Lara Croft and the Temple of Osiris

15, 6, 7, 8, 9, 10
hibaridelanube escribió:
neoryu escribió:Mas alla de exclusivas temporales, si en xbox sale a finales de 2015, yo paso (en el mejor de los casos) de pillarme ningun juego cross-gen a mediados de 2016.

Para mi todo cross-gen que pase del 2015 es un juego inexistente.

No me he pillado una consola en 2014 para en 2016 seguir arrastrando motores graficos de PS360, por eso me niego a darles mi dinero.


El dinero ya lo han perdido en el momento de dejar a los sonyers y pceros de lado y posiblemente el rumbo que estaban llevando con su gran primera parte del reboot, pero seamos sinceros esta gente esta en las ultimas, sin dinero sin rumbo sin ideas, cualquier postor que les venga como microsoft en esta caso, le van a hacer hasta felaciones, posiblemente square-enix sea la compañía mas triste y lamentable de esta generación.

Ni tu ni yo sabemos si ha perdido o no dinero o lo perdera,o cuanto a soltado MS por esa exclusividad asi que todo lo demas son pajas mentales de cada uno
Ademas para ser una de las compañias mas lamentables(que en gran parte estoy deacuerdo)con el Tomb Raider de PS360,han devuelto a esta saga que estaba MUERTA,a lo mas alto con un nuevo juego que en en la anterior generacion a sido una de las grandes sorpresas y de los mejores.Por eso algunos estais rabiando,el no poder disfrutarlo...
No pasa nada,en un tiempo saldra en PS4 y lo podreis disfrutar al igual que los usuarios de ONE.
Buste escribió:
hibaridelanube escribió:
neoryu escribió:Mas alla de exclusivas temporales, si en xbox sale a finales de 2015, yo paso (en el mejor de los casos) de pillarme ningun juego cross-gen a mediados de 2016.

Para mi todo cross-gen que pase del 2015 es un juego inexistente.

No me he pillado una consola en 2014 para en 2016 seguir arrastrando motores graficos de PS360, por eso me niego a darles mi dinero.


El dinero ya lo han perdido en el momento de dejar a los sonyers y pceros de lado y posiblemente el rumbo que estaban llevando con su gran primera parte del reboot, pero seamos sinceros esta gente esta en las ultimas, sin dinero sin rumbo sin ideas, cualquier postor que les venga como microsoft en esta caso, le van a hacer hasta felaciones, posiblemente square-enix sea la compañía mas triste y lamentable de esta generación.

Ni tu ni yo sabemos si ha perdido o no dinero o lo perdera,o cuanto a soltado MS por esa exclusividad asi que todo lo demas son pajas mentales de cada uno
Ademas para ser una de las compañias mas lamentables(que en gran parte estoy deacuerdo)con el Tomb Raider de PS360,han devuelto a esta saga que estaba MUERTA,a lo mas alto con un nuevo juego que en en la anterior generacion a sido una de las grandes sorpresas y de los mejores.Por eso algunos estais rabiando,el no poder disfrutarlo...
No pasa nada,en un tiempo saldra en PS4 y lo podreis disfrutar al igual que los usuarios de ONE.


no no te equivoques de rabiar nada, ya hace varios años que me parece un asco de compañía por motivos que ya he repetido varias veces, segundo voy a disfrutarlo pero en pc, no en ps4, donde una vez mas sera la mejor versión de todas, y por ultimo alguien va a perder dinero porque si realmente se conforman perdiendo las ventas de ps3 y ps4 poca quota se han marcado y una vez mas indica la desesperación de microsoft por tener su propio uncharted y la de square enix que se agarra a un clavo ardiendo, todo lo demás es humo.
No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.

Aún así estará a años luz gráficamente del Uncharted 4.
Celsus escribió:
nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.

Aún así estará a años luz gráficamente del Uncharted 4.

Pero tu los has visto ya??Joder,pasame el enlaze para verlos......
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buste escribió:
Celsus escribió:
nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.

Aún así estará a años luz gráficamente del Uncharted 4.

Pero tu los has visto ya??Joder,pasame el enlaze para verlos......

No hace falta ver nada, mucho se lo tienen que currar para superar al motor de Naughty Dog.. y más aún si lo sacan también para la gen anterior.
Buste escribió:
Celsus escribió:
nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.

Aún así estará a años luz gráficamente del Uncharted 4.

Pero tu los has visto ya??Joder,pasame el enlaze para verlos......


Si hablamos que sera cross gen y si SOLO nos centramos en aspecto gráfico, no en otros apartados, no hace falta viajar al futuro con el delorean para saber que uncharted 4 se va a mear gráficamente hablando a tomb raider, ahora en otros apartados habrá que verlo.
Si Uncharted 4 sale el año que viene y este se va para PS4 al 2016, ya sabemos donde venderá menos, y por supuesto sabemos cual tendrá más calidad xD
Celsus escribió:
nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.

Aún así estará a años luz gráficamente del Uncharted 4.


Hombre, para mí está claro que Naughty Dog fue quien más gráficos fue capaz de sacarle a la PS3, pero TR se le quedó muy, pero que muy cerquita, así que no creo que que el nuevo TR (si termina saliendo en PS4) se quede a años luz de U4, por mucho que me fastidie el tema de la "exclusividad".
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dankairaku escribió:
Celsus escribió:
nasgul escribió:No creo que este juego se vaya a ver lastrado para la nueva generación de consolas. Usarán un nuevo motor para la nueva generación, (ya se ha visto que están usando una nueva técnica de captura facial con pintura que recoge más de 9000 ptos de animación) y el motor usado en el reebot para las versiones de la generación pasada, que ya tienen el motor hecho. No hay más.

Aún así estará a años luz gráficamente del Uncharted 4.


Hombre, para mí está claro que Naughty Dog fue quien más gráficos fue capaz de sacarle a la PS3, pero TR se le quedó muy, pero que muy cerquita, así que no creo que que el nuevo TR (si termina saliendo en PS4) se quede a años luz de U4, por mucho que me fastidie el tema de la "exclusividad".

Muy cerquita del U3 y del TLoU ? Si hombre.. pero si es el Definitive Edition (el cual está muy mejorado) y apenas luce mejor que el TLoU de PS3.. cómo crees que el nuevo TR siendo cross gen le va a hacer sombra en gráficos al U4 ?
Celsus escribió:Muy cerquita del U3 y del TLoU ? Si hombre.. pero si es el Definitive Edition (el cual está muy mejorado) y apenas luce mejor que el TLoU de PS3.. cómo crees que ese nuevo TR siendo cross gen le va a hacer sombra en gráficos al U4 ?


Cuestión de opiniones supongo. Ya digo que a mí, después de los juegos de Naughty Dog, el TR gráficamente me parece de lo mejor de PS3. Igual que el de PS4 me parece claramente superior al TLOU de PS3 (obvio por otra parte, sólo faltaba). Ya si me dices el TLOU de PS4, pues sí, te lo compro, es Naughty Dog y de momento es el referente gráfico en consolas de Sony en igualdad de plataformas.

Pero vamos, que de todas formas me parece un debate sinsentido, estamos hablando de gráficos de dos juegos que ni existen todavía [qmparto] Pero lo que tampoco voy a hacer es renegar o echar mierda ahora sobre el nuevo TR (hablo en general, no lo digo por ti) porque se vaya un tiempecito a la competencia. Sólo digo que, aunque Uncharted efectivamente creo que será superior gráficamente, no creo que vaya a haber "años luz" de diferencia, por muy cross-gen que sea, nada más :p
El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.

Que Uncharted 3 me gusta más, es mejor juego, tiene mejor historia, personajes con más carisma, está mejor presentado, etc... pero de ahí a decir que está por encima de Tomb Raider en gráficos.... NO.

https://www.youtube.com/watch?v=bsEdlykopbg
Y lo de personajes con más carisma... Eso es muy discutible. Drake me parece un idiota y soy incapaz de jugar con él. Lara me produce amor infinito.

Cuestión de gustos, dejad de comparar y de decir "Buah no me hace falta TR, tengo Uncharted", suena a rabieta, es una tontería. Hasta que no salga nada no podéis comparar, y aún así, yo tengo muy claro que TR me va a gustar más que Uncharted.
Hombre, es que comparar U3, que ya tiene sus años, con TR me parece que no es muy justo... Por qué no se hace la comparación con TLOU que está más a la par temporalmente y sigue siendo un juego de ND?
ES-Cachuli escribió:Y lo de personajes con más carisma... Eso es muy discutible. Drake me parece un idiota y soy incapaz de jugar con él. Lara me produce amor infinito.

Cuestión de gustos, dejad de comparar y de decir "Buah no me hace falta TR, tengo Uncharted", suena a rabieta, es una tontería. Hasta que no salga nada no podéis comparar, y aún así, yo tengo muy claro que TR me va a gustar más que Uncharted.

Jaja, claro, hay tanta informacion de ambos juegos que ya sabes cual prefieres, ja ja. Y dando lecciones a los demas ...
ES-Cachuli escribió:Y lo de personajes con más carisma... Eso es muy discutible. Drake me parece un idiota y soy incapaz de jugar con él. Lara me produce amor infinito.

Cuestión de gustos, dejad de comparar y de decir "Buah no me hace falta TR, tengo Uncharted", suena a rabieta, es una tontería. Hasta que no salga nada no podéis comparar, y aún así, yo tengo muy claro que TR me va a gustar más que Uncharted.


Estas diciendo a la gente que deje comparar y tu ya afirmas que uno te va a gustar mas que otro sin haber ni una sola imagen del juego? y porque va a sonar a rabieta que haya gente que diga que les gusta mas uncharted o que teniendo este sobra TR? si tu haces lo mismo pero al revés, en fin...
Estoy diciendo que me va a gustar más, porque Drake directamente me repele como personaje y no me va a gustar absolutamente nada. A poco que me guste el TR nuevo, me va a gustar más que cualquier Uncharted.
Si lo entendemos. Eres tu el que no entiende que algunos les pase justo al reves, y dices que son tonterias o rabietas.
cercata escribió:Si lo entendemos. Eres tu el que no entiende que algunos les pase justo al reves, y dices que son tonterias o rabietas.

No, lo que son tonterías o rabietas es ponerse a decir que como está el Uncharted, no hace falta ni que saquen el TR. Yo no he dicho que no saquen Uncharted y que saquen el TR en su lugar.
ES-Cachuli escribió:
cercata escribió:Si lo entendemos. Eres tu el que no entiende que algunos les pase justo al reves, y dices que son tonterias o rabietas.

No, lo que son tonterías o rabietas es ponerse a decir que como está el Uncharted, no hace falta ni que saquen el TR. Yo no he dicho que no saquen Uncharted y que saquen el TR en su lugar.


Pero si es la propia Ms la que dice que TR será su Uncharted XD
ermesrasta escribió:
ES-Cachuli escribió:
cercata escribió:Si lo entendemos. Eres tu el que no entiende que algunos les pase justo al reves, y dices que son tonterias o rabietas.

No, lo que son tonterías o rabietas es ponerse a decir que como está el Uncharted, no hace falta ni que saquen el TR. Yo no he dicho que no saquen Uncharted y que saquen el TR en su lugar.


Pero si es la propia Ms la que dice que TR será su Uncharted XD

Y por eso se convierte en cierto? Además que ya he dicho, lo que no me gusta de Uncharted son principalmente sus personajes que me dan asquito. Y es mi gusto y me lo follo como quiero xD

Sí, se parecen, pero no son lo mismo. No sé qué es tan difícil de entender...
No, no! Si entiendo cuando dices que te gusta más TR (no lo comparto, pero sobre gustos no hay nada escrito) [hallow]
Para gustos los colores, pero leer que los personajes de Uncharted son asquito, no transmiten, etc....
Recordemos que Lara Croft ha sido estática toda su vida hasta este último TR.
Y cuando hablamos de estática, me refiero a personalidad, movimientos, etc....

Un saludo
ES-Cachuli escribió: Además que ya he dicho, lo que no me gusta de Uncharted son principalmente sus personajes que me dan asquito. Y es mi gusto y me lo follo como quiero xD

Sí, se parecen, pero no son lo mismo. No sé qué es tan difícil de entender...


Yo respeto tus gustos, pero decir que los personajes de uncharted dan "asquito" en los que creo que incluyes a drake, es ya hablar por hablar, siendo en mi opinión de los personajes mas carismáticos que hay en un videojuego, decir que dan "asquito", tela... por esa regla de 3 lo único carismático de lara croft son sus tetas o su cuerpo 10?? porque si no, la carisma no se la encuentro por ningún lado, al menos en el reboot, el cual no discuto que disfrute como un niño.
Debate inútil, no me gusta Drake ni ninguno de los personajes, y Uncharted me echa para atrás y no me gusta. Ya está. No veo interés en seguir alargando ésto.
HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.

Que Uncharted 3 me gusta más, es mejor juego, tiene mejor historia, personajes con más carisma, está mejor presentado, etc... pero de ahí a decir que está por encima de Tomb Raider en gráficos.... NO.

https://www.youtube.com/watch?v=bsEdlykopbg

Con muchos matices, hay algunas partes que no, de lo del desierto que me cuentas, el cementerio de barcos, el hundimiento, siendo anterior el juego, la galopada a caballo por el desfiladero al convoy....hay partes en que se lo frie claramente.

EL Tomb raider esperemos que cambien cosas, aunque suene repetidismo, es un clon de Uncharted con ligeras variantes, y menos Tomb raider que nunca, hay mucho que arreglar.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los personajes del Uncharted dan asco? y entonces qué hacemos con el negro gordo bonachon, la negra gruñona, el friki enamorado de la prota, la Sam esa y la misma Lara que no transmiten na de na.. personajes más predecibles, sosos y con menos alma no puede haber en un juego.
Miniviciao@ escribió:
HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.

Que Uncharted 3 me gusta más, es mejor juego, tiene mejor historia, personajes con más carisma, está mejor presentado, etc... pero de ahí a decir que está por encima de Tomb Raider en gráficos.... NO.

https://www.youtube.com/watch?v=bsEdlykopbg

Con muchos matices, hay algunas partes que no, de lo del desierto que me cuentas, el cementerio de barcos, el hundimiento, siendo anterior el juego, hay partes en que se lo frie claramente.

EL Tomb raider esperemos que cambien cosas, aunque suene repetidismo, es un clon de Uncharted con ligeras variantes, y menos Tomb raider que nunca, hay mucho que arreglar.

Bueno eso de un clon...digamos que el Uncharted bebe mucho de lo que fue el Tomb Raider en su dia acoplado a la tecnologia de hoy.Saltos,enemigos,puzles y escenarios por medio mundo.Eso es lo que fue el Tomb Raide y el Uncharted copio esa idea y la mejoro a lo que es hoy.
Los personajes dependen mucho de los guiones , y los de Uncharted suelen estar mas currados, aunque el personaje me gusta mas Lara Croft, pero la adulta, Drake es bastante suicida e irresponsable, expone demasiado a sus allegados, es como un niño grande, le falta cierta madurez.

Si Buste Uncharted bebio de Tomb raider, pero desde su inicio se vio que tiraba por otro camino, realmente no era Tomb Raider, los puzles de uncharted eran de broma y sus plataformas de risa, , el Reborn si quiso parecerse a Uncharted dejandose personalidad por el camino, sus puzles se conviereron en una broma, y sus plataformas perdieron fuerza, por contra asimila parte de la accion de Uncharted, perdio bastante de su misterio de aventura arqueológica.
Tomb Raider tenia misticismo y Uncharted era un pelicula hollywoodiense.
Miniviciao@ escribió:Los personajes dependen mucho de los guiones , y los de Uncharted suelen estar mas currados, aunque el personaje me gusta mas Lara Croft, pero la adulta, Drake es bastante suicida e irresponsable, expone demasiado a sus allegados, es como un niño grande, le falta cierta madurez.

Si Buste Uncharted bebio de Tomb raider, pero desde su inicio se vio que tiraba por otro camino, realmente no era Tomb Raider, los puzles de uncharted eran de broma y sus plataformas de risa, , el Reborn si quiso parecerse a Uncharted dejandose personalidad por el camino, sus puzles se conviereron en una broma, y sus plataformas perdieron fuerza, por contra asimila parte de la accion de Uncharted, perdio bastante de su misterio de aventura arqueológica.
Tomb Raider tenia misticismo y Uncharted era un pelicula hollywoodiense.

Cierto, me gusta el reboot pero de elegir, me quedo con los anteriores, especialmente con el 2 y con el Anniversary (y el 1 obviamente hahahaha). Todos los demás (menos el AoD, que es un juego sin terminar pero a lo bestia, no creo que llegase a beta) también los pongo por encima del reboot.

Y bueno, que os guste más Uncharted pues oc, a mi no, y solamente lo digo por eso que habéis dicho algunos que "teniendo Uncharted quien quiere tomb raider". Pues yo, y alguno más también ha salido. Y ya está, cada uno sus motivos. No he dicho que Drake de asco, he dicho que A MI me da asco, me repele, no me gusta nada. Y por eso ya no me gusta el juego (aparte de otras cosas pero da lo mismo, no le interesa a nadie).
Miniviciao@ escribió:Los personajes dependen mucho de los guiones , y los de Uncharted suelen estar mas currados, aunque el personaje me gusta mas Lara Croft, pero la adulta, Drake es bastante suicida e irresponsable, expone demasiado a sus allegados, es como un niño grande, le falta cierta madurez.

Si Buste Uncharted bebio de Tomb raider, pero desde su inicio se vio que tiraba por otro camino, realmente no era Tomb Raider, los puzles de uncharted eran de broma y sus plataformas de risa, , el Reborn si quiso parecerse a Uncharted dejandose personalidad por el camino, sus puzles se conviereron en una broma, y sus plataformas perdieron fuerza, por contra asimila parte de la accion de Uncharted, perdio bastante de su misterio de aventura arqueológica.
Tomb Raider tenia misticismo y Uncharted era un pelicula hollywoodiense.

Si estoy deacuerdo,pero lo que me refiero es que cojio un poco la idea de TomRaider y cambio varios aspectos como los que mencionas.Para mi son dos grandes juegos y no por ensalzar a uno hay que criticar a otro y viceversa
ES-Cachuli escribió:
Y bueno, que os guste más Uncharted pues oc, a mi no, y solamente lo digo por eso que habéis dicho algunos que "teniendo Uncharted quien quiere tomb raider". Pues yo, y alguno más también ha salido. Y ya está, cada uno sus motivos. No he dicho que Drake de asco, he dicho que A MI me da asco, me repele, no me gusta nada. Y por eso ya no me gusta el juego (aparte de otras cosas pero da lo mismo, no le interesa a nadie).


A mi siempre me gusto mas Tomb Raider, con el pilar que ha puesto el Reborn, y lo que era Tomb Raider, es por donde se debe continuar, continuar solo por lo que es el Reborn a modo segunda parte, me parece una cagada, tras un episodio a modo presntacion de lara Croft jovencita, es mas que sufiente, es hora de una aventura como DIos manda con todos los ingredientes de antes y de ahora.
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:
Y bueno, que os guste más Uncharted pues oc, a mi no, y solamente lo digo por eso que habéis dicho algunos que "teniendo Uncharted quien quiere tomb raider". Pues yo, y alguno más también ha salido. Y ya está, cada uno sus motivos. No he dicho que Drake de asco, he dicho que A MI me da asco, me repele, no me gusta nada. Y por eso ya no me gusta el juego (aparte de otras cosas pero da lo mismo, no le interesa a nadie).


A mi siempre me gusto mas Tomb Raider, con el pilar que ha puesto el Reborn, y lo que era Tomb Raider, es por donde se debe continuar, continuar solo por lo que es el Reborn a modo segunda parte, me parece una cagada, tras un episodio a modo presntacion de lara Croft jovencita, es mas que sufiente, es hora de una aventura como DIos manda con todos los ingredientes de antes y de ahora.

Exacto.

Yo me moriría con un Anniversary 2, está vez del TR2, con esta nueva Lara, las cosas nuevas, y las clásicas.

Bueno, ya veremos por donde tiran...
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.

Que Uncharted 3 me gusta más, es mejor juego, tiene mejor historia, personajes con más carisma, está mejor presentado, etc... pero de ahí a decir que está por encima de Tomb Raider en gráficos.... NO.

https://www.youtube.com/watch?v=bsEdlykopbg

Con muchos matices, hay algunas partes que no, de lo del desierto que me cuentas, el cementerio de barcos, el hundimiento, siendo anterior el juego, hay partes en que se lo frie claramente.

EL Tomb raider esperemos que cambien cosas, aunque suene repetidismo, es un clon de Uncharted con ligeras variantes, y menos Tomb raider que nunca, hay mucho que arreglar.

Bueno eso de un clon...digamos que el Uncharted bebe mucho de lo que fue el Tomb Raider en su dia acoplado a la tecnologia de hoy.Saltos,enemigos,puzles y escenarios por medio mundo.Eso es lo que fue el Tomb Raide y el Uncharted copio esa idea y la mejoro a lo que es hoy.


Y luego tomb raider viendo el exito de uncharted se plagio del mismo en su reboot, donde hubo criticas y alabanzas por igual, todos plagian a todos es la cola que se muerde el pez.
Pero en lo personal el reboot de tomb raider ha sido un plagio de uncharted porque la formula del tomb raider anterior estaba muerta y enterrada esa es la realidad.
Miniviciao@ escribió:
HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.

Que Uncharted 3 me gusta más, es mejor juego, tiene mejor historia, personajes con más carisma, está mejor presentado, etc... pero de ahí a decir que está por encima de Tomb Raider en gráficos.... NO.

https://www.youtube.com/watch?v=bsEdlykopbg

Con muchos matices, hay algunas partes que no, de lo del desierto que me cuentas, el cementerio de barcos, el hundimiento, siendo anterior el juego, la galopada a caballo por el desfiladero al convoy....hay partes en que se lo frie claramente.

EL Tomb raider esperemos que cambien cosas, aunque suene repetidismo, es un clon de Uncharted con ligeras variantes, y menos Tomb raider que nunca, hay mucho que arreglar.


Eso iba a decir yo. No he jugado al Tomb Raider nuevo, pero me extraña que en PS3 y 360 en general haya algo tan jodidamente brutal como el nivel del barco de Uncharted 3. Y mira que el 3 es el que menos me gusta; pero ese nivel es de caerse los cojones al suelo
ES-Cachuli escribió:Y por eso se convierte en cierto? Además que ya he dicho, lo que no me gusta de Uncharted son principalmente sus personajes que me dan asquito. Y es mi gusto y me lo follo como quiero xD

Sí, se parecen, pero no son lo mismo. No sé qué es tan difícil de entender...


Decir que dan asquito los personajes de uncharted, cuando precisamente no solo Drake tambien Elena, Chloe, Sully incluso los malos, estan perfectamente trabajados y con una personalidad que los hace especiales.

Se puede entender que un personaje te pueda desagradar, cuando ya son todos, es que aqui pasa algo y lo sabes.

Ya me diras tu en que cojones da asco Elena por ejemplo.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
BishopIAF escribió:
Miniviciao@ escribió:
HiddenY2k escribió:El amor por Uncharted a veces ciega.... Tomb Raider, a mi parecer, está por encima graficamente de Uncharted 3.

Que Uncharted 3 me gusta más, es mejor juego, tiene mejor historia, personajes con más carisma, está mejor presentado, etc... pero de ahí a decir que está por encima de Tomb Raider en gráficos.... NO.

https://www.youtube.com/watch?v=bsEdlykopbg

Con muchos matices, hay algunas partes que no, de lo del desierto que me cuentas, el cementerio de barcos, el hundimiento, siendo anterior el juego, la galopada a caballo por el desfiladero al convoy....hay partes en que se lo frie claramente.

EL Tomb raider esperemos que cambien cosas, aunque suene repetidismo, es un clon de Uncharted con ligeras variantes, y menos Tomb raider que nunca, hay mucho que arreglar.


Eso iba a decir yo. No he jugado al Tomb Raider nuevo, pero me extraña que en PS3 y 360 en general haya algo tan jodidamente brutal como el nivel del barco de Uncharted 3. Y mira que el 3 es el que menos me gusta; pero ese nivel es de caerse los cojones al suelo


Pues que quieres que te diga..el nivel gráfico de ese Tomb Raider en PS360 es brutal iguamente. En la zona de la nieve [360º]

Espero que este nuevo tenga unos puzzles dignos de Tomb Raider y que a un 70% les obligue a usar guías para continuar. xD
Xeif escribió:
ES-Cachuli escribió:Y por eso se convierte en cierto? Además que ya he dicho, lo que no me gusta de Uncharted son principalmente sus personajes que me dan asquito. Y es mi gusto y me lo follo como quiero xD

Sí, se parecen, pero no son lo mismo. No sé qué es tan difícil de entender...


Esta claro que tienes los gustos atrofiados pero se respetan, pero decir que dan asquito los personajes de uncharted, cuando precisamente no solo Drake tambien Elena, Chloe, Sully incluso los malos, estan perfectamente trabajados y con una personalidad que los hace especiales.

Se puede entender que un personaje te pueda desagradar, cuando ya son todos, es que aqui pasa algo y lo sabes.

Ya me diras tu en que cojones da asco Elena por ejemplo.

En fin, no esta hecha la miel para la boca del asno.

Ni está internet para que todos los prepotentes como tú se pongan a cuestionar los gustos ajenos. La próxima vez, te guardas los insultos, campeón. Reportado.
Los gustos son COMO EL CULO, cada cual tiene el suyo, aprender a respetaros y sobre todos aprender a respetar las opiniones de los demás.

Para relajaros el ambiente y volver al tema del hilo...

Imagen

Imagen
Nota: Esta imágen de arriba no es un artwork oficial, está hecha por un fan de DevianArt, pero me ha gustado mucho [amor] y he decidido compartirla con vosotros

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo,
HiddenY2k escribió:Los gustos son COMO EL CULO, cada cual tiene el suyo, aprender a respetaros y sobre todos aprender a respetar las opiniones de los demás.


Y por eso hay culos bonitos y otros feos y fofos que mejor ni mirarlos. Vamos, que si, como las opiniones.
La segunda es interesante, parece un templo, que haya templos es bueno.

La ultima del oso me trae recuerdos del primer Tomb Raider con el Oso en la cueva [+risas]
Miniviciao@ escribió:La segunda es interesante, parece un templo, que haya templos es bueno.

La ultima del oso me trae recuerdos del primer Tomb Raider con el Oso en la cueva [+risas]


Es curioso como algunos momentos de los videojuegos se quedan grabados a fuego en nuestras cabecitas, luego hay juegos que los pasas enteros y los olvidas, pero hay otros, como el primer Tomb Raider, que calan ondo...
Yo la verdad es que tengo bastantes ganas de jugar a este nuevo tomb raider, el primero me dejo muy buen sabor de boca y este no creo que vaya a ser menos, ami lo de la exclusividad es algo que me importa poco, tarde o temprano por suerte lo podre jugar en mi ps4 y con eso es con lo que me quedo.
A mi tambien me es indifrente la exclusividad,en el momento que lei la noticia puse el grito en el cielo,porque lo esperaba con ansia despues del magnifico reebot que hicieron y menos mal que la exclusividad solo es temporal,tengo una 360,pero esperare a que salga en ps4 para disfrutarlo como se merece
obliveon escribió:A mi tambien me es indifrente la exclusividad,en el momento que lei la noticia puse el grito en el cielo,porque lo esperaba con ansia despues del magnifico reebot que hicieron y menos mal que la exclusividad solo es temporal,tengo una 360,pero esperare a que salga en ps4 para disfrutarlo como se merece


Yo pensaba hacer eso, pero me da que lo jugare en 360 y a volar, siendo multi generación no creo que sea tampoco la panacea gráfica. Aunque si la diferencia es demasiado grande si que me esperare.
Teniendo la xbox 360 si sale en esta plataforma será mi opción también.
¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.



La famosa tienda de videojuegos GAME ha listado en su web para Reino Unido, Rise of the Tomb Raider tanto para Xbox One y Xbox 360 como para PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, la web ya da la opción de reservar el título para las cuatro plataformas.


Rise of the Tomb Raider vuelve a ser noticia. Tras presentarse como exclusivo para Xbox One y Xbox 360 durante la conferencia de Microsoft en la pasada Gamescom y aclararse más tarde que sólo será exclusivo temporalmente tanto en la consola de nueva generación de la compañía como en Xbox 360, ahora GAME nos da la posibilidad de reservar la aventura en estas máquinas además de en PlayStation 3 y PlayStation 4. Al menos en su web para Reino Unido donde han listado el título para las cuatro plataformas.


Pero lejos de quedarse ahí, la web de GAME UK también pone precio (49,99 libras) a Rise of the Tomb Raider y menciona que su fecha de lanzamiento para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One es 2014 con día aún por concretar. Lógicamente, la fecha que la tienda propone es simplemente orientativa ya que Microsoft se encargo de confirmar que Rise of the Tomb Raider se lanzaría a lo largo de 2015 en sus consolas por lo que en las plataformas de Sony no lo veremos hasta unos meses más tarde.
23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.


Donde?
isanchezgl escribió:
23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.


Donde?


https://www.youtube.com/watch?v=24SyZ6Ikoz8
isanchezgl escribió:
23mj escribió:¡Bombazo! Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.


Donde?




http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-listado-para-reserva-playstation-3-playstation-4-84460
472 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10