Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@LaGarrota No es tan sencillo como parece. Si están consiguiendo últimamente buenos juegos es porque los creadores se están llevando más porcentaje por venta de lo que consiguen con un editor típico. Igual de la otra manera podrían conseguir más ventas pero eso no les asegura más pasta, ni que traten mejor su juego. Y si pusiera LRG una sede en Europa creo que nos saldría más caro porque tendríamos que pagar IVa sí o sí, que ahora tengo mis dudas que lo estén pagando íntegro.
Soul Assassin escribió:Vaya liada los de Super Rare Games....yo me hice con el Steam World Heist al principio que iba super mal la pagina web, y luego mas tarde vi el pack de SteamWorld Collection, y sin saberlo resulta que era un test que estaban haciendo y tambien me lo pille... para no quedarme sin el juego.

Vaya lio tengo ahora... no se si puedo cancelar el primero y conservar el collection o me los van a cancelar los dos o me los voy a comer con patatas ambos.


Solucionado, la compra del test que hicieron con la Steam World Collection me la conservan, y me han cancelado el anterior pedido.

Me hice con los 3 juegos XD [beer]
Eso de que LRG pierde ventas.... yo creo que ni de coña [+risas], no paran de sacar juegos todos los meses y los venden como rosquillas, los limitados vuelan y los normales terminan desapareciendo.
Tienen el negocio perfectamente montado con los juegos de tiradas limitadas, se están forrando.
gjazz escribió:Os dejo la conferencia de LRG donde han anunciado las principales novedades que se vienen los proximos meses



Casi me caigo de la silla cuando he visto el To The Moon [tadoramo]



Una triunfada para los que tenemos switch,despues de vita LRG la a convertido en su niña mimada,la peña que solo tiene ps4 no esta muy contenta.si es que esta claro switch es la consola ideal para jugar los indies y LRG lo sabe bien.

Yo de los anunciados me pillare un monton,hay juegos muy buenos.

stormlord escribió:Eso de que LRG pierde ventas.... yo creo que ni de coña [+risas], no paran de sacar juegos todos los meses y los venden como rosquillas, los limitados vuelan y los normales terminan desapareciendo.
Tienen el negocio perfectamente montado con los juegos de tiradas limitadas, se están forrando.


No pierden ventas son los putos amos,no les hace sombra ni el coronavilusssssssssssss. [qmparto]

[beer]
Por otra parte First Press Games va a sacar recopilatorio de Switch y PS4 de Agatha Knife + MechaNika https://firstpressgames.com/collections ... s-origins/
No diré que merece la pena porque aunque don buenos juegos los encuentras casi siempre en ofertas digitales, pero la edición estandar y la coleccionista son muy bonitas.
Soul Assassin escribió:
Soul Assassin escribió:Vaya liada los de Super Rare Games....yo me hice con el Steam World Heist al principio que iba super mal la pagina web, y luego mas tarde vi el pack de SteamWorld Collection, y sin saberlo resulta que era un test que estaban haciendo y tambien me lo pille... para no quedarme sin el juego.

Vaya lio tengo ahora... no se si puedo cancelar el primero y conservar el collection o me los van a cancelar los dos o me los voy a comer con patatas ambos.


Solucionado, la compra del test que hicieron con la Steam World Collection me la conservan, y me han cancelado el anterior pedido.

Me hice con los 3 juegos XD [beer]


Pues vaya suerte tio, envidia sana ayer como un gilipollas desde que se abrio media hora refrescando y nada [facepalm]
Dark Kaim escribió:

Una triunfada para los que tenemos switch,despues de vita LRG la a convertido en su niña mimada,la peña que solo tiene ps4 no esta muy contenta.si es que esta claro switch es la consola ideal para jugar los indies y LRG lo sabe bien.


Pues poca broma, como se confirme la retro total de PS4 en PS5, muchos juegos de LRG de la consola se van a terminar disparando de precio con el tiempo

Y eso quizás no sea posible en una futura consola de Nintendo (a la retrocompatibilidad me refiero)
gjazz escribió:
Dark Kaim escribió:

Una triunfada para los que tenemos switch,despues de vita LRG la a convertido en su niña mimada,la peña que solo tiene ps4 no esta muy contenta.si es que esta claro switch es la consola ideal para jugar los indies y LRG lo sabe bien.


Pues poca broma, como se confirme la retro total de PS4 en PS5, muchos juegos de LRG de la consola se van a terminar disparando de precio con el tiempo

Y eso quizás no sea posible en una futura consola de Nintendo (a la retrocompatibilidad me refiero)


Nintendo aprovechará la arquitectura de la Switch para una posible Switch 2, 99% seguro imho.

Nintendo ha ido como "en pares" con la retrocompatibilidad. SNES con la GB, GC con la GBA, Wii con GC, las NDS...

Yo creo que mantendrá Switch con "Switch 2".
De los anunciados en LRG3 me interesaría hacerme con unos cuantos:
- To The Moon por encima de todos y en la edición más tocha que saquen.
- Katana Zero, siendo un juego de Devolver imagino que lo sacarán en colaboración con Special Reserve Games. Lo disfruté muchisimo en Steam.
- Gris imagino que igual que el anterior, SRG ya anunció un reprint sin numeración ni extras.
- Castlevania Collection.
- Return of the Obra Dinn.
- The Friends of Ringo Ishikawa.
iruden escribió:Por otra parte First Press Games va a sacar recopilatorio de Switch y PS4 de Agatha Knife + MechaNika https://firstpressgames.com/collections ... s-origins/
No diré que merece la pena porque aunque don buenos juegos los encuentras casi siempre en ofertas digitales, pero la edición estandar y la coleccionista son muy bonitas.

La pena es que son muy cortitos por lo que tengo entendido pero si tuviera pasta lo pillaba. Pone que limitada a 2500 copias, a ver lo que tarda en agotarse.
yussufjones escribió:
iruden escribió:Por otra parte First Press Games va a sacar recopilatorio de Switch y PS4 de Agatha Knife + MechaNika https://firstpressgames.com/collections ... s-origins/
No diré que merece la pena porque aunque don buenos juegos los encuentras casi siempre en ofertas digitales, pero la edición estandar y la coleccionista son muy bonitas.

La pena es que son muy cortitos por lo que tengo entendido pero si tuviera pasta lo pillaba. Pone que limitada a 2500 copias, a ver lo que tarda en agotarse.


Uno dura 3 horas y el otro de 6 a 7. Se podría considerar como un solo juego porque suceden una tras el otro con la misma ciudad. Al ser tan cortos ya te digo que lo normal es verlos de oferta. El MechaNika me costó 2€ en la eshop y el Agatha Knife creo que 5. Por eso digo que no puede merecer mucho la pena tenerlos físico nas allá de que es bonito de colecciónar.
6u3rr3r0 escribió:
gjazz escribió:
Dark Kaim escribió:

Una triunfada para los que tenemos switch,despues de vita LRG la a convertido en su niña mimada,la peña que solo tiene ps4 no esta muy contenta.si es que esta claro switch es la consola ideal para jugar los indies y LRG lo sabe bien.


Pues poca broma, como se confirme la retro total de PS4 en PS5, muchos juegos de LRG de la consola se van a terminar disparando de precio con el tiempo

Y eso quizás no sea posible en una futura consola de Nintendo (a la retrocompatibilidad me refiero)


Nintendo aprovechará la arquitectura de la Switch para una posible Switch 2, 99% seguro imho.

Nintendo ha ido como "en pares" con la retrocompatibilidad. SNES con la GB, GC con la GBA, Wii con GC, las NDS...

Yo creo que mantendrá Switch con "Switch 2".


Hombre, es que como no mantengan la retro compatibilidad con Switch 2 es para matarlos. Sería una gran putada.
Se te paso WiiU con Wii.
Mr_Wedjet escribió:
Hombre, es que como no mantengan la retro compatibilidad con Switch 2 es para matarlos. Sería una gran putada.
Se te paso WiiU con Wii.


Pues yo no lo tengo tan claro xD Prácticamente sus juegos más vendidos son reediciones de WiiU, metiendo retrocompatibilidad se les acaba el chollo ese
Las remasterizaciones son una actual gallinita de huevos de oro, sale muy rantable.
gjazz escribió:
Mr_Wedjet escribió:
Hombre, es que como no mantengan la retro compatibilidad con Switch 2 es para matarlos. Sería una gran putada.
Se te paso WiiU con Wii.


Pues yo no lo tengo tan claro xD Prácticamente sus juegos más vendidos son reediciones de WiiU, metiendo retrocompatibilidad se les acaba el chollo ese


Eso no tiene sentido, pq con esa deducción, la wiiU hubiese vendido muchísimo.
Imagen

docobo escribió:
gjazz escribió:
Mr_Wedjet escribió:
Hombre, es que como no mantengan la retro compatibilidad con Switch 2 es para matarlos. Sería una gran putada.
Se te paso WiiU con Wii.


Pues yo no lo tengo tan claro xD Prácticamente sus juegos más vendidos son reediciones de WiiU, metiendo retrocompatibilidad se les acaba el chollo ese


Eso no tiene sentido, pq con esa deducción, la wiiU hubiese vendido muchísimo.


El problema de WiiU fue la consola, que no la supieron vender o no acertaron con el producto, pero no los juegos

El rellenar huecos con remasters, que son desarrollos rápidos y baratos, a las compañías les vienen de lujo, por eso digo que para Nintendo puede ser contraproducente. Aunque si los juegos ya les han rentado mucho en Switch pues quizás cambien de idea. Es que en WiiU vendieron muy poco
Soul Assassin escribió:Carrion en preorder para el 23 de julio.

https://twitter.com/specialreserves/status/1282042248608219144

Son unidades limitadas?
O ponen un tiempo para pedirlo tipo LRG?
Más que nada por esperar a probarlo en el gamepass, creo que lo ponen el día de salida (como pasó con SOR4) y si hay tiempo para pedirlo ,me viene genial.
Con respecto al Carrion, que pinta fenomenal, pero nunca se sabe, recordar que está en el gamepass desde el día 1. Para el que lo tenga, fenomenal, yo le daré caña ahí a ver qué tal. Eso lo baja de mi lista de prioridades, al menos de momento y a menos que sea una obra maestra merecedora de hacer el esfuerzo extra.

Edito: Acabo de ver que @Ojitosalton ya había recordado el dato del gamepass [oki]
@Ojitosalton

En la web pone "open preorder", eso significa que no estan limitadas las unidades si no me equivoco...
Parece que será como My Friend Pedro, que dejaron unas semanas para reservar
@Soul Assassin
@gjazz
Genial entonces!!!
Me dará tiempo a probarlo en el gamepass y ver si merece la pena.
Acabo de recibir el SOR4. Esta vez muchísimo mejor que con River City Girls que no tenía seguimiento ni nada. Esta vez me llegó con Correos.
Curioso que me llegue antes la versión LRG que la que tenía reservada en FNAC que cancelaré.
Buenas!
Me gustaría hacer una pregunta. Le tengo el ojo al Blossom Tales para Switch y he visto que salió una edición física en lrg. Pero no veo información de los idiomas. Según Nintendo, en la eshop se puede descargar en castellano lo cual me hace pensar que podría llevarlo, aunque me gustaría asegurarme antes de dar el paso.
No se, la referencia de otros juegos supongo que también podría servir.
@Hristoak creo que todos los juegos de LRG son los que salen en la eshop americana. En este caso la ficha es https://www.nintendo.com/games/detail/b ... ng-switch/ Como puedes ver en los idiomas si incluye el castellano.
melindro escribió:@Hristoak creo que todos los juegos de LRG son los que salen en la eshop americana. En este caso la ficha es https://www.nintendo.com/games/detail/b ... ng-switch/ Como puedes ver en los idiomas si incluye el castellano.

Muchas gracias por la info, esta bien tenerlo como referencia. Pues empezaré a buscar
yo estoy a la espera de analisis del carrion a ver si al final lo compro o no y en una semana sale este The Friends of Ringo Ishikawa alguien sabe en que tienda?? se supone que sale el 21 de julio pero no se donde
Por si alguno se perdió el Sayonara Wild Hearts de iam8bits o se le va de precio, parece que Meridiem Games lo va a traer

https://www.amazon.es//dp/B08CYKPMXY
EdwardK escribió:Por si alguno se perdió el Sayonara Wild Hearts de iam8bits o se le va de precio, parece que Meridiem Games lo va a traer

https://www.amazon.es//dp/B08CYKPMXY

que raro no?? no habia visto la noticia por ningun lado de que iba a salir en fisico en europa y de repente de un dia para otro sale en amazon españa para reservar al precio de amazon si que igual lo pillo pero el juego dura una misera hora solamente? eso me echa mucho para atras
Hristoak escribió:
melindro escribió:@Hristoak creo que todos los juegos de LRG son los que salen en la eshop americana. En este caso la ficha es https://www.nintendo.com/games/detail/b ... ng-switch/ Como puedes ver en los idiomas si incluye el castellano.

Muchas gracias por la info, esta bien tenerlo como referencia. Pues empezaré a buscar

Yo debo avisarte, tengo ese juego digital desde hace un tiempo y la traducción al español da un poco de pena. Me recordó a traduccion de google translate como la del shantae. En un punto del juego te ponian un acertijo de preguntas y recuerdo que me quedé rarisimo porque no entendía lo que me preguntaban.

No es un impedimento par jugar, Blossom Tales es un juego sencillisimo pero entender a algun npc costó un poco.
@iruden Gracias! Aunque sea una traducción regulera la agradeceré, porque podria jugarlo en ingles si, pero depende cómo sea se complejo me cuesta un poco y ya me fastidia.
@Hristoak yo no soy de jugar en ingles y con este no lo hice de todos modos. No creo que te suponga demasiados problemas igualmente.
Pero en caso de que le dieras en ingles, no es un inglés muy complejo de hecho.
EdwardK escribió:Por si alguno se perdió el Sayonara Wild Hearts de iam8bits o se le va de precio, parece que Meridiem Games lo va a traer

https://www.amazon.es//dp/B08CYKPMXY

Me viene de lujo.
Gracias por la info!
EdwardK escribió:@pepelivingstone69 Dura como 2-3h creo.

bueno eso es algo mas de lo que pensaba y merece mas la pena la verdad es que el juego es curioso asi que esta muy bien que salga aqui me voy a pensar si comprarlo de salida porque tienta lo suyo!!
Casi al 100% os confirmo que el Ringo saldrá también en Europa.
pepelivingstone69 escribió:
EdwardK escribió:@pepelivingstone69 Dura como 2-3h creo.

bueno eso es algo mas de lo que pensaba y merece mas la pena la verdad es que el juego es curioso asi que esta muy bien que salga aqui me voy a pensar si comprarlo de salida porque tienta lo suyo!!


No dura tanto. Dura como una hora o algo menos. Luego ya sacar las cosas y puntuaciobws pues lleva su tiempo pero la duracion es muy muy muy corta. Es como si escucharas un disco de musica
Huguit0 escribió:Casi al 100% os confirmo que el Ringo saldrá también en Europa.

estas seguro?? es que yo quiero el juego si o si y iba a pasar por caja en la tirada limitada donde lo sacaran pensando que aqui no va a salir tienes fuente o algo? porque como sea como con el blasphemous que se inventan que va a salir en fisico en europa tanto aqui como en twitter vamos apañados
gouki00 escribió:
pepelivingstone69 escribió:
EdwardK escribió:@pepelivingstone69 Dura como 2-3h creo.

bueno eso es algo mas de lo que pensaba y merece mas la pena la verdad es que el juego es curioso asi que esta muy bien que salga aqui me voy a pensar si comprarlo de salida porque tienta lo suyo!!


No dura tanto. Dura como una hora o algo menos. Luego ya sacar las cosas y puntuaciobws pues lleva su tiempo pero la duracion es muy muy muy corta. Es como si escucharas un disco de musica

entonces me lo pensare es que es muy poco tiempo por cierto sale no disponible en amazon a ver si van a sacar una tirada cortisima desde que lo vea de nuevo lo reservo por si acaso
¿Garou: Mark of the wolves no va a salir para Switch? Pensaba que se lanzaba en PS4 y Switch.
El viernes hay versión USA en LRG y europea en Pix'n Love, pero parece que solo PS4 [triston]

Imagen

Pix'n love hay dos versiones "Limited" y la más limitada "Grant" sin saber de momento precios. Me parecen mejores que la de LRG en esta ocasión.

Imagen
Imagen
Una pena que no lo saquen para Switch, pero como no queda otra, lo pillaré para PS4. Y sí, la edición de Pix'n Love también me parece mejor.
Alguien ha comprado el Indiecalypse en Ultracollector? lo compre el dia 4 y ni me contestan de cuando envian (twitter, mail y discord)
txefoedu escribió:¿Garou: Mark of the wolves no va a salir para Switch? Pensaba que se lanzaba en PS4 y Switch.
El viernes hay versión USA en LRG y europea en Pix'n Love, pero parece que solo PS4 [triston]

Imagen

Pix'n love hay dos versiones "Limited" y la más limitada "Grant" sin saber de momento precios. Me parecen mejores que la de LRG en esta ocasión.

Imagen
Imagen

Las ediciones tipo neo geo son mejores las de pixan siempre, yo tengo 4 de limited run y dan pena como están ajustadas las portadas al lomo o mal recortadas, siguen en LRG muertas de risa las del Samurai Collection porque la gente se pillo las de pixan.

como ejemplo esto:
@capboy Yo solo tengo KOF 97 y Metal Slug 3 de LRG para Vita y es verdad que el KOF ajustaron fatal la portada. Gran chapuza. Metal Slug está mejor.
He encargado en Pix'n love el Samurai Collection para Switch, que espero que esté mejor rematado. Y con Garou no sé que hacer.
salvawm escribió:Alguien ha comprado el Indiecalypse en Ultracollector? lo compre el dia 4 y ni me contestan de cuando envian (twitter, mail y discord)


A un colega se lo enviaron.

Envío por Correos Express mediante PackLink, que sale por 6€ y ellos te cobran 15. Y el precinto es de esos de "bocata del cole".

Abrió reclamación en paypal.

Edito: no han respondido a la reclamación
pepelivingstone69 escribió:
Huguit0 escribió:Casi al 100% os confirmo que el Ringo saldrá también en Europa.

estas seguro?? es que yo quiero el juego si o si y iba a pasar por caja en la tirada limitada donde lo sacaran pensando que aqui no va a salir tienes fuente o algo? porque como sea como con el blasphemous que se inventan que va a salir en fisico en europa tanto aqui como en twitter vamos apañados


https://twitter.com/PMStudiosUSA/status ... 18209?s=09
Una duda, ¿al final cuándo ponen a la venta los steamworld?
CapitánOlimar escribió:Una duda, ¿al final cuándo ponen a la venta los steamworld?

Ya los venden.
Ojitosalton escribió:
CapitánOlimar escribió:Una duda, ¿al final cuándo ponen a la venta los steamworld?

Ya los venden.


Acabo de verlo, me ha llegado correo. Los he pillado. Los esperaba con muchas ganas. Muchas gracias!
CapitánOlimar escribió:
Ojitosalton escribió:
CapitánOlimar escribió:Una duda, ¿al final cuándo ponen a la venta los steamworld?

Ya los venden.


Acabo de verlo, me ha llegado correo. Los he pillado. Los esperaba con muchas ganas. Muchas gracias!

Yo los tengo en wiiu y no me merece la pena pasar por caja otra vez en switch ( o si los cojo será digital en alguna oferta)
Me parecen muy buenos todos ( el de cartas no lo he probado, pero tiene muy buena pinta)
Tengo el que salio para ps4. Vale la pena pillarlos? Lo tengo aun precintado sin jugar
12610 respuestas