Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Juegazo el SoR4 lastima que aún tardaremos a ponerlos en nuestras switch si aún los tienen en preorder ZzzZZ [nop]
Yo japonés sólo lo compro si no hay más remedio, me fastidia de sobremanera no entender lo que está escrito en caja o manual.
A mi me acaba de llegar el Blossom Tales y me acaba de mandar un correo LR que acaban de mandarme el Dark.
Vamos.
Creéis que merecerá la pena Brigandine?
Buaah cobran 57-58€ el envío de la edición con estatua de Street of Rage 4... 200€ sale, pasando...
204€ en total la edición coleccionista
Se han subido mucho a la parra con los envíos. Aunque puede que más que por el envío, la subida se deba al tema de aduanas prepagadas, que antes no sé como lo hacían pero a mí no me salían las cuentas.

He probado a meter la cesta la banda sonora firmada de SOR4 (cuando ha habido stock) y se me ponía en 62 dolares el envío de los 3 vinilos más el juego sencillo... Al final he pillado el juego básico y el vinilo de Fatal Fury firmado por TARKUN y Youichiro Soeda. Aún así 27 dólares de envío.
Gatsuken escribió:204€ en total la edición coleccionista

Un timo en toda regla, no habría que comprarles ni una para que se enteren que no somos gilipollas. Yo la quiero pero no pienso pasar por el aro a precios abusivos y con envíos de 62.99 dólares, cuando a día de hoy hay envíos internacionales gratis en muchas tiendas ...por favor que no todo vale
son unos cara duras deberian de aprender de special reserve ediciones a buen precio siempre con extras que a veces incluso te trae el juego en digital y envios siempre entre 9 y 10 euros.
se nota que en srg hacen las cosas con cariño y para que el cliente pueda tener una edicion fisica con extras y que merezca la pena en lr ya es todo negocio los juegos cada vez mas caros y casi pelados y lo de los envios ya es criminal
Se habrá agotado en 2 minutos, ¿verdad?
Wolford escribió:
Gatsuken escribió:204€ en total la edición coleccionista

Un timo en toda regla, no habría que comprarles ni una para que se enteren que no somos gilipollas. Yo la quiero pero no pienso pasar por el aro a precios abusivos y con envíos de 62.99 dólares, cuando a día de hoy hay envíos internacionales gratis en muchas tiendas ...por favor que no todo vale

Yo opino también que son un timo. ( Aunque lo de los envíos ,no me parecen especialmente caros)
Eso sí ,si yo tuviera LRG montado, no bajaba un euro estás ediciones .( Viendo cómo se las quitan de las manos ,hasta las subiría de precio) .
Creo que ,pocos de los que compran estás ediciones ,van a jugarlos .(,ediciones coleccionista).
LRG son unas máquinas de sacar dinero y joder que buena idea tuvieron.
Como negocio ,son dignos de estudiar ,me alucina la necesidad que han creado en la gente ......ni el lobo de wall street.
@Wolford

Comparto tu opinión y la verdad es que ya es una salvajada lo que cobran por los envíos. Aunque parece generalizado en todos los países del mundo y supongo que será por un tema de aduanas preparadas (he visto a un usuario australiano que allí eran 75$)

Yo si la he pillado, pero porque para mi Streets of rage es una saga muy importante desde pequeño, así que he hecho el esfuerzo en pillarla. Pobablemente sea ya la última edición coleccionista que les pida viendo el percal.
CapitánOlimar escribió:Se habrá agotado en 2 minutos, ¿verdad?

Por ahí, poco más o menos. Lo primero que he visto acabarse ha sido la banda sonora en vinilo firmada por Yuzo Koshiro y Olivier Deriviere. Y la versión PS4 ha durado algo menos que Switch. También van a ser menos unidades, 1000 para PS4 vs 1500 para Switch.

En cinco horas, a las 00:00, sacan segunda tanda de las ediciones limitadas, pero vinilos ya no. Último intento para quien se anime.

Yo ayer probé el juego en Game Pass y me gustó. Como parece que la versión de Switch va bastante bien al final me he animado a pillar la versión más básica en LRG. Aunque casi seguro que al final habrá lanzamiento europeo en unos meses.
Ojitosalton escribió:
Wolford escribió:
Gatsuken escribió:204€ en total la edición coleccionista

Un timo en toda regla, no habría que comprarles ni una para que se enteren que no somos gilipollas. Yo la quiero pero no pienso pasar por el aro a precios abusivos y con envíos de 62.99 dólares, cuando a día de hoy hay envíos internacionales gratis en muchas tiendas ...por favor que no todo vale

Yo opino también que son un timo. ( Aunque lo de los envíos ,no me parecen especialmente caros)
Eso sí ,si yo tuviera LRG montado, no bajaba un euro estás ediciones .( Viendo cómo se las quitan de las manos ,hasta las subiría de precio) .
Creo que ,pocos de los que compran estás ediciones ,van a jugarlos .(,ediciones coleccionista).
LRG son unas máquinas de sacar dinero y joder que buena idea tuvieron.
Como negocio ,son dignos de estudiar ,me alucina la necesidad que han creado en la gente ......ni el lobo de wall street.


Esa es la clave: generar necesidad.
No preocuparse en eBay hay stock de sobra de todo como siempre [facepalm]
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_mPrRngCbx=1&_udlo=150&_udhi=&_nkw=Streets+of+Rage+4+Limited+Edition&LH_PrefLoc=2&_sop=15

Lo peor es que parece que ya se han vendido unidades a 270-350 doláres. El precio que pone LRG es bajo si en reventa de eBay se vende a esa locura de precio sin tener siquiera el artículo disponible. Me recuerda a los pisos que se vendían bajo plano y había gente que ganaba millonadas sin hacer nada. Burbuja total.
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 5573.m1684
La necesidad no la generan ellos, ya está ahí, simplemente aprovechan la situación (vamos, de primero de economía). ¿las compañías tradicionales no quieren editar juegos físicos y hay demanda? pues lo hacemos nosotros
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que es de primero de marketing es que la necesidad va aparejada a la sensación de escasez, que por supuesto es artificial y que generan ellos.

Si no de qué va a pensar alguien que pueda considerarse limitado y merecedor de especular un juego de mierda de Kemco, por ejemplo.
Sloppy2nd escribió:Lo que es de primero de marketing es que la necesidad va aparejada a la sensación de escasez, que por supuesto es artificial y que generan ellos.

Si no de qué va a pensar alguien que pueda considerarse limitado y merecedor de especular un juego de mierda de Kemco, por ejemplo.


Esto mismo.

Porque da igual el juego que sea: los 2 lanzamientos de esta semana en PS4 son juegos muy mediocres y han volado.

Los juegos se siguen lanzando igualmente en físico, comparad los lanzamientos físicos de esta generación con generaciones pasadas. Pero ahora con los indies cualquier cosa es susceptible de tener lanzamiento físico. La necesidad se genera, como como comenta el compañero Sloppy2nd, y enviando un mensaje de escasez.

Añado, que hay indies buenísimos, que personalmente me gustan igual o más que un típico AAA, pero luego sólo lanzan "mierda"...
@CapitánOlimar tengo curiosidad por saber que índies a tu juicio necesitan edición física y aún no la tienen. Mi pregunta no va con segundas ni nada ehh, es simple curiosidad porque ya te he leído un par de mensajes o tres donde lo dices. A mí por mi parte se me hace raro que juegos como Ori, Cup Head, Firewatch, Hyper Light Drifter, Baba Is You, The Tourist...y alguno más que me dejo no tengan edición física.

Sobre lo que comentais, yo insisto en que la burbuja ya explotó hace tiempo y no hay más que pasarse por eBay para ver montones de anuncios de juegos (sobre todo en PS4) que no se venden casi ni a precio original.
Huguit0 escribió:@CapitánOlimar tengo curiosidad por saber que índies a tu juicio necesitan edición física y aún no la tienen. Mi pregunta no va con segundas ni nada ehh, es simple curiosidad porque ya te he leído un par de mensajes o tres donde lo dices. A mí por mi parte se me hace raro que juegos como Ori, Cup Head, Firewatch, Hyper Light Drifter, Baba Is You, The Tourist...y alguno más que me dejo no tengan edición física.

Sobre lo que comentais, yo insisto en que la burbuja ya explotó hace tiempo y no hay más que pasarse por eBay para ver montones de anuncios de juegos (sobre todo en PS4) que no se venden casi ni a precio original.

Yo también también esperando en físico, Ori, Cup Head, Hyper Light Drifter, The Tourist, Feudal Alloy,Castle crashers,Gato Roboto,The Mummy demastered, The Talos principle y Ikaruga.
Y no entiendo como no ha salido físico Alien Isolation ,cuando ha salido prácticamente en todas las plataformas.
@gjazz ,yo creo que la necesidad la generan ellos (prácticamente todo lo limitado ,se hace para crear necesidades) y no creo que haya que estudiar mucho ,para saberlo.
Es más solo poniendo el numerito en el canto ,están generando necesidad en los completistas,solo poniendo lo de Limited Run en la caja también,poniendo un tiempo límite para pedirlos , etcetc.
Si no no venderían ciertos juegos que nadie pide, ni quiere ........a no ser que sean limitados .
@Ojitosalton os.tia se me pasó Talos Principle :O juegazo, el primer juego digital por el que me he gastado 30€ y volvería hacerlo mil veces más. Por tenerlo lo tengo hasta en PS4 sólo por lo que representa para mí (no tengo ni PS4). The Turing Test es de un estilo parecido (también a Portal) y me encantaría tenerlo en físico.

The Mummy Demastered otro que no estaría nada mal...e Ikaruga supuestamente debe sacarlo Nicalis. Hace como un año o más que se anunció pero de momento nada más.
@Ojitosalton digo lo mismo, oferta/demanda, si nadie quisiera los juegos ahí se mueren de asco, como les ha pasado con algunos (Power Rangers... ejem xD)

La gente que compra todo y tiene el ansia de hacerse la colección son una minoría, ¿en este hilo hay alguien? como mucho un par de personas

Tampoco son tontos, un producto tiene que ser llamativo. Y ellos le ponen instrucciones y todo, y tampoco es que vendan caro 30-35 dólares

Los gastos pues es lo que hay xD

Y ediciones limitadas han habido siempre, tampoco han inventado la rueda la verdad

Si esta es la única solución viable a que determinados juegos que nos gustan lleguen en formato físico, pues habrá que verle el lado positivo también...
Huguit0 escribió:@CapitánOlimar tengo curiosidad por saber que índies a tu juicio necesitan edición física y aún no la tienen. Mi pregunta no va con segundas ni nada ehh, es simple curiosidad porque ya te he leído un par de mensajes o tres donde lo dices. A mí por mi parte se me hace raro que juegos como Ori, Cup Head, Firewatch, Hyper Light Drifter, Baba Is You, The Tourist...y alguno más que me dejo no tengan edición física.

Sobre lo que comentais, yo insisto en que la burbuja ya explotó hace tiempo y no hay más que pasarse por eBay para ver montones de anuncios de juegos (sobre todo en PS4) que no se venden casi ni a precio original.


Ya te contestó el compañero, son tantos...

Me apetecería el Mummy demastered, que me encantó. O el Jotun. O Alien Isolation.

Hay grandes indies (hablo de los que he jugado) y sacan cosas....desde Enero los único que me han tentado han sido los hotline miami.

De Strictly el Xenocrisis.

De superare el cactus y no me pareció para tanto.

Y limited run games son los que, a mi juicio, sacan mejores títulos. Pero claro, son los que más sacan con diferencia.
kiketonto escribió:
Tasio_ escribió:Creéis que merecerá la pena Brigandine?

Juraría que hay demo disponible del juego en las stores.
Yo tengo la versión de PSX y para mí, juegazo.
Un mes tengo para ver qué versión me interesa más (normal o coleccionista)

Gracias por el comentario. Voy a probar la demo para ver qué sensaciones transmite porque tiene pinta de juego muy de nicho pero de esos en plan “joya oculta”.
Huguit0 escribió:@Ojitosalton os.tia se me pasó Talos Principle :O juegazo, el primer juego digital por el que me he gastado 30€ y volvería hacerlo mil veces más. Por tenerlo lo tengo hasta en PS4 sólo por lo que representa para mí (no tengo ni PS4). The Turing Test es de un estilo parecido (también a Portal) y me encantaría tenerlo en físico.

The Mummy Demastered otro que no estaría nada mal...e Ikaruga supuestamente debe sacarlo Nicalis. Hace como un año o más que se anunció pero de momento nada más.

The Talos Principle tengo la esperanza ,de que lo saque Special Reserve Game ,al ser de Devolver digital.
The turing test , también tiene nivelazo. ( A falta de Portal 2 [buuuaaaa].
@gjazz ya te digo yo ,que full set aunque te parezca una locura no son 4 personas y full set de límited run ,ni te cuento......
Que han sacado juegos malos (bajo mi gusto ,unos cuantos),que gracias a ellos tengo celeste , blasphemus,The Messenger,momodora , Rogue legacy etcetc....que a lo mejor no saldrían de otra manera ,bueno.
Que otros que sacan ellos, tipo Divinity ,Street of Rage ,Outlast ,estoy seguro que habría distribuidoras interesadas en sacarlos ,por vía normal ,pero que al sacarlos ellos ,es normal que baje el interés para Europa y se les quiten las ganas, también.
Que las ediciones coleccionista ,que sacan ellos no suelen ser gran cosa y tienen sobreprecio ,pero la gente las compra en general ,por ser muy limitadas ,tambien estoy bastante seguro.(obviamente hay gente que compra y les gusta el juego)
Eso de que no han inventado la rueda ......mira cuantos les han seguido después.
Yo tengo mis dudas , respecto a que sea la única forma de conseguir algunos juegos físicos y tengo bastantes certezas de que ,es muy rentable sacar un juego bajo demanda y previo pago ....y al final sea la tónica general ,para que saquen juegos físicos ,en el futuro.
El tiempo lo dirá.
A mi me sorprende que ninguna de estas empresas haya sacado el Fight'N Rage, juegazo alabado por crítica y público que nunca ha tenido edición fisica.
Genial opción Nin-Nin para pillar la japo de Streets of Rage 4. 47,30€ puesta en casa con banda sonora en CD incuída.
Gynoug escribió:Genial opción Nin-Nin para pillar la japo de Streets of Rage 4. 47,30€ puesta en casa con banda sonora en CD incuída.

viene en español??
pepelivingstone69 escribió:
Gynoug escribió:Genial opción Nin-Nin para pillar la japo de Streets of Rage 4. 47,30€ puesta en casa con banda sonora en CD incuída.

viene en español??


pone (Multi Language), seguramente pero no lo se, la verdad
Gynoug escribió:
pepelivingstone69 escribió:
Gynoug escribió:Genial opción Nin-Nin para pillar la japo de Streets of Rage 4. 47,30€ puesta en casa con banda sonora en CD incuída.

viene en español??


pone (Multi Language), seguramente pero no lo se, la verdad


En la pág oficial de 3goo pone switch japo/inglés. La ver. ps4 incluye español, vamos que confirmado que en SW no ;)

PD; Una delicia la caja con medidas retro XD
Kim Hwan escribió:
Gynoug escribió:
pepelivingstone69 escribió:viene en español??


pone (Multi Language), seguramente pero no lo se, la verdad


En la pág oficial de 3goo pone switch japo/inglés. La ver. ps4 incluye español, vamos que confirmado que en SW no ;)

PD; Una delicia la caja con medidas retro XD


Es una edición muy parecida a la de Sonic Mania, con esas dimensiones, el CD. Pues qué raro eso de que no traiga español en Switch siendo un juego sin voces, que el texto no ocupa casi nada.

Yo mientras me llegue esa y los vinilos le estoy dando en PS4, el juego es una auténtica gozada. De mucho vicio del bueno.
@Gynoug ya [+risas] un ejemplo de 3goo es que Battle Princess Madelyn en SW incluía inglés y en ps4 no [tomaaa]

cosas de [chiu]
Gynoug escribió:Genial opción Nin-Nin para pillar la japo de Streets of Rage 4. 47,30€ puesta en casa con banda sonora en CD incuída.


Ojo, que Nin-Nin no incluye aduanas, puede llegar con receta
gjazz escribió:
Gynoug escribió:Genial opción Nin-Nin para pillar la japo de Streets of Rage 4. 47,30€ puesta en casa con banda sonora en CD incuída.


Ojo, que Nin-Nin no incluye aduanas, puede llegar con receta


Sí? yo la verdad que llevo comprándoles desde 2017 y por ahora todo bien
es decir que en switch parece que no viene en español y en ps4 si menudo sin sentido :-?
Gatsuken escribió:@Wolford

Comparto tu opinión y la verdad es que ya es una salvajada lo que cobran por los envíos. Aunque parece generalizado en todos los países del mundo y supongo que será por un tema de aduanas preparadas (he visto a un usuario australiano que allí eran 75$)

Yo si la he pillado, pero porque para mi Streets of rage es una saga muy importante desde pequeño, así que he hecho el esfuerzo en pillarla. Pobablemente sea ya la última edición coleccionista que les pida viendo el percal.



Yo la he pillado tambien,la edicion me parece una chulada,y aunque cara me la puedo permitir asi que para que darle mas vueltas. [fumando]

El envio es caro obvio,pero si quitas la parte de aduanas y teniendo en cuenta el volumen/peso del paquete no lo veo tan disparate,lo que pasa que la peña esta acostumbrada a las tiendas que falsifican precios en la declaracion aduanera y sale el envio bastante mas barato,la realidad es que cualquier importacion que hagas y te metas envio+aduanas y sea paquete grande te dejan tibio,no hay mas.

[beer]
Mr_Wedjet escribió:A mi me acaba de llegar el Blossom Tales y me acaba de mandar un correo LR que acaban de mandarme el Dark.
Vamos.


¿Qué tal el Blossom? ¿Se parece tanto a Zelda como dicen?
CapitánOlimar escribió:
Mr_Wedjet escribió:A mi me acaba de llegar el Blossom Tales y me acaba de mandar un correo LR que acaban de mandarme el Dark.
Vamos.


¿Qué tal el Blossom? ¿Se parece tanto a Zelda como dicen?

Pues la verdad, aún no he tenido tiempo de probarlo.
Aún lo tengo con el precinto y todo. A ver este finde que viene si puedo ponerme con el.
Ahora mismo es que estoy con La Mulana.
@Dark Kaim

Yo estaba dudando si pillarla o esperar a que se confirmase la europea, pero un amigo me dijo... Puedes esperar, pero seguro que no será tan buena y completa como esta, y la verdad es que seguramente tenga razón. Como fan de la saga tenía que tener esta edición, sino me arrepentiría en el futuro.

Ahora esperar a que llegue [mad] [beer]
El Blossom si tiene un aire a Zelda, a los mas antiguos, pero obviamente no tiene la calidad de un Zelda, pero es buen juego.

Por otro lado, he visto que han anunciado el proximo juego de super rare games: Little Inferno.
¿Alguien lo ha jugado? ¿Opiniones?
Si alguien de Bilbao se anima a pillar algún juego y compartir gastos de envio que me comente que quiero coger el sor4 [fumando]
pebol escribió:El Blossom si tiene un aire a Zelda, a los mas antiguos, pero obviamente no tiene la calidad de un Zelda, pero es buen juego.

Por otro lado, he visto que han anunciado el proximo juego de super rare games: Little Inferno.
¿Alguien lo ha jugado? ¿Opiniones?


¿Te refieres a los 2d, no? Son mis favoritos. ¿Tiene mazmorras?

El Little inferno no lo he jugado, pero la crítica no es buena. He puesto unos gameplaya y descartado por mi parte.
@ElleryPouso MergeGames ha registrado el Street of Rage 4 para su lanzamiento físico en Europa, por si prefieres esperarte a que haya más noticias al respecto

pebol escribió:Por otro lado, he visto que han anunciado el proximo juego de super rare games: Little Inferno.
¿Alguien lo ha jugado? ¿Opiniones?

Lo único que se del juego es lo que dijo un amigo que se lo compró de salida, que 5€ le parecía pagar mucho por ése juego (y su precio de salida eran 10€, que es lo que pagó) [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@ElleryPouso MergeGames ha registrado el Street of Rage 4 para su lanzamiento físico en Europa, por si prefieres esperarte a que haya más noticias al respecto

pebol escribió:Por otro lado, he visto que han anunciado el proximo juego de super rare games: Little Inferno.
¿Alguien lo ha jugado? ¿Opiniones?

Lo único que se del juego es lo que dijo un amigo que se lo compró de salida, que 5€ le parecía pagar mucho por ése juego (y su precio de salida eran 10€, que es lo que pagó) [qmparto]

Gracias por el enlace compañero, estaba tanteando el pillarlo en LRG compartiendo gastos pero sabiendo esto de la USK casi que me voy a esperar.

Un saludo.
Dr_Neuro escribió:@ElleryPouso MergeGames ha registrado el Street of Rage 4 para su lanzamiento físico en Europa, por si prefieres esperarte a que haya más noticias al respecto

pebol escribió:Por otro lado, he visto que han anunciado el proximo juego de super rare games: Little Inferno.
¿Alguien lo ha jugado? ¿Opiniones?

Lo único que se del juego es lo que dijo un amigo que se lo compró de salida, que 5€ le parecía pagar mucho por ése juego (y su precio de salida eran 10€, que es lo que pagó) [qmparto]


Si lo anuncian me alegraré no habérselo comprado a ellos pese al precio. Ya está bien de jugar con el cliente con no anunciar nada. Sería el colmo que anunciaran despues del 10, fecha que termina la preorder de LRG, pa flipar...
CapitánOlimar escribió:
Mr_Wedjet escribió:A mi me acaba de llegar el Blossom Tales y me acaba de mandar un correo LR que acaban de mandarme el Dark.
Vamos.


¿Qué tal el Blossom? ¿Se parece tanto a Zelda como dicen?

A mi el juego me ha gustado mucho ,como dice el compañero esta por debajo de Zelda en calidad ,no sé si copia de este o homenaje ,en cualquier caso es muy disfrutable.
@pebol ,litlel inferno yo lo tengo en móvil y me gusta bastante ,pero no es un juego para todo el mundo.
Litlel inferno y world of goo ,me parecen buenos juegos ,pero yo no los he pedido físicos ,en este caso prefiero pillarlos en digital en alguna rebaja para switch.
Ojitosalton escribió:
CapitánOlimar escribió:
Mr_Wedjet escribió:A mi me acaba de llegar el Blossom Tales y me acaba de mandar un correo LR que acaban de mandarme el Dark.
Vamos.


¿Qué tal el Blossom? ¿Se parece tanto a Zelda como dicen?

A mi el juego me ha gustado mucho ,como dice el compañero esta por debajo de Zelda en calidad ,no sé si copia de este o homenaje ,en cualquier caso es muy disfrutable.
@pebol ,litlel inferno yo lo tengo en móvil y me gusta bastante ,pero no es un juego para todo el mundo.
Litlel inferno y world of goo ,me parecen buenos juegos ,pero yo no los he pedido físicos ,en este caso prefiero pillarlos en digital en alguna rebaja para switch.


¿Y con respecto a Reverie u Oceanhorn? Reverie me pareció normalito y Oceanhorn muy flojo.
Gynoug escribió:Si lo anuncian me alegraré no habérselo comprado a ellos pese al precio. Ya está bien de jugar con el cliente con no anunciar nada. Sería el colmo que anunciaran despues del 10, fecha que termina la preorder de LRG, pa flipar...

Forma parte de las técnicas de Limited Run Games, hacer creer que tienen exclusividad total, en vez de territorial o temporal. Firmaran contratos de mantener silencio por parte de los desarrolladores, para arañar más ventas.

El caso que me pareció más exagerado, cuando LRG lanzaron en físico el Battle Princess Madelyn Royale Edition (una "Director's Cut" del juego que cambiaba mucho respecto al original, jamás lanzada).
Le pregunté directamente al creador si había planes de lanzarlo en formato digital más adelante... Y no respondió.
Hace un mes o menos apareció en digital, que es lo que me esperaba que pasara (y hubo gente que se compró el juego apoyandose en su "extrema rareza y exclusividad física")
limited run games haciendo cosas de limited run games.
12678 respuestas