Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

davidDVD escribió:
darkert escribió:
davidDVD escribió:


Cual es el equivalente hora española para estar pendiente? Sabriais mas o menos decir a cuanto saldría al cambio con gastos alguien que ya les haya comprado? Mil gracias.

A las 16:00 de mañana (España/CET), día 23.

Unos ~59,69€ de total, supongo.



PD. Yo sigo esperando las especiales de la propia LRG (a primeros de junio envían, dicen) [+risas]


Finalmente ha caido el Persona 4 Golden. Lo he pillado junto con el Persona 5: Strikers que estaba muy barato (para que me salieran gratis los gastos de envío) y al final 70€ los dos juegos puestos en casa.

Según termino de escribir esto veo que ya está agotado, menos mal que estuve como una flecha a las 16:00.
Me parece muy fuerte que cobren 12 USD +IVA más que LRG
Markuf escribió:Me parece muy fuerte que sobren 12 USD +IVA más que LRG


Toda la razón, es una pasada. Pero para los que llegamos tarde es esto o Wallapop que piden +100€ (y se venden a esos precios) o esperar a un Wakkap de la vida que con suerte te lo trae a 65€ + envío.

Asi pasa, agotado en minutos.
olobolger escribió:Hoy Meridiem anuncia algo, así que lo mismo es Cocoon:




Correcto.


Pues eso que nos ahorramos al no importar. Ahora a ver si el anuncio de las 19h es algo bueno
Pa la saca!
Ya solo hace falta que anuncien un animal well y sería redondito :)
ryo hazuki escribió:

Esto es lo que yo esperaba.
[plas]
No parece que sea numerado no?
cristan escribió:No parece que sea numerado no?

Imagen
Clock Toweeeeeeer waaaaaaaaaaaaaa
La coleccionista no la encuentro tan cara teniendo en cuenta todo lo que trae.
Era mucho esperar que estuviera traducido al castellano [noop]
Ticko escribió:Era mucho esperar que estuviera traducido al castellano [noop]

Supuestamente se dijo que iba a tener soporte para: English, Japanese, French, Italian, German, and Spanish 🤔
davidDVD escribió:
Ticko escribió:Era mucho esperar que estuviera traducido al castellano [noop]

Supuestamente se dijo que iba a tener soporte para: English, Japanese, French, Italian, German, and Spanish 🤔



Imagen
Markuf escribió:
cristan escribió:No parece que sea numerado no?

Imagen


Gracias! Pues si lo va ser si.
Ticko escribió:
davidDVD escribió:
Ticko escribió:Era mucho esperar que estuviera traducido al castellano [noop]

Supuestamente se dijo que iba a tener soporte para: English, Japanese, French, Italian, German, and Spanish 🤔



Imagen

A lo mejor el parche sale a posteriori.

De todas maneras, WayForward lo anunció con castellano como idioma soportado (entre otros) y estaría feo que se hubieran retractado.
Pues me he quedado sin mi P4Golden 😅 he tenido un día de curro infernal y no he podido estar atento. A ver si con un poco de suerte sacan alguno más en un tiempo 🤷🏻‍♂️
gusanodeseda escribió:La coleccionista no la encuentro tan cara teniendo en cuenta todo lo que trae.


Lo único que trae interesante es la bso, lo demas chatarra de Aliexpress
gjazz escribió:
gusanodeseda escribió:La coleccionista no la encuentro tan cara teniendo en cuenta todo lo que trae.


Lo único que trae interesante es la bso, lo demas chatarra de Aliexpress


Opino lo mismo, ese contenido no se merece para mi los casi 200 euros que saldrá la broma.

Ni una mísera steelbook...
Parece que el clock tower saldrá en Japón de la mano de SuperDeluxe.
gusanodeseda escribió:Parece que el clock tower saldrá en Japón de la mano de SuperDeluxe.


Uff notición
(mensaje borrado)
El Cocoon que saldrá para iam8bit, también tendrá tirada europea no?
Soul Assassin escribió:El Cocoon que saldrá para iam8bit, también tendrá tirada europea no?

Correcto

Imagen
Markuf escribió:
Soul Assassin escribió:El Cocoon que saldrá para iam8bit, también tendrá tirada europea no?

Correcto

Imagen


Tiene muy buena pinta.
¿Nadie ha reservado Animal Well en LRG?
Yo hare un combo de Rogue Legacy 2, clock tower y animal well la semana que viene seguramente…

Me gustaria el lara croft pero demasiado caro…
ABES09 escribió:Yo hare un combo de Rogue Legacy 2, clock tower y animal well la semana que viene seguramente…

Me gustaria el lara croft pero demasiado caro…

El clock tower no viene en español alfinal?
gusanodeseda escribió:Parece que el clock tower saldrá en Japón de la mano de SuperDeluxe.

¡La auténtica salud! Muy posiblemente se pueda pillar en Amazon Japón a buen precio, como con el Contra Galuga. [oki]
Habrá que estar atentos.
Ojito

https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1792652912327360834?t=fHkkDyWgxogvUGy_gbGwng&s=19



While you're looking, here are some hot tips for the day of the sale 🔥

-Leftover stock goes up at 10 AM EDT! We'll have our site on standby for a few hours beforehand for some work behind the scenes so you can enjoy your shopping experience. If you want to grab anything from this week's Last Chance, don't wait until Monday morning—you'll be blocked by a big, beautiful countdown!

-For this 24-hour sale, you won't be able to combine shipping on pre-order and in-stock items. This is so our Shipping team can get in-hand Blowout Sale items out to you and the rest of our customers as fast as possible.

-Some items are EXTREMELY LIMITED in quantities. We are talking less than 50 available, and some of our older items will be making their very last Blowout Sale appearance. If there's something you've got your heart set on, get there EARLY!



Listado

https://limitedrungames.com/collections/lrg-blowout-sale-2024

[beer]
Me están cansando el toreo que me están haciendo con mi copia de QUBE para PS4. Veo ahora que van a meter stock para esta promoción, el mío sin enviar, y después de 2 mails, la única respuesta es "cuando podamos lo enviamos".
ER_PERE escribió:¿Nadie ha reservado Animal Well en LRG?


Yo lo acabo de reservar ahora mismo. [sonrisa]
El Animal Well solo saldrá en LRG verdad?
Soul Assassin escribió:El Animal Well solo saldrá en LRG verdad?


Ahora mismo sí, es exclusivo de LRG. Es lo de siempre, a futuro nunca se sabe.

Lo bueno es que ahora se puede cancelar el pedido si mientras se anuncia una versión para España.
VySe escribió:Me están cansando el toreo que me están haciendo con mi copia de QUBE para PS4. Veo ahora que van a meter stock para esta promoción, el mío sin enviar, y después de 2 mails, la única respuesta es "cuando podamos lo enviamos".


A mi me tienen harto también, es un cachondeo la que tienen montada con los envíos. Te quejas y te meten el email genérico de que se la sudan completamente, y a seguir esperando
Soul Assassin escribió:El Animal Well solo saldrá en LRG verdad?


De momento si.
Pero es como siempre igual luego sale en otro lado más tarde,pero y si no sale.
Total lo mejor cómo siempre es si lo quieres fijo pillarlo en lrg y te lo aseguras.

[beer]
@Dark Kaim Me lo voy a pillar, mejor pájaro en mano que ciento volando XD
Soul Assassin escribió:@Dark Kaim Me lo voy a pillar, mejor pájaro en mano que ciento volando XD


Así es.
Yo después de oír tantas maravillas de el lo pillaré también pero esperaré a cerca del fin del preorder y lo juntare con algún otro,clock tower,y quizás alguno más,ya veremos.

[beer]
Me pone algo triste que el Clock Tower corra sobre el Carbon Engine de LRG.

Esperaba algo más que savestates y forward/rewind, la verdad.
Si se confirma que el Clock Tower finalmente viene sin traducir al español me le salto, por mucha nostalgia que me de.
AshitakaSan escribió:
ER_PERE escribió:¿Nadie ha reservado Animal Well en LRG?


Yo lo acabo de reservar ahora mismo. [sonrisa]


Es sin límite de unidades ¿verdad?

¿Qué versión has pillado y por cuánto te ha salido?

Joder es que tengo 3 juegos comprados aquí en LRG y todavía no me los han enviado, que ansia!!!
ER_PERE escribió:
AshitakaSan escribió:
ER_PERE escribió:¿Nadie ha reservado Animal Well en LRG?


Yo lo acabo de reservar ahora mismo. [sonrisa]


Es sin límite de unidades ¿verdad?

¿Qué versión has pillado y por cuánto te ha salido?

Joder es que tengo 3 juegos comprados aquí en LRG y todavía no me los han enviado, que ansia!!!


Creo que no hay límite de unidades (o como mínimo puedes comprar más de una seguro). He pillado la versión normal y me ha costado unos 53€.
darkert escribió:Si se confirma que el Clock Tower finalmente viene sin traducir al español me le salto, por mucha nostalgia que me de.



Imagen

Han corregido los idiomas para los que no sabemos inglés es un alivió por que este es compra asegurada.
Yo Clock Tower lo pillo si sale en Japón por Superdeluxe y se puede comprar más barato en Amazon Japón. Porque al final es que es una ROM de Super Famicom corriendo bajo emulador, y para eso mejor esperarse a que dumpeen esta nueva versión y jugarlo en hardware real vía flashcart.
Si es que en el anuncio ya dijeron los idiomas [Clock Tower Remastered]... y ahora me decían que no era así, que sólo inglés [reojillo]
Igualmente aunque clock tower llegara solo en ingles tampoco sería un drama, las lineas de texto son minimas y aparte todas ellas usan un ingles digno de primaria.

En mis años mozos recuerdo habermelo pasado en japonés porque por aquella epoca no existan rooms traducidas como minimo al ingles [carcajad]
Tan bueno es este Clock Tower? Veo poca info y ya no se si esperarme para pedirlo junto a Animal Well.
lfnsmjr escribió:Tan bueno es este Clock Tower? Veo poca info y ya no se si esperarme para pedirlo junto a Animal Well.


Hay mucha nostalgia con él. Yo lo jugué con…7 años aproximadamente y nunca lo terminé porque me cagaba vivo en cuanto salia el señor con las tijeras gigantes.

Ya con 15 años jugué al Clock Tower 3 en PS2 y me hice fan absoluto de la saga y del género.

Pero si ves videos veras que es lo que es y que el juego mas de 5-6 horas no dura, aunque es rejugable a tope.
lfnsmjr escribió:Tan bueno es este Clock Tower? Veo poca info y ya no se si esperarme para pedirlo junto a Animal Well.


Es un juego hijo de su tiempo.

Su sistema de control es muy peculiar y posiblemente no a todo el mundo le gusten las mecanicas click and point mas propias de las aventuras graficas, pero es el padre de muchos juegos de terror actuales, que basan su gameplay en huir y esconderse de los enemigos.

Todo eso ya estaba presente en Clock tower, al igual que los multiples finales que dependen de las decisiones que tomemos en el juego.

No es un juego largo (hay finales que se sacan en apenas cinco minutos, mientras que el mas largo no dura mas de dos horas), ni excesivamente complicado una vez que te sabes por donde va a salir el enemigo (tiene cierta aleatoriedad, pero muchas veces sus apariciones estan prefijadas), pero yo si lo recomiendo muchisimo, pero sabiendo que es un juego que originalmente salio en snes y que las mejoras son prácticamente las mismas que las que te ofrece cualquier emulador.

Yo espero que tenga exito y que se animen a recuperar el resto de la saga, porque algunos como clock tower the struggle within, sigue siendo un juego inedito en europa
12917 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258, 259