Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Logan_Ts escribió:Acabo de verlo, me ha llegado correo. Los he pillado. Los esperaba con muchas ganas. Muchas gracias!

Yo los tengo en wiiu y no me merece la pena pasar por caja otra vez en switch ( o si los cojo será digital en alguna oferta)
Me parecen muy buenos todos ( el de cartas no lo he probado, pero tiene muy buena pinta)[/quote]

Tengo el que salio para ps4. Vale la pena pillarlos? Lo tengo aun precintado sin jugar[/quote]

Al menos el 1 es un gran metroidvania.
Logan_Ts escribió:Acabo de verlo, me ha llegado correo. Los he pillado. Los esperaba con muchas ganas. Muchas gracias!

Yo los tengo en wiiu y no me merece la pena pasar por caja otra vez en switch ( o si los cojo será digital en alguna oferta)
Me parecen muy buenos todos ( el de cartas no lo he probado, pero tiene muy buena pinta)[/quote]

Tengo el que salio para ps4. Vale la pena pillarlos? Lo tengo aun precintado sin jugar[/quote]
Teniendolos en PS4 ,yo no los cogería en switch ( a no ser que los quieras por coleccionismo )
Además en la switch ,en la eshop los sueles tener en ofertas muy a menudo.
A mí personalmente, el que más me gusta es el 2 y si lo quieres físico ,salió en tirada normal de tiendas.
Me tienta mucho por coleccionismo y el rollo de ser limitado y ver ademas, que ha volado. Pero por otro lado quiero pillar los psikyo. Monster boy. Etc y pffff [carcajad] [+risas]
Logan_Ts escribió:Me tienta mucho por coleccionismo y el rollo de ser limitado y ver ademas, que ha volado. Pero por otro lado quiero pillar los psikyo. Monster boy. Etc y pffff [carcajad] [+risas]

Yo tiraría más por psikyo y Monster boy .....(pero para gustos colores)
Yo estoy también detrás de estos ,pero últimamente está saliendo mucha oferta física en tiendas de switch y no doy a basto.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Los mejores Steamworld son el 2 y el Heist. El primero es como una demo del segundo y el Quest es el más flojo de la saga.
txefoedu escribió:@capboy Yo solo tengo KOF 97 y Metal Slug 3 de LRG para Vita y es verdad que el KOF ajustaron fatal la portada. Gran chapuza. Metal Slug está mejor.
He encargado en Pix'n love el Samurai Collection para Switch, que espero que esté mejor rematado. Y con Garou no sé que hacer.

El Metal Slug 3 es el que a salido mas decente, yo tengo el Samurai Shodown de Pix y esta en todo muchísimo mejor que los de LRG sobre todo la caja.
Es que la caja de Pixn es oficial de SNK

La de LRG pues es como de los chinos, por decirlo de alguna manera xD
Ojitosalton escribió:
Logan_Ts escribió:Me tienta mucho por coleccionismo y el rollo de ser limitado y ver ademas, que ha volado. Pero por otro lado quiero pillar los psikyo. Monster boy. Etc y pffff [carcajad] [+risas]

Yo tiraría más por psikyo y Monster boy .....(pero para gustos colores)
Yo estoy también detrás de estos ,pero últimamente está saliendo mucha oferta física en tiendas de switch y no doy a basto.



Finalmente los deje pasar. Tengo el 1 y 2 en cd para ps4 y el de cartas no me interesa. Le voy a dar este mes a los shmup.

Por cierto, estamos igual. P**a locura la de lanzamientos que hay
Para quien le interese, Pix'n Love acaba de poner a la venta mas copias de la edición limitada de Samurai Shodown NeoGeo Collection:
https://www.pixnlovepublishing.com/accu ... witch.html

- - - - - - - - - - - - - - -

Joder, ha petado la web [+furioso]

- - - - - - - - - - - - - - -

Ya va bien xD
stormlord escribió:Para quien le interese, Pix'n Love acaba de poner a la venta mas copias de la edición limitada de Samurai Shodown NeoGeo Collection:
https://www.pixnlovepublishing.com/accu ... witch.html

- - - - - - - - - - - - - - -

Joder, ha petado la web [+furioso]

- - - - - - - - - - - - - - -

Ya va bien xD


Os sale el envío intermedio de 10€ solamente a vosotros tambien? antes estaba el de 5€ y algo
LetoII escribió:
stormlord escribió:Para quien le interese, Pix'n Love acaba de poner a la venta mas copias de la edición limitada de Samurai Shodown NeoGeo Collection:
https://www.pixnlovepublishing.com/accu ... witch.html

- - - - - - - - - - - - - - -

Joder, ha petado la web [+furioso]

- - - - - - - - - - - - - - -

Ya va bien xD


Os sale el envío intermedio de 10€ solamente a vosotros tambien? antes estaba el de 5€ y algo

Sip, han subido el precio, acabo de comprar el Garou y me cobraron unos 8€, antes eran unos 6€, de todas formas sigue estando bien para ser envío internacional.
@stormlord Hombre es envió europeo que no vale tanto, nos hacen pasar siempre por el aro, pero en fin es lo que hay,
LetoII escribió:@stormlord Hombre es envió europeo que no vale tanto, nos hacen pasar siempre por el aro, pero en fin es lo que hay,

Correos te clava unos 11€ por enviar un paquete certificado de mas de 150gr. así que 8€ es barato.
stormlord escribió:
LetoII escribió:@stormlord Hombre es envió europeo que no vale tanto, nos hacen pasar siempre por el aro, pero en fin es lo que hay,

Correos te clava unos 11€ por enviar un paquete certificado de mas de 150gr. así que 8€ es barato.


Yo nunca uso correos porque sé lo que hay, menos mal que hay alternativas. El tema es que de un mes para otro te clavan el doble y aquí si que no hay alternativa, en fin ellos verán, no es casual que no se hayan agotado aún las limitadas intermedias del garou cuando las del shodown collection se agotaron en poco rato.
Coste con envío incluido.
Garou: 88,48 €
Samurai Collection: 85,71 €

2,77 euros de subida en un mes. El envío parece que pesa lo mismo (800 gramos). O les han subido la tarifa de envío, o antes perdían dinero con los envíos, o simplemente quieren rascar 3 euros más... es lo que hay.
@txefoedu A mí el total me sale 90,46€ para el caso es lo mismo. Es raro.
Tened en cuenta que El dolar y el euro van fluctuando, nunca pagareis lo mismo. Comparad en dolares.
fuji escribió:Tened en cuenta que El dolar y el euro van fluctuando, nunca pagareis lo mismo. Comparad en dolares.

Hombre, si no eres de la zona euro es normal eso, pero yo siendo español y por lo tanto dentro de la zona euro, si me han cobrado mas por el envío es porque efectivamente lo han puesto mas caro, no hay cambio de divisa. Pix'n Love es francesa.
A mí por los mismos juegos de @txefoedu me cobraron exactamente lo mismo.

Mmmmm, acabo de probar con el Samurai Shodown y con ese ahora te cobran 10,56€ de envío, como no sea por el peso... pues sí que es sospechoso xD.
@stormlord fallo mio, pense que hablabais de lrg, sorry.
fuji escribió:@stormlord fallo mio, pense que hablabais de lrg, sorry.

Sin problema [oki]
@stormlord Y por qué me han cobrado a mí dos euros mas por el garou :-?
El envío efectivamente 10,56€ y el juego 79,90€
LetoII escribió:@stormlord Y por qué me han cobrado a mí dos euros mas por el garou :-?
El envío efectivamente 10,56€ y el juego 79,90€

Pues ni idea, a mí me sale ese envío solo con el Samurai no con el Garou, qué cosa mas rara :-?
@stormlord Acabo de hacer la prueba con los 3 y ese envio de 8'40€ me sale con el garou normal, los limitados a 10,56€, te sale el de 8,40 con el limitado?
LetoII escribió:@stormlord Acabo de hacer la prueba con los 3 y ese envio de 8'40€ me sale con el garou normal, los limitados a 10,56€, te sale el de 8,40 con el limitado?

Yo pagué 8,58€ por el envío del Garou coleccionista:

Imagen

pero es cierto lo que dices, ahora está mas caro, a esos 10,56€, WTF? Ya estamos hablando del doble.
@stormlord Pues les voy a abrir un ticket con la imagen, porque menudo cachondeo.
LetoII escribió:@stormlord Pues les voy a abrir un ticket con la imagen, porque menudo cachondeo.

Prueba, ya nos contarás lo que te dicen, pero raro es, como no sea una especie de rebaja por ser de los primeros en hacer la preorder...., porque me he dado cuenta de que las nuevas unidades del Samurai Shodown también están mas caras que al principio (10€ mas), antes de agotarse la primera tirada. A lo mejor por ahi van los tiros.
@stormlord Pues hombre la verdad que se me paso comprarlo a las 16 pero lo compre a las 18 ya seria raro, posiblemente haya sido un error del principio y despues se hayan dado cuenta, pero vaya cutrada.
Lo del collection tiene mas sentido al ser una especie de reposicion que han hecho, porque llevaba agotado semanas.
LetoII escribió:@stormlord Pues hombre la verdad que se me paso comprarlo a las 16 pero lo compre a las 18 ya seria raro, posiblemente haya sido un error del principio y despues se hayan dado cuenta, pero vaya cutrada.
Lo del collection tiene mas sentido al ser una especie de reposicion que han hecho, porque llevaba agotado semanas.

Es posible que fuese un error porque nada mas abrirse la preorder del Garou la web se fue al carajo y conseguí hacer la preorder yendo a pedales xD.
LetoII escribió:@stormlord Pues les voy a abrir un ticket con la imagen, porque menudo cachondeo.


Suerte con eso. A mi me pasó lo del envío en la primera tanda del Samurai hace unas semanas que me salía el envío más caro, les escribí dos veces y no contestan.
@melindro Aún a malas abro disputa de PayPal por la cantidad y ya te digo que contestan.
Igual el precio real sigue siendo 5,81€ y nos hemos comido 8€ y mas por la cara [facepalm], pero 6€ es un envío bastante barato, al menos a mí me lo parece, porque supongo que será certificado, no serán tan gañanes de no certificar los envíos.
Simulando la compra de la edición "Ultimate que te cagas" el envío sale por 120 euros. No sé que dimensiones tendrá el paquete, debe ser grande. Imagino que mandan el cuadro de 120x80 desplegado, pero aun así, eso sí que me parece carísimo.

@LetoII A veces, aunque no es lo normal, las compañías de transporte no cobran lo mismo por entregar el paquete en una capital o ciudad grande, que por entregar en pueblos más pequeños o recónditos, dependiendo las tarifas del código postal de destino. Puede que a eso se deba esos euros extra o vete a saber. A ver que razón te dan.

Edito:
No he dicho nada. Ahora pruebo a comprar uno y me salen 10,56 de envío. Qué chapuza [facepalm]
txefoedu escribió:Edito:
No he dicho nada. Ahora pruebo a comprar uno y me salen 10,56 de envío. Qué chapuza [facepalm]

Pues a mí sí me sale como única opción esos 120 pavazos de nada [qmparto] , ¿qué cojones pasa en esa web?
@stormlord No digo 10,56 lo de la normal. Que pensaba que podía variar el precio por código postal o algo así. Y no. Ayer me apercían 8 y pico y hoy 10,56. Lo de 120 ni lo he vuelto a probar... Madre mía.
txefoedu escribió:@stormlord No digo 10,56 lo de la normal. Que pensaba que podía variar el precio por código postal o algo así. Y no. Ayer me apercían 8 y pico y hoy 10,56. Lo de 120 ni lo he vuelto a probar... Madre mía.

Bueno, pues al final podemos decir que hemos tenido suerte, no creo que sean capaces de cancelarnos la compra por 3€.
stormlord escribió:
txefoedu escribió:Edito:
No he dicho nada. Ahora pruebo a comprar uno y me salen 10,56 de envío. Qué chapuza [facepalm]

Pues a mí sí me sale como única opción esos 120 pavazos de nada [qmparto] , ¿qué cojones pasa en esa web?


A mi me pasó que al comprar desde la web francesa me salía más caro(ya lo había comprado y aunque reclamé no dijeron ni mu) y desde la web inglesa salía a precio normal, es todo muy raro.
melindro escribió:
stormlord escribió:
txefoedu escribió:Edito:
No he dicho nada. Ahora pruebo a comprar uno y me salen 10,56 de envío. Qué chapuza [facepalm]

Pues a mí sí me sale como única opción esos 120 pavazos de nada [qmparto] , ¿qué cojones pasa en esa web?


A mi me pasó que al comprar desde la web francesa me salía más caro(ya lo había comprado y aunque reclamé no dijeron ni mu) y desde la web inglesa salía a precio normal, es todo muy raro.

Desde la web francesa a mí me salen los actuales 10,56€, y lo curioso es que desde esa aún se puede comprar la limitada del Samurai. ¿Tienen dos stocks diferentes o qué? :-?
txefoedu escribió:Simulando la compra de la edición "Ultimate que te cagas" el envío sale por 120 euros. No sé que dimensiones tendrá el paquete, debe ser grande. Imagino que mandan el cuadro de 120x80 desplegado, pero aun así, eso sí que me parece carísimo.


No sé si se acabaran comiendo esa edición, tiene toda la pinta de que les va a costar venderla, hay uno en el twitter que se ha dejado 438$ entre la edición tocha y el envío, Mi opinión es que no merece la pena, es una sobrada y creo que lo único interesante bajo mi punto de vista es la carátula reversible, si en vez de el cuadro hubieran hecho un poster tamaño B1 y lo hubieran vendido todo por 100€ creo que hubiera sido un producto más atractivo.

A mi de envío por dos ediciones coleccionista me han cobrado 11,39 € .
Con la edición ultimate esa se han pasado tres pueblos con el precio, lo único que trae de mas es el cuadro, una portada reversible que no cuesta nada hacerla y un certificado de autenticidad, otra tontería que no cuesta nada. Encima sumando 120 eurazos de envío ni te cuento, desde ya directa para eBay al doble a sacarle las perras a alguien [qmparto]

- - - - - - - - - - - - - - - - -

https://www.ebay.es/itm/Garou-Mark-Of-T ... SwNalfEbj5

Dicho queda [+risas] [+risas] [+risas] , qué gente. Ni que el cuadro fuera un Picasso coño.
@stormlord

¿A esta gente le sale a cuenta tener ese dinero parado? Puedo entender los que se dedican al "menudeo" de comprar rápido y vender rápido sacando un beneficio comedido de 20-30€, pero el meterse en estas cosas que ya empiezan a costar algo de dinero para tenerlo parado por si álguien pica me parece un poco arriesgado. Lo pregunto desde cierta ignorancia, por mi antiguo curro conocí a varios especuladores y al final donde sacaban beneficios era con cosas de bajo valor (<100€) a las que incrementaban un poco el precio para darle salida rápido. El intentar especular en videojuegos actuales con estas cantidades se me escapa un poco.
@Melmoth , todo tiene su nicho y termina vendiéndose, pero supongo que quien lo hace, tiene paciencia porque sabrá que su venta no será inmediata.
Para comprar caro y vender mucho mas caro hay que tener un buen fondo y se pueden permitir el lujo de arriesgarse a vender a medio-largo plazo.
Acabo de conocer la existencia de PSIKYO y veo que hay 2 recopilatorios lanzados en España, pero los veo carisimos no?
Si, salieron entre 50-60€ dependiendo de la tienda...‍♂️
cristan escribió:Acabo de conocer la existencia de PSIKYO y veo que hay 2 recopilatorios lanzados en España, pero los veo carisimos no?


son caros porque llevan 3 cd de musica cada uno, libro de arte y laminas
Ostras así cambia la historia, con razón se agotaron en varias tiendas
Ojalá lo mismo pero de Cave.
stormlord escribió:Con la edición ultimate esa se han pasado tres pueblos con el precio, lo único que trae de mas es el cuadro, una portada reversible que no cuesta nada hacerla y un certificado de autenticidad, otra tontería que no cuesta nada. Encima sumando 120 eurazos de envío ni te cuento, desde ya directa para eBay al doble a sacarle las perras a alguien [qmparto]

- - - - - - - - - - - - - - - - -

https://www.ebay.es/itm/Garou-Mark-Of-T ... SwNalfEbj5

Dicho queda [+risas] [+risas] [+risas] , qué gente. Ni que el cuadro fuera un Picasso coño.

Ya han hecho sold out increible Oooh
Que la mitad de las ventas son especuladores ni cotiza.
@LetoII , flipa con los cojonazos que tienen algunos, mas grandes que sus cabezas:
https://www.ebay.es/itm/Garou-Mark-Of-T ... Sw0Y5fEwH2

Es una puta vergüenza.
stormlord escribió:@LetoII , flipa con los cojonazos que tienen algunos, mas grandes que sus cabezas:
https://www.ebay.es/itm/Garou-Mark-Of-T ... Sw0Y5fEwH2

Es una puta vergüenza.


No veo el problema mientras no haya ningún imbécil que pague eso.
"Ante el vicio de pedir..."
CapitánOlimar escribió:
stormlord escribió:@LetoII , flipa con los cojonazos que tienen algunos, mas grandes que sus cabezas:
https://www.ebay.es/itm/Garou-Mark-Of-T ... Sw0Y5fEwH2

Es una puta vergüenza.


No veo el problema mientras no haya ningún imbécil que pague eso.
"Ante el vicio de pedir..."

Siendo 300 unidades.... me temo que alguien con pasta de sobra pasará por el aro. Quien tiene dinero manda, para lo bueno y para la malo, es lo que hay.
12621 respuestas