Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Sceptre_JLRB escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno cuando vas a la ficha del juego te pone como que tiene un 9% d dto pues al ir al carrito no lo tiene.

Ese % de descuento es el ya aplicado al precio que se muestra en la ficha del juego. Además, si te fijas, aparece tachado el precio base anterior (aunque también es verdad que éste a veces lo cambian a su antojo).

Z

Si por eso me refiero que al ir al carrito cuando ya vas a pagar y te suma todo no te pone 8164 yenes te pone más con lo que parece que no te aplique ese dto,no se.
Si hacéis simulación lo veréis.
[beer]
Dark Kaim escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno cuando vas a la ficha del juego te pone como que tiene un 9% d dto pues al ir al carrito no lo tiene.

Ese % de descuento es el ya aplicado al precio que se muestra en la ficha del juego. Además, si te fijas, aparece tachado el precio base anterior (aunque también es verdad que éste a veces lo cambian a su antojo).

Z

Si por eso me refiero que al ir al carrito cuando ya vas a pagar y te suma todo no te pone 8164 yenes te pone más con lo que parece que no te aplique ese dto,no se.
[beer]

Te pone más porque te quita su iva y te suma el nuestro, por eso de 8164 pasa a 8981 cuando vas a pagar

@Ticko tienes razón. He hecho mal las cuentas. Se quedará en unos 69 ya que cada juego sencillo por separado son unos 700 yenes y el total del Castlevania más 3 juegos son 4380 yenes de gastos
Dark Kaim escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Z

[beer]

Creo que eso es del 11% extra de IVA (allí es del 10%, por tanto al precio se suma un 11% para llegar al 21% español).
@gouki00
@Sceptre_JLRB

Ah vale por un momento pensé que me estaban timando los japos. [carcajad]

[beer]
Después de más de mes, el Mario Kart ha llegado a Canadá y me confirma VGP que me mandan el bueno.

Les he preguntado si es posible que me pongan crédito en la tienda en lugar de devolverme a la tarjeta el coste de la devolución, a ver qué me dicen.

__

Edito: crédito de 24.39CAD en tienda, de momento todo perfecto.
6u3rr3r0 escribió:Después de más de mes, el Mario Kart ha llegado a Canadá y me confirma VGP que me mandan el bueno.

Les he preguntado si es posible que me pongan crédito en la tienda en lugar de devolverme a la tarjeta el coste de la devolución, a ver qué me dicen.

El mío está quieto en Ámsterdam. No me han reembolsado aún el envío, hace 1 semana me dijeron que el departamento de finanzas me lo había emitido, que lo vería en unos días en mi cuenta bancaria... Pero es que VGP no tiene mis datos bancarios, porque siempre he pagado por PayPal, y tampoco me ha llegado de éste ningún aviso de reembolso emitido. Les escribí ayer preguntando que qué coño, a ver qué me dicen y si no se hacen ahora los remolones con el reembolso...
Sceptre_JLRB escribió:
6u3rr3r0 escribió:Después de más de mes, el Mario Kart ha llegado a Canadá y me confirma VGP que me mandan el bueno.

El mío está quieto en Ámsterdam. No me han reembolsado aún el envío, hace 1 semana me dijeron que el departamento de finanzas me lo había emitido, que lo vería en unos días en mi cuenta bancaria... Pero es que VGP no tiene mis datos bancarios, porque siempre he pagado por PayPal, y tampoco me ha llegado de éste ningún aviso de reembolso emitido. Les escribí ayer preguntando que qué coño, a ver qué me dicen y si no se hacen ahora los remolones con el reembolso...

A ver si te entra rápido el reembolso, a mí en diez minutos me han hecho el crédito en tienda.
Sceptre_JLRB escribió:

Buenas, a mi el reembolso me duró unos cuantos días en aparecer en PayPal, así que a ver si en breve te llega.
VGP ya no es de fiar, 2 pedidos seguidos que no pagan las tasas (pedido menos de 70euros con todo incluido) y dos pedidos que tengo que reclamar el dinero....
@6u3rr3r0 & @prizzio
Gracias por vuestro testimonio. Me quedo tranquilo sabiendo que reembolsar, reembolsan, y a ver si en breve me llega. ¡Espero que recibáis pronto también el juego! [oki]
evilstrog2 escribió:VGP ya no es de fiar, 2 pedidos seguidos que no pagan las tasas (pedido menos de 70euros con todo incluido) y dos pedidos que tengo que reclamar el dinero....

Yo tengo dudas de lo mismo, creo que no pagan los impuestos de todo. A veces cuando ponen nuevas plantillas se olvidan de asignar el impuesto de cada país de Europa y sale como IVA 0%, lo pides y te llega igualmente sin pagar nada :-?
Las dos veces seguidas que me ha pasado he pagado las tasas, no ha sido fallo de salir a 0 ni nada... No las pagan y si pasa paso, esta clarisimo
@evilstrog2 Qué está pasando, que te llegan los paquetes de Correos a pagar IVA y gastos?
6u3rr3r0 escribió:@evilstrog2 Qué está pasando, que te llegan los paquetes de Correos a pagar IVA y gastos?

Las dos veces he pagado las tasas, en el primero pague las aduanas porque era a medias y el otro lo queria ya, pero en el segundo (seguido) no cuela ya. Pedi el yakuza de xbox y me viene con 30.55 de aduanas
evilstrog2 escribió:
6u3rr3r0 escribió:@evilstrog2 Qué está pasando, que te llegan los paquetes de Correos a pagar IVA y gastos?

Las dos veces he pagado las tasas, en el primero pague las aduanas porque era a medias y el otro lo queria ya, pero en el segundo (seguido) no cuela ya. Pedi el yakuza de xbox y me viene con 30.55 de aduanas

Jolines, tendremos que estar atentos.
Por mi parte no les compro más. Les he reclamado el dinero de las aduanas antes de pagar o sino para atrás
Hola, mañana envían ya el Iron meat de strictly no?
evilstrog2 escribió:

30,55€ de aduanas por un solo juego? Mucho parece para ser correos.
En teoria menos de 150€ pagan ellos aduanas si pasa esa cantidad es donde viene el problema.
Aunque a saber, en lrg ha habido gente que ha tenido ese problema y luego se lo han reembolsado.
Espero que sea un fallo puntual sino las ventas internacionales se les van a caer en picado.

[beer]
@6u3rr3r0 Seguramente yo también pida el crédito para comprar en la tienda, que me interesa comprar alguna cosa mas.
diego_aren escribió:Hola, mañana envían ya el Iron meat de strictly no?

Se supone pero dudo que sean puntuales, en la pagina de status está "en producción", no "ensamblado" aún, así que...

https://www.strictlylimitedgames.com/pa ... ited-games
Me parecería un milagro que SLG cumpliera con los plazos.
El que sí que se supone que están enviando los de SLG es el Tiny Thor, aunque a mí no me han avisado. Igual me llega sin previo aviso, como la última vez que enviaron...

Por cierto, ya me han reembolsado los de VGP lo del envío de vuelta, a mi PayPal. 23,44$CAD, que como Trump la está liando y el dólar canadiense está cayendo en picado, se me queda en algo menos de los 15,60€ que pagué (14,88€). En fin...
Dark Kaim escribió:
evilstrog2 escribió:

30,55€ de aduanas por un solo juego? Mucho parece para ser correos.
En teoria menos de 150€ pagan ellos aduanas si pasa esa cantidad es donde viene el problema.
Aunque a saber, en lrg ha habido gente que ha tenido ese problema y luego se lo han reembolsado.
Espero que sea un fallo puntual sino las ventas internacionales se les van a caer en picado.

[beer]

Tengo a un conocido que pidiendo el mismo juego le ha venido el resguardo de pagar 32 euros. Estos son unos listos, te pasan la factura con las tasas pero luego se lo quedan
Sceptre_JLRB escribió:@6u3rr3r0 & @prizzio
Gracias por vuestro testimonio. Me quedo tranquilo sabiendo que reembolsar, reembolsan, y a ver si en breve me llega. ¡Espero que recibáis pronto también el juego! [oki]

Finalmente ayer me llego la versión correcta del Mario Kart [plas] . Espero que a todos los que lo estáis esperando recibáis pronto la versión buena.
prizzio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@6u3rr3r0 & @prizzio

Finalmente ayer me llego la versión correcta del Mario Kart [plas] . Espero que a todos los que lo estáis esperando recibáis pronto la versión buena.

A mí me llega hoy, creo.

Por cierto, aunque sea la correcta, puede no ser la completa total... [carcajad] Aunque no hay otra forma de saberlo sino mirando el propio cartucho.

Aquí la explicación de todo:

Existen distintas versiones del cartucho, que llevan distintas versiones del juego con los DLCs. Para diferenciarlas, hay que mirar en la parte trasera del cartucho el código alfanumérico que aparece, en concreto sus 3 últimas cifras:

* 000 (quizá también 001): MK8Deluxe + DLCs Wave 1-5, la Wave 6 hay que descargarla aparte. Esto se indica en la contraportada. Son las versiones JAP y las primeras ME-SE Asia.

* 002: MK8Deluxe + DLCs Wave 1-6, no hay que descargar ningún DLC aparte. Sin embargo, al poner el cartucho en la consola sale que la versión es la 3.0.0, por lo que el cartucho no incluye el último parche (relacionado con ajustes del modo online) que salió en 2024, que hay que descargar aparte. En la contraportada se indica que se incluyen los DLCs Wave 1-6. Son las versiones ME-SE Asia que salieron posteriormente.

* 003: MK8Deluxe + DLCs Wave 1-6, no hay que descargar ningún DLC aparte. Al poner el cartucho en la consola sale que la versión es la 3.0.3, por lo que el cartucho incluye el último parche (relacionado con ajustes del modo online) que salió en 2024, y no hay que descargar nada aparte, es la versión completa total final del juego (al menos, a fecha de 12/3/2025). En la contraportada se indica que se incluyen los DLCs Wave 1-6, pero esta versión es indistinguible de la 002 a menos que se mire la numeración del cartucho. Son las últimas versiones ME-SE Asia que salieron.

Pero bueno, yo con que sea una versión 002 ya me conformo. :)
Chic@s se sabe algo del envío de Castlevania dominus de limited runn?
@ApoLo Hoy precisamente me ha llegado un mensaje de que ya me están preparando el envío que lo contiene junto a otros juegos
¡Mario Kart completo bueno de reemplazo recibido de VGP! [oki] Luego lo abriré y verificaré si es versión 002 ó 003 o qué.
ApoLo escribió:Chic@s se sabe algo del envío de Castlevania dominus de limited runn?

Ayer me enviaron un correo diciendo que están "preparando el envío", así que imagino que en una o dos semanas deberían estar enviado todo.
6u3rr3r0 escribió:@Sceptre_JLRB Bien está lo que bien acaba [beer]

¡Y además, el cartucho es la versión 003! :)

Aunque en la parte trasera acaba en varias letras y números que no son ni 002 ni 003, al poner el cartucho en la consola con la microSD donde tengo los datos de las actualizaciones y DLCs del MK8 quitada (y sin tener datos del juego en la memoria interna de la consola), no pide actualizar y tanto en la info del programa como en la pantalla del título del juego aparece que la versión es la 3.0.3. Es decir, que, salvo que Nintendo introduzca nuevas actualizaciones, ésta es la versión completa total definitiva de Mario Kart 8 Deluxe. [beer]

Así que un poco más de paciencia, que pronto os llegará al resto de afectados. [oki]
Sceptre_JLRB escribió:

Aunque en la parte trasera acaba en varias letras y números que no son ni 002 ni 003, al poner el cartucho en la consola con la microSD donde tengo los datos de las actualizaciones y DLCs del MK8 quitada (y sin tener datos del juego en la memoria interna de la consola), no pide actualizar y tanto en la info del programa como en la pantalla del título del juego aparece que la versión es la 3.0.3. Es decir, que, salvo que Nintendo introduzca nuevas actualizaciones, ésta es la versión completa total definitiva de Mario Kart 8 Deluxe. [beer]

Así que un poco más de paciencia, que pronto os llegará al resto de afectados. [oki]

Muchas gracias por comprobarlo! Supongo que mi versión será la misma al venir del mismo batch.

Lo bueno es que VGP ha terminado arreglando el problema.
Markuf escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Muchas gracias por comprobarlo! Supongo que mi versión será la misma al venir del mismo batch.

Lo bueno es que VGP ha terminado arreglando el problema.

Exacto, y tiene pinta de que es un batch de nueva fabricación, porque el anterior de mediados-finales de 2024 con Wave 6 tenía el número trasero de los cartuchos terminado en 003 (según he visto en ciertos mensajes de Reddit), mientras que en éste terminan en otros números y letras anteriormente no reportados.
LRG acaba de anunciar Salt and Sacrifice y el pack de Salt and Sanctuary y Salt and Sacrifice para en marzo y abril abrir las reservas.
ER_PERE escribió:LRG acaba de anunciar Salt and Sacrifice y el pack de Salt and Sanctuary y Salt and Sacrifice para en marzo y abril abrir las reservas.

Salt and sanctuary lo disfrute muchisimo. Lo pille en fisico de importacion. Este Salt and sacrifice cae si o si :D
ER_PERE escribió:LRG acaba de anunciar Salt and Sacrifice y el pack de Salt and Sanctuary y Salt and Sacrifice para en marzo y abril abrir las reservas.

Que raro, lo mire y pensé que se reservaba hoy y de golpe pone reservas para el 21
Goncatin escribió:

Que raro, lo mire y pensé que se reservaba hoy y de golpe pone reservas para el 21

Si, son del 21 de marzo al 20 de abril.
Yo lo vi anoche.

[beer]
Muy buenas:

Tras haber recibido hoy un nuevo correo del Vault de LRG con un código descuento, ando intentando usarlo para el KOTOR de Switch normal, pero me dice que el código no es válido. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un fallo suyo o hay alguna condición que se me está pasando por alto?

Me he lanzado al enlace al ver en la imagen el House in Fata Morgana, pero estaba agotado, naturalmente [toctoc]
Findol escribió:Muy buenas:

Tras haber recibido hoy un nuevo correo del Vault de LRG con un código descuento, ando intentando usarlo para el KOTOR de Switch normal, pero me dice que el código no es válido. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un fallo suyo o hay alguna condición que se me está pasando por alto?

Me he lanzado al enlace al ver en la imagen el House in Fata Morgana, pero estaba agotado, naturalmente [toctoc]

Yo lei que era como para el primer vault o algo asi, igual se refieren a juegos de la otra vez que siguen estando.
Prueba a pillar uno que ya estuviera y si te hace el dto sera eso.

[beer]
Dark Kaim escribió:

Yo lei que era como para el primer vault o algo asi, igual se refieren a juegos de la otra vez que siguen estando.

[beer]

Es más, yo he hecho una simulación con otro juego y me aplicaba ya el 40% sin meter código (entré a la web desde el enlace del mail)
Estos de LRG están limpiando el amacén antes de que Switch 2 sea una realidad, me extraña que no lo hagan todas las otras tiendas.
Dark Kaim escribió:

[beer]

Era justo eso, mil gracias.

Este tiene posibilidad de que salga edición patria?. O solo en físico estará en LRG?
Kunte13 escribió:

Este tiene posibilidad de que salga edición patria?. O solo en físico estará en LRG?

El primero salió retail con algún extra pero solo en usa así que todo puede ser
Kunte13 escribió:

Yo creo que ya puede salir cualquier juego en Europa, no es como antes que eran más cerrados y querían que todo pasase por la web

Otra cosa es que les compense hacerlo en cuanto a beneficio/pérdidas
Habrá posibilidad de que salga el pack de los 2 en ps4? no se por que solo lo sacan en switch...
Yo pillare el sacrifice. El primero ya lo tengo y es un juegazo.
Pues sin buscarlo, he terminado con un lanzamiento de LRG en mi coleccion: la edición esa clumshell del Scott Pilgrim precintada y a 75 euritos, gracias aun vendedor muy majo de Wallapop que me hizo descuento por llevarme mas juegos. Tras esto, a uno le pica por querer más 😂
ApoLo escribió:Chic@s se sabe algo del envío de Castlevania dominus de limited runn?

Te cito de nuevo, me ha llegado hoy por la tarde el correo de LRG con el tracking para el Castlevania Dominus Collection. En mi caso una edición estándar. Id revisando los correos que CBIENE.

Un saludo
14106 respuestas
1278, 279, 280, 281, 282, 283