Lara Croft and the Temple of Osiris

voch escribió:Se lo queden... Ya lo comente paginas atrás, prefiero un Uncharted a mil Tomb Raider.

Se ve clara la estrategia de M$, no son capaces de competir con exclusivos propios y necesitan comprarlos a base de talonario. ¿Donde están los Halo / Gears of War de esta generación? ¿Donde están los exclusivos vendeconsolas? (Vale que Sony aún no ha sacado ninguno, pero al menos tenemos los anuncios, The Order, Uncharted, Bloodborne, Gran Turismo...)

Si se piensan que con el Dead Rising, Tomb Rider, etc ... La gente va a pillarse la ONE, es que no entienden un carajo los gustos de la gente.

Un saludo.


El halo 5 si esta anunciado. Y un nuevo fable, el forza horizon2 ...
¿y si se sigue con la temática del hilo? Para variar un poco
Por favor, con los Trolls se sigue el siguiente paso, reportar e ignorar. Que ya nos ocuparemos los moderadores de apuntar las infracciones y pedir los baneos. Gracias.
Pues que quereis que os diga, a mi el TR me parecio un buen juego, PERO ni a la altura de los uncharted y tampoco a la altura de los anteriiores Tomb Raider, que estos si que eran buenos (bueno, hay uno que no xD)
Viendo esto... me da a mi que nos quedaremos sin TR para PS4.
Pues nada, no entiendo como estudios de nombres consagrados hagan este tipo de cosas.
Puede entender que MS o Sony compre una compañía y hagan juegos para esa plataforma, pero pagar parte de un juego para que sea exclusivo... anda que....
A mi me "gusta" que las consolas luchen para sacar exclusivos (propios) y tal, pero así no se juega.
mondillo escribió:
LAOP escribió:Madre mía, qué 32 años xDDD



[carcajad]

Mas bien se han juntado dos niños de 16.



Mucho debe importaros mi opinión de 2x16 años para haber entrado a mi perfil a comprobar mis datos....
manucabal está baneado por "Flamer"
Othingnet escribió:Viendo esto... me da a mi que nos quedaremos sin TR para PS4.
Pues nada, no entiendo como estudios de nombres consagrados hagan este tipo de cosas.
Puede entender que MS o Sony compre una compañía y hagan juegos para esa plataforma, pero pagar parte de un juego para que sea exclusivo... anda que....
A mi me "gusta" que las consolas luchen para sacar exclusivos (propios) y tal, pero así no se juega.


Y dale.... A ver si leemos noticias o paginas atras:
LA EXCLUSIVA DE MICROSOFT ES TEMPORAL y esta confirmado por ellos mismos
manucabal escribió:
Othingnet escribió:Viendo esto... me da a mi que nos quedaremos sin TR para PS4.
Pues nada, no entiendo como estudios de nombres consagrados hagan este tipo de cosas.
Puede entender que MS o Sony compre una compañía y hagan juegos para esa plataforma, pero pagar parte de un juego para que sea exclusivo... anda que....
A mi me "gusta" que las consolas luchen para sacar exclusivos (propios) y tal, pero así no se juega.


Y dale.... A ver si leemos noticias o paginas atras:
LA EXCLUSIVA DE MICROSOFT ES TEMPORAL y esta confirmado por ellos mismos

Pero temporal en plan sale para one y luego PC, o temporal sale en one y luego PC y ps4?
klaim2003 escribió:
manucabal escribió:
Othingnet escribió:Viendo esto... me da a mi que nos quedaremos sin TR para PS4.
Pues nada, no entiendo como estudios de nombres consagrados hagan este tipo de cosas.
Puede entender que MS o Sony compre una compañía y hagan juegos para esa plataforma, pero pagar parte de un juego para que sea exclusivo... anda que....
A mi me "gusta" que las consolas luchen para sacar exclusivos (propios) y tal, pero así no se juega.


Y dale.... A ver si leemos noticias o paginas atras:
LA EXCLUSIVA DE MICROSOFT ES TEMPORAL y esta confirmado por ellos mismos

Pero temporal en plan sale para one y luego PC, o temporal sale en one y luego PC y ps4?


en pc le veo grandes probabilidades en ps4 ya no te sabria decir yo creo que si
Si Microsoft está financiando el juego dudo mucho que vaya a salir en PS4...
OscarKun escribió:Si Microsoft está financiando el juego dudo mucho que vaya a salir en PS4...


Estará financiando SU versión digo yo porque que se sepa el juego estaba en desarrollo multiplataforma, pero vamos que a mí este juego no me llama mucho, la verdad.
OscarKun escribió:Si Microsoft está financiando el juego dudo mucho que vaya a salir en PS4...


Mass Effect 1 fué en parte financiado por Microsoft...y el GTA Episodes fué totalmente financiado por Microsoft, y mira esos juegos, tan contentos en la PS3

Yo no me preocuparía, Square Enix no es tonta, y mucho menos para perder un mercado de millones de personas...
OscarKun escribió:Si Microsoft está financiando el juego dudo mucho que vaya a salir en PS4...


microsoft no esta financiando nada si mal no entendi lo unico que han pagado es por esa exclusividad temporal y se prestaron a que sin SE necesitaba algo darselo.

Pero algunos ejemplo como mass effect tambien salieron en xbox como ultra exclusivos para mas tarde salir en play.
A todo esto......,¿se sabe algo del juego?.Realmente solo vi el trailer de el E3,pero no se si hay mas info.
Un saludo!.
kastelen escribió:
OscarKun escribió:Si Microsoft está financiando el juego dudo mucho que vaya a salir en PS4...


microsoft no esta financiando nada si mal no entendi lo unico que han pagado es por esa exclusividad temporal y se prestaron a que sin SE necesitaba algo darselo.

Pero algunos ejemplo como mass effect tambien salieron en xbox como ultra exclusivos para mas tarde salir en play.



Si 2 o 3 años mas tarde salió el mas effect...a mi que me saquen un juego 2 o 3 años mas tarde cuando gráficamente,ect estará ya un poco desfasado pues no me llama nada,a no ser que sea un genero como por ejemplo los RPG que es mi genero favorito..

si Microsoft esta financiando el juego,olvidaros que el juego salga en ps4 al menos durante 1 o 2 años, eso es segurísimo..

La cuestion es saber si de verdad lo esta financiando o no...
Su fuera exclusivo ya se hubieran encargado de anunciar por todo lo alto el "ONLY ON XBOX ONE", pero esa ambiguedad de redactar las noticias deja ver que sera multi en 2015
No, eso lo que hace es que se siga hablando una semana después... ya paso con el titanfall y el juego tampoco es de M$..

siempre se a dicho que se hable bien o mal, cuanto mas hablen mejor...

Cada uno tendrá su opinión, yo visto antecedentes tengo clarísimo que no sale en ps4 al menos durante 1 o 2 años..en pc es otro cantar, hay si doy por hecho que saldrá unos 6 meses después o por hay..

guste o no parece que no va a ser la ultima vez que veamos esto, o X misiones exclusivas para X consola,ect...

el perjudicado el gamer que no pueda tener las 2 consolas,,, pero si lo hacen es por algo,,, hay mucho ansioso que es capaz de comprarse una consola solo por uno o dos juegos..
Pues tocara esperar que Lara vuelva algun dia a casa, estaremos ahí, esperandote.

https://www.youtube.com/watch?v=zKJXIisb9AY
Pues a mi si que me toca bastante los huevos perderme el juego por culpa de microsoft y Square Enix.

Espero que salga como mucho medio año mas tarde, si es más no pienso comprarlo. A ver si Sony mueve el culo y habla con algún productor del juego para que nos aclaren hasta donde llega la guarrada.
OscarKun escribió:Si Microsoft está financiando el juego dudo mucho que vaya a salir en PS4...


M$ ha pagado por la exclusividad temporal y pagará por publicitar el juego, nada más.

A M$ le da igual si tal juego sale en PC, si habla de exclusivas es obvio que se refiere a su competencia más directa a PS4.
a ver yo creo que si recalcan holidays sera por algo, pero bueno si es exclusivo forever pues mala suerte un buen juego que se escapa. No se puede ganar todas las batallas
manucabal está baneado por "Flamer"
Saldra para ONE primero y en unos 6 meses o asi saldra para demas plataformas (incluida ps4)
Está reconocida su temporalidad. Otra cosa es cuanto tiempo puede retrasar Microsoft su salida en otros sistemas? Pues el directamente proporcional al dinero que les suelten.
Pues a mi me han hecho un pequeño favor,es uno menos que me tengo pensar compar a corto plazo.

Entre Metro Redux,Destiny ,Alien Isolation,Dragonage y Evolve ya me estoy volviendo loco haciendo números [+risas] .

En cuanto salga,me lo pillaré,sin más dramas. Para colmo sabiendo ya si el juego merece la pena o no.
Druko escribió:Pues a mi me han hecho un pequeño favor,es uno menos que me tengo pensar compar a corto plazo.

Entre Metro Redux,Destiny ,Alien Isolation,Dragonage y Evolve ya me estoy volviendo loco haciendo números [+risas] .

En cuanto salga,me lo pillaré,sin más dramas. Para colmo sabiendo ya si el juego merece la pena o no.


Todos esos juegos q dices salen antes de final de año y el tomb raider en Navidades de 2015
Juan_Garcia escribió:
Druko escribió:Pues a mi me han hecho un pequeño favor,es uno menos que me tengo pensar compar a corto plazo.

Entre Metro Redux,Destiny ,Alien Isolation,Dragonage y Evolve ya me estoy volviendo loco haciendo números [+risas] .

En cuanto salga,me lo pillaré,sin más dramas. Para colmo sabiendo ya si el juego merece la pena o no.


Todos esos juegos q dices salen antes de final de año y el tomb raider en Navidades de 2015


Osti tú es verdad,que empanao voy Oooh ,pues nada,ya por aquel entonces ya tendré un montonazo de juegos pendientes así que nada,a jugar a otra cosa y todos tan contentos.
Exacto, esa es la actitud al margen de fanboyadas varias [plas] [plas]
Será que no hay juegos XD XD XD
este movimiento por parte de square enix puede pasarle factura.
revivir una saga que le ha sentado genial y de repente coger y firmar un acuerdo de exclusivad en una consola que no tiene aceptación y que tiene menos del doble de ventas que su gran competidora no me parece muy buena idea.
pero claro, el dinero de microsoft corrompe a las personas. pero sigo pensando que le puede pasar factura a la larga.
primero por que el solo sale en una plataforma y no dejas que la saga se de a conocer mas. segundo, por que tienes a muchas fans descontentos que te lo pueden hacer pagar no comprando el juego o esperando a solo pillarlo cuando cueste 4 duros.

lo peor de todo es que no es un caso único en el que gente ya se ha dado alguna ostia por el tema de exclusividades con microsoft.
EA con titanfall, firmaron exclusividad con microsoft y la jugada les salió como el culo al ver el dinero que podrían haber ganado si también hubiera salido para ps3 y ps4.

CRYTEK con ryse decepcionada con las ventas.

dicen que no hay 2 sin 3 y tengo la sensación de que square enix se unirá al grupo.


conclusión.
quién es el tonto que de sacar un juego exclusivo para una consola lo hacen en la hay menos de la mitad que la competencia directa?
si hasta xbox one vende menos que ps4 incluso en su propia casa.
ventas de esta semana en todo el mundo.

PS4: usa: 49,122 europa: 51,560 japón: 5,317 total: 119,978
One: usa: 34,183 europa: 11,340 japón: 0 total: 50,338

semana muy mala para ambas máquinas cuando la anterior ps4 vendió casi 200,000 frente a las 100,000 de one. parece que se va notando que la gente se espera a destiny y su famoso pack.
Me encantó el reboot de Tomb Raider y de ninguna de las maneras me perderé la secuela....

Ya veremos a la altura del lanzamiento del juego en que situación se encuentra el asunto [enfado1]
gucci78 escribió:este movimiento por parte de square enix puede pasarle factura.
revivir una saga que le ha sentado genial y de repente coger y firmar un acuerdo de exclusivad en una consola que no tiene aceptación y que tiene menos del doble de ventas que su gran competidora no me parece muy buena idea.
pero claro, el dinero de microsoft corrompe a las personas. pero sigo pensando que le puede pasar factura a la larga.
primero por que el solo sale en una plataforma y no dejas que la saga se de a conocer mas. segundo, por que tienes a muchas fans descontentos que te lo pueden hacer pagar no comprando el juego o esperando a solo pillarlo cuando cueste 4 duros.

lo peor de todo es que no es un caso único en el que gente ya se ha dado alguna ostia por el tema de exclusividades con microsoft.
EA con titanfall, firmaron exclusividad con microsoft y la jugada les salió como el culo al ver el dinero que podrían haber ganado si también hubiera salido para ps3 y ps4.

CRYTEK con ryse decepcionada con las ventas.

dicen que no hay 2 sin 3 y tengo la sensación de que square enix se unirá al grupo.


conclusión.
quién es el tonto que de sacar un juego exclusivo para una consola lo hacen en la hay menos de la mitad que la competencia directa?
si hasta xbox one vende menos que ps4 incluso en su propia casa.
ventas de esta semana en todo el mundo.

PS4: usa: 49,122 europa: 51,560 japón: 5,317 total: 119,978
One: usa: 34,183 europa: 11,340 japón: 0 total: 50,338

semana muy mala para ambas máquinas cuando la anterior ps4 vendió casi 200,000 frente a las 100,000 de one. parece que se va notando que la gente se espera a destiny y su famoso pack.


Totalmente. Lo de Titanfall ha sido lo más descarado. Se esperaba que fuera el CoD4 de la nueva generación y uno de los grandes juegos del año y a los dos meses nadie se acordaba ya del título.
No entiendo viendo los casos anteriores como han aceptado esto la verdad.
Las reservas del juego han subido un 30% desde la gamescom. Seguro que los xboxers se creen que es por la noticia de la exclusividad cuando realmente habrá sido por la noticia de la exclusiva temporal.
Lo que yo no comprendo es al nivel de fanatismo que se coge con una consola como si fuera una religión hasta el punto de que hay gente que ha reservado el juego ahora porque hayan anunciado que es exclusivo.
No han mostrado ni un gameplay ni un trailer, la unica novedad con el E3 es que es exclusivo (temporal) de Xbox y han habido "personajes" que se han dedicado a reservarlo ahora, me parece increible vamos.
Porque mucha palabreria, pero se aferran a lo poco bueno que tienen.

Al principio decian que Tomb Raider era buen juego pero nada mas.

Luego llega la exclusividad y se volvió de repente un vende consolas, en el mejor juego en años y que TB era mil veces mejor a uncharted.

Cuando nos enteramos que es solo temporal la exclusiva solo les queda aferrarse a que ellos lo tienen antes pero para ellos es lo mejor del mundo y que nos jodemos. Como si no nos pudiesemos esperar a jugar al dichoso juego unos meses.

Resumiendo algunos (que no todos, porque hay sensatos tambien) son unos fanboys de cuidado, demasiado ciegos y muy necesitados. Les vendria alejarme un tiempo del mundo videojueguil.
jordi16 escribió:Porque mucha palabreria, pero se aferran a lo poco bueno que tienen.

Al principio decian que Tomb Raider era buen juego pero nada mas.

Luego llega la exclusividad y se volvió de repente un vende consolas, en el mejor juego en años y que TB era mil veces mejor a uncharted.

Cuando nos enteramos que es solo temporal la exclusiva solo les queda aferrarse a que ellos lo tienen antes pero para ellos es lo mejor del mundo y que nos jodemos. Como si no nos pudiesemos esperar a jugar al dichoso juego unos meses.

Resumiendo algunos (que no todos, porque hay sensatos tambien) son unos fanboys de cuidado, demasiado ciegos y muy necesitados. Les vendria alejarme un tiempo del mundo videojueguil.


Lo mismo se puede decir por la parte de los fanboys de Sony, antes de la exclusividad TR era un juego grandioso, menos lineal y más profundo que Uncharted. Después de la exclusividad, para que lo queremos si tenemos Uncharted 4, jamás superara las ventas de Drake, anuncia exclusividad temporal, que juegazo, seguro que en Enero de 2016 lo tenemos...
Tim Kaufman escribió:
jordi16 escribió:Porque mucha palabreria, pero se aferran a lo poco bueno que tienen.

Al principio decian que Tomb Raider era buen juego pero nada mas.

Luego llega la exclusividad y se volvió de repente un vende consolas, en el mejor juego en años y que TB era mil veces mejor a uncharted.

Cuando nos enteramos que es solo temporal la exclusiva solo les queda aferrarse a que ellos lo tienen antes pero para ellos es lo mejor del mundo y que nos jodemos. Como si no nos pudiesemos esperar a jugar al dichoso juego unos meses.

Resumiendo algunos (que no todos, porque hay sensatos tambien) son unos fanboys de cuidado, demasiado ciegos y muy necesitados. Les vendria alejarme un tiempo del mundo videojueguil.


Lo mismo se puede decir por la parte de los fanboys de Sony, antes de la exclusividad TR era un juego grandioso, menos lineal y más profundo que Uncharted. Después de la exclusividad, para que lo queremos si tenemos Uncharted 4, jamás superara las ventas de Drake, anuncia exclusividad temporal, que juegazo, seguro que en Enero de 2016 lo tenemos...

Toda la razón.

Yo quiero el TR... así que espero que no tarde mucho.
Pues a mí el primero me parece una castaña muy por detrás de Uncharted, donde va a parar. Eso sí, de este no puedo hablar, supongo que mejorarán en varios aspectos, sobre todo la narrativa e historia que daba puta pena en el primero y otro tanto la jugabilidad que los tiroteos no me molaron nada.
ermesrasta escribió:Pues a mí el primero me parece una castaña muy por detrás de Uncharted, donde va a parar. Eso sí, de este no puedo hablar, supongo que mejorarán en varios aspectos, sobre todo la narrativa e historia que daba puta pena en el primero y otro tanto la jugabilidad que los tiroteos no me molaron nada.

Yo tambien estoy bastante de acuerdo hay cosas que mejorar del primero, porque pese a separarse algo de Uncharted , el juego e smuy parecido, y a mi me gusta mas la saga Tomb Raider que Uncharted, pero la de antes, no el Reborn.

TIene que dar informacion del juego, no veo mas que la polemica de la exclusivdad temporal, y no se sabe una mierda del juego, si sera en solo un lugar como el anterior, si visitaremos mas localizaciones, si habra templos, si lara bucea, si habra puzles de al menos 7 minutos de darle al coco, trampas etc etc y que sea menos peliculero, que pa eso ya esta Uncharted pa fantasmadas irreales con las que partirte la caja.
Pues ami el primero me encanto, y estoy deseando jugar a este Rise of the tomb raider, era una compra segura y lo sera pero hay que reconocer que el mundo lo mueve el dinero y si lo tiene en exclusiva xbox one pues para nosotros es una putada. Pero vamos, una putada temporal por suerte.

Yo tampoco entiendo a los que se alegran de la exclusividad unicamente por joder a los de ps4, ni lo entiendo ni lo entendere, yo creo que cuantos mas juegos compartan ambas consolas mejor para todos, ami esto de las exclusividades me da un poco de asco, tanto si es por parte de Sony como si es por parte de la competencia. Al final nos jodemos nosotros, los jugadores.
No sabía nada de temas de exclusividad y no me hace mucha gracia que se perjudique a los usuarios de PS4 atrasando el lanzamiento. Si no sale al mismo tiempo no pienso comprar el juego hasta que lo vea tirado, los que tenemos PS4 no somos jugadores de segunda, me parece fatal todo esto.
Odaiba escribió:No sabía nada de temas de exclusividad y no me hace mucha gracia que se perjudique a los usuarios de PS4 atrasando el lanzamiento. Si no sale al mismo tiempo no pienso comprar el juego hasta que lo vea tirado, los que tenemos PS4 no somos jugadores de segunda, me parece fatal todo esto.


microsoft haciendo guarradas desde tiempos inmemoriales, lo bueno que parece que los fanboys se creyeron que era exclusiva total y al final, le va a salir bien la jugada a microsoft
Rise of the Tomb Raider FAQ

Thank you for sending us your comments and questions. We looked through the posts on several channels and collected the questions you asked the most into the following FAQ.

What does exclusive to Xbox mean?

It means that Rise of the Tomb Raider is coming Holiday 2015 exclusively on Xbox One and Xbox 360.

Does the exclusive to Xbox have a duration? Is it timed? How long is the duration? Can we expect a PlayStation 4 or PC release in the future?

Yes, our deal with Microsoft has a duration. We aren’t discussing details of the deal, and are focused on delivering a great game on Xbox One and Xbox 360.

Did Crystal Dynamics know about this deal?

Yes, Crystal Dynamics is excited to be partnering with Microsoft to make the best game possible. As Darrell mentioned in his message, we have a long history with Microsoft and they have been a very strong supporter of the franchise. They will help us grow and nurture the Tomb Raider franchise more than ever before.

Were the fans considered when making this decision? Are Crystal Dynamics and Square Enix aware of the franchise history with PlayStation and on PC?

Of course. We did not make this decision lightly. Our goal is to build the best game that we possibly can, and our relationship with Microsoft will help us realize our vision for the game.

Why didn’t Microsoft, Square Enix or Crystal Dynamics say upfront it was a timed exclusive? Why all the indirect language?

We certainly didn’t intend to cause any confusion with the announcement. The Microsoft Gamescom stage was a great place to make the initial announcement, but not necessarily to go into details.

http://tombraider.tumblr.com/post/95495 ... raider-faq


Nada que no sueltan prenda con cuando sale para PC, PS4...
Odaiba escribió:No sabía nada de temas de exclusividad y no me hace mucha gracia que se perjudique a los usuarios de PS4 atrasando el lanzamiento. Si no sale al mismo tiempo no pienso comprar el juego hasta que lo vea tirado, los que tenemos PS4 no somos jugadores de segunda, me parece fatal todo esto.

+1

Mas barato y con menos bugs, cojonudo. Gracias SE.
Xeif escribió:Pues tocara esperar que Lara vuelva algun dia a casa, estaremos ahí, esperandote.

https://www.youtube.com/watch?v=zKJXIisb9AY


Te refieres a Sega? :-? :-?
davidDVD escribió:
Rise of the Tomb Raider FAQ

Thank you for sending us your comments and questions. We looked through the posts on several channels and collected the questions you asked the most into the following FAQ.

What does exclusive to Xbox mean?

It means that Rise of the Tomb Raider is coming Holiday 2015 exclusively on Xbox One and Xbox 360.

Does the exclusive to Xbox have a duration? Is it timed? How long is the duration? Can we expect a PlayStation 4 or PC release in the future?

Yes, our deal with Microsoft has a duration. We aren’t discussing details of the deal, and are focused on delivering a great game on Xbox One and Xbox 360.

Did Crystal Dynamics know about this deal?

Yes, Crystal Dynamics is excited to be partnering with Microsoft to make the best game possible. As Darrell mentioned in his message, we have a long history with Microsoft and they have been a very strong supporter of the franchise. They will help us grow and nurture the Tomb Raider franchise more than ever before.

Were the fans considered when making this decision? Are Crystal Dynamics and Square Enix aware of the franchise history with PlayStation and on PC?

Of course. We did not make this decision lightly. Our goal is to build the best game that we possibly can, and our relationship with Microsoft will help us realize our vision for the game.

Why didn’t Microsoft, Square Enix or Crystal Dynamics say upfront it was a timed exclusive? Why all the indirect language?

We certainly didn’t intend to cause any confusion with the announcement. The Microsoft Gamescom stage was a great place to make the initial announcement, but not necessarily to go into details.

http://tombraider.tumblr.com/post/95495 ... raider-faq


Nada que no sueltan prenda con cuando sale para PC, PS4...

Evidentemente, no pueden decir cuando sale porque es lapidar la exclusividad.
cercata escribió:
Odaiba escribió:No sabía nada de temas de exclusividad y no me hace mucha gracia que se perjudique a los usuarios de PS4 atrasando el lanzamiento. Si no sale al mismo tiempo no pienso comprar el juego hasta que lo vea tirado, los que tenemos PS4 no somos jugadores de segunda, me parece fatal todo esto.

+1

Mas barato y con menos bugs, cojonudo. Gracias SE.

Más barato, menos bugs y creo que nos van a dar un estilo a la devinitive es decir, con algún dlc o algo
Mas alla de exclusivas temporales, si en xbox sale a finales de 2015, yo paso (en el mejor de los casos) de pillarme ningun juego cross-gen a mediados de 2016.

Para mi todo cross-gen que pase del 2015 es un juego inexistente.

No me he pillado una consola en 2014 para en 2016 seguir arrastrando motores graficos de PS360, por eso me niego a darles mi dinero.
neoryu escribió:Mas alla de exclusivas temporales, si en xbox sale a finales de 2015, yo paso (en el mejor de los casos) de pillarme ningun juego cross-gen a mediados de 2016.

Para mi todo cross-gen que pase del 2015 es un juego inexistente.

No me he pillado una consola en 2014 para en 2016 seguir arrastrando motores graficos de PS360, por eso me niego a darles mi dinero.


El dinero ya lo han perdido en el momento de dejar a los sonyers y pceros de lado y posiblemente el rumbo que estaban llevando con su gran primera parte del reboot, pero seamos sinceros esta gente esta en las ultimas, sin dinero sin rumbo sin ideas, cualquier postor que les venga como microsoft en esta caso, le van a hacer hasta felaciones, posiblemente square-enix sea la compañía mas triste y lamentable de esta generación.
hibaridelanube escribió:
neoryu escribió:Mas alla de exclusivas temporales, si en xbox sale a finales de 2015, yo paso (en el mejor de los casos) de pillarme ningun juego cross-gen a mediados de 2016.

Para mi todo cross-gen que pase del 2015 es un juego inexistente.

No me he pillado una consola en 2014 para en 2016 seguir arrastrando motores graficos de PS360, por eso me niego a darles mi dinero.


El dinero ya lo han perdido en el momento de dejar a los sonyers y pceros de lado y posiblemente el rumbo que estaban llevando con su gran primera parte del reboot, pero seamos sinceros esta gente esta en las ultimas, sin dinero sin rumbo sin ideas, cualquier postor que les venga como microsoft en esta caso, le van a hacer hasta felaciones, posiblemente square-enix sea la compañía mas triste y lamentable de esta generación.


Tambien van a serlo de esta?? (ya lo fue en ps3/360) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810