Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Dark Kaim escribió:
VySe escribió:Amo Rogue Legacy, y pillaré tanto la versión de Switch como la de PS5. Pero tengo dudas de si pillar una de ellas en su edición Deluxe.


Hombre si tanto te gusta sería lo suyo switch
Deluxe y standard ps5.

Yo hoy hice buen pedido,Rogue legacy 2,Lara croft collection,animal well y clock tower,todo switch y standard.

Hacia el 22 me pillaré la coleccionista de tomb raider remastered para switch que me mola y la quiero.

Joder mira que había cortado bastante el chollo pero estos que han sacado los quiero si o si.

Y ojo que se acerca TOMBI ya lo están avisando en Twitter.

[beer]


Yo me he pillado Strayed Lights, Rogue Legacy 2, Tomb Raider Collection, Bat Boy y Animal Well.
Desde la semana pasada en dos pedidos, hacia tiempo que no pillaba tantos juegos en LRG.... [+risas]
Soul Assassin escribió:
Dark Kaim escribió:
VySe escribió:Amo Rogue Legacy, y pillaré tanto la versión de Switch como la de PS5. Pero tengo dudas de si pillar una de ellas en su edición Deluxe.


Hombre si tanto te gusta sería lo suyo switch
Deluxe y standard ps5.

Yo hoy hice buen pedido,Rogue legacy 2,Lara croft collection,animal well y clock tower,todo switch y standard.

Hacia el 22 me pillaré la coleccionista de tomb raider remastered para switch que me mola y la quiero.

Joder mira que había cortado bastante el chollo pero estos que han sacado los quiero si o si.

Y ojo que se acerca TOMBI ya lo están avisando en Twitter.

[beer]


Yo me he pillado Strayed Lights, Rogue Legacy 2, Tomb Raider Collection, Bat Boy y Animal Well.
Desde la semana pasada en dos pedidos, hacia tiempo que no pillaba tantos juegos en LRG.... [+risas]


Ya si es que están sacando jueguitos chulos ahora,yo desde persona 3/4 no había pillado nada hasta ahora.

[beer]
Ya están calentando motores LRG con el Tombi, pero por lo que leo va a ser un port del original emulado y con practicamente nada de contenido añadido/mejoras. De hecho las mejoras que trae son las propias de un emulador, dicese savestate y rebobinado.

Un poco de bajón me ha dado, por alguna razón siendo el juego que es me esperaba que viniese con más contenido o fuera remaster.
darkert escribió:Ya están calentando motores LRG con el Tombi, pero por lo que leo va a ser un port del original emulado y con practicamente nada de contenido añadido/mejoras. De hecho las mejoras que trae son las propias de un emulador, dicese savestate y rebobinado.

Un poco de bajón me ha dado, por alguna razón siendo el juego que es me esperaba que viniese con más contenido o fuera remaster.


Bueno pero es oportunidad de oro para añadirlo a nuestra colección de switch,a parte habrá mucha gente que nunca lo jugó y ahora podrá.

[beer]
Al final me harán el lio con el Tombi…es mi debilidad ese juego.

Por cierto hace 8 dias me llegó un mail de VGP del Persona 4 Golden con el tracking donde venía el numero de seguimiento que redirecciona a Post NL pero en dicha web aun no aparece nada. Es normal que tarde tantos días en aparecer o puedo empezar a ponerme nervioso?

Por cierto Wakkap ha anunciado que en julio trae el Persona 4 Golden pero a 75€ + envío (3€). Buen palo pero siempre mejor opción que Wallatroll.
darkert escribió:Por cierto Wakkap ha anunciado que en julio trae el Persona 4 Golden pero a 75€ + envío (3€). Buen palo pero siempre mejor opción que Wallatroll.

habian sacado algunas copias el otro dia que duraron na y menos, sacan mas entonces?
gwallace escribió:
darkert escribió:Por cierto Wakkap ha anunciado que en julio trae el Persona 4 Golden pero a 75€ + envío (3€). Buen palo pero siempre mejor opción que Wallatroll.

habian sacado algunas copias el otro dia que duraron na y menos, sacan mas entonces?


En su web sale para reservarlo de cara a julio, limitada a 1 copia por persona.
Dios bendiga a Limited Run Games!!! [amor]

Había dado por perdido jugar a la trilogia de Tomb Raider porque paso de esa guarrada de tener que descargar los juegos o sea de los digitales y de los falsos físicos, pero me acabo de enterar de esto(si, estuve viviendo debajo de una piedra [+risas] y me acabo de enterar), cierra hasta el 23 de junio pero voy reservando de una vez mi copia para no quedarme sin ella.

Me basta con la edición normal.
darkert escribió:Por cierto hace 8 dias me llegó un mail de VGP del Persona 4 Golden con el tracking donde venía el numero de seguimiento que redirecciona a Post NL pero en dicha web aun no aparece nada. Es normal que tarde tantos días en aparecer o puedo empezar a ponerme nervioso?

Ponte en contacto con ellos, quizás tienes mal el código de seguimiento.
Oystein Aarseth escribió:Dios bendiga a Limited Run Games!!! [amor]

Había dado por perdido jugar a la trilogia de Tomb Raider porque paso de esa guarrada de tener que descargar los juegos o sea de los digitales y de los falsos físicos, pero me acabo de enterar de esto(si, estuve viviendo debajo de una piedra [+risas] y me acabo de enterar), cierra hasta el 23 de junio pero voy reservando de una vez mi copia para no quedarme sin ella.

Me basta con la edición normal.

No hace falta LRG, sale también retail en Europa, mucho más barato.
Sceptre_JLRB escribió:
Oystein Aarseth escribió:Dios bendiga a Limited Run Games!!! [amor]

Había dado por perdido jugar a la trilogia de Tomb Raider porque paso de esa guarrada de tener que descargar los juegos o sea de los digitales y de los falsos físicos, pero me acabo de enterar de esto(si, estuve viviendo debajo de una piedra [+risas] y me acabo de enterar), cierra hasta el 23 de junio pero voy reservando de una vez mi copia para no quedarme sin ella.

Me basta con la edición normal.

No hace falta LRG, sale también retail en Europa, mucho más barato.


Ya, lo desconocía.

Estando en Mexico tendré que ver que me conviene mas, por los costos de envió.
@darkert gracias
@Alteón ya no solo eso, es que cuando vi el precio en VGP que eran 75 pavos que es más del triple del precio en digital me dio bajón a

@Spardy lo mismo en wakkap salen más unidades
Oystein Aarseth escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Oystein Aarseth escribió:Dios bendiga a Limited Run Games!!! [amor]

Había dado por perdido jugar a la trilogia de Tomb Raider porque paso de esa guarrada de tener que descargar los juegos o sea de los digitales y de los falsos físicos, pero me acabo de enterar de esto(si, estuve viviendo debajo de una piedra [+risas] y me acabo de enterar), cierra hasta el 23 de junio pero voy reservando de una vez mi copia para no quedarme sin ella.

Me basta con la edición normal.

No hace falta LRG, sale también retail en Europa, mucho más barato.


Ya, lo desconocía.

Estando en Mexico tendré que ver que me conviene mas, por los costos de envió.


Pues posiblemente te salga mas barato en LRG
Oystein Aarseth escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Oystein Aarseth escribió:Dios bendiga a Limited Run Games!!! [amor]

Había dado por perdido jugar a la trilogia de Tomb Raider porque paso de esa guarrada de tener que descargar los juegos o sea de los digitales y de los falsos físicos, pero me acabo de enterar de esto(si, estuve viviendo debajo de una piedra [+risas] y me acabo de enterar), cierra hasta el 23 de junio pero voy reservando de una vez mi copia para no quedarme sin ella.

Me basta con la edición normal.

No hace falta LRG, sale también retail en Europa, mucho más barato.


Ya, lo desconocía.

Estando en Mexico tendré que ver que me conviene mas, por los costos de envió.

En ese caso, entonces igual sale mejor LRG. Pero bueno, mientras más opciones, mejor.

gwallace escribió: @Alteón ya no solo eso, es que cuando vi el precio en VGP que eran 75 pavos que es más del triple del precio en digital me dio bajón a

Ojo, que son 75 pavos pero canadienses, ~50€.
@Sceptre_JLRB si. Perdón me he liado con los 75 de wakkap, en cualquier caso una burrada, me.lo.jugare en deck de Steam y arreando
gusanodeseda escribió:
darkert escribió:Por cierto hace 8 dias me llegó un mail de VGP del Persona 4 Golden con el tracking donde venía el numero de seguimiento que redirecciona a Post NL pero en dicha web aun no aparece nada. Es normal que tarde tantos días en aparecer o puedo empezar a ponerme nervioso?

Ponte en contacto con ellos, quizás tienes mal el código de seguimiento.


Me han contestado de VGP y efectivamente me habían dado mal el seguimiento. Ahora lo que puedo ver es que el día 04 de junio fue entregado a Correos y ahi se pierde el rastro ya que sobre correos "no carry info can be obtained". A ver si no tarda mucho Correos en registrarlo y con suerte no llegan los juegos muy hechos añicos.
No sabía del Animal Well y lo pillé digital hace unos días y ya me lo he pasado, compra obligatoria física si eres coleccionista.
pebol escribió:El próximo jueves sale en Super Rare el Cassette Beasts, lanzamiento muy potente.
5000 estándar y 3000 coleccionistas.
Tiene muuuuuy buenas críticas ese juego, rollo Pokemon.
Yo intentaré pillarlo, aún no sé si la normal o la tocha.

Son 8000 por lo que debería tardar en agotarse pero tampoco me termino de fiar.


La tirada va a ser enorme, han dicho que pueden aumentarla a 12.000 si ven que hay demanda
Lo que no sé es si saldrá a cuenta el pack de tres juegos que incluye el Cassette Beasts. ¿Cuánto tardan aproximadamente en conocerse los juegos?
Cuadri escribió:Lo que no sé es si saldrá a cuenta el pack de tres juegos que incluye el Cassette Beasts. ¿Cuánto tardan aproximadamente en conocerse los juegos?


Pues hasta que anuncien el tercero
gjazz escribió:
pebol escribió:El próximo jueves sale en Super Rare el Cassette Beasts, lanzamiento muy potente.
5000 estándar y 3000 coleccionistas.
Tiene muuuuuy buenas críticas ese juego, rollo Pokemon.
Yo intentaré pillarlo, aún no sé si la normal o la tocha.

Son 8000 por lo que debería tardar en agotarse pero tampoco me termino de fiar.


La tirada va a ser enorme, han dicho que pueden aumentarla a 12.000 si ven que hay demanda

El tema por lo que estoy viendo, es que como no saben que tirada van a hacer, no se ve como otras veces la típica barrita del stock que queda... No me gusta mucho esto
Imagen

:Ð

Es que son 30€ que te ahorras con el pack, lo malo es que te comas luego dos juegos truño
gjazz escribió:Imagen

:Ð

Es que son 30€ que te ahorras con el pack, lo malo es que te comas luego dos juegos truño

No no, si yo solo uno no compro a no ser que sea el juego de la vida y que lo quiera mucho... Me espero al pack o me quedo sin
We’ll make a final stock decision 48 hours after release and then cap the quantity on store, so don’t delay buying the items you want! This is not a reprint but an increase to meet the high demand for a much-loved game!


Vamos, que durante dos días habrá stock ilimitado básicamente, así que nos lo podemos tomar con calma

Van a hacer un mini LRG
Vaya atraquito el juego este de los cassetes. 60 euros con el envio :D
ElleryPouso escribió:Vaya atraquito el juego este de los cassetes. 60 euros con el envio :D


Como todos...
Yo he aprovechado y han caído Cassette Tapes, Dorfromantik y Spirit and the Mouse.

151.68€ en tarjeta, 50 eurípides por juego. No está mal, teniendo además en cuenta lo bien que embalan y lo rápido que envían.
Han actualizado la cantidad de Cassette Beasts, 9000 en total, 6500 normales y 2500 deluxe.

Les quedan unas 1250 normales ahora.
Markuf escribió:Han actualizado la cantidad de Cassette Beasts, 9000 en total, 6500 normales y 2500 deluxe.

Les quedan unas 1250 normales ahora.


Hoy cuelgan el cartel de Sold Out, mañana a lo sumo.

Estoy dubitativo con este juego pero es que últimamente llevo mucho gastado en poco tiempo entre esta gente y LRG, mas Tombi y lo que se pueda anunciar en estos meses fruto del Direct.
Tengo un pedido con el wargroove y el fight in tight spaces, me dejarán unificarlo en uno?
Markuf escribió:Han actualizado la cantidad de Cassette Beasts, 9000 en total, 6500 normales y 2500 deluxe.

Les quedan unas 1250 normales ahora.


Qué vas a hacer al final? lo vas a pillar suelto o vas a ir a por el pack?
Imagen

Este lo tenían en secreto.
gjazz escribió:
Markuf escribió:Han actualizado la cantidad de Cassette Beasts, 9000 en total, 6500 normales y 2500 deluxe.

Les quedan unas 1250 normales ahora.


Qué vas a hacer al final? lo vas a pillar suelto o vas a ir a por el pack?

Pues tal vez ambos, así puedo abrir uno y dejar otro cerrado para la jubilación jaja
VySe escribió:Imagen

Este lo tenían en secreto.


Ese me interesa que tengo el primero y segundo en edición classic,habrá que pillarlo.

[beer]
Alguno que tenga reservada la colección de jurasic park de Fnac lo tiene ya?
gouki00 escribió:Alguno que tenga reservada la colección de jurasic park de Fnac lo tiene ya?

A mí me llegó el viernes.
Calejo escribió:
gouki00 escribió:Alguno que tenga reservada la colección de jurasic park de Fnac lo tiene ya?

A mí me llegó el viernes.


Pues nada, a seguir esperando. Todavía no lo han cobrado
gouki00 escribió:
Calejo escribió:
gouki00 escribió:Alguno que tenga reservada la colección de jurasic park de Fnac lo tiene ya?

A mí me llegó el viernes.


Pues nada, a seguir esperando. Todavía no lo han cobrado

Para lanzamientos menores son lo puto peor Fnac.
De aquí a un mes cuales creeis que puede ser algún lanzamiento en Limited Run? El 7 de Julio vence el de Turok 3 y quería ver si enlazaba con algo más que saquen.... Pero Tombi creo que dijeron en Agosto.

Humanity? Hi-Fi?
ABES09 escribió:De aquí a un mes cuales creeis que puede ser algún lanzamiento en Limited Run? El 7 de Julio vence el de Turok 3 y quería ver si enlazaba con algo más que saquen.... Pero Tombi creo que dijeron en Agosto.

Humanity? Hi-Fi?


Saber no se puede saber si no lo anuncian... pero que te impide esperar para ver si te interesa combinar? Yo es lo que hago siempre, espero al último día por si sale algo más.
Buenas a todos.

¿Se sabe algo de alguna versión en físico de Inscryption?

Gracias.
ER_PERE escribió:Buenas a todos.

¿Se sabe algo de alguna versión en físico de Inscryption?

Gracias.

Ha salido una tirada sin manual y carátula alternativa, hay muchas unidades en ebay
cristan escribió:
ABES09 escribió:De aquí a un mes cuales creeis que puede ser algún lanzamiento en Limited Run? El 7 de Julio vence el de Turok 3 y quería ver si enlazaba con algo más que saquen.... Pero Tombi creo que dijeron en Agosto.

Humanity? Hi-Fi?


Saber no se puede saber si no lo anuncian... pero que te impide esperar para ver si te interesa combinar? Yo es lo que hago siempre, espero al último día por si sale algo más.

Si si tal cual es lo que iba a hacer. Solo estaba especulando por mi ansia viva jaja
LRG me ha mandado confirmación de envío de los juegos de switch de la Blowout Sale.
Markuf escribió:
ER_PERE escribió:Buenas a todos.

¿Se sabe algo de alguna versión en físico de Inscryption?

Gracias.

Ha salido una tirada sin manual y carátula alternativa, hay muchas unidades en ebay


Eran de Super rare games creo. Me arrepiento de no pillarlo espero que salga aquí
Parece ser que han habido cancelaciones masivas del Oceanhorn
Kiniela escribió:
Markuf escribió:
ER_PERE escribió:Buenas a todos.

¿Se sabe algo de alguna versión en físico de Inscryption?

Gracias.

Ha salido una tirada sin manual y carátula alternativa, hay muchas unidades en ebay


Eran de Super rare games creo. Me arrepiento de no pillarlo espero que salga aquí

Special reserve, los mismos de la edición original. Pnpgames tuvo varias unidades en venta a mejor precio que ebay pero volaron.
6u3rr3r0 escribió:LRG me ha mandado confirmación de envío de los juegos de switch de la Blowout Sale.


Ya va tocando! A mi aún no me han enviado nada, toca esperar.
Recibido Persona 4 Golden comprado en VGP, narro experiencia por si a alguien le fuese de utilidad:

- 53€ puesto en casa
- 20 días que hice el pedido hasta que ha llegado
- Se equivocaron con el numero de seguimiento y tras escribirles en pocas horas me facilitaron el correcto, bien ahí.
- El embalaje un mojón teniendo en cuenta que el paquete ha cruzado medio mundo. Caja de cartón y dentro un poco de papel-cartón para “amortiguar”.
- El juego ha llegado en perfecto estado.

Final feliz, no puedo quejarme del estado del juego pero el embalaje muy mejorable, me hace dudar para futuras compras porque me da sensación de que es un poco lotería que llegue todo en condiciones.
13525 respuestas