Lara Croft and the Temple of Osiris

1, 2, 3, 4, 510
El primero en la PS360 a sido toda una sorpresa y uno de los grandes juegos de la generacion,espero mucho de su continuacion [tadoramo]
ES-Cachuli escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues la continuacion es la del titulo patetico Rise ot the Tomb Raider, que suena a pelicula de cine de bajo presupuesto, esperemos que el juego sea como el reborn pero mas completo con cosas de la saga que faltaban, como grandes templos, poder bucear y puzles mas complejos o montarse en algun tipo de medio de transporte...

Y LAS DOS PISTOLAS!

que por el final del primero, debería tenerlas en el segundo, habría estado bien que en lugar del arco hubiese sacado las pistolas, pero bueno.


Y ya por simple fanatismo: traje opcional de los shorts >w<

Y un Skin de ropa interior intima [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues la continuacion es la del titulo patetico Rise ot the Tomb Raider, que suena a pelicula de cine de bajo presupuesto, esperemos que el juego sea como el reborn pero mas completo con cosas de la saga que faltaban, como grandes templos, poder bucear y puzles mas complejos o montarse en algun tipo de medio de transporte...

Y LAS DOS PISTOLAS!

que por el final del primero, debería tenerlas en el segundo, habría estado bien que en lugar del arco hubiese sacado las pistolas, pero bueno.


Y ya por simple fanatismo: traje opcional de los shorts >w<

Y un Skin de ropa interior intima [qmparto]



claro por pedir que no sea,y una muñeca inchable de lara crof,o mejor dicho mejor una mamada gratis de la actriz [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿ Alguien ha visto la presentación de "Rise of the Tomb Raider" en la confe de microsoft ?
cercata escribió:¿ Alguien ha visto la presentación de "Rise of the Tomb Raider" en la confe de microsoft ?


Un tráiler sin importancia, todo lo que no sea ingame es humo.
yo no esperaba ver nada en E3 ya del nuevo Tomb raider asique perfect.
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:Y ya por simple fanatismo: traje opcional de los shorts >w<

Y un Skin de ropa interior intima [qmparto]


Imagen
salva10_GTA escribió:
cercata escribió:¿ Alguien ha visto la presentación de "Rise of the Tomb Raider" en la confe de microsoft ?


Un tráiler sin importancia, todo lo que no sea ingame es humo.


Pues a mí ha sido de lo que más me ha llamado, básicamente porque no esperaba un Tomb Raider en éste E3 y viendo el éxito del último (que me gustó y mucho) y que el port a PS4/XONE no está nada nada mal (aunque no sea next-gen pure) les doy una oportunidad clara.

Habrá que ir viendo como evoluciona.
Capaz que salen el Uncharted y el Rise of the Tomb Raider a la vez. Gráficamente no creo que Tomb Raider pueda competir, así que espero algo como un mundo abierto y más enfasis en la supervivencia para diferenciarse de la saga de Naughty.
sicluna escribió:aqui hay ya un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=PzXjE7OKZz8#t=363

No se porque, pero me recuerda a Diablo.
SergioPalentino escribió:
sicluna escribió:aqui hay ya un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=PzXjE7OKZz8#t=363

No se porque, pero me recuerda a Diablo.

Joder el coop ese de 4 tiene mas puzles y trampas que el primer Reborn [qmparto] [qmparto]
Puffff, me encanta!!!


El anterior The Guardian of Light me pareció sublime y este tiene toda la pintaza de que me va a hacer viciarme cosa mala. [tadoramo]
sicluna escribió:aqui hay ya un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=PzXjE7OKZz8#t=363

esto es el juego? sera una broma no?
Blaugraninho escribió:
sicluna escribió:aqui hay ya un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=PzXjE7OKZz8#t=363

esto es el juego? sera una broma no?




Por que??

Este es el sucesor de Tomb Raider and The Guardian of Light.


También anunciaron el Rise of que es la 2ª parte del actual Tomb Raider ultimo que sacaron. ;)
Protek escribió:
Blaugraninho escribió:
sicluna escribió:aqui hay ya un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=PzXjE7OKZz8#t=363

esto es el juego? sera una broma no?




Por que??

Este es el sucesor de Tomb Raider and The Guardian of Light.


También anunciaron el Rise of que es la 2ª parte del actual Tomb Raider ultimo que sacaron. ;)


hace tiempo que no sigo tomb raider, me imaginaba un juego mas a lo metal gear, con graficazos, luces texturas, vista trasera...

y al ver el video me encuentro personitas pequeñas rodeadas de colorines circulares como en los antiguos fifa y juegos de rol...

no se que camino ha tomado esta saga, disculpad mi ignoracia, pero si ahora han cambiado a este formato, es bastante feo, parece el tipico plataformas "medievil"
Blaugraninho escribió:hace tiempo que no sigo tomb raider, me imaginaba un juego mas a lo metal gear, con graficazos, luces texturas, vista trasera...

y al ver el video me encuentro personitas pequeñas rodeadas de colorines circulares como en los antiguos fifa y juegos de rol...

no se que camino ha tomado esta saga, disculpad mi ignoracia, pero si ahora han cambiado a este formato, es bastante feo, parece el tipico plataformas "medievil"


No eres el único... ese juego bien podría ser de PS3 pero que lo vendan en PS4 como next gen... ehem en fin... yo me esperaba otra cosa BIEN diferente... porque el último Tomb Raider me encantó...
A ver van a salir 2 Tomb Raider, uno que es el que se ve en ese gameplay que es la continuación del Arcade que salio hará un par de años y que era un juegazo, el otro que sale es la continuación del señor juegazo que salio el año pasado.
xxDeadlockxx escribió:A ver van a salir 2 Tomb Raider, uno que es el que se ve en ese aameplay que es la continuación del Arcade que salio hará un par de años y que era un juegazo, el otro que sale es la continuación del señor juegazo que salio el año pasado.



ah vale que va a salir uno guapo guapo...

pense que lanzaban solo este de plataformas y colorines y kame hames...

gracias por la informacion :)
xxDeadlockxx escribió:A ver van a salir 2 Tomb Raider, uno que es el que se ve en ese gameplay que es la continuación del Arcade que salio hará un par de años y que era un juegazo, el otro que sale es la continuación del señor juegazo que salio el año pasado.


Eso ya es otra cosa... si bien este que ha salido el gameplay se parece muy poco al que salió en PC de vista isométrica... no sé, no me llama mucho la atención
Protek escribió:
Blaugraninho escribió:
sicluna escribió:aqui hay ya un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=PzXjE7OKZz8#t=363

esto es el juego? sera una broma no?




Por que??

Este es el sucesor de Tomb Raider and The Guardian of Light.


También anunciaron el Rise of que es la 2ª parte del actual Tomb Raider ultimo que sacaron. ;)

Que tal:
Sí es el juego y No es una broma. En sentido estricto NO es un Tomb Raider... es un Lara Croft and... en PS3 salió "Lara Croft and the Guardian of Light", un SÚPER juegazo que impresionó muchísimo (ya que vino "de la nada"), sobre todo en el uso del Co Op. Tiene sus puntos MUY malos (Sub HD, sonido no muy bueno, mayor dificultad en los Puzzles, entre otros). Desconozco si el Demo aún esté disponible pero si así es, sugiero mucho que lo chequen. Ahora este es Lara Croft and the Temple of Osiris, en Full HD y con 4 Players Co Op. Veremos si logran corregir lo demás.
Sobre el próximo Tomb Raider, creo que no han dado información en este E3.
Del otro tomb raider pusieron un trailer en la conferencia de microsoft y tenía una pinta brutal. Pero no se veía nada del juego.
A ese es al que le tengo más ganas esta generación.
Creo que ya tenemos nombre final para el nuevo tomb raider "Rise of the Tomb Raider" que por lo visto estara en ps3 y xbox360
http://www.videogamer.com/ps4/rise_of_t ... _game.html
Si estará en ps3 y x360 pero son versiones capadas por otra empresa de las x1 y ps4. Así q no son versiones mejoradas para las nuevas como hasta ahora sino alreves y no por los mismos q los de ps4 y x1.
A ver que tal sale [boing] Un saludo
¿Que hacemos ahora con este hilo?

¿Lo cerramos hasta que square-enix se arrepienta y lo vuelva a hacer multi?
sahaquielz escribió:¿Que hacemos ahora con este hilo?

¿Lo cerramos hasta que square-enix se arrepienta y lo vuelva a hacer multi?


Ya te digo [carcajad]

Pues sí, desgraciadamente parece que este hilo al final va a tener la misma utilidad que uno de Gran Turismo en la sección de One. En fin, me río por no llorar... A ver en qué acaba todo esto.
No sé porque se deberia hacer nada con el hilo. El juego sigue siendo multi, tan solo saldrá algo más tarde.
Según han comentado en neogaf ayer square Enix dijo varias veces que era exclusivo de Xbox para los Navidades de 2015.

Cada vez tengo más claro que es una exclusividad temporal y saldrá en ps4. Con lo qu vendió el juego anterior SE dijo estar decepcionada, por lo que... Además en las Navidades de 2015 sale el Uncharted. Creo que les ha venido muy bien la oferta de Microsoft para no sacarlo en competencia directa.

Ya se verá
"Microsoft ni confirma ni desmiente la temporalidad de la exclusiva de Rise of the Tomb Raider"

Desde los de Redmond son poco claros con el carácter del acuerdo.


Una de las grandes noticias de lo que llevamos de la Gamescom es el anuncio de la salida en exclusiva de Rise of the Tomb Raider en Xbox One, en una nueva entrega de la famosa serie protagonizada por Lara Croft que se lanzará a finales de 2015.

El anuncio de la exclusividad de este videojuego ha dinamitado internet donde un gran número de seguidores de PlayStation 4 han mostrado su rechazo por la exclusividad del juego en Xbox One. Si durante las últimas horas se ha pronunciado el propio equipo de desarrollo, Crystal Dynamics, todas las miradas estaban puestas ahora sobre Microsoft.

La propia Microsoft en boca de Phil Spencer, ha intentado aclarar a su manera el tipo de exclusividad para el juego, que parece que será finalmente temporal para las navidades de 2015. "Nos hemos dado cuenta que en ciertos casos podemos asociarnos con una tercera compañía que tenga la intención de hacer algo especial. En ese caso podemos trabajar con ellos en su juego para ayudarles a que alcance el nivel que ellos desean ver".

"Si te fijas en Tomb Raider, y de lo que es como juego, encaja perfectamente en nuestro catálogo de lanzamientos para el próximo año junto a Quantum Break y Halo 5. Todavía no hemos anunciado todo lo que está por llegar, pero si piensas en un juego como Tomb Raider, encaja perfectamente para nosotros. Así que con esta asociación creo que ganamos todos", afirma.

A la hora de hablar del tipo de exclusividad no se desmarca con una respuesta clara, pero insinúa que será una exclusiva temporal. "Decimos lo mismo que en la conferencia. En Navidades de 2015 Rise of the Tomb Rider será exclusivo de Xbox. Es la respuesta. Hemos recibido un montón de preguntas similares sobre Titanfall, y simplemente decir que la estructura de nuestro acuerdo es una relación comercial entre nosotros y Square Enix. Sé que Crystal Dynamics ya ha realizado una declaración, pero sólo decimos que los fans de la marca Xbox van a ser capaces de disfrutar de este juego en exclusiva para Xbox en navidades del próximo año".
Fuente: http://www.3djuegos.es
torpedokid escribió:Cada vez tengo más claro que es una exclusividad temporal y saldrá en ps4. Con lo qu vendió el juego anterior SE dijo estar decepcionada, por lo que... Además en las Navidades de 2015 sale el Uncharted. Creo que les ha venido muy bien la oferta de Microsoft para no sacarlo en competencia directa.

+1

No creo que esta jugada le venga bien a SE, ademas de quedar mal con sus seguidores, la pasta que les de Microsoft la perderán luego en ventas cuando salga en PC y PS4, ya menos gente lo pillará de salida ...

Por cierto, el discurso que se han pegado los de SE que es para poder hacer un juego mejor, y resulta que tambien sale en 360, en 2015 y lastrado aun por la anterior generación !!!!!
Pero si ni microsoft lo desmiente, esto es temporal y poco mas que añadir, al menos en pc saldrá, que es donde lo quiero jugar.
Pues no se a que juega Microsoft entonces. Tiene a Crytek y la exclusividad de Ryse a punto de caramelo para agenciarse ambas cosas para ellos ahora que la compañía las esta pasando putas y necesita pasta para Ryse 2 y Homefront, y se gastan el dinero en que la gente de PS4 tenga que jugar a un juego 5 o 6 meses después. Ahora a saber que pasa con Ryse, para empezar ya está en PC y veremos a ver en el futuro, y cuando pasen esos 6 meses y salga la edición completa de TR2 para PS4 ya has perdido ambas franquicias como exclusivas. En fin... una detrás de otra. Un poco desesperada veo a Microsoft para hacer estas cosas la verdad. De megatones como el momento tatuaje de Peter Moore a esto.

Y lo curioso es que la que más gana al final es SE. Tomb Raider sube de estatus al ser exclusivo, genera un pique Uncharted-Tomb Raider que da mucha publicidad y además no le quita ventas por que a los meses sale para PS4 cuando la gente ya ha machacado Uncharted.
Microsoft quiso comprar la licencia de Ryse y Crytek no quiso...
Intento no pensar en TR, porque me pone de mala ostia. Con las ganas que le tenia al juego :(
Yo lo tengo claro , lo que pasa es que Tomb Raider sale en las mismas fechas que Uncharted 4 y Square Enix sabe que competir con uncharted 4 es imposible , que a echo ? le damos la exclusividad a Microsoft que en ese mes que sale tomb raider no hay ninguno que compita con el y después de unos meses de que aya salido Uncharted 4 en PS4 sacan el Tomb Raider para ps4 y encima lo mas seguro con dlc , asín Square Enix se garantiza unas buenas venta en las dos consolas .

Saludos
KIPO escribió:Yo lo tengo claro , lo que pasa es que tomb raider sale en las mismas fechas que Uncharted 4 y Square Enix sabe que competir con uncharted 4 es imposible , que a echo ? le damos la exclusividad a Microsoft que en ese mes que sale tomb raider no hay ninguno que compita con el y después de unos mese de que aya salido uncharte 4 en PS4 sacan el tomb raider para ps4 y encima lo mas seguro con dlc , asín Square Enix se garantiza unas buenas venta en las dos consolas .

Saludos


He pensado exactamente la misma jugada que tu acabas de plantear, pero vamos es que sigo pensando que la trolleada una vez mas va a ser microsoft, vs uncharted 4 es imposible que gane, asi que la jugada les puede salir hasta bien, pero no le doy mas de 6 meses para que salga en ps4 y pc, ni de broma deja square enix escapar el mercado de ps4 y pc, es mas lo veo casi un suicidio.
esta exclusividad de tomb raider es la msima que la de ryse o ddead rising [fumando]
hibaridelanube escribió:
KIPO escribió:Yo lo tengo claro , lo que pasa es que tomb raider sale en las mismas fechas que Uncharted 4 y Square Enix sabe que competir con uncharted 4 es imposible , que a echo ? le damos la exclusividad a Microsoft que en ese mes que sale tomb raider no hay ninguno que compita con el y después de unos mese de que aya salido uncharte 4 en PS4 sacan el tomb raider para ps4 y encima lo mas seguro con dlc , asín Square Enix se garantiza unas buenas venta en las dos consolas .

Saludos


He pensado exactamente la misma jugada que tu acabas de plantear, pero vamos es que sigo pensando que la trolleada una vez mas va a ser microsoft, vs uncharted 4 es imposible que gane, asi que la jugada les puede salir hasta bien, pero no le doy mas de 6 meses para que salga en ps4 y pc, ni de broma deja square enix escapar el mercado de ps4 y pc, es mas lo veo casi un suicidio.


Es imposible que gane contra Uncharted 4 , la saga Tomb Raider para mi ya no es lo que era y no creo que vuelva a ser lo que era , Tomb Raider es lo que jugábamos al 1y al 2 , pero a Microsoft le va a venir bien que por lo menos tenga algo para decir que tenemos un juego exclusivo potente y la consola mejore en ventas , a cambio Square Enix le da tiempo para ir metiendo mas contenido para luego hacerlo mas atractivo a los de la consola PS4 y seguro que PC , los de PC estarán esperándolo como locos y los de PS4 ya se abran pasado el Uncharted 4 y con ganas de pillar otro de aventuras .

Seria de locos que solo salga en Xbox One que es la menos vendida y sabiendo lo que paso con otras entregas de otras compañías que también se pago la exclusividad y al final salen en PC por que las ventas de esos juegos no eran nada del otro mundo ....

Saludos
vamos a ver no se comáis más la cabeza, esto es fácil..:

exclusivo de una consola que ha vendido poco [360º] [360º],claro que sí [alien]

ps4 vende 10 millones.

el desarrollo de un buen juego cuesta millones,y más siendo ''tomb raider'' luego pagan publicidad,marketing,modelos etc..

¿De verdad pensáis que lo van a dejar exclusivo para one?,cuando ni recuperarían una cuarta parte del proyecto?,cuando se pueden beneficiar con ps4 al máximo,por la diferencias de ventas de consolas [looco] [poraki]

saldrá para ps4 pero para 2016..
paco88 escribió:vamos a ver no se comáis más la cabeza, esto es fácil..:

exclusivo de una consola que ha vendido poco [360º] [360º],claro que sí [alien]

ps4 vende 10 millones.

el desarrollo de un buen juego cuesta millones,y más siendo ''tomb raider'' luego pagan publicidad,marketing,modelos etc..

¿De verdad pensáis que lo van a dejar exclusivo para one?,cuando ni recuperarían una cuarta parte del proyecto?,cuando se pueden beneficiar con ps4 al máximo,por la diferencias de ventas de consolas [looco] [poraki]

saldrá para ps4 pero para 2016..


La unica opcion que veo que no salga en ps4 ( es obvio que en pc saldra si o si) es que microsoft haya pagado tal morterada de dinero a SE que aunque no venda un pimiento en xone, les salga rentable, lógicamente la que perdería dinero seria microsoft, por esta tontería de comprar la exclusiva de multis, en vez de hacer nuevas ip exclusivas, micro esta muy muy desesperada.
No entiendo por que se arma tanto lio porque este juego sea exclusivo,ni que fuese un gta o un battlefield.
Darkboss escribió:No entiendo por que se arma tanto lio porque este juego sea exclusivo,ni que fuese un gta o un battlefield.


Tu lo de que cada uno tenga sus gustos bien no? XD

a mi no me interesa nada ningun gta por ejemplo.. pero seria injusto que el proximo no fuera multi... como lo fue que no saliera el gta5 en pc el año pasado.
Se termino la TONTERIA..

Microsoft finalmente confirma a Eurogamer que la exclusividad de Tomb Raider es TEMPORAL.


Here's our conversation:

"When people want me to say, can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job," Spencer told Eurogamer. "My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced, and I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.

"I get the reaction I see. If I'm a PlayStation person all of a sudden I feel like, the franchise has gone. I didn't buy the IP. I didn't buy the studio. It's not mine. Where this thing will go over time, just like Dead Rising or Ryse, we'll see what happens with the game. I don't own every iteration of Tomb Raider.

"I don't own them building Tomb Raider on other platforms. I can't talk about the franchise that way. I can talk about the deal I have."

So, what, exactly, is that deal?

"I have Tomb Raider shipping next holiday exclusively on Xbox. It is Xbox 360 and Xbox One. I'm not trying to fake anybody out in terms of where this thing is. What they do with the franchise in the long run is not mine. I don't control it. So all I can talk about is the deal I have. I don't know where else Tomb Raider goes.

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

Can you tell us how long the duration is?

"No. It's not because I'm trying to be a headfake on anybody. It's a deal between us and the partner. People ask me how much did we pay. There are certain things I'm just not going to talk about because it's a business deal between us and then. Obviously the deal does have a duration. I didn't buy the IP in perpetuity."
Esto ya suena mucho mejor.

Menos mal porque ya estaba un poco mosqueado con el tema. No me hace ni pizca de gracia la idea de perderme este juego en la ps4. Me encantó el anterior.
23mj escribió:Se termino la TONTERIA..

Microsoft finalmente confirma a Eurogamer que la exclusividad de Tomb Raider es TEMPORAL.


Here's our conversation:

"When people want me to say, can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job," Spencer told Eurogamer. "My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced, and I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.

"I get the reaction I see. If I'm a PlayStation person all of a sudden I feel like, the franchise has gone. I didn't buy the IP. I didn't buy the studio. It's not mine. Where this thing will go over time, just like Dead Rising or Ryse, we'll see what happens with the game. I don't own every iteration of Tomb Raider.

"I don't own them building Tomb Raider on other platforms. I can't talk about the franchise that way. I can talk about the deal I have."

So, what, exactly, is that deal?

"I have Tomb Raider shipping next holiday exclusively on Xbox. It is Xbox 360 and Xbox One. I'm not trying to fake anybody out in terms of where this thing is. What they do with the franchise in the long run is not mine. I don't control it. So all I can talk about is the deal I have. I don't know where else Tomb Raider goes.

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

Can you tell us how long the duration is?

"No. It's not because I'm trying to be a headfake on anybody. It's a deal between us and the partner. People ask me how much did we pay. There are certain things I'm just not going to talk about because it's a business deal between us and then. Obviously the deal does have a duration. I didn't buy the IP in perpetuity."


Estaba cantado, vender una IP multi plataforma que puede sacar mucho más dinero en la otra consola es un suicidio.
23mj escribió:Se termino la TONTERIA..

Microsoft finalmente confirma a Eurogamer que la exclusividad de Tomb Raider es TEMPORAL.


Here's our conversation:

"When people want me to say, can you tell us when or if it's coming to other platforms, it's not my job," Spencer told Eurogamer. "My job is not to talk about games I don't own. I have a certain relationship on this version of Tomb Raider, which we announced, and I feel really good about our long term relationship with Crystal and Square.

"I get the reaction I see. If I'm a PlayStation person all of a sudden I feel like, the franchise has gone. I didn't buy the IP. I didn't buy the studio. It's not mine. Where this thing will go over time, just like Dead Rising or Ryse, we'll see what happens with the game. I don't own every iteration of Tomb Raider.

"I don't own them building Tomb Raider on other platforms. I can't talk about the franchise that way. I can talk about the deal I have."

So, what, exactly, is that deal?

"I have Tomb Raider shipping next holiday exclusively on Xbox. It is Xbox 360 and Xbox One. I'm not trying to fake anybody out in terms of where this thing is. What they do with the franchise in the long run is not mine. I don't control it. So all I can talk about is the deal I have. I don't know where else Tomb Raider goes.

Is there a time limit on the exclusivity period?

"Yes, the deal has a duration. I didn't buy it. I don't own the franchise."

Can you tell us how long the duration is?

"No. It's not because I'm trying to be a headfake on anybody. It's a deal between us and the partner. People ask me how much did we pay. There are certain things I'm just not going to talk about because it's a business deal between us and then. Obviously the deal does have a duration. I didn't buy the IP in perpetuity."


La exclusiva a durado 24 horas jajajaj, grande microsoft.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Genial si es verdad, me da igual 3 meses que 12 meses.

Gracias a esta tontería le he cojido 100% asco a microsoft, asi que mas que ganar, conmigo pierden.

Para mi Xbox one esta muerta, vaya añito bajándose los pantalones por la cagada de obligarnos a jugar siempre conectado, y acaba "jodiendonos" a los jugadores intentando comprar cosas que en teoria es para todos.
hibaridelanube escribió:
paco88 escribió:vamos a ver no se comáis más la cabeza, esto es fácil..:

exclusivo de una consola que ha vendido poco [360º] [360º],claro que sí [alien]

ps4 vende 10 millones.

el desarrollo de un buen juego cuesta millones,y más siendo ''tomb raider'' luego pagan publicidad,marketing,modelos etc..

¿De verdad pensáis que lo van a dejar exclusivo para one?,cuando ni recuperarían una cuarta parte del proyecto?,cuando se pueden beneficiar con ps4 al máximo,por la diferencias de ventas de consolas [looco] [poraki]

saldrá para ps4 pero para 2016..


La unica opcion que veo que no salga en ps4 ( es obvio que en pc saldra si o si) es que microsoft haya pagado tal morterada de dinero a SE que aunque no venda un pimiento en xone, les salga rentable, lógicamente la que perdería dinero seria microsoft, por esta tontería de comprar la exclusiva de multis, en vez de hacer nuevas ip exclusivas, micro esta muy muy desesperada.


por muchos millones que suelte microsoft..el dinero es el dinero y buscaran el beneficio maximo..como mucho será exclusivo un año y menos.
Se veía venir... XD

Como era un juego que no tenia previsto comprar de salida por mi perfecto...
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510