Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

darkert escribió:
lfnsmjr escribió:Tan bueno es este Clock Tower? Veo poca info y ya no se si esperarme para pedirlo junto a Animal Well.


Hay mucha nostalgia con él.

Bueno, nostalgia... En su tiempo real, cuando salió para Super Famicom allá por 1995, ni nos enteramos en Occidente porque el juego jamás salió de Japón. Fue luego ya muy a posteriori cuando se redescubrió por el reclamo de las secuelas en PS1 y PS2, y generalmente vía emulación y gracias a ROMs traducidas por fans. Así que nostalgia, poca. [+risas] Más bien fue que el juego adquirió estatus de juego de culto al ponerse de moda el género survival horror en generaciones posteriores, postulándose como "el primer survival horror", y tratándose además de un muy buen juego.
Hay que ver si la versión de Superdeluxe trae español.
gusanodeseda escribió:Hay que ver si la versión de Superdeluxe trae español.

Segurísimo que sí, siendo los mismos que LRG no creo yo que tengan una versión diferente del juego, y más cuando uno de sus reclamos es que por primera vez llega traducido a otros idiomas. Pero aún no hay ficha en la eShop japonesa, por lo que no se puede corroborar.
Sceptre_JLRB escribió:
gusanodeseda escribió:Hay que ver si la versión de Superdeluxe trae español.

Segurísimo que sí, siendo los mismos que LRG no creo yo que tengan una versión diferente del juego, y más cuando uno de sus reclamos es que por primera vez llega traducido a otros idiomas. Pero aún no hay ficha en la eShop japonesa, por lo que no se puede corroborar.


¿Suele poner las reservas tanto en LR como en Superdeluxe a la vez?

Lo digo porque con LR hay un mes y tampoco me gustaria no reservarlo y que por x motivos luego no se pueda comprar en amazon japon y me quede sin el [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
darkert escribió:
lfnsmjr escribió:Tan bueno es este Clock Tower? Veo poca info y ya no se si esperarme para pedirlo junto a Animal Well.


Hay mucha nostalgia con él.

Bueno, nostalgia... En su tiempo real, cuando salió para Super Famicom allá por 1995, ni nos enteramos en Occidente porque el juego jamás salió de Japón. Fue luego ya muy a posteriori cuando se redescubrió por el reclamo de las secuelas en PS1 y PS2, y generalmente vía emulación y gracias a ROMs traducidas por fans. Así que nostalgia, poca. [+risas] Más bien fue que el juego adquirió estatus de juego de culto al ponerse de moda el género survival horror en generaciones posteriores, postulándose como "el primer survival horror", y tratándose además de un muy buen juego.


En emulador lo jugué yo, efectivamente. Y no fue por iniciativa propia sino porque mi hermano mayor me dijo que lo jugase que me iba a gustar mucho. El cabrón se descojonaba viendo como yo, a su vez, botaba en la silla del ordenador y lo acababa quitando asustao.

Se me quedó el recuerdo y ya reenganché el Clock Tower 3 en PS2, luego Haunting Ground, Rule of Rose…etc.

Por eso para mi tiene ese componente nostalgico. Nunca lo he querido rejugar.
ryo hazuki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gusanodeseda escribió:Hay que ver si la versión de Superdeluxe trae español.

Segurísimo que sí, siendo los mismos que LRG no creo yo que tengan una versión diferente del juego, y más cuando uno de sus reclamos es que por primera vez llega traducido a otros idiomas. Pero aún no hay ficha en la eShop japonesa, por lo que no se puede corroborar.


¿Suele poner las reservas tanto en LR como en Superdeluxe a la vez?

Lo digo porque con LR hay un mes y tampoco me gustaria no reservarlo y que por x motivos luego no se pueda comprar en amazon japon y me quede sin el [+risas]

Suelen salir algo más tarde las reservas en Superdeluxe y en Amazon Japón con respecto a la ventana para pedirlo en LRG. Por ejemplo, recientemente con el Contra Galuga, que ha sido aproximadamente 1 mes después cuando se ha anunciado en Superdeluxe e instantáneamente ha abierto reservas también en Amazon Japón.

Pero como ahora se pueden cancelar pedidos en LRG, puedes asegurártelo y si luego sale en Amazon Japón cancelar.
Sceptre_JLRB escribió:Pero como ahora se pueden cancelar pedidos en LRG, puedes asegurártelo y si luego sale en Amazon Japón cancelar.


No tenia constancia de esto, bueno es saberlo

Gracias!
ryo hazuki escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pero como ahora se pueden cancelar pedidos en LRG, puedes asegurártelo y si luego sale en Amazon Japón cancelar.


No tenia constancia de esto, bueno es saberlo

Gracias!

De hecho, hasta puedes cancelar artículos dentro de un mismo pedido y te los reembolsan al instante. Yo tenía en LRG un pedido de Pentiment + Contra Galuga. Este último se anunció en Superdeluxe y apareció en Amazon Japón casi a mitad de precio, así que lo reservé ahí y lo cancelé de LRG sin problema.
Hay un nuevo juego para reservar de SDX, Wizardry, y en Amazon Japón vuelve a ocurrir lo mismo que pasaba con el Contra al intentar reservar la edición Deluxe, dice que no envían a mi dirección. ¿A alguien más le ocurre?

https://superdeluxegames.jp/collections ... ry-pgmo-de

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0D4V7GP38/
De lo de LRG... Fata Morgana estándar ya voló (como ya la tengo, pasé) y "me parece" que pusieron de la Collector's pero vamos (el tiempo que he estado refrescando jamás la vi en Stock)
Ha sido un desastre como siempre, la web ha petado y hay juegos que no he visto en stock ni un segundo, y eso que he estado refrescando a tope.
El dia 30 en Super Rare ponen juegos sin stock o algunos de los que hay en stock a mitad de precio.
A los que se le escapara Haak, Fran Bow o alguno de esos quizá los puedan pillar.
Pero vamos creo que van a durar poquísimo, encima los miembros de su club tendrán acceso 48h antes y ahí ya volará todo lo bueno.

Yo miraré por si pillo algo que no tenga a mitad de precio.
A ver si dan una lista de juegos o algo.
He pillado lo siguiente:
  • Return to Monkey Island (Switch)
  • Switch Limited Run #198: Castlevania Advance Collection Classic Edition
Me he enterado de casualidad, menos mal, el Morgana ni verlo, pero he conseguido el Monkey island y Alien isolation.
Yo he pillado el Monster Boy cursed Kindom collector que no lo pille en su día para la switch
Marcos Ri escribió:Yo he pillado el Monster Boy cursed Kindom collector que no lo pille en su día para la switch


Dónde?
@ER_PERE En el Limited Run Games blowout sale de hoy, sañe a 112 dolares con envío, IVA y aduanas
He pillao en el LRG Blowout el Return to Monkey Island y el Astalon.
Han caído 3 de PS4 en mi caso
Konami Arcade Classics
Rive
Doom The Classic Collection
Monkey todo apunta q no durará mucho
Marcos Ri escribió:@ER_PERE En el Limited Run Games blowout sale de hoy, sañe a 112 dolares con envío, IVA y aduanas


Gracias ha caído también ese Monster Boy que has pillado en edición coleccionista pese a que lo tuve que pillar hace tiempo la versión normal en coreano casi por el mismo precio. Bueno me quedaré esa precintada. También han caído dos más que me interesaban. El Doom classic collection no ha podido ser, habéis acabado con él, hijos de perra!!!
He pillado la edición con slipcover del Oceanhorn
He pillado la especial de PS4 de Super Hydorah y un Kung Fury y BP Madelyn. De Switch han caído Lunark, Jamestown, Night in the Woods, Steel Assault y Blade Runner [facepalm]
Pues yo he terminado cogiendo el Dusk en LRG, que cuando lo descubrí ya había terminado la fabricación.

Ya podían sacar stock de ciertos títulos de nuevo y no andar con las sobras.
Yo he pillado dos que en su día no me vino bien pillar,el night in the woods y el blossom tales Ii Deluxe.

Buf ahora a lo que metes leña no veas como sube el precio y nos parecía caro antes.

Ahora el próximo Rogue legacy 2 antes que acabe el plazo.
La verdad que ahora salen unos cuantos que me interesan habrá que volver a invertir que remedio.

[beer]
Yo entré, vi que no había ni Fata Morgana Collector's (tuvo stock porque se le quitó el cartelito) ni Clannad (no entró) y salí...


Imagen


A ver si traen alguna VN... que últimamente las recientes se están quedando en JP(box).
Edito: puesto reestock de Persona 4 Golden en VGP, por si aun sigues detrás de él. No creo que dure mucho. Mientras escribía se ha terminado. Unos minutos ha durado.
Minutos ha durado... A ver si reponen más veces y me puedo agenciar una copia del P4.
Da la impresión de que mucha gente parece que ha dejado de reservar en LRG para esperar a las tiendas retail. Lo que sucede es que cuando un juego tiene alta demanda no hay para todos.
Alteón escribió:Minutos ha durado... A ver si reponen más veces y me puedo agenciar una copia del P4.


En el mensaje inicial te citaba porque precisamente me acordé de ti al verlo, pero vaya que mientras te daba el chivatazo ha volado, yo me he enterado porque estoy suscrito al newsletter de novedades, por si sueles andar pendiente del mail.
@darkert estoy suscrito también, pero me suelen llegar tarde los mails 😅 como esta vez. A ver si hay otra y puedo tirarle dinero.
Menuda basura la Summer sale de super rare, casi nada interesante y lo poco que había medio decente agotado nada más ponerlo.
Al final no me pillo nada y eso que iba temblando por lo que podía gastar
pebol escribió:Menuda basura la Summer sale de super rare, casi nada interesante y lo poco que había medio decente agotado nada más ponerlo.
Al final no me pillo nada y eso que iba temblando por lo que podía gastar


Pues nada dinero que te ahorraste para invertir en otro sitio.

[beer]
Alteón escribió:Minutos ha durado... A ver si reponen más veces y me puedo agenciar una copia del P4.


De Persona 4 tendrán toneladas de stock... Lo que pasa es que lo van a ir dosificando para ir fomentando el fomo
@gjazz puede ser! Ver si tienes razón y lo van poniendo por oleadas. Es de los pocos juegos de tirada limitada que me gustaría tener en físico.
pebol escribió:Menuda basura la Summer sale de super rare, casi nada interesante y lo poco que había medio decente agotado nada más ponerlo.
Al final no me pillo nada y eso que iba temblando por lo que podía gastar


Igual aquí, ya me dejé el presupuesto de varios meses en la flash de LRG así que casi mejor.
A alguien le han enviado ya las compras del Blowout LRG?
Marcos Ri escribió:A alguien le han enviado ya las compras del Blowout LRG?

A mí no. De hecho pone: Your order is not ready to ship.
Ojo que este finde acaba el preorder de Rogue legacy 2,última oportunidad .

[beer]
Dark Kaim escribió:Ojo que este finde acaba el preorder de Rogue legacy 2,última oportunidad .

[beer]

Después siempre ponen stock en varias tiendas, ligeramente más caro. Es la última oportunidad de comprarlo sin empujones, eso sí.
Amo Rogue Legacy, y pillaré tanto la versión de Switch como la de PS5. Pero tengo dudas de si pillar una de ellas en su edición Deluxe.
Alfinal he pilaldo el animal well y el rogue legacy 2. Para noviembre o asi pone que llegaran asique toca esperar 5 meses. Para darle un buen final a la consola :)
lfnsmjr escribió:
Marcos Ri escribió:A alguien le han enviado ya las compras del Blowout LRG?

A mí no. De hecho pone: Your order is not ready to ship.


Aquí tampoco.
A mí me sale como "ready", pero vamos, sé que estos de LRG no envían las cosas hasta que no juntan palés de paquetes.
El próximo jueves sale en Super Rare el Cassette Beasts, lanzamiento muy potente.
5000 estándar y 3000 coleccionistas.
Tiene muuuuuy buenas críticas ese juego, rollo Pokemon.
Yo intentaré pillarlo, aún no sé si la normal o la tocha.

Son 8000 por lo que debería tardar en agotarse pero tampoco me termino de fiar.
Yo lo voy a comprar también, pero voy a esperar si no se agota a ver qué otros juegos van después por si pillo en pack
Super Rare siempre saca joyitas pero la verdad es que últimamente están que se salen
pebol escribió:El próximo jueves sale en Super Rare el Cassette Beasts, lanzamiento muy potente.
5000 estándar y 3000 coleccionistas.
Tiene muuuuuy buenas críticas ese juego, rollo Pokemon.
Yo intentaré pillarlo, aún no sé si la normal o la tocha.

Son 8000 por lo que debería tardar en agotarse pero tampoco me termino de fiar.


Una pena que la edición especial no lleve la banda sonora en cassette, oportunidad perdida.
VySe escribió:Amo Rogue Legacy, y pillaré tanto la versión de Switch como la de PS5. Pero tengo dudas de si pillar una de ellas en su edición Deluxe.


Hombre si tanto te gusta sería lo suyo switch
Deluxe y standard ps5.

Yo hoy hice buen pedido,Rogue legacy 2,Lara croft collection,animal well y clock tower,todo switch y standard.

Hacia el 22 me pillaré la coleccionista de tomb raider remastered para switch que me mola y la quiero.

Joder mira que había cortado bastante el chollo pero estos que han sacado los quiero si o si.

Y ojo que se acerca TOMBI ya lo están avisando en Twitter.

[beer]
13140 respuestas