Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

El código es para store usa?
Merde... no he llegado porque tenía jaleo y está soldout ... este lo quería!

Sabéis si habrá segunda tanda?
HauryasuMifune escribió:Merde... no he llegado porque tenía jaleo y está soldout ... este lo quería!

Sabéis si habrá segunda tanda?


Hostia ya es mala suerte porque ahi suelen durar bastante, no han dicho nada pero ya han hecho restocks anteriormente.
Pues es que he ido a pillarlo pero me ha tocado atender una urgencia y ya no había nada :(
Espero que no me toque recurrir a los especuladores ...


Que por cierto, ya están especulando en wallapop... vaya tela... que asquito...
HauryasuMifune escribió:Pues es que he ido a pillarlo pero me ha tocado atender una urgencia y ya no había nada :(
Espero que no me toque recurrir a los especuladores ...


Que por cierto, ya están especulando en wallapop... vaya tela... que asquito...

Mira si puedes en Impact Games ( yo algun juego lo he conseguido por hay).
Yo prefiero quedarme sin un juego ...antes de tirar de especuladores,si les das pasta, les das pie para que te pase lo mismo con otros juegos futuros.
Pero cada uno, que haga lo que quiera con su dinero.
Suelo mirar, pero de momento nada listado (lógicamente). SRG me ha dicho que esté atento al futuro cuando hagan "sales" que quizás haya algo...
Yo con las prisas he pillado el Hotline con envío sin aduanas pagadas, he enviado ticket para ver si me lo pueden cambiar, no creo que tenga problemas ¿no?
cristan escribió:El código es para store usa?


Si, confirmado ya que tuve que hacer cuenta USA.
Tan facil como cambiar region en my nintendo, canjear hotline en usa, volver a cambiar region a españa, y ya teneis el juego como comprado en la eshop española. Hecho esta tarde [oki]
Hola!

¿El código que envía SRG para el juego se puede canjear cambiando la región de la consola? Es que la he cambiado en la consola y cuando canjeo el código me dice que aún no está disponible.

Edito: No había visto el mensaje anterior, lo intentaré desde la página de mynintendo

Gracias!
fuji escribió:Tan facil como cambiar region en my nintendo, canjear hotline en usa, volver a cambiar region a españa, y ya teneis el juego como comprado en la eshop española. Hecho esta tarde [oki]



confirmado!
Una cuestión, he visto que sale el celeste para venta en xtralife este mes....que versión es? Y como sale ahora sí lo vi en su tiempo en LRG....merece la pena la versión de xtralife o intento pillar la otra ....puto lío!
La de xtralife es la versión asiática
Shojo escribió:Una cuestión, he visto que sale el celeste para venta en xtralife este mes....que versión es? Y como sale ahora sí lo vi en su tiempo en LRG....merece la pena la versión de xtralife o intento pillar la otra ....puto lío!


Si quieres la de LRG a un precio más asequible que en ebay o similares la tienes aquí https://www.impactgame.es/epages/639450 ... =116452485
melindro escribió:
Shojo escribió:Una cuestión, he visto que sale el celeste para venta en xtralife este mes....que versión es? Y como sale ahora sí lo vi en su tiempo en LRG....merece la pena la versión de xtralife o intento pillar la otra ....puto lío!


Si quieres la de LRG a un precio más asequible que en ebay o similares la tienes aquí https://www.impactgame.es/epages/639450 ... =116452485


Justo venía a ponerlo.
gracias a ambos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] putos amos!
pillado para darte caña!
Shojo escribió:gracias a ambos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] putos amos!
pillado para darte caña!


Yo estoy tentado de pillarlo. Ambos los tengo en digital y me gustaron mucho. Como me lo piense vuelan...
Sabéis si la versión de LRG del Hotline Miami es la misma de SRG y sólo cambia la portada o le falta todo lo que viene añadido en la de SRG?

Gracias!
HauryasuMifune escribió:Sabéis si la versión de LRG del Hotline Miami es la misma de SRG y sólo cambia la portada o le falta todo lo que viene añadido en la de SRG?

Gracias!


Solo la caja básica de Switch y el interior con cartucho e instrucciones

El resto de extras no vienen en la de LRG
gjazz escribió:
HauryasuMifune escribió:Sabéis si la versión de LRG del Hotline Miami es la misma de SRG y sólo cambia la portada o le falta todo lo que viene añadido en la de SRG?

Gracias!


Solo la caja básica de Switch y el interior con cartucho e instrucciones

El resto de extras no vienen en la de LRG

Gracias! Mejor eso que nada! Ayer se me escapó pero he podido conseguirlo en impactgame... así que genial!
Yo me he animado con Celeste. En LRG en su día me habría salido por 50 dólares con envío y esperando un montón de meses hasta recibirlo. Por 54.95 euros, de los cuales 9,53 son de IVA, me parece un precio bastante aceptable para poder tenerlo a las 24/48 horas de haberlo pagado. Algún margen tendrán que sacar Impact Gaming.
Qué patinazo con Hotline... me había puesto hasta una alarma que ayer ignoré diciendo, ya lo pillo mañana... [mamaaaaa] cagonlahostia
Hola buenas, esta pagina es de fiar? Me interesa algun juego.

https://firstpressgames.com/collections ... itch-games
Nintenfran escribió:Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

Eternum EX abrirá reservas el 24, en RAG

No sé si es bueno o no ,pero en mi vida había oído de ese juego....
Soul Assassin escribió:Hola buenas, esta pagina es de fiar? Me interesa algun juego.

https://firstpressgames.com/collections ... itch-games

Pues yo de momento solo he recibido un juego de 6, me dijeron que enviaban ya el resto del primer pack este mes ¬_¬
Como van esas compras en Lrg?

Yo ayer pille el panzer classic edition y una standard de shadowgate. [fumando]
La semana que viene seguramente pillare el Rage 4 classic edition,el preorder se acaba el 3 de mayo.

Usad las mascarillas,aprended de Douglas!

Imagen


[beer]
¿Han vuelto a dar comunicado en LRG para la versión Limitada de Street of Rage 4? Dijeron que solaparía con las preorder actuales antes del lanzamiento...
LetoII escribió:
Soul Assassin escribió:Hola buenas, esta pagina es de fiar? Me interesa algun juego.

https://firstpressgames.com/collections ... itch-games

Pues yo de momento solo he recibido un juego de 6, me dijeron que enviaban ya el resto del primer pack este mes ¬_¬

A ver, sí. Son de fiar pero llevan unos retrasos considerables. Supuestamente la semana que viene deberían empezar a enviar Shadow Bug y poco después Castle Of Hearth. El único juego recibido la verdad que vino en una edición muy guapa.

@Soul Assassin No tengas prisa con el segundo pack porque mínimo se irá para verano. Lo bueno es que puedes ir mirando el stock de los preorders.

Dark Kaim escribió:Como van esas compras en Lrg?
Yo ayer pille el panzer classic edition y una standard de shadowgate. [fumando]
La semana que viene seguramente pillare el Rage 4 classic edition,el preorder se acaba el 3 de mayo.
[beer]

Buenas compras compi, al final me convenciste con la
CE del Panzer Dragoon.

Gynoug escribió:Qué patinazo con Hotline... me había puesto hasta una alarma que ayer ignoré diciendo, ya lo pillo mañana... [mamaaaaa] cagonlahostia

Que p*tada. Iba a decirte que en Impact Game se podía reservar la edición de LRG pero acabo de comprobar que ya no está disponible [agggtt]
Dark Kaim escribió:Como van esas compras en Lrg?

Yo ayer pille el panzer classic edition y una standard de shadowgate. [fumando]
La semana que viene seguramente pillare el Rage 4 classic edition,el preorder se acaba el 3 de mayo.

Usad las mascarillas,aprended de Douglas!

Imagen


[beer]

Yo he picado con los de Star Wars a ver qué tal va la cosa...
Yo me hice el martes con el Hotline de LRG y las Classic de SoR 4 y Panzer Dragoon.

Me tienta el pack doble de los Jedi Knight pero creo que los voy a dejar pasar, son juegos que tengo en Steam desde hace muchos años. La próxima reedición del Racer, esa si la pillaría si la sacasen ellos, apostaría por una edición Classic como los Turok en caja de N64.
Yo he decidido volver a comprar de lrg si sale algo que realmente me llame. Finalmene pillé en la tienda impactgame los Hotline Miami el otro día.

De momento el de Star Wars lo descarto y street of rage también, este último lo compraré en digital con alguna oferta. De los que tienen ahora no me interesaba ningún otro ni lo más mínimo, no entiendo que os guste prácticamente todo lo que sacan, porque tienen bazofias a punta pala.

Pero en un futuro Shantae 5 o algún lanzamiento de ese calibre si los volveré a comprar.

De Firstpressgames que habéis comentado he estado mirando y el único que me podría llamar es A hole new world y lo tengo digital. Muy normalito y no vale esa pasta. También probé hace unos meses Castle of Heart y me pareció flojísimo, de hecho ni en oferta a 1.99€ lo he comprado. Los demás no me interesan.

De superraregames lo último que compré fue el Cactus y lo terminé la semana pasada. Me gustó pero esperaba más. Sexy brutale creo que ya comenté que no me interesa por el cutre port, lo jugaré en PS4.

A ver si anuncian cosas interesantes porque, en mi opinión, la mayoría de los anunciados en estas tiendas durante los últimos meses, no valen nada. Será por indies buenos...
Pero el Panzer va salir en Europa no? Por que lo Compráis en LRG?

@TheNameless1 @Huguit0 y demás
cristan escribió:Pero el Panzer va salir en Europa no? Por que lo Compráis en LRG?

@TheNameless1 @Huguit0 y demás

Para empezar no es oficial que salga en Europa. Que puede salir, sí, hay posibilidades, pero no nos engañemos, no es un juego que fuera a vender mucho. De todos modos he pedido la Classic Edition porque en caso de llegar a España lo normal es que sea sólo la edición estándar.
Huguit0 escribió:
cristan escribió:Pero el Panzer va salir en Europa no? Por que lo Compráis en LRG?

@TheNameless1 @Huguit0 y demás

Para empezar no es oficial que salga en Europa. Que puede salir, sí, hay posibilidades, pero no nos engañemos, no es un juego que fuera a vender mucho. De todos modos he pedido la Classic Edition porque en caso de llegar a España lo normal es que sea sólo la edición estándar.


Entiendo! Si, lo lógico es que de llegar.. llegara solo la versión normal, aún así lo decía por que en Amazon está listado
@cristan de Amazon fiate cero patatero. Listaron en su momento juegos como Hellblade o Undertale que ni están ni se les espera. Aún tienen en su web activas reservas de juegos cancelados como NERO o el Axiom Verge de WiiU...

Game o Fnac mucho mejor en todo eso
@cristan en mi caso he comprado las classic por el extra de venir en cajas que imitan a las de sus plataformas originales, Sega Saturn y MegaDrive.

Como comenta Huguit0, si se acaba confirmando que salgan en Europa, serán casi seguro al 99% ediciones estándar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CapitánOlimar escribió:Yo he decidido volver a comprar de lrg si sale algo que realmente me llame.

Imagen
En Xtralife la tienen listado también el Panzer Dragoon, aunque claro, tampoco es para fiarse

De todos modos, tampoco iban a ser tan tontos de anunciar las versiones europeas o japonesas teniendo LRG las reservas abiertas...

Yo creo que juegos como Street of Rage 4 van a salir en físico en japón casi seguro...
Sloppy2nd escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo he decidido volver a comprar de lrg si sale algo que realmente me llame.

Imagen
:-?
gjazz escribió:En Xtralife la tienen listado también el Panzer Dragoon, aunque claro, tampoco es para fiarse

De todos modos, tampoco iban a ser tan tontos de anunciar las versiones europeas o japonesas teniendo LRG las reservas abiertas...

Yo creo que juegos como Street of Rage 4 van a salir en físico en japón casi seguro...


Street of rage 4 si no recuerdo mal ya esta confirmado para japon
gouki00 escribió:
gjazz escribió:En Xtralife la tienen listado también el Panzer Dragoon, aunque claro, tampoco es para fiarse

De todos modos, tampoco iban a ser tan tontos de anunciar las versiones europeas o japonesas teniendo LRG las reservas abiertas...

Yo creo que juegos como Street of Rage 4 van a salir en físico en japón casi seguro...


Street of rage 4 si no recuerdo mal ya esta confirmado para japon


https://www.play-asia.com/bare-knuckle- ... /13/70def9
CapitánOlimar escribió:Yo he decidido volver a comprar de lrg si sale algo que realmente me llame. Finalmene pillé en la tienda impactgame los Hotline Miami el otro día.

De momento el de Star Wars lo descarto y street of rage también, este último lo compraré en digital con alguna oferta. De los que tienen ahora no me interesaba ningún otro ni lo más mínimo, no entiendo que os guste prácticamente todo lo que sacan, porque tienen bazofias a punta pala.

Pero en un futuro Shantae 5 o algún lanzamiento de ese calibre si los volveré a comprar.

De Firstpressgames que habéis comentado he estado mirando y el único que me podría llamar es A hole new world y lo tengo digital. Muy normalito y no vale esa pasta. También probé hace unos meses Castle of Heart y me pareció flojísimo, de hecho ni en oferta a 1.99€ lo he comprado. Los demás no me interesan.

De superraregames lo último que compré fue el Cactus y lo terminé la semana pasada. Me gustó pero esperaba más. Sexy brutale creo que ya comenté que no me interesa por el cutre port, lo jugaré en PS4.

A ver si anuncian cosas interesantes porque, en mi opinión, la mayoría de los anunciados en estas tiendas durante los últimos meses, no valen nada. Será por indies buenos...

Lo de comprar o no en LRG ,a mí no me gustan sus políticas,pero si sacan algo que me gustaría tener lo compro,tampoco le doy tantas vueltas.
Yo desde Diciembre no les he comprado nada ,pero tampoco me parece morralla ,todo lo que han sacado desde entonces ( The missing me he quedado con las ganas y vitamin parece divertido ,aunque no son indies top tipo celeste,The Messenger etcetc).
Yo desde Marzo he decidido cortarme de comprar cosas ,hasta que no sepa cómo va ir el tema monetario y laboral ,con esto del coronavirus.
Pero el que tenga dinero y trabajo seguro ,pues que compre lo que le dé la gana ,para mí los juegos de Firstpressgames,me parecen morralla ,pero tienen su mercado.
De superraregames me he quedado con muchísimas ganas de comprar el mechtermination force.El cactus me parece bueno ,pero no lo hubiera comprado.
Hay un actor ,que decía que su adicción a la cocaína es un aviso de Dios ,de que estaba ganando mucho dinero,a lo mejor esto de pillar todo lo que salen en estas paginas ,tiene que ver con tener mucha pasta.
Este hobby no es precisamente barato,pero quién se lo pueda permitir y no le acarree una enfermedad ,pues perfecto ,así el dinero se mueve......
Ojitosalton escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo he decidido volver a comprar de lrg si sale algo que realmente me llame. Finalmene pillé en la tienda impactgame los Hotline Miami el otro día.

De momento el de Star Wars lo descarto y street of rage también, este último lo compraré en digital con alguna oferta. De los que tienen ahora no me interesaba ningún otro ni lo más mínimo, no entiendo que os guste prácticamente todo lo que sacan, porque tienen bazofias a punta pala.

Pero en un futuro Shantae 5 o algún lanzamiento de ese calibre si los volveré a comprar.

De Firstpressgames que habéis comentado he estado mirando y el único que me podría llamar es A hole new world y lo tengo digital. Muy normalito y no vale esa pasta. También probé hace unos meses Castle of Heart y me pareció flojísimo, de hecho ni en oferta a 1.99€ lo he comprado. Los demás no me interesan.

De superraregames lo último que compré fue el Cactus y lo terminé la semana pasada. Me gustó pero esperaba más. Sexy brutale creo que ya comenté que no me interesa por el cutre port, lo jugaré en PS4.

A ver si anuncian cosas interesantes porque, en mi opinión, la mayoría de los anunciados en estas tiendas durante los últimos meses, no valen nada. Será por indies buenos...

Lo de comprar o no en LRG ,a mí no me gustan sus políticas,pero si sacan algo que me gustaría tener lo compro,tampoco le doy tantas vueltas.
Yo desde Diciembre no les he comprado nada ,pero tampoco me parece morralla ,todo lo que han sacado desde entonces ( The missing me he quedado con las ganas y vitamin parece divertido ,aunque no son indies top tipo celeste,The Messenger etcetc).
Yo desde Marzo he decidido cortarme de comprar cosas ,hasta que no sepa cómo va ir el tema monetario y laboral ,con esto del coronavirus.
Pero el que tenga dinero y trabajo seguro ,pues que compre lo que le dé la gana ,para mí los juegos de Firstpressgames,me parecen morralla ,pero tienen su mercado.
De superraregames me he quedado con muchísimas ganas de comprar el mechtermination force.El cactus me parece bueno ,pero no lo hubiera comprado.
Hay un actor ,que decía que su adicción a la cocaína es un aviso de Dios ,de que estaba ganando mucho dinero,a lo mejor esto de pillar todo lo que salen en estas paginas ,tiene que ver con tener mucha pasta.
Este hobby no es precisamente barato,pero quién se lo pueda permitir y no le acarree una enfermedad ,pues perfecto ,así el dinero se mueve......


La vedad es que de LRG de lo anunciado este año no me ha interesado nada. Me ha resultado sencillo no comprarles. Yo juego todo lo que compro y suelo ser bastante selectivo.

Superrare anunció cosas chulas, pero justamente los dos últimos no me interesan (el Sexy por el port)

A SLG les compré Xenocrisis hace ya un tiempo, a ver si no tardan en enviarlo.

Lo de la calidad de los juegos no deja de ser mi opinión, pero creo que hay muchíiisimos mejores indies que los que lanzan. A ver en la confe E3 de LRG lo que anuncian que siempre hay sorpresas. Y a ver cómo y cuándo lo hacen, al ser un vídeo no creo que se cancele.
Alguno sabéis si van a volver a poner en físico blasphemous en alguna página o me queda tirar de segunda mano?
Shojo escribió:Alguno sabéis si van a volver a poner en físico blasphemous en alguna página o me queda tirar de segunda mano?


Igual al final lo sacan en Europa o Usa, yo no lo descartaría.
Ojalá espero no quedarme con las ganas de tenerlo, me enteré tarde que existía este juego....
Shojo escribió:Alguno sabéis si van a volver a poner en físico blasphemous en alguna página o me queda tirar de segunda mano?

Quizás cuando los reciban en Impact Game pongan unos pocos en venta (suelen hacerlo aunque no siempre)
@Shojo le puedes preguntar en su Twitter/Caralibro, son españoles. Yo les pregunté y parece que lo van a sacar, pero claro, no te terminan de confirmar. Lo mismo te dicen algo más [fumando]
12619 respuestas