Lara Croft and the Temple of Osiris

Tengo la One únicamente, y ya he dicho que aunque fue un "pelotazo", me alegro que no sea exclusivo.

Estoy seguro que será un gran juego, y que lo tendréis, no os volváis locos por ello.
Hola, somos Microsoft y no dejamos de hacer el ridículo con nuestras declaraciones.... XD XD XD

El jefe de Xbox quiere que Tomb Raider sea su particular Uncharted
Phil Spencer ha admitido que Xbox necesita una aventura de acción tan buena como la tiene Sony con su franquicia Uncharted, y espera que exclusividades como Rise of the Tomb Raider puedan rellenar el vacío actual en sus plataformas.

La tontería completa aquí:

Phil Spencer ha admitido que Xbox necesita una aventura de acción tan buena como la tiene Sony con su franquicia Uncharted, y espera que exclusividades como Rise of the Tomb Raider puedan rellenar el vacío actual en sus plataformas.

El jefe de la división Xbox en Microsoft ha sido claro en una entrevista con Eurogamer. Ante la pregunta de si este acuerdo tiene algo que ver con intentar competir con Uncharted 4, su respuesta no deja lugar a dudas: "Totalmente. Soy un gran fan de Uncharted y espero que podamos tener una aventura de acción de este tipo". Spencer afirma que han empezado cosas y que han mirado otras, pero que "no tenemos algo similar a día de hoy" y que Rise of the Tomb Raider "es una oportunidad".

El propio Phil Spencer confirmó a Eurogamer durante la Gamescom que el acuerdo con Crystal Dynamics "tenía una duración", aunque no precisó el tiempo que pasaría hasta que el videojuego pudiera salir en otras plataformas.


FUENTE: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2002117

Que digo yo, que esto es un quiero y NO PUEDO. Si quieren una franquicia que compita contra uncharted o bien que se creen una o que la exclusiva sea TOTAL, que NO TEMPORAL. Como están las cosas por Microsoft.... [poraki]
RepubliKano83 escribió:Hola, somos Microsoft y no dejamos de hacer el ridículo con nuestras declaraciones.... XD XD XD

El jefe de Xbox quiere que Tomb Raider sea su particular Uncharted
Phil Spencer ha admitido que Xbox necesita una aventura de acción tan buena como la tiene Sony con su franquicia Uncharted, y espera que exclusividades como Rise of the Tomb Raider puedan rellenar el vacío actual en sus plataformas.

La tontería completa aquí:

Phil Spencer ha admitido que Xbox necesita una aventura de acción tan buena como la tiene Sony con su franquicia Uncharted, y espera que exclusividades como Rise of the Tomb Raider puedan rellenar el vacío actual en sus plataformas.

El jefe de la división Xbox en Microsoft ha sido claro en una entrevista con Eurogamer. Ante la pregunta de si este acuerdo tiene algo que ver con intentar competir con Uncharted 4, su respuesta no deja lugar a dudas: "Totalmente. Soy un gran fan de Uncharted y espero que podamos tener una aventura de acción de este tipo". Spencer afirma que han empezado cosas y que han mirado otras, pero que "no tenemos algo similar a día de hoy" y que Rise of the Tomb Raider "es una oportunidad".

El propio Phil Spencer confirmó a Eurogamer durante la Gamescom que el acuerdo con Crystal Dynamics "tenía una duración", aunque no precisó el tiempo que pasaría hasta que el videojuego pudiera salir en otras plataformas.


FUENTE: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2002117

Que digo yo, que esto es un quiero y NO PUEDO. Si quieren una franquicia que compita contra uncharted o bien que se creen una o que la exclusiva sea TOTAL, que NO TEMPORAL. Como están las cosas por Microsoft.... [poraki]


Es que es eso, en lugar de invertir en exclusivos totales compran una exclusividad temporal que no les va a ayudar a competir contra Uncharted porque nosotros lo tendremos igualmente. Lo están haciendo de culo esta generación, y me da mucha pena porque yo la que mas he disfrutado en la generación anterior ha sido la 360 (aunque prefiera los exclusivos de Sony) y de hecho es la que sigo teniendo.
Cloud7 escribió:
RepubliKano83 escribió:Hola, somos Microsoft y no dejamos de hacer el ridículo con nuestras declaraciones.... XD XD XD

El jefe de Xbox quiere que Tomb Raider sea su particular Uncharted
Phil Spencer ha admitido que Xbox necesita una aventura de acción tan buena como la tiene Sony con su franquicia Uncharted, y espera que exclusividades como Rise of the Tomb Raider puedan rellenar el vacío actual en sus plataformas.

La tontería completa aquí:

Phil Spencer ha admitido que Xbox necesita una aventura de acción tan buena como la tiene Sony con su franquicia Uncharted, y espera que exclusividades como Rise of the Tomb Raider puedan rellenar el vacío actual en sus plataformas.

El jefe de la división Xbox en Microsoft ha sido claro en una entrevista con Eurogamer. Ante la pregunta de si este acuerdo tiene algo que ver con intentar competir con Uncharted 4, su respuesta no deja lugar a dudas: "Totalmente. Soy un gran fan de Uncharted y espero que podamos tener una aventura de acción de este tipo". Spencer afirma que han empezado cosas y que han mirado otras, pero que "no tenemos algo similar a día de hoy" y que Rise of the Tomb Raider "es una oportunidad".

El propio Phil Spencer confirmó a Eurogamer durante la Gamescom que el acuerdo con Crystal Dynamics "tenía una duración", aunque no precisó el tiempo que pasaría hasta que el videojuego pudiera salir en otras plataformas.


FUENTE: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/2002117

Que digo yo, que esto es un quiero y NO PUEDO. Si quieren una franquicia que compita contra uncharted o bien que se creen una o que la exclusiva sea TOTAL, que NO TEMPORAL. Como están las cosas por Microsoft.... [poraki]


Es que es eso, en lugar de invertir en exclusivos totales compran una exclusividad temporal que no les va a ayudar a competir contra Uncharted porque nosotros lo tendremos igualmente. Lo están haciendo de culo esta generación, y me da mucha pena porque yo la que mas he disfrutado en la generación anterior ha sido la 360 (aunque prefiera los exclusivos de Sony) y de hecho es la que sigo teniendo.

A mí lo que mas pena me da del mundo es ver en que se esta convirtiendo Fable,y no saber nada de Rare.
Ojalá estén inmersos en la creación de algún titulo,por que buenos son un rato.
Resumiendo,que se dejen de gastar dinero en exclusivas temporales y se promocionen ellos mismos y creen sus propios juegos,por el bien de todos los jugadores.
Editado por moderador: Troll
RafaOliver escribió:
lordmanwe escribió:Resumiendo,que se dejen de gastar dinero en exclusivas temporales y se promocionen ellos mismos y creen sus propios juegos,por el bien de todos los jugadores.


Échate un vistazo cuando puedas a Quantum Break
Échate un vistazo cuando puedas a Ryse
Échate un vistazo cuando puedas a Titanfall
Échate un vistazo cuando puedas a Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2
Échate un vistazo cuando puedas a Dead Rising 3
Échate un vistazo cuando puedas a Halo 5
Échate un vistazo cuando puedas a Sunset Overdrive
Échate un vistazo cuando puedas a Scalebound

.....y después deja de decir sandeces de que creen los de Microsoft sus propios juegos.
Saludos.


Perdona... Pero de ahí solo Halo lo echare de menos. Quantum break... No me da confianza empezaran una saga y si luego no vende adiós (alan wake) y el resto? A ver que tal salen pero no creo que sean realmente productos memorables.

Dead rising , titanfall y ryse ya no cuentan pues están/estarán en pc.

Así que tu argumento tampoco es aplastante respecto al otro usuario.

Microsoft necesita anunciar un nuevo Gears of Wars pero ya, por ejemplo.
RafaOliver escribió:
lordmanwe escribió:Resumiendo,que se dejen de gastar dinero en exclusivas temporales y se promocionen ellos mismos y creen sus propios juegos,por el bien de todos los jugadores.


Échate un vistazo cuando puedas a Quantum Break
Échate un vistazo cuando puedas a Ryse
Échate un vistazo cuando puedas a Titanfall
Échate un vistazo cuando puedas a Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2
Échate un vistazo cuando puedas a Dead Rising 3
Échate un vistazo cuando puedas a Halo 5
Échate un vistazo cuando puedas a Sunset Overdrive
Échate un vistazo cuando puedas a Scalebound

.....y después deja de decir sandeces de que creen los de Microsoft sus propios juegos.
Saludos.


De los juegos que has puesto, ni Ryse, ni Titanfall, ni Dead Rising 3, ni Sunset overdrive, ni scalebound estan hechos por Microsoft.
Creo que el mensaje del compañero lordmanwe se ha entendido correctamente, y es una verdad como un puto templo.
Asi esta el nivel...
Si Microsoft piensa vender mas One con esta exclusiva temporal...mal van, dudo que ocurra. Yo y muchos otros esperaremos a la version de ps4/pc
Yo sigo pensando que Microsoft ha de anunciar un nuevo gears of wars y pegaran fuerte. Mientras tanto??? Un tomb raider que nosotros recibiremos seguramente hasta con mejor apartado gráfico? Va hombre.

Lo único tíos lo siento mucho pero nosotros no contaremos con el poder de la nube y eso se va a notar.... Lastima
baronrojo2 escribió:Si Microsoft piensa vender mas One con esta exclusiva temporal...mal van, dudo que ocurra. Yo y muchos otros esperaremos a la version de ps4/pc


es que el gran problema de esto radica en que uncharted si es un vendeconsolas pero tomb raider no, y sabiendo que ya es temporal me da que mucha gente va a esperar aunque seguro que algun ansias se compra la consola solo por jugar antes.
Editado por moderador: Troll
Vuelve a la cueva anda...
RafaOliver escribió:Dead Rising, Titanfall y Ryse saldrán en PC, pero los de PS4 no os los vais ni a oler... Si los queréis, hala, a pasar por el aro de MS [plas]

No estamos hablando de juego creados SOLAMENTE por el estudio de Microsoft, que los hay en una interesante proporción, sino juegos exclusivos de ONE, porque puestos así, ¿cuántos juegos tiene desarrolados el estudio de Sony? No Naughty Dog, ni similares, sino SONY... [lapota]

Por favor, que Sony tiene que sacar refritos de la generación anterior como The Last Of Us para poder captar la atención de los jugadores, viviendo de las rentas, qué triste...
Muchos millones de consolas vendidas, pero variedad de juegos penosa, y encima la PS4 solamente sirve pa jugar y ver BluRay, ni pa ver MKV, ni la tele, ni Wuaki, Skype, etc etc etc etc! [facepalm]


No conozco a ningún GAMER que no tenga un pc medio en casa y va a poder jugarlo perfectamente en steam cuando valgan 5 euros con un pc medio porque les interesa vender. Tengo un pc de hace 5 años para nada un pepino y juego a dead rising sin problemas en calidad media. Así que los que les interese realmente pero realmente dudo que no tengan pc en casa y que se los pierdan xddd.

Y luego decir que sony necesita refritos? Anda mirate los lanzamientos futuros. Si ya con bloodborne os han puteado vivos xddd
Imagen

Pd: yo tambien tengo pc gamer
el muchacho no comprende que los "exclusivos" de one salen como minimo en pc y los de ps4 en.... ps4, asique si alguien tiene que pasar por el aro eres tu... [facepalm] [facepalm]
Madre de dios, a veces tengo que releer las cosas varias veces porque ni me creo lo que escriben algunos. De verdad os lo creeis o lo soltais así sin más como el que eructa o se tira un peo??.
Papafriten escribió:Imagen
RafaOliver : foro_xbox-one_206

gracias!
Pd: yo tambien tengo pc gamer


El mio no es pc "gamer" aunque es de gama media y lo uso para jugar y se que no tendré problemas xddd con el rollo de steam y de las ventas dudo que la optimización sea un problema.
Espera voy a usar EL ps4 para skype [qmparto]

kastelen escribió:
baronrojo2 escribió:Si Microsoft piensa vender mas One con esta exclusiva temporal...mal van, dudo que ocurra. Yo y muchos otros esperaremos a la version de ps4/pc


es que el gran problema de esto radica en que uncharted si es un vendeconsolas pero tomb raider no, y sabiendo que ya es temporal me da que mucha gente va a esperar aunque seguro que algun ansias se compra la consola solo por jugar antes.


Exacto, si microsoft quiere un "uncharted" debería crear algo parecido, no ir comprando sagas que no lo son
RafaOliver escribió:Dead Rising, Titanfall y Ryse saldrán en PC, pero los de PS4 no os los vais ni a oler... Si los queréis, hala, a pasar por el aro de MS [plas]

No estamos hablando de juego creados SOLAMENTE por el estudio de Microsoft, que los hay en una interesante proporción, sino juegos exclusivos de ONE, porque puestos así, ¿cuántos juegos tiene desarrolados el estudio de Sony? No Naughty Dog, ni similares, sino SONY... [lapota]

Por favor, que Sony tiene que sacar refritos de la generación anterior como The Last Of Us para poder captar la atención de los jugadores, viviendo de las rentas, qué triste...
Muchos millones de consolas vendidas, pero variedad de juegos penosa, y encima la PS4 solamente sirve pa jugar y ver BluRay, ni pa ver MKV, ni la tele, ni Wuaki, Skype, etc etc etc etc! [facepalm]


¿Quien te ha dicho que no lo vamos a catar? ¿El ratoncito perez? :-|

Y dices refritos...¿Y lo del Halo Master Chief Collection que es, un juego nuevo? A espera, que encima de pasar por caja de nuevo parte del MCC no estará en español [poraki] . Y creo que confundes estudios de la propia Sony con otras empresas, porque Naughty Dog es propiedad de Sony Computer Enternainment. Y los servicios que comentas, con un simple movil ya lo puedes hacer, o incluso con las nuevas teles. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A parte, aunque no saliera en PS4 , la gente se lo compraría en Steam, de beneficiar a Microsoft nada, es tirar piedras bajo su propio techo.
Editado por moderador: Troll
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco y de la hostia, nada de indies como hace Sony, sino AAA.

Y además el "chollo" de la resolución mayor en los multi se os está acabando, que ya sale TODO a 1080p: Destiny, Alien Isolation, Rise of the Tomb Raider.. AH NO, QUE ESE NO, jajajajajajaja
Y además empezad a decir adiós a la ventaja de los millones porque la ONE sale en septiembre en 23 nuevos países..

Los sonyers no podéis ser más tristes con vuestro autoconvencimiento [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nombrame esas maravillosas exclusivas majo.
Madre mía, qué 32 años xDDD
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juntos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco y de la hostia, nada de indies como hace Sony, sino AAA.

Y además el "chollo" de la resolución mayor en los multi se os está acabando, que ya sale TODO a 1080p: Destiny, Alien Isolation, Rise of the Tomb Raider.. AH NO, QUE ESE NO, jajajajajajaja
Y además empezad a decir adiós a la ventaja de los millones porque la ONE sale en septiembre en 23 nuevos países..

Los sonyers no podéis ser más tristes con vuestro autoconvencimiento [qmparto]


Pero tío que te lo estas inventando pon ejemplos de juegos de ps4 vs one va...

He sido y soy usuario de 360 y la defenderé a muerte vs ps3 pero one no hay x donde cogerla.

Va empieza a poner ejemplos de tus argumentos
LAOP escribió:Madre mía, qué 32 años xDDD



[carcajad]

Mas bien se han juntado dos niños de 16.
mondillo escribió:
LAOP escribió:Madre mía, qué 32 años xDDD



[carcajad]

Mas bien se han juntado dos niños de 16.



[qmparto]
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco y de la hostia, nada de indies como hace Sony, sino AAA.

Y además el "chollo" de la resolución mayor en los multi se os está acabando, que ya sale TODO a 1080p: Destiny, Alien Isolation, Rise of the Tomb Raider.. AH NO, QUE ESE NO, jajajajajajaja
Y además empezad a decir adiós a la ventaja de los millones porque la ONE sale en septiembre en 23 nuevos países..

Los sonyers no podéis ser más tristes con vuestro autoconvencimiento [qmparto]

Tu has visto la ultima feria de videojuegos? Has visto los exclusivos de Sony? Has visto los de Microsoft? Logico que no lo hayas visto porque no tiene una mierda y los que tiene pasan sin pena ni gloria! El problema que tu tienes es que estas frustrao con la mierda a precio de oro que has comprado y no te queda mas remedio que venir por aqui a moquear "Ratrollboy"
Lo primero, los exclusivos de One, los únicos que merecen la pena son este TR, Quantum Break y Scalebound, y de esos 3, los dos primeros está bastante claro que van a salir AL MENOS en PC, y el último a saber como va su exclusividad.

Lo segundo: es el hilo de TR, no veo la necesidad de ir diciendo tonterías de guerras de consolas...
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco y de la hostia, nada de indies como hace Sony, sino AAA.

Y además el "chollo" de la resolución mayor en los multi se os está acabando, que ya sale TODO a 1080p: Destiny, Alien Isolation, Rise of the Tomb Raider.. AH NO, QUE ESE NO, jajajajajajaja
Y además empezad a decir adiós a la ventaja de los millones porque la ONE sale en septiembre en 23 nuevos países..

Los sonyers no podéis ser más tristes con vuestro autoconvencimiento [qmparto]


:roto2:

Citado quedas visionario [carcajad]
Por dios, que alguien reporte al troll para que lo manden de una patada en la boca a la cueva de donde ha salido.
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco y de la hostia, nada de indies como hace Sony, sino AAA.

Y además el "chollo" de la resolución mayor en los multi se os está acabando, que ya sale TODO a 1080p: Destiny, Alien Isolation, Rise of the Tomb Raider.. AH NO, QUE ESE NO, jajajajajajaja
Y además empezad a decir adiós a la ventaja de los millones porque la ONE sale en septiembre en 23 nuevos países..

Los sonyers no podéis ser más tristes con vuestro autoconvencimiento [qmparto]


Mantente troll.
Editado por moderador: Troll
santy2 escribió:
mondillo escribió:
Imagen

es lo único que tendréis
la caratula


Eres un poco mayorcito para ser tan troll no?
De verdad que me parto con esta gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd: "videojuegos" se escribe junto ;)
Editado por moderador: Troll.
santy2 escribió:
mondillo escribió:
Imagen

es lo único que tendréis
la caratula


Mas bilis?¿ Guardamos la cita visionario [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
sera 41 al reves.
gominio escribió:sera 41 al reves.

ojala
Todos sabemos que acabará saliendo en Ps4 así que a mi me da igual el tiempo que tarde... Teniendo a Drake para que quiero a alguien mas? xD pobre chico de Mocosoft ya querría tener el Uncharted en su caja de zapatos [qmparto] [qmparto]
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco


Solo un apunte que esto me ha hecho especial gracia:

1-Killzone
2-Infamous
3-Knack
4-The Last of Us
5-Driveclub
6-The Order
7-BloodBorne
8-Uncharted 4
9-Little Big Planet 3
10-Until Dawn
11-Let it Die
Mas lo que me deje o lo que anuncien en TGS.

11x4= 44. Dime las 44 exclusivas de peso de Xbox One.

PD: No he incluido Tearaway por que como no tiene sangre ni marines espaciales me imagino que será considerado indie, una subcategoria por debajo de juego, que por lo visto no se disfruta por que no tiene detrás 100 millones de euros de desarrollo.
BishopIAF escribió:
RafaOliver escribió:PS4 tiene los millones de consolas vendidas, pero ONE tiene los juegos, os pongáis como os pongáis, majos.. Por una exclusiva que saca PS4, ONE saca cuatro o cinco


Solo un apunte que esto me ha hecho especial gracia:

1-Killzone
2-Infamous
3-Knack
4-The Last of Us
5-Driveclub
6-The Order
7-BloodBorne
8-Uncharted 4
9-Little Big Planet 3
10-Until Dawn
11-Let it Die
Mas lo que me deje o lo que anuncien en TGS.

11x4= 44. Dime las 44 exclusivas de peso de Xbox One.

PD: No he incluido Tearaway por que como no tiene sangre ni marines espaciales me imagino que será considerado indie, una subcategoria por debajo de juego, que por lo visto no se disfruta por que no tiene detrás 100 millones de euros de desarrollo.


No te olvides de Deep Down y Gran Turismo 7 (que también esta anunciado). De los que has nombrado, mas los míos son todos exclusivos puros, no salen para PC ni nada, sin embargo la mayoria de los de one si, aparte de que no son tantos. No dudo de que tiene buenos juegos, me voy a quedar con las ganas de jugar Quantum Break, pero si nos ponemos a contar exclusivos salimos ganando de calle, otra cosa es que se prefieran los de Xbox, pero ya ahí entran los gustos.

Así que menos lobos caperucita, 4 por cada 1 de Sony dice el tío...[qmparto]
Tios viene a trolear por trolear... xD esta claro.. es un sinsentido..

Yo no soy nada "sonyer" de echo la anterior generacion tuve la 360 y la defendere y la defiendo por encima de PS3... ( no me apedreeis) de echo sigo consinderandola mejor que ps3.... pero la one ms la esta cagando..

Y la esta cagando porque la idea primera la "steam consolera" era la gran idea, y no se tuvo que dejar arrastrar por la gente....

Al principio habria costado ?si, pero tendrian un plan, un plan a largo plazo y de momento se estan comiendo los mocos...

La peña diciendo ehh que los 1080 ya llegan... cuando los 1080 tendria que moverlos con la punta del ciruelo... xD

Repito una vez mas, MS necesita revivir la saga Gears of Wars.. y el dia que llegue ese anuncio, empezaran a dar caña.....

Ahora yo si fuera Sony / Microsoft intentaria como fuera la exclusividad de la saga Elder Scrolls... eso si seria un verdadero pelotazo.....

A mi me sacan el Elder Scrolls nuevo en one y me la pillo xD
Macho, a ver si los moderadores, controlan a esta peña que viene a trollear de forma DESCARADA, no tengo ganas de entrar en el hilo, y ver trolleadas de niós de patio del colegio, al menos mentalmente, siguen en el patio del colegio.
Miniviciao@ escribió:Macho, a ver si los moderadores, controlan a esta peña que viene a trollear de forma DESCARADA, no tengo ganas de entrar en el hilo, y ver trolleadas de niós de patio del colegio, al menos mentalmente, siguen en el patio del colegio.


Tampoco pasa nada tio, xD no hacen mas que darnos la razon xD
Otro juego que aunque no es exclusivo de ps4 porque esta en PC es el The Binding Of Isaac Rebirth que es de bajo presupuesto si pero es un juegazo que no tiene microsoft por su politica de mierda con las empresas de juegos indie que se gano el odio de bastantes de ellas!
El Coco escribió:Otro juego que aunque no es exclusivo de ps4 porque esta en PC es el The Binding Of Isaac Rebirth que es de bajo presupuesto si pero es un juegazo que no tiene microsoft por su politica de mierda con las empresas de juegos indie que se gano el odio de bastantes de ellas!


Véase Rime de Tequila Works, otro ejemplo de lo que dices. Deadlight solo salió para 360 (a no ser que luego saliera para PS3 pero no recuerdo tal cosa) y ahora Rime es exclusivo de PS4 porque Microsoft no los quiso y Sony los apoyó, y para mi es uno de los grandes juegos de 2015 que no me quiero perder por nada del mundo.

Lo mismo que con la 360 les aplaudi ahora los critico, yo no me caso con nadie ni soy un fanboy, simplemente compro lo que mas me conviene y apoyo a quien lo hace mejor (en este caso Sony). Cierto es que prefiero las sagas de Sony, pero me gustaba más la 360 en terminos generales y la he disfrutado más aún siendo menos potente porque en mi opinión lo hicieron mejor, pero con One van cuesta abajo y sin frenos.
Confirmado: Microsoft paga parte de Rise of the Tomb Raider



Tras el sonado anuncio y posterior lío y confusión sobre la calidad de exclusivo para Xbox de Rise of the Tomb Raider, las aguas de la feria Gamescom de la semana pasada empiezan a calmarse y el acuerdo empieza a quedar más claro para todos los fans, tengan la consola que tengan.Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, usa su propioTwitter para comentar que el trato firmado con Square Enix se puede comparar al que tuvieron con Capcom para un Dead Rising 3que, si bien llegó a PC medio año después de estrenarse en Xbox One, nunca apareció en PS4 (y no parece que vaya a hacerlo).Crystal Dynamics subrayó en varias ocasiones la semana pasada que trabajaban en estrecha colaboración con Microsoft para aprovechar el potencial de Xbox One con Rise of the Tomb Raider y que la ayuda del fabricante estaba siendo crucial, dando a entender que el acuerdo no sólo consistía en 'comprar' el lanzamiento primero en Xbox, sino que también incluía financiar parte de la producción del juego, como entendimos en su día. Ahora este punto queda confirmado, aunque lógicamente no detallado con cifras, en declaraciones a Kotaku:"Evidentemente invertiremos dinero en publicitar el juego, no hay duda al respecto. Y lo hacemos en juegos en los que tenemos poco que ver con el desarrollo, y también con juegos que desarrollamos completamente. Y por supuesto invertiremos dinero en desarrollar el juego, quiero garantizar que sea todo lo genial que pueda ser". VAMOS COMO MUXO SALDRA PARA PC.. MAS CONSOLAS NO CREO :(
Entonces le pedire a Jack Sparrow que me lo traiga a mi pc :p
Menuda liada, yo ya no se qué pensar con todo esto, qué manera de marear la perdiz... ¬_¬
xtreme92 escribió:Confirmado: Microsoft paga parte de Rise of the Tomb Raider



Tras el sonado anuncio y posterior lío y confusión sobre la calidad de exclusivo para Xbox de Rise of the Tomb Raider, las aguas de la feria Gamescom de la semana pasada empiezan a calmarse y el acuerdo empieza a quedar más claro para todos los fans, tengan la consola que tengan.Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, usa su propioTwitter para comentar que el trato firmado con Square Enix se puede comparar al que tuvieron con Capcom para un Dead Rising 3que, si bien llegó a PC medio año después de estrenarse en Xbox One, nunca apareció en PS4 (y no parece que vaya a hacerlo).Crystal Dynamics subrayó en varias ocasiones la semana pasada que trabajaban en estrecha colaboración con Microsoft para aprovechar el potencial de Xbox One con Rise of the Tomb Raider y que la ayuda del fabricante estaba siendo crucial, dando a entender que el acuerdo no sólo consistía en 'comprar' el lanzamiento primero en Xbox, sino que también incluía financiar parte de la producción del juego, como entendimos en su día. Ahora este punto queda confirmado, aunque lógicamente no detallado con cifras, en declaraciones a Kotaku:"Evidentemente invertiremos dinero en publicitar el juego, no hay duda al respecto. Y lo hacemos en juegos en los que tenemos poco que ver con el desarrollo, y también con juegos que desarrollamos completamente. Y por supuesto invertiremos dinero en desarrollar el juego, quiero garantizar que sea todo lo genial que pueda ser". VAMOS COMO MUXO SALDRA PARA PC.. MAS CONSOLAS NO CREO :(


Que va a estar confirmado, si la propia M$ ha dicho que la exclusiva es temporal.
Por cierto ¿y la fuente?
xtreme92 escribió:Confirmado: Microsoft paga parte de Rise of the Tomb Raider

Tras el sonado anuncio y posterior lío y confusión sobre la calidad de exclusivo para Xbox de Rise of the Tomb Raider, las aguas de la feria Gamescom de la semana pasada empiezan a calmarse y el acuerdo empieza a quedar más claro para todos los fans, tengan la consola que tengan.Phil Spencer, jefe de la división Xbox en Microsoft, usa su propioTwitter para comentar que el trato firmado con Square Enix se puede comparar al que tuvieron con Capcom para un Dead Rising 3que, si bien llegó a PC medio año después de estrenarse en Xbox One, nunca apareció en PS4 (y no parece que vaya a hacerlo).Crystal Dynamics subrayó en varias ocasiones la semana pasada que trabajaban en estrecha colaboración con Microsoft para aprovechar el potencial de Xbox One con Rise of the Tomb Raider y que la ayuda del fabricante estaba siendo crucial, dando a entender que el acuerdo no sólo consistía en 'comprar' el lanzamiento primero en Xbox, sino que también incluía financiar parte de la producción del juego, como entendimos en su día. Ahora este punto queda confirmado, aunque lógicamente no detallado con cifras, en declaraciones a Kotaku:"Evidentemente invertiremos dinero en publicitar el juego, no hay duda al respecto. Y lo hacemos en juegos en los que tenemos poco que ver con el desarrollo, y también con juegos que desarrollamos completamente. Y por supuesto invertiremos dinero en desarrollar el juego, quiero garantizar que sea todo lo genial que pueda ser". VAMOS COMO MUXO SALDRA PARA PC.. MAS CONSOLAS NO CREO :(




Hola, me llamo Mass Effect 1, microsoft pago parte de mi desarrollo y apareci en ps3.
Se lo queden... Ya lo comente paginas atrás, prefiero un Uncharted a mil Tomb Raider.

Se ve clara la estrategia de M$, no son capaces de competir con exclusivos propios y necesitan comprarlos a base de talonario. ¿Donde están los Halo / Gears of War de esta generación? ¿Donde están los exclusivos vendeconsolas? (Vale que Sony aún no ha sacado ninguno, pero al menos tenemos los anuncios, The Order, Uncharted, Bloodborne, Gran Turismo...)

Si se piensan que con el Dead Rising, Tomb Rider, etc ... La gente va a pillarse la ONE, es que no entienden un carajo los gustos de la gente.

Un saludo.
472 respuestas
13, 4, 5, 6, 710