Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

darkert escribió:Recibido Persona 4 Golden comprado en VGP, narro experiencia por si a alguien le fuese de utilidad:

- 53€ puesto en casa
- 20 días que hice el pedido hasta que ha llegado
- Se equivocaron con el numero de seguimiento y tras escribirles en pocas horas me facilitaron el correcto, bien ahí.
- El embalaje un mojón teniendo en cuenta que el paquete ha cruzado medio mundo. Caja de cartón y dentro un poco de papel-cartón para “amortiguar”.
- El juego ha llegado en perfecto estado.

Final feliz, no puedo quejarme del estado del juego pero el embalaje muy mejorable, me hace dudar para futuras compras porque me da sensación de que es un poco lotería que llegue todo en condiciones.


yo si te sirve, todo lo que he pedido ahi ha llegado perfecto, ediciones coleccionistas incluidas. El embalaje igual que el tuyo pero por lo menos la caja es algo dura
Markuf escribió:
Kiniela escribió:Eran de Super rare games creo. Me arrepiento de no pillarlo espero que salga aquí

Special reserve, los mismos de la edición original. Pnpgames tuvo varias unidades en venta a mejor precio que ebay pero volaron.


Es de fiar esa web pnpgamesonline? no la conocía y veo que tienen cositas ...
eingelus escribió:
Markuf escribió:
Kiniela escribió:Eran de Super rare games creo. Me arrepiento de no pillarlo espero que salga aquí

Special reserve, los mismos de la edición original. Pnpgames tuvo varias unidades en venta a mejor precio que ebay pero volaron.


Es de fiar esa web pnpgamesonline? no la conocía y veo que tienen cositas ...

Sí es de fiar, lo único que no tramita IVA así que toca pagar una vez que llegue a aduanas.
darkert escribió:- El embalaje un mojón teniendo en cuenta que el paquete ha cruzado medio mundo. Caja de cartón y dentro un poco de papel-cartón para “amortiguar”.

Aunque no lo creas, actualmente es de los mejores embalajes que te hacen cuando envían desde el extranjero. Lo de la caja grande de cartón con papel amortiguador, se considera hoy día deluxe premium 3D fullpower.

PNP Games, exactamente igual. Ambas son totalmente de fiar, aunque en raras ocasiones puede llegarte algún juego tocado y ellos desentenderse o considerar que ese defecto menor no es tal y, como mucho, darte 5$CAD de crédito en tienda.
darkert escribió:Recibido Persona 4 Golden comprado en VGP, narro experiencia por si a alguien le fuese de utilidad:

- 53€ puesto en casa
- 20 días que hice el pedido hasta que ha llegado
- Se equivocaron con el numero de seguimiento y tras escribirles en pocas horas me facilitaron el correcto, bien ahí.
- El embalaje un mojón teniendo en cuenta que el paquete ha cruzado medio mundo. Caja de cartón y dentro un poco de papel-cartón para “amortiguar”.
- El juego ha llegado en perfecto estado.

Final feliz, no puedo quejarme del estado del juego pero el embalaje muy mejorable, me hace dudar para futuras compras porque me da sensación de que es un poco lotería que llegue todo en condiciones.


Caja de cartón de tamaño ajustado no suele haber problema, al menos mis problemas de envío han sido (con otras empresas, VGP siempre bien) o cuando la caja es muy grande y el juego va suelto, o cuando envían en bolsa de papel.
Ya me enviaron el pedido del blowout.

Por otro lado,alguien aquí esperando el Castlevania advance collector ultimate edition,la edición tocha, y que no le avance tracking ni le haya llegado ?

[beer]
Markuf escribió:
Kiniela escribió:
Markuf escribió:Ha salido una tirada sin manual y carátula alternativa, hay muchas unidades en ebay


Eran de Super rare games creo. Me arrepiento de no pillarlo espero que salga aquí

Special reserve, los mismos de la edición original. Pnpgames tuvo varias unidades en venta a mejor precio que ebay pero volaron.


Super rare games si, gracias. Lo escribí desde el trabajo y no pude confirmar 🤣
Dark Kaim escribió:Ya me enviaron el pedido del blowout.

Por otro lado,alguien aquí esperando el Castlevania advance collector ultimate edition,la edición tocha, y que no le avance tracking ni le haya llegado ?

[beer]


A mi directamente ni me la han enviado.
@darkert la portada del juego te ha llegado algo borrosa o con fallos de impresión por curiosidad?
Soru escribió:@darkert la portada del juego te ha llegado algo borrosa o con fallos de impresión por curiosidad?


Ha llegado perfecta, 10/10. Están saliendo portadas del Persona 4 con fallos?
darkert escribió:
Soru escribió:@darkert la portada del juego te ha llegado algo borrosa o con fallos de impresión por curiosidad?


Ha llegado perfecta, 10/10. Están saliendo portadas del Persona 4 con fallos?

Creo que lo dice porque en los anteriores lanzamientos de LRG algunos juegos parecían algo descuidados. P. ej., Radiant Silvergun y su pésima calidad de impresión, o Quake II y Alien Isolation que parece que llevan algo holgado el plástico de la caja que cubre la carátula. Creo que, por suerte, LRG tomó medidas al respecto, a mí Persona 3 y 4 me llegaron ambos perfectos, con la calidad que siempre ha tenido LRG.
darkert escribió:
Soru escribió:@darkert la portada del juego te ha llegado algo borrosa o con fallos de impresión por curiosidad?


Ha llegado perfecta, 10/10. Están saliendo portadas del Persona 4 con fallos?

Y no solo del Persona, ocurre con más juegos. Aparte de los que menciona el compañero @Sceptre_JLRB, por lo que he podido indagar, Contra también tiene fallos de impresión, y podrían ser más los juegos afectados; es una lotería. No es algo que pase con todas las unidades pero se ve que algunas tiradas sí pueden verse afectadas, lo cual me parece bastante chapucero por parte de LRG. :-|
Soru escribió:
darkert escribió:
Soru escribió:@darkert la portada del juego te ha llegado algo borrosa o con fallos de impresión por curiosidad?


Ha llegado perfecta, 10/10. Están saliendo portadas del Persona 4 con fallos?

Y no solo del Persona, ocurre con más juegos. Aparte de los que menciona el compañero @Sceptre_JLRB, por lo que he podido indagar, Contra también tiene fallos de impresión, y podrían ser más los juegos afectados; es una lotería. No es algo que pase con todas las unidades pero se ve que algunas tiradas sí pueden verse afectadas, lo cual me parece bastante chapucero por parte de LRG. :-|


Yo tengo que mirar, pero tengo +100 juegos de LRG y juraría que no tengo ningún juego afectado, siempre reviso bien los juegos cuando me llegan.
(mensaje borrado)
No son fallos de impresión, es debido a la baja calidad con la que fabrican las portadas, algunos lo notarán menos y otros más, pero no es un defecto
gjazz escribió:No son fallos de impresión, es debido a la baja calidad con la que fabrican las portadas, algunos lo notarán menos y otros más, pero no es un defecto

Es lo que tiene querer ganar la máxima pasta posible. Primero quitaron las tarjetas con la excusa de que retrasaba los lanzamientos, ahora la calidad de las carátulas del chino, lo próximo será una hoja con los controles en vez de un manual xd
gjazz escribió:No son fallos de impresión, es debido a la baja calidad con la que fabrican las portadas, algunos lo notarán menos y otros más, pero no es un defecto


Pensaba que habías exagerado un poco, pero a raíz de leerte he cogido mi Persona 4 de LRG y lo he comparado con su hermano Persona 5 de distribución retail y efectivamente si te fijas, se aprecia una evidente mayor calidad de impresión en el Persona 5.
Alguna predicción con lo que veremos el día 20? Yo estoy esperando a pedir Animal Well por si ponen algo en preventa ese mismo día.
(mensaje borrado)
@Gynoug yo solamente pedí el rogue legacy 2. Es el que más me llamaba de todos :) y el que que tiene tiene que estar en mi colección de Rogue lites (son un vicio esos juegos con muchas horas )Así le hace compañía al 1.
Ayer me llegó el Isolation y el Monkey, la verdad no me los esperaba tan rápido.
Me despisté y han cerrado reservas del Bat Boy [decaio]
Gynoug escribió:Alguna predicción con lo que veremos el día 20? Yo estoy esperando a pedir Animal Well por si ponen algo en preventa ese mismo día.


Predicción poca la verdad... Ni idea de por donde pueden ir los tiros. Imagino que los más suculento serán los juegos en Carbon Engine... pero es que ni idea de por donde tirarán. Ojalá pudiéramos ver alguno de estos
-Soul Reaver
-Clock Tower 2
-Policenauts
-Snatcher
-Nightmare Creatures
-Shadowman 2
-Alundra



Indies recientes que no hayan salido en físico no se me ocurren muchos... lanzo algunos nombres de juegos que han salido...
The Curious Case of Benedict Fox
Another Crab's Adventure
Mariachi Legends
Tales of Kenzera: Zau
Sons of the Forest
Vampire Survivor
Katana Zero


Y que estén por salir....
Quizás edición del juego de Power Rangers... o del Braid Anniversary... un nuevo Castlevania Collection... Había rumores de un nuevo Silent Hill HD Pack

Luego supongo que aprovecharán para enseñar las ediciones de Beyond Good & Evil, Hi-Fi y quizás Sea of Thieves... Tombi esta fechado para Agosto, no creo que lo anuncien ahora. Gex Trilogy lo anunciaron hace un año también...
El juego del cangrejo no se dijo que tendria edicion con LRG? Nose, igual lo he leido pero no era oficial.
La Portal Companion Collection es lo que deberían sacar, cagon10.
@ABES09 sería un flipe algunas cosas que nombras. Snatcher y Policenauts !!?? mucho soñar jaja uffff
Reservas de Hi Fi Rush ya pofavo, y que anuncien versión en Switch.
Otros 2 que me dejé ayer y me harían ilusión

Jusant
Humanity
A que hora es el evento?
cristan escribió:A que hora es el evento?




Si no me equivoco, 20:00 peninsular.
Para los que somos nuevos en los eventos de LRG, que vienen a mostar, las novedades que van a sacar de aqui a final de año o algo así?
darkert escribió:Para los que somos nuevos en los eventos de LRG, que vienen a mostar, las novedades que van a sacar de aqui a final de año o algo así?

O a más largo plazo. En el E3 de 2021 decían que "Coming soon" iban a lanzar Castlevania Rondo of Blood para PC Engine/Turbografx y todavía nada. Anunciaron el juego de los "fontaneros" y lo han sacado hace relativamente poco. Pero sí, lo normal es que el 95% de lo que anuncian salga en los siguientes 12 meses más lo que tarden en enviarlo.... Así que de lo que anuncien ahora, no es difícil que el juego lo acabes teniendo en casa para finales de 2025 o ya en 2026.



@txefoedu pues ahi estaré a ver que anuncian para hacerle un roto a mi cartera.
A ver si traen alguna VN de las potentes...


Ya hay enlace para el directo,

El tombi deberia salir este año ¿no? Se anuncio el año pasado y no se sabe nada.
Que pongan la pasta para el Ghosts 'n Goblins Resurrection :-|
Vamos a ver si nos tienen preparado algo gordo o no.
¿Realmente es necesario ese Wolfenstein teniendo el normal?
Por mi parte Tombi 1 y 2 caerán. Los podían haber sacado juntos en una collection pero mejor exprimirnos un poco mas y venderlos por separado.
Se sabe si lolipop sale retail en europa?. Sería una jodienda que solo lo sacará limited
gouki00 escribió:Se sabe si lolipop sale retail en europa?. Sería una jodienda que solo lo sacará limited


El juego tiene numeración, asique lo veo negro

Siempre quedará el japones que encima sale mas barato
ryo hazuki escribió:
gouki00 escribió:Se sabe si lolipop sale retail en europa?. Sería una jodienda que solo lo sacará limited


El juego tiene numeración, asique lo veo negro

Siempre quedará el japones que encima sale mas barato


Celeste y algun otro numerado han llegado.
Japones sale seguro verdad?
gouki00 escribió:
ryo hazuki escribió:
gouki00 escribió:Se sabe si lolipop sale retail en europa?. Sería una jodienda que solo lo sacará limited


El juego tiene numeración, asique lo veo negro

Siempre quedará el japones que encima sale mas barato


Celeste y algun otro numerado han llegado.
Japones sale seguro verdad?


Llegar han llegado algunos si, pero meses después, ahí ya valoras si jugartela a quedarte sin él o no.
Kim Hwan escribió:Que pongan la pasta para el Ghosts 'n Goblins Resurrection :-|


Eso.
gouki00 escribió:
ryo hazuki escribió:
gouki00 escribió:Se sabe si lolipop sale retail en europa?. Sería una jodienda que solo lo sacará limited


El juego tiene numeración, asique lo veo negro

Siempre quedará el japones que encima sale mas barato


Celeste y algun otro numerado han llegado.
Japones sale seguro verdad?


Por eso digo que lo veo negro, de los cientos que hay limitados han llegado a tiendas solo unos cuantos y mucho tiempo después.

En japon sale, es mas, lo tienes en webs como playasia, amazon japon o xtralife y aun precio mucho menor que el que saldría comprandolo en LRG
@ryo hazuki lo cogeré allí de segunda mano entonces si no llega a salir aquí. Total, seguro que está en los mismos idiomas
Lo que han anunciado de Shantae que es exactamente?
EL CROCK TOWER Y TOMBI solo se pueden comprar en la página de LRG? otra pregunta el envío cuanto es? hace años que no compro. Ni siquiera se si aduanas esta cubiertas.
Me voy a comprar el Beyond Good & Evil y el Penny. Y Shantae si, como el compañero, averiguo lo que es.
cristan escribió:Lo que han anunciado de Shantae que es exactamente?

Pucelano36 escribió:Y Shantae si, como el compañero, averiguo lo que es.

De GBA, físico. El periodo de pedido acabó hace unos meses:
https://limitedrungames.com/search?q=Sh ... Revolution

Aunque saldrá también en Switch este año en digital y seguro que también para ella en físico por LRG.
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:Lo que han anunciado de Shantae que es exactamente?

Pucelano36 escribió:Y Shantae si, como el compañero, averiguo lo que es.

De GBA, físico. El periodo de pedido acabó hace unos meses:
https://limitedrungames.com/search?q=Sh ... Revolution

Aunque saldrá también en Switch este año en digital y seguro que también para ella en físico por LRG.


Si, ese juego lo cogí para GBA, mi duda es que han anunciado exactamente, que estará disponible en consolas y PC?
13525 respuestas