Lara Croft and the Temple of Osiris

1, 2, 3, 4, 5, 610
volcango escribió:
Dankairaku escribió:
jonnyysp escribió:aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One


Ahí te equivocas :p

Esta claro, a mi me gusta la saga pero de ahi a comprarse una consola por este juego...


Otro más. Me encanta la saga y su reinicio me parece brutal. Pero no por eso hubiera ido corriendo a comprar la ONE para poder disfrutar de la segunda parte. Por suerte al final, tarde o temprano, lo jugaré en otra plataforma :p .

Yo es que veo el efecto contrario. Gente que al leer que era exclusiva pues directamente se borró de comprar el juego o sin intención de compra de la ONE. 1 venta menos. Es más, según parece mucha gente empezó a cancelar la reserva del tomb raider y el templo del osiris en Steam. Asi no solo se trataba de las ventas del juego en otras plataformas si no de otro de sus juegos.

Pero bueno, con la confirmación de exclusiva solo por un tiempo, en pocos dias todo volverá a la normalidad y aquí no habrá pasado nada.

Saludos.
Que lastima no poder disfrutarlo el día de salida EH tíos!!! Un éxito de microsoft.

6 meses después tenemos la versión 1080 60fps con los dlcs xddddddddddd

Joder que desastre esta haciendo MS de momento. . aunque nunca digas nunca jamas... pero.....
En mi humilde opinión,creo que Microsoft/SquarEnix se están equivocando y mucho,con este tipo de acciones,ese dinero,que tan mal dedica a comprar "temporalidades"lo podía invertir en equipos de producción propios,o dar trabajo a los chicos de Rare que desde luego,malos no son.
Haciendo estas cosas tanto Microsoft,como la compañía que vende su amor en forma de exclusivas temporales,no ganan nada,todo lo contrario de cara al publico.
Estos tipos no se dan cuenta de que los que compramos juegos no somos borregos(bueno de todo hay en la viña del señor XD),que si nos gustan las sagas gastamos dinero y consumimos por que nos gusta de verdad,y ahora yo me se de algunos que con este paso pone a este Tomb Raider es si listas de prescindibles o compras ocasionales.
Muy bien por parte de las dos compañías,así se hacen las cosas.....
santy2 escribió:
sahaquielz escribió:Diciembre de 2015 xbox
Enero de 2017 ps4 pc


ni tu te crees lo que has escrito xd
ahora no están contentos los xboxers porque no es exclusiva total y no contentos los sonyers porque habrá que esperar más, vaya cagada de square enix, crystal dynamics y microsoft [carcajad]
hibaridelanube escribió:
santy2 escribió:
sahaquielz escribió:Diciembre de 2015 xbox
Enero de 2017 ps4 pc


ni tu te crees lo que has escrito xd

Después de lo acontecido con Ryse y DR3, yo lo esperaría para la Q3 de 2016.

2017 es pasarse creo yo... :p
Pues a mi mientras nos llegue a PS4 me da igual lo que tenga que esperar, me encanta el nuevo aire de la saga y creo que me he pasado todos o al menos casi todos los Tomb Raider pero nunca me comprare una Xbox One para jugar a un juego únicamente y mucho menos por jugarlo días/meses/año antes, eso si... la guarrada que se han marcado Microsoft y en especial Square y Crystal tela... [facepalm]
hibaridelanube escribió:
santy2 escribió:
sahaquielz escribió:Diciembre de 2015 xbox
Enero de 2017 ps4 pc


ni tu te crees lo que has escrito xd

El juego saldra en One en 2015 supongo, como Uncharted, sino que se retiren los de Square [qmparto] [qmparto] y pa los demas un añó despues supongo
davidDVD escribió:Después de lo acontecido con Ryse y DR3, yo lo esperaría para la Q3 de 2016.

2017 es pasarse creo yo... :p


Por Gaf hablan de 1 año de exclusividad, por lo que si para Navidades del 2015 sale en plataformas Xbox, la cosa estaría en Navidades de 2016 o principios de 2017 en las plataformas que decida SE en ese momento (supongo que Pc y Ps4, para la versión de Ps3 supongo que ya será demasiado tarde...)
Uncharted 4 en 2015 [qmparto] [qmparto] espérate sentado echale 2016
jonnyysp escribió:aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One


Imagen

Igual quien tenga las dos quizás se lo pille ahí, pero no va a haber nadie de los que ya tenga una ps4 o un pc se vayan a pillar una One por jugar antes a un Tomb Raider...
jonnyysp escribió:aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One


Imagen
Imagen

La verdad sabiendo que es temporal, me espero a que salga para pc y ps4, ni harto vino compro xone sabiendo que los pocos exclusivos suyos que me llaman salen o saldran en pc, quantum break es el que me falta que salga en pc.
Ahora solo faltaria que Sony retrase el Uncharted al 2016, y le ponga fecha de salida el mismo mes que los de Square tengan pensado sacar la version PS4 del TR. Con lo troll que es Yoshida lo creeria [+risas]
Christian Troy escribió:Ahora solo faltaria que Sony retrase el Uncharted al 2016, y le ponga fecha de salida el mismo mes que los de Square tengan pensado sacar la version PS4 del TR. Con lo troll que es Yoshida lo creeria [+risas]

Si eso conlleva una rebaja de precio pa que puedan comerse algo los de Square que pasen el papel que firmamos XD, si lo pusieran en la misma fecha lo entierran [facepalm] con el hype exagerado que hay con cn el Uncharted de ps4, el dia que saquen un gameplay alguno ya no duerme hasta que salga [qmparto]
Es que si lo sacan en 2017 se van a comer una mierda porque a esas alturas yo creo que ya estará "desfasado" gráfica y técnicamente. Y no nos engañemos, los gráficos es en lo que más se fija el público casual (no hablo de fans incondicionales porque esos se lo comprarian incluso si saliera solo en PSX).
6 meses de exclusiva no mas, antes de verano lo tenemos.
(mensaje borrado)
Cuanto mas tarde en salir en PS4, mas desfasado estara, y mas barato lo pondran ... no hay prisa por mi parte.
Yo tengo claro que me lo compraré porque el nuevo Tomb Raider me gustó mucho. Ahora bien, ya que tiene exclusividad temporal mi cartera también va a tener exclusividad temporal hasta que lo vea a buen precio.
¿Quien necesita Tomb Raider teniendo Uncharted? Creo que como estrategia de marketing, es un fail enorme, más aún si es temporal que todo parece indicar que si. A Sony la verdad no creo que le haga mucho daño viendo la cartera de juegos que vendrán en los próximos meses.

Y si encima acaba saliendo también para PS4, veremos a que precio y en que consola vende más... Sería épico que lo saquen 6/12 meses después y acabara vendiendo más en PS4 que en ONE xDD
voch escribió:¿Quien necesita Tomb Raider teniendo Uncharted? Creo que como estrategia de marketing, es un fail enorme, más aún si es temporal que todo parece indicar que si. A Sony la verdad no creo que le haga mucho daño viendo la cartera de juegos que vendrán en los próximos meses.

Y si encima acaba saliendo también para PS4, veremos a que precio y en que consola vende más... Sería épico que lo saquen 6/12 meses después y acabara vendiendo más en PS4 que en ONE xDD


Claro que venderá mas en play, que no te quepa duda, hay muchas mas consolas vendidas y las que habrá para entonces. En cuanto salga en play alcanzara en ventas al de Xbox en poco tiempo.

Es que no entiendo ni la estrategia de MS ni el porque de la venta temporal de Square, no creo que gane ninguno, nadie se va a comprar la One por el Tomb Raider, por un Halo o el Quantum Break tal vez pero por el otro ni de coña. Y los de Square subnormales profundos, así será el fajl de billetes para venderte a la compañia que menos ventas ha obtenido de tu anterior juego...
Hablaba de gente que tuviera las dos evidentemente (se lo pilla para la One) veo que vuestra capacidad cognitiva brilla por su ausencia , en que momento digo lo de comprar la consola ,no me voy a gastar 400€ por un juego sino me gusta el resto del.catálogo, pero vamos que os noto irritables poniendo gifs y esas cosas , yo tengo las dos consolas por cierto por si me vais a atacar por hablar de Microsoft.
Y sigo sin ver que malo le veis a que se gaste el dinero para tener el.juego antes.
cercata escribió:Cuanto mas tarde en salir en PS4, mas desfasado estara, y mas barato lo pondran ... no hay prisa por mi parte.

Sobretodo saliendo tb en 360...
voch escribió:¿Quien necesita Tomb Raider teniendo Uncharted? Creo que como estrategia de marketing, es un fail enorme, más aún si es temporal que todo parece indicar que si. A Sony la verdad no creo que le haga mucho daño viendo la cartera de juegos que vendrán en los próximos meses.

Y si encima acaba saliendo también para PS4, veremos a que precio y en que consola vende más... Sería épico que lo saquen 6/12 meses después y acabara vendiendo más en PS4 que en ONE xDD

Yo. No me gusta Uncharted nada de nada.

Espero que no tarde mucho en salir en PS4.
que no le deis mas vueltas gente, en 6 meses square enix se ha hecho diarrea y nos sacan la gold edition para pc y ps4, y que pidan perdón a los aficionados por esta guarrada por si las moscas, no vayan a comerse lo que cag..n.
ES-Cachuli escribió:
voch escribió:¿Quien necesita Tomb Raider teniendo Uncharted? Creo que como estrategia de marketing, es un fail enorme, más aún si es temporal que todo parece indicar que si. A Sony la verdad no creo que le haga mucho daño viendo la cartera de juegos que vendrán en los próximos meses.

Y si encima acaba saliendo también para PS4, veremos a que precio y en que consola vende más... Sería épico que lo saquen 6/12 meses después y acabara vendiendo más en PS4 que en ONE xDD

Yo. No me gusta Uncharted nada de nada.

Espero que no tarde mucho en salir en PS4.


Y a mi igual, espero que no tarde demasiado :(
MikeFg escribió:Es que si lo sacan en 2017 se van a comer una mierda porque a esas alturas yo creo que ya estará "desfasado" gráfica y técnicamente. Y no nos engañemos, los gráficos es en lo que más se fija el público casual (no hablo de fans incondicionales porque esos se lo comprarian incluso si saliera solo en PSX).


Ten en cuenta que al salir en PS4 y PC podrán poner mejores gráficos.

Ryse sale 12 meses después en PC que en XBO, pero gráficamente el salto va a ser grande también. De hecho en breve empezaremos a ver como luce Ryse a 4K, ya que así lo han anunciado y estoy seguro que le daran mucha publicidad. Y muchos en PC lo jugaran no a 4K pero si a 1440p o 1080p a 60hz con texturas y filtros mejores que en XBO.

Resumiendo, no creo que pierda atractivo gráfico, perderá ser un titulo nuevo.
Pablopictures escribió:
ES-Cachuli escribió:
voch escribió:¿Quien necesita Tomb Raider teniendo Uncharted? Creo que como estrategia de marketing, es un fail enorme, más aún si es temporal que todo parece indicar que si. A Sony la verdad no creo que le haga mucho daño viendo la cartera de juegos que vendrán en los próximos meses.

Y si encima acaba saliendo también para PS4, veremos a que precio y en que consola vende más... Sería épico que lo saquen 6/12 meses después y acabara vendiendo más en PS4 que en ONE xDD

Yo. No me gusta Uncharted nada de nada.

Espero que no tarde mucho en salir en PS4.


Y a mi igual, espero que no tarde demasiado :(

Vaya, pues nada, que lo saquen en PS4 con las expansiones correspondientes y todos contentos...

Yo por mi parte, no lo pillaré ni de salida aunque tarden 6 meses, así que por mi, que tarde lo que tenga que tardar y que los bugs se los coman los de ONE xDD
Nadie dice que no, pero que a mí, Nathan no me gusta una mierda mientras que a Lara la adoro.

Solo eso, que la comparación es desafortunada. Evidentemente somos pocos los que no nos gusta Uncharted y sí Tomb Raider (aunque prefiero los anteriores al reboot), pero existimos [buuuaaaa]

Solo queda esperar pues eso, probablemente 6 meses y tendremos la versión mejorada y con DLCs hahahahaha
ES-Cachuli escribió:Nadie dice que no, pero que a mí, Nathan no me gusta una mierda mientras que a Lara la adoro.

Solo eso, que la comparación es desafortunada. Evidentemente somos pocos los que no nos gusta Uncharted y sí Tomb Raider (aunque prefiero los anteriores al reboot), pero existimos [buuuaaaa]

Solo queda esperar pues eso, probablemente 6 meses y tendremos la versión mejorada y con DLCs hahahahaha


Aquí tienes a otro como tú. A mí los Uncharted gustarme, me gustan, pero prefiero 10 veces antes un Tomb Raider. El último me encantó, y los antiguos más todavía, además siempre salían en Navidades por lo que eran siempre el regalo fijo en esas fechas para mi querida PSX [carcajad] Así que siempre le tendré mucho más cariño a esa saga que al bueno de Nathan.

Eso sí, lo que nunca haré será comprarme una consola u otra por una exclusiva, sea el juego que sea, y me fastidiará por ser el primer TR que no compre de salida, pero bueno, será por juegazos, iré haciendo tiempo con otras cosas hasta que decidan dignarse a sacarlo.

De todas formas, no es por ser aguafiestas, pero muchos estais dando por hecho lo de los 6 meses (que ojalá), cuando en realidad podría ser bastante más, así que tampoco os hagais muchas ilusiones a corto plazo por si acaso... Casi es mejor dejar todo lo relacionado a este juego en Standby, en el sentido de ir pensando y hypeándonos con noticias y videos de otros, y olvidarnos un poco de éste hasta entonces. Así se nos hará mucho más corta la espera :p
Pero si el reboot de Tom Raider es una copia descarada de Uncharted, no entiendo como os puede gustar uno y no gustar el otro. Ambos son igual de casuales y palomiteros, que nada tienen que ver con la saga Tomb Raider original para nuestra desgracia.
Elanodelabernarda escribió:Pero si el reboot de Tom Raider es una copia descarada de Uncharted, no entiendo como os puede gustar uno y no gustar el otro. Ambos son igual de casuales y palomiteros, que nada tienen que ver con la saga Tomb Raider original para nuestra desgracia.

En realidad les encanta, pero es este foro que pasa lo peor de uno mismo.

A mí también me pasa: en otros foros soy totalmente neutral, pero en este me sale la vena antixbox de forma salvaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
honestamente uncharted es bastante mejor que tomb raider, pero eso no quita que me encante tomb raider y me joda la guarrada que ha hecho Micro y SE pero desde luego que uncharted 4 me hará olvidar a tomb raider una temporada. Preparen la huevera para cuando salga un gameplay, a mas de uno se nos caen al suelo. ND volvera a rebentar el techo grafico de la gen y que nadie diga que es pasillo porque el 90% de los juegos actuales lo son, solo que ND tiene una calidad que pocas compañías tienen.
Mi opinión es que objetivamente es mejor uncharted. Pero me gusta mas Tomb raider porque tiene algo más de aventura y exploración y menos de acción. También me cae mejor el personaje de Lara. Esto es cuestión de gustos.
sahaquielz escribió:Mi opinión es que objetivamente es mejor uncharted. Pero me gusta mas Tomb raider porque tiene algo más de aventura y exploración y menos de acción. También me cae mejor el personaje de Lara. Esto es cuestión de gustos.


Imagen
A mi me encantan los dos, pero uncharted es mucho uncharted. Nate y Sully, puff, No hay palabras para ese duo.
Elanodelabernarda escribió:Pero si el reboot de Tom Raider es una copia descarada de Uncharted, no entiendo como os puede gustar uno y no gustar el otro. Ambos son igual de casuales y palomiteros, que nada tienen que ver con la saga Tomb Raider original para nuestra desgracia.


A mi me parecen muy distintos, el último Tomb Raider a mi me recordaba más a Batman Arkham City: mundo abierto, recolección, exploración, gadches, upgrades, etc... El Uncharted por otro lado es un juego pasillero limitado a saltar de script en script, tan sólo tienen en común la ambientación y el plataformeo, personalmente por lo demás creo que son como la noche y el día.
Cada uno despunta en lo suyo, sin más.
Me encanta la saga Uncharted, quizás mi preferida a día de hoy y también me parece un juego enorme Tomb Raider pero he decir que no tiene nada que ver ese juego con la historia de la saga.

Creo que Uncharted cogió detalles esta saga cuando nació, que se puede decir era el referente en aventura en su momento.

Y a su vez Tomb Raider a dado un giro acercándose a Uncharted en el reinicio de la saga.

Muy de acuerdo que es dificil de explicar que te pueda gusta uno u otro, lo veo como el eterno dilema entre sagas deportivas.
Os habéis dado cuenta que al no ser ya exclusivo total, la comunidad de XBOX lo han "apartado" y no se escucha nada? XDXDXD


Yo sólo sé que el último TR remasterización vendió más en PS4. Lo único que le puede pasar a SQUARE ENIX es un susto y no vender una mierda PS4 con este por hacer este movimiento tan peligroso.
Elanodelabernarda escribió:Pero si el reboot de Tom Raider es una copia descarada de Uncharted, no entiendo como os puede gustar uno y no gustar el otro. Ambos son igual de casuales y palomiteros, que nada tienen que ver con la saga Tomb Raider original para nuestra desgracia.

primer tomb raider 1996 y primer uncharted 2007.
Reboot o no, uncharted sigue siendo una copia de tomb raider, al igual que tomb raider es una copia de indiana jones
The Prophet escribió:Os habéis dado cuenta que al no ser ya exclusivo total, la comunidad de XBOX lo han "apartado" y no se escucha nada? XDXDXD


Yo sólo sé que el último TR remasterización vendió más en PS4. Lo único que le puede pasar a SQUARE ENIX es un susto y no vender una mierda PS4 con este por hacer este movimiento tan peligroso.


El problema es que venderá, yo no lo voy a comprar por la guarrada que a hecho, si me dices que antes era exclusivo y pasa a ser multi, pues vale, pero de ser multi a exclusiva temporal, mal vamos, así que de mi no esperen un duro, pero ni para este ni para el que va a salir ahora, así aprenderán a venderse de esta manera, es más lo tendrían que hacer todos los usuarios de ps4, pasar del tomb raider
Plage escribió:
The Prophet escribió:Os habéis dado cuenta que al no ser ya exclusivo total, la comunidad de XBOX lo han "apartado" y no se escucha nada? XDXDXD


Yo sólo sé que el último TR remasterización vendió más en PS4. Lo único que le puede pasar a SQUARE ENIX es un susto y no vender una mierda PS4 con este por hacer este movimiento tan peligroso.


El problema es que venderá, yo no lo voy a comprar por la guarrada que a hecho, si me dices que antes era exclusivo y pasa a ser multi, pues vale, pero de ser multi a exclusiva temporal, mal vamos, así que de mi no esperen un duro, pero ni para este ni para el que va a salir ahora, así aprenderán a venderse de esta manera, es más lo tendrían que hacer todos los usuarios de ps4, pasar del tomb raider


Yo sintiendolo mucho, soy sonyer desde los principios, y no voy a dejar de comprar el juego por ser una exclusividad temporal, ni este ni ningun otro.
Elanodelabernarda escribió:Pero si el reboot de Tom Raider es una copia descarada de Uncharted, no entiendo como os puede gustar uno y no gustar el otro. Ambos son igual de casuales y palomiteros, que nada tienen que ver con la saga Tomb Raider original para nuestra desgracia.

Pues empezando porque es mucho más de tiros, siguiendo porque es muchísimo más scriptado (aunque el último TR no se salva) y por último y más importante: Nathan Drake me parece un personaje gilipollas y me cae fatal. No consigo empalizar de ninguna forma con él. Prefiero que muera.

Con Lara es muy distinto. Es una opinión, muy subjetiva, pero es mi opinión.
Plage escribió:El problema es que venderá, yo no lo voy a comprar por la guarrada que a hecho, si me dices que antes era exclusivo y pasa a ser multi, pues vale, pero de ser multi a exclusiva temporal, mal vamos, así que de mi no esperen un duro, pero ni para este ni para el que va a salir ahora, así aprenderán a venderse de esta manera, es más lo tendrían que hacer todos los usuarios de ps4, pasar del tomb raider

Yo te entiendo el mosqueo, pero si no venden un cagarro en ps4 precisamente lo que va a ocurrir es que se van a volcar aún mas con xbox y perderemos más que el tener que esperar x meses más que ellos.
Nanetillo escribió:
Plage escribió:
The Prophet escribió:Os habéis dado cuenta que al no ser ya exclusivo total, la comunidad de XBOX lo han "apartado" y no se escucha nada? XDXDXD


Yo sólo sé que el último TR remasterización vendió más en PS4. Lo único que le puede pasar a SQUARE ENIX es un susto y no vender una mierda PS4 con este por hacer este movimiento tan peligroso.


El problema es que venderá, yo no lo voy a comprar por la guarrada que a hecho, si me dices que antes era exclusivo y pasa a ser multi, pues vale, pero de ser multi a exclusiva temporal, mal vamos, así que de mi no esperen un duro, pero ni para este ni para el que va a salir ahora, así aprenderán a venderse de esta manera, es más lo tendrían que hacer todos los usuarios de ps4, pasar del tomb raider


Yo sintiendolo mucho, soy sonyer desde los principios, y no voy a dejar de comprar el juego por ser una exclusividad temporal, ni este ni ningun otro.


Vender venderá. pero es una guarrada como dice el compañero, y eso afectará también en las ventas aunque a muchos jugadores no lo vean un problema, pero sí otros muchos se habrán sentido traicionados y no porque sea exclusivo temporal de XBOX sino por dejarse la compañia venderse con un título third que no es una nueva IP. Y eso duele bastante. Cuando lo saquen en PS4 muchos dirán "espera, que ahora vas a esperar a que te lo compre" Eso es así. xdxd
Cuando salga es ps4 diremos: "mejor y con contenido extra, bien."
Pues igual no lo catamos en Play 4. Según microsoft, han puesto pasta en el desarrollo del juego y pasta para la campaña de marketing así que, si lo vemos alguna vez, igual es en PC.

“Right now we have a relationship with Square and Crystal on publishing the game,” Spencer confirmed. “The exact details of what publishing means and when it gets done are part of that deal - I’m not trying to be opaque about it. We will clearly spend money on marketing the game, there’s no doubt about that. And we do [that] on games where we have very little to do with development, and with games that we fully develop. And we will definitely be spending money on developing the game - I want to make sure that it’s as great as it can be.”


Traduzco:

"Ahora mismo tenemos una relación con Square y Crystal para la publicación del juego. _ Ha confirmado Spencer _ Los detalles exactos sobre lo que la declaración significa y cuando ha sido comunicada forman parte del trato. No intento ser opaco sobre ello. Por supuesto, vamos a apoyar financieramente la campaña de marqueting del juego, sin ningún género de duda. Y eso es lo que hacemos con los juegos en los que tenemos muy poco que ver con su desarrollo y con los juegos que dasarrollamos integramente. Definitivamente vamos a invertir en el desarrollo de "Rise of Tomb Raider". Quiero asegurarme de que sea tan espectacular como sea posible."


Lo que no creo que haga es comprarlo. No me ha gustado nada el tema de la exclusividad en un juego que ha sido siempre multiplataforma y que hemos podido jugar todos desde sus inicios tuviéramos PC o consolas.

Personalmente XBox no me gusta y no voy a comprarla por un solo juego, pero la puerta al PC si que parece estar abierta. Eso significa que, si el juego es bueno, hablaremos con Sparrow.
SARM escribió:Pues igual no lo catamos en Play 4. Según microsoft, han puesto pasta en el desarrollo del juego y pasta para la campaña de marketing así que, si lo vemos alguna vez, igual es en PC.

“Right now we have a relationship with Square and Crystal on publishing the game,” Spencer confirmed. “The exact details of what publishing means and when it gets done are part of that deal - I’m not trying to be opaque about it. We will clearly spend money on marketing the game, there’s no doubt about that. And we do [that] on games where we have very little to do with development, and with games that we fully develop. And we will definitely be spending money on developing the game - I want to make sure that it’s as great as it can be.”


Traduzco:

"Ahora mismo tenemos una relación con Square y Crystal para la publicación del juego. _ Ha confirmado Spencer _ Los detalles exactos sobre lo que la declaración significa y cuando ha sido comunicada forman parte del trato. No intento ser opaco sobre ello. Por supuesto, vamos a apoyar financieramente la campaña de marqueting del juego, sin ningún género de duda. Y eso es lo que hacemos con los juegos en los que tenemos muy poco que ver con su desarrollo y con los juegos que dasarrollamos integramente. Definitivamente vamos a invertir en el desarrollo de "Rise of Tomb Raider". Quiero asegurarme de que sea tan espectacular como sea posible."


Lo que no creo que haga es comprarlo. No me ha gustado nada el tema de la exclusividad en un juego que ha sido siempre multiplataforma y que hemos podido jugar todos desde sus inicios tuviéramos PC o consolas.

Personalmente XBox no me gusta y no voy a comprarla por un solo juego, pero la puerta al PC si que parece estar abierta. Eso significa que, si el juego es bueno, hablaremos con Sparrow.


Tarde o temprano saldrá también en ps4, en pc salen todos, hasta acabara saliendo quamtum break xd.
Disfruté mucho la primera parte y si esta segunda parte es igual de buena para mi es compra segura.

Y sobre la exclusividad temporal de MS, bueno, está claro que todos preferiríamos que no exsistiese, pero no va a truncar mis planes de disfrutar de este juego. Y no por ese motivo voy a coger una rabieta y vetar a Square-Enix por esta operación. Si nos ponemos a vetar compañias de videojuegos al final acabaríamos jugando a las chapas en la calle.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610