Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@Dr_Neuro
Gracias por el aviso!!! Me alegro de no haberle pedido a LRG ,el street of Rage 4 entonces.
Yo me esperaré a la versión europea , prefiero dar mi aportación, para que saquen juegos en tienda física por vía normal.( Además si puedo tener el juego, con la parte trasera de la carátula, que incluya castellano, lo prefiero)
Más información

https://twitter.com/Joueur_enerve/statu ... 29792?s=20

En resumen

LRG impide el anuncio de la distribución europea hasta que acabe su periodo de reservas
En Europa habrá un lanzamiento comercial y otro por parte de Signature Games
También habrá lanzamiento en Xbox
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Edición física con tirada normal en Europa.

Cojonudo. Que les vayan dando a los de LRG.
Sloppy2nd escribió:Edición física con tirada normal en Europa.

Cojonudo. Que les vayan dando a los de LRG.

Para mí ,ha sido una gran noticia ,el no tener que pedirles mi copia a esta gente.
Pero según algunos ,si no lo saca LRG se muere el formato físico....parece que nos hacen un favor y que hay que adorarles a estos buenos samaritanos.
Y ya sé que no te obliga nadie a comprarles ,pero prefiero que haya competencia ,por el bien de los consumidores.
La única putada es que mucha gente de Europa ,habrá comprado en LRG y después no les salen las cuentas ,a las distribuidoras europeas y cada vez saldrán menos juegos físicos aquí.
Y aparte si alguien ha comprobado varias copias ,con la intención de especular ,espero que no le salga bien la jugada .
Sloppy2nd escribió:Edición física con tirada normal en Europa.

Cojonudo. Que les vayan dando a los de LRG.


Estuve a punto de comprar el Street of Rage 4 en físico a través de Limited Run, pero un amigo se hizo con la versión coleccionista por 60 euros + 25 de envío... ¡25 EUROS DE ENVÍO!

No me gusta emplear la palabra "chiringuito", ya se hace en política muy a menudo y de forma muy irresponsable, pero desde luego si hay una empresa que se pueda clasificar como tal, es LRG. No todo vale por tener juegos en formato físico y aprovechar el afán de coleccionista para vender juegos a precios de oro.

No entiendo por qué SEGA ha permitido que esta compañía se hiciese con los derechos de distribución de SOF4 cuando por ejemplo el Sonic Mania Plus se distribuyó a nivel físico de forma masiva en la inmensa mayoría de las tiendas.

En fin, me alegro mucho por la noticia y espero que a unas malas, el juego sea exclusivo en GAME por 30€

Saludos [beer]
comprador escribió:
Sloppy2nd escribió:Edición física con tirada normal en Europa.

Cojonudo. Que les vayan dando a los de LRG.


Estuve a punto de comprar el Street of Rage 4 en físico a través de Limited Run, pero un amigo se hizo con la versión coleccionista por 60 euros + 25 de envío... ¡25 EUROS DE ENVÍO!

No me gusta emplear la palabra "chiringuito", ya se hace en política muy a menudo y de forma muy irresponsable, pero desde luego si hay una empresa que se pueda clasificar como tal, es LRG. No todo vale por tener juegos en formato físico y aprovechar el afán de coleccionista para vender juegos a precios de oro.

No entiendo por qué SEGA ha permitido que esta compañía se hiciese con los derechos de distribución de SOF4 cuando por ejemplo el Sonic Mania Plus se distribuyó a nivel físico de forma masiva en la inmensa mayoría de las tiendas.

En fin, me alegro mucho por la noticia y espero que a unas malas, el juego sea exclusivo en GAME por 30€

Saludos [beer]


Prefieres pagar 25 euros fijo de envio o 15 de envio y posiblemente 30 en aduanas? a ver si nos enteramos un poco antes de que va el tema.
Yo el SoR pasaba de comprárselo. Ahora sí !
¿A alguien le sorprende que salga en físico en Europa? ¿En serio?

@Dr_Neuro pero eso es la gente que se monta películas. Josh ya ha comentado mínimo un par de veces por twitter que la exclusividad de sus juegos es en territorio americano. El tema de que no se pueda anunciar en otros territorios antes de que termine la preorder en LRG debe ser algo firmado por contrato, no os quepa la menor duda.

Por suerte o por desgracia el que compra de importación hoy en día sabe a lo que se expone. Y es que salga X juego semanas, meses o años después en Europa.

@Ojitosalton ni tanto ni tan poco. Este tipo de juegos sorprende que salga por LRG. Pero pregunta en el foro de Vita por ejemplo cuantos de los juegos de LRG no tendrían edicion física si no fuera por ellos. El que más acaba ganando al final es el desarrollador.
johmq escribió:
comprador escribió:
Sloppy2nd escribió:Edición física con tirada normal en Europa.

Cojonudo. Que les vayan dando a los de LRG.


Estuve a punto de comprar el Street of Rage 4 en físico a través de Limited Run, pero un amigo se hizo con la versión coleccionista por 60 euros + 25 de envío... ¡25 EUROS DE ENVÍO!

No me gusta emplear la palabra "chiringuito", ya se hace en política muy a menudo y de forma muy irresponsable, pero desde luego si hay una empresa que se pueda clasificar como tal, es LRG. No todo vale por tener juegos en formato físico y aprovechar el afán de coleccionista para vender juegos a precios de oro.

No entiendo por qué SEGA ha permitido que esta compañía se hiciese con los derechos de distribución de SOF4 cuando por ejemplo el Sonic Mania Plus se distribuyó a nivel físico de forma masiva en la inmensa mayoría de las tiendas.

En fin, me alegro mucho por la noticia y espero que a unas malas, el juego sea exclusivo en GAME por 30€

Saludos [beer]


Prefieres pagar 25 euros fijo de envio o 15 de envio y posiblemente 30 en aduanas? a ver si nos enteramos un poco antes de que va el tema.


Prefiero que sean legales como hacen por ejemplo Ebay o Amazon, donde el pago a las aduanas esté totalmente calculado en base al valor del producto. En el caso de Amazon, hasta te devuelven parte del importe si aduanas lo pasó por alto o es menos de lo que cobraron. Ahora en LRG se está pagando muchas veces entre 5 y 8 euros extras que se quedan ellos porque sí pase o no por aduanas.

Ni siquiera tengo que irme a los envío para ver el despropósito de esta empresa en cuanto a aprovecharse de los consumidores, solo hay que ver que cobran 2 euros extras si queremos que nos envíen el juego dentro de una caja de cartón además del embalaje básico de plástico...

A ver si pensamos un poco antes de replicar [oki]
comprador escribió:
johmq escribió:
comprador escribió:
Estuve a punto de comprar el Street of Rage 4 en físico a través de Limited Run, pero un amigo se hizo con la versión coleccionista por 60 euros + 25 de envío... ¡25 EUROS DE ENVÍO!

No me gusta emplear la palabra "chiringuito", ya se hace en política muy a menudo y de forma muy irresponsable, pero desde luego si hay una empresa que se pueda clasificar como tal, es LRG. No todo vale por tener juegos en formato físico y aprovechar el afán de coleccionista para vender juegos a precios de oro.

No entiendo por qué SEGA ha permitido que esta compañía se hiciese con los derechos de distribución de SOF4 cuando por ejemplo el Sonic Mania Plus se distribuyó a nivel físico de forma masiva en la inmensa mayoría de las tiendas.

En fin, me alegro mucho por la noticia y espero que a unas malas, el juego sea exclusivo en GAME por 30€

Saludos [beer]


Prefieres pagar 25 euros fijo de envio o 15 de envio y posiblemente 30 en aduanas? a ver si nos enteramos un poco antes de que va el tema.


Prefiero que sean legales como hacen por ejemplo Ebay o Amazon, donde el pago a las aduanas esté totalmente calculado en base al valor del producto. En el caso de Amazon, hasta te devuelven parte del importe si aduanas lo pasó por alto o es menos de lo que cobraron. Ahora en LRG se está pagando muchas veces entre 5 y 8 euros extras que se quedan ellos porque sí pase o no por aduanas.

Ni siquiera tengo que irme a los envío para ver el despropósito de esta empresa en cuanto a aprovecharse de los consumidores, solo hay que ver que cobran 2 euros extras si queremos que nos envíen el juego dentro de una caja de cartón además del embalaje básico de plástico...

A ver si pensamos un poco antes de replicar [oki]


pues por eso lo hacen, para ahorrarte tramites y que tengas que pagar más. Y si, muchos estamos de acuerdo con que nos cobren 10 euros mas por si lo para aduanas, que tener que pagar 30 euros o bastante mas si lo paran, y encima con el papeleo. Repatea por otra cosa, pero por esto me parece una gilipoyez y tirar piedras por tirar.
@comprador
- Amazon usa y Amazon Japón ya prácticamente nunca devuelve de aduanas.
- Lo de los gastos de envío en los que según tú LRG se queda entre 5 y 8€...¿eso lo has sacado tu desde la barra de bar?

Sumemos:

21% de 60$ de la CE de Sor4= 12,60$. Te cobran 15$ del envío (total 27$). Al compañero se le olvidó decir que en estos casos si se añade algún juego estándar sigue costando lo mismo y si se añade otra CE sube 8$ más. No vale decir las cosas a medias.

- La caja de cartón extra la cobran por si quieres un extra de protección. A mí cuando he pedido 2 o más juegos siempre me han llegado en caja. Super Rare también cobra un extra por una caja con mas protección.

A ver si comienzas tu a pensar más antes de replicar al compañero. Y si no os gusta la manera de trabajar de LRG lo mejor que podéis hacer es salir y cerrar la puerta en vez de dar tanto por saco en el hilo día si día también.

PD: Sí, ya se que VGP muchas veces pone envíos gratis. También las camisetas de Primark cuestan 3 veces menos que las del Pull y 5 veces menos que las de Zara.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Huguit0 escribió:Sí, ya se que VGP muchas veces pone envíos gratis. También las camisetas de Primark cuestan 3 veces menos que las del Pull y 5 veces menos que las de Zara.

Claro, porque los cartuchos de VGP es que son de menos calidad que los de LRG, que los hacen con cobre de 200 hilos. [facepalm]
Sloppy2nd escribió:
Huguit0 escribió:Sí, ya se que VGP muchas veces pone envíos gratis. También las camisetas de Primark cuestan 3 veces menos que las del Pull y 5 veces menos que las de Zara.

Claro, porque los cartuchos de VGP es que son de menos calidad que los de LRG, que los hacen con cobre de 200 hilos. [facepalm]

Madre mía [facepalm]
De verdad que a algunos os tienen que dar de comer aparte y daros todo masticadito.

Obviamente la comparación va más por como declara VGP las ventas, por la infraestructura que tiene enviando primero a Holanda y luego repartiendo por toda Europa para no tener problemas de aduanas...etc.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 ¿Y qué problema te supone un sistema que te ahorra dinero? ¿Prefieres pagar más?

La realidad es que la comparación os desmonta el argumento y no sabéis qué inventaros para justificar a los otros.

Y por cierto, a mí Amazon USA me devuelve dinero de aduanas de casi todos los pedidos. Es poco dinero. Pero mejor que nada.
No voy a seguir discutiendo sobre el tema, seguid regalándole el dinero a LRG...

Imagen

Yo mientras tanto seguiré comprando los juegos en tiendas físicas o Amazon a precios decente, como un simple plebeyo [carcajad]
Me parece genial que le compréis juegos a LRG o al tendero de vuestro barrio, pero podríais respetar las decisiones de los demás.
limited run desde siempre ha pagado las aduanas si te las clavaban pasandoles la factura, el envio lo han subido ahora de precio porque les ha salido de ahi abajo porque las aduanas desde siempre ellos te las pagaban.
me alegro de que salga el sor4 fisico en europa, un juego asi no se puede quedar en una tirada limitada mas propia de un indie que del juegazo que es
7 de julio, reservas a partir del dia 7 de mayo parece, 39 euros la normal y 59 la signature edition.

La signature lleva pins, llavero, manual bandana, banda sonora, tarjeta numerada y cajita muy chula.
Imagen

La normal:
Imagen
@gouki00 no, es de merge games, por lo que se supone que se verá en tiendas normales.
Pues creo que voy a tener doble el juego porque por 60 esta de pm la coleccionista xd. Me gusta mucho mas que la de limited.
fuji escribió:7 de julio, reservas a partir del dia 7 de mayo parece, 39 euros la normal y 59 la signature edition.

La signature lleva pins, llavero, manual bandana, banda sonora, tarjeta numerada y cajita muy chula.
Imagen

La normal:
Imagen


Estos sacan todas a tiendas no? Hay excepciones?

@fuji de donde has sacado la imagen? No consigo encontrar las noticias !
cristan escribió:
fuji escribió:7 de julio, reservas a partir del dia 7 de mayo parece, 39 euros la normal y 59 la signature edition.

La signature lleva pins, llavero, manual bandana, banda sonora, tarjeta numerada y cajita muy chula.
Imagen

La normal:
Imagen


Estos sacan todas a tiendas no? Hay excepciones?


Se supone que si, no se si habia alguna excepcion, pero por norma general en todas.
Sabeis si se pueden cancelar reservas de Limited Run o ya nada?
@ABES09 Me suena leer que se quedaban un 15% si cancelabas, pero nunca lo he hecho la verdad.
ABES09 escribió:Sabeis si se pueden cancelar reservas de Limited Run o ya nada?


Yo cancelé una vez un pedido por que salía finalmente en España y con la cancelación perdía un % .. un 20 o algo así era, lo cancelé por que aún así me salía más barato aquí.
@cristan de una web que ha borrado la noticia, supongo que les han llamado la atencion por filtrarlo XD
Normal, a parte ya sabía lrg que si se anunciaba antes de cerrar reservas se iban a cancelar bastantes [+risas]
Huguit0 escribió:¿A alguien le sorprende que salga en físico en Europa? ¿En serio?

@Dr_Neuro pero eso es la gente que se monta películas. Josh ya ha comentado mínimo un par de veces por twitter que la exclusividad de sus juegos es en territorio americano. El tema de que no se pueda anunciar en otros territorios antes de que termine la preorder en LRG debe ser algo firmado por contrato, no os quepa la menor duda.

Por suerte o por desgracia el que compra de importación hoy en día sabe a lo que se expone. Y es que salga X juego semanas, meses o años después en Europa.


Si está claro que mantener silencio sobre el lanzamiento en otros territorios está firmado por contrato. Pero un contrato no convierte algo en ético [qmparto]

La trampa es que quien no esté muy enterado del tema, es posible que sí se entere que LRG publica Streets of Rage 4, y que vaya a morir a ellos por falta de confirmación en otros sitios.
Si, aquí se ha estado diciendo desde el día 1 que "seguro sale en Europa", pero no es la información que suele resonar por internet.

A mí me parece que LRG tiene un grueso de fieles más que de sobra como para no tener que recurrir a exclusividades temporales de forma tan opaca y rastrera (por dios, que sacan juegos en Best Buy y todo), menos aún cuando la "competencia" es en otro continente.
Me parece que llevan mucho mejor el tema Special Reserve Games, que ofrecen alicientes extra para que compres los juegos en su web además de poner todas las cartas sobre la mesa. O los de Special Reserve Games, que incluso cuando han anunciado juegos en exclusiva occidental, confirman ellos mismos que también saldrán en digital.
a mi special reserve games me parece el ejemplo perfecto de como se deberia de llevar un negocio de juegos con tirada limitada.
precios razonables en ediciones con extras muy molones ( caja de coleccionista, stickers, juego en digital, artbook, manuales a todo color ) envios a 10 pavos y el ceo es la risa lo simpatico que es y la obsesion que tiene con los perros [+risas]
limited run me parece todo lo contrario ceos que dan pena, juegos cada vez mas caros y sin extras, envios cada vez mas caros, haciendo guarradas con exclusivas temporales , coleccionistas con extras de de plastico y de calidad "china" a precios altisimos etc etc
También podríais criticar a Special Reserve: Hotline Miami, My friend Pedro, Downwell, Gris, Enter the gungeon, Minit, The Messenger. Todos esos juegos perfectamente deberían haber salido en ediciones de tirada normal, especialmente sangrantes los casos de Gris, The Messenger y Hotline, y no en ediciones super limitadas. Muchos criticando las políticas de LRG, pero la mayoría de empresas de este tipo aspiran a ser la nueva LRG. Y de las pocas que no lo son os pondré el ejemplo de Red Art Games, empresa europea sacando juegos indies pequeños(que jamás verían la luz en otra circunstancia) y ahí están los pobres que no venden nada.

Entiendo que LRG hace cosas muy mal pero joder que es una empresa, bienvenidos al capitalismo. Nosotros como consumidores podemos apoyar estas prácticas o no, pero joder ya cansa tanto lloro, que nadie os obliga a comprarles.
Madre mía, y yo me he quejado mil veces de GAME por sus precios y políticas abusivas...

Ahora resulta que LRG, no solo vende los juegos caros y con unos gastos de envíos poco menos que cuestionables, sino que encima si cancelas la compra de un juego, que sí o sí acaban vendiendo porque su filosofía es que son 'tiradas limitadas', se quedan con un 15 o 20%.... ¡Bravo! [plas]

Ahora vendrán a tirarme piedras los fieles a la marca... [jaja]

Bueno, voy a ver si me interesa algún juego de la web de FNAC y así consigo un vale de 10€ de descuento para cuando llegue Street of Rage 4 a las tiendas físicas [toctoc]
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 ¿Y qué problema te supone un sistema que te ahorra dinero? ¿Prefieres pagar más?
La realidad es que la comparación os desmonta el argumento y no sabéis qué inventaros para justificar a los otros.

No, prefiero pagar menos, como todo el mundo. Pero digo las cosas tal y como son. VGP y Nin Nin hace cosas ilegales, que nos vienen bien a todos, pero así es.

pepelivingstone69 escribió:limited run desde siempre ha pagado las aduanas si te las clavaban pasandoles la factura, el envio lo han subido ahora de precio porque les ha salido de ahi abajo porque las aduanas desde siempre ellos te las pagaban.
me alegro de que salga el sor4 fisico en europa, un juego asi no se puede quedar en una tirada limitada mas propia de un indie que del juegazo que es

¿A lo mejor es que antes sí perdían dinero en los envíos? 15$ por 3 juegos que sumaban 100$...algo ahí fallaba

@comprador en eso estoy de acuerdo contigo que LRG debería devolver íntegramente todo el importe.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Huguit0 ¿por qué es ilegal enviar a través de un centro de distribución en Europa?
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 ¿por qué es ilegal enviar a través de un centro de distribución en Europa?


Porque no te cobran el 21% de Iva, es sencilo.
melindro escribió:También podríais criticar a Special Reserve: Hotline Miami, My friend Pedro, Downwell, Gris, Enter the gungeon, Minit, The Messenger. Todos esos juegos perfectamente deberían haber salido en ediciones de tirada normal, especialmente sangrantes los casos de Gris, The Messenger y Hotline, y no en ediciones super limitadas. Muchos criticando las políticas de LRG, pero la mayoría de empresas de este tipo aspiran a ser la nueva LRG. Y de las pocas que no lo son os pondré el ejemplo de Red Art Games, empresa europea sacando juegos indies pequeños(que jamás verían la luz en otra circunstancia) y ahí están los pobres que no venden nada.

Entiendo que LRG hace cosas muy mal pero joder que es una empresa, bienvenidos al capitalismo. Nosotros como consumidores podemos apoyar estas prácticas o no, pero joder ya cansa tanto lloro, que nadie os obliga a comprarles.

Que yo sepa ,es la distribuidora física de Devolver Digital,pero aún así sus políticas ,hoy por hoy no tienen nada que ver.(o por lo menos ,a mí no me lo parece)
Son juegazos todos , pero la mitad de ellos dudo que salieran en tirada física si no lo sacarán ellos ,pero veo diferencias considerables ,la edición física de The Messenger y de hotline Miam iestán a años luz de la de LRG ,incluso en hotline te daban hasta una clave digital para amenizar la espera, en downwell incluía un flip grip entre los extras, My friend Pedro contenía un plátano antiestres entre los extras (,eso lo hace LRG y te lo clava como edición coleccionista fijo y te cobra 80 pavos ),aparte los portes en Special reserve son alrededor de 10€.
(mensaje borrado)
melindro escribió:
Sloppy2nd escribió:@Huguit0 ¿por qué es ilegal enviar a través de un centro de distribución en Europa?

Porque no te cobran el 21% de Iva, es sencilo.


Y que declaran 10$ o menos por juego.
cristan escribió:
ABES09 escribió:Sabeis si se pueden cancelar reservas de Limited Run o ya nada?


Yo cancelé una vez un pedido por que salía finalmente en España y con la cancelación perdía un % .. un 20 o algo así era, lo cancelé por que aún así me salía más barato aquí.


Pues eso no creo que sea legal. Menudas sabandijas.
Conociendo desde hace varios años Limited Run Games, se puede prever que tipos de juegos saldrán o no en otros territorios. Me ha salido bien la jugada de esperar, aunque no esperaba que fuese tan cantado el movimiento antes de terminar el plazo de reserva, suelen tardar meses o años. Se han reído de la gente que va como enfermos por lo físico para especular/comérselo o que no tiene experiencia con este tipo de empresas.

Ahora solo falta que parcheen y dejen bien el panzer dragoon remake para que venga a Europa en unos años con todo incluido.
CapitánOlimar escribió:
cristan escribió:
ABES09 escribió:Sabeis si se pueden cancelar reservas de Limited Run o ya nada?


Yo cancelé una vez un pedido por que salía finalmente en España y con la cancelación perdía un % .. un 20 o algo así era, lo cancelé por que aún así me salía más barato aquí.


Pues eso no creo que sea legal. Menudas sabandijas.

Cuando pides el juego ,pone que "todos los pedidos se consideran finales y no se pueden cancelar"
No sé si es legal o no ,pero me da que si te quitan solo un 20%,es por qué no quieren quedar mal con posibles clientes y están en su derecho.
Si Limited Run Games estuviera en la UE deberías tener derecho a desistimiento. Pero siendo de USA, cuando haces click en que aceptas las condiciones para que te deje hacer la compra, se supone que aceptas las condiciones. Son lentejas, o las tomas o las dejas.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-08-26/comercio-electronico-internet-compras-consumo_1251344/

Da igual si compras en un 'ecommerce' español o de cualquier otro país de la Unión Europea, ya que todos están sujetos a cumplir las normas comunitarias de protección del consumidor, pero si como en el caso de Aliexpress la empresa no tiene sede en ningún país de la UE, ¿qué ocurre con tu derecho a desistimiento en 14 días y 2 años de garantía?
"Si es una empresa con domicilio o establecimiento permanente en España, puede dirigir su reclamación a los organismos de consumo, y si es una empresa extranjera ubicada en la UE puede cursarla a través del Centro Europeo de Información al Consumidor", explica Inmaculada Carrillo, abogada de Legalitas, responsable de las áreas de Derecho Administrativo y Consumo.

Pero si la empresa está fuera de la UE y no tiene establecimiento permanente en ninguno de los países miemblos "la relcamación se hace prácticamente imposible", reconoce Carrillo. Habría que analizar en cada caso en qué país se encuentra, qué leyes rigen en ese país y ante qué organismos hay que cursar la reclamación, un proceso largo y muchas veces infructuoso.


La letra pequeña que se acepta al comprar en LRG:
https://limitedrungames.com/pages/terms-of-service

Physical Goods. You may request a return or exchange within 30 days of delivery. Every request for return or exchange is reviewed on a case by case basis. We may refuse to return or exchange any Product for any reason in our discretion. Any return and refund permitted will be subject to a 15% restocking fee. No returns or exchanges will be provided for “loose discs.” Any physical item shipped with a code for Digital Content cannot be returned or exchanged. You may request return or exchange of merchandise damaged during shipping and your request will be reviewed on a case by case basis. We may refuse to return or exchange any damaged merchandise in our sole discretion.

txefoedu escribió:Si Limited Run Games estuviera en la UE deberías tener derecho a desistimiento. Pero siendo de USA, cuando haces click en que aceptas las condiciones para que te deje hacer la compra, se supone que aceptas las condiciones. Son lentejas, o las tomas o las dejas.

La letra pequeña que se acepta al comprar en LRG:
https://limitedrungames.com/pages/terms-of-service

Physical Goods. You may request a return or exchange within 30 days of delivery. Every request for return or exchange is reviewed on a case by case basis. We may refuse to return or exchange any Product for any reason in our discretion. Any return and refund permitted will be subject to a 15% restocking fee. No returns or exchanges will be provided for “loose discs.” Any physical item shipped with a code for Digital Content cannot be returned or exchanged. You may request return or exchange of merchandise damaged during shipping and your request will be reviewed on a case by case basis. We may refuse to return or exchange any damaged merchandise in our sole discretion.

Trump approves it

Imagen
En el hilo homónimo a este de Ps4, un compañero ha cancelado su pedido de LRG sin problemas y sin comisiones.

Yo la verdad, no sé que hacer. Lo pedí junto al Panzer Dragoon y me gusta el detalle del packaging al estilo MegaDrive. Siempre me ha parecido caro, pero bueno, lo consideraba un capricho que no me suelo dar (dejé de comprarle juegos a LRG después de ver en que se había convertido con Vita).
Pero claro, ahora todavía es más sangrante. No solo es más caro, sino que lo que han hecho es de tratar muy mal a sus consumidores, ocultándoles información e impidiendo que otros la dieran.
Huguit0 escribió:
pepelivingstone69 escribió:limited run desde siempre ha pagado las aduanas si te las clavaban pasandoles la factura, el envio lo han subido ahora de precio porque les ha salido de ahi abajo porque las aduanas desde siempre ellos te las pagaban.
me alegro de que salga el sor4 fisico en europa, un juego asi no se puede quedar en una tirada limitada mas propia de un indie que del juegazo que es

¿A lo mejor es que antes sí perdían dinero en los envíos? 15$ por 3 juegos que sumaban 100$...algo ahí fallaba

Éso demostraba que tenían algún tipo de trampa en que conseguían solapar las aduanas de forma más segura, sin que estuviesen pagando impuestos realmente. Y no me quejo de ello, ojo.
Pero que con el envío de 1 juego (por no decir de los 3) sacaban beneficio, estoy segurisimo.

Prueba de ello ha sido el empeoramiento tan exagerado que han tenido desde hace... ¿6 o 7 meses? que venían los paquetes por ¿Envialia?, y se veía aquí mismo como un número exagerado de gente no lo recibía, el número de seguimiento no daba información actualizada, etc etc Y LRG tardaba como nunca tardó en atender las incidencias (por estas saturados seguramente)

Ha sido tras la inundación de paquetes perdidos y quejas, que han cambiado a unos envíos más caros (a no ser que pidas 1 sólo juego).
Vamos, que primero han preferido empeorar el servicio, y cuando han visto que no les era rentable, es cuando han subido al precio al consumidor. Por éso estoy totalmente seguro que siempre han sacado tajada de los envíos (porque claro, la tasa de +15$/+20$ por juego es poca cosa [carcajad] )
Pregunta rápida:

¿Se puede cancelar un pedido en LRG no habiéndose sobrepasado aún la fecha límite de reserva? ¿Alguien lo ha hecho?

La reserva en cuestión es la del SoR 4 de Switch, que habiéndose confirmado oficiosamente la edición física estándar europea para julio la verdad es que no me interesa seguir con la de LRG. (Además, la caja es más bonita. [buuuaaaa])
He abierto ticket preguntándolo, pero por si alguien tiene alguna experiencia al respecto.
¡Muchas galcías!
Sceptre_JLRB escribió:Pregunta rápida:

¿Se puede cancelar un pedido en LRG no habiéndose sobrepasado aún la fecha límite de reserva? ¿Alguien lo ha hecho?

La reserva en cuestión es la del SoR 4 de Switch, que habiéndose confirmado oficiosamente la edición física estándar europea para julio la verdad es que no me interesa seguir con la de LRG. (Además, la caja es más bonita. [buuuaaaa])
He abierto ticket preguntándolo, pero por si alguien tiene alguna experiencia al respecto.
¡Muchas galcías!


Dos mensajes mas arriba.
fuji escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pregunta rápida:

¿Se puede cancelar un pedido en LRG no habiéndose sobrepasado aún la fecha límite de reserva? ¿Alguien lo ha hecho?

La reserva en cuestión es la del SoR 4 de Switch, que habiéndose confirmado oficiosamente la edición física estándar europea para julio la verdad es que no me interesa seguir con la de LRG. (Además, la caja es más bonita. [buuuaaaa])
He abierto ticket preguntándolo, pero por si alguien tiene alguna experiencia al respecto.
¡Muchas galcías!


Dos mensajes mas arriba.


¡Ostiá! [+risas]
Mil perdones, mira que suelo revisar bien los hilos, pero iba sin control y se me pasó mirar justo arriba.
¡Muchas galsías!
Leyendo los términos de las condiciones dice:

Cancellation/Termination/Holds/Combinations.

Termination/Cancellation By Limited Run. We have the right, in our sole discretion, to refuse or cancel orders or terminate Accounts at any time.

By the purchaser. All sales are considered final. We may, in our discretion, allow cancellation of an order prior to shipment, but we are not required to do so.

Depende de ellos que te lo quieran cancelar gratuítamente. Pero por preguntarlo no se pierde nada, y si a alguien se lo han cancelado sin coste puede que mientras no se cierren las compras lo puedan hacer sin problema, pero ellos tienen la sartén por el mango "legalmente".
txefoedu escribió:Leyendo los términos de las condiciones dice:

Cancellation/Termination/Holds/Combinations.

Termination/Cancellation By Limited Run. We have the right, in our sole discretion, to refuse or cancel orders or terminate Accounts at any time.

By the purchaser. All sales are considered final. We may, in our discretion, allow cancellation of an order prior to shipment, but we are not required to do so.

Depende de ellos que te lo quieran cancelar gratuítamente. Pero por preguntarlo no se pierde nada, y si a alguien se lo han cancelado sin coste puede que mientras no se cierren las compras lo puedan hacer sin problema, pero ellos tienen la sartén por el mango "legalmente".

Sí, vaya. Un poco guarrillo eso, pero ya sabe uno a lo que se atiene. He abierto ticket pidiendo cancelación, a ver qué dicen.
¡Gracias!
12699 respuestas