Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

@fuji

Ya del tema de la bso han comentado que al ya existir a la venta en Japon,no podian meterla por un tema de licencias y esas historias.

NaOnaK escribió:Viendo que Dust y RXN Raijin no saldrán en PS4 y que me atraen mucho, he decidido que finalmente me voy a pillar la switch [360º]

Para ir preparándome, me he pillado hoy el RXN en Play Asia y mañana me pillaré el Dust y el West of Loathing en LRG :)


Vaya sorpresa!
Gran decision,porque switch esta empzando a absorver todo el catalogo que ya nuestra querida ps vita no va a poder tener,asi que hay que ser realista y buscar substituta para futuros titulos.
Yo la verdad que al comprarla pense que su catalogo no iba a ser muy extenso,pero me he quedao deslumbrado con esta maquina,no llega la pasta para tanto como estan sacando en ella.
Mirate los juegos de Nicalis,en su conjunto estan muy bien,los puedes pillar via Vgp.

Yo tambien pille el otro dia el loathing,esta muy curioso y vale la pena tenerlo.
El dust lo pillare durante septiembre combinado con otro/s.

[beer]
Y ahora que además parece que Nicalis va a traernos edición física del Ikaruga, otro que caerá day one..
Acabo de estrenarme pidiendo la limitada del Dust.
Después de haber visto vídeos del juego(no sabía ni que existía [+risas] ) me ha encantado y aun sabiendo que era un pelin cara, como me ha llamado mucho, he terminado cayendo.
Espero no arrepentirme de no querer coger la normal para combinarla con el Yooka-Laylee.

Por cierto, una pequeña pregunta, hay posibilidad de que lo paren aduanas? Sólo permitía elegir un tipo de envió de 22$, pero no decía el tipo que es.

Un saludo y muchas gracias!
@Trikinoxis no, van incluidas en el precio (solo faltaría que después de pagar 15 o 22€ del envío luego lo parase aduanas [+risas] XD )
Pues hoy pille el dust y el west combinados, me perdi el oxenfree, pero lo tengo en digital.

Este mes a ver si puedo combinar el golf story y el yooka.

Respecto al ikaruga, los NECESITO en físico XD
Yo lo que necesito es que sea ya 28 de febrero de 2019 para tener ese Darius Cozmic Collection ya sea por PlayAsia u otra web. Y ahí sí que no voy a escatimar, me lanzaré directamente a por la edición limitada. La saga Darius concretamente es de mis sagas favoritas y es un sueño hecho realidad poder jugarlo en Switch...

Imagen
@fuji que te ahorras de un pedido combinado?

Por cierto yo he comprado ya el dust y quiero el YOOKA-LAYLEE , alguna forma de hacer pedido combinado?
luffyelx escribió:@fuji que te ahorras de un pedido combinado?

Por cierto yo he comprado ya el dust y quiero el YOOKA-LAYLEE , alguna forma de hacer pedido combinado?



Pues los combino siempre por que solo se paga un envío, creo que son 15 euros hasta 3 juegos. Me suelo esperar al dia que acaba uno y empieza otro, suele ser el mismo día y coinciden para comprarlos juntos.

@Huguit0 mas info de eso please [boing]
@fuji

Dolares,no euros. [fiu]

@luffyelx

Ya no puedes hacerlo,deberias de haber esperado que saliera el yooka y entonces comprar ambos a la vez,entonces te hubiera costado el envio conjunto 15 dolares.
Ahora si coges el yooka suelto te costara otros 15 dolares.
Siempre debes fijarte en la ficha del juego,ahi ponen los plazos del preorder,en el caso del dust es hasta el dia 14,se podia combinar bien con el yooka.
Ahora una opcion de ahorro seria si piensas pillarte el golf story que si no cambia saldra el 28,ahi podrias meter el yooka que tiene de limite hasta el 30,y asi pagarias 15 dolres de envio por los 2 juntos.

@Huguit0

Os añado mas datos del darius.
En playasia ya se puede reservar la normal a unos 44 euros.
La special aun no.
Os dejo datos de playasia:

Announced by Taito in July 2018 comes Darius Cozmic Collection [Special Edition] for the Nintendo Switch. The Special Edition offers nine games in total and bonus material with the physical release. Four of the classic side-scrolling shoot ‘em up games come from the original classic arcade series and five from popular classic console versions, including the Super Famicom, Sega Master System, Megadrive, and the PC Engine.

All titles included with the Special Edition:

Darius (Arcade)
Darius II (Arade)
Sagaia (Arcade) Darius II Overseas Version
Darius Gaiden (Arcade)
Darius Twin (Super Famicom)
Darius Force (Super Famicom)
Sagaia (Sega Master System)
Darius II (Mega Drive)
Darius Alpha (PC Engine)

Included bonus content with the physical special edition:

Darius Arrange CD, (Taito's sound team ZUNTATA and numerous renowned game music artists).
Darius Official Collection Book (Unpublished materials and new interviews)
Miniature Acrylic Marquee (includes three miniatures of the title panel "Marquee" at the top of the case)



[beer]
@Dark Kaim sí, yo tengo claro que pillaré la limitada del Darius por todos los extras que trae y también porque vendrán muchos más juegos incluidos en el juego (no sé si habrá que descargarlos o vendrán todos en la misma tarjeta de juego, siendo entonces diferentes las tarjetas de juego de la edición normal y de la edición limitada).

En Nin.Nin está la normal a unos 40€ y la limitada a 143€. Envío aparte claro. Y siendo edición limitada, no sé si pasará aduanas sin pararlo, aunque en Nin.Nin declaren muy poco valor.

De todos modos aún falta prácticamente medio año así que habrá que esperar si llega a Europa (lo dudo) y al final a ver a como me sale “la bromita”

[beer]
@Huguit0

Ostras! que cara sera,no?
Bueno,lo de nin nin sin aduanas siempre es teoria,aunque poco riesgo,existir existe.
Pero bueno falta la tira,ya se vera que pasa.
En mi caso,como mucho pillaria la standard,tampoco es un juego que me flipe mucho.

Por otro lado,LRG retrasa el preorder del Yokaa hasta el viernes,porque esta preparando una coleccionista.
Creo que mañana pondran foto del contenido.
Pero vamos que si la standard es cara la coleccionista sera directamente un suicidio. [qmparto]


[beer]
la limitada de Yooka-Laylee . por 75 dolares / 65 euros
los backers del kickstarter tendrán descuento del 10% en la edición estandard. sale a 39 euros (51 con gastos de envio)
y los backers deluxe que pidieron el tier N64, descuento en la coleccionista. (mas del 10%- aun no han dicho cuanto)

(no me deja poner fotos xD)
https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1037102285460070406

me esperaba algo mas. una figurita o algo.
han dicho que tanto el juego de switch como el cartucho y la banda sonora caben en la caja tipo N64.
(y lo he comprobado con una caja de banjo kazooie que tengo aquí XD)
Bueno a la peña se ve que les esta molando el rollo N64.
Aun asi,estamos hablando de 75+22 de envio,97 dolares,eso deben ser unos 85/87 euros supongo.

Imagen


Fotos de las figuras de la CE del saturday,creo que alguno de aqui pillo esa ediccion.

Imagen

Imagen

[beer]
A mi el cartucho me ha ganado el corazón, así que intentare hacerme con ella, ya tengo la alarma puesta XD
@fuji

Este eres tu,el viernes preparado para el duelo a muerte por el Yokaa. [qmparto]

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:@fuji

Este eres tu,el viernes preparado para el duelo a muerte por el Yokaa. [qmparto]

Imagen

[beer]



Peeero, en ese reloj pone las 00:00 casi!! seria la segunda ronda >_<, insinúas que me pierdo la primera???? >_<
@fuji

Es que cambiar la hora del reloj con photoshop era un rollo. [qmparto]
Pero no descartes nada! [fiu]

Que va,ahora enserio si estas como siempre puntual con todo preparado estoy seguro que la pillas a la primera,no se que ritmo llevara,quizas el precio frene algo y dure 5/10 minutos.
Y sino claro por la noche,se vende mas lento.
Bueno a ver que pasa,ya nos contaras.

[beer]
Uffff...

No empecéis dándome hype, que me veo el viernes como un reloj pendiente de la hora... [facepalm]

Eso sí, metería el Dust en el mismo envío (ya puestos).

@Dark Kaim yo pillé la EC del Saturday Morning, a ver si les da ya luz verde Nintendo y empiezan a mandarlas...

[beer]
Huguit0 escribió:Uffff...

No empecéis dándome hype, que me veo el viernes como un reloj pendiente de la hora... [facepalm]

Eso sí, metería el Dust en el mismo envío (ya puestos).

Consejo:
Mete en el carro en Dust, y después mantente alerta para la Ed Lim del Yooka-Laylee
Buenos días compañeros,

Disculpad que irrumpa así en el hilo, lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo (éste y el de los amiibos) pero no había participado nunca aquí en EOL aún teniendo cuenta desde 2007. Ésta va a ser mi primera compra en LRG y estoy especialmente ilusionado por la EC del Yooka, aunque suene estúpido ¿hay algún truco más allá de estar a la hora (16h de mañana) quemando el botón del F5? Por suerte estoy trabajando desde casa y tengo 600MB así que por disponibilidad y ancho de banda no será.

Un saludo.
Poohdini escribió:@Nagash83 ten abierta también tu cuenta de Paypal


Muchas gracias @Poohdini, ni se me había pasado por la cabeza. Antes de la hora me aseguraré de que estoy logado tanto en LRG como en Paypal. He hecho una simulación y en principio sería algo tal que así: Add to Cart -> Paypal -> Seleccionar forma de pago -> Confirmar.

Qué nervios (fíjate tú qué tontería).
Tenía decidido pillarme la edición normal (cuando sólo había una edición) del Yooka-Laylee, pero creo que mañana voy a intentar agenciarme una coleccionista.
Eso si, me lo parece a mi o en el momento de anunciarse como sería esta edición coleccionista, muchos usuarios en general han pasado de decir que esta edición física era una estafa y nos tomaban por tontos, a decir que la necesitan mas que el aire? ein?

Saludos y suerte a todos los que vayamos a ir a por la coleccionista [sonrisa]
@Trikinoxis en mi caso, yo soy el primero que dije que 50$ era un precio elevado, pero previsible teniendo en cuenta que en la eShop el juego vale 40€. Y esta edición limitada está muy chula, todo lo que hace referencia a juegos retro es algo muy coleccionable y que nos gusta a los que nos criamos con una SuperNes, N64, etc...pero también hay que tener cabeza y asumir que con el envío se planta en 85€ o más, con lo que yo sigo dándole vueltas a sí pillarla o no, y hasta dentro de 24 horas no creo que lo tenga claro.

Al menos me quedaría el consuelo de que en esos 22$ del envío entra también el Dust, y quizás una camiseta.
@Nagash83 jajajajaja a mí me pasó algo parecido la primera vez con un juego que le tenía muchas ganas el Dariusburst de PSVita. Al final no es para tanto y si no es par la de la tarde lo consigues en la noche, aunque con las coleccionistas quizás sea algo distinto. Suerte con la compra

Un saludo
@Nagash83

Hazlo como te han dicho.
Son buenos consejos.

@Trikinoxis

Si,bueno todo depende,yo antes no iba a pillar la standard y ahora con la coleccionista sigo pensando en no pillar ninguna.
Vamos que sigo pasando del Yokaa.

@Huguit0

Hombre mi consejo es que lo pienses friamente.
Realmente el juego te gusta lo bastante para invertir esa pasta en el?
No hay que dejarse llevar por si esta chula la presentacion,o me recuerda a mi juventud,si no valorar si el juego lo vale,y a partir de ahi decidir.
Si no ya sabes que luego la pasta no llega para todo,los lanzamientos de switch son una locura,entre lo que sale en tiendas normales,playasia,Lrg,Vgp....mas maderaaaa!!
Bueno a ver que haces,la respuesta mañana.


Editandooo:

LRG anuncia Furi para el 14 de septiembre.

Imagen

A mi en principio no me convence mucho,ya me lo estudiare.

[beer]
@Dark Kaim me acabas de alegrar el día macho.

Furi es uno de los de la lista de “en cuanto salga físico cae day one”. Así que lo pillaré con el Dust y ya definitivamente descarto la coleccionista de mañana. Eso sí, quizás meta también la edición normal del Yooka para aprovechar esos 15$ del envío con los 3 juegos. Ya se verá.

[beer]
Es la primera vez que voy a comprar en Limited Run, entonces para que me entere la versión básica del Yooka-Laylee no tiene limite de unidades no? Es decir no se va a agotar pase lo que pase hasta el 30 de septiembre correcto?

Es que si van a sacar el Furi estos dos van a caer fijo y así pago un único envió. Por cierto de donde sale lo del Furi para Switch de LRG? porque me metí en su twitter y busque en google pero en ningún sitio veo nada al respecto
@unlyx exactamente es tal y como dices, e incluso el mismo día 14 podrías meter también el Dust (tiene muy buenas críticas) y pagarías 15$ del envío de los 3 juegos, eso sí los mandan juntos, no van mandándolos conforme los tienen preparados, aunque en este caso siendo fechas tan cercanas de unos y otros apenas habría que esperar una semana más (creo haber leído que para Noviembre principios mandarían el Yooka).

No sé de donde saca a veces información el compañero @Dark Kaim. Estoy empezando a pensar que conoce a algún insider de LRG... XD

[beer]
Huguit0 escribió:@unlyx exactamente es tal y como dices, e incluso el mismo día 14 podrías meter también el Dust (tiene muy buenas críticas) y pagarías 15$ del envío de los 3 juegos, eso sí los mandan juntos, no van mandándolos conforme los tienen preparados, aunque en este caso siendo fechas tan cercanas de unos y otros apenas habría que esperar una semana más (creo haber leído que para Noviembre principios mandarían el Yooka).

No sé de donde saca a veces información el compañero @Dark Kaim. Estoy empezando a pensar que conoce a algún insider de LRG... XD

[beer]


Os doy esa info secreta xd https://limitedrungames.com/pages/upcoming-releases



EDIT: reservado yooka clasic edition!!!!! facil facil ^^
Finalmente he pedido la edición coleccionista del Yooka-laylee y el Dust para compensar un poco los gastos de envío, entre todo se pone en un pico... pero creo que merece la pena mucho esa edición.
¡Conseguida! Ni 2 minutos ha durado tras la apertura.
Nagash83 escribió:¡Conseguida! Ni 2 minutos ha durado tras la apertura.

Verídico
Yo también he podido reservar la edición limitada(o Classic, que me lío) del Yooka-Laylee

Lo que me ha extrañado es que los gastos han sido de 15$ en lugar de los 22$ que pague en la limitada del Dust.

Saludos!
Trikinoxis escribió:Lo que me ha extrañado es que los gastos han sido de 15$ en lugar de los 22$ que pague en la limitada del Dust.


:O no jodas. Siempre cobran 22$ por las ediciones “coleccionista”. Quizás es porque es más pequeña de lo normal y también para incentivar a la gente aún más a comprarla.

Aún acabará cayendo esta noche... [+risas] [sonrisa]

@KK3NSH1NN ¿a tí te han cobrado del envío 22$ o también 15$?
@Huguit0 los gastos son 15$ . Yo no la he pillado porque me gasté ya el miércoles los 70€ de la del Olwboy, pero ésta la he metido en la cesta y me aparecían como gastos 15$
@belaam será en esta edición “coleccionista”. Ya te digo yo que a mí con la del Thimbleweed Park y la del Saturday Morning me cobraron 22$...

Por eso me queda la duda de si en esta ocasión al añadir al pedido algún juego normal los gastos seguirán siendo 15$ o ya subirá a 22$
para yooka-laylee el descuento de los backers (5 dolares) es SAVESOMECOINS y puede usarlo todo el mundo

siento no haberlo dicho antes, no he estado al loro :( solo funciona hoy
Vaya si que estaba demandada la coleccionista del Yokaa,se nota que meterle el rollo N64 a funcionado. [qmparto]

@Huguit0

Yo creo que debe costar 15 dolares el envio por la sencilla razon de que en realidad no es una caja muy grande,ten en cuenta que han dicho que la caja se ajusta en tamaño a una caja original de N64,asi que es bastante reducida comparada con las coleccionistas habituales.
Ya si añades algo mas,ni idea de si te suba mas o se mantenga en ese precio.

Yo aun asi la dejo pasar,en principio no veo que sea un juego que para mi valga tal desembolso,eso ya cada uno lo tiene que juzgar.

Recordaros que el que la quiera aun tendra otra oportunidad esta noche a las 00,00 horas.
Por lo leido en su twitter mucha peña se a quedado sin ella,asi que esta noche sera otra batalla al mas rapido.

[beer]
Huguit0 escribió:
Trikinoxis escribió:Lo que me ha extrañado es que los gastos han sido de 15$ en lugar de los 22$ que pague en la limitada del Dust.


:O no jodas. Siempre cobran 22$ por las ediciones “coleccionista”. Quizás es porque es más pequeña de lo normal y también para incentivar a la gente aún más a comprarla.

Aún acabará cayendo esta noche... [+risas] [sonrisa]

@KK3NSH1NN ¿a tí te han cobrado del envío 22$ o también 15$?


A mí me han cobrado 22 USD pero tenía el Dust también añadido a la cesta, no sé si tendrá algo que ver...

Imagen
KK3NSH1NN escribió:
Huguit0 escribió:
Trikinoxis escribió:Lo que me ha extrañado es que los gastos han sido de 15$ en lugar de los 22$ que pague en la limitada del Dust.


:O no jodas. Siempre cobran 22$ por las ediciones “coleccionista”. Quizás es porque es más pequeña de lo normal y también para incentivar a la gente aún más a comprarla.

Aún acabará cayendo esta noche... [+risas] [sonrisa]

@KK3NSH1NN ¿a tí te han cobrado del envío 22$ o también 15$?


A mí me han cobrado 22 USD pero tenía el Dust también añadido a la cesta, no sé si tendrá algo que ver...

Imagen


Seguramente sea eso, ya que a mi también me han cobrado 15 dolares.
Buenas. Alguien me podría decir como toma la web de Limited Runs los datos de un usuario para hacer los envíos? No veo perfil de usuario en la web una vez registrado ni nada por el estilo. Al registrarme tampoco me ha pedido los datos de dirección y tal. Gracias de antemano. Saludos.
Fran+ escribió:Buenas. Alguien me podría decir como toma la web de Limited Runs los datos de un usuario para hacer los envíos? No veo perfil de usuario en la web una vez registrado ni nada por el estilo. Al registrarme tampoco me ha pedido los datos de dirección y tal. Gracias de antemano. Saludos.



Haz un pedido de prueba, creo que asi veras como y lo guardas en autocompletar.
Al final he caído y he metido el Dust junto con la Classic Edition del Yooka ... [+risas] [sonrisa]

@electrotomato muchas gracias por lo del código, me ha descontado 7,49$, vamos me hago la idea de que el envío me ha salido por 15$...
@Huguit0 de nada! me alegro haber podido ayudar a alguien [beer]
@fuji No si solo era para reservar la edición clásica de Yooka jaja. Al final he podido hacerme con una, a los 5 minutos no quedaban. Gracias por responder. Saludos.
Huguit0 escribió:Al final he caído y he metido el Dust junto con la Classic Edition del Yooka ... [+risas] [sonrisa]

@electrotomato muchas gracias por lo del código, me ha descontado 7,49$, vamos me hago la idea de que el envío me ha salido por 15$...


Oh,no!
No resististe la tentacion y pecaste?! [qmparto] [qmparto]

Bueno,dia 14,anuncio oficial:

Imagen

Lei que comentabas que caia seguro,tan bueno es?
Que me puedes contar de el?

[beer]
12508 respuestas