Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Pues yo el que más espero es el Bloodstained.
a mi me interesan 4 o 5, alguien sabe quien va a sacar este:
The friends of Ringo Ishikawa (Switch): July 21.
Este me interesa bastante, esta muy guapo pero no se si lo sacara limited run o otra distribuidora habra que estar al loro
Joder, menudo gasto me espera como siga en la secta [qmparto] [beer]
A ver si montan pronto el chiringuito en Europa como decian...
Los Shantae
Mummy demastered
Super meat boy
Bug's fable
Castlevania Collection
Curse of the moon 2
...

Puffff demasiado
He hecho un simulacro y me dan el crédito en Cofidis.
docobo escribió:He hecho un simulacro y me dan el crédito en Cofidis.

¿Crédito por grupo no harán y nos ahorramos algo de intereses? [qmparto] [qmparto]

Bueno, eso y un poco de vaselina nos vendrá bien. Mantengámonos bien dilatados señores [+risas]
docobo escribió:He hecho un simulacro y me dan el crédito en Cofidis.

¿Seguro? Mira que ahora se han puesto muy serios con lo del Covid [buuuaaaa]

Sloppy2nd escribió:El Grandia es un port bastante desastroso. Pero eso por aquí tampoco es que os importe mucho. [+risas]

Exacto. Nos importa bastante más que vengas tu al hilo de LRG a soltar tu gracieta diaria. [rtfm]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:Exacto. Nos importa bastante más que vengas tu al hilo de LRG a soltar tu gracieta diaria. [rtfm]

Siempre podéis amenazar por privado, que es más vuestro estilo.
Sigo sin entender porque siguen entrando usuarios a un hilo de LRG y similares a quejarse de ellos y meter cizaña. Sera por hilos...

Yo la vere mañana la conferencia aunqie por lo que he ido viendo por twitter... [amor]

Si no os dan el credito, siempre podeis donar semen [carcajad]
@Logan_Ts si solo dieran por saco en este hilo....


Yo he contado juegos y creo que 13 juegos me interesan bastante, pero puffff mucha pasta, a ver si alguno sale en europa tambien.
Logan_Ts escribió:Si no os dan el credito, siempre podeis donar semen [carcajad]

O un riñón, o un huevo, lo que sea con tal de pillar juegos, tal como está el patio se ve que somos unos enfermos que no sabemos en qué gastar el dinero.
¿Pero en el fondo nos importa lo que piensen los demás? A la mierda, sarna con gusto no pica, y si soy un enfermo pues que así sea, solo hay que saber llevarlo [beer]

fuji escribió:Yo he contado juegos y creo que 13 juegos me interesan bastante, pero puffff mucha pasta, a ver si alguno sale en europa tambien.

Me siento afortunado por solo querer 6 XD
Cuando estaba haciendo las cuentas de LRG veo esto de casualidad (PS4 pero bueno lo pongo aquí que no sé si tienen hilo xD)

Imagen

[babas]

Ni cofidis salva esto
gjazz escribió:Cuando estaba haciendo las cuentas de LRG veo esto de casualidad (PS4 pero bueno lo pongo aquí que no sé si tienen hilo xD)

Imagen

[babas]

Ni cofidis salva esto

¿Cuándo sale a la venta?
@stormlord No se sabe aún, darán info pronto

Estas ediciones me gustan más que las de LRG de Neo Geo, porque la caja que llevan es oficial de SNK, vamos, la auténtica
gjazz escribió:@stormlord No se sabe aún, darán info pronto

Estas ediciones me gustan más que las de LRG de Neo Geo, porque la caja que llevan es oficial de SNK, vamos, la auténtica

De Samurai Shodown Collection pillé ambas, LRG y Pix'n Love XD, y algo me dice que con este haré lo mismo.
A mi me interesan si no sale alguna versión en europa:

-Katana Zero
-Super Meat Boy Forever
-Observer

Y quizás alguno mas...
Se sabe si el grandia HD trae castellano? Lo veo vital..
@cristan dependerá de si la version en la eshop USA lleva castellano. Allí lo lleva?¿

EDIT: Ni aqui tiene XD

Alemán, Inglés, Francés, Japonés
@stormlord @fuji esta claro. Yo no suelo entrar al trapo. No hay mejor desprecio que ignorarlos.

Es mucha pasta pero nos libramos que salen de forma espaciada. La pu**da es cuando se juntan buenos de lrg con srg o slg, etc.

Estos ultimos meses han sido duros...
estan perdiendo dinerales por no tener division europea, pero dinerales.
Veis alguna remota posibilidad de que algún editor europeo saque tirada normal de GrandiaHD?
@LaGarrota ellos solo tienen los derechos de distribuicion en USA, por eso no tiene division aqui o eso dicen
Ni una sola aventura gráfica... ¿Tanto les cuesta sacar el The Last Door? [enfado1]

Por otro lado ese Return of the Obra Dinn me interesa mucho.
72€ la colección del steamwolrd heist , se han pasado un poco con el precio creo yo no??
Sloppy2nd escribió:
Huguit0 escribió:Exacto. Nos importa bastante más que vengas tu al hilo de LRG a soltar tu gracieta diaria. [rtfm]

Siempre podéis amenazar por privado, que es más vuestro estilo.



Imagen


[beer]
LaGarrota escribió:estan perdiendo dinerales por no tener division europea, pero dinerales.


Pues no entiendo el por qué, por ahorrarte 10 dólares de envío? Al final es prácticamente lo mismo

Los meses de espera nos los comeríamos igual, o incluso puede que tardasen más si antes tienen que enviar los pedidos de una sede a otra
handil escribió:72€ la colección del steamwolrd heist , se han pasado un poco con el precio creo yo no??


Es el precio habitual. 36€ por juego.
increible lo de vblank con el retrocity..

F5 a las 18:59:50 ....no está la ficha
F5 a las 19:00:10...sold out


Y el twitter de ellos lo siguen 4 gatos y los últimos twits sobre estas ediciones no tuvieron repercusión..no me lo explico. Pero bueno, es lo que hay
Pues el steamworld no ha durado ni un minuto yo creo .. no me ha dado tiempo ni a mirar la pagina
Lo de Steamwolrd collection no tiene nombre contando los segundos machando F5 y nada, como me jode me hubiera molado tenerlos físicos junto al Steamworld Quest. Me los pasé en PSVita y son unos juegazos :(
Malmsteen88 escribió:increible lo de vblank con el retrocity..

F5 a las 18:59:50 ....no está la ficha
F5 a las 19:00:10...sold out


Y el twitter de ellos lo siguen 4 gatos y los últimos twits sobre estas ediciones no tuvieron repercusión..no me lo explico. Pero bueno, es lo que hay

Han durado milisegundos. Ni los he llegado a ver en stock. Estando a las 19:00:00 actualizando la página. Eso que me ahorro [carcajad]
@handil


@Hanzo1987

esperad un momento, que parece que han tenido problemas con la web. No perdais esperanza, a ver si es verdad.


https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 84555?s=20
@fuji No era normal lo que había pasado. Ya hay stock. Al final he encargado un Shakedown Hawaii.
El Heist lo he metido en Cesta me falta el otro :-?
fuji escribió:@handil


@Hanzo1987

esperad un momento, que parece que han tenido problemas con la web. No perdais esperanza, a ver si es verdad.


https://twitter.com/SuperRareGames/stat ... 84555?s=20


confirmo!! volvio el stock y pude hacerme con ellos. Gracias!!

ostia perdon!! me refería al Retrocity. Se agotó en milisegundos y ahora está con stock
Joder como han volado los steamworld [mad]
@Malmsteen88 Pues que suerte macho porque estoy aqui como un gilipollas dando a F5 y na
Hanzo1987 escribió:@Malmsteen88 Pues que suerte macho porque estoy aqui como un gilipollas dando a F5 y na


perdona, el retrocity y el steam salieron al mismo tiempo y ocurrió lo mismo.

En el caso del retrocity volvió el stock. También estoy pendiente del steam y nada, estoy como tu también
Veo mucha gente ilusionada con el The Mummy Demastered...

Si lo habéis jugado y lo queréis físico, estupendo. Estáis de suerte.

Si no lo habéis jugado, haced lo posible por jugarlo 3 o 4 horas, porque el juego me pareció una chusta importante. Me lo pasé porque no era muy largo y ya que pagué por él (unos 7€ por suerte)... Pero en serio, es un "Juego estilo Metroid clónico hecho con molde" que tira para atrás. Mapa, enemigos, disposición de los enemigos, jefes... Todo es muy genérico y sin gracia alguna.

Desde Xeodrifter que no me tragaba un tordo así...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dr_Neuro a mí tampoco me gustó mucho. Me encanta la parte artística pero la mecánica de volver a donde te mataron a recuperar todo me parece un coñazo insufrible y lo acabé dejando.
Vaya liada los de Super Rare Games....yo me hice con el Steam World Heist al principio que iba super mal la pagina web, y luego mas tarde vi el pack de SteamWorld Collection, y sin saberlo resulta que era un test que estaban haciendo y tambien me lo pille... para no quedarme sin el juego.

Vaya lio tengo ahora... no se si puedo cancelar el primero y conservar el collection o me los van a cancelar los dos o me los voy a comer con patatas ambos.
gjazz escribió:
LaGarrota escribió:estan perdiendo dinerales por no tener division europea, pero dinerales.


Pues no entiendo el por qué, por ahorrarte 10 dólares de envío? Al final es prácticamente lo mismo

Los meses de espera nos los comeríamos igual, o incluso puede que tardasen más si antes tienen que enviar los pedidos de una sede a otra

es lo mismo para ti, y "solo" 10 euros, hombre, si a ti te da igual gastarte 10 + 10 + 10 + 10 pues ole
kiketonto escribió:@Dr_Neuro @Sloppy2nd chusta tampoco, el juego está bien, pero no es ninguna joya, juego divertido que da lo que promete. Juego de ¿7? Algo así.
Además hay que contar que en su fecha de salida fue de los primeros en salir en Switch, y que está bien hecho tecnicamente.
Si alguien lo quiere físico, pues ningún problema, no se lleva un mal juego.
Pd. He hecho una búsqueda en el hilo y tan solo un usuario ha puesto interés ¿mucha gente? [qmparto]

Yo doy mis impresiones, que no dejan de ser subjetivas, pero con unos argumentos que justifican mi baremación. Yo al juego no le daba más de un 5 ni por pena.

Técnicamente no he dicho nada de él (a parte no vale la excusa de ser de los primeros de Switch, ya que también salió en PC), los problemas que tiene son únicamente de diseño. Poca inspiración es lo que yo vi. Quizás por haber jugado a muchos juegos estilo Metroid, un juego con pocas cosas destacables ni me sorprende, ni me entretiene.

Lo de mucha gente es la sensación que me vino por las veces que entré al tema y vi ése único mensaje (leía por encima, y siempre me parecían varios) junto a recordar que en el tema de recomendaciones lo suelen nombrar varias veces. Error de perspectiva, vamos [+risas]


Pero me reafirmo en lo dicho. A quien le guste el juego, me alegro que pueda tenerlo físico. Pero quien no lo tenga, que se haga un favor a sí mismo tratando de jugarlo antes, no sea que le pase como a mí... Pero habiendo pagado unos 45$ (yo pagué 6€ o 7€ y considero que no los valía)


@Sloppy2nd yo sólo lo sufrí 1 vez, porque no me mataron más veces. Pero desde luego me pareció que la mecánica está muy mal llevada. En Aliens: Infestation de DS (también de WayForward) la propia estructura del juego convertía este sistema en una idea genial y muy bien llevada.
Es decir, cuando morías, perdías un marine, pero el equipamiento que perdías no era el problema... Era que tenías marines limitados en todo el juego (hacen funciones de vida, vamos). Si morían porque los "mataba" un Alien, hasta tenías la posibilidad de rescatarlo rápidamente y evitar que lo infectasen (si tardabas mucho, era "Marine Sorpresa").
Y a parte de éso, la estructura del mapeado era mucho mejor que en éste juego.
Así y todo aquel juego era de 7, tampoco era una maravilla ni el tercer advenimiento de Jesucristo. Pero era un buen juego con una personalidad propia.
@Dr_Neuro Yo agradezco este tipo de advertencias. Este juego no pensaba comprarlo, nunca me ha interesado, pero yo aprecio que la gente comparta este tipo de información sobre todo cuando hablamos de comprar en este tipo de tiendas que baratas y rápidas no son, por lo que hay que andarse con ojo. Muchas veces nos cuelan medianías vestidas de exclusividades. Lo dicho, gracias.
LaGarrota escribió:
gjazz escribió:
LaGarrota escribió:estan perdiendo dinerales por no tener division europea, pero dinerales.


Pues no entiendo el por qué, por ahorrarte 10 dólares de envío? Al final es prácticamente lo mismo

Los meses de espera nos los comeríamos igual, o incluso puede que tardasen más si antes tienen que enviar los pedidos de una sede a otra

es lo mismo para ti, y "solo" 10 euros, hombre, si a ti te da igual gastarte 10 + 10 + 10 + 10 pues ole


Si ponen sede en Europa y nos venden los juegos con euros, nos puede salir incluso algo más caro

Los juegos que allí cuestan 30 dólares (26€), aquí con muchísima suerte costarían 30€. Y eso si no se encarecen más por temas de impuestos europeos que ellos tendrían que pagar
@gjazz
pero si salen en europa ya podrian por ejemplo, ser editora, como bandland que saca juegos y estan en amazon, es que hay mucha diferencia, si aqui en el foro sois cuatro los que comprais a LRG imaginate la gente normal de la calle que se lo compra si lo ve en una tienda o en amazon.
si no lo hacen es que no les cuadra, pero que se estan perdiendo muchas ventas, seguro.
12575 respuestas