Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Choi Bounge escribió:Que manera de volar el FOX N FORESTS de strictlylimited en 20 minutos ya queda el 19 porciento, mama mia


Yo lo tenía en la carta...pero es que no me llama mucho el juego. Al final salía la broma por casi 37 euros.
Choi Bounge escribió:Que manera de volar el FOX N FORESTS de strictlylimited en 20 minutos ya queda el 19 porciento, mama mia

@Huguit0 gracias por el aviso, me he hecho con una copia de chiripa



Yo tambien lo he pillado. [oki]

[beer]
Yo también lo he pillado a provechando el descanso del curro. De todos modos hay una segunda tirada creo que mañana a las 18.
Huguit0 escribió:Yo también lo he pillado a provechando el descanso del curro. De todos modos hay una segunda tirada creo que mañana a las 18.


Asi es,en este momento aun queda un 8% pero si se le pasa a alguien pues mañana a las 18 lo puede pillar.


Imagen


[beer]
Yo probaré en la tirada de las 18, ayer ya estaba en el quinto sueño jeje
Mantis Burn Racing edición física disponible en PlayAsia para el mes que viene por 27,30€ más envío. Lo comento aquí porque este es un hilo que suele merodear bastante gente.

Imagen

https://www.play-asia.com/mantis-burn-r ... /13/70cfdt
KK3NSH1NN escribió:Yo probaré en la tirada de las 18, ayer ya estaba en el quinto sueño jeje


Adquirido finalmente en la remesa de las 18
KK3NSH1NN escribió:
KK3NSH1NN escribió:Yo probaré en la tirada de las 18, ayer ya estaba en el quinto sueño jeje


Adquirido finalmente en la remesa de las 18


Idem.

Y esperando también como muchos el Dust... :(
Lo que no acabo de entender es lo siguiente:

Esta empresa te mete un juego que sólo está disponible en la eshop, es decir que algo que sólo está en digital lo estás jugando en físico. Ok. Entonces cuando pones el juego, Nintendo detecta que estás jugando a un juego por el que no has facturado vía eshop.
¿No podría haber algún problema si juegas online?
Lo digo porque la licencia de compra figura la persona que ha comprado el juego para meterlo en el cartucho, no el usuario final.


Perdonad si no me explico bien. Es que tampoco sé muy bien como explicarlo. Pero más o menos me entendéis no?
Destreza escribió:Lo que no acabo de entender es lo siguiente:

Esta empresa te mete un juego que sólo está disponible en la eshop, es decir que algo que sólo está en digital lo estás jugando en físico. Ok. Entonces cuando pones el juego, Nintendo detecta que estás jugando a un juego por el que no has facturado vía eshop.
¿No podría haber algún problema si juegas online?
Lo digo porque la licencia de compra figura la persona que ha comprado el juego para meterlo en el cartucho, no el usuario final.


Perdonad si no me explico bien. Es que tampoco sé muy bien como explicarlo. Pero más o menos me entendéis no?



A ver problema nunca hay porque para sacar estas ediciones en fisico todo pasa por la aprobacion de nintendo asi que ellos ya lo saben,igual que los juegos de vita y ps4 que pasan antes por los vistos buenos de sony.

[beer]
Noticion para mi y supongo que para mas gente, el shantae en fisico!!

Imagen
Reservas el día 7 en limited run games a 35 dolares + envio
Destreza escribió:Lo que no acabo de entender es lo siguiente:

Esta empresa te mete un juego que sólo está disponible en la eshop, es decir que algo que sólo está en digital lo estás jugando en físico. Ok. Entonces cuando pones el juego, Nintendo detecta que estás jugando a un juego por el que no has facturado vía eshop.
¿No podría haber algún problema si juegas online?
Lo digo porque la licencia de compra figura la persona que ha comprado el juego para meterlo en el cartucho, no el usuario final.


Perdonad si no me explico bien. Es que tampoco sé muy bien como explicarlo. Pero más o menos me entendéis no?

No funciona así.
fuji escribió:Noticion para mi y supongo que para mas gente, el shantae en fisico!!

Imagen
Reservas el día 7 en limited run games a 35 dolares + envio


Notición pagar 40 euros por un juego traducido con google? En serio?
fuji escribió:Noticion para mi y supongo que para mas gente, el shantae en fisico!!

Imagen
Reservas el día 7 en limited run games a 35 dolares + envio

Uff tengo muchas dudas, 35$. Y actualmente el dólar está al cambio casi como el euro...
__________________________________________________

Imagen

Siguiente juego de Super Rare Games el próximo jueves.
rheed escribió:
fuji escribió:Noticion para mi y supongo que para mas gente, el shantae en fisico!!

Imagen
Reservas el día 7 en limited run games a 35 dolares + envio


Notición pagar 40 euros por un juego traducido con google? En serio?


Para mi tenerlo en físico lo es, la tradu, pues es lo que es, como en el otro, pero lo queria fisico y aqui ta. Por suerte lo comprará quien lo quiera y le mole esta edición a ese precio, que lejos de ser barato, me da lo que quería.

@Huguit0 Si :-( es lo único que me echa para atrás >_<
@fuji igual soy yo pero estos Shantaes me parecieron bastante “nor-malitos”, sobretodo el último, que ya mataba directamente cualquier atisbo de exploración. Muy cucos gráficamente pero lo demás... y lo de la traducción ya es para matarlos, porque es que nos han tomado por tontos
rheed escribió:@fuji igual soy yo pero estos Shantaes me parecieron bastante “nor-malitos”, sobretodo el último, que ya mataba directamente cualquier atisbo de exploración. Muy cucos gráficamente pero lo demás... y lo de la traducción ya es para matarlos, porque es que nos han tomado por tontos


Supongo que va a gustos, mi favorito es el pirates curse que es el que sacan los de LRG y por eso toy contento, esto es como todo, habrá fans, gente que ni fu ni fa, gente lo deteste, etc.. a mi como me encanta y nadie me obliga a comprarlo, pues buena noticia ^^.

Sobre la tradu te doy la razón, no tiene perdón.
Este Pirate’s Curse es bastante mejor juego que el 1/2 Genie Hero. La verdad es que me alegro de la noticia vía, aunque no sé qué haré, ya que lo tengo quemado en 3DS.

Lo que quiero es que alguien se anime a publicar en físico el Grim Fandango, el R-Type X, el Súper Hydorah, el Ikagura (este último creo que si sale, al menos en Japón)...
*//Melkaia\\* escribió:Lo que quiero es que alguien se anime a publicar en físico el Grim Fandango, el R-Type X, el Súper Hydorah, el Ikagura (este último creo que si sale, al menos en Japón)...

...Celeste
Child Of Light
Firewatch
Gris
Hyper Light Drifter
Hollow Knight
Iconoclasts
Ikaruga
R-Type Dimensions
Rive
Rock Boshers DX
Super Hydorah
Towerfall
Xeodrifter
Windjammers...

XD
@Huguit0 también XD, pero Hollow Knight y Windjammers están confirmados en físico ya, no?.
*//Melkaia\\* escribió:@Huguit0 también XD, pero Hollow Knight y Windjammers están confirmados en físico ya, no?.



Hollow knight se cancelo hace poco [+furioso]
Huguit0 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Lo que quiero es que alguien se anime a publicar en físico el Grim Fandango, el R-Type X, el Súper Hydorah, el Ikagura (este último creo que si sale, al menos en Japón)...

...Celeste
Child Of Light
Firewatch
Gris
Hyper Light Drifter
Hollow Knight
Iconoclasts
Ikaruga
R-Type Dimensions
Rive
Rock Boshers DX
Super Hydorah
Towerfall
Xeodrifter
Windjammers...

XD


De esos yo solo Child of Light y HLD ( este no lo he comprado porque fijo lo sacan verás )

Añadiría bastión y transistor, mira que me he terminado ambos ya en pc pero me han parecido dos jodidas maravillas
Del Yooka Laylee se sabe algo? He leído las últimas páginas pero no he encontrado nada, disculpad si ya se ha comentado!

La verdad es que tienen el negocio bien montado, 50€ por el juego por anticipado y llega un punto en el que hasta te olvidas de que lo has comprado xD
@rheed de Bastion también he leído cosas buenas, y además si LRG ya lo sacó para PS4 y Vita, casi seguro lo haga para Switch.

@*//Melkaia\\\\* de donde sacas lo del Windjammers físico??

@keeper012 creo que ya han empezado a enviar el juego en edición básica, los que pedimos la coleccionista no creo que la catemos este 2018..
fuji escribió:Noticion para mi y supongo que para mas gente, el shantae en fisico!!

Imagen
Reservas el día 7 en limited run games a 35 dolares + envio



Bueno pues tocara pensarselo.
En principio para el 7 me pillo el cosmic y tengo que ver la gran sorpresa de ps4 que anuncian los de LRG a ver que sera,y ya luego me pensare este.
Hay que ser selectivo que hay demasiadas tartas de manzana en la panaderia. [fumando]

[beer]
Alguien sabe cuál va a ser el décimo juego de Super Rare Ganes? Dieron alguna pista por Twitter, pero no tengo ni idea...
@djroncho pues de los que ya conocemos y que no hayan salido aún, ya solo quedan por salir Adventure Pals, Knights Of Pen & Paper (I y II) y Fairune Collection, aunque hace una semana o dos leí que tenían también en camino dos Rpgs NO anunciados aún
Es que en Facebook pusieron las siguientes pistas, pero no sé si sirven para adivinarlo:

Number 10 clues:
- Quirky and feel-good, the dialogue in this Game is genius
- BBQ's
El Shantae para Switch me molaría comprarlo. ¿Es muy complicado conseguirlo en esa web? He leído que hay hostias.
@RichardWagner na, las ediciones normales tienes dos semanas para comprarlas.
fuji escribió:@RichardWagner na, las ediciones normales tienes dos semanas para comprarlas.


¿Pero hay copias limitadas?
No, solo las CE son limitadas. Las estándar fabrican todas las que se pidan durante el periodo en que está abierto el preorder.
En limited run como compras cuanto es de gastos de envió de donde viene
chomper1990 escribió:En limited run como compras cuanto es de gastos de envió de donde viene

La próxima vez si es posible pon comas e interrogaciones, porque cuesta entender así de primeras :p

- Se compra (se paga) a través de tarjeta o PayPal, se cobra en el acto y ya lo mandan meses después.

- Gastos de envíos son 15$ en uno, dos o tres juegos simples (los costes de aduanas van incluidos), luego si ya compras alguna edición limitada puede subir a 22$ o incluso 28$ si fueran muchos juegos.

- Y los paquetes vienen de EEUU, concretamente de Carolina del Norte.
Ya tengo en casita estos dos :-D
Imagen
Recientemente me pillé el Fox N Forests y creo que me pillaré el Shantae...más que nad aporque ambos juegos me llaman la curiosidad y en el caso de gustarme me los quedo en físico y si no son de mi gusto, siempre se pueden vender por lo mismo que te costaron...son formatos con fácil salida.
parlarocha escribió:Recientemente me pillé el Fox N Forests y creo que me pillaré el Shantae...más que nad aporque ambos juegos me llaman la curiosidad y en el caso de gustarme me los quedo en físico y si no son de mi gusto, siempre se pueden vender por lo mismo que te costaron...son formatos con fácil salida.

Es un buen plan.

Yo seguramente me haga con el Shantae; el Fox he visto gameplays y no me termina de convencer...
*//Melkaia\\* escribió:
parlarocha escribió:Recientemente me pillé el Fox N Forests y creo que me pillaré el Shantae...más que nad aporque ambos juegos me llaman la curiosidad y en el caso de gustarme me los quedo en físico y si no son de mi gusto, siempre se pueden vender por lo mismo que te costaron...son formatos con fácil salida.

Es un buen plan.

Yo seguramente me haga con el Shantae; el Fox he visto gameplays y no me termina de convencer...


A mí este Shantae pixelado me llama más la atención que el de los gráficos dibujados...eso a nivel estético, a nivel jugable no tengo ni idea de la diferencia entre uno y otro...
fuji escribió:Ya tengo en casita estos dos :-D
Imagen

Que envidia me das con el Night Trap, como me arrepiento de no haberlo comprado hace unos meses [facepalm] [triston]

Sobre el Thumper, este finde le metí las primeras horas (me llegó el jueves con el Oxenfree) y joder, me parece un muy buen juego, te pones unos cascos y realmente te mantiene en tensión con esas melodías tan oscuras. Ahora después comentaré en el hilo del propio juego porque me ha sorprendido para bien.

Y nada, yo ahora esperando el Golf Story que me lo mandan separado de la coleccionista (lo pedí yo así), pero, increíblemente el Furi que iba en el mismo pack no me lo han incluido los muy cab.... Y tendré que esperar a que me lo manden con la coleccionista del Golf Story para Enero...

Del Dust y el Yooka...a seguir esperando.

Lo del Shantae no lo veo claro, esperaré a ver el siguiente juego por su los pido juntos. El Cosmic Star ya lo he descartado, con la versión de Vita ya tengo bastante.
Imagen
Lo que me ha llegado hoy son los dos últimos juegos de Super Rare Games. Esta gente la verdad que es bastante seria en el tema de fechas y envíos, al menos no hay que esperar meses y meses a que los manden..
Huguit0 escribió:
chomper1990 escribió:En limited run como compras cuanto es de gastos de envió de donde viene

La próxima vez si es posible pon comas e interrogaciones, porque cuesta entender así de primeras :p

- Se compra (se paga) a través de tarjeta o PayPal, se cobra en el acto y ya lo mandan meses después.

- Gastos de envíos son 15$ en uno, dos o tres juegos simples (los costes de aduanas van incluidos), luego si ya compras alguna edición limitada puede subir a 22$ o incluso 28$ si fueran muchos juegos.

- Y los paquetes vienen de EEUU, concretamente de Carolina del Norte.


Muchas gracias ☺️
La Signature Edition de RIOT: Civil Unrest ya esta disponible en Pre-order.
El dust se retrasa a febrero aproximadamente o Marzo mas bien. Los envíos claro
@luffyelx un poco timo lo de esta gente... a mi porque me da un poco igual esperar, pero deberian compensar 8aunque no sea fallo suyo)
salvawm escribió:@luffyelx un poco timo lo de esta gente... a mi porque me da un poco igual esperar, pero deberian compensar 8aunque no sea fallo suyo)


si la verdad, a mi se me ha quitado las ganas de jugarlo y de comprarles algo.
luffyelx escribió:
salvawm escribió:@luffyelx un poco timo lo de esta gente... a mi porque me da un poco igual esperar, pero deberian compensar 8aunque no sea fallo suyo)


si la verdad, a mi se me ha quitado las ganas de jugarlo y de comprarles algo.


Ya lo he dicho un monton de veces,o paciencia infinita o no compreis en LRG. [fumando]
No hay mas solucion.


Coleccionista del Shantae:

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:
luffyelx escribió:
salvawm escribió:@luffyelx un poco timo lo de esta gente... a mi porque me da un poco igual esperar, pero deberian compensar 8aunque no sea fallo suyo)


si la verdad, a mi se me ha quitado las ganas de jugarlo y de comprarles algo.


Ya lo he dicho un monton de veces,o paciencia infinita o no compreis en LRG. [fumando]
No hay mas solucion.


Coleccionista del Shantae:

Imagen

[beer]


Buf me mola ese cartucho de shantae, pero caerá la normal >_<

Por otro lado, sacan version fisica de furi los de werner games, digo yo, no era exclusivo que lo saque limited run games?¿

https://www.warned-collectors.com/
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:Coleccionista del Shantae:

Imagen

[beer]


Buf me mola ese cartucho de shantae, pero caerá la normal >_<

Por otro lado, sacan version fisica de furi los de werner games, digo yo, no era exclusivo que lo saque limited run games?¿

https://www.warned-collectors.com/


Buf....como mola esa edición del Shantae...

¿Y eso de Warned Collectors? ¿Otra nueva? [facepalm] [qmparto]
Huguit0 escribió:
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:Coleccionista del Shantae:

Imagen

[beer]


Buf me mola ese cartucho de shantae, pero caerá la normal >_<

Por otro lado, sacan version fisica de furi los de werner games, digo yo, no era exclusivo que lo saque limited run games?¿

https://www.warned-collectors.com/


Buf....como mola esa edición del Shantae...

¿Y eso de Warned Collectors? ¿Otra nueva? [facepalm] [qmparto]


A saber, yo no los conocia XD

Me pica la de shantae, por que el otro juego lo tengo en caja de cartón con la BSO y el libreto de cuando salio aquí >_<
Como funciona lo de combinar pedidos? Puedo por ejemplo combinar shantae y cosmic star heroine para pagar solo un envío y que lo manden cuando salga el último?
12621 respuestas