Las llamadas vuelven a WhatsApp para Android (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Yo tmb necesito k m lo activen mandarme un privado doy mi numero y el k tnga el servicio k m llame prometo ayudar a mas gente
pedrada14 escribió:Yo tmb necesito k m lo activen mandarme un privado doy mi numero y el k tnga el servicio k m llame prometo ayudar a mas gente

Estoy igual que tu, compañero.
Algún alma caritativa para echarnos un cable. Al igual que @pedrada14, prometo ayudar a mas eolianos.
Saludos.
Quien me hace llamadita? devuelvo llamada.

Es que no pondrán esta versión en play store?
itachii escribió:Quien me hace llamadita? devuelvo llamada.

Es que no pondrán esta versión en play store?

Lo lógico sería pensar en que si...
Pelusototal escribió:
itachii escribió:Quien me hace llamadita? devuelvo llamada.

Es que no pondrán esta versión en play store?

Lo lógico sería pensar en que si...


Pensaba que ibas a llamarme :( jaja.
itachii escribió:
Pelusototal escribió:
itachii escribió:Quien me hace llamadita? devuelvo llamada.

Es que no pondrán esta versión en play store?

Lo lógico sería pensar en que si...


Pensaba que ibas a llamarme :( jaja.

Jajajaj que va tio, creo que estamos todos igual, esperando a un amable eoliano que tenga la bondad de llamarnos... :(
A mi si me llaman genial, a quien dejo mp????
Venga mandadme alguno el numero
cauldreon escribió:Venga mandadme alguno el numero

Acabo de mandarte un mp, compañero. ;)
Quien le haga falta llamada que me mande un privado :)
Pelusototal escribió:
cauldreon escribió:Venga mandadme alguno el numero

Acabo de mandarte un mp, compañero. ;)


y yo, jeje
Mi novia y una amiga me han llamado y he descolgado pero no me sale el icono del telefono. Tengo la ultima version de la web.He desistalado la aplicacion,borrado cache,etc.. y nada Alguien mas le pasa?
braulio22 escribió:Gracias al usuario @cauldreon!!!!


Si, no tengas vergüenza :$ jajajaj.
itachii escribió:Quien le haga falta llamada que me mande un privado :)

Mp enviado ^^
ifritdark escribió:Mi novia y una amiga me han llamado y he descolgado pero no me sale el icono del telefono. Tengo la ultima version de la web.He desistalado la aplicacion,borrado cache,etc.. y nada Alguien mas le pasa?

A mi tambien :(
ifritdark escribió:Mi novia y una amiga me han llamado y he descolgado pero no me sale el icono del telefono. Tengo la ultima version de la web.He desistalado la aplicacion,borrado cache,etc.. y nada Alguien mas le pasa?


Estoy como tu, me acaba de llamar el usuario (muchisimas gracias por cierto) pero no me ha cambiado nada. Y tengo la ultima versión que aparece en la web.
Igual hay que descolgar la llamada? No se, estoy igual que vosotros, no me ha salido nada...
Pelusototal escribió:Igual hay que descolgar la llamada? No se, estoy igual que vosotros, no me ha salido nada...

Hay que descolgar pero no me sale el icono
Yo he activado a varios, y algunos descolgais otros no, creo k hay k descolgar ?pp
Me pasa lo mismo, e recibido la llamada pero no veo para llamar.
ifritdark escribió:
Pelusototal escribió:Igual hay que descolgar la llamada? No se, estoy igual que vosotros, no me ha salido nada...

Hay que descolgar pero no me sale el icono

Gracias.
Entonces hay algo que esoty haciendo mal. Borro primero la cache, desinstalo, reinstalo y espero la llamada. ¿Que se me esta escapando? :(
Yo exo dos telefonos antes perfectos pero ahora uno de una amiga no va,creo aje an chapado otra vez las invitaciones o algo raro pasa

Yo antes hice dos telefonos y perfectos
Falsa alarma, mi Wassap sigue igual después de recibir llamada... Vaya hombre vaya....
Pelusototal escribió:
ifritdark escribió:
Pelusototal escribió:Igual hay que descolgar la llamada? No se, estoy igual que vosotros, no me ha salido nada...

Hay que descolgar pero no me sale el icono

Gracias.
Entonces hay algo que esoty haciendo mal. Borro primero la cache, desinstalo, reinstalo y espero la llamada. ¿Que se me esta escapando? :(


Igual que tu! HEEELP.
cauldreon escribió:Yo he activado a varios, y algunos descolgais otros no, creo k hay k descolgar ?pp


Gracias por llamarme, yo he sido uno de los que no ha descolado y no se me ha activado la opción de llamar...
cauldreon escribió:Yo he activado a varios, y algunos descolgais otros no, creo k hay k descolgar ?pp

Gracias por llamarme. Yo no he descolgado, y no me sale nada.
Eso si, he notado que en la llamada aparecía una imagen distinta a las llamadas recibidas habituales....
Igual tenía que haber descolgado :-?
Yo e cogido la llamada y no me sale para llamar.
creo que a mi cauldreon me ha llamado y he descolgado, pero no se oia nada y nada ha cambiado....
Nostromobu escribió:creo que a mi cauldreon me ha llamado y he descolgado, pero no se oia nada y nada ha cambiado....

Yo se lo he cogido tambien y tampoco me aparece nada, asique puede ser que ya no se pueda o algo jaja
Por favor que me llame alguien...
Enviadme un privado...
manucabal está baneado por "Flamer"
Algun compi que me pueda llamar para activarlo?
Mandar porfavor mp y os doy el numero.
Gracias!!!
itachii escribió:Lo han vuelto a capar :(

WTF
A mi tampoco se me activa
seguro que está capado ??? a ver si estamos haciendo algo mal.... yo de momento he vuelto a desinstalar borrando cache y datos y volviendo a instalar. No habrá que borrar la caché desde recovery, no??
Según he leido por otros foros, dicen que desde las 00:00 de hoy no funcionan las invitaciones. ¿puede ser? pues vaya mierda entonces
Buenas creo que el problema es que esta capado otra vez dado que yo realize mi telefono y no borre nada teniendo la ultima version llamada descolgada y ya salia luego hice a los 5 minutos la de un amigo y perfecto,luego a las 10 minutos probe otro y ya no funciona ni borrando cache ni nada de nada.

No hay que hacer nada especial simplemente teniendo la ultima que es la 2.11.555 descolgar y ya esta no se puede hacer nada mal, yo hice 2 moviles asi sin problemas y cuando iba hacer otro ya no funcionaba.

Habran dejao el sistema durante unas horas y luego a las 12 lo habran cerrado seguro, porque el sistema no tiene ninguna complicacion
Dios k raro, yo he intentado ayudar a todos los k me lo habeis pedido, y he llamado a 12 o 14 xDDD
igusi2000 escribió:Buenas creo que el problema es que esta capado otra vez dado que yo realize mi telefono y no borre nada teniendo la ultima version llamada descolgada y ya salia luego hice a los 5 minutos la de un amigo y perfecto,luego a las 10 minutos probe otro y ya no funciona ni borrando cache ni nada de nada.

No hay que hacer nada especial simplemente teniendo la ultima que es la 2.11.555 descolgar y ya esta no se puede hacer nada mal, yo hice 2 moviles asi sin problemas.

Joder, hemos llegado tarde entonces :( :(
Bueno, digo yo que volverán a activarlo tarde o temprano...

Por cierto @cauldreon, gracias por tu ayuda, pero parece ser que ya no va...
cauldreon escribió:Dios k raro, yo he intentado ayudar a todos los k me lo habeis pedido, y he llamado a 12 o 14 xDDD


Muchas gracias de todas formas, te lo agradezco mucho :-)
Nada esta capado. En otros foros estan igual que nosotros
Creo que tengo la función habilitada, he usado un tutorial que explicaba cómo hacerlo sin invitación, tengo los iconos y el sistema de llamadas pero aún así no puedo llamar. ¿Alguien que pueda llamarme para corroborar si depende del número o sólo de modificar la configuración del whats? envío MP.
Casi seguro que a las 12 de la noche lo cerraron, dejame privado
cauldreon escribió:Dios k raro, yo he intentado ayudar a todos los k me lo habeis pedido, y he llamado a 12 o 14 xDDD


Por favor me puedes llamar a mi para probar??? Te deje un mp...
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguj compi que lo haya activado a partir de las 00:00 de hoy??
cauldreon escribió:Dios k raro, yo he intentado ayudar a todos los k me lo habeis pedido, y he llamado a 12 o 14 xDDD


Te lo agradezco, con usuarios como tu da gusto estar en este foro ;)

Un saludo y otra vez será [beer]
por cierto, una pregunta... al volver a instalar he puesto para que me restaure datos y se ha pasado un buen rato y luego me ha dicho algo así como que 11.0157 mensajes recuperados. Yo no tengo tantos almacenados en el movil ni mucho menos. significa eso que los de wasap nos guardan todas nuestras conversaciones?
Nostromobu escribió:por cierto, una pregunta... al volver a instalar he puesto para que me restaure datos y se ha pasado un buen rato y luego me ha dicho algo así como que 11.0157 mensajes recuperados. Yo no tengo tantos almacenados en el movil ni mucho menos. significa eso que los de wasap nos guardan todas nuestras conversaciones?


Sí, en la memoria del terminal. No es nuevo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5