Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

rsnes escribió:
Mr_Wedjet escribió:@rsnes in hand es que lo están haciendo llegar a los
Clientes ya.

Gracias compañero, supongo que lo mandaron y un día u otro llegará.

In hand (en mano) significa que está preparado para enviar.
entonces el wonder boy saldra en retail o vale la pena pillarlo slg ??
noe23 escribió:entonces el wonder boy saldra en retail o vale la pena pillarlo slg ??

Saldrá retail, lo que significa que podrás pillarlo a mejor precio y además sin esperar tanto tiempo como en la web.

Lo único que pierdes, la portada exclusiva y que el juego venga numerado
Elliot Quest de VGP recibido sin receta
Dr_Neuro escribió:
noe23 escribió:entonces el wonder boy saldra en retail o vale la pena pillarlo slg ??

Saldrá retail, lo que significa que podrás pillarlo a mejor precio y además sin esperar tanto tiempo como en la web.

Lo único que pierdes, la portada exclusiva y que el juego venga numerado


me espero a retail porque esta version a saber cuando saldra
@noe23 conste que forma parte de la "Partner Store" de SLG. El único de ahí que he estado haciendo seguimiento es el Cross Code, y si no cumplieron con el plazo prometido, máximo se retrasaron un mes (no lo he llegado a comprar, pero estaba dudando y mirando periódicamente el stock).

Deduzco que la producción de los juegos de la Partner Store es propia de cada distribuidor, lo único que hacen es utilizar la tienda de LRG para gestionar las ventas y los envíos de los juegos
Perdonad la ignorancia pero la version retail se podrá comprar en tiendas de España? Porque si tengo que tirar de importacion ya me estoy dejando la pasta en SLG por mucho que tarde. Ya no sale tan rentable importar un juego, como antes, y mas despues de lo visto por Playasia.
Nicalis escribió:Perdonad la ignorancia pero la version retail se podrá comprar en tiendas de España? Porque si tengo que tirar de importacion ya me estoy dejando la pasta en SLG por mucho que tarde. Ya no sale tan rentable importar un juego, como antes, y mas despues de lo visto por Playasia.

99% seguro que si, todos los juegos que tienen en la partner store están listados o ya han salido en tirada regular en España.
@RRuco1981 Gracias. Esperare a por el retail. [beer]
https://twitter.com/NISAinEurope/status/1341407815303372801

Me ha llegado un email con esta información de la tienda de NISA Europe y de la de Koei Europe... a ver cómo lo hacen, espero que las unidades que estén reservadas las bloqueen y nos permitan "volver" a pedirlas, no creo que pase, pero sería de traca el perder juegos ya reservados y pagados por lo gañanes que son, cuando esto ya se veía venir desde hace mucho tiempo.

A ver ahora que pasa con todas las tiendas que tienen sede en UK, ¿tendrán los cojonazos de seguir allí pese a todo esto?
a menudo nivel de usureros han llegado los de limited run resulta que ahora te venden una edicion normal del panzer paladin por 35 dolares o una con 6 cartas por 40, madre mia con lo que pagas por el juego y por el envio que les cuesta meter esas 6 cartejas por los 35 [facepalm]
pepelivingstone69 escribió:a menudo nivel de usureros han llegado los de limited run resulta que ahora te venden una edicion normal del panzer paladin por 35 dolares o una con 6 cartas por 40, madre mia con lo que pagas por el juego y por el envio que les cuesta meter esas 6 cartejas por los 35 [facepalm]

Eso no es nuevo, ya que antes solían vender tarjetas de sus juegos a parte. Dentro de lo malo, al menos te asegurabas tener todas las tarjetas con una única compra. Y de las 4 tarjetas del sobre, 1 era brillante... Si comprabas 4 sobres te aseguraban que tendrías las 4 brillantes.

Los de Super Rare Games te venden las tarjetas y son totalmente aleatorias [qmparto]


Y hablando de Limited Run Games...
Han anunciado el Fight'n Rage de Switch para el 1 de enero

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 7634830338
Ya tardaban este cae de cajon
Si sacarán por ahí el Castlevania collection lo bordan
pepelivingstone69 escribió:a menudo nivel de usureros han llegado los de limited run resulta que ahora te venden una edicion normal del panzer paladin por 35 dolares o una con 6 cartas por 40, madre mia con lo que pagas por el juego y por el envio que les cuesta meter esas 6 cartejas por los 35 [facepalm]

Yo te lo resumo:

Si el juego en la eShop vale menos o igual a 15$ ---> 29,99$ en LRG
Si el juego en la eShop vale más de 15$ pero menos de 20$ --> 34,99$ en LRG
Si el juego en la eShop vale más de 20$ pero menos de 30$ --> 39,99$ en LRG

Y normalmente en el 95% de las veces siempre se cumple. Las cartas del Panzer Paladín son extras, me parece lo más normal del mundo que las cobren.
Melmoth escribió:https://twitter.com/NISAinEurope/status/1341407815303372801

Me ha llegado un email con esta información de la tienda de NISA Europe y de la de Koei Europe... a ver cómo lo hacen, espero que las unidades que estén reservadas las bloqueen y nos permitan "volver" a pedirlas, no creo que pase, pero sería de traca el perder juegos ya reservados y pagados por lo gañanes que son, cuando esto ya se veía venir desde hace mucho tiempo.

A ver ahora que pasa con todas las tiendas que tienen sede en UK, ¿tendrán los cojonazos de seguir allí pese a todo esto?



Ya esta resuelto.

Imagen






Novedades LRG:

Imagen


Ya estan enviando :

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y dentro de lo posible....
....................................... Buenas fiestas a todos!

Imagen


[beer]
Sobre el Brexit....

"Lo que sí parece claro es que el acuerdo asegurará libre circulación de mercancías sin aranceles ni cuotas, reglas de origen y cualquier elemento relacionado con los bienes."

Parece que no nos joden las compras en el país británico.

Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/452274 ... el-brexit/
Huguit0 escribió:
rsnes escribió:
Mr_Wedjet escribió:@rsnes in hand es que lo están haciendo llegar a los
Clientes ya.

Gracias compañero, supongo que lo mandaron y un día u otro llegará.

In hand (en mano) significa que está preparado para enviar.

Se agradece compañero, es que los que ya me habían llegado hacía meses también ponía in hand y me estaba poniendo nervioso xD.

Otra pregunta, son de fiar esta gente?

https://www.editionspixnlove.com/

Porque los gastos de envío salen más baratos que desde la página americana o principal, pero ahora veo que desde el teléfono me indica aquello de que puede ser una página con contenido peligroso... Y como nunca he comprado ahí...
stormlord escribió:Sobre el Brexit....

"Lo que sí parece claro es que el acuerdo asegurará libre circulación de mercancías sin aranceles ni cuotas, reglas de origen y cualquier elemento relacionado con los bienes."

Parece que no nos joden las compras en el país británico.

Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/452274 ... el-brexit/


Miradlo bien porque habla de aranceles y no de aduanas y nos pueden terminar crugiendo
gouki00 escribió:
stormlord escribió:Sobre el Brexit....

"Lo que sí parece claro es que el acuerdo asegurará libre circulación de mercancías sin aranceles ni cuotas, reglas de origen y cualquier elemento relacionado con los bienes."

Parece que no nos joden las compras en el país británico.

Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/452274 ... el-brexit/


Miradlo bien porque habla de aranceles y no de aduanas y nos pueden terminar crugiendo


El arancel es el impuesto que te cascan en aduanas.
Sobre el Brexit no estoy muy seguro aún que estemos salvados. El acuerdo solo especifica que no habrá control aduanero de las mercancías.
6u3rr3r0 escribió:
gouki00 escribió:
stormlord escribió:Sobre el Brexit....

"Lo que sí parece claro es que el acuerdo asegurará libre circulación de mercancías sin aranceles ni cuotas, reglas de origen y cualquier elemento relacionado con los bienes."

Parece que no nos joden las compras en el país británico.

Fuente:
https://www.20minutos.es/noticia/452274 ... el-brexit/


Miradlo bien porque habla de aranceles y no de aduanas y nos pueden terminar crugiendo


El arancel es el impuesto que te cascan en aduanas.


El arancel es el impuesto que te cascan en aduanas cuando pasas de 150 euros si no recuerdo mal. IVA a partir de 22 y aranceles a partir de 150. Los 19 de más que te cobra correos es por la tramitación del iva. El acuerdo es sobre todo para grandes empresas que no paguen aranceles pero el IVA tendremos que pagarlo a partir de ahora seguramente
desgraciadamente el ruiner pal japones solo trae idioma japones, tenia fe que viniera en español ya que en la store japonesa el juego viene con español segun pone la ficha creo , menuda decepcion el que no lo haya pillado en special reserve o limited run teniendo fe en que el juego japones viniera en castellano se quedara planchado!!! yo me arrepenti de haberlo pillado teniendo en cuenta que iba a salir en japon y se podria pillar alli como por ejemplo paso con el shantae seven que viene en castellano pero ahora me alegro de haberlo pillado en las tiradas limitadas
kiketonto escribió:
pepelivingstone69 escribió:desgraciadamente el ruiner pal japones solo trae idioma japones, tenia fe que viniera en español ya que en la store japonesa el juego viene con español segun pone la ficha creo , menuda decepcion el que no lo haya pillado en special reserve o limited run teniendo fe en que el juego japones viniera en castellano se quedara planchado!!! yo me arrepenti de haberlo pillado teniendo en cuenta que iba a salir en japon y se podria pillar alli como por ejemplo paso con el shantae seven que viene en castellano pero ahora me alegro de haberlo pillado en las tiradas limitadas

Si es japonés no es PAL, no?

Correcto. Si es Japonés es NTSC-J.
Me animé a comprar una caja sorpresa con "goodies" de LRG que imagino que habrán hecho con los retales de ediciones coleccionistas que han sido devueltas por tener alguna parte en mal estado. Me ha llegado hoy. Podía haber sido mejor pero tampoco me quejo.

El steelbook de Psychonauts me ha gustado mucho.
Unas cartas de poker siempre vienen bien (de west or loathing).
La banda sonora de Mercenary Kings habrá que escucharla.
La tarjeta de un juego random de PS4 (The First Tree) para la colección de momento, aunque puede que la intente vender o cambiar por otra y una Pegatina estándar de Limited Run sin más.
Un poster estilo soviético de Red Faction bastante chulo y la postal de Lone Survivor, es de los inicios de la tienda, que por detrás trae un listado de los primeros 31 juegos lanzados por LRG para hacerte un "checklist"

¿Alguien compró alguna? Yo al final no combiné con nada y por eso me ha llegado "tan rápido".

Imagen
Buenas, una duda gente, alguien ha recibido el Grandia HD Collection?

Del tiny metal se sabe algo?

Saludos.
Ghost of a Tale y Unruly Heroes recibidos [beer] Lástima voy liado con el Immortals y que es fin de año. Espero sacar tiempo para catarlos.
Widder escribió:Buenas, una duda gente, alguien ha recibido el Grandia HD Collection?

Del tiny metal se sabe algo?

Saludos.

Del primero, están recibiéndolos ahora los americanos. Si no te lo han enviado aún quizás es porque lo combinaste con otro juego.

Sobre el Tiny Metal no hay ninguna novedad que yo sepa. Vamos ya para 10 meses, si han tenido algún tipo de problemas deberían ir actualizando la info, pero bueno...

@txefoedu muy chula esa steelbook. ¿Por curiosidad a cuánto salía la caja sorpresa?
Huguit0 escribió:
@txefoedu muy chula esa steelbook. ¿Por curiosidad a cuánto salía la caja sorpresa?

29,99 dólares más envío caro (22$). Creo que hubo stock varios días.

https://limitedrungames.com/products/li ... 6444512309

Era sorpresa pero sabías que iba a llevar de todo un poco.
Each box contains:

1 Limited Run Games Steel Book from past releases
1 CD Soundtrack
1 Folded 18 x 24 inch Poster
1 Postcard
1 Sticker
1 Limited Run Games Trading Card
1 LRG Button
1 Random Collector's Edition component from past CEs (Jak & Daxter Precursor Orb, Jak II Seal of Mar, etc.)
txefoedu escribió:
Huguit0 escribió:
@txefoedu muy chula esa steelbook. ¿Por curiosidad a cuánto salía la caja sorpresa?

29,99 dólares más envío caro (22$). Creo que hubo stock varios días.

https://limitedrungames.com/products/li ... 6444512309

Era sorpresa pero sabías que iba a llevar de todo un poco.
Each box contains:

1 Limited Run Games Steel Book from past releases
1 CD Soundtrack
1 Folded 18 x 24 inch Poster
1 Postcard
1 Sticker
1 Limited Run Games Trading Card
1 LRG Button
1 Random Collector's Edition component from past CEs (Jak & Daxter Precursor Orb, Jak II Seal of Mar, etc.)


Una caja de 30 dolares incluye todo eso que mencionas ? Hasta una collector ?
Una colector no. Pone que trae algo de una colector pasada (Collector's Edition component)
gouki00 escribió:Una colector no. Pone que trae algo de una colector pasada (Collector's Edition component)


Y un juego no trae entonces?

EDIT: He intentado ir por el rivers city girl y nada... otra vez me quedo sin él :(
Trae lo que pone y no pone nada de que traiga juego.

Si trajera juego no valdría 30 dólares porque ya el juego vale esos 30 dólares como mínimo. No ganarían dinero.
Si miras la foto del compañero verás que no enseña juego por ningún lado
Es una caja con "restos" de ediciones coleccionistas pero sin juego. A ver si consigo algún Psychonauts de PC (o PS2) a buen precio y lo meto en el steelbook.

Hoy he encargado el Fight'n Rage básico y tenía pensado coger una BlindBox de Switch a ver que salía, pero al final he pedido coger el Rebel Assault de Sega CD y no he comprado BlindBox este año.
Burno como quedo la caza? Yo pille unas cuantas blind box como es tradición desde hace ya bastantes años
Morenistic escribió:Burno como quedo la caza? Yo pille unas cuantas blind box como es tradición desde hace ya bastantes años

Yo no llegué al Thumper CE, pero pude pillar Blazing Chrome CE y Freedom Planet CE en un pedido, y dos Blind Boxes CE en otro pedido. Ya veremos si la suerte me sonríe o me da la espalda XD
Ya contaréis lo que os llega a los de las Blind Boxes. El año pasado compré 2 cajas para Vita y este año me he quedado con ganas pero al final fui a lo seguro.
@txefoedu es una pena que no haya ya de vita pero bueno yo 6 de switch jaja así que alguna que me salga repetida de lo q ya tengo como el divinity original sin 2 pues lo venderé
Huguit0 escribió:
Morenistic escribió:Burno como quedo la caza? Yo pille unas cuantas blind box como es tradición desde hace ya bastantes años

Yo no llegué al Thumper CE, pero pude pillar Blazing Chrome CE y Freedom Planet CE en un pedido, y dos Blind Boxes CE en otro pedido. Ya veremos si la suerte me sonríe o me da la espalda XD

Buah ese thumper coleccionista llore al no poderlo pillar
Morenistic escribió:Burno como quedo la caza? Yo pille unas cuantas blind box como es tradición desde hace ya bastantes años


Pillé los Turok 1 y 2 que no los tenía, también pillé el Danmaku Unlimited 3 y de este pillé 2 copias, que lo usaré para intercambiar por alguno que no tenga.

Me ha jodido muchísimo no poder pillar River City Girls ya que este no lo tenía y está a precios altos :( , probaré a ver si con el danmaku puedo hacer algo para pillarlo..
cristan escribió:
Morenistic escribió:Burno como quedo la caza? Yo pille unas cuantas blind box como es tradición desde hace ya bastantes años


Pillé los Turok 1 y 2 que no los tenía, también pillé el Danmaku Unlimited 3 y de este pillé 2 copias, que lo usaré para intercambiar por alguno que no tenga.

Me ha jodido muchísimo no poder pillar River City Girls ya que este no lo tenía y está a precios altos :( , probaré a ver si con el danmaku puedo hacer algo para pillarlo..

Correcto yo las blind box las pillo para eso
Huguit0 escribió:
Widder escribió:Buenas, una duda gente, alguien ha recibido el Grandia HD Collection?

Del tiny metal se sabe algo?

Saludos.

Del primero, están recibiéndolos ahora los americanos. Si no te lo han enviado aún quizás es porque lo combinaste con otro juego.

Sobre el Tiny Metal no hay ninguna novedad que yo sepa. Vamos ya para 10 meses, si han tenido algún tipo de problemas deberían ir actualizando la info, pero bueno...

@txefoedu muy chula esa steelbook. ¿Por curiosidad a cuánto salía la caja sorpresa?


Acabo de mirar y resulta que el numero de seguimiento no me funciona, a ver si me dicen algo y como esta mi pedido, gracias y un saludo.
madre mia ya estamos a dia 7 de enero y aun no han enviado el cannoli de switch los de strictly lo de esta gentuza es de VERGUENZA total en marzo hara ya un año desde que lo pedi lo que ya dije hace tiempo uno puede aceptar 4 o 5 meses pero casi un año en fin a este paso lo envian en marzo para celebrar el aniversario los inutiles estos ratataaaa
Soul Assassin escribió:@pepelivingstone69 A mi me lo acaban de enviar hoy.


A mi también me han enviado el correo hoy.
Alguien pillo el panzer dragoon en impact game y se los han enviado ya? es que ya va como 2 meses de diferencia....
@salvawm Que edicion compraste? A mi me llego hace una semana la limitada de limited run y la estandar recuerdo que se envio un tiempo antes. Talvez si comprastes la limitada venga el retraso por eso.
Ya por fin se mueve mi paquete de LRG (Calles de furia 4 y la panza del dragón xD). Lo que están tardando últimamente los paquetes internacionales en llegar, no está escrito.
12735 respuestas