RepubliKano83 escribió:Hola, somos Microsoft y no dejamos de hacer el ridículo con nuestras declaraciones....![]()
![]()
![]()
El jefe de Xbox quiere que Tomb Raider sea su particular Uncharted
Phil Spencer ha admitido que Xbox necesita una aventura de acción tan buena como la tiene Sony con su franquicia Uncharted, y espera que exclusividades como Rise of the Tomb Raider puedan rellenar el vacío actual en sus plataformas.
La tontería completa aquí:
Phil Spencer ha admitido que Xbox necesita una aventura de acción tan buena como la tiene Sony con su franquicia Uncharted, y espera que exclusividades como Rise of the Tomb Raider puedan rellenar el vacío actual en sus plataformas.
El jefe de la división Xbox en Microsoft ha sido claro en una entrevista con Eurogamer. Ante la pregunta de si este acuerdo tiene algo que ver con intentar competir con Uncharted 4, su respuesta no deja lugar a dudas: "Totalmente. Soy un gran fan de Uncharted y espero que podamos tener una aventura de acción de este tipo". Spencer afirma que han empezado cosas y que han mirado otras, pero que "no tenemos algo similar a día de hoy" y que Rise of the Tomb Raider "es una oportunidad".
El propio Phil Spencer confirmó a Eurogamer durante la Gamescom que el acuerdo con Crystal Dynamics "tenía una duración", aunque no precisó el tiempo que pasaría hasta que el videojuego pudiera salir en otras plataformas.
FUENTE: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2002117
Que digo yo, que esto es un quiero y NO PUEDO. Si quieren una franquicia que compita contra uncharted o bien que se creen una o que la exclusiva sea TOTAL, que NO TEMPORAL. Como están las cosas por Microsoft....
Cloud7 escribió:RepubliKano83 escribió:Hola, somos Microsoft y no dejamos de hacer el ridículo con nuestras declaraciones....![]()
![]()
![]()
El jefe de Xbox quiere que Tomb Raider sea su particular Uncharted
La tontería completa aquí:
El jefe de la división Xbox en Microsoft ha sido claro en una entrevista con Eurogamer. Ante la pregunta de si este acuerdo tiene algo que ver con intentar competir con Uncharted 4, su respuesta no deja lugar a dudas: "Totalmente. Soy un gran fan de Uncharted y espero que podamos tener una aventura de acción de este tipo". Spencer afirma que han empezado cosas y que han mirado otras, pero que "no tenemos algo similar a día de hoy" y que Rise of the Tomb Raider "es una oportunidad".
El propio Phil Spencer confirmó a Eurogamer durante la Gamescom que el acuerdo con Crystal Dynamics "tenía una duración", aunque no precisó el tiempo que pasaría hasta que el videojuego pudiera salir en otras plataformas.
FUENTE: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2002117
Que digo yo, que esto es un quiero y NO PUEDO. Si quieren una franquicia que compita contra uncharted o bien que se creen una o que la exclusiva sea TOTAL, que NO TEMPORAL. Como están las cosas por Microsoft....
Es que es eso, en lugar de invertir en exclusivos totales compran una exclusividad temporal que no les va a ayudar a competir contra Uncharted porque nosotros lo tendremos igualmente. Lo están haciendo de culo esta generación, y me da mucha pena porque yo la que mas he disfrutado en la generación anterior ha sido la 360 (aunque prefiera los exclusivos de Sony) y de hecho es la que sigo teniendo.
RafaOliver escribió:lordmanwe escribió:Resumiendo,que se dejen de gastar dinero en exclusivas temporales y se promocionen ellos mismos y creen sus propios juegos,por el bien de todos los jugadores.
Échate un vistazo cuando puedas a Quantum Break
Échate un vistazo cuando puedas a Ryse
Échate un vistazo cuando puedas a Titanfall
Échate un vistazo cuando puedas a Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2
Échate un vistazo cuando puedas a Dead Rising 3
Échate un vistazo cuando puedas a Halo 5
Échate un vistazo cuando puedas a Sunset Overdrive
Échate un vistazo cuando puedas a Scalebound
.....y después deja de decir sandeces de que creen los de Microsoft sus propios juegos.
Saludos.
RafaOliver escribió:lordmanwe escribió:Resumiendo,que se dejen de gastar dinero en exclusivas temporales y se promocionen ellos mismos y creen sus propios juegos,por el bien de todos los jugadores.
Échate un vistazo cuando puedas a Quantum Break
Échate un vistazo cuando puedas a Ryse
Échate un vistazo cuando puedas a Titanfall
Échate un vistazo cuando puedas a Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2
Échate un vistazo cuando puedas a Dead Rising 3
Échate un vistazo cuando puedas a Halo 5
Échate un vistazo cuando puedas a Sunset Overdrive
Échate un vistazo cuando puedas a Scalebound
.....y después deja de decir sandeces de que creen los de Microsoft sus propios juegos.
Saludos.
baronrojo2 escribió:Si Microsoft piensa vender mas One con esta exclusiva temporal...mal van, dudo que ocurra. Yo y muchos otros esperaremos a la version de ps4/pc
RafaOliver escribió:Dead Rising, Titanfall y Ryse saldrán en PC, pero los de PS4 no os los vais ni a oler... Si los queréis, hala, a pasar por el aro de MS![]()
No estamos hablando de juego creados SOLAMENTE por el estudio de Microsoft, que los hay en una interesante proporción, sino juegos exclusivos de ONE, porque puestos así, ¿cuántos juegos tiene desarrolados el estudio de Sony? No Naughty Dog, ni similares, sino SONY...![]()
Por favor, que Sony tiene que sacar refritos de la generación anterior como The Last Of Us para poder captar la atención de los jugadores, viviendo de las rentas, qué triste...
Muchos millones de consolas vendidas, pero variedad de juegos penosa, y encima la PS4 solamente sirve pa jugar y ver BluRay, ni pa ver MKV, ni la tele, ni Wuaki, Skype, etc etc etc etc!

kastelen escribió:baronrojo2 escribió:Si Microsoft piensa vender mas One con esta exclusiva temporal...mal van, dudo que ocurra. Yo y muchos otros esperaremos a la version de ps4/pc
es que el gran problema de esto radica en que uncharted si es un vendeconsolas pero tomb raider no, y sabiendo que ya es temporal me da que mucha gente va a esperar aunque seguro que algun ansias se compra la consola solo por jugar antes.
RafaOliver escribió:Dead Rising, Titanfall y Ryse saldrán en PC, pero los de PS4 no os los vais ni a oler... Si los queréis, hala, a pasar por el aro de MS![]()
No estamos hablando de juego creados SOLAMENTE por el estudio de Microsoft, que los hay en una interesante proporción, sino juegos exclusivos de ONE, porque puestos así, ¿cuántos juegos tiene desarrolados el estudio de Sony? No Naughty Dog, ni similares, sino SONY...![]()
Por favor, que Sony tiene que sacar refritos de la generación anterior como The Last Of Us para poder captar la atención de los jugadores, viviendo de las rentas, qué triste...
Muchos millones de consolas vendidas, pero variedad de juegos penosa, y encima la PS4 solamente sirve pa jugar y ver BluRay, ni pa ver MKV, ni la tele, ni Wuaki, Skype, etc etc etc etc!
. Y creo que confundes estudios de la propia Sony con otras empresas, porque Naughty Dog es propiedad de Sony Computer Enternainment. Y los servicios que comentas, con un simple movil ya lo puedes hacer, o incluso con las nuevas teles.
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco y de la hostia, nada de indies como hace Sony, sino AAA.
Y además el "chollo" de la resolución mayor en los multi se os está acabando, que ya sale TODO a 1080p: Destiny, Alien Isolation, Rise of the Tomb Raider.. AH NO, QUE ESE NO, jajajajajajaja
Y además empezad a decir adiós a la ventaja de los millones porque la ONE sale en septiembre en 23 nuevos países..
Los sonyers no podéis ser más tristes con vuestro autoconvencimiento
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juntos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco y de la hostia, nada de indies como hace Sony, sino AAA.
Y además el "chollo" de la resolución mayor en los multi se os está acabando, que ya sale TODO a 1080p: Destiny, Alien Isolation, Rise of the Tomb Raider.. AH NO, QUE ESE NO, jajajajajajaja
Y además empezad a decir adiós a la ventaja de los millones porque la ONE sale en septiembre en 23 nuevos países..
LAOP escribió:Madre mía, qué 32 años xDDD
mondillo escribió:LAOP escribió:Madre mía, qué 32 años xDDD
![]()
Mas bien se han juntado dos niños de 16.
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco y de la hostia, nada de indies como hace Sony, sino AAA.
santy2 escribió:mondillo escribió:
es lo único que tendréis
la caratula
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
santy2 escribió:mondillo escribió:
es lo único que tendréis
la caratula
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco
BishopIAF escribió:RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco
Solo un apunte que esto me ha hecho especial gracia:
1-Killzone
2-Infamous
3-Knack
4-The Last of Us
5-Driveclub
6-The Order
7-BloodBorne
8-Uncharted 4
9-Little Big Planet 3
10-Until Dawn
11-Let it Die
Mas lo que me deje o lo que anuncien en TGS.
11x4= 44. Dime las 44 exclusivas de peso de Xbox One.
PD: No he incluido Tearaway por que como no tiene sangre ni marines espaciales me imagino que será considerado indie, una subcategoria por debajo de juego, que por lo visto no se disfruta por que no tiene detrás 100 millones de euros de desarrollo.
Miniviciao@ escribió:Macho, a ver si los moderadores, controlan a esta peña que viene a trollear de forma DESCARADA, no tengo ganas de entrar en el hilo, y ver trolleadas de niós de patio del colegio, al menos mentalmente, siguen en el patio del colegio.
El Coco escribió:Otro juego que aunque no es exclusivo de ps4 porque esta en PC es el The Binding Of Isaac Rebirth que es de bajo presupuesto si pero es un juegazo que no tiene microsoft por su politica de mierda con las empresas de juegos indie que se gano el odio de bastantes de ellas!
xtreme92 escribió:Confirmado: Microsoft paga parte de Rise of the Tomb Raider
Tras el sonado anuncio y posterior lío y confusión sobre la calidad de exclusivo para Xbox de Rise of the Tomb Raider, las aguas de la feria Gamescom de la semana pasada empiezan a calmarse y el acuerdo empieza a quedar más claro para todos los fans, tengan la consola que tengan.Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, usa su propioTwitter para comentar que el trato firmado con Square Enix se puede comparar al que tuvieron con Capcom para un Dead Rising 3que, si bien llegó a PC medio año después de estrenarse en Xbox One, nunca apareció en PS4 (y no parece que vaya a hacerlo).Crystal Dynamics subrayó en varias ocasiones la semana pasada que trabajaban en estrecha colaboración con Microsoft para aprovechar el potencial de Xbox One con Rise of the Tomb Raider y que la ayuda del fabricante estaba siendo crucial, dando a entender que el acuerdo no sólo consistía en 'comprar' el lanzamiento primero en Xbox, sino que también incluía financiar parte de la producción del juego, como entendimos en su día. Ahora este punto queda confirmado, aunque lógicamente no detallado con cifras, en declaraciones a Kotaku:"Evidentemente invertiremos dinero en publicitar el juego, no hay duda al respecto. Y lo hacemos en juegos en los que tenemos poco que ver con el desarrollo, y también con juegos que desarrollamos completamente. Y por supuesto invertiremos dinero en desarrollar el juego, quiero garantizar que sea todo lo genial que pueda ser". VAMOS COMO MUXO SALDRA PARA PC.. MAS CONSOLAS NO CREO
xtreme92 escribió:Confirmado: Microsoft paga parte de Rise of the Tomb RaiderTras el sonado anuncio y posterior lío y confusión sobre la calidad de exclusivo para Xbox de Rise of the Tomb Raider, las aguas de la feria Gamescom de la semana pasada empiezan a calmarse y el acuerdo empieza a quedar más claro para todos los fans, tengan la consola que tengan.Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, usa su propioTwitter para comentar que el trato firmado con Square Enix se puede comparar al que tuvieron con Capcom para un Dead Rising 3que, si bien llegó a PC medio año después de estrenarse en Xbox One, nunca apareció en PS4 (y no parece que vaya a hacerlo).Crystal Dynamics subrayó en varias ocasiones la semana pasada que trabajaban en estrecha colaboración con Microsoft para aprovechar el potencial de Xbox One con Rise of the Tomb Raider y que la ayuda del fabricante estaba siendo crucial, dando a entender que el acuerdo no sólo consistía en 'comprar' el lanzamiento primero en Xbox, sino que también incluía financiar parte de la producción del juego, como entendimos en su día. Ahora este punto queda confirmado, aunque lógicamente no detallado con cifras, en declaraciones a Kotaku:"Evidentemente invertiremos dinero en publicitar el juego, no hay duda al respecto. Y lo hacemos en juegos en los que tenemos poco que ver con el desarrollo, y también con juegos que desarrollamos completamente. Y por supuesto invertiremos dinero en desarrollar el juego, quiero garantizar que sea todo lo genial que pueda ser". VAMOS COMO MUXO SALDRA PARA PC.. MAS CONSOLAS NO CREO