Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Vaya vais fuertes por aqui.
Esperaba encontrarme a la gente diciendo que la coleccionista era muy cara y que pasariais de ella,y es todo lo contrario. [qmparto]
En el twitter parece que a la gente le ha gustado asi que igual volara rapido.

Yo ire por la version standard,no veo que sea un juego para gastarme alrededor de 90 euros en la coleccionista.
Lo que no se si los gastos de envio seran los mismos en esta coleccionista,ya que la caja es grande,igual lo ponen mas caro,en plan 28 dolares.

@regalado

Si coges la standard es preorder,no hace falta que estes a las 16,00 ahi,tendras hasta el 12 de septiembre para comprarla,es mejor incluso que esperes por si en ese tiempo te sale otro juego que te interese y quieres combinar gastos de envio.Salvo que ese dia quieras pillar otro juego,por ejemplo,el furi o el yooka.


AVISO:

Ahora hay que tener cuidado cuando querais combinar un preorder de switch con otro que este en fecha limite,porque LRG segun el numero de unidades vendidas cierra el grifo antes,y por ejemplo no estaria disponible para la segunda tanda.
Para entendernos mejor,por ejemplo el 28 es la fecha limite del furi,pongamos que lo queremos combinar con el golf story,pues segun LRG deberias de hacerlo en la tirada de las 16,00 horas,porque si llegan a cierta cifra de ventas lo pondran en sold out y dejara de poderse comprar,con lo que por ejemplo a la tirada de las 12 no estaria disponible,esto mismo paso la semana pasada con el dust,gente que apuro para pillarlo a las 12 y LRG lo quito antes de la venta,asi que cuidado con eso.

Ahi os dejo la advertencia de LRG:

Yes, you can buy both next Friday but please order around 10AM on Friday. Furi orders may close between 8 - 11 PM that day depending on where the sales numbers are

[beer]
Haber si algún compañero me puede ayudar con la compra del Dariuz Cozmic, veo en amazon.co.jp tres ediciones:

- ¥ 18,144
- ¥ 19,980
- ¥ 5,616 -> Esta esta claro que es la normal

¿No se supone que solo había una especial? ¿Cual es la otra? y lo mejor de todo, ¿cual de las dos de arriba es la especial?
uru1001 escribió:Haber si algún compañero me puede ayudar con la compra del Dariuz Cozmic, veo en amazon.co.jp tres ediciones:

- ¥ 18,144
- ¥ 19,980
- ¥ 5,616 -> Esta esta claro que es la normal

¿No se supone que solo había una especial? ¿Cual es la otra? y lo mejor de todo, ¿cual de las dos de arriba es la especial?


Tengo la misma duda que tú desde hace tiempo. Creo que hay una edición limitada y otra limitada (especial). No tengo ni idea de si hay alguna diferencia. En Nin.Nin en una de las ediciones limitadas pone Famitsu DX Pack.

Pero buceando por ahí he encontrado que está confirmado casi al 100% que los juegos extra que trae la limitada vendrán en otra tarjeta de juego.

https://twitter.com/angeloperson/status ... 74048?s=21

Seguiremos investigando

[beer]
@uru1001 @Huguit0

Mira en el link que te dejo de nin nin,ahi veras las 3 ediciones que habran y lo que traen cada una,obviamente si aplicas los precios a amazon,esta claro cual es cada edicion y lo que trae,la mas cara de amazon sera la mas cara de nin nin,etc.

Recuerda que en amazon jp al envio le sumaran obligatoriamente las aduanas,asi que te subira bastante.

https://www.nin-nin-game.com/en/search?controller=search&orderby=date_add&orderway=desc&search_query=darius+cozmic&submit_search=Search

[beer]
Dark Kaim escribió:@uru1001 @Huguit0

Mira en el link que te dejo de nin nin,ahi veras las 3 ediciones que habran y lo que traen cada una,obviamente si aplicas los precios a amazon,esta claro cual es cada edicion y lo que trae,la mas cara de amazon sera la mas cara de nin nin,etc.

Recuerda que en amazon jp al envio le sumaran obligatoriamente las aduanas,asi que te subira bastante.

https://www.nin-nin-game.com/en/search?controller=search&orderby=date_add&orderway=desc&search_query=darius+cozmic&submit_search=Search

[beer]


Muchas gracias compañero, viendo el contenido parecen cajas muy grandes, yo pensaba que al menos la intermedia seria de tamaño medio, no soy de ediciones grandes... Tengo que pensarlo.
@uru1001

Pues no sabria decirte,igualmente grande grande no creo que sean,porque tampoco es que lleven una figura o algo asi que es lo que hace que la caja suba mucho de tamaño.
Yo pienso que sera algo mas intermedio,no se.


Cambiando de tema,LRG esta apretando cada vez mas en los preorders de switch,ahora han dicho esto:

PREORDERS CLOSE ON FRIDAY, OCTOBER 12TH BETWEEN 6PM AND 11:59PM EASTERN TIME. NINTENDO REQUIRES ORDERS TO BE PLACED IN INCREMENTS OF 1,000 SO ORDERS WILL BE CLOSED AT THE NEAREST 1,000 AS OF 6PM EASTERN TIME ON THE 12TH.



Este es para el caso concreto del golf story,pero se aplica a todos los demas,furi,etc.
Ahora como veis salen con el cuento del 1000 en 1000,yo creo que tambien es para meter prisa a la peña y que lo pillen mas pronto con el miedo de que el ultimo dia pueden cerrar el grifo antes de tiempo.
En fin,habra que tener cuidado con eso. [fumando]

[beer] [beer]
¿Han sacado los de LRG juegos en físico de compañías grandes o sólo de indies?

Lo digo pensando en los Final Fantasy VII y IX o el Nier de Xbox.
Dark Kaim escribió:@uru1001

Pues no sabria decirte,igualmente grande grande no creo que sean,porque tampoco es que lleven una figura o algo asi que es lo que hace que la caja suba mucho de tamaño.
Yo pienso que sera algo mas intermedio,no se.

Segun Play Asia, incluían tres miniaturas. Que también, depende del tamaño...

Miniature Acrylic Marquee (includes three miniatures of the title panel "Marquee" at the top of the case)
Otro retraso para el undertale limitado de switch desde fangamer, las slipcases no llegan y han pedido otras a otra empresa a ver si llegan antes, en compensación esta vez nos regalan un vale de 10 dolares....
@rendor

No,LRG no saca ese tipo de juegos.


Dr_Neuro escribió:
Dark Kaim escribió:@uru1001

Pues no sabria decirte,igualmente grande grande no creo que sean,porque tampoco es que lleven una figura o algo asi que es lo que hace que la caja suba mucho de tamaño.
Yo pienso que sera algo mas intermedio,no se.

Segun Play Asia, incluían tres miniaturas. Que también, depende del tamaño...

Miniature Acrylic Marquee (includes three miniatures of the title panel "Marquee" at the top of the case)


A lo que tu te refieres es a lo que en la foto parece una barra de chicle,por decirlo de alguna manera,donde pone darius,por la foto ya se ve que no es nada grande.

Imagen


@fuji

A este paso al final os acabaran regalando el juego. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@rendor

No,LRG no saca ese tipo de juegos.


Dr_Neuro escribió:
Dark Kaim escribió:@uru1001

Pues no sabria decirte,igualmente grande grande no creo que sean,porque tampoco es que lleven una figura o algo asi que es lo que hace que la caja suba mucho de tamaño.
Yo pienso que sera algo mas intermedio,no se.

Segun Play Asia, incluían tres miniaturas. Que también, depende del tamaño...

Miniature Acrylic Marquee (includes three miniatures of the title panel "Marquee" at the top of the case)


A lo que tu te refieres es a lo que en la foto parece una barra de chicle,por decirlo de alguna manera,donde pone darius,por la foto ya se ve que no es nada grande.

Imagen


@fuji

A este paso al final os acabaran regalando el juego. [qmparto]

[beer]


Yo lo que creo que hará que la caja sea grande es el artbook, si la imagen es minimamente a escala la caja parece el tamaño de dos juegos de switch en alto. Que ya es bastante...
Dark Kaim escribió:
Dr_Neuro escribió:
Dark Kaim escribió:@uru1001

Pues no sabria decirte,igualmente grande grande no creo que sean,porque tampoco es que lleven una figura o algo asi que es lo que hace que la caja suba mucho de tamaño.
Yo pienso que sera algo mas intermedio,no se.

Segun Play Asia, incluían tres miniaturas. Que también, depende del tamaño...

Miniature Acrylic Marquee (includes three miniatures of the title panel "Marquee" at the top of the case)


A lo que tu te refieres es a lo que en la foto parece una barra de chicle,por decirlo de alguna manera,donde pone darius,por la foto ya se ve que no es nada grande.

Imagen

Vamos anda, no jodas... Y yo que creía que el sobreprecio de dicha edición estaría justificado.

Ya veré si me la pillo. Claro que los juegos exclusivos son MUY golosos. Pero hostias la diferencia de precio. Hostias.
Bueno gente,recordad mañana en LRG:

Imagen


Imagen

Imagen






[beer]
Si no hay fecha para el Layers of Fear es improbable que lo pongan antes del dia 12 no?
@regalado

Exacto,los juegos de switch se relevan unos a otros,asi que como pronto deberia ser el dia 12,o el 26.
El layers saldra tambien para ps4,pero no creo que eso cambie nada,creo que esperaran al correspondiente relevo de switch.
Si piensas pillar la standard del golf story y del layers,lo mejor es esperar a ver si coinciden en fecha y combinar envio,con suerte saldra el 12 y se podra hacer.

[beer]
Imagen

Esperando pillar la edición especial...pero en esta ocasión me pilla currando y será mi hermano quien me lo compre...espero que no me falle XD
Acabo de encargar el Yooka Laylee y he conseguido meter otra vez el código SAVESOMECOINS que quita 5 dólares. Por si a alguien le viene bien
Piz81 escribió:Acabo de encargar el Yooka Laylee y he conseguido meter otra vez el código SAVESOMECOINS que quita 5 dólares. Por si a alguien le viene bien


Justo estaba haciendo un pedido con Furi y Yooka Laylee y he visto tu mensaje. 5 dolares que me he ahorrado, muchas gracias [oki] Es el primer pedido que hago en LRG. Espero que todo vaya bien.

Un saludo
Pues mañana a las 4 puntual con el furi en el carrito para poder pillar la limitada de golf story. A ver si hay suerte!
Indianajones1982 escribió:
Piz81 escribió:Acabo de encargar el Yooka Laylee y he conseguido meter otra vez el código SAVESOMECOINS que quita 5 dólares. Por si a alguien le viene bien


Justo estaba haciendo un pedido con Furi y Yooka Laylee y he visto tu mensaje. 5 dolares que me he ahorrado, muchas gracias [oki] Es el primer pedido que hago en LRG. Espero que todo vaya bien.

Un saludo

El mío también. Es buen sablazo el Yooka, pero bueno le tenia ganas, seguro que a los crios les encanta y yo mientras pueda todo físico. A ver si sale bien el pedido
Mi Night Trap ya está en camino XD
orioloriol escribió:Mi Night Trap ya está en camino XD

¿Te han mandado algún correo o algo?
Porque yo lo reservé el 1r día, y no me han dicho nada (encima lo reservé a las 16:10. Porque se agotó la limitada en 2 minutos, y estuve peleando por si fué un error que "me desapareciese" del carro [facepalm] )
Dr_Neuro escribió:
orioloriol escribió:Mi Night Trap ya está en camino XD

¿Te han mandado algún correo o algo?
Porque yo lo reservé el 1r día, y no me han dicho nada (encima lo reservé a las 16:10. Porque se agotó la limitada en 2 minutos, y estuve peleando por si fué un error que "me desapareciese" del carro [facepalm] )


Sí, ayer me llegó el correo de que estaba en camino. Es la edición normal por eso.
Dr_Neuro escribió:
orioloriol escribió:Mi Night Trap ya está en camino XD

¿Te han mandado algún correo o algo?
Porque yo lo reservé el 1r día, y no me han dicho nada (encima lo reservé a las 16:10. Porque se agotó la limitada en 2 minutos, y estuve peleando por si fué un error que "me desapareciese" del carro [facepalm] )


¿Lo compraste con algún otro juego por casualidad?

Yo esperando estoy aún por la coleccionista del Saturday Morning y el Slime San que teóricamente iban antes, pero al haberlo combinado con juegos de vita...pues ahora toca esperar más.
@Huguit0 Que va, lo pillé sólo. Pero bueno, seguirán el orden que les de la gana para el envío.

Yo esperaré unos días por si acaso, y si el martes o así no sé nada; contactaré con ellos
A mi tampoco me han enviado nada y lo pedi el mismo dia que lo pusieron pero junto con Oceanhorn
Pillado golf story limitada y furi normal! EASY
fuji escribió:Pillado golf story limitada y furi normal! EASY

Yo acabo de pillar los dos en versión normal, aunque la verdad es que la limitada del golf story es tentadora jeje
KK3NSH1NN escribió:
fuji escribió:Pillado golf story limitada y furi normal! EASY

Yo acabo de pillar los dos en versión normal, aunque la verdad es que la limitada del golf story es tentadora jeje


Esta durando bastante, espero que así lo pille mas gente de aquí, aun queda un 15 % de stock de la limitada!

Es un juegazo que tengo digital, pero me moló tanto, que ha caido así jajajaja
KK3NSH1NN escribió:
fuji escribió:Pillado golf story limitada y furi normal! EASY

Yo acabo de pillar los dos en versión normal, aunque la verdad es que la limitada del golf story es tentadora jeje


Igual, comprada hoy las dos normales.
Dr_Neuro escribió:@Huguit0 Que va, lo pillé sólo. Pero bueno, seguirán el orden que les de la gana para el envío.

Yo esperaré unos días por si acaso, y si el martes o así no sé nada; contactaré con ellos


Es bastante comun que a unos se los envien antes y a otros algo despues,no te preocupes,esta gente siempre cumple.

fuji escribió:
KK3NSH1NN escribió:
fuji escribió:Pillado golf story limitada y furi normal! EASY

Yo acabo de pillar los dos en versión normal, aunque la verdad es que la limitada del golf story es tentadora jeje


Esta durando bastante, espero que así lo pille mas gente de aquí, aun queda un 15 % de stock de la limitada!

Es un juegazo que tengo digital, pero me moló tanto, que ha caido así jajajaja


Dura bastante porque es bastante cara,eso frena a mucha gente.
A parte del stock que queda ahora mismo has de sumarle el de las 00,00,asi que van a durar mucho,igual llegan hasta el sabado y todo.

Yo hoy no pillo nada,el Furi al final no me convence del todo asi que lo dejo pasar y el golf story me interesa la standard pero me espero a poder combinarlo con otro juego,hasta el 12 de octubre hay tiempo.

[beer]
Yo al final me he marcado un triple combo y han caído el Yoka, Furi y Golf Story.
fuji escribió:
KK3NSH1NN escribió:
fuji escribió:Pillado golf story limitada y furi normal! EASY

Yo acabo de pillar los dos en versión normal, aunque la verdad es que la limitada del golf story es tentadora jeje


Esta durando bastante, espero que así lo pille mas gente de aquí, aun queda un 15 % de stock de la limitada!

Es un juegazo que tengo digital, pero me moló tanto, que ha caido así jajajaja


La verdad que me ha sorprendido “lo que ha durado” la edición especial del Golf Story, más de media hora. He podido pillarlo sin problemas junto con el Furi.

Lo que sí ha volado literalmente es el Galf, el juego para la Nes. Ni dos minutos.
Huguit0 escribió:
La verdad que me ha sorprendido “lo que ha durado” la edición especial del Golf Story, más de media hora. He podido pillarlo sin problemas junto con el Furi.

Lo que sí ha volado literalmente es el Galf, el juego para la Nes. Ni dos minutos.



Y ya esta por ebay a 500 euros XD
fuji escribió:
Huguit0 escribió:
La verdad que me ha sorprendido “lo que ha durado” la edición especial del Golf Story, más de media hora. He podido pillarlo sin problemas junto con el Furi.

Lo que sí ha volado literalmente es el Galf, el juego para la Nes. Ni dos minutos.



Y ya esta por ebay a 500 euros XD


Increíble. En esta segunda tanda las pocas copias que quedaban del Galf no han durado ni 20 segundos. ¿Por que no han puesto una unidad como límite? :-? [facepalm]

Espero que actúen de una puñetera vez contra tanto especulador.
Huguit0 escribió:
fuji escribió:
Huguit0 escribió:
La verdad que me ha sorprendido “lo que ha durado” la edición especial del Golf Story, más de media hora. He podido pillarlo sin problemas junto con el Furi.

Lo que sí ha volado literalmente es el Galf, el juego para la Nes. Ni dos minutos.



Y ya esta por ebay a 500 euros XD


Increíble. En esta segunda tanda las pocas copias que quedaban del Galf no han durado ni 20 segundos. ¿Por que no han puesto una unidad como límite? :-? [facepalm]

Espero que actúen de una puñetera vez contra tanto especulador.


Supongo que al ser el primer juego de este tipo que sacan tampoco tendrian muy claro como irian las ventas,y no quisieron arriesgar demasiado.
Creo haber leido que ahora planean sacar mas juegos retro de estos.
Y bueno de la coleccionista aun quedan,aunque acabara agotada obviamente.
Un 36% a esta hora,1,04 am.


Editando para traeros noticias frescas:


Imagen


October 5th

Layers of Fear (Switch 30 days, Oceanhorn style not numbered) (PS4 limited)


Tal cual,a partir del dia 5 version de switch preorder de 30 dias.


[beer]
Alguno que hiciera el pack oceanhorn + night trap se lo han enviado ya?
@Dark Kaim

Parece que ya están haciendo algo contra los bots que compraron unos cuantos Galf de Nes

https://twitter.com/limitedrunjosh/stat ... 09925?s=21

Respecto al Layers Of Fear, esta vez pasaré. Tampoco esperaba que durase un mes, pero imagino que para mitad de Octubre anunciarán otro juego. Con el Layers ya anunciado, no sabemos cuales serán los siguientes juegos de LRG, habrá que estar atentos a próximas noticias...
@Huguit0

Si,esta al caer la programacion de octubre,asi que pronto sabremos que nos depara el mes.

Yo el Layers si lo pillare,pero como dura todo el mes pues ya vere cuando.
Aun tengo que combinar el golf story.
Cuando saquen la programacion habra que estudiarsela y ver que se hace. [fumando]

Ya has visto que de la coleccionista del golf story hay de sobra,aun siendo curiosa el excesivo precio le ha pasado factura.


Dejo un trailer del Layers para los interesados o curiosos que no sepan de que va el juego:



[beer]
A ver si hay suerte y se hacen con el Mark of The Ninja. De los pocos juegos en los que iría a por la coleccionista (si la hay)
Dark Kaim escribió:Ya has visto que de la coleccionista del golf story hay de sobra,aun siendo curiosa el excesivo precio le ha pasado factura.

No es olo precio. A mi la edición no me ha llamada nada. No tengo espacio excesivo y el juego me apetece en fisico como indi curioso, pero no como para edición especial. La figura, la copa, no me decia nada.
FHarlock escribió:
Dark Kaim escribió:Ya has visto que de la coleccionista del golf story hay de sobra,aun siendo curiosa el excesivo precio le ha pasado factura.

No es olo precio. A mi la edición no me ha llamada nada. No tengo espacio excesivo y el juego me apetece en fisico como indi curioso, pero no como para edición especial. La figura, la copa, no me decia nada.


Ya claro hay otros factores,pero el del precio ha tenido bastante peso,ten en cuenta que normalmente las coleccionistas de LRG suelen costar 65 dolares,y esta esta bastante por encima,de hecho en sus foros hasta han abierto un hilo quejandose justamente de que es demasiado cara.

Luego ya otra cosa,es que el juego guste mas o menos para gastarse mas pasta y pillarse la edicion coleccionista,en mi caso como en el tuyo,no me llama tanto como para gastarme tanta pasta y con la edicion normal voy servido.


Imagen


La version de switch no sera numerada,es decir no tendra el tipico numero de coleccion de LRG.
Habra una edicion premium,segun LRG no sera muy cara.



[beer]
No entiendo bien el porqué no va a llevar numeración ese Layers Of Fear :-? Es decir dejan un mes entero para poder pedirla, pero además no le ponen numeración, ya ni parecerá exclusivo de LRG, la verdad que no entiendo nada.

EDIT: yo mismo me auto respondo. Leyendo por el twitter de LRG dicen que el Layers Of Fear, al igual que el OceanHorn (cuyo editor era FDG y no la propia LRG) y no entrará dentro de la colección numerada de LRG porque ellos sólo lo distribuirán.
Planificacion de octubre en LRG:

October 5th
Layers of Fear (Switch/PS4)

October 12th
Switch game
2 PS4 games

October 19th
Biggest PS4 project ever
PS4/Vita title
PS4 title

October 26th
2 Switch Game collection
1 PS4/Vita title


El 5 el layers,como ya se sabia.
El 12 juego de switch,aun sin saberse cual.
El 26 super confuso....2 juegos? collection? no entiendo nada...hay quien comenta que podria tratarse de outlast y outlast 2....ya veremos. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim

Imagen

Esta imagen la pusieron los de LRG hace un par de días. Bajo esta imagen la frase “October 26th On Switch”

Más de uno dice que sí, que puede ser Outlast.
40 pavos el Layers por la pollada de meter BSO y poster, ahí se queda. Ya podía salir a 30 pelado como en PS4.

@Huguit0 ya antes de ver que anuncian un "2 switch game collection" casi daba por hecho que eran los Outlast por las imagenes y frases de ambos tweets, esa que has puesto es del segundo. Yo creo que esa frase ya lo "confirma", en caso contrario nos trolean a base de bien. Eso si, a ver a qué precio porque visto lo visto...
regalado escribió:40 pavos el Layers por la pollada de meter BSO y poster, ahí se queda. Ya podía salir a 30 pelado como en PS4.

@Huguit0 ya antes de ver que anuncian un "2 switch game collection" casi daba por hecho que eran los Outlast por las imagenes y frases de ambos tweets, esa que has puesto es del segundo. Yo creo que esa frase ya lo "confirma", en caso contrario nos trolean a base de bien. Eso si, a ver a qué precio porque visto lo visto...


siempre ponen los juegos 10 dolares mas caros de lo que aparece en la eshop o store usa, asi que puedes hacer calculos tu mismo xdddd
@gouki00 Bale jracias! xdddd
Pues eso, eShop usa $19,99. Le sumo 10 más y me dan... 29,99 como la versión de PS4.

Para "justificar" el incremento añaden eso, que podrían no haber puesto y sacar el juego a un precio más ajustado. O por supuesto ambas cosas, 30 para los que solo queremos el juego y 40 esa edición, como en tantos otros juegos que sacan varias ediciones.
entiendo que como los cartuchos de switch son mas caros cobraran algo mas como siempre. Por otro lado mira que no sea precio de oferta ya que ellos cogen el precio de los juegos sin oferta alguna
Entonces al final la edición “normal” del Layers Of Fear será esta Premium de 39,99$ que viene con soundtrack y póster? Hombre, no está mal, pero entiendo las quejas de quienes quisieran el juego a pelo y que tengan que pagar 10€ más por unos extras que quizás no interesen.

———————————

Y hablando de LRG, ya lo ha puesto un compañero en el hilo de indies de WiiU, pero como éste hilo de Switch tiene bastante vidilla y muchos hemos pasado de WiiU a Switch, creo conveniente venir aquí a poner este twit que escribió ayer uno de los fundadores de LRG, Josh Fairhurst, y es que que van a sacar un juego para WiiU, del cual aún no sabemos nada, pero va a ser este mismo mes o principios de Noviembre.

Como mínimo sorprendente ¿no os parece?

https://twitter.com/limitedrunjosh/stat ... 13024?s=21
12613 respuestas