Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Zissecko escribió:No hay forma ya de pillar un yooka laylee físico??



Ahora ya no, ebay y esos sitios. Aunque a veces limpian stock de cosas sobrantes y pueden salir unidades en limited run games, pero escasas.
Zissecko escribió:No hay forma ya de pillar un yooka laylee físico??


Un poco tarde,mira que ha estado en preorder un mes entero,asi que no habra sido por tiempo.

@fuji

Yo creo que si seran numerados,asi que si no los pillas ya te faltaran 3 en tu coleccion. [qmparto]
Es lo malo de querer colecciones completas. [rtfm]

Han comentado que las standards estaran en preorder dos semanas como siempre,y la collector sera de caza limitada a partir del viernes,vamos como siempre.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Zissecko escribió:No hay forma ya de pillar un yooka laylee físico??


Un poco tarde,mira que ha estado en preorder un mes entero,asi que no habra sido por tiempo.

@fuji

Yo creo que si seran numerados,asi que si no los pillas ya te faltaran 3 en tu coleccion. [qmparto]
Es lo malo de querer colecciones completas. [rtfm]

Han comentado que las standards estaran en preorder dos semanas como siempre,y la collector sera de caza limitada a partir del viernes,vamos como siempre.

[beer]


Na, que les den, con ese dinero voy a pillar onimusha y kunio kun y me sale mas barato, que ademas nin nin me ha mandao un vale de 8 dolares (supongo que a to dios) y se quedan los dos con envio a 67 leuros.
@fuji

A mi también me ha mandado ese "cupón" Nin.Nin ¿Exige un minimo de gasto de compra para poder usarlo? Caduca el día 30 de este mes, por cierto. He intentado cancelar el pedido del Capcom BeatEmUp Bundle para luego volver a comprarlo con el cupón descuento, pero si no me contestan en un par de días pensare algún otro juego en el que poder aprovechar el vale.

Y sobre el Kunio Kun que tienen en preorder en Nin.Nin, es la versión japo, no vendrá ni el inglés como idioma opcional. Además que parece que será mas cara que la versión asiática (que sí que incluye ingles). Lo comento porque en PlayAsia están ambas versiones y mientras que una sale por 30 y poco, la otra sale 10€ más cara.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Sobre la Collections Edition de Outlast, ya sabemos precio, 99$ del ala.
Huguit0 escribió:@fuji

A mi también me ha mandado ese "cupón" Nin.Nin ¿Exige un minimo de gasto de compra para poder usarlo? Caduca el día 30 de este mes, por cierto. He intentado cancelar el pedido del Capcom BeatEmUp Bundle para luego volver a comprarlo con el cupón descuento, pero si no me contestan en un par de días pensare algún otro juego en el que poder aprovechar el vale.

Y sobre el Kunio Kun que tienen en preorder en Nin.Nin, es la versión japo, no vendrá ni el inglés como idioma opcional. Además que parece que será mas cara que la versión asiática (que sí que incluye ingles). Lo comento porque en PlayAsia están ambas versiones y mientras que una sale por 30 y poco, la otra sale 10€ más cara.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Sobre la Collections Edition de Outlast, ya sabemos precio, 99$ del ala.




No joas! Buf suerte que aun no lo completé, solo los tengo en el carro. Pues tocara pillar la de play asia. Gracias! Casi la cago xd

El minimo ni idea sorry.
yo acabo de usar el cupon para coger una copia del capcom y se queda en poco mas de 25 con el envio
gouki00 escribió:yo acabo de usar el cupon para coger una copia del capcom y se queda en poco mas de 25 con el envio


El onimusha 26€ con envio, nada mal.
Vamos, como si regalasen el envío en un juego simple. Pues quizás acabe pillando el Onimusha, porque me da que los de Nin.nin eso de cancelar pedidos como que no lo llevan muy bien...
Ya se ha detallado lo que incluirá la edición limitada esa de Outlast, y tengo claro que intentaré pillarme las versiones normales. No sé yo para qué carajo dicen que necesitaban uno de 64gb si hubiesen querido meter ambos juegos en un mismo cartucho, porque la excusa que han dado no cuadra.
@aridane1980 cuánto ocupa cada juego en la eShop?

Sobre el previo de la EC, 99$ más envío es una burrada, no creo que se venda rápidamente. Es más, por lo que he leído en twitter, mucha gente va a comprar ambos juegos pero por separado, nada de edición coleccionista.
Y ponen hoy los outlast de oferta en la eshop, to trolls XD
@Huguit0


Just so you all know... as verified from the PSN online all three will not physically fit onto a single gamecard:
Outlast 1= 4.3 gb
Whistleblower= 3.04 gb and
Outlast 2= 18.69 gb



Imagen


La gente esta comentando lo que yo ya dije por aqui que muchos ya tienen el outlast trinity y que la diferencia de precio con la version de switch es demasiado alta y no compensa.

Ahora LRG anda diciendo que como verian si de regalo dan una especie de funda para guardar los dos cartuchos del juego. [qmparto]

Igual me equivoco,pero pinta que esta coleccionista va a superar en desastre a la de golf story,y mira que esta duro la tira en la web.

[beer]
https://twitter.com/Goldmario791/status ... 1125594112

Menuda vergüenza de empresa, son timadores natos. Porque no puedo anular el golf story, que si no esta gente no vería mi dinero. Desde luego que no pienso darles un solo céntimo más
Estaria intersado en pillae lo de outlast pero tiene que por cojones el pack este de 99$ ? No puede ser solo los juegos?
NaOnaK escribió:@drugod sí, puedes comprar los dos en edición sencilla, faltaría más:

https://limitedrungames.com/products/sw ... t-preorder

https://limitedrungames.com/products/sw ... 2-preorder

Gracias acabo de verlo, pero parece que nose puede comprar todavía
fuji escribió:Y ponen hoy los outlast de oferta en la eshop, to trolls XD


Además eso, mira que me gusta lo físico y suelo pagar encantado el sobreprecio del formato... pero 27€ ahora en eShop española (tal vez menos en otras) contra los 70-72 al cambio que pueden salir estos... cuesta
deseandito estoy que explote la burbuja de esta gentuza que poco menos tira de venderle a especuladores sacando lo justito y dandose bombo
Estoy tratando de hacer el preorder de los outlast pero no me deja, sabeis como se puede hacer? o me espero a que lo pongan a la venta?

Un saludo
drugod escribió:Estoy tratando de hacer el preorder de los outlast pero no me deja, sabeis como se puede hacer? o me espero a que lo pongan a la venta?

Un saludo

Empieza a las 16:00, no seas ansias XD

Tendrás dos semanas para poder pre-ordenarlo. Lo digo por si prefieres esperar a poder combinarlos con algún otro juego que salga más adelante, por ejemplo el mismo 9 de Noviembre (no creo que tarde demasiado LRG en dar detalles sobre el siguiente juego). Supongo que habrás leído toda la ficha, tanto Outlast 1 como el 2 tienen 2 carátulas posibles pero no son reversibles, LRG te mandará un juego de cada con la carátula al azar. Como fecha de envío dan finales de Enero ¿No dijeron los de LRG que iban a acortar plazos?

Joder, es que no cumplen nada de lo que dicen... cawento
@Dark Kaim A raíz del Tweet, que la gente parece no entender muchas veces los problemas de "capacidad de las tarjetas para meter juegos juntos"...

Hay 2 problemáticas individuales:

  • La primera, es la obvia: El espacio de las tarjetas. Ahora mismo 32 GB es el límite, y es una tarjeta sólo usada en Japón (si no recuerdo mal). Después ya vienen cómo algunas compañías quieren ir ahorrandose dinero con tarjetas más pequeñas, tal y cual. Ésto es ya cuestión de debate propia.

  • El 2º "problema" viene con lo que podríamos llamar "Índice de juego" (nomenclatura inventada, ojo).
    Cada juego, tiene su ficha en la eShop (o más bien su "ficha personal de juego"). Lo que significa, que un cartucho debe tener una "ficha" válida. Y aquí, es donde no hay casi información, y sólo podemos basarnos en juegos ya lanzados.

    La conclusión del punto es "en los cartuchos está metido, lo que se vende como juego individual en la eShop".
    Los juegos de Naruto están 4 veces en la eShop (1, 2, 3 y Trilogy), y en Japón salió en un cartucho único.
    Shovel Knight tiene varias fichas en la eShop (Campañas individuales, y el pack completo), y en el cartucho vendrá todo junto.
    Capcom y sus refritos, NO los venden en pack. Cada refrito tiene su ficha única. Así que sólo tienen 1 cartucho por juego (los MegaMan Legacy Collection son los dolorosos, porque los 2 cabrían POR ESPACIO en una tarjeta. Pero no los pueden meter)

Con esto vengo a decir, que LRG, que sólo se dedican a "meter juegos en cartuchos" (máximo, "juegos + DLC"); aunque hubiesen querido embutir los juegos en un sólo pack... Si los desarrolladores originales no han creado dicho pack, ellos no podrían hacerlo.

La duda es... ¿en la eShop de Switch existe dicho pack?
De ser afirmativo, el problema del espacio a saber si es real. Quiero decir, juegos que están en PS4 y en Switch, casi siempre ocupan menos en Switch.

Esto es sólo para ver qué nivel de culpa tienen LRG, no estoy tratando de eximirles de ella [qmparto]
Que si uno es culpable de 3 delitos, no vayamos a acusarlo de 8.
Yo creo que en la EShop solo está la opción de comprar los Outlast por separado. Y sé de gente que solo ha comprado el primero porque el segundo es peor.

Quitando el tema de los cartuchos por separado, LRG debería hacer un esfuerzo y no sangrar tanto con los extras. Que son 25$ más. O en plan detalle, para quien compre ambos juegos le restamos 5$...
Huguit0 escribió:Quitando el tema de los cartuchos por separado, LRG debería hacer un esfuerzo y no sangrar tanto con los extras. Que son 25$ más. O en plan detalle, para quien compre ambos juegos le restamos 5$...

Pues mira, hay juegos de la eShop que hacen descuento por tener juegos de la misma compañía.

Perfectamente podrían hacerlo LRG si entre ellos y el desarrollador, "pierden" ése beneficio. Pero seguramente ni se lo planteen... Porque siguen vendiendo bien sin mirar tanto por los clientes.
Yo lo tengo ya claro, ya se me rompió la cole con oxen free, y el outlast con este precio y pack me lo va a romper otra vez, a partir de ahora a no ser que sea algo que me guste mas de lo normal, voy a pasar de LRG.
Huguit0 escribió:
drugod escribió:Estoy tratando de hacer el preorder de los outlast pero no me deja, sabeis como se puede hacer? o me espero a que lo pongan a la venta?

Un saludo

Empieza a las 16:00, no seas ansias XD

Tendrás dos semanas para poder pre-ordenarlo. Lo digo por si prefieres esperar a poder combinarlos con algún otro juego que salga más adelante, por ejemplo el mismo 9 de Noviembre (no creo que tarde demasiado LRG en dar detalles sobre el siguiente juego). Supongo que habrás leído toda la ficha, tanto Outlast 1 como el 2 tienen 2 carátulas posibles pero no son reversibles, LRG te mandará un juego de cada con la carátula al azar. Como fecha de envío dan finales de Enero ¿No dijeron los de LRG que iban a acortar plazos?

Joder, es que no cumplen nada de lo que dicen... cawento


Ya lo he pagado, ahora toca esperar llevo mucho tiempo esperandolo en fisico jejeje me he pillado el pack de los dos juntos pero sin ser el especial de 99$. unos 75 se ha quedado la cosa

A ver que tal es la primera vez que les pillo a esta gente.¿Algo que deba saber de esta gente? a parte de que no cumplir con nada :P
@fuji

Yo es que ni me planteé tener la colección entera de juegos de Switch (de LRG) porque fuí viendo que el ritmo iba a ser alto y en cuanto pasé del PixelJunk Monsters 2 ya rompí la colección.

Hoy sigo deshojando la margarita. Por un lado el Broken Age no me acaba de convencer, y por otro el comprar los dos Outlast me tira bastante pero el precio es lo que me echa para atrás. Total, que creo que hoy me quedaré como estoy, y de aquí a dos semanas si me convence el siguiente juego es posible que lo combine con los dos Outlast.

Bueno, pues han pasado unos 20 minutos y está al 22% el inventario de la edición coleccionista, pensaba yo que tardaría más en agotarse. Supongo que la tanda de la noche sí que durará más.
Pues señores, me he estado aguantando y no comprar el juego en digital por si algún día lo anunciaban físico, y llega el momento y... miro por mi bolsillo y paso de la edición física... Pillados en la eshop de sudafrica, que cada juego se me ha quedado así:

Outlast 1: 9,42 euros
Outlast 2: 7,82 euros

Así que, a pesar de que estaba deseando este lanzamiento e iba a ser la primera vez que pillase de lrg, la diferencia de precio con la versión digital es abismal.
Os han enviado un email sobre una asociación con best buy para vender más copias de yooka laylee? Nos afecta algo a los que hicimos la pre order?
fuji escribió:Yo lo tengo ya claro, ya se me rompió la cole con oxen free, y el outlast con este precio y pack me lo va a romper otra vez, a partir de ahora a no ser que sea algo que me guste mas de lo normal, voy a pasar de LRG.


Bueno es que eso es lo que tenias que haber hecho desde el principio,que es lo que hago yo.
LRG saca muchos lanzamientos y todo no se puede,hay que seleccionar.
Si fuera playasia seria diferente,ya que solo sacan 2 juegos al mes,es mas facil de tener una coleccion completa.

@drugod

Nada,que te lo tomes con calma,que aunque tardan un siglo en enviarte las cosas,siempre llegan y si se pierde reclamas y te reponen el juego perdido.
Aduanas estan incluidas en el precio del envio,y una vez te lo envien,que te avisan por email,suele tardarte mas o menos unos 15/20 dias en llegar,a veces menos.

@Huguit0

Pillate solo lo que te convenza,si ves que broken age no lo hace pues pasa de el.
Yo seguramente pillare el layers antes del dia 2.
Y los outlas me lo pienso hasta el 9,ya vere que hago,me llama el bundle de los 2 juegos pero a la vez ya lo tengo en otra plataforma,asi que lo tengo que pensar.

@aridane1980

Ya el rollo de tenerlos fisico sale caro,solo imprecindible para los que queremos todo fisico,si no tu opcion seria la mas favorable.

@patches

Nada,tranquilo,lo pagaste y lo tendras cuando llegue el dia.

Imagen

[beer]
Pues primer y último juego que compro de LRG. Muy mal lo del Yooka y los demás. compras un juego casi a la carrera porque luego no habrá más y luego no pasan ni 20 días y resulta que los tendrás en Best Buy. Y contando conque seguro que los tendrán que liquidar. Curiosa forma de premiar a los que apoyan tu empresa. A mi me parece una guarrada
Piz81 escribió:Pues primer y último juego que compro de LRG. Muy mal lo del Yooka y los demás. compras un juego casi a la carrera porque luego no habrá más y luego no pasan ni 20 días y resulta que los tendrás en Best Buy. Y contando conque seguro que los tendrán que liquidar. Curiosa forma de premiar a los que apoyan tu empresa. A mi me parece una guarrada


Bueno, podrían haberlo dicho antes. Pero en el mail pone claramente que sólo serán con unos pocos juegos, siempre ediciones básicas nada de ediciones coleccionista, y que lo avisarán antes de que el juego se ponga en preorder. Y que los juegos que publique BestBuy tendrán otra portada diferente y que tampoco traerá la tarjeta de LRG. De todos modos desconozco si a través de BestBuy se puede comprar sin problemas de aduanas a España.

A ver si al menos cumplen con lo del “código descuento” a los que compramos Golf Story. Sería una buena manera de compensarlo.
Huguit0 escribió:A ver si al menos cumplen con lo del “código descuento” a los que compramos Golf Story. Sería una buena manera de compensarlo.


?
@NaOnaK

As a token of our sincerest apology for not being forthcoming about this information, we will reach out to any remaining purchasers of Golf Story next week with a discount code for use on a future order.
@Huguit0 interesante.

¿A alguien le han facilitado ese código?
@NaOnaK

De momento no, que yo sepa. Imagino que para la semana que viene (next week). Aunque solo sean 5$, bienvenidos serán...
________________________________

Al final dejo pasar el Broken Age. Esperaré dos semanas y si me convence el próximo juego de Switch quizás lo acabe combinando con los dos Outlast.
¿Se sabe ya algo del juego de Wii U que iban a sacar?
@Piz81 Van a tener tirada limitada en Best Buy también, ¿eh? No te creas que van a ser muchos... Ya han dicho que unos 3 o 4 por cada tienda, y se acabó, no habrá más.

Y si crees que estará a mejor precio que los de su web, yo lo dudo mucho. Que con lo escasa de la tirada, encima volarán de cada tienda bastante pronto.
Por no olvidar que Best Buy no manda pedidos al extranjero (o así era hace 2 años cuando vendieron algo que me interesaba, y ya ni recuerdo).


@Huguit0 lo de la "portada diferente" me parece muy de doble rasero... "Tranquilos que vuestra portada de la web es la buena" ¿Seguro? ¿No será más interesante la de Best Buy que vendrá en tirada más limitada? [qmparto]

Yo personalmente no le daría mayor importancia, por:
  • Las reservas que hacen de Switch vía web, son bajo demanda (ilimitadas) hasta los días finales
  • Escasísimas unidades para las tiendas físicas
  • 0 ventajas por comprarlo en la tienda fente a la web
  • Best Buy mandando fuera de USA, es un "NO" [a no ser que haya cambiado este tema]

Creo que mosquearse por ése tema es rebuscar voluntariamente la parte negativa...
Dr_Neuro escribió:@Piz81 Van a tener tirada limitada en Best Buy también, ¿eh? No te creas que van a ser muchos... Ya han dicho que unos 3 o 4 por cada tienda, y se acabó, no habrá más.

Y si crees que estará a mejor precio que los de su web, yo lo dudo mucho. Que con lo escasa de la tirada, encima volarán de cada tienda bastante pronto.
Por no olvidar que Best Buy no manda pedidos al extranjero (o así era hace 2 años cuando vendieron algo que me interesaba, y ya ni recuerdo).


@Huguit0 lo de la "portada diferente" me parece muy de doble rasero... "Tranquilos que vuestra portada de la web es la buena" ¿Seguro? ¿No será más interesante la de Best Buy que vendrá en tirada más limitada? [qmparto]

Yo personalmente no le daría mayor importancia, por:
  • Las reservas que hacen de Switch vía web, son bajo demanda (ilimitadas) hasta los días finales
  • Escasísimas unidades para las tiendas físicas
  • 0 ventajas por comprarlo en la tienda fente a la web
  • Best Buy mandando fuera de USA, es un "NO" [a no ser que haya cambiado este tema]

Creo que mosquearse por ése tema es rebuscar voluntariamente la parte negativa...

Tampoco venden el amiibo Megaman 11 y me lo traen aquí, igual forma me podría traer un conocido desde allí. No se trata de rebuscar sino que no me parece bien que te pongan fecha tope como eh eh que se pasa la oportunidad y a los 20 días otra tirada que eso a saber si ahora va a ser más exclusiva porque la portada será diferente a la de Lrg web, xbox y ps4. A no ser que sea reversible y venga también la de Best buy. A mi por lo menos no me ha gustado nada. Cada uno tiene derecho a valorar lo que compra y como actúa la tienda
Piz81 escribió:Tampoco venden el amiibo Megaman 11 y me lo traen aquí, igual forma me podría traer un conocido desde allí. No se trata de rebuscar sino que no me parece bien que te pongan fecha tope como eh eh que se pasa la oportunidad y a los 20 días otra tirada que eso a saber si ahora va a ser más exclusiva porque la portada será diferente a la de Lrg web, xbox y ps4. A no ser que sea reversible y venga también la de Best buy. A mi por lo menos no me ha gustado nada. Cada uno tiene derecho a valorar lo que compra y como actúa la tienda

Hombre, por supuesto.

Ahora ya sabes que puedes esperar tranquilo a las versiones de Best Buy, y no comprarles nada a través de la web.

Que total, supongo que tener 2 semanas de margen para comprar un juego y olvidarte de prisas o busquedas de unidades perdidas en tiendas físicas, estará sobrevalorado para tí. Yo lo considero un valor importante, he de decir [carcajad]
Piz81 escribió:Pues primer y último juego que compro de LRG. Muy mal lo del Yooka y los demás. compras un juego casi a la carrera porque luego no habrá más y luego no pasan ni 20 días y resulta que los tendrás en Best Buy. Y contando conque seguro que los tendrán que liquidar. Curiosa forma de premiar a los que apoyan tu empresa. A mi me parece una guarrada


Hombre si comprar el Yokaa que estuve todo un mes para pillarlo es comprarlo a la carrera,pues mejor no vayas a pillar uno de los que duran 3 minutos un viernes. [fumando]

Best buy no se si mandara internacionalmente o no,pero ya te adelanto que en el caso de que lo hagan los envios no incluirian aduanas,asi que comprar ahi seria jugarsela bien jugada.

Por lo demas ya lo he comentado en varios post,me parece bien que cada uno de su opinion,y me parece correcto que los que no esten contentos no compren mas en LRG,lo que no me gusta es los que hechan pestes pero luego siguen comprandoles,no te gustan pues no les compres,esa es la formula.

[beer]
Ya te digo que lo pillo ni uno más
¿Alguien me puede explicar qué significa y supone eso del "Best Buy"?¿y a qué juegos va a afectar?
parlarocha escribió:¿Alguien me puede explicar qué significa y supone eso del "Best Buy"?¿y a qué juegos va a afectar?

Significa que, determinados juegos, los venderán en la cadena americana de tiendas de Best Buy. ¿A qué juegos afectan? De momento sólo han nombrado Yooka Laylee y Golf Story

¿Tiene alguna repercusión de cara a comprarles por la web? Ninguna.
¿Afecta a quien haya hecho ya la compra web? Tampoco. La tirada de Best Buy es una tirada a parte que hacen, y limitada a 3-4 juegos para cada tienda.

El único problema lo puedes tener si consideras que está feo que distribuyan en tienda, algo que antes te dejaban reservar en la web.
Yo personalmente no veo nada malo en ello. Pero para gustos colores.
A alguien le ha llegado el RXN -Raijin- de play asia?¿ me pone que está en UK en mi tracking xd
fuji escribió:A alguien le ha llegado el RXN -Raijin- de play asia?¿ me pone que está en UK en mi tracking xd


A mi me llegó el lunes pasado, 22 de Octubre.
Huguit0 escribió:
fuji escribió:A alguien le ha llegado el RXN -Raijin- de play asia?¿ me pone que está en UK en mi tracking xd


A mi me llegó el lunes pasado, 22 de Octubre.


mmmm pues pedirias envio rapido no?¿ a mi me lo enviaron el día 19 de octubre por Airmail with Import Duty Clearance.
@fuji

No, el más económico, que si no recuerdo mal era gratis (Airmail with Import Duty Clearance)
Huguit0 escribió:@fuji

No, el más económico, que si no recuerdo mal era gratis (Airmail with Import Duty Clearance)



Pues 3 dias, joer XD te ha llegado como un EMS.
fuji escribió:
Huguit0 escribió:@fuji

No, el más económico, que si no recuerdo mal era gratis (Airmail with Import Duty Clearance)



Pues 3 dias, joer XD te ha llegado como un EMS.


No no, a mi me lo enviaron el 8 de Octubre. Justo llegó en 2 semanas. ¿Será porque la mía era la edición standar y la tuya la edición limitada?
12615 respuestas