Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

ZYimou escribió:A mi lo que me 'molesta' de LRG es cuando se hacen con los derechos de distribución de juegos de compañías grandes como UbiSoft o Sega. La verdad, no entiendo como Ubi no publica el Scott Pilgrim como cualquier otro de sus juegos, garantizando así la disponiblidad para todo el mundo y un acceso más rápido y variado.

Otro tema ya son las ediciones coleccionistas.

Son juegos en los que la compañía no cree que vayan a vender mucho, con lo que toman la decisión de desentenderse (como hizo Sega) o relegar el lanzamiento a "Digital Only" (aquí Ubisoft, junto a Capcom y Konami con otros lanzamientos). Obviamente facilitar el acceso a nadie se la trae al pairo (recordemos que Scott Pilgrim estuvo a la venta menos de 4 años) y las compañías suelen pensar en ventas con el prisma más actual, que se trata de que un juego vende la mayoría de lo que venderá en su vida útil, en las primeras semanas de lanzamiento (menos Fifa, CoD, GTA y los juegos de Nintendo; es lo que sucede en la mayoría de casos).

Así que la solución de Limited Run Games le viene perfecta a Ubisoft:
  • 0 líos de distribución por su parte
  • Se llevan muchísimo más porcentaje por venta que con lanzamiento retail
  • La exclusividad del tiempo, junto a su anterior desaparición digital por licencias, hará que las ventas sean muchísimo mayores que si fuese "un juego más"
Recibido el Guns, Gore & Cannoli de Strictly Limited [beer]
Lo he recibido 378 dias después de su compra. XD

Imagen
Alguna opinión/crítica sobre los 3 nuevos juegos que trae Meridiem por parte de RAG? Evoland, My memory of us, Battle axe y Ethernum Ex.

Saludos!
bueno, pues me ha llegado la limitada del sor4 al fin.. y las piernas de la figura partidas. de los dos. partidas por los pies. tiene cojones la cosa
esilvan escribió:bueno, pues me ha llegado la limitada del sor4 al fin.. y las piernas de la figura partidas. de los dos. partidas por los pies. tiene cojones la cosa


Qué miedo D: justo temía eso cuando recibí la mía, por suerte me llegó todo bien. Suerte y a ver si logran solucionarte el problema. Yo ahora estoy en ascuas con el Grandía HD porque llevo casi 30 días sin que se actualice su estado y me temo lo peor. Este combo de COVID, heladas y precarización de los servicios de Correos está siendo lo peor.
ZYimou escribió:A mi lo que me 'molesta' de LRG es cuando se hacen con los derechos de distribución de juegos de compañías grandes como UbiSoft o Sega. La verdad, no entiendo como Ubi no publica el Scott Pilgrim como cualquier otro de sus juegos, garantizando así la disponiblidad para todo el mundo y un acceso más rápido y variado.

Otro tema ya son las ediciones coleccionistas.


No es que se hagan con los derechos, es que de otro modo no hubiera salido físico hoy día... Asi que es de agradecer que gracias a LRG lo podamos ver con cartuchito. Obviamente a mi también me gustaría que tanto este como todos lo juegos salieran físicos en todas las tiendas.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
esilvan escribió:bueno, pues me ha llegado la limitada del sor4 al fin.. y las piernas de la figura partidas. de los dos. partidas por los pies. tiene cojones la cosa


Ánimo compañero. A ver si lo solucionan pronto.
Soul Assassin escribió:Recibido el Guns, Gore & Cannoli de Strictly Limited [beer]
Lo he recibido 378 dias después de su compra. XD

Imagen

En serio?..... madre mía.
Soul Assassin escribió:Recibido el Guns, Gore & Cannoli de Strictly Limited [beer]
Lo he recibido 378 dias después de su compra. XD

Imagen



Pues estas de suerte,porque las collector aun ni han empezado a mandarlas. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Soul Assassin escribió:Recibido el Guns, Gore & Cannoli de Strictly Limited [beer]
Lo he recibido 378 dias después de su compra. XD

Imagen



Pues estas de suerte,porque las collector aun ni han empezado a mandarlas. [qmparto]

[beer]


Esa espero yo.
docobo escribió:
Dark Kaim escribió:
Soul Assassin escribió:Recibido el Guns, Gore & Cannoli de Strictly Limited [beer]
Lo he recibido 378 dias después de su compra. XD

Imagen



Pues estas de suerte,porque las collector aun ni han empezado a mandarlas. [qmparto]

[beer]


Esa espero yo.


Yo también la espero. Por curiosidad he mirado cuando la compré, y fue en marzo del 20.
ojo con los inutiles de strictly limited, yo pedi la normal y cuando hay gente que ya lo ha recibido a mi ni siquiera me habian hecho el envio pues he tenido que avisarlos y me han dicho que se les habia pasado enviarmelo!!! [facepalm] encima que tardan casi un año o los avisas o se te queda el juego colgado en sus almacenes [+risas]
Nintenfran escribió:Alguna opinión/crítica sobre los 3 nuevos juegos que trae Meridiem por parte de RAG? Evoland, My memory of us, Battle axe y Ethernum Ex.

Saludos!

Te faltó poner Vectronom y Dex. Evoland supongo que será para PS4, en Switch lo sacó Super Rare Games.

En cuanto a los juegos, le tengo ganas al Vectronom principalmente. Ya he reservado 3 de ellos en Fnac, con vale se quedan en 14€, nada mal. Menuda guarrada éstos de Red Trolas Games, inventándose las unidades que venden y luego cediendo sus derechos a otra distribuidora porque ellos no venden una mierda, con perdón.
Huguit0 escribió:
Nintenfran escribió:Alguna opinión/crítica sobre los 3 nuevos juegos que trae Meridiem por parte de RAG? Evoland, My memory of us, Battle axe y Ethernum Ex.

Saludos!

Te faltó poner Vectronom y Dex. Evoland supongo que será para PS4, en Switch lo sacó Super Rare Games.

En cuanto a los juegos, le tengo ganas al Vectronom principalmente. Ya he reservado 3 de ellos en Fnac, con vale se quedan en 14€, nada mal. Menuda guarrada éstos de Red Trolas Games, inventándose las unidades que venden y luego cediendo sus derechos a otra distribuidora porque ellos no venden una mierda, con perdón.

Gracias, vamos, que de todos los que hay sólo vectronom es el que más ganas le tienes. Los voy a dejar pasar al resto, tengo juegos pendientes pero buscaba algo nuevo y siempre estos anuncios me gustan pero muchas veces se cuelan juegos que no me molan.
He visto en Strickly el Wonderboy: Asha in Monster World. Sabeis si es un exclusivo suyo o saldra a la venta en tiendas?
Hristoak escribió:He visto en Strickly el Wonderboy: Asha in Monster World. Sabeis si es un exclusivo suyo o saldra a la venta en tiendas?

ya se dijo por aqui hace unas semanas que saldra en tiendas tambien [buenazo]
@pepelivingstone69 Genial!! Merci por resolver la duda.
Por cierto hace ni 5 minutos por fin me ha llegado la coleccionista del Ori!!
Hristoak escribió:@pepelivingstone69 Genial!! Merci por resolver la duda.
Por cierto hace ni 5 minutos por fin me ha llegado la coleccionista del Ori!!


Se dijo que debería salir en físico por como están saliendo los lanzamientos de strictly pero ningun sitio ha dicho nada así que puede salir o no salir retail
Nueva versión del Friends of Ringo... en pack con Arrest of a Stone Buddha. Para quien no lo cogiera en LRG y le interese. Incluye inglés:
https://www.play-asia.com/the-friends-o ... gid=482395

@docobo
Precios originales + gastos de envío + impuestos, bajo mi punto de vista. Al final acabó en 512€, más o menos alrededor de ese cálculo.
ALguien sabe si Super rare games pilla aduanas?
Profesor chocobo escribió:Iba a pedir algo en SuperRareGames, no recordaba que eran de UK, dejan claro que no te cobran el IVA pero que los gastos de aduanas te los comes despues. A si que nada, desgraciadamente por mi parte una tienda que descarto, es una pena, cuidan mucho las ediciones y venden sin tener que esperar meses. :(
Al comprar un juego en su web sale este mensaje:

EU Customers are no longer charged VAT on orders but VAT and handling fees may occur on delivery.


Entiendo que debes gestionar tu el IVA, asi que si no lo haces puede venir con receta de Correos no?
Rhyno88 escribió:Nueva versión del Friends of Ringo... en pack con Arrest of a Stone Buddha. Para quien no lo cogiera en LRG y le interese. Incluye inglés:
https://www.play-asia.com/the-friends-o ... gid=482395

Hace ya tiempo que se sabe. Echa un ojo a este hilo, aquí tenemos la wiki actualizada con los juegos retail de importación:
hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307

gouki00 escribió:
Hristoak escribió:@pepelivingstone69 Genial!! Merci por resolver la duda.
Por cierto hace ni 5 minutos por fin me ha llegado la coleccionista del Ori!!


Se dijo que debería salir en físico por como están saliendo los lanzamientos de strictly pero ningun sitio ha dicho nada así que puede salir o no salir retail

No, se dijo retail. Mira:

https://twitter.com/StrictlyDave/status ... 67524?s=09
Huguit0 escribió:
Rhyno88 escribió:Nueva versión del Friends of Ringo... en pack con Arrest of a Stone Buddha. Para quien no lo cogiera en LRG y le interese. Incluye inglés:
https://www.play-asia.com/the-friends-o ... gid=482395

Hace ya tiempo que se sabe. Echa un ojo a este hilo, aquí tenemos la wiki actualizada con los juegos retail de importación:
hilo_juegos-de-importacion-fisicos-exclusivos-por-region_2318307

gouki00 escribió:
Hristoak escribió:@pepelivingstone69 Genial!! Merci por resolver la duda.
Por cierto hace ni 5 minutos por fin me ha llegado la coleccionista del Ori!!


Se dijo que debería salir en físico por como están saliendo los lanzamientos de strictly pero ningun sitio ha dicho nada así que puede salir o no salir retail

No, se dijo retail. Mira:

https://twitter.com/StrictlyDave/status ... 67524?s=09


Ese dato lo desconocía. Esperaremos entonces para cogerlo retail
¿Me podéis hablar de la distribuidora PixelHeart? Está vendiendo también cooias fisicas limitadas de juegos interesantes y van a sacar el prometedor Golden Force.
https://www.pixelheart.eu/produit/golde ... witch-eur/
Imagen
Cal_Kestis escribió:
esilvan escribió:bueno, pues me ha llegado la limitada del sor4 al fin.. y las piernas de la figura partidas. de los dos. partidas por los pies. tiene cojones la cosa


Ánimo compañero. A ver si lo solucionan pronto.


Qué putada..... A saco con la reclamación, es el colmo que con lo que tardan y cobran encima llegue en mal estado. Ánimo y a por ellos.


Soul Assassin escribió:Recibido el Guns, Gore & Cannoli de Strictly Limited [beer]
Lo he recibido 378 dias después de su compra. XD

Imagen


Más de un año, una auténtica vergüenza. Todo tiene un límite y estos ya lo superan con creces.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
El Sisters Royale y los Cannoli no me los han enviado aún...son loa últimos títulos que les compro. Me gusta el formato físico pero no para esperar 1 año para poder jugar a un juego.

Lástima que esto funcione así.
@iruden Yo les compre hace tiempo. Lo del numero limitado es en su version vendida por ellos, hacen mas copias para venderlas en America y Asia. Puedes encontrar sus juegos en playasia incluso a menor precio pero no sale a cuenta por tema del coste del envio con las aduanas pagadas.
@Nicalis ¿entonces son de fiar o se tardan lustros como las demás? XD
El Golden Force físico dice que sale en el primer trimestre, osea que supuestamente sale en Marzo. Y claro, si lo preordeno me gustaría que salga en esas fechas, no para año nuevo como os pasa a algunos con otros juegos xD
@iruden Hola el Golden Force lo tienes en amazon para reservar , sale el 26 de marzo segun pone
@handil Gracias por el aviso, no se me ocurrió mirar allí xD
Con Amazon no tendré problemas.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se vosotros, pero ya me cansé de esperar 3 anos para que te llegue un juego (si llega) despues de darles mi dinero a estas empresas, que muchas se aprovechan de lo ingenuos y desesperados que somos para decibir un juego con un cartucho y una cajita de plastico con algun goodies chorra.
(firmado alguien que tiene para Switch la Edicion collector de Hollow Knight, de Hyper Light Drifter, de Machinarium, de Super Meat Boy, de Cave Story,...entre otros).

Dimito.
@iruden como te ha dicho el compañero los puedes comprar en amazon España .https://www.amazon.es/s?k=pixelheart+sw ... s-a-p_2_10 Yo tengo todos sus juegos(por coleccionismo y porque me encantan sus ediciones) y a parte de algún pequeño retraso han cumplido las fechas. Creo que son ediciones limitadas con cierto número en Pegi, cierto número en ESRB y lo que venden en países asiáticos si serán diferentes.
@iruden Yo no tengo quejas de ellos la verdad. Pero estas tiendas europeas estan perdiendo mi confianza porque tengo un juego de una de ellas con el mismito numero de copia que otro comprador.
Lo de vender limitados creo que es casi mentira, cosa que no me importa porque te aseguras una copia fisica, que la verdad, es lo unico que quiero, no un numero impreso en la contraportada.
Nicalis escribió:@iruden Yo no tengo quejas de ellos la verdad. Pero estas tiendas europeas estan perdiendo mi confianza porque tengo un juego de una de ellas con el mismito numero de copia que otro comprador.
Lo de vender limitados creo que es casi mentira, cosa que no me importa porque te aseguras una copia fisica, que la verdad, es lo unico que quiero, no un numero impreso en la contraportada.


Lo que comentas del número ya es la leche, pero vamos que no me sorprende tampoco, se han lanzado a por la pasta, y lo que vende es etiquetar todo de limitado y super especial, crear esa sensación de urgencia al comprador, y esa sensación de pertenecer a una élite que gusta a algunos usuarios, por el hecho de tener algo que pocos tienen. La realidad en cambio es que no es más que una forma de ordeñar la teta del usuario... Como bien dices lo más sano es simplemente jugar y disfrutar, sin mirar los números, más en estos tiempos en los que acceder a cualquier contenido es más fácil que nunca.
Lo de la numeración nunca me ha importado, así que seguramente vaya de cabeza a por la estándar de Amazon xD
Huguit0 escribió:Te faltó poner Vectronom y Dex. Evoland supongo que será para PS4, en Switch lo sacó Super Rare Games.

No sería el primer juego que publicaron Super Rare Games y tiempo después salió en físico

https://superraregames.com/products/srg ... lat-switch

https://www.fnac.es/Human-Fall-Flat-Ann ... h/a7642720

Que no se si realmente también sale en Switch la tirada retail, pero lo digo por no considerar un impedimento que lo publicasen los de SRG
iruden escribió:Lo de la numeración nunca me ha importado, así que seguramente vaya de cabeza a por la estándar de Amazon xD

Sobre los juegos de PixelHeart, algunos como Golden Force y el Tanuki Justice no van a ser tan limitados y tardarán tiempo en agotarse, no tengáis prisa (Limited to 20.000 numbered copies + Certificate of authenticity Official game PixelHeart / Just For Games.
(5000 copies available on our site.)

@Nicalis ¿que juego es por curiosidad?? Debería darle vergüenza a la editora, no se si has probado a decirle de todo por twitter, nunca falla XD

@Dr_Neuro cierto, y no creo que les vuelva a pasar con otro juego porque ya les generó muchas críticas.
pepelivingstone69 escribió:
Hristoak escribió:He visto en Strickly el Wonderboy: Asha in Monster World. Sabeis si es un exclusivo suyo o saldra a la venta en tiendas?

ya se dijo por aqui hace unas semanas que saldra en tiendas tambien [buenazo]


Y sobre el CLOCKWORK AQUARIO sabéis si saldrá también retail?
cristan escribió:Y sobre el CLOCKWORK AQUARIO sabéis si saldrá también retail?

No creo, porque además no me suena que se dijese algo así en el correo de anuncio del juego (es donde ya dejan caer cosas como "lo que tiene exclusivo su lanzamiento físico"). Siendo el juego que es, no lo veo saliendo retail.
El otro dia vi una noticia que LRG llevaba 6 años detras de Scott Pilgrim. El que la sigue la consigue.
PLK1 escribió:El otro dia vi una noticia que LRG llevaba 6 años detras de Scott Pilgrim. El que la sigue la consigue.

Supongo que eso ayudaría a que Bryan Lee O'Malley se propusiese como objetivo de su vida en 2018 conseguir que relanzasen el juego, porque lo dijo con mucha convicción, así que igual ya veía un gran punto a favor tener a LRG tan interesada en el juego.
El Wonder Boy ya está listado en play-asia en edición japonesa.
https://www.play-asia.com/wonder-boy-as ... /13/70e3p3

Y en este artículo de hoy vuelven a confirmar retail en occidente, para PS4 y Switch:
https://www.gematsu.com/2021/01/wonder- ... 2-in-japan
Si el tema es que nunca ha habido dudas del lanzamiento de "Asha in Monster World" en occidente en tiendas.

Mi única duda por decantarme por la edición de Strictly Limited Games, o la de tiendas, es el tema del manual y portada. Confirman que habrá manual en la de SLG, pero en la retail no se nada.

Que, por cierto, recordad que la "Partner store" de Strictly Limited Games va por "libre", y si no recuerdo mal, he visto que tanto el "Ys Origins" como el "Cross Code" han estado cerca de la ventana de lanzamiento prometida en la ficha.
Vamos, que posiblemente no haya esos retrasos tan bestias de la tienda normal (tampoco he hecho seguimiento de los otros lanzamientos, conste)
Dr_Neuro escribió:Si el tema es que nunca ha habido dudas del lanzamiento de "Asha in Monster World" en occidente en tiendas.

Mi única duda por decantarme por la edición de Strictly Limited Games, o la de tiendas, es el tema del manual y portada. Confirman que habrá manual en la de SLG, pero en la retail no se nada.

Que, por cierto, recordad que la "Partner store" de Strictly Limited Games va por "libre", y si no recuerdo mal, he visto que tanto el "Ys Origins" como el "Cross Code" han estado cerca de la ventana de lanzamiento prometida en la ficha.
Vamos, que posiblemente no haya esos retrasos tan bestias de la tienda normal (tampoco he hecho seguimiento de los otros lanzamientos, conste)

Yo tengo pedido el Root Double de la partner store y estiman que se envíe para marzo/abril, mientras que en FNAC está listado para el 29 de enero. A mi me la han jugado esta vez por el ansia de que colecciono todas las visual novels físicas que contengan inglés y me lancé, pero no me lanzo nunca más con esta gente. Encima edición normal por 50 pavos + envío, que aquí sale por 40 (que se quedan en 30 con cupones de fnac)
RRuco1981 escribió:Yo tengo pedido el Root Double de la partner store y estiman que se envíe para marzo/abril, mientras que en FNAC está listado para el 29 de enero. A mi me la han jugado esta vez por el ansia de que colecciono todas las visual novels físicas que contengan inglés y me lancé, pero no me lanzo nunca más con esta gente. Encima edición normal por 50 pavos + envío, que aquí sale por 40 (que se quedan en 30 con cupones de fnac)

Ojo que yo no hablaba comparando lanzamiento retail con la Partner Store de SLG, ¿eh? Sólo mencionaba las fechas que prometía dicha tienda, y que los casos que he ido mirando los han cumplido.

El caso de Cross Code salió en julio/agosto en tiendas (me parece que se retrasó un par de semanas, no recuerdo), y antes de eso ya se anunció en la Partner Store como lanzamiento alternativo a la retail. Este lo fecharon para septiembre/octubre, y me parece recordar que efectivamente empezaron a mandarlo en octubre.

El Wonder Boy Asha in Monster World lo fechan para abril/mayo, si no recuerdo mal. Y como es la Partner Store, me veo viable que salga por esa fecha.
La retail casi seguro saldrá antes.

Mi duda es cómo funciona la Partner Store, porque la descripción inicial que hicieron de la misma era un poco difusa. Puede que SLG sólo les preste la plataforma online a modo de tienda, pero la producción de los cartuchos la lleven las otras compañías. Esto explicaría porque los plazos de la Partner Store se cumplen más [carcajad]
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llego esta mañana.
Imagen
@Dr_Neuro yo creo que en realidad Inin Games son ellos mismos (SLG) con otras siglas para referirse sólo a lanzamientos retail de Europa.
Da lo mismo donde compréis, pero no lo hagais a modo de reserva en Impact Game
[quote="salvawm"]Da lo mismo donde compréis, pero no lo hagais a modo de reserva en Impact Game[/quote
Y eso?
12609 respuestas