Lara Croft and the Temple of Osiris

1, 2, 3, 4, 510
Lo fuerte de este asunto es que pretende con esto Microsoft ? por que al que a comprado una Xbox One y ver en la Gamescom que Tomb Raider es exclusivo para su consola y luego ver que todo es una falsa ...... osea están engañando a sus propios usuarios que se han gastado 500 pavos por la consola ..... xd , yo veo este percar y no compro ni una mas .

Saludos
Buah menos mal, ya respiro mejor y todo xd (me acabare comprando la one tarde o temprano.... pero ahora tengo menos prisas... xd)
La pregunta del millon es quien esta mas desesperada square-enix o microsoft? en cualquier caso ha sido una cagada colectiva y que SE reze que no hayan provocado cierto rage en su publico mayoritario que es sonyer.
KIPO escribió:Lo fuerte de este asunto es que pretende con esto Microsoft ? por que al que a comprado una Xbox One y ver en la Gamescom que Tomb Raider es exclusivo para su consola y luego ver que todo es una falsa ...... osea están engañando a sus propios usuarios que se han gastado 500 pavos por la consola ..... xd , yo veo este percar y no compro ni una mas .

Saludos


ptretende lo mismo que les ha hecho con su kinetc el año pasado que era yan importante [poraki] ayer en su confe le dieron mucha importancia a su kinetc... si si ese que nunnca se venderia sin la consola porque era imprescindible para ella e iba a ser la revolucion el kientc 2.0 [fumando] .

y todavia en el hiklo d ela juana riendose y vacilandpo de su exclusividad de tomb raider , menudos cracks....otro que si se alegraba de la exclusividad aunque tenia las dos [poraki] ...

grande timosofttttttttttttttttttttttttttt , bendita exclusiva y van tres con las de ryse y dead rising....
Lo peor de todo esto es que si Microsoft se dejara de medias tintas y gilipolleces, y se pusiera a crear o usar estudios propios con la cantidad de dinero que tiene, seguramente tendrían una consola insuperable. El problema es que son unos yanquis y están más pendientes de hacer un centro multimedia y de comprar exclusivas para que otros no jueguen.
Imagenno puedo evitar pensar en el que con tonito jocoso dijo en la noticia.this is for players. Pues toma
24 horas han tardado en decir que es exclusividad temporal, vamos, solo para generar 4 noticias en la gamescon y fuera. un poco patetico no?, lo compraré de segunda mano, por bragas y vendidos.
Viendo que es cross-gen y que saldrá tb en 360... dudo que pudiera plantarle cara a un Uncharted exclusivo next-gen en navidades del 2015 (por muy buena que fuera la primera parte del reboot)... y que le haya venido de perlas a S-E la desesperacion de MS por tener algo exclusivo, aunque sea temporal, retrasando así la fecha de salida para PS4.

Ahora falta por ver cuanta gente se verá streamings en twitch del juego en One y sudará de comprarselo cuando se dignen a sacarlo en PS4... y si la pasta que ha soltado MS, compensa a S-E el perder gran parte del 55% de ventas totales que tubo la primera parte en las plataformas de sony.
Bueno, me alegro por todos los que tenemos PS4, ya que para mí el 1 fue uno de los mejores juegos que jugué en PS3.

Ahora bien, supongo que hasta finales de 2016 como muy pronto no saldrá, así que tendré que jugarlo en la One por cojones.
M$ se está coronando esta gen, enhorabuena a los demás usuarios porque seguro que será un juegazo.
Lo pillare de segunda mano cuando se dignen a sacarlo, no veran ni un duro porque el juego vale como mucho 30€ y encima como tratan a los usaurios.

Pues blanco y en botella.
Conmigo han perdido una venta, ya me lo dejaran o lo alquilare, pero darles dinero despues de chiquilladas de estas ni por asomo.
SE creo que la ha cagado con esta jugada, cuando su publico mayoritario es sonyer, espero que vendan la versión goty a 4 duros o se lo comerán con patatas, que desesperados están los pobres.
hibaridelanube escribió:La pregunta del millon es quien esta mas desesperada square-enix o microsoft? en cualquier caso ha sido una cagada colectiva y que SE reze que no hayan provocado cierto rage en su publico mayoritario que es sonyer.


Hay le as dado +1
Bueno, pues con el misterio resuelto sobre la "exclusividad", la verdad es que no puede sentirme más que afortunado de poseer una PS4.

Menuda sacada de chorra se ha marcado Sony en la GC. Ha sido un no parar. Y casi todo IP nuevas, bufff... Deseando que lleguen cosas como Rime o Wild.

Le va a costar cara la broma a MS esta gen. Creo que ya pueden ir preparando su próxima generación e ir viendo que quiere la gente y no intentar imponer cosas. Que se dediquen a su Windows y dejen el mercado de las consolas...o mejor no que con Nintendo en otro terreno, Sony se quedaría sola y no tener competencia no es bueno.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Mas tarde y con el lastre grafico de una consola como one.

Mas vale que metan DLC en el de la version definitiva PS4 si no que les den por culo a esos bastardos.
Microsoft: "la exclusiva de Tomb Raider tiene una duración"
En una charla con Eurogamer, Spencer ha dicho que la exclusividad "tiene una duración" pero no ha querido especificar cuánto tiempo es eso. "Venderemos Tomb Raider las próaximas navidades exclusivamente en 360 y One, no quiero engañar a nadie sobre qué es esto; lo que hagan ellos -Crystal Dynamics-

En fin TEMPORAL... ahora el que no tenga las dos consolas, pues lo compra en one o espera xD
Al final todas las medidas que toma son solo para joder a los jugadores, no crean nada solo pagan para que no salgan x juegos en plataformas play station como hicieron con titanfall, este tomb raider, para privar a otros jugadores de poder jugar a esos títulos, que asco les tengo a esta gente.
Darkboss escribió:No entiendo por que se arma tanto lio porque este juego sea exclusivo,ni que fuese un gta o un battlefield.


Cuestión de gustos compañero, yo prefiero 1.000 veces antes este juego que cualquiera de esos dos.

Con todo lo que acabo de leer, me descojono, a la vez que me quedo mucho más tranquilo. Muy esperpéntico todo:

- Microsoft: Saca pecho ayer todo el día por su "exclusividad", para 24 horas más tarde admitir que sólo se trata de algo temporal. Si aún tratándose de una exclusiva permanente dudo que hubieran vendido muchas más consolas con Uncharted 4 como rival, ahora todavía menos, ya que sólo hemos tardado un día en saber que un poco más tarde podremos jugarlo en PS4, y puede que incluso una "Definitive Edition" como el anterior, con todos los DLCs que hayan ido sacando durante esos meses incluidos XD Tranquilos y disfrutad vuestra "exclusiva", que no tengo ninguna prisa, con todas las IPs nuevas y juegazos que se aproximan la espera será muy amena :p

- Square Enix: Espero que sepais bien lo que estais haciendo, porque encolerizar y pegarle esa puñalada a los jugadores de las plataformas que más apoyaron y compraron vuestro juego anterior puede saliros muy caro. Yo por mi parte lo jugaré porque me encanta la saga, pero de 2ª mano bien baratito para que no veais un duro. Y como yo me imagino que millones de jugadores [poraki]
Quizas sean solo rumores aunque la gente esta muy mal del trastero, pero comentan que SE han recibido mensajes bastante pasados de rosca incluso amenazas de muerte como no se les ocurriera sacar el juego en otras plataformas, imagino que sera fake, pero si es así que mal esta el personal jajaja.
PD: aunque viendo que solo 24 horas despues han confirmado que saldra en ps4, pc etc.. creo que la presión les ha podido.
hibaridelanube escribió:Quizas sean solo rumores aunque la gente esta muy mal del trastero, pero comentan que SE han recibido mensajes bastante pasados de rosca incluso amenazas de muerte como no se les ocurriera sacar el juego en otras plataformas, imagino que sera fake, pero si es así que mal esta el personal jajaja.
PD: aunque viendo que solo 24 horas despues han confirmado que saldra en ps4, pc etc.. creo que la presión les ha podido.



Pero eso ocurre en todos sitios. no hay que darle tanta importancia. Cuantas veces se matan por twitt los aficionados del fútbol, y de partidos politicos? Pues eso. Además que a los adolescentes se les va la boca rápido, y a los niños rata ni te cuento.
hibaridelanube escribió:Quizas sean solo rumores aunque la gente esta muy mal del trastero, pero comentan que SE han recibido mensajes bastante pasados de rosca incluso amenazas de muerte como no se les ocurriera sacar el juego en otras plataformas, imagino que sera fake, pero si es así que mal esta el personal jajaja.
PD: aunque viendo que solo 24 horas despues han confirmado que saldra en ps4, pc etc.. creo que la presión les ha podido.


Mucho peor fue lo de bayonetta 2, pero mucho peor, y no eran fake los amenazaron de muerte a todo el estudio muchas cosas.

Se a visto que la gente se le han hinchado las pelotas y van reculando, se pensaban que aplaudirían como borregos a la exclusividad y han conseguido el efecto contrario, cuchillo en mano de camino a las oficinas de CD.
hibaridelanube escribió:Quizas sean solo rumores aunque la gente esta muy mal del trastero, pero comentan que SE han recibido mensajes bastante pasados de rosca incluso amenazas de muerte como no se les ocurriera sacar el juego en otras plataformas, imagino que sera fake, pero si es así que mal esta el personal jajaja.
PD: aunque viendo que solo 24 horas despues han confirmado que saldra en ps4, pc etc.. creo que la presión les ha podido.


Bueno, es que eso estaba cantado XD Siempre que pasa algo de esto no faltan los 4 chalados de turno con sus "amenazas". Como cuando Ninja Theory mostró por 1ª vez su DMC, a las hordas de niños rata les faltó tiempo para ponerse a insultarles y amenazarles porque le habían cambiado el color del pelo a "su" Dante. Hay peña que se aburre mucho :p
La distribuidora oficial es y será siendo Square Enix, dueña de la marca y del estudio que lo desarrolla.

Con este detalle conocido, se rompe con la posibilidad de que Microsoft actuase como distribuidora oficial del juego, corriendo con los gastos, etc. Una cosa sea dicha, esto no le otorga la exclusividad total. Geoff K. conocido editor de la web norteamericana IGN, ha estado en contacto con Microsoft para intentar conocer de primera mano el acuerdo de exclusividad en relación a 'Rise of the Tomb Raider'. No corriendo la compañía de Redmond con los gastos de publicación, se podría dar a entender que tampoco ha financiado el proyecto. La exclusividad se torna como temporal.
http://www.3djuegos.com/noticia/145628/38/rise-tomb-raider/exclusivo-xbox-one/protestas-ps4-pc-usuarios/

Pues como era de esperar no ha sentado muy bien en general y a los sonyers en especial, lo terminaran lamentando, y la verdad lo que mas me jode es que me estaba encantando este reinicio de la saga, el primero lo he disfrutado como un enano, y por esta gilipollez y guarrada nos podemos quedar sin una hipotetica tercera o posteriores entregas.
No. No estoy tratando de engaña a nadie. Es un acuerdo entre nosotros y nuestro socio. La gente me pregunta cuánto nos ha costado. Hay ciertas cosas que no voy a comentar porque es un acuerdo de negocios entre nosotros y ellos. Obviamente el acuerdo tiene una duración. No compré la IP a perpetuidad. Phil Spencer, jefe de la división Xbox.

Resumen de los posts
Los usuarios de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar, como mínimo, hasta el año 2016 para poder disfrutar de las nuevas aventuras de Lady Croft.
Los ríos de bilis que se pueden ver en este hilo mama mía , parece que a más de uno le.hace la vida imposible la existencia de Microsoft.
Es estrategia de mercado si se gastan la pasta para conseguir un juego no se que le veis de raro.
O acaso os parece justo que Madrid o Barca se gasten 80 kilos en un jugador y toda la plantilla de otro equipo no cueste ni la 10 parte.
Quien tiene dinero se lo gasta en lo que quiere y buscando un beneficio y aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One
jonnyysp escribió:aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One


Ahí te equivocas :p Soy incondicional absoluto de la saga desde el 1º en 1.996, pero visto lo visto, esperaré tranquilamente y sin impaciencia hasta que decidan sacarlo, que en su trampa desde luego que no voy a caer, ya soy mayorcito. Será por juegazos.
Dankairaku escribió:
jonnyysp escribió:aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One


Ahí te equivocas :p

Esta claro, a mi me gusta la saga pero de ahi a comprarse una consola por este juego...
Despues de un año , son capaces de sacarlo con ligeras mejoras y incluyendo dlcs, asi son de mercenarios muchas compañias [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:Despues de un año , son capaces de sacarlo con ligeras mejoras y incluyendo dlcs, asi son de mercenarios muchas compañias [qmparto] [qmparto]


No te extrañe, de hecho yo creo que será así, una especie de "Definitive Edition" como el último para "compensar", para que los poseedores de PS4 veamos que para Square Enix los usuarios somos los 1º [jaja]
Que se va a ver mejor en PS4 que en Xbox One es 90% seguro...

Ahí es donde veo que MS se va a quedar con el culo al aire. Tanta exclusividad y mierdas, para que después acabe saliendo en PS4 y se vea mejor.
jonnyysp escribió:Los ríos de bilis que se pueden ver en este hilo mama mía , parece que a más de uno le.hace la vida imposible la existencia de Microsoft.
Es estrategia de mercado si se gastan la pasta para conseguir un juego no se que le veis de raro.
O acaso os parece justo que Madrid o Barca se gasten 80 kilos en un jugador y toda la plantilla de otro equipo no cueste ni la 10 parte.
Quien tiene dinero se lo gasta en lo que quiere y buscando un beneficio y aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One


Y dale castaña. Si, cada compañía se gasta el dinero en lo que quiere. Pero te lo puedes gastar como Nintendo, yendo a Platinum y diciéndoles "aquí tenéis el dinero que necesitáis y que no teníais para hacer Bayonetta 2" y se puede gastar como Microsoft, llegando a Cristal Dinamics y diciéndoles "aquí tenéis un maletín de billetes para que este juego no salga en otra máquina que no sea la mía durante x tiempo"

Unas se gastan el dinero creando y otras destruyendo y dividiendo. Y si, a mi y estoy seguro que a mucha gente esto le parece un cáncer para una industria que amamos.
Lo digo desde el minuto uno de la noticia de que era exclusivo de XO.
2015 - Rise Of Tomb Raider XO
2016 - Rise Of Tomb Raider Definitive Edition PC+PS4
BishopIAF escribió:Y dale castaña. Si, cada compañía se gasta el dinero en lo que quiere. Pero te lo puedes gastar como Nintendo, yendo a Platinum y diciéndoles "aquí tenéis el dinero que necesitáis y que no teníais para hacer Bayonetta 2" y se puede gastar como Microsoft, llegando a Cristal Dinamics y diciéndoles "aquí tenéis un maletín de billetes para que este juego no salga en otra máquina que no sea la mía durante x tiempo"

Unas se gastan el dinero creando y otras destruyendo y dividiendo. Y si, a mi y estoy seguro que a mucha gente esto le parece un cáncer para una industria que amamos.


Amén, hermano. Esto lo resume todo en muy pocas palabras.
Malnacid0 escribió:Que se va a ver mejor en PS4 que en Xbox One es 90% seguro...

Ahí es donde veo que MS se va a quedar con el culo al aire. Tanta exclusividad y mierdas, para que después acabe saliendo en PS4 y se vea mejor.

si 50% mas a 4K 120fps
santy2 escribió:
Malnacid0 escribió:Que se va a ver mejor en PS4 que en Xbox One es 90% seguro...

Ahí es donde veo que MS se va a quedar con el culo al aire. Tanta exclusividad y mierdas, para que después acabe saliendo en PS4 y se vea mejor.

si 50% mas a 4K 120fps


¿Otro más? [carcajad] En serio, si ya teneis el juego en exclusiva temporal, ¿que necesidad teneis de venir aquí a dar por saco? ¿Os jode que estemos contentos, porque en el fondo sabeis que es cierto? :p No nos importa esperar unos meses si finalmente terminamos recibiendo una versión, que posiblemente será mejor (sí, MEJOR, como el último), así que todos contentos, ¿no? XD
Malnacid0 escribió:Que se va a ver mejor en PS4 que en Xbox One es 90% seguro...

Ahí es donde veo que MS se va a quedar con el culo al aire. Tanta exclusividad y mierdas, para que después acabe saliendo en PS4 y se vea mejor.


de donde sacas que se va a ver mejor en ps4 que en one si a dia de hoy en las comparaciones practicamente son lo mismo , es mas si me dices que en pc se va a ver mejor si que estaba contigo pero en que lo de ps4 se va a ver mejor puede que si pero una diferencia abismal
Personalmente me parece una muy buena noticia que la exclusividad sea temporal.
joder un dia les ha durado la superexclusividad....donde estan los que decian que lo mejor de la confe de microsoft habia sido la exclusividad del nuevo tomb raider ?????????????


los zas que se estan llevando con la one alguno es un no parar [fumando] ...
Se goza gol de ps4 jejejeje XD
fikipro escribió:joder un dia les ha durado la superexclusividad....donde estan los que decian que lo mejor de la confe de microsoft habia sido la exclusividad del nuevo tomb raider ?????????????


los zas que se estan llevando con la one alguno es un no parar [fumando] ...


Pero se ha confirmado ya que sea exclusiva temporal?
Hombre, cerca de un añito habra que esperar pa jugarlo despues de salir en ONe, eso no lo quita nadie, pero vamos, seria mejor que gastaran dinero, ya que deben tener tanto, en hacer proyectos triple AAA propios que estas movidas que se quedan en balas de fogueo, pero me da que mucha imaginación y ganas pa eso no hay.


klaim2003
Lee el hilo pag 13
klaim2003 escribió:
fikipro escribió:joder un dia les ha durado la superexclusividad....donde estan los que decian que lo mejor de la confe de microsoft habia sido la exclusividad del nuevo tomb raider ?????????????


los zas que se estan llevando con la one alguno es un no parar [fumando] ...


Pero se ha confirmado ya que sea exclusiva temporal?


Con lo que han dicho hoy desde Microsoft está claro que sí se trata de algo temporal. Lo que no sabemos todavía (porque eso sí que no lo pueden decir de momento) es cuánto tiempo durará esa exclusividad antes de que pueda salir en otras plataformas, dando por hecho que PS4 será una de ellas, que sería lo lógico, vistas las ventas del anterior en PS3 y PS4. No hacerlo sería un suicidio en ventas para Square, aunque puede que el suicidio ya lo hayan cometido igualmente con todo esto si decidimos guardársela XD
Diciembre de 2015 xbox
Enero de 2016 ps4 pc
Tengo un bote de Hemoal que me dio un fanboy ayer. Ahora qué hago con él? XDXD
Tocará esperar, pero bueno, con la calma, que todo llega!
sahaquielz escribió:Diciembre de 2015 xbox
Enero de 2017 ps4 pc
yo esperar no es el problema,habra muchos juegos a que darle caña,mientras esperamos tomb raider,a mi me gusto el anterior aun que sea tipo uncharted o the last of us,que porcierto,hace unos dias lo termine,ya que nunca lo habia jugado en ps3 y valla flipada de juego,solo los 10 primero min casi se me salta las lagrimas con la escenita de los cojones,con esto digo que espero que tomb raider sea tan bueno como uncharted o tlou creo q son de la misma compañia los 3 si mal no recuerdo.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510