual que el de x360) no es porque tienen publicidad de IGN en los intermedios?
lherre escribió:
Y no es la única, a ver si te crees que las demás se quedan con los brazos cruzados, yo lo decía de forma irónica, pero es una práctica común.

O acaso crees que el 9.1 o así que tiene el pes 2008 en ps3 en IGN (cuando es una mierda igual que el de x360) no es porque tienen publicidad de IGN en los intermedios?


Porsupuesto lherre, pero acaso H3 es mediocre como el PES08 ?
A H3 le pueden haber inflado la nota como mucho 0.5 o 1 punto como maximo en algun caso extremo.

Lo del PES en algunos casos es una inflacion de 3 puntos, o mas xD
Vale entonces la cuestion es que,segun lo que he leido aqui...

Uncharted tiene buenas notas,nunca infladas,y encima como la gente que lo ha jugado por aqui dice que es bueno,pues es cojonudo no?

En cambio Halo 3,tiene buenas notas,infladisimas al limite,encima el hecho de que tenga muchas ventas solo significa que es de casuals,y si la gente dice que es bueno es que son unos fanaticos de mierda por que en realidad el titulo no se merece tanto.


Vale que diferencias hay en los dos juegos?Ah coño que uno es de PS3 y el otro de X360 xD.

Por cierto Tzare,segun tu si alguien dice algo malo del Uncharted es que le busca defectos por que a dolido,a ti el Gears of War te tubo que sentar como un tiro en la rotula,por que fuiste de los primeros en sacarle fallos,y aun hoy dia hablas de esos fallos(graficos).

Vamos en este hilo esta pasando lo mismo que paso con GoW pero en sentido inverso,la eterna guerra de Sonyers y Xboxers,como no siempre hay alguno que para intentar quitarse la pegatina dice que tiene tambien la consola de la competencia y ha jugado mucho,pero luego solo se le ven comentarios entusiastas sobre juegos exlcusidvos de una consola en concreto.

Nada nuevo bajo el sol.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Vale entonces la cuestion es que,segun lo que he leido aqui...

Uncharted tiene buenas notas,nunca infladas,y encima como la gente que lo ha jugado por aqui dice que es bueno,pues es cojonudo no?

En cambio Halo 3,tiene buenas notas,infladisimas al limite,encima el hecho de que tenga muchas ventas solo significa que es de casuals,y si la gente dice que es bueno es que son unos fanaticos de mierda por que en realidad el titulo no se merece tanto.


Vale que diferencias hay en los dos juegos?Ah coño que uno es de PS3 y el otro de X360 xD.

.


Te has leido los últimos post?? Alguien ha dicho que halo 3 es una mierda por ser de x360? Lo dicho viendo fantasmas donde no los hay.

Molyneux te lo ponía como ejemplo de "compra" de notas descarada por así decirlo, no que el pes sea mejor que halo y esas mandangas (que no lo es por supuesto).
lherre escribió:
Regalan presskits y juegos y tal, no?? XD XD


Y porque no estamos en Japón XD
Moraydron escribió:Por cierto Tzare,segun tu si alguien dice algo malo del Uncharted es que le busca defectos por que a dolido,a ti el Gears of War te tubo que sentar como un tiro en la rotula.


[qmparto]
Texturas, lo que es texturas aqui no se ven muchas la verdad si amplias la capturas X-D

Imagen

Imagen
oritxupolite escribió:Texturas, lo que es texturas aqui no se ven muchas la verdad X-D



¿han pegado los coches de atrás por encima de la foto?
Estan sacadas de esta review,

http://www.firingsquad.com/games/gran_turismo_5_prologue_review/default.asp

no se si ellos habran sacado las capturas . La verdad que es que toda la serie tiene un blur del copon , a ver si encuentro alguna sin blur desde el volante o asi . Le ponen estupendamente al juego en la review

Imagen
lherre escribió:
Te has leido los últimos post?? Alguien ha dicho que halo 3 es una mierda por ser de x360? Lo dicho viendo fantasmas donde no los hay.

Molyneux te lo ponía como ejemplo de "compra" de notas descarada por así decirlo, no que el pes sea mejor que halo y esas mandangas (que no lo es por supuesto).
No me refiero al hilo,me refiero a lo que se habla desde que salio el juego,vamos resulta que la gente que tanto a criticado a Halo 3 no para de lamerle el culo a Uncharted,y continuamente diciendo que Halo 3 no merece las notas que tiene,que estan directamente infladas,vale muy bien,entonces dejemos que Halo 3 es un juego de 9,pero eso tambien se le aplica a Uncharted no?Despues de todo es uno de los mimados de Sony,asi que tambien habra regalado consolas no?

Las ultimas contestaciones del hilo me la sudan,por que ahora resulta que todos los que dicen que Uncharted es un buen juego NUNCA dijeron nada malo de GoW o Halo3 o cualqueir juego de la competencia con buenas notas...

Enga un saludo.
Joer no se ve eso como un poco asi ? Si se ven hasta las rayas de la TV , como si fuera una CTR . Mejor busca unas cuantas de las capturas de Firingscuad, que tienen como 70 ;) y estan sacadas con una capturadora seguramente

http://www.firingsquad.com/media/article_image.asp/2279/01

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vais a romper EOL con tanta fotico X-D
Pero todas esas que pones NO son ingame cohone

Se pueden poner capturas de tv como esta, pero claro no son ingame por muy bonitas que sean, creo que lo que le interesa a la gente es ver cuando se juega no las repes.

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, es que tampoco tienen realmente nada que no sean repes la verdad [triston] . Que va a mas de 60 fps alguna vez que otra parece que es verdad, por el tearing o como se llame ;) . O a 30 no se como ira esto del refresco en donde lo han sacado, pero parece que seria 60 hz

Imagen
Moraydron escribió:No me refiero al hilo,me refiero a lo que se habla desde que salio el juego,vamos resulta que la gente que tanto a criticado a Halo 3 no para de lamerle el culo a Uncharted,y continuamente diciendo que Halo 3 no merece las notas que tiene,que estan directamente infladas,vale muy bien,entonces dejemos que Halo 3 es un juego de 9,pero eso tambien se le aplica a Uncharted no?Despues de todo es uno de los mimados de Sony,asi que tambien habra regalado consolas no?

Las ultimas contestaciones del hilo me la sudan,por que ahora resulta que todos los que dicen que Uncharted es un buen juego NUNCA dijeron nada malo de GoW o Halo3 o cualqueir juego de la competencia con buenas notas...

Enga un saludo.


No se puede explicar mejor, pero es que el año pasado ocurrio lo mismo con GOw y resistance... estaremos así todos los años?
Esta majo este hilo.

Me paso cada par de dias a leer 20 o 30 mensajes y echar unas risas.

Seguid asi chicos, los que leemos el foro en el curro necesitamos estos hilos :P
Moraydron escribió:No me refiero al hilo,me refiero a lo que se habla desde que salio el juego,vamos resulta que la gente que tanto a criticado a Halo 3 no para de lamerle el culo a Uncharted,y continuamente diciendo que Halo 3 no merece las notas que tiene,que estan directamente infladas,vale muy bien,entonces dejemos que Halo 3 es un juego de 9,pero eso tambien se le aplica a Uncharted no?Despues de todo es uno de los mimados de Sony,asi que tambien habra regalado consolas no?

Las ultimas contestaciones del hilo me la sudan,por que ahora resulta que todos los que dicen que Uncharted es un buen juego NUNCA dijeron nada malo de GoW o Halo3 o cualqueir juego de la competencia con buenas notas...

Enga un saludo.


Halo 3 siendo generoso yo le daria un 8 o un 8.5. EL Uncharted ni idea, solo he jugado a la demo y no puedo valorarlo, si lo tuviera que hacer a tenor de la demo lo mismo, un 8 si Sony me envia regalo, sino un 7.5 y va que chuta.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:Vale entonces la cuestion es que,segun lo que he leido aqui...

Uncharted tiene buenas notas,nunca infladas,y encima como la gente que lo ha jugado por aqui dice que es bueno,pues es cojonudo no?

En cambio Halo 3,tiene buenas notas,infladisimas al limite,encima el hecho de que tenga muchas ventas solo significa que es de casuals,y si la gente dice que es bueno es que son unos fanaticos de mierda por que en realidad el titulo no se merece tanto.


Vale que diferencias hay en los dos juegos?Ah coño que uno es de PS3 y el otro de X360 xD.

Por cierto Tzare,segun tu si alguien dice algo malo del Uncharted es que le busca defectos por que a dolido,a ti el Gears of War te tubo que sentar como un tiro en la rotula,por que fuiste de los primeros en sacarle fallos,y aun hoy dia hablas de esos fallos(graficos).

Vamos en este hilo esta pasando lo mismo que paso con GoW pero en sentido inverso,la eterna guerra de Sonyers y Xboxers,como no siempre hay alguno que para intentar quitarse la pegatina dice que tiene tambien la consola de la competencia y ha jugado mucho,pero luego solo se le ven comentarios entusiastas sobre juegos exlcusidvos de una consola en concreto.

Nada nuevo bajo el sol.

Enga un saludo.


yo con GOW lo que dije en su momento es que no era la ostia en todos los niveles tecnicos (IA, texturas que no fueran los personajes principales, iluminacion, fisicas globo). Y en el jugable nunca puse peros, salvo por su duracion y linealidad. Si le atribuyo una renovacion de la jugabilidad en shooters en 3ra persona muy adecuada y necesaria.
Ahora veo que muchos, la mayoria de ellos lo mas que han visto de Uncharted es los videos de Gamersyde, intentando comparar, buscandole defectos cuando es facil el juego , tecnicamente, mas completo en consola HOY. Y justamente les duele/molesta a cierto sector. Diciendo que solo es un shooter y cuando pilla lo mejor de GOW y le añade mas opciones jugables y una duracion mas prolongada, y como Bioshock, se aleja de la tendencia marine sudoroso/guerra apocaliptica y le da un toque de aire fresco al genero de aventuras (bastante estancado desde hace tiempo)

Y para mi las notas de Uncharted estan bien, las que cantan son otras, como la de Halo 3. Bioshock, por su estilo bastante unico quiza si se merezca algo mas cercano a un 10 (porke un 10 no lo merece ningun juego)

kojiro lo ha definido bastante bien.
triki1 escribió:
Halo 3 siendo generoso yo le daria un 8 o un 8.5. EL Uncharted ni idea, solo he jugado a la demo y no puedo valorarlo, si lo tuviera que hacer a tenor de la demo lo mismo, un 8 si Sony me envia regalo, sino un 7.5 y va que chuta.
Y entonces,al resistance que nota le darias?Para mi es un juego de 8,no mata pero esta bien realizado y entretiene lo suyo.

Y al halo 3 para mi tiene un 10,pero dado que yo no opino lo mismo de una nota 10 que otros foreros pues digamos que lo vean como un 9'5.

Tzare,algunos usuarios estan haciendo lo mismo que tu hiciste,o sea decir en que cosas falla tecnicamente el uncharted,las texturas son brutales,realmente poca gente se a metido con ellas,y el que lo ha hecho era mas por ganas de bronca que otra cosa.

Mira realmente,en un foro donde se discute,no tiene nada de malo en que hayan uno diciendo las cosas buenas de un juego y otro las malas,pero no veo bien que se niegue cuando convenga(y no lo digo por ti ahora,pues acabas de admitir que decias que tecnicamente no era la ostia).

Enga un saludo.
oritxupolite escribió:Joer no se ve eso como un poco asi ? Si se ven hasta las rayas de la TV , como si fuera una CTR . Mejor busca unas cuantas de las capturas de Firingscuad, que tienen como 70 ;) y estan sacadas con una capturadora seguramente

http://www.firingsquad.com/media/article_image.asp/2279/01

Imagen

Dios mio, y hace unas cuantas páginas se reían de las fachadas de PGR4...

Welcome to the real Fachadas Simulator!

En mi opinión creo los entornos están mas currados en PGR 4 (sobretodo los urbanos). En texturas más de lo mismo. En lo referente a paletas de color, modelado de vehículos (indestructibles) e iluminación se refiere esta claro que GT es el vencedor... veremos si cuando lo pille es algo más.

Saludos!
La verdad es que en esa la fachada queda de puta pena . Pero fijate que en la review de la un 95 % al juego . De los graficos no se bien que dice, pero bueno, creo que sus capturas hablan por si solas y cada uno vera lo que le parecen
Y entonces,al resistance que nota le darias?Para mi es un juego de 8,no mata pero esta bien realizado y entretiene lo suyo.


Ni idea, no lo he jugado.
Firma de triki1 escribió:Mass Effect me produce la misma satisfaccion que a un cerdo revolcandose todo el dia entre el barro y la mierda. Este coño juego es grandioso. Viva Bioware y la madre que los pario a todos.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Hi

Muy bueno socio, evidentemente comparto tu opinion, espero que los reyes magos les regalen muchisimas ventas, han realizado un trabajo excepcional!!!!

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:Y entonces,al resistance que nota le darias?Para mi es un juego de 8,no mata pero esta bien realizado y entretiene lo suyo.

Y al halo 3 para mi tiene un 10,pero dado que yo no opino lo mismo de una nota 10 que otros foreros pues digamos que lo vean como un 9'5.

Tzare,algunos usuarios estan haciendo lo mismo que tu hiciste,o sea decir en que cosas falla tecnicamente el uncharted,las texturas son brutales,realmente poca gente se a metido con ellas,y el que lo ha hecho era mas por ganas de bronca que otra cosa.

Mira realmente,en un foro donde se discute,no tiene nada de malo en que hayan uno diciendo las cosas buenas de un juego y otro las malas,pero no veo bien que se niegue cuando convenga(y no lo digo por ti ahora,pues acabas de admitir que decias que tecnicamente no era la ostia).

Enga un saludo.

si me ilustras en que GOW es la ostia tecncamente mas alla de las texturas de los personajes, que puede que no me haya dado cuenta. :-P
tzare escribió:si me ilustras en que GOW es la ostia tecncamente mas alla de las texturas de los personajes, que puede que no me haya dado cuenta. :-P
En la carga poligonal de los mismo,y tambien la de los enemigos,y las texturas de los enemigos tampoco es que sean demasiado malas,a parte tiene una mutilacion de cuerpo que aunque este lejos de ser realista,es realmente brutal,cosa que pocos juegos de accion tienen hoy en dia.

Luego para en la epoca que salio,los escenarios tambien estaban bien,aunque no tuvieran una mierda de elementos interactivos xD.

De la misma manera que ahora que uncharted esta en el mercado todos decimos "ohhh,que graficos" cuando GoW salio todo el mundo tambien decia "ohhh,que graficos",es exactamente lo mismo y todo juego que destaca en algo tiene SIEMPRE sus detractores.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:En la carga poligonal de los mismo,y tambien la de los enemigos,y las texturas de los enemigos tampoco es que sean demasiado malas,a parte tiene una mutilacion de cuerpo que aunque este lejos de ser realista,es realmente brutal,cosa que pocos juegos de accion tienen hoy en dia.

Luego para en la epoca que salio,los escenarios tambien estaban bien,aunque no tuvieran una mierda de elementos interactivos xD.

De la misma manera que ahora que uncharted esta en el mercado todos decimos "ohhh,que graficos" cuando GoW salio todo el mundo tambien decia "ohhh,que graficos",es exactamente lo mismo y todo juego que destaca en algo tiene SIEMPRE sus detractores.

Enga un saludo.


la carga poligonal es alta, pero tampoco es para destacarlo como sublime. La mutilacion de cuerpos es algo mas artistico que tecnico.
Las texturas de los escenarios son correctas. A mi me gustaron bastante mas artisticamente que tecnicamente (excepto la fase de la fabrica esa y la de la cueva, que son bastante del monton)

Yo entoendo que al agente le pareciera la repanocha, pero una vez pasado el factor WOW, el apartado tecnico no es TAn bestia como algunos siguen pregonando hoy.
Y de uncharted simplemente creo que he dicho siempre que lo que tiene es MUCHOS apartods tecnicos a un nivel alto, entre los mejores , que eso combinado lo hace tan agradable a la vista, aunke no tenga tanto factor WOW como GOW en su momento. Y la iluminacion sí esta muy por encima de lo que hay en consola hoy. Ese es el merito del juego, no que sea mejor en todos los aspectos.
Para entendernos, GOW es un 10 en texturas y un 7,5-8 en otros aspectos.
Uncharted es un 9,5 en iluminacion y un 9 en el resto de aspectos.
Eso tomando como baremo lo que hay hoy.
Yo espero ver mas en esta gen, sino caca.
tzare escribió:Para entendernos, GOW es un 10 en texturas y un 7,5-8 en otros aspectos.Uncharted es un 9,5 en iluminacion y un 9 en el resto de aspectos.

Hi

Mientras que en la media de los apartados del juego, el Uncharted quede por encima del GOW, no hay problema XD XD XD

Bye [pos eso]
tzare escribió:blablabla


el otro día vino un colega a jugar a la xbox360 a casa. jugamos a halo3, pgr4 y gears of war. el gow fue el último, y fue cuando dijo: "joder, este juego sí que tiene buenos gráficos...".


para mí halo3 y pgr4 (sobre todo) son superiores a gow, pero a la vista de alguien que no aprecia luces, escenarios, amplitudes,....eso le importa mierda. sólo le importa el "cómo se ve", y eso es así para el 90% de la gente (entre la que, en general, no nos encontramos).
claro, ahora que GOW ya no es referente, resulta que cambiamos el discurso.

claro como soy capaz de sacar cosas malas de juegos que son tomados como referentes yo cambio el discurso? xD que bueno, como no sabes por donde meter mano pones palabras en la boca de los demas xD, por cierto donde dije yo que los graficos del uncharted fuesen malos? xD mira a ver lo que critique yo del uncharted y luego me lo cuentas xD, sigo diciendo que la gente no sabe leer

a todo esto ¿hace cuanto tiempo salio el GEARS OF WAR con respecto al UNCHARTED? xD eso no lo teneis en cuenta xD cuando salga el gears of war 2 lo comparare con el uncharted cuando haya pasado un año ya que parece que bajo tu punto de vista el tiempo no influye, entonces ya me reire yo de los graficos y la iluminacion del uncharted xD

bioshock tb tiene self shadowing (la sombra de su mano sobre su cuerpo), y la sombra normal sobre la pared (aunque el prota no tenga xD). Si hubieran grandes fuentes de luz como en el uncharted (rayos de luz) seguramente tb las veriamos reflectadas en el cuerpo.

sssshhhhhhhhh no digas esas cosas que se mosquean xD, como bioshock es mas oscuro no se dan cuenta de ciertos detalles, dejales que son felices asi

Uncharted es una obra maestra, igual que BioShock, cualquiera que haya jugado y se haya "pasado" los dos juegos y sea sincero lo puedo decir con voz muy alta

mucho bajais el liston para catalogar el uncharted de obra maestra ¿de verdad TANTO necesitais una obra maestra para a cualquier buen juego llamarle obra maestra¿? ¿tantisima envidia os da que hayan dado este año tanta nota alta a juegos de 360? no me parece normal, obras maestras REALES hay muy poquitos, metal gear solid 1, algun mario, algun zelda y algun juego mas, pero ya a cualquier "juegucho" le poneis el titulo de obra maestra.
Pregunta clara y concisa ... tu crees que halo 3 es de 10? Por poner uno de los juegos con notas más polémicas.

NO es un 10, por un lado basandome en que NO existe el juego perfecto, y una de las razones por las que el HALO 3 no es un 10 es por un framerata inestable, si fuese a 60 frames la cosa seria distinta, pero en general, campaña continuando una saga importantisima en el genero de las consolas y un juego que revoluciono el juego online en consolas (HALO 2 el mejor juego online de la historia en una consola, asi de claro y conciso) coop a 4 online, y TODAS las opciones online como lo de videos etc algo NUNCA visto en consola en un juego completo lo hacen por mucho que os joda a la mayoria uno de los GRANDES juego de este año, es mas si el COD 4 no hubiese salio el referente online ahora mismo seria el HALO 3 aunque incluso con la salida del COD 4 el referente sigue siendo el HALO 3 ya que es el juego mas jugado online a nivel mundial
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
el otro día vino un colega a jugar a la xbox360 a casa. jugamos a halo3, pgr4 y gears of war. el gow fue el último, y fue cuando dijo: "joder, este juego sí que tiene buenos gráficos...".


para mí halo3 y pgr4 (sobre todo) son superiores a gow, pero a la vista de alguien que no aprecia luces, escenarios, amplitudes,....eso le importa mierda. sólo le importa el "cómo se ve", y eso es así para el 90% de la gente (entre la que, en general, no nos encontramos).


entonces GT4 se mea en Forza (xbox) porke aunke sea a base de trukillos, el juego visualmente es mucho mas resulton, no?
Mientras que en la media de los apartados del juego, el Uncharted quede por encima del GOW, no hay problema

ya hay juegos que superan a GOW en la 'media'. No soy yo el que sigue considerandolo el maximo exponente de esta generacion ^^
mucho bajais el liston para catalogar el uncharted de obra maestra ¿de verdad TANTO necesitais una obra maestra para a cualquier buen juego llamarle obra maestra¿? ¿tantisima envidia os da que hayan dado este año tanta nota alta a juegos de 360? no me parece normal, obras maestras REALES hay muy poquitos, metal gear solid 1, algun mario, algun zelda y algun juego mas, pero ya a cualquier "juegucho" le poneis el titulo de obra maestra.

por la boca muere el pez :-|
veis como Uncharted 'duele' XD ... juegucho, buen juego XD LOL

pd. eso si lo ha jugado, que lo dudo y mucho
Uncharted = "Juegucho"



Imagen
tzare escribió:ya hay juegos que superan a GOW en la 'media'. No soy yo el que sigue considerandolo el maximo exponente de esta generacion ^^

X-D
Pero mientras solo superen esa "media" juegos de 360 o... algun multi, no pasa nada. Pero cuando lo supera un "only for PS3" la comidilla esta servida X-D

Para mi Uncharted no vale un pimiento, sigo esperando mi TEKKEN 6, si es only for, el juego me costara 460 euros, si lo hacen multi, cosa que veo muy dificil, me ahorro 400 X-D

Salu2
tzare escribió:
la carga poligonal es alta, pero tampoco es para destacarlo como sublime. La mutilacion de cuerpos es algo mas artistico que tecnico.
Las texturas de los escenarios son correctas. A mi me gustaron bastante mas artisticamente que tecnicamente (excepto la fase de la fabrica esa y la de la cueva, que son bastante del monton)

Yo entoendo que al agente le pareciera la repanocha, pero una vez pasado el factor WOW, el apartado tecnico no es TAn bestia como algunos siguen pregonando hoy.
Y de uncharted simplemente creo que he dicho siempre que lo que tiene es MUCHOS apartods tecnicos a un nivel alto, entre los mejores , que eso combinado lo hace tan agradable a la vista, aunke no tenga tanto factor WOW como GOW en su momento. Y la iluminacion sí esta muy por encima de lo que hay en consola hoy. Ese es el merito del juego, no que sea mejor en todos los aspectos.
Para entendernos, GOW es un 10 en texturas y un 7,5-8 en otros aspectos.
Uncharted es un 9,5 en iluminacion y un 9 en el resto de aspectos.
Eso tomando como baremo lo que hay hoy.
Yo espero ver mas en esta gen, sino caca.


Pues sobre los cuerpos,no se la verdad que decirte,dado que muchos juegos por su estilo deberian tener mutilaciones y no los tienen,la verdad es que tampoco se si lo de mutilar cuerpos es algo muy dificil de hacer a nivel de programacion.Si eso,que alguien que entienda lo explique.

Eh,que yo sigo diciendo que el Unchated tambien ha hecho un efecto WOW como lo hizo gears en su momento,si no fuera asi,este hilo no existiria.

Y por muchos que a algunos les duela el GoW a dejado de ser la referencia tecnica que fue,es lo que pasa con esto de los juegos,hace tiempo el DOOM3 repartia el bacalao y miralo ahora xD.

Y tzare uncharted a muchos les duele,como a otros tantos le dolio el gears xD,pero bueno son cosas comunes en los foros.

Enga un saludo.

PD:Si,el tekken 6 sin duda es un juego que dolera,por lo menos a mi me encantaria que saliera para X360.
Hombre si Gow siguiera siendo la referencia técnica hoy día sería para pensarselo :?

Lo que no sé y yo y unos cuantos por lo que veo es porque ese nuevo referente se le concede al Uncharted, bueno se lo concedeis 3 gatos, los de siempre, los del Motorstorm es la polla, Resistance es la polla y cada juego que sale es la polla y luego con el tiempo viendo el juego en perspectiva se vé que ni el tato se acuerda de ellos.

A mi por ejemplo el CoD 4 me parece por encima técnicamente y es un multi, el assasins quitando los bugs y cosas raras también me lo parece, pero bueno los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo.

PD: Sigo sin creerme eso de que a alguien le duela el uncharted, es un movida que por mucho que repitais no se va a convertir en verdad.
marx666 escribió:Hombre si Gow siguiera siendo la referencia técnica hoy día sería para pensarselo :?

Lo que no sé y yo y unos cuantos por lo que veo es porque ese nuevo referente se le concede al Uncharted, bueno se lo concedeis 3 gatos, los de siempre, los del Motorstorm es la polla, Resistance es la polla y cada juego que sale es la polla y luego con el tiempo viendo el juego en perspectiva se vé que ni el tato se acuerda de ellos.

A mi por ejemplo el CoD 4 me parece por encima técnicamente y es un multi, el assasins quitando los bugs y cosas raras también me lo parece, pero bueno los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo.

PD: Sigo sin creerme eso de que a alguien le duela el uncharted, es un movida que por mucho que repitais no se va a convertir en verdad.
A cualquier Fanboy le duele que la consola de la competencia cuente con un juego exclusivo que demuestre mucha potencia tecnica,a ti tal vez no te lo parezca por que no te casas con ninguna marca en concreto,pero algunos parece que lo hacen y solo tienes que leer los post para verlo.

Si te fijas hay dos tipos de respuestas negativas sobre uncharted(y cualquier juego punto ya sea CoD4,Crysis,AC) las que se argumentan perfectamente hablando de fallos reales del juego y las que buscan gilipolleces o no saben que decir para tirar mierda encima del titulo.

Normalmente las segundas suelen ser de Fanboys que no entienden una mierda,aunque tambien puede ser que un fanboy te de una respuesta del primer tipo.Luego pasa lo de siempre,al darse cuenta que no tienen razon se van por las ramas y el hilo degenera.

Balada lo ha dejado bien claro,aqui se hablaba de graficos,ni jugabilidad ni tonterias,solo graficos,han sido otros los que han empezado a nombrar cosas que no tenian cabida en el hilo.

Y te dier que si,que a mi visualmente me gusta y impresiona mucho mas Call of Duty 4,me parece muy realista y me encanta,pero quitando a los tios si te fijas en los escenarios no te da la sensacion de que les falta algo?Ah mi es una sensacion que me da bastante a menudo,mientras que cuando veo Uncharted veo una preciosidad y como dicen mucho,bastante bueno en todos los aspectos.

Enga un saludo.
HunterZero escribió:Uncharted = "Juegucho"

Imagen


Ya te digo...

marx666 escribió:Hombre si Gow siguiera siendo la referencia técnica hoy día sería para pensarselo :?


Pues para el 90% de Xbots de este foro, lo es.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11