Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Hristoak pero lo compraste en LRG o impact game?
Pues a mí el panzer dragon ni me lo han enviado aún. Como es posible ? :/
Acabo de ver el tweet de LRG anunciando la reserva de Shieren the wanderer a partir del día 12. ¿Se sabe algo de versión europea del juego?


Gracias.
gimmacks escribió:Acabo de ver el tweet de LRG anunciando la reserva de Shieren the wanderer a partir del día 12. ¿Se sabe algo de versión europea del juego?


Gracias.


Creo que el japones está también en inglés y traía goodies por si te interesa mas
gouki00 escribió:
gimmacks escribió:Acabo de ver el tweet de LRG anunciando la reserva de Shieren the wanderer a partir del día 12. ¿Se sabe algo de versión europea del juego?


Gracias.


Creo que el japones está también en inglés y traía goodies por si te interesa mas


Si. la he estado viendo. Trae caja ancha y algo que parece un libro (no me queda claro que es). Sale bien de precio y la entrega seguro que más rápida.
Ojo con el Shiren que hasta donde sé presenta un bug que arruina las partidas. Al menos sucede en la edición japonesa, por esto yo lo he descartado. Ignoro si la edición de LRG ha solventado este problema.
gusanodeseda escribió:Ojo con el Shiren que hasta donde sé presenta un bug que arruina las partidas. Al menos sucede en la edición japonesa, por esto yo lo he descartado. Ignoro si la edición de LRG ha solventado este problema.


Gracias por el aviso, lo desconocía.
esilvan escribió:Pues a mí el panzer dragon ni me lo han enviado aún. Como es posible ? :/

Pues qué raro, a mí me empezaron a preparar el envío el 12 de diciembre pero hasta el 7 de este mes no hubo cambios. Ayer por fin me llegó el mail de Correos de que ya viene. Con el covid todos los envíos se están atrasando una pasada.
Ponte en contacto con LRG porque tendrían que habértelo enviado ya, a no ser que lo comprases con otro juego que aún no está listo, que fue lo que me pasó a mí con SOR 4, que aún no lo tengo porque me lo tienen que enviar con el Panzer que en su momento aún no estaba fabricado.
Este Scott Pilgrim sera el primer juego de LRG que compre. Entiendo que solo saldrá físicamente por ellos no? Sabéis más o menos por la edición básica que cobran de envío? Los para aduanas?

Saludos
KraToS1982 escribió:Este Scott Pilgrim sera el primer juego de LRG que compre. Entiendo que solo saldrá físicamente por ellos no? Sabéis más o menos por la edición básica que cobran de envío? Los para aduanas?

Saludos

- No es seguro que después vaya a salir en Europa, pero tampoco es descartable (yo creo que acabará saliendo aquí)
- Por un juego estándar son 15$ de envío DDP (aduanas ya prepagadas).

Mi consejo es que, para quien pueda gastarse unos 75$, se pille la Classic Edition.
si un juego de Ubisoft no ha salido ya dudo muchisimo que de repente despues de que lo saque limited run lo anuncien a los 2 o 3 meses a no ser que vendan la ostia de copias en limited run y vean negocio pero aun asi vamos yo el tema lo veo bastante distinto al streets of rage 4 que este ultimo por el juego que es estaba claro que no iba a salir solo una tirada limitada y ya esta pero el scott es un juego mas marginal y que no va a vender tanto como un streets of rage asi que yo creo que no va a salir retail al menos en europa pero bueno ya veremos si de aqui a marzo anuncian que sale mejor asi no lo tengo que comprar en LR



Pues estoy entre la classic y la KO.
Creo que acabare tirandole billetes a Douglas y pillandome la tocha.
Me lo ire pensando,que hay tiempo hasta el 28 de febrero. [fumando]

[beer]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se sabe qué pasa con el Tiny Metal de limited run games? Ahora no me deja abrir disputa en Paypal y no sé qué hacer. No lo envían ni me responden a las consultas.
Dark Kaim escribió:



Pues estoy entre la classic y la KO.
Creo que acabare tirandole billetes a Douglas y pillandome la tocha.
Me lo ire pensando,que hay tiempo hasta el 28 de febrero. [fumando]

[beer]


¿Sabes si vendrá en español como el que ya salió en su dia?, yo estoy por pillarlo o la basica o la classic. Lo que me tira para atrás es que la normal me toque la caratula que no me gusta [carcajad]


Pues creo que cogeré la versión intermedia.. Me llama mucho la atención la verdad.
alucard467 escribió:¿Sabes si vendrá en español como el que ya salió en su dia?, yo estoy por pillarlo o la basica o la classic. Lo que me tira para atrás es que la normal me toque la caratula que no me gusta [carcajad]

Es una carátula reversible, tú decides cual colocar de las 2
Huguit0 escribió:
KraToS1982 escribió:Este Scott Pilgrim sera el primer juego de LRG que compre. Entiendo que solo saldrá físicamente por ellos no? Sabéis más o menos por la edición básica que cobran de envío? Los para aduanas?

Saludos

- No es seguro que después vaya a salir en Europa, pero tampoco es descartable (yo creo que acabará saliendo aquí)
- Por un juego estándar son 15$ de envío DDP (aduanas ya prepagadas).

Mi consejo es que, para quien pueda gastarse unos 75$, se pille la Classic Edition.


Supongo que cogeré la classic, me hace gracia tener este juego físico en la switch.

Mejor directamente a LRG que a los de Impact Games no? saldrá más económico me parece, no?
Cal_Kestis escribió:¿Se sabe qué pasa con el Tiny Metal de limited run games? Ahora no me deja abrir disputa en Paypal y no sé qué hacer. No lo envían ni me responden a las consultas.


Que yo sepa lo ultimo que dijeron fue en septiembre que tenían problemas en la certificación. Si fuera solo por ese juego no me importaría, pero hice el pedido junto al Street of Rage 4 [+risas]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pikis escribió:
Cal_Kestis escribió:¿Se sabe qué pasa con el Tiny Metal de limited run games? Ahora no me deja abrir disputa en Paypal y no sé qué hacer. No lo envían ni me responden a las consultas.


Que yo sepa lo ultimo que dijeron fue en septiembre que tenían problemas en la certificación. Si fuera solo por ese juego no me importaría, pero hice el pedido junto al Street of Rage 4 [+risas]


Gracias po tu respuesta. ¿Y en Paypal no se puede hacer nada?
Dr_Neuro escribió:
alucard467 escribió:¿Sabes si vendrá en español como el que ya salió en su dia?, yo estoy por pillarlo o la basica o la classic. Lo que me tira para atrás es que la normal me toque la caratula que no me gusta [carcajad]

Es una carátula reversible, tú decides cual colocar de las 2


Es verdad tienes toda la razón del mundo, gracias mil. Me he liado con lo otro [+risas] .La cubierta que ha sido sellada hacia afuera ha sido seleccionada al azar por la fábrica. Los pedidos de dos o más copias se garantizarán una de cada variante sellada.
¿Eso que es la caja exterior de limite run?

A ver si alguien sabe los idiomas, en la store tampoco sale nada de los idiomas, para hacerme mas o menos una idea.
limited run se puede pegar la de dios en algunos juegos yo he llegado a esperar hasta 9 meses por algun juego si finalmente no pueden hacer el tiny metal ese pues devolveran la pasta menos mal que no lo pille yo
Cal_Kestis escribió:¿Se sabe qué pasa con el Tiny Metal de limited run games? Ahora no me deja abrir disputa en Paypal y no sé qué hacer. No lo envían ni me responden a las consultas.


Tranquilo hombre,tendras tu juego.
LRG es de confianza,aunque tarden 100 años siempre cumplen.
Yo lo tengo tambien comprado,ya llegara. [fumando]


KraToS1982 escribió:
Huguit0 escribió:
KraToS1982 escribió:Este Scott Pilgrim sera el primer juego de LRG que compre. Entiendo que solo saldrá físicamente por ellos no? Sabéis más o menos por la edición básica que cobran de envío? Los para aduanas?

Saludos

- No es seguro que después vaya a salir en Europa, pero tampoco es descartable (yo creo que acabará saliendo aquí)
- Por un juego estándar son 15$ de envío DDP (aduanas ya prepagadas).

Mi consejo es que, para quien pueda gastarse unos 75$, se pille la Classic Edition.


Supongo que cogeré la classic, me hace gracia tener este juego físico en la switch.

Mejor directamente a LRG que a los de Impact Games no? saldrá más económico me parece, no?


Claro,directamente a LRG,los otros normalmente le meten sobrecoste y encima aun tardan mas en enviar,que ya es decir. [qmparto]

alucard467 escribió:
Dr_Neuro escribió:
alucard467 escribió:¿Sabes si vendrá en español como el que ya salió en su dia?, yo estoy por pillarlo o la basica o la classic. Lo que me tira para atrás es que la normal me toque la caratula que no me gusta [carcajad]

Es una carátula reversible, tú decides cual colocar de las 2


Es verdad tienes toda la razón del mundo, gracias mil. Me he liado con lo otro [+risas] .La cubierta que ha sido sellada hacia afuera ha sido seleccionada al azar por la fábrica. Los pedidos de dos o más copias se garantizarán una de cada variante sellada.
¿Eso que es la caja exterior de limite run?

A ver si alguien sabe los idiomas, en la store tampoco sale nada de los idiomas, para hacerme mas o menos una idea.

Se refiere a que si es portada reversible y compras dos pues te garantizan los dos juegos cada uno con una portada exterior distinta,obviamente esto es solo para gente que no piense abrirlo y le estrese mucho el no poder exponer las dos portadas,para el resto no tiene mucho problema.

pepelivingstone69 escribió:limited run se puede pegar la de dios en algunos juegos yo he llegado a esperar hasta 9 meses por algun juego si finalmente no pueden hacer el tiny metal ese pues devolveran la pasta menos mal que no lo pille yo


Claro hombre,timarte no te van a timar,o juego o devolucion. [fumando]


[beer]
@Dark Kaim Gracias tio. No habia caido en lo que dices de la portada, entonces a mi me da igual. Lo que ya no se hacer si pillarlo o esperarme si sale por aquí mas tarde o temprano.
alucard467 escribió:@Dark Kaim Gracias tio. No habia caido en lo que dices de la portada, entonces a mi me da igual. Lo que ya no se hacer si pillarlo o esperarme si sale por aquí mas tarde o temprano.

Como mínimo puedes esperar a poco antes de que termine el periodo de reserva, por si acaso...

Pero una vez llegados a ése punto entra siempre el juego de... "¿Estás dispuesto a quedarte si la edición física?" En caso de que la quieras si o si, recuerda que si la editan en tiendas normales habrás pagado de más, pero que dicho pago era la única forma de asegurarte el juego.

Si quieres hablar de posibilidades de que el juego salga por aquí en tiendas normales, yo estoy seguro que eso no va a pasar. El juego es de Ubisoft, que si no saca algo físico es porque no le da la gana; y no tiene antecedentes de lanzar juegos físicos tras su salida digital (sin que haya un anuncio de ello antes de la salida digital).
A alguno les ha enviado ya las compras del dia 1 de lrg?
Ya estan enviando los ori de iam8bit
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelivingstone69 escribió:limited run se puede pegar la de dios en algunos juegos yo he llegado a esperar hasta 9 meses por algun juego si finalmente no pueden hacer el tiny metal ese pues devolveran la pasta menos mal que no lo pille yo


Pero es que hace meses que lo debería tener. Yo ya lo compré digital y lo terminé. No vuelvo a comprar nada en esa tienda.
Cal_Kestis escribió:
pepelivingstone69 escribió:limited run se puede pegar la de dios en algunos juegos yo he llegado a esperar hasta 9 meses por algun juego si finalmente no pueden hacer el tiny metal ese pues devolveran la pasta menos mal que no lo pille yo


Pero es que hace meses que lo debería tener. Yo ya lo compré digital y lo terminé. No vuelvo a comprar nada en esa tienda.

Pues por lo que sea se les ha ido de las manos con este juego, pero vamos lo "normal" no es que tarden 10 meses en enviar. También con esto del Covid a todas estas empresas se les ha ido más aún de las manos. Como dice @Dark Kaim , paciencia. Al final esa espera de más merece la pena teniendo en las manos según que juegos.

@Dr_Neuro yo no lo veo nada claro. Por eso, al igual que hice con SoR 4, Panzer Dragoon, Blasphemous, Celeste, Outlast, y el último Shantae (por poner unos pocos ejemplos) haré un esfuerzo monetario y tiraré a por alguna de las ediciones limitadas y si luego llega en retail a Europa al menos me quedará la satisfacción de tener una edición especial y diferente.
Huguit0 escribió:@Dr_Neuro yo no lo veo nada claro. Por eso, al igual que hice con SoR 4, Panzer Dragoon, Blasphemous, Celeste, Outlast, y el último Shantae (por poner unos pocos ejemplos) haré un esfuerzo monetario y tiraré a por alguna de las ediciones limitadas y si luego llega en retail a Europa al menos me quedará la satisfacción de tener una edición especial y diferente.

Si yo lo veo clarísimo, que no va a salir físico en tiendas normales [carcajad]

Ojalá me equivocase, de verdad. Cada vez soy más reticente a este tipo de tiendas, y cada vez les compro menos... Y creo que el juego de Scott Pilgrim merece una mejor segunda oportunidad (o al menos que dure más tiempo disponible)
alucard467 escribió:@Dark Kaim Gracias tio. No habia caido en lo que dices de la portada, entonces a mi me da igual. Lo que ya no se hacer si pillarlo o esperarme si sale por aquí mas tarde o temprano.


Bueno como te han comentado,quizas lo suyo es esperarse hasta cerca del fin del preorder que seria el 28 de febrero y ahi ya tomar la decision.

Yo particularmente,si es un juego que quiero tener fijo no me la juego y lo compro y aseguro,luego si al final no sale por aqui te saldra con un sobrecoste hacerte con el,a parte son ediciones muy chulas y dudo que aqui igualen eso,mira blasphemous al final llega si,pero la EC no esta a la altura de la que saco LRG.

[beer]
@Dr_Neuro @Huguit0 @Dark Kaim Gracias a los tres, sois unos cracks, asi da gusto con gente tan apañada. Lo pillaré en LRG y a volar, me pillo la edicióm del medio y ya está, que es la mas me gusta. Eso si me puedo morir de asco hasta que llegue [+risas] . También como el 14 sale el juego ya miro en que idioma está, que espero que esté en español(aunque tenga poco texto).
Alguien ha recibido el Grandia HD Collection? Mi pedido aún está retenido desde el 29/12 en USA...
el servicio de atencion al cliente de limited run es VERGONZOZO, de lo peor que he visto.
la ultima de los guarros&usureros estos fue cuando hicieron la venta de final de año de lo que les sobraba de stock de algunos juegos tuvieron errores en muchos juegos de la pagina web y en vez de aparecer en punto muchos juegos aparecieron a 03 o 04 y entonces la gente tuvo que hacer los pedidos por separado teniendo que pagar envios 2 o 3 veces pues los tios son tan sabandijas que no son capaces ni siquiera en esa situacion de quitarle el envio de las ordenes a la gente y se ponen de usureros a decir que no combinan el envio, la de pasta que esta sacando esta gente con los envios es demencial.
me parece de verguenza como ya he dicho la atencion al cliente de esta empresa no hacen mas que dar respuestas roboticas a todo el mundo y con el NO instaurado por sistema, es de verguenza como esta empresa con la de pasta que ha sacado con este negocio de un servicio al cliente tan malo y robotico y mas de verguenza es darle un sueldo a una persona y que te atienda con respuestas roboticas y siempre diciendo que no a todo, se les deberia de caer la cara de verguenza al gordo y al otro pardela, pero lo triste es que lo que se les va a caer es la pasta de los bolsillos si no es que la han gastado toda en comida rapida [plas] [noop]
¿Se sabe algo del return of the obra dinn?
Soy de los que lo cogió en verano y sin novedad. Cómo pueden tardar tanto
Buah yo estoy igual, pillé el return the obra dinn junto con el grandia y el gris y ahí estamos, sin un mero aviso desde hace meses (lo peor es que me va a tocar al final cambiar la dirección de envío después de tanto tiempo....)
special reserve que es la encargada del gris ya dijo que hasta febrero nada y el dinn imagino que lo empezaran a enviar a finales de mes o principios de febrero, yo he llegado a esperar hasta 9 meses con esta gente asi que lo que habeis esperado vosotros me parece hasta poco [carcajad]
@pepelivingstone69 cálmate, no es nada bueno ponerse así.

Yo soy uno de los afectados que hizo varias compras separadas en el blowout y sí, me jode que no combinen pedidos pero bueno, ¿al final que me iba a ahorrar 10 o 15$? Pues que los manden separados y menos riesgo de que lleguen chafados o se les pase algún juego por meter. Pero son sus reglas, y si compras ahí sabes que es lo que hay, nos guste más o menos. Pero ya te digo yo que en envíos esta gente no pilla pasta, no quiero sacar otra vez el manido tema de los envíos DDP, quien importa sabe cómo está el tema.

Sobre las fechas, sí, se les ha ido de las manos, culpa de ello también el covid, que les ha afectado como a cualquier otra empresa. Y el problema es que antes que el ObraDinn van otros juegos que deben enviar antes.
Huguit0 escribió:@pepelivingstone69 cálmate, no es nada bueno ponerse así.

Yo soy uno de los afectados que hizo varias compras separadas en el blowout y sí, me jode que no combinen pedidos pero bueno, ¿al final que me iba a ahorrar 10 o 15$? Pues que los manden separados y menos riesgo de que lleguen chafados o se les pase algún juego por meter. Pero son sus reglas, y si compras ahí sabes que es lo que hay, nos guste más o menos. Pero ya te digo yo que en envíos esta gente no pilla pasta, no quiero sacar otra vez el manido tema de los envíos DDP, quien importa sabe cómo está el tema.

Sobre las fechas, sí, se les ha ido de las manos, culpa de ello también el covid, que les ha afectado como a cualquier otra empresa. Y el problema es que antes que el ObraDinn van otros juegos que deben enviar antes.

y encima lo peor es que por twitter dieron a los afectados una respuesta como que iban a devolver el dinero de los envios para al final actuar como lo que son: unos guarros de cojones.
y por cierto no me pongo de ninguna manera no voy a dejar de dormir o dejar de comprar juegos que me interesen, solo opino como cliente que el servicio al cliente de esta empresa es lamentable y que ya se que de ellos no se puede esperar absolutamente nada, ni siquiera que devuelvan un envio por un error que a todas luces es culpa de la web de ellos por sacar los juegos a las 10:04 en vez de a las 10:00 como prometian, es de ser guarrazos de cojones que sabiendo que el error es de ellos no tengan ni ese misero detalle con sus clientes [boing] ratataaaa
yo por mi p arte ya les he cancelado una orden del gunvolt para la switch por esta guarrada, que se lo metan por donde les quepa [poraki]
@pepelivingstone69
Joder macho, me encantaría que tuvieras una empresa a ver cómo reaccionarías tu, en serio
Pregunta: porque no compraste los juegos cuando salieron? No sé
O porque no has esperado a tener todos en el carro y luego comprar? Ahhh claro, que se agotan
Pues es lo que hay, cancela los pedidos, que todavía puedes, y así te quitas de quebraderos de cabeza y de hipertensiones innecesarias

Por otro lado, entiendo que cuando salen las reservas de Game, que a algunos ni les llega, todo bien no? XD
Eres un meme tío

Por cierto, yo tengo pendiente el My Memory of Us Collector y el Guns Gore and Canolli, cuanto pueden llevar ya? 1 año? En fin
rhipone escribió:@pepelivingstone69
Joder macho, me encantaría que tuvieras una empresa a ver cómo reaccionarías tu, en serio
Pregunta: porque no compraste los juegos cuando salieron? No sé
O porque no has esperado a tener todos en el carro y luego comprar? Ahhh claro, que se agotan
Pues es lo que hay, cancela los pedidos, que todavía puedes, y así te quitas de quebraderos de cabeza y de hipertensiones innecesarias

Por otro lado, entiendo que cuando salen las reservas de Game, que a algunos ni les llega, todo bien no? XD
Eres un meme tío

Por cierto, yo tengo pendiente el My Memory of Us Collector y el Guns Gore and Canolli, cuanto pueden llevar ya? 1 año? En fin

meme sera el cliente que ante los abusos no se queja y sigue lamiendole el culo a la empresa en cuestion, y si tuviera una empresa como lo es limited run cuyos dueños estaran forrados ya no solo de sacar pasta con los juegos que venden sino con lo que roban con los envios pues estaria en las maldivas [barret] [toctoc] [reojillo] [facepalm] [fiu] [rtfm]
de verdad que lamentables me parecen estos defensores a ultranza de limited run como si les pagaran por defenderlos y lo peor de todo es que defienden lo indefendible: tienen un error en la web sacan los juegos mas tarde y como digo en vez de devolver el envio por un fallo que han tenido ellos en la web se lo quedan y aqui no ha pasado nada y todavia hay gente que viene este post a defender este tipo de guarradas, que triste macho, yo como cliente si me sale de donde me tiene que salir venir aqui y quejarme del pesimo servicio de atencion al cliente que tienen pues asi lo hare y al que no le guste ya sabe donde esta el boton de ignorar [+risas] [buenazo]
A mi de momento en los siguientes sitios he comprado nunca me han fallado (como máximo un retraso de varios meses): Limited Run Games, Special Reserve Games, Super Rare Games, Red Art Games, Iam8bit, Pix'N Love, First Press Games, Strictly Limited Games, Nicalis, 1Print Games. Con el que voy a arriesgarme este año es Forever Limited que no lo conozco, pero vaya que todas esas empresas tardan bastante en enviarte los juegos si son reservas y no están en stock. El Guns Gore & Canolli me lo enviaron casi luego de 1 año? pero lo acaban enviando... con estas empresas hay que tener paciencia [beer]
Si quieres el juego de inmediato compratelo digital, lo tendrás el dia de salida, y si lo quieres en físico pues en distribuciones normales como GAME, FNAC, AMAZON, etc... Pero si no esta en ninguna parte en físico y lo quieres pues te tendrás que arriesgar a sus tiempos y aguantarte, no queda otra [oki] y si no estas dispuesto asumirlo no compres, tienes todo el derecho del mundo a no comprarlo XD
pepelivingstone69 escribió:
rhipone escribió:@pepelivingstone69
Joder macho, me encantaría que tuvieras una empresa a ver cómo reaccionarías tu, en serio
Pregunta: porque no compraste los juegos cuando salieron? No sé
O porque no has esperado a tener todos en el carro y luego comprar? Ahhh claro, que se agotan
Pues es lo que hay, cancela los pedidos, que todavía puedes, y así te quitas de quebraderos de cabeza y de hipertensiones innecesarias

Por otro lado, entiendo que cuando salen las reservas de Game, que a algunos ni les llega, todo bien no? XD
Eres un meme tío

Por cierto, yo tengo pendiente el My Memory of Us Collector y el Guns Gore and Canolli, cuanto pueden llevar ya? 1 año? En fin

meme sera el cliente que ante los abusos no se queja y sigue lamiendole el culo a la empresa en cuestion, y si tuviera una empresa como lo es limited run cuyos dueños estaran forrados ya no solo de sacar pasta con los juegos que venden sino con lo que roban con los envios pues estaria en las maldivas [barret] [toctoc] [reojillo] [facepalm] [fiu] [rtfm]
de verdad que lamentables me parecen estos defensores a ultranza de limited run como si les pagaran por defenderlos y lo peor de todo es que defienden lo indefendible: tienen un error en la web sacan los juegos mas tarde y como digo en vez de devolver el envio por un fallo que han tenido ellos en la web se lo quedan y aqui no ha pasado nada y todavia hay gente que viene este post a defender este tipo de guarradas, que triste macho, yo como cliente si me sale de donde me tiene que salir venir aqui y quejarme del pesimo servicio de atencion al cliente que tienen pues asi lo hare y al que no le guste ya sabe donde esta el boton de ignorar [+risas] [buenazo]


Con lo que roban con los envios? Ya solo con eso, todo lo que digas no tiene ningun sentido, porque no tienes ni idea de como funcionan los envios ni los tramites, deberias informarte y lo mismo hasta se lo agradeces majo
En fin, no voy a perder el tiempo con una persona que es tan ignorante como tu, que viene a soltar la bilis de lo torpe que es y que, como buen español, solo sabe quejarse sin tener ni idea de lo que dice, y como te veo que eres muy feliz asi, sigue con tu ritmo, y si quieres, lee un poco que estas al borde de la pension
rhipone escribió:
pepelivingstone69 escribió:
rhipone escribió:@pepelivingstone69
Joder macho, me encantaría que tuvieras una empresa a ver cómo reaccionarías tu, en serio
Pregunta: porque no compraste los juegos cuando salieron? No sé
O porque no has esperado a tener todos en el carro y luego comprar? Ahhh claro, que se agotan
Pues es lo que hay, cancela los pedidos, que todavía puedes, y así te quitas de quebraderos de cabeza y de hipertensiones innecesarias

Por otro lado, entiendo que cuando salen las reservas de Game, que a algunos ni les llega, todo bien no? XD
Eres un meme tío

Por cierto, yo tengo pendiente el My Memory of Us Collector y el Guns Gore and Canolli, cuanto pueden llevar ya? 1 año? En fin

meme sera el cliente que ante los abusos no se queja y sigue lamiendole el culo a la empresa en cuestion, y si tuviera una empresa como lo es limited run cuyos dueños estaran forrados ya no solo de sacar pasta con los juegos que venden sino con lo que roban con los envios pues estaria en las maldivas [barret] [toctoc] [reojillo] [facepalm] [fiu] [rtfm]
de verdad que lamentables me parecen estos defensores a ultranza de limited run como si les pagaran por defenderlos y lo peor de todo es que defienden lo indefendible: tienen un error en la web sacan los juegos mas tarde y como digo en vez de devolver el envio por un fallo que han tenido ellos en la web se lo quedan y aqui no ha pasado nada y todavia hay gente que viene este post a defender este tipo de guarradas, que triste macho, yo como cliente si me sale de donde me tiene que salir venir aqui y quejarme del pesimo servicio de atencion al cliente que tienen pues asi lo hare y al que no le guste ya sabe donde esta el boton de ignorar [+risas] [buenazo]


Con lo que roban con los envios? Ya solo con eso, todo lo que digas no tiene ningun sentido, porque no tienes ni idea de como funcionan los envios ni los tramites, deberias informarte y lo mismo hasta se lo agradeces majo
En fin, no voy a perder el tiempo con una persona que es tan ignorante como tu, que viene a soltar la bilis de lo torpe que es y que, como buen español, solo sabe quejarse sin tener ni idea de lo que dice, y como te veo que eres muy feliz asi, sigue con tu ritmo, y si quieres, lee un poco que estas al borde de la pension

cuando uno no sabe por donde salir tiene que recurrir al insulto facil y a topicos como la tonteria del buen español cuando eso no viene a cuento aqui, sigue esperando por el cannoli y no te quejes que como cliente no tienes ningun derecho mas alla que el de ser un lamedor de la empresa en cuestion [oki] [poraki]
No es solo las tipicas de tirada limitada que tardan, aun sigo esperando el Panzer Dragoon de Impact Game. Se ve que los pidieron con mas juegos... si no me llega en febrero pedire el reembolso
@salvawm es que impact lo que hace es comprar unos cuantos y revenderlos en su tienda
Por lo que hasta que no les llegue no van a enviarlos, están In-Hand pero si han pedido 10 y tienen que hacer los trámites aduaneros, se pueden ir a 1-2 meses más
@pepelivingstone69 lo mejor es no hacer compras por separado, mejor no pagar hasta tener todo en el carro y así no hay esos problemas. Así lo hago yo.

Un saludo.
docobo escribió:@pepelivingstone69 lo mejor es no hacer compras por separado, mejor no pagar hasta tener todo en el carro y así no hay esos problemas. Así lo hago yo.

Un saludo.

eso lo puedes hacer normalmente cuando tienes semanas para hacer el pedido, pero en las liquidaciones de stock que hacen los dias 1 de cada año solo tienes 2/5 minutos para comprar los juegos y en este caso como explique arriba lo que paso fue que sacaron casi todos los juegos a las 10 ( hora de alla ) y por problemas de la pagina los restantes a las 10:04 si esperabas de 10 a 10:04 a que se pusieran en stock los que faltaban para juntarlo todo en un mismo pedido, se te agotaban otros ya que es un stock muy limitado y te quedabas sin muchos de los que querias.
Como explico arriba a pesar de ser un problema de ellos han sido tan guarros que no han sido capaces de devolver el envio por este problema que tuvieron en la web el dia 1 y yo como cliente pues me quejo de ello porque no me parece nada justo que un cliente tenga que pagar por los problemas que tiene la empresa en la web, llamame loco o españolito quejica como otros han dicho [+risas]
en fin, sigue bien [beer]
pepelivingstone69 escribió:
docobo escribió:@pepelivingstone69 lo mejor es no hacer compras por separado, mejor no pagar hasta tener todo en el carro y así no hay esos problemas. Así lo hago yo.

Un saludo.

eso lo puedes hacer normalmente cuando tienes semanas para hacer el pedido, pero en las liquidaciones de stock que hacen los dias 1 de cada año solo tienes 2/5 minutos para comprar los juegos y en este caso como explique arriba lo que paso fue que sacaron casi todos los juegos a las 10 ( hora de alla ) y por problemas de la pagina los restantes a las 10:04 si esperabas de 10 a 10:04 a que se pusieran en stock los que faltaban para juntarlo todo en un mismo pedido, se te agotaban otros ya que es un stock muy limitado y te quedabas sin muchos de los que querias.
Como explico arriba a pesar de ser un problema de ellos han sido tan guarros que no han sido capaces de devolver el envio por este problema que tuvieron en la web el dia 1 y yo como cliente pues me quejo de ello porque no me parece nada justo que un cliente tenga que pagar por los problemas que tiene la empresa en la web, llamame loco o españolito quejica como otros han dicho [+risas]
en fin, sigue bien [beer]


Si hubiesen salido todos a las 10 no podrías haber comprado varias veces pq al finalizar la primera compra el resto ya se habrían vendido, hasta has tenido suerte de su error.
12622 respuestas