Las llamadas vuelven a WhatsApp para Android (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
yo no pude activarlo :(

esperare unas horas mas para ver si corro con suerte
A ver si abren el grifo.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se sabe ya que datos gasta por minuto hablado ?
¿Algún alma caritativa podría llamarme para activármelo?

Edit: Acabo de leer que por lo visto parece que los servicios no han sido restablecidos, espero equivocarme.
maruja_eoo escribió:
Guerpes escribió:quien lo quiera mp :)


No sirve de nada el servicio lo han cerrado hasta proximo aviso... :(

A ver cuando vuelven a abrirlo, la verdad no se por que marean tanto al personal con idioteces, que lo implementen y ya y que se dejen de invitaciones y historias en vinagre...

En fin, paciencia y si lo abren por favor avisad que me quede con las ganas de tenerlo... dios!!! [snif]

Saludetes peña!

oh vaya que pena no lo sabia :(
Esperemos que vuelvan a activar pronto el sistema de activación :(
Yo esque esta App ultimamente la aborrezco , asique espero usarla lo mínimo posible
Dicen en X.D.A que posiblemente para el proximo viernes vuelvan a abrir el servicio para otra tanda de solicitudes...

Ojala tengan razon y tenga una oportunidad :-?
pero q mas le da a esos de whatsapp activarla ya para todo el mundo
No entiendo por qué marean tanto la perdiz.
Habeis echo pruebas hoy?
No entiendo qué razón tienen para realizar la activación de servicio de esta forma tan rara, salvo que estén probando una versión beta. Habrá que ver si habilitan una nueva ronda de activaciones estos días.
La version 552 es una Beta.
yo consegui sacar el menu de llamadas editando un archivo con el gestor de archivos pero las llamadas no van se cancelan cuando intentas llamar a alguien
robermgs escribió:yo consegui sacar el menu de llamadas editando un archivo con el gestor de archivos pero las llamadas no van se cancelan cuando intentas llamar a alguien

Entonces no a servido para nada
Si mirais en xda vereis que con la versión 561 que está en apkmirror, se pueden activar las llamadas. Yo se lo acabo de hacer a mi padre [sonrisa]
Las llamadas de whatsapp vuelven a estar activar corred !!!!
Activado nuevamente al parecer, alguien me puede llamar porfa? Mp para poder darnos los números a los que puedan hacerme el favor. Gracias.
Ya tengo la versión 561 de whatsapp. ¿Alguien caritativo podría hacer el favor de llamarme? Por favor
Quien quiera activar el servicio que me mande un mensaje privado :)
Muchas gracias maruja_eoo, ya lo tengo activado.

Quien quiera que me pase el número y llamo (gasta las 7 que me tengo que ir, luego por la noche más)
Nostromobu escribió:Muchas gracias maruja_eoo, ya lo tengo activado.

Quien quiera que me pase el número y llamo (gasta las 6 que me tengo que ir, luego por la noche más)


De nada amigo!

Lo mismo quien necesite que le active el servicio que me mande MP.

Gracias a todos y saludos! ;)
juas que raro !!! pero me oigo a mi mismo con retardo!!! es eso normal??
Nostromobu escribió:juas que raro !!! pero me oigo a mi mismo con retardo!!! es eso normal??

Por ahora parece que si. Antes cuando me llamo maruja_eoo para activarme el servicio me paso igual, y luego llame a un amigo y también.

Espero que solucionen lo de oirte a ti mismo.
El caso es que la otra persona no se oye a sí misma [+risas] [+risas]
Es que el servicio esta en fase beta parece ser, asi que en cierto modo es normal :)

He estado hablando con un amigo y tambien se oye eco pero no pasa nada....
Debe estar desactivado de nuevo, a un par de amigos le he llamado y a ellos no les cambia nada...
Pues yo acabo de llamar a un amigo y si se le ha activado osea que si esta operativo almenos hasta ahora...
maruja_eoo escribió:Pues yo acabo de llamar a un amigo y si se le ha activado osea que si esta operativo almenos hasta ahora...

Te mando mi número por privado y me llamas?? :-|
DaViDuSkY escribió:
maruja_eoo escribió:Pues yo acabo de llamar a un amigo y si se le ha activado osea que si esta operativo almenos hasta ahora...

Te mando mi número por privado y me llamas?? :-|


Enviamelo y te lo activo XD
maruja_eoo escribió:
DaViDuSkY escribió:
maruja_eoo escribió:Pues yo acabo de llamar a un amigo y si se le ha activado osea que si esta operativo almenos hasta ahora...

Te mando mi número por privado y me llamas?? :-|


Enviamelo y te lo activo XD


Te acabo de mandar por MP el mío. Saludos y gracias de antemano maruja_eoo
Hola...tengo instalada la versión 2.11.505 de whatsapp..

En esta se puede activar eso de las llamadas..?

Si fuera asi,pido el favor de que alguien me llamara para activármela...ya si eso pues por privado pasaria mi Nº... Gracias.
indalocbr1000 escribió:Hola...tengo instalada la versión 2.11.505 de whatsapp..

En esta se puede activar eso de las llamadas..?

Si fuera asi,pido el favor de que alguien me llamara para activármela...ya si eso pues por privado pasaria mi Nº... Gracias.


A mi me funcionó con la 2.11.561-450341 que está aquí: http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-i ... -download/
Hola ya e activado la version que han colgado aqui un mensaje mas arriba en el movil, si alguien es tan amable y me da un toque para ver si puedo activar las llamadas, mandadme un mensaje por privado y os digo mi numero de telefono, si se me activa ayudo, gracias.
A mi se me ha activado contestando a la llamada.
Estaré hasta las 5 de la tarde por aquí, si alguien quiere que deje número en privado y llamo.
Hola! Me he descargado la última versión de la página oficial y tengo curiosidad por ver si puedo activar las llamadas, ¿Alguien que se ofrezca a llamarme para pasarle mi número por privado? Gracias!!!
Yo tambien estoy interesado alguien podria darme un toquecillo? :p
Venga que no decaiga la cosa, por aquí estamos.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5