Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Huguit0 escribió:
fuji escribió:
Huguit0 escribió:@fuji

No, el más económico, que si no recuerdo mal era gratis (Airmail with Import Duty Clearance)



Pues 3 dias, joer XD te ha llegado como un EMS.


No no, a mi me lo enviaron el 8 de Octubre. Justo llegó en 2 semanas. ¿Será porque la mía era la edición standar y la tuya la edición limitada?


Ah vale, todo tiene sentido entonces XD, es como dices.
Sabéis si han enviado ya el DUST: AN ELYSIAN TAIL ? se suponía que era a finales de este mes.
luffyelx escribió:Sabéis si han enviado ya el DUST: AN ELYSIAN TAIL ? se suponía que era a finales de este mes.

Del último update de LRG:

Dust (Switch) - The developer is attempting to secure the physical long-form ESRB rating but the ESRB's antiquated process is slowing things down. In order to get an account with the ESRB, a developer must mail in an application through snail mail. The developer sent off an application two weeks ago, but has not been granted access for ratings. If the ESRB does not respond by tomorrow, we are going to get the game rated through our account as a last resort. Once the rating is secured, there will be no roadblocks to getting this into production. We will update you again as things move closer to production!

Con esta gente hay que tener muuuuuucha paciencia [+risas]
Imagen


Recordad que el dia 2 se acaba el plazo para poder comprarlo.

Yo lo acabo de pillar ahora,creo que vale la pena.

El outlast hay plazo hasta el 9 de noviembre.


Imagen

[beer]
Del código descuento que iban a enviar a los compradores de Golf Story se sabe algo?
fuji escribió:Imagen
https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 4244728833

pues otro que sale fisico


Este caera que me atrae mucho. :)
regalado escribió:Del código descuento que iban a enviar a los compradores de Golf Story se sabe algo?


Aun no han dicho nada, espero que lo mantengan.

También dijeron en su momento que si tardaban mucho en mandar la coleccionista del Saturday Morning RPG incluirían algún detalle...y no han vuelto a nombrar nada de eso. Y a ver si esta semana ya sale de allí ese pedido (y otros) porque manda narices el retraso que llevan...
Huguit0 escribió:
regalado escribió:Del código descuento que iban a enviar a los compradores de Golf Story se sabe algo?


Aun no han dicho nada, espero que lo mantengan.

También dijeron en su momento que si tardaban mucho en mandar la coleccionista del Saturday Morning RPG incluirían algún detalle...y no han vuelto a nombrar nada de eso. Y a ver si esta semana ya sale de allí ese pedido (y otros) porque manda narices el retraso que llevan...


Les he escrito, a ver si responden. Entiendo que el tema juegos haya cosas que dependan de terceros y no de ellos. Pero decir que vas a mandar un código descuento la próxima semana y no hacerlo... es feo.
@regalado

No se,la verdad es que esta peña ahora mismo tienen un follon que flipas.
Han aumentado demasiado el numero de lanzamientos sin tener la infraestructura adecuada y ademas con el paron del verano y se les a colapsado todo,lo malo que los tios no bajan el ritmo asi que la tonica habitual sera recibir los juegos con meses y meses de retraso.

fuji escribió:Imagen
https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 4244728833

pues otro que sale fisico


Y como lo ves?
Yo no lo tengo muy claro,habra que estudiarselo bien a ver si vale la pena o no comprarlo.

[beer]
Dark Kaim escribió:@regalado

No se,la verdad es que esta peña ahora mismo tienen un follon que flipas.
Han aumentado demasiado el numero de lanzamientos sin tener la infraestructura adecuada y ademas con el paron del verano y se les a colapsado todo,lo malo que los tios no bajan el ritmo asi que la tonica habitual sera recibir los juegos con meses y meses de retraso.

fuji escribió:Imagen
https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 4244728833

pues otro que sale fisico


Y como lo ves?
Yo no lo tengo muy claro,habra que estudiarselo bien a ver si vale la pena o no comprarlo.

[beer]



La verdad es que no se que hacer, sale mucha cosa estos dias xd.
fuji escribió:
Dark Kaim escribió:@regalado

No se,la verdad es que esta peña ahora mismo tienen un follon que flipas.
Han aumentado demasiado el numero de lanzamientos sin tener la infraestructura adecuada y ademas con el paron del verano y se les a colapsado todo,lo malo que los tios no bajan el ritmo asi que la tonica habitual sera recibir los juegos con meses y meses de retraso.

fuji escribió:Imagen
https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 4244728833
pues otro que sale fisico

Y como lo ves?
Yo no lo tengo muy claro,habra que estudiarselo bien a ver si vale la pena o no comprarlo.

[beer]

La verdad es que no se que hacer, sale mucha cosa estos dias xd.

Yo lo pillaría...pero eso de que cueste 34,95€ me j0de un poquito. De todos modos como lo más probable es que deje pasar los Outlast, aun tendré 2 semanas para pensarlo y a ver si el siguiente juego anunciado merece la pena y los pillo juntos..
Ya me ha llegado el juego de play asia!

El numero 0080 me ha tocado, bajo y bonito ^^
Imagen

El mas contento mi gato, que no se como cojones se puede meter en cajas tan pequeñas XD
Imagen
@Huguit0

Pues si,juegos y juegos y recortes y recortes,porque para todo no llega. [fumando]

@fuji

A mi me llego un aviso de correos asi que creo que me llegara mañana o pasado. [oki]

[beer]
luffyelx escribió:Sabéis si han enviado ya el DUST: AN ELYSIAN TAIL ? se suponía que era a finales de este mes.


Igual ando esperando desde Septiembre [toctoc]
Pillé la edición física del Layers of Fear: Legacy y, sinceramente, me preocupa cómo pueda llegar a venir el vinilo. Alguien tiene experiencia con algún vinilo comprado en Limited Run Games? Suelen llegar bien? Gracias!
Jarocaa escribió:
luffyelx escribió:Sabéis si han enviado ya el DUST: AN ELYSIAN TAIL ? se suponía que era a finales de este mes.


Igual ando esperando desde Septiembre [toctoc]


Ayer enviaron Oxenfree. Recuerdo reservarlo en Agosto.
Hollow58 escribió:Pillé la edición física del Layers of Fear: Legacy y, sinceramente, me preocupa cómo pueda llegar a venir el vinilo. Alguien tiene experiencia con algún vinilo comprado en Limited Run Games? Suelen llegar bien? Gracias!


Yo compré el del Darius y me llegó perfecto, lo envian en una caja especial para vinilos.

Supongo que luego es suerte que no lo golpeen en el transporte...
Recordad que ahora en LRG teneis a la venta:

Imagen

Imagen


Hasta el 23 la standard y hasta fin de stock la limitada.


Y por otro lado,SLG sacara proximamente juegos de switch:

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/status/1060969482804494337


[beer]
Dark Kaim escribió:Hasta el 23 la standard y hasta fin de stock la limitada.


¿Hasta el 23? Es decir que abren reservas y una vez cierran hacen los juegos en base al número de compradores o como va?

Nunca he comprado en LGR la verdad. Pensaba que salían pocas unidades y había que darse de hostias, pero si todo el que quiera pillar algo lo puede hacer reservando antes de X días pues genial.

Gracias.
@Akihiro para PS4 y Vita es la ley del más rápido. Para Switch es pre-order de 2-3 semanas cada vez que sale un juego a la venta :)
NaOnaK escribió:@Akihiro para PS4 y Vita es la ley del más rápido. Para Switch es pre-order de 2-3 semanas cada vez que sale un juego a la venta :)


Muchas gracias por la aclaración! [beer]
Octavo juego para Switch de los chicos de Super Rare Games el próximo jueves 15 de Noviembre

Imagen
Alguien sabe si LRG va a editar Toejam & Earl en Switch ¿?¿? se que han sacado una edición limitada del kickstarter, imagino que editaran el juego, no? no hay mucha información
Xeno Crisis llegará a Switch en físico gracias a Strictly Limited Games (aún sin fecha).
Imagen

https://twitter.com/BitmapBureau/status ... 27648?s=19

Para quien los pidiera juntos, night trap y thumper, recien enviados.
Huguit0 escribió:Xeno Crisis llegará a Switch en físico gracias a Strictly Limited Games (aún sin fecha).
Imagen

https://twitter.com/BitmapBureau/status ... 27648?s=19


Si se confirma notición...
[tadoramo]
@fuji a mí hoy justamente también me han mandado Thumper y Oxenfree. Y de camino también el Saturday Morning RPG y el Cosmic Star de Vita.

A ver si se van acortando plazos...
Huguit0 escribió:@fuji a mí hoy justamente también me han mandado Thumper y Oxenfree. Y de camino también el Saturday Morning RPG y el Cosmic Star de Vita.

A ver si se van acortando plazos...



Pues si, por que yo tengo solo 1,2,3 y estos dos de ahora mandados, me faltan un huevo, como por ejemplo 4,5,6 y 7 XD
Huguit0 escribió:Xeno Crisis llegará a Switch en físico gracias a Strictly Limited Games (aún sin fecha).
Imagen

https://twitter.com/BitmapBureau/status ... 27648?s=19




Ostras! Te me adelantaste,justo venia a postear eso! [qmparto]

No tiene mala pinta ese Xeno crisis. [oki]

Yo tambien tengo de camino varios de LRG: saturday y oxenfree.

Los que comprasteis golf story en LRG mirad los correos,ya han mandado el codigo descuento,se puede usar hasta el 14 de diciembre.

@nexus32salva

Confirmado esta,solo queda saber la fecha.

[beer]
@Dark Kaim esta consola es una ruina.. [+risas] por cierto mola mucho tu avatar.. [tadoramo]
nexus32salva escribió:@Dark Kaim esta consola es una ruina.. [+risas] por cierto mola mucho tu avatar.. [tadoramo]



Lost odyssey tiene la culpa. [oki]

Imagen

Juegazo!

[beer]
@Dark Kaim por ello lo decía.. Uno de los mejores rpgs de la historia..
@Dark Kaim sí, ya llegaron los códigos de LRG sobre lo del Golf Story, a ver cuando anuncian el siguiente juego y lo combino con el Battle Chef Brigade.

Más cosas:

- Ya me han cobrado el Shikondo de PlayAsia. No tardarán en enviarlo, ya ni me acordaba de ese juego.
- Strictly Limited Games abre pre-orders de su primer juego para Switch: Fox N Forest para este mismo domingo la Collector's Edition y para el domingo siguiente la edición básica.

Imagen

EDIT: Más anuncios, EastAsiaSoft (PlayAsia) abrirá pre-orders del Reverie: Sweet As Edition for Nintendo Switch el 22 de Noviembre, aunque no saldrá hasta los primeros meses de 2019.

Imagen

Imagen
Alguien sabe que pasa con Dust? se que retrasan siempre pero esta vez llevan demasiado tiempo creo yo
salvawm escribió:Alguien sabe que pasa con Dust? se que retrasan siempre pero esta vez llevan demasiado tiempo creo yo

yo estoy igual. ni idea.
luffyelx escribió:
salvawm escribió:Alguien sabe que pasa con Dust? se que retrasan siempre pero esta vez llevan demasiado tiempo creo yo

yo estoy igual. ni idea.

Tened en cuenta que acaban de mandar el Thumper y Oxenfree que eran de los meses de Junio...
@Huguit0

El fox and forest parece que tiene buena pinta,he mirado por varios lados y la gente cuenta que esta muy bien.
Igual lo pillo,pero standard seguramente.


Y el 23:


Imagen


Ojo,que es juegazo.
Yo lo pille en vita y ps4 y si no pasa nada lo pillare para switch tambien.
En teoria solo standard,pero los colegas ya han soltado que estan pensando en una posible coleccionista todo y que dijeron que el dia 23 nada de coleccionistas. [qmparto]
A ver en que acaba,si sacan CE esta guapa y no es precio desproposito igual hasta cae,las versiones de ps4/vita deje pasar la collector,veremos aqui que pasa.
Ademas tengo el codigo descuento preparado para usar. [uzi]

El chef brigade lo tengo que mirar mejor pero no me acaba de convencer,ya vere que hago.


[beer]
Por el Fox ans Forest puede que sea el primer título que le compre a esta gente.

Por cuánto se me puede quedar de precio el juego con precio, gastos de envío y aduanas?

Gracias.
@Dark Kaim

Yo el Fox N Forest seguro, edición standar que este mes estoy comprando un montón de juegos y aun queda el Black Friday que algo más caerá XD

Del Cosmic, no lo tengo claro ya je lo pedí para Vita, lo más probable es que lo deje pasar. El Battle Chef creo que sí lo pillaré

parlarocha escribió:Por cuánto se me puede quedar de precio el juego con precio, gastos de envío y aduanas?
Gracias.


29,99€ del juego versión standar más 6,49€ del envío. Tema de aduanas nada porque StrictlyLimitedGames está en Alemania.
@parlarocha de nada!

Y ahora es SpecialReserveGames la que anuncia sus primeros juegos de Switch en físico para 2019: Downwell, The Messenger y Minit

Recordar que aquí sí pueden haber palos con aduanas porque viene de Estados Unidos y no dan opción de elegir algún tipo de envío que incluya aduanas prepagadas.

Imagen
Hostia, el the messenger, pues dependiendo de mes y precio, cae!
El tema del Dust no tiene nombre, desde el dia 31 agosto con el problema de ESRB no han dicho ni mu... esta será mi ultima compra con ellos y porque no puedo reclamar esta
salvawm escribió:El tema del Dust no tiene nombre, desde el dia 31 agosto con el problema de ESRB no han dicho ni mu... esta será mi ultima compra con ellos y porque no puedo reclamar esta



Es la tonica general en LRG,tienes que tener paciencia infinita si no mejor olvidarse.

Recordad que desde hoy esta el cosmic en preorder,hasta el 7 de diciembre,solo edicion standard,al final no sacan coleccionista.


Imagen


[beer]
Y hoy han mandado el slime san y el Kingdom New Lands juntitos, que son el 6 y el 7.

Ya van saliendo XD
Podían sacar el fast rmx, venderían mucho.
fuji escribió:Y hoy han mandado el slime san y el Kingdom New Lands juntitos, que son el 6 y el 7.

Ya van saliendo XD


Si que les ha costado tener el Kingdom, ¿no?

Del Slime San por cierto, ya que no tiene hilo propio, decir que lo recibí hace unos días y es un juego que en mis primeras horas me ha gustado bastante. Es cierto que es un pelín caótico el "mapa" del pueblo y los ajustes en sí, pero en lo que es el juego me parece muy bueno, como se dijo en su momento recuerda bastante al The End Is Nigh...aunque de momento ninguna fase se me ha atravesado, está bien para hacer unas cuantas runs rápidas en espacios de tiempo cortitos...

EDIT: Al final he pedido solo el Battle Chef Brigade, de momento paso del Cosmic Star porque ya lo tengo en Vita, he estado intentando esta tarde y noche pillar algún juego de Vita que estaban sacando unidades sueltas pero nada, no ha habido manera, me ha dejado bastante tocado sobretodo haber perdido el Rock Boshers DX porque es un juego que quería conseguir sí o sí...

Media horita más me quedan dándole al F5 antes de irme al sobre, a ver si aparece algo interesante, sino mañana será otro día [qmparto]
@Huguit0

Yo al final he dejado pasar el battle chef,no me acaba de convencer y sale muy caro para lo que es.
Ya el proximo que pille sera el cosmic,aunque lo tengo en las otras plataformas me parece un juego mitico que no debe faltar en la coleccion de switch.
Me esperare al 7 a ver si sale algo mas que me interese y combinarlo,y si no lo pillare a pelo metiendole el descuento por el golf story.


[beer]
Que manera de volar el FOX N FORESTS de strictlylimited en 20 minutos ya queda el 19 porciento, mama mia

@Huguit0 gracias por el aviso, me he hecho con una copia de chiripa
12615 respuestas