Las llamadas vuelven a WhatsApp para Android (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Nostromobu escribió:por cierto, una pregunta... al volver a instalar he puesto para que me restaure datos y se ha pasado un buen rato y luego me ha dicho algo así como que 11.0157 mensajes recuperados. Yo no tengo tantos almacenados en el movil ni mucho menos. significa eso que los de wasap nos guardan todas nuestras conversaciones?

Si, en ajustes tienes la configuración de almacenar chats,
manucabal está baneado por "Flamer"
Nostromobu escribió:por cierto, una pregunta... al volver a instalar he puesto para que me restaure datos y se ha pasado un buen rato y luego me ha dicho algo así como que 11.0157 mensajes recuperados. Yo no tengo tantos almacenados en el movil ni mucho menos. significa eso que los de wasap nos guardan todas nuestras conversaciones?


Son los mensajes que hay acumulados en la base de datos que hace whatsapp de copia de seguridad, esos son mensajes reales que tienes en tu movil, pueden ser facilmente de algun grupo si tienes o algo de eso, pero que vamos, todos esos mensajes son tuyos y de nadie mas jajajajaj
Un saludo!!
solera48 escribió:
cauldreon escribió:Dios k raro, yo he intentado ayudar a todos los k me lo habeis pedido, y he llamado a 12 o 14 xDDD


Te lo agradezco, con usuarios como tu da gusto estar en este foro ;)

Un saludo y otra vez será [beer]


Gracias a toda esta comunidad, tenemos que intentar ayudarnos unos a otros xDD
Ademas he tenido una hora tela de entretenida xDDD
Whatapp un paso por detras
siendo que el hangout y Skype, por decir algunos, lo tienen hace mil no veo porque la emoción...
Alguien seria tan amable de hacerme una llamada?
Esto no funciona, me han hecho una llamada la he aceptado y no salio nada nuevo...

He borrado por completo todo, cache y programa y he descargado la ultima version y tal. Y nada de nada...

Que asco... [mamaaaaa]
Si alguien tiene tiempo de llamarme para activarlo también encantado.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que grande es WhatsApp, saca una actualización y todo el mundo pendiente
Alguien Podria Llamarme Para Que Se Me Active?? :3 porfavor
Alguien me puede llamar para activarlo por favor, mp y le paso telefono, gracias.
Otro para que alguien lo la llame... (a la espera de Mp)
(mensaje borrado)
Alguien que me llame? igual espero MP.

Saludos !!
Me uno a la colectiva de las llamadas! espero algun mp :)
Es que no leeis que ya no se activa las llamadas que las han capado los de Whatsapp? ¬_¬
Estais perdiendo el tiempo que aunque os llamen no se va activar nada.
Tendrían que actualizar la noticia para que no sigan creando confusion.
No tenía ni idea, muy interesante! Enviaré mi nº por privado para que un alma caritativa me dé el toke! [sonrisa]

Edit: Pues entonces... las quitaron ya?? duró menos que ná! [risita]
Parece ser que de momento han cerrado las activaciones.
A los que conseguimos activarlo nos sigue funcionando y podemos llamar a usuarios que tengan la ultima versión aunque no tengan las llanadas activadas, pero al llamarlos podemos hablar pero no conseguimos activarle las llamadas a ellos.

Decir que por mi parte lo he probado y funciona bastante bien tanto por WiFi como por 3g.

Por otra parte siento no haber podido llamar a todos los que me enviasteis privado.
Espero k lo vuelvan activar si no seria injusto o todos moros o todos cristianos y va para ti whatsapp
Alguien me puede llamar?
No funciona de momento cerraron las activaciones asi que no te van a llamar
funciona bastante bien la verdad :P
alguien me puede llamar? ;)
Y a mi please si alguien me llama se lo agradecería le mando el numero por privado gracias.
Leer bien vuestro contrato de telefonía, ya que cuando hice el mio de Fusion con Movistar una de las cosas que me llamo la atencion era que prohibian expresamente la utilizacion de aplicaciones de voip.
Que es algo que la gente firma sin leer y luego vienen las quejas.
Tiroloco escribió:Leer bien vuestro contrato de telefonía, ya que cuando hice el mio de Fusion con Movistar una de las cosas que me llamo la atencion era que prohibian expresamente la utilizacion de aplicaciones de voip.
Que es algo que la gente firma sin leer y luego vienen las quejas.

No jodas! Eso lo pueden hacer? Que cabrones son los de las compañias telefonicas
Tiroloco escribió:Leer bien vuestro contrato de telefonía, ya que cuando hice el mio de Fusion con Movistar una de las cosas que me llamo la atencion era que prohibian expresamente la utilizacion de aplicaciones de voip.
Que es algo que la gente firma sin leer y luego vienen las quejas.


Yo creo que lo único que puede pasar es que con datos no puedas usar el servicio porque tu compañía lo bloquee pero no que te hagan una tarificacion extra, ya que que yo sepa eso no viene escrito en las cláusulas de ninguna compañía.
Puede que vuelva a funcionar porque han actualizado a la 2.11.556. Quizás con ella si se pueda. Yo he actualizado, si alguno puede hacer el favor de intentar llamarme a ver si funciona.
davilopez10 escribió:Puede que vuelva a funcionar porque han actualizado a la 2.11.556. Quizás con ella si se pueda. Yo he actualizado, si alguno puede hacer el favor de intentar llamarme a ver si funciona.

Ya lo he intentado y nada, en la web actualizan a menudo, ayer desde la 552 hasta la 556 de ahora en menos de 24horas.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:
davilopez10 escribió:Puede que vuelva a funcionar porque han actualizado a la 2.11.556. Quizás con ella si se pueda. Yo he actualizado, si alguno puede hacer el favor de intentar llamarme a ver si funciona.

Ya lo he intentado y nada, en la web actualizan a menudo, ayer desde la 552 hasta la 556 de ahora en menos de 24horas.


Estarán trabajando para tener la definitiva pronto para todo el mundo. Solo queda esperar entonces.
Alguien me puede ayudar activarlo?? De este lado del mundo parece que no ah llegado jajajaj
A mi me acaban de llamar y no se activa parece ser que lo han desactivado de nuevo e borrado la cache y todo y nada.
me puede llamar alguien por favor para activarlo? mi telefono es *********
Editado por Benzo. Razón: No deberías publicar tu número de móvil
Han cerrado la activacion para que dejeis de pedir
Elm1ster escribió:Y si no encuentras a nadie que tenga el servicio activado qué haces?



Pues imagino que nada esperar que te llame alguien que lo tenga pero vamos como tengas que esperar a que te llamen como te han respondido aqui te mueres..
davilopez10 escribió:Puede que vuelva a funcionar porque han actualizado a la 2.11.556. Quizás con ella si se pueda. Yo he actualizado, si alguno puede hacer el favor de intentar llamarme a ver si funciona.

Pero tu lo intentaste en 555?
Yo he bajado a la 555 por si a caso. Pero vamos que ya saldrá. :)
smeagol75 escribió:
davilopez10 escribió:Puede que vuelva a funcionar porque han actualizado a la 2.11.556. Quizás con ella si se pueda. Yo he actualizado, si alguno puede hacer el favor de intentar llamarme a ver si funciona.

Pero tu lo intentaste en 555?
Yo he bajado a la 555 por si a caso. Pero vamos que ya saldrá. :)


Si, probe en 555 anoche y no funcionaba ya jaja. Habrá que esperar si
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una llamadita a un pobre desamparado
Yo a esto no le veo el aliciente que podía haber tenido hace tiempo, hoy en día con las tarifas de llamadas y minutos ilimitadas, pues eso, que no veo la necesidad.

Un saludo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Vamos a hacer presion!
Todos a skype o line! Jajajajaja [qmparto]
He probado a hacer downgrade hasta la versión 2.11.508 de Whatsapp y aplicando desde Terminal el código mágico que daban para anteriores veces y se activa la casilla "Llamadas". PERO al dar a llamar la lista de contactos está totalmente vacía. Por lo que deduzco que los servicios de llamadas están totalmente cerrados para tod@s
xXHURTYXx escribió:He probado a hacer downgrade hasta la versión 2.11.508 de Whatsapp y aplicando desde Terminal el código mágico que daban para anteriores veces y se activa la casilla "Llamadas". PERO al dar a llamar la lista de contactos está totalmente vacía. Por lo que deduzco que los servicios de llamadas están totalmente cerrados para tod@s


Ese es tu historial de llamadas.
xXHURTYXx escribió:He probado a hacer downgrade hasta la versión 2.11.508 de Whatsapp y aplicando desde Terminal el código mágico que daban para anteriores veces y se activa la casilla "Llamadas". PERO al dar a llamar la lista de contactos está totalmente vacía. Por lo que deduzco que los servicios de llamadas están totalmente cerrados para tod@s


¿Qué código desde la terminal había que poner?

¿Y se confirma que no funciona para nadie las llamadas, incluso para los que lo tenían activado días atrás?
Enas. Se que ese es el historial. Me refiero a que cuando le das al icono de realizar una llamada a "x" la lista de contactos sale vacía.

Nostromobu. El código es el siguiente. "am start -n com.whatsapp/com.whatsapp.HomeActivity". Solo Funcionaba anteriormente siendo root desde la aplicación terminal y en la versión: 2.11.508.
Por lao visto han vuelto a cortar el grifo.
Guerpes escribió:quien lo quiera mp :)


No sirve de nada el servicio lo han cerrado hasta proximo aviso... :(

A ver cuando vuelven a abrirlo, la verdad no se por que marean tanto al personal con idioteces, que lo implementen y ya y que se dejen de invitaciones y historias en vinagre...

En fin, paciencia y si lo abren por favor avisad que me quede con las ganas de tenerlo... dios!!! [snif]

Saludetes peña!
Para los que lo tenemos activado sigue funcionando, acabo de comprobarlo.
Genial, justo hace una semana estaba comentandolo con la novia despues de mandarnos un monton de mensajes de voz :_D
A ver si lo puedo probar en breve [oki]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5