Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

linkrca escribió:
edonkey2000 escribió:Anunciada la edicion fisica de Sea of Stars. Para quien no lo conozca, es la "precuela" de The Messenger pero RPG por turnos clasico. No habia puesto dinero al proyecto por no haber recompensa fisica pero en colaboracion con LRG la han anunciado, por si os interesa:

Sea of Stars Fisico

Estaria interesado pillarlo en fisico. El precio ese saldría unos 130€ redondeando, no?
El problema es como eliges la plataforma para la que lo quieres? Esque nunca he hecho nada de kickstarter y encina he leido algo de que aun no saben en que plataformas saldrá por la proximidad de la nueva generacion de consolas.


@edonkey2000 ¿Cual es la opción para comprar participar sólo en el juego? Sólo veo la de 140 dólares canadienses que incluyen un montón de cosas, pero la verdad que al ser todo digital no me interesa.


@linkrca Ellos te deberían mandar un correo cuando acabe la financión para soliticarte datos de envío, que versión te interesa, etc.

Saludos,
jou_gr escribió:
linkrca escribió:
edonkey2000 escribió:Anunciada la edicion fisica de Sea of Stars. Para quien no lo conozca, es la "precuela" de The Messenger pero RPG por turnos clasico. No habia puesto dinero al proyecto por no haber recompensa fisica pero en colaboracion con LRG la han anunciado, por si os interesa:

Sea of Stars Fisico

Estaria interesado pillarlo en fisico. El precio ese saldría unos 130€ redondeando, no?
El problema es como eliges la plataforma para la que lo quieres? Esque nunca he hecho nada de kickstarter y encina he leido algo de que aun no saben en que plataformas saldrá por la proximidad de la nueva generacion de consolas.


@edonkey2000 ¿Cual es la opción para comprar participar sólo en el juego? Sólo veo la de 140 dólares canadienses que incluyen un montón de cosas, pero la verdad que al ser todo digital no me interesa.


@linkrca Ellos te deberían mandar un correo cuando acabe la financión para soliticarte datos de envío, que versión te interesa, etc.

Saludos,


Segun pone o pagas 140 dolares canadienses (92€ con envio incluido) o añades 90 a lo que ya hayas pagado en tu aporte anterior. No hay opcion de solo juego, yo tambien lo mire. En mi caso no esta mal ya que te dsn tambien copia digital y asi la fisica queda para enmarcar xD. Tampoco se sabe, aunque lo quiero suponer, que esa edicion no sera solo juego en su caja de plastico. Espero algo mas con el de extras.
Este fijo que sale después en otras webs
RRuco1981 escribió:Acabo de pedir el Nurse Love y el Streets of Rage edicion normal y los gastos de envío han sido casi los de siempre, 17,50$ en vez de 15$. En ediciones normales no es para tanto el cambio, entiendo que afectará más a los que tiran a ediciones coleccionista, pero a la misma gente que puede/quiere permitirse gastar casi el doble por el mismo juego con 2 cajas extra tampoco debería importarle demasiado. No entiendo tanto revuelo con la subida, la verdad.


Es que realmente no es para tanta historia,los envios cuestan lo que cuestan,el que quiere pagarlos los paga y el que no,no.
No es tan dificil,aqui se esta cayendo en un eterno debate de precios de envio,y criticas constantes a LRG,que tienen una solucion muy simple NO COMPRARLES y seguir con la vida.

A mi me interesan bastantes de sus juegos,no todos,les compro los que me interesan,pago sus gastos de envio,espero,me los envian,me llegan y los tengo en mi coleccion,para mi cumplen,no hay mas.

Pero insisto veo perfecto que el que no le interese,bien sea por los gastos de envio,tiempo de espera o mil historias pues que no les compren.

Yo llevo casi 70 pedidos desde 2017 y los que faltan..... [fumando]

[beer]
Hola, ayer O antes de ayer (no me acuerdo) me llegó un correo de LRG que me mandaban el Blossom Tales. ¿Como está el tema de los envíos con el estado de alarma?.
Me llegara normal o se demorara?. Si se retrasa no me importa, lo que no quiero es que se pierda.
SergeiOnairos escribió:Hola, ayer O antes de ayer (no me acuerdo) me llegó un correo de LRG que me mandaban el Blossom Tales. ¿Como está el tema de los envíos con el estado de alarma?.
Me llegara normal o se demorara?. Si se retrasa no me importa, lo que no quiero es que se pierda.


Te lo van a entregar sin problema. Lo raro es que lo hayan enviado, creí haber leído que paraban los envíos
CapitánOlimar escribió:
SergeiOnairos escribió:Hola, ayer O antes de ayer (no me acuerdo) me llegó un correo de LRG que me mandaban el Blossom Tales. ¿Como está el tema de los envíos con el estado de alarma?.
Me llegara normal o se demorara?. Si se retrasa no me importa, lo que no quiero es que se pierda.


Te lo van a entregar sin problema. Lo raro es que lo hayan enviado, creí haber leído que paraban los envíos

Creo que tienen a sólo dos personas enviando. Aquí el twitt donde lo dicen.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 81734?s=09
Huguit0 escribió:
CapitánOlimar escribió:
SergeiOnairos escribió:Hola, ayer O antes de ayer (no me acuerdo) me llegó un correo de LRG que me mandaban el Blossom Tales. ¿Como está el tema de los envíos con el estado de alarma?.
Me llegara normal o se demorara?. Si se retrasa no me importa, lo que no quiero es que se pierda.


Te lo van a entregar sin problema. Lo raro es que lo hayan enviado, creí haber leído que paraban los envíos

Creo que tienen a sólo dos personas enviando.


Ah, pensaba que no enviaban nada durante 2 semanas.
@CapitánOlimar @Huguit0 Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
Hola, me he fijado que cuando entras a la cesta, te salen el tipico boton de CHECK OUT que es para completar la compra y otros que pone SHOPpay, GPay, paypal y amazonpay
Pues bien si en vez de pulsar checkout le doy a paypal se me abre la ventana de pago y me cobra unicamente lo que vale el juego, en cambio si le doy a checkout, me abre la ventana para completar el pago y ahi me añade los gastos de envio, entonces estoy dudando en que hacer, ya que si le doy a paypal me ahorro los 15$ del envio y aparte que ya sale la direccion de envio y todo que la proporciona paypal
Si alguien lo ha probado o sabe algo y pudiera contestar estaria agradecido
Buenas chicos. Hoy lanzan en Super Rare Games el the sexy brutale. Nadie se lo va a pillar? [beer]
Logan_Ts escribió:Buenas chicos. Hoy lanzan en Super Rare Games el the sexy brutale. Nadie se lo va a pillar? [beer]



Con lo mal que va, pasando.
Ojo, anunciados los Jedi Knight II y Academy :O

ediciones sencillas

Imagen

Imagen

doble pack

Imagen

También ediciones coleccionista

Imagen

Imagen

Creo que caerá el pack doble
Por aquí el pack doble también :D
Disponibles para preorder a partir del viernes 24 de abril :)
@gjazz Pero cuantos gastos de envio quieren cobrarme estos tios XD Se me estan acumulando mil juegos en el mismo pedido cuando llegue a 100 dolares os aviso para el flammeo.
LetoII escribió:@gjazz Pero cuantos gastos de envio quieren cobrarme estos tios XD Se me estan acumulando mil juegos en el mismo pedido cuando llegue a 100 dolares os aviso para el flammeo.

Piensa que las preorders duran mínimo 4 semanas, y viendo la subida de precios de los envíos cada vez renta menos combinar muchos juegos en el mismo pedido, sobretodo para CEs. Para ediciones estándar sí que puede resultar interesante combinar este pack de StarWars con algún otro juego.

@MuchoQuake yo no me la jugaría a ver si luego te van a reclamar.

cristan escribió:Por aquí el pack doble también :D

Lo mismo por aquí, pero esperaré casi a finales de Mayo con la calma
@Huguit0 Sí, tengo que mirar a ver como sale el envío más rentable, lo que tarde en un principio en llegar ya casi que me da igual, estoy acostumbrado a estas alturas.
Hola buenas ,ostras pues yo me había pedido SoR4 y Panzer dragoon , creéis que me dará tiempo a hacer la preorder de Jedi Knight para el mismo envío?
jofn1 escribió:Hola buenas ,ostras pues yo me había pedido SoR4 y Panzer dragoon , creéis que me dará tiempo a hacer la preorder de Jedi Knight para el mismo envío?


Por desgracia ya no unifican pedidos, si les pides que te cancelen creo que cobran un porcentaje y no te valdrá la pena. Como dura la preorder 4 semanas(si no he mirado mal) espera a ver si sale algo que te interesa y lo juntas con eso.
¿Qué tal habrán envejecido los Jedi Knight? Los jugué en su día y tengo muy buenos recuerdos, pero a día de hoy....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
CapitánOlimar escribió:¿Qué tal habrán envejecido los Jedi Knight? Los jugué en su día y tengo muy buenos recuerdos, pero a día de hoy....

Mal no, lo siguiente.

Al menos desde la perspectiva de quien no los jugó en su momento. Supongo que la nostalgia influirá.
CapitánOlimar escribió:¿Qué tal habrán envejecido los Jedi Knight? Los jugué en su día y tengo muy buenos recuerdos, pero a día de hoy....

Si los vas a pedir, yo me miraría algún video antes,la nostalgia a veces, nos juega muy malas pasadas.
He visto vídeos y no lo veo tan mal. Pero dudo sobre las sensaciones al jugarlo.
CapitánOlimar escribió:He visto vídeos y no lo veo tan mal. Pero dudo sobre las sensaciones al jugarlo.

Yo solo los he jugado en el pc y la verdad que con la switch no se como estara la cosa
Yo creo que estos son juegos para nostálgicos, fans de la saga, fans de LRG o coleccionistas. Creo que la mayoría de juegos de Game Cube, Xbox (la primera) y PS2 no han envejecido demasiado bien...
Huguit0 escribió:Yo creo que estos son juegos para nostálgicos, fans de la saga, fans de LRG o coleccionistas. Creo que la mayoría de juegos de Game Cube, Xbox (la primera) y PS2 no han envejecido demasiado bien...


Sí, en general los juegos en 3d no han envejecido muy bien. Aunque hay excepciones como los Jak o algunos marios.

En cambio en 2d es otro cantar.
En menos de 1 hora y 30 minutos tendremos disponible para comprar el Hotline Miami Collection de Special Reserve Games. [beer]

Me mandaron un mensaje al correo hoy:

Hello

We thought you'd want a reminder that our exclusive physical edition of HOTLINE MIAMI COLLECTION goes on sale at 12pm Central TODAY.

This edition is limited to 7,500 copies and ships May/June.

As a thank you from SRG, each order will immediately recieve a complimentary digital download of HOTLINE MIAMI COLLECTION from the Nintendo USA eShop — our gift to you. Right after your order completes, our system will email you a special download code.

In addition to that bonus, your Reserve Edition of HOTLINE MIAMI COLLECTION includes:
• SPECIAL RESERVE BOX
• EXCLUSIVE PHYSICAL SWITCH CARTRIDGE with HLM 1 & HLM 2 on one 2GB cartridge
• TWO 4x6 ART CARDS with metallic finish (these things are gorgeous!)
• SEQUENTIALLY NUMBERED GAME PACKAGING
• REVERSIBLE JACKET ARTWORK
• 24 PAGE INSTRUCTION BOOKLET
• STICKERS!!!
Thanks in advance for all of your support, and for making days like this possible.
Soul Assassin escribió:En menos de 1 hora y 30 minutos tendremos disponible para comprar el Hotline Miami Collection de Special Reserve Games. [beer]

Me mandaron un mensaje al correo hoy:

Hello

We thought you'd want a reminder that our exclusive physical edition of HOTLINE MIAMI COLLECTION goes on sale at 12pm Central TODAY.

This edition is limited to 7,500 copies and ships May/June.

As a thank you from SRG, each order will immediately recieve a complimentary digital download of HOTLINE MIAMI COLLECTION from the Nintendo USA eShop — our gift to you. Right after your order completes, our system will email you a special download code.

In addition to that bonus, your Reserve Edition of HOTLINE MIAMI COLLECTION includes:
• SPECIAL RESERVE BOX
• EXCLUSIVE PHYSICAL SWITCH CARTRIDGE with HLM 1 & HLM 2 on one 2GB cartridge
• TWO 4x6 ART CARDS with metallic finish (these things are gorgeous!)
• SEQUENTIALLY NUMBERED GAME PACKAGING
• REVERSIBLE JACKET ARTWORK
• 24 PAGE INSTRUCTION BOOKLET
• STICKERS!!!
Thanks in advance for all of your support, and for making days like this possible.


A por él. ¿Qué tal la experiencia con esta web? ¿Envíos?
Mi experiencia fue buena, aunque solo pedi una sola vez, en concreto la edicion estandar de Gris. Me llego el envio en el tiempo indicado a las Islas Baleares (Ibiza).
Alguien sabe si la versión del Hotline Miami Collection que acaban de poner en LRG trae lo mismo que la que pondrán en SRG dentro de un rato? Por que sólo veo que se indica que tiene una portada distinta, pero no dice nada mas del resto de las cosas, y era para pedirlo junto al Panzer Dragoon y el Streets of Rage 4
Por cierto, a cuanto va a salir en SRG? No lo veo por ningún lado.

Saludos!
Trikinoxis escribió:Alguien sabe si la versión del Hotline Miami Collection que acaban de poner en LRG trae lo mismo que la que pondrán en SRG dentro de un rato? Por que sólo veo que se indica que tiene una portada distinta, pero no dice nada mas del resto de las cosas, y era para pedirlo junto al Panzer Dragoon y el Streets of Rage 4
Por cierto, a cuanto va a salir en SRG? No lo veo por ningún lado.

Saludos!

La de LRG ,viene pelada , salen 4000 unidades.
De Special reserve Games salen 7500 unidades.(pero viene con manual,cover, stickers y no sé si algo más)

-yo si vas a pedir los otros ,lo pediría en LRG y te ahorras los portes,de pedirlo por separado.
Ojitosalton escribió:La de LRG ,viene pelada ,sin manual,stickers etc y salen 4000 unidades.
De Special reserve Games salen 7500 unidades.(pero vienen más completa.


Muchas gracias! Aunque bueno, parece que esas 4000 unidades han volado en un santiamen [+risas]

Saludos!
3z3qui3lmg escribió:ya no hay en LRG

Pues sí que han volado rápido...
Registrandote en SRG se hace el proceso de compra mas rapido?
Las unidades de LRG volaron Oooh

Edit: Comprado :)
Me salio por 52€ el total :(
Comprado [beer] . La iba a pillar en LRG tambien y por dejarlo estar al final no habian y eso que estaba ahi a la hora exacta. Realmente la edición "buena" es esta. Así que da igual.

Soul Assassin escribió:Registrandote en SRG se hace el proceso de compra mas rapido?
Las unidades de LRG volaron Oooh


El proceso es el mismo. El que tendrías que haber iniciado antes de entrar es paypal si lo usas para pagar, aunque dudo que te pierdas la edición entrando a la hora [beer]
Pues pillado en SRG. He comprado dos y compartido los gastos con un amigo, así que ni tan mal, 44€ cada.
Pillada también la edición del Hotline Miami en SRG....creo que merece más la pena esta edición que la de LRG, para mi gusto.

Y puntazo que te manden ya en el correo el codigo para descargarlo digital desde la eShop de USA
@Gargorisi
Pues ándate con ojo que el el FAQ de la pagina pone que no se puede comprar mas de una copia, que revisan los pedidos duplicados y los cancelan

HOW DO I BUY MORE THAN ONE COPY OF A RELEASE?
Posted on 2018-07-10 17:46:02
You don't! Our releases are generally set to be one per collector unless otherwise noted, and order limits are enforced by our store software.

We review every release batch for duplicates. Orders that attempt to work around our stated limits by using multiple accounts, multiple orders, etc. will be deleted and refunded. In the case of multiple offenses, you risk having -all- your orders cancelled.

While we can't prevent speculation and scalping at higher prices on eBay, we do make every attempt to prevent scalping by requiring account registration and measures to cancel duplicate orders. We also do our best to create quantities that allow every interested collector to have a fair crack at a copy of their favorite games.

Category: PURCHASING/PAYMENT
Os sugiero que lo cojais con tasas prepagadas, asi os evitais problemas de que si os lo paran aqui, tengais que pahar 20-25e...
3z3qui3lmg escribió:@Gargorisi
Pues ándate con ojo que el el FAQ de la pagina pone que no se puede comprar mas de una copia, que revisan los pedidos duplicados y los cancelan

HOW DO I BUY MORE THAN ONE COPY OF A RELEASE?
Posted on 2018-07-10 17:46:02
You don't! Our releases are generally set to be one per collector unless otherwise noted, and order limits are enforced by our store software.

We review every release batch for duplicates. Orders that attempt to work around our stated limits by using multiple accounts, multiple orders, etc. will be deleted and refunded. In the case of multiple offenses, you risk having -all- your orders cancelled.

While we can't prevent speculation and scalping at higher prices on eBay, we do make every attempt to prevent scalping by requiring account registration and measures to cancel duplicate orders. We also do our best to create quantities that allow every interested collector to have a fair crack at a copy of their favorite games.

Category: PURCHASING/PAYMENT

Yo pedí 2 unidades del downwell ,para compartir gastos con mi primo y no he tenido ningún problema.
No sé si han cambiado las cosas desde entonces.
SRG manda también un codigo para tener el juego digital , lo acabo de canjear cambiando mi cuenta a USA , mirad los correos ...
Hola!
Es la primera vez que compro en SRG una edición de estas ¿sabéis conque compañía suelen enviar? He escogido tasas prepagadas
S2!
Er_ViEd escribió:Hola!
Es la primera vez que compro en SRG una edición de estas ¿sabéis conque compañía suelen enviar? He escogido tasas prepagadas
S2!

Hola! Si no recuerdo mal, me enviaron los juegos por Zeleris, pero no tuve ningún problema con los 2 paquetes que me enviaron.

Y en cuanto a las tasas, mejor las prepagadas, así te evitas problemas, y más en estas circunstancias.
@Ojitosalton
Yo también pedí dos Gris y me llegaron, no sé como estará la cosa ahora. Lo pongo por aquí como advertencia que puede que no nos llegue.
F1 Borja escribió:
Er_ViEd escribió:Hola!
Es la primera vez que compro en SRG una edición de estas ¿sabéis conque compañía suelen enviar? He escogido tasas prepagadas
S2!

Hola! Si no recuerdo mal, me enviaron los juegos por Zeleris, pero no tuve ningún problema con los 2 paquetes que me enviaron.

Y en cuanto a las tasas, mejor las prepagadas, así te evitas problemas, y más en estas circunstancias.


Perfecto gracias!!
Yo tambien recomiendo las tasas prepagadas, me he comido mas de una receta de 20-25€ XD
Por cierto si recibimos los codigos, y no nos llegan las ediciones fisicas, la empresa podria lavarse las manos y desentenderse de devolver el dinero?
Soul Assassin escribió:Yo tambien recomiendo las tasas prepagadas, me he comido mas de una receta de 20-25€ XD
Por cierto si recibimos los codigos, y no nos llegan las ediciones fisicas, la empresa podria lavarse las manos y desentenderse de devolver el dinero?


No deberian. Y a malas, yo lo he puesto por paypal.

salu2
12619 respuestas