Las llamadas vuelven a WhatsApp para Android (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Golondrino escribió:Como se descarga la última versión? Porque me meto en google play no me aparece actualizar ni nada, pero no es la versión que comentais por aqui la que tengo.


Descargándola desde la web oficial, tal y como se indica claramente en la noticia.
Alguien me puede hacer la llamada para se me active,
Que me envié un mp o me lo diga por aquí para que pueda enviarle mi número, muchas gracias
Otro por aqui que ya lo tiene ,gracias al compañero que me ha llamado.
Me puede llamar alguien'?
alguno tan amable de llamarme? :)
Hola me puede llamar alguien para activarlo, gracias y un saludo
Gracias al compi @SkywalkerAND por llamada! Grandiosa familia la de EOL! [beer] Te cambia la interfaz y todo! :O
Yo ya lo tengo y estaré disponible durante una hora a partir de este mensaje si alguien quiere que le llame me envíe un mp :)
Skype, Hangouts, ... sera por alternativas de VoIP, ni que hubieran inventado la rueda.
Con yoigo tambien se puede? Por viber recuerdo que no se podia que era como llamada normal.
adriano_99 escribió:Yo ya lo tengo y estaré disponible durante una hora a partir de este mensaje si alguien quiere que le llame me envíe un mp :)

Muchas gracias!! !!!
Yuluga escribió:Gracias al compi @SkywalkerAND por llamada! Grandiosa familia la de EOL! [beer] Te cambia la interfaz y todo! :O



muchisimas gracias. Disponible para activaroslo
Me puede llamar alguien? :)
adriano_99 escribió:Yo ya lo tengo y estaré disponible durante una hora a partir de este mensaje si alguien quiere que le llame me envíe un mp :)


Activado. Muchisimas gracias compi ;)
De nada a todos, me alegro de poder ayudar ^_^
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y para IOS?
Muy buenas noches! agradecería mucho tmb una llamada y así poder activar la voz ip y así difundir yo a su vez a otras personas...
gracias por anticipado!
Buenas noches!!

alguien que me pueda hacer una llamadita para activar las llamadas?

Un saludo!
Por alguna razón parece que no me llegan los mensajes, tengo el simbolito con un 3 pero cuando me lleva a la bandeja no hay nignuno nuevo, lo siento si alguien esta esperando que le ayude.
adriano_99 escribió:Por alguna razón parece que no me llegan los mensajes, tengo el simbolito con un 3 pero cuando me lleva a la bandeja no hay nignuno nuevo, lo siento si alguien esta esperando que le ayude.

tendras el buzon lleno!! si, yo en mi caso estoy esperando :P
Yo creo que lo más chulo es la nueva interfaz! :O
Alguien puede llamarme? MP y paso el numero, gracias. Saludos
alguien que me llame para activarlo? Mandar mp y paso el numero. XD
edito: ya esta. gracias.
Santissj escribió:
adriano_99 escribió:Por alguna razón parece que no me llegan los mensajes, tengo el simbolito con un 3 pero cuando me lleva a la bandeja no hay nignuno nuevo, lo siento si alguien esta esperando que le ayude.

tendras el buzon lleno!! si, yo en mi caso estoy esperando :P

Que va, lo tengo vacío O.o
adriano_99 escribió:
Santissj escribió:
adriano_99 escribió:Por alguna razón parece que no me llegan los mensajes, tengo el simbolito con un 3 pero cuando me lleva a la bandeja no hay nignuno nuevo, lo siento si alguien esta esperando que le ayude.

tendras el buzon lleno!! si, yo en mi caso estoy esperando :P

Que va, lo tengo vacío O.o


No pasa nada, ya lo tengo!! gracias igualmente!!
Y gracias a Inhumano por la llamada de la suerte!
Si me enviáis el numero os llamo
Me acabo de descargar la versión de la web y es la 2.11.555 alguien puede llamarme???
Muchísimas gracias por la llamada Comance! Alguien quiere una llamada? privado
Estamos hablando q solo android no? O en ios tb? Antes si me aparecia el icono xD es verdad que de unos dias hacia aqui no..
Ahora me ha llegado un mensaje pero el resto están como en el limbo y no puedo ni leerlos ni borrarlos para que se me quite la notificación...
comance escribió:Si me enviáis el numero os llamo

mp enviado
Actualizado y la version de WatsApp que se me ha instalado es la 2.11.555, ahora a ver si consigo que alguien me llame.
Un saludo
(mensaje borrado)
Bueno me alegro de poder ayudar a los compañeros de Eol.
Por hoy dejo las llamadas .
Los que habéis sido activados ayudar si podéis a la gente que aun no lo tiene.
Alguien sabe si funciona para blackberry?

saludos
(mensaje borrado)
Si alguien puede hacerme la llamada lo agradeceria.
Un saludo
yuffilandia escribió:
comance escribió:Si me enviáis el numero os llamo

mp enviado

Mp enviado
Alguien por ahí que pueda llamarme?. gracias.

saludos
Y si alguien me llama ami tambien se lo agradecería.

PD: prometo ayudar a los que lo necesiten posteriormente jijiji
A mí también me vendría bien una llamada.
Hola, buenas noches, agradecería mucho una llamadita vía whatsaap para activar voip un saludo.
Otro que a ver si alguien me puede dar un toque para activar el VoIP de whatsapp... [triston]

Gracias a todos y un saludo!!!
SkywalkerAND escribió:
Celik escribió:Me pregunto ¿para qué llamar por voip cuando tengo llamadas ilimitadas con la tarifa más baja a la que puedo contratar datos? :-?


Para llamar al extranjero por ejemplo
Imagina poder llamar a los USA y al Japón cuando quieras (teniendo una tarifa de datos) sin coste extra alguno... [chulito]


Te mande un mensaje privado me marcas
¿Alguien sabe si yoigo permite estas llamadas en la tarifa del 0? Yo lo he probado por wifi por datos aun no.
Por favor...
Alguien puede hacerme una llamadita???
Prometo seguir la cadena
Alguno es tan amable de hacerme una llamadita?

Gracias de antemano [beer]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5