Las mejores capturas de Ps4 con botón "Share" (Hilo oficial) MÁX. 2 CAPTURAS. RESTO SPOILER.

Esta es la calidad que conseguí con la página esa. Si se puede conseguir mejor me lo comentáis por favor. Partiendo de la base de que ojalá la ps4 grabe a más calidad más adelante. Un saludo.
http://youtu.be/Xs82uBMgJ9M
rollerrs escribió:Esta es la calidad que conseguí con la página esa. Si se puede conseguir mejor me lo comentáis por favor. Partiendo de la base de que ojalá la ps4 grabe a más calidad más adelante. Un saludo.
http://youtu.be/Xs82uBMgJ9M


Los pelos de punta... muy bueno.
No es por nada, pero el hilo es para poner capturas, no para subir videos del youtube. Gracias.
(mensaje borrado)
FAIL, todos los spoilers.

Revisalos. [ok]
mapashito_8 escribió:No es por nada, pero el hilo es para poner capturas, no para subir videos del youtube. Gracias.

El hilo es para poner todo lo relacionado a capturas con el boton share, ya sea capturas de imagenes o vídeos, no empecemos con las tonterias por favor..
alvarions escribió:FAIL, todos los spoilers.

Revisalos. [ok]


He puesto los enlaces a pelo para que podáis verlas, no sé que hacer para que se vean las fotos directamente. Las puedo descargar y subir a otro lado, pero no hay ganas ahora mismo. :D

Gracias por avisar. [beer]
unas del kill zone sf
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y unas del battler4
Imagen
Imagen
Imagen
perdón por el tocho :-|
Lazlow escribió:Editado por moderacion: Spam

mapashito_8 escribió:No es por nada, pero el hilo es para poner capturas, no para subir videos del youtube. Gracias.


Spam, por?
Exsoul escribió:Aquí tres mías:

Imagen


Imagen


Imagen


No se porque pero el assasins creed no me sorprende. :(
por RaulvallecaS Ayer 21:14

mapashito_8 escribió:
No es por nada, pero el hilo es para poner capturas, no para subir videos del youtube. Gracias.

El hilo es para poner todo lo relacionado a capturas con el boton share, ya sea capturas de imagenes o vídeos, no empecemos con las tonterias por favor..


q yo sepa el boton share no sube videos a youtube aun asi q por eso se lo dice y no es ninguna tonteria
Killzone - Shadow Fall

Imagen


Lo que veo que me sale la foto muy pequeña. No?
Rivroner escribió:He puesto los enlaces a pelo para que podáis verlas, no sé que hacer para que se vean las fotos directamente. Las puedo descargar y subir a otro lado, pero no hay ganas ahora mismo. :D

Gracias por avisar. [beer]


Hola,

No hace falta resubirlas a ningún sitio, ya las tienes en facebook, con eso de sobras para que se puedan ver aquí.

POLUX1980 escribió:Killzone - Shadow Fall

Lo que veo que me sale la foto muy pequeña. No?


Porque no has puesto "pantalla completa" al copiar el URL.

Os dejo, otra vez... [carcajad] , el tuto con imágenes:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422_s200#p1734926946

Saludos.
Bueno mis primeras capturas, ahi van a ver que tal ;)

Killzone
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Assasins Creed

Imagen

Imagen

Imagen
RaulvallecaS escribió:
mapashito_8 escribió:No es por nada, pero el hilo es para poner capturas, no para subir videos del youtube. Gracias.

El hilo es para poner todo lo relacionado a capturas con el boton share, ya sea capturas de imagenes o vídeos, no empecemos con las tonterias por favor..


Las normas no son tonterias. Gracias.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
xavijan escribió:
Rivroner escribió:He puesto los enlaces a pelo para que podáis verlas, no sé que hacer para que se vean las fotos directamente. Las puedo descargar y subir a otro lado, pero no hay ganas ahora mismo. :D

Gracias por avisar. [beer]


Hola,

No hace falta resubirlas a ningún sitio, ya las tienes en facebook, con eso de sobras para que se puedan ver aquí.

POLUX1980 escribió:Killzone - Shadow Fall

Lo que veo que me sale la foto muy pequeña. No?


Porque no has puesto "pantalla completa" al copiar el URL.

Os dejo, otra vez... [carcajad] , el tuto con imágenes:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422_s200#p1734926946

Saludos.


Gracias tío, a ver si a la próxima pongo las capturas directas. :D
battlerfield 4
helicóptero derribado
Imagen
Imagen
Imagen
cuchillazo
Imagen
Imagen
Imagen
mls3197 escribió:Bueno mis primeras capturas, ahi van a ver que tal ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Porque no se ven las imágenes, si pegó la URL en el navegador si q funciona, las e subido a kn3
Editado por moderacion: Ya he puesto las normas, si quereis discutir sobre las mismas, a feedback. Gracias.
Editado por moderacion: Ya he puesto las normas, si quereis discutir sobre las mismas, a feedback. Gracias.
Editado por moderacion.
Como tomb raider?? Acaso lo tienes aunque sea demo o algo??
rollerrs escribió:Como tomb raider?? Acaso lo tienes aunque sea demo o algo??

Hay tiendas que ya lo venden.
Yo también pensaba que hasta la semana que viene nada, en cualquier caso muy chulas las capturas, habrá que verlo en movimiento :)
Me quedé un rato embobado viendo las gotas de sudor en el hombro [carcajad]

Imagen
Como se guardan las imágenes? Yo consigo sacar las capturas pero solo se compartir en twitter y facebook. Si me decís como se hace, edito el mensaje con algunas capturas. Gracias [beer]
berez12 escribió:Como se guardan las imágenes? Yo consigo sacar las capturas pero solo se compartir en twitter y facebook. Si me decís como se hace, edito el mensaje con algunas capturas. Gracias [beer]

Hola,

Pues ya lo tienes todo hecho, solo te falta el último paso.
Os dejo, por tercera vez... [carcajad] , el tuto con imágenes:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422_s200#p1734926946

Saludos.
xavijan escribió:
berez12 escribió:Como se guardan las imágenes? Yo consigo sacar las capturas pero solo se compartir en twitter y facebook. Si me decís como se hace, edito el mensaje con algunas capturas. Gracias [beer]

Hola,

Pues ya lo tienes todo hecho, solo te falta el último paso.
Os dejo, por tercera vez... [carcajad] , el tuto con imágenes:

http://www.elotrolado.net/hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-quot-share-quot-hilo-oficial_1969422_s200#p1734926946

Saludos.


Gracias, no había visto el tutorial. Aquí va una de AC IV

Imagen
Una del NBA 2K14 justo antes de empezar un partido

Imagen
Pongo algunas mías de lo poco que tengo en PS4 [+risas]

AC IV:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Killzone:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otro día más [chulito]
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Hola,

Muy mal Nucelargen... pero que muy, muy, muy mal...
Un graphic whore como tu, un "tengo en la firma el Crysis 3 porqué es lo mas bruto gráficamente", y vas... vas!!! Y me posteas capturas a una mierda de resolución!!!!
Alguien como tu tiene que postearlas, mínimo!, a 1080p!!! Y si se puede, a 4k!!!

Imagen


Todo broma Nucelargen, pero hombre, ponlas a la resolución normal, que así no lucen tan bien.

Saludos.
4N63L escribió:Me quedé un rato embobado viendo las gotas de sudor en el hombro [carcajad]

Imagen


Joer! que captura más impresionante!! [flipa]
Y ahora ? antes estaba con el movil [snif]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NucelarGen escribió:Y ahora ? antes estaba con el movil [snif]


http://www.youtube.com/watch?v=P6mfec9NQfY

Me encanta que me sigas las bromas... [beer] .
Geniales las capturas, como lucen los paisajes, (y Lara) las texturas, (y Lara) los enemigos, (y Lara) los efectos, (y Lara)... Y como luce Lara! [+risas] .

Saludos.
Ufff que buena pinta tienen las capturas del tomb raider!
Bueno aqui tenemos a unos setillas en plena pillada ^^
Imagen

Una buena toma del edificio en pleno derrumbe
Imagen
xavijan escribió:
NucelarGen escribió:Y ahora ? antes estaba con el movil [snif]


http://www.youtube.com/watch?v=P6mfec9NQfY

Me encanta que me sigas las bromas... [beer] .
Geniales las capturas, como lucen los paisajes, (y Lara) las texturas, (y Lara) los enemigos, (y Lara) los efectos, (y Lara)... Y como luce Lara! [+risas] .

Saludos.


Lo mejor del juego es Lara, sin duda [boing]
Las capturas del NBA 2K14 son impresionantes. Cuándo veremos un FIFA así? XD
[quote= dritou"]Bueno aqui tenemos a unos setillas en plena pillada ^^
Imagen

Una buena toma del edificio en pleno derrumbe
Imagen[/quote]

GRANDE DRYTOU !!!!
GROCKEVOR escribió:Las capturas de Larason impresionantes. XD


Fixed.... [sonrisa]
No te lo tomes a mal, pero me lo habías dejado a huevo...
Ya lo jugué en 360, pero viendo las capturas dan ganas de volver a jugarlo [babas]
Traigo mas de la cachonda XD

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Muy buenas las capturas NucelarGen!
Aquí otra de NBA 2K14:

Imagen
Hola,

Una tanda del Warframe, del mapa que han añadido a la Tierra por la misión especial Crisis Cicero. Tiene dia y noche:

De dia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


De noche:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y un par de acción con "chispitas", [carcajad] :

Imagen
Imagen


Saludos.
5247 respuestas
Responder
Volver a General