Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Kiniela escribió:
Dridrini escribió:Pillados Pentiment de LRG.

Switch, para jugarlo en la OLED.
Xbox Series X, para coleccionar en mi plataforma favorita de sobremesa.
PS5, para un colega.

Además de la caja de cartón correspondiente para que no vengan reventados con el viaje. Unos 150 euros en total, envío incluido, y se espera que el envío sea para agosto.

Menos mal que Hi-Fi Rush no sale para Switch, porque menuda ruina.


Pero cabronazo que te has pillado dos 🤣

Yo me he calentado y me lo he pillado en switch


La leja no perdona.

Y Grounded caerá físico, pero solo para XSX, al igual que HiFi Rush
Dridrini escribió:
Kiniela escribió:
Dridrini escribió:Pillados Pentiment de LRG.

Switch, para jugarlo en la OLED.
Xbox Series X, para coleccionar en mi plataforma favorita de sobremesa.
PS5, para un colega.

Además de la caja de cartón correspondiente para que no vengan reventados con el viaje. Unos 150 euros en total, envío incluido, y se espera que el envío sea para agosto.

Menos mal que Hi-Fi Rush no sale para Switch, porque menuda ruina.


Pero cabronazo que te has pillado dos 🤣

Yo me he calentado y me lo he pillado en switch


La leja no perdona.

Y Grounded caerá físico, pero solo para XSX, al igual que HiFi Rush


Estoy viendo que estan haciendo la judeada de una vez que se termina el Pentiment poner el Grounded...joder luego cuando termine te pondrán el Hi-Fi Rush, no vaya a ser que te los pilles juntos macho.
Kiniela escribió:
Dridrini escribió:
Kiniela escribió:
Pero cabronazo que te has pillado dos 🤣

Yo me he calentado y me lo he pillado en switch


La leja no perdona.

Y Grounded caerá físico, pero solo para XSX, al igual que HiFi Rush


Estoy viendo que estan haciendo la judeada de una vez que se termina el Pentiment poner el Grounded...joder luego cuando termine te pondrán el Hi-Fi Rush, no vaya a ser que te los pilles juntos macho.


Los compras en VGP cuando los pongan, te ahorras gastos y estar 2 años con tu dinero en el limbo.
Jesusini escribió:
Los compras en VGP cuando los pongan, te ahorras gastos y estar 2 años con tu dinero en el limbo.

En VGP salen un poco más caros que en LRG directamente, a veces hasta 10-15€ de diferencia. Obviamente depende de cada uno y entiendo que tener el dinero atrapado en reservas no es para todos y menos para juegos menores, solo quería comentarlo [beer]
Markuf escribió:
Jesusini escribió:
Los compras en VGP cuando los pongan, te ahorras gastos y estar 2 años con tu dinero en el limbo.

En VGP salen un poco más caros que en LRG directamente, a veces hasta 10-15€ de diferencia. Obviamente depende de cada uno y entiendo que tener el dinero atrapado en reservas no es para todos y menos para juegos menores, solo quería comentarlo [beer]


Te ahorras los gastos.
Por otro lado dudo que los lancen uno detrás de otro por tema gastos, qué más les da a ellos. Es un tema puramente de márketing.
¿Pero estos no iban a abrir una tienda en Europa? Que aun sigo esperando que pongan el Shin Chan en alguna tienda europea (caratula americana) a sus 40€ y no hay manera.
Feroz El Mejor escribió:¿Pero estos no iban a abrir una tienda en Europa? Que aun sigo esperando que pongan el Shin Chan en alguna tienda europea (caratula americana) a sus 40€ y no hay manera.


Supongo que desde que fueron comprados por Embracer Group ya no depende de ellos
Sceptre_JLRB escribió:Según pone en el inicio de la web de Pix'n Love, abrirán reservas para el Born of Bread, un juego muy chulo, dentro de 4 días. Supongo que también podrá verse en tiendas retail, como prácticamente todo lo de esta compañía. Curiosamente, la versión USA ha estado ya para reservar en VGP y ahora aparece como agotada.


Finalmente ha sido anunciado por Meridiem:

https://meridiem-games.com/new_sdebug/L ... /gAtgOAoV7

La verdad esta muy chulo y pinta interesante.
Soul Assassin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Según pone en el inicio de la web de Pix'n Love, abrirán reservas para el Born of Bread, un juego muy chulo, dentro de 4 días. Supongo que también podrá verse en tiendas retail, como prácticamente todo lo de esta compañía. Curiosamente, la versión USA ha estado ya para reservar en VGP y ahora aparece como agotada.


Finalmente ha sido anunciado por Meridiem:

https://meridiem-games.com/new_sdebug/L ... /gAtgOAoV7

La verdad esta muy chulo y pinta interesante.


Vaya, lo he visto también hace un rato. Sale en todas las tiendas retail el 5 de julio y a buen precio. [oki]
Gracias por avisarlo por aquí.

Si os gustan los Paper Mario, Bug Fables, Tinykin, etc., éste también os encantará.
Vuestra amada Strictly retrasa una vez mas casi todo a "winter 24/25". La que no esta medio quebrada
evilstrog2 escribió:Vuestra amada Strictly retrasa una vez mas casi todo a "winter 24/25". La que no esta medio quebrada


Por qué lo de "vuestra amada"? Aquí creo que todos estamos con la mosca detrás de la oreja XD
Me está flipando Kentucky Route Zero, que lo pillé en la Annapurna Collection allá por octubre. Los estoy jugando por orden alfabético y, de momento, así me han gustado, de más a menos, los que llevo:

- Donut County
- Kentucky Route Zero
- Hindsight
- I am Dead
- Gorogoa
- If Found...

Tengo ganas de la segunda mitad del cartucho, con melocotonazos como Neon White, Solar Ash y Sayonara Wild Hearts. Ojalá LRG o alguna otra de estas compañías sacase un recopilatorio de varios juegos en un cartucho, más allá de las colecciones de Konami. Pero claro, eso implicaría imprimir cartuchos de 32 GB, cosa que a las compañías les cuesta bastante...
Desde ayer por la noche está el Castle Crashers Remastered para pedir directamente en The Behemoth Store. Eso sí, por ahora sólo envían a USA/Canadá. Dicen que están trabajando en el proceso de habilitar envíos internacionales que no salgan muy caros y que están a mitad de camino aún con ello. A ver si cuando se pueda va a resultar que han volado todas las unidades... [tomaaa]

Otra opción para asegurárselo ya es recurrir a eBay, que aunque hay decenas a la venta por precio infladísimo, a veces aparecen vendedores que lo ofrecen a su precio original o ligeramente más alto (35-40$), a lo que hay que sumar el IVA y el envío, pero queda todo hecho para recibirlo sin problemas.
En LRG han sacado como parte de la colección numerada los juegos Grounded, Midnight Fight Express y RollerCoaster Tycoon 3.

Grounded Fully Yoked Edition

https://limitedrungames.com/collections ... ed-edition
https://limitedrungames.com/collections ... rs-edition

Imagen

Midnight Fight Express

https://limitedrungames.com/collections ... t-express#

Imagen



RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition

https://limitedrungames.com/collections ... te-edition

Imagen
Ojito que Super Rare va a lanzar wargroove 1+2 pegi [amor]

Imagen
Markuf escribió:Ojito que Super Rare va a lanzar wargroove 1+2 pegi [amor]

Imagen


Cómo son de cumplidores con los plazos? Ya tengo reservado el Dorfromantik y no me gustaría tener demasiados juegos colgados si luego no cumplen.
lichis escribió:
Markuf escribió:Ojito que Super Rare va a lanzar wargroove 1+2 pegi [amor]

Imagen


Cómo son de cumplidores con los plazos? Ya tengo reservado el Dorfromantik y no me gustaría tener demasiados juegos colgados si luego no cumplen.

Cumplen perfectamente, son el referente en lo de cumplir con los plazos.
@Markuf pues nada, a ver si ponen ese Wargroove por separado y allá que vamos.
Hay una versión The Wargroove 1+2 anunciada para japón, multi idioma y a precio competitivo
Markuf escribió:Ojito que Super Rare va a lanzar wargroove 1+2 pegi [amor]

Imagen


Para un novel en esto de las ediciones raras. El Wargroove 1+2 no se podrá pillar solo? Tiene que ser en ese pack de 2 juegos mas el que falta por desvelar? Porque el otro no me interesa un mojón.

Y como dice el compañero siempre queda la edicion japo multi lenguaje, aunque preferiria esta edición con letras occidentales.
darkert escribió:
Markuf escribió:Ojito que Super Rare va a lanzar wargroove 1+2 pegi [amor]

Imagen


Para un novel en esto de las ediciones raras. El Wargroove 1+2 no se podrá pillar solo? Tiene que ser en ese pack de 2 juegos mas el que falta por desvelar? Porque el otro no me interesa un mojón.

Y como dice el compañero siempre queda la edicion japo multi lenguaje, aunque preferiria esta edición con letras occidentales.

Por lo que indica en el pack, más adelante saldrían de manera individual. Si te interesaran los tres, supongo que el pack saldría a cuenta, en otro caso lo dudo mucho.
gimmacks escribió:Hay una versión The Wargroove 1+2 anunciada para japón, multi idioma y a precio competitivo


Precisamente Super Rare sacó un comunicado al respecto:

Some of you may have noticed that we’ve already announced the third game in PB#33, we thought we’d share the reasons behind this!

Super Rare Games is excited to team up with Chucklefish to bring the much loved Wargroove 1+2 on Nintendo Switch™ with 4000 copies for the SRG community.

Chucklefish recently released a physical version of Wargroove 1+2 for the Asian market, with Japanese language & CERO rating, they are keen to cater to both the Asian and Western markets, given the popularity of the game.

We've ensured that our version receives a gorgeous exclusive title sheet, in English, with 2 games on 1 cartridge along with all our usual fabulous extras, in this case, a
full-colour manual, 2 sets of trading cards and stickers.
By revealing slightly earlier than usual, we wanted to give full transparency so you can make an informed purchase decision. If you have any questions,
please email into help@superraregames.com


Dan un poco a entender que la edición asiática no incluyera inglés, pero pone en la ficha de Play-Asia:

Japanese, German, English, Spanish, French, Brazilian Portuguese, Russian, Simplified Chinese, Traditional Chinese


Yendo a la página oficial https://wargroove.happinet-games.com/, efectivamente confirmamos:

対応言語
日本語/ドイツ語/英語/スペイン語/フランス語/ブラジルポルトガル語/ロシア語/中国語 (簡体字)/中国語 (繁体字)


Por ahí pone que inglés y español también, entre otros; la novedad pues es la traducción al japonés de la edición de Chucklefish para Asia.

La versión japonesa incluye, al menos la primera tirada, un CD con la banda sonora.
darkert escribió:
Markuf escribió:Ojito que Super Rare va a lanzar wargroove 1+2 pegi [amor]

Imagen


Para un novel en esto de las ediciones raras. El Wargroove 1+2 no se podrá pillar solo? Tiene que ser en ese pack de 2 juegos mas el que falta por desvelar? Porque el otro no me interesa un mojón.

Y como dice el compañero siempre queda la edicion japo multi lenguaje, aunque preferiria esta edición con letras occidentales.

Habrá unos 1500 packs de 3 juegos, el resto de unidades se venderán por separado. Yo creo que con Wargroove 1+2 harán 4000 unidades, así que estimo unas 2500 por separado.
Gracias por las respuestas, le haré el seguimiento al Wargroove 1+2 que le tengo muchas ganas y estaba viendo donde reservar la edición japo. Ahora me espero a ver si esta me convence mas.
Yep, yo también estare pendiente del Wargroove, así que agradezco la noticia.

En su momento pedí recomendaciónes en el hilo de switch y me convencieron de jugar el Wargroove, pero también me dijeron que en verano saldría el 2, y justo la edición física del 1 estaba bastante difícil de encontrar.

Así que por mi parte, este pack del 1 + 2 me viene perfecto, así que caerá una copia.
CorrinDeNohr escribió:Yep, yo también estare pendiente del Wargroove, así que agradezco la noticia.

En su momento pedí recomendaciónes en el hilo de switch y me convencieron de jugar el Wargroove, pero también me dijeron que en verano saldría el 2, y justo la edición física del 1 estaba bastante difícil de encontrar.

Así que por mi parte, este pack del 1 + 2 me viene perfecto, así que caerá una copia.


A mi justo me pasa lo contrario. Ya jugue al 1 y lo tengo en fisico asique esta edicion solo jugaria al 2.
Nose, lo voy a pensar. El primero me gusto pero se me hizo un poco bola por el final.
Pues todo son gustos la versión japonesa de Wargroove 1+2 tiene la banda sonora en CD y unos 20€ más económica que una posible tirada individual de superraregames, así que no sé yo que será mejor.
Puea el pack de los Wargroove lo voy a pillar. Gracias por avisar. ¿Tienen fecha? En la web no lo veo..
Ticko escribió:Pues todo son gustos la versión japonesa de Wargroove 1+2 tiene la banda sonora en CD y unos 20€ más económica que una posible tirada individual de superraregames, así que no sé yo que será mejor.


Para mí se me hace más atractiva la versión japonesa con el CD así que la acabo de reservar en Amazon JP con otras cosas como un Luna Nights, el Lisa y Rusted Moss, y el Mushihimesama. El primer envío me paso de 150 Eurípides, así que a ver qué pasa con la querida Agencia Tributaria, ya os contaré.
6u3rr3r0 escribió:
Ticko escribió:Pues todo son gustos la versión japonesa de Wargroove 1+2 tiene la banda sonora en CD y unos 20€ más económica que una posible tirada individual de superraregames, así que no sé yo que será mejor.


Para mí se me hace más atractiva la versión japonesa con el CD así que la acabo de reservar en Amazon JP John not con otras cosas como un Luna Nights, el Lisa y Rusted Moss, y el Mushihimesama. El primer envío me paso de 150 Eurípides, así que a ver qué pasa con la querida Agencia Tributaria, ya os contaré.


Suelen dividir el envío para que no haya problemas.
@gimmacks Eso espero porque encima he puesto la dirección de mi suegra por equivocación xD
No conocía Wargroove y después de echarle un vistazo me ha llamado mucho la atención. He visto que en su día se lanzó en España una edición física para el 1 pero ahora ya está totalmente descatalogada.

¿Pensáis que puedan sacar en un futuro una edición similar a esta en España o al menos la segunda entrega?

Más que nada es por si optar por SRG o esperar.
AshitakaSan escribió:No conocía Wargroove y después de echarle un vistazo me ha llamado mucho la atención. He visto que en su día se lanzó en España una edición física para el 1 pero ahora ya está totalmente descatalogada.

¿Pensáis que puedan sacar en un futuro una edición similar a esta en España o al menos la segunda entrega?

Más que nada es por si optar por SRG o esperar.


Si la saca Súper Rare está difícil que salga retail por aquí, al menos en bastante tiempo. Aunque quién sabe, todo es posible.
AshitakaSan escribió:No conocía Wargroove y después de echarle un vistazo me ha llamado mucho la atención. He visto que en su día se lanzó en España una edición física para el 1 pero ahora ya está totalmente descatalogada.

¿Pensáis que puedan sacar en un futuro una edición similar a esta en España o al menos la segunda entrega?

Más que nada es por si optar por SRG o esperar.


Veo prácticamente imposible que traigan a España edición fisica del 2 ya sea del 1+2 o del 2 solo. Esta segunda entrega ha tenido nula promoción hasta el punto de que practicamente ni ha sido analizada en los medios “principales”. Yo descubrí que existía casi de casualidad.
@AshitakaSan Yo soy de la opinión de más vale pájaro en mano. Ya hay una versión, si te gusta el juego píllala, sea edición coreana, francesa o usk. Si esperas a la edición perfecta que case con un hipotético full set o el tipo de colección que sea que puedas estar haciendo, no sabes qué va a pasar.
Muchas gracias a todos, la pillaré cuando la saquen por separado. [beer]
Recibido Fran Bow de superraregames, ahora a terminar lo que tengo pendiente y meterle unas horas.
Ticko escribió:Recibido Fran Bow de superraregames, ahora a terminar lo que tengo pendiente y meterle unas horas.


¿Qué tal es? Lo dejé pasar y ahora vale un pastizal ¬_¬ De 100 + gastos no baja en Ebay
Se me pasó Persona 4 Golden y me gustaría pillarlo en algún sitio, ¿Sabéis si se puede en algún sitio? Se que Xtralife trae tiradas de muchos juegos de LRG pero este nada de nada...
Mudshovel escribió:Se me pasó Persona 4 Golden y me gustaría pillarlo en algún sitio, ¿Sabéis si se puede en algún sitio? Se que Xtralife trae tiradas de muchos juegos de LRG pero este nada de nada...

Mira wakkap o VGP que creo que les quedan.
Mudshovel escribió:Se me pasó Persona 4 Golden y me gustaría pillarlo en algún sitio, ¿Sabéis si se puede en algún sitio? Se que Xtralife trae tiradas de muchos juegos de LRG pero este nada de nada...

No es lo más barato, pero al menos envían gratis https://bazaar-bazaar.eu/products/perso ... rrency=EUR
Yo me esperaría a que VGP pusiera stock.
Markuf escribió:
Mudshovel escribió:Se me pasó Persona 4 Golden y me gustaría pillarlo en algún sitio, ¿Sabéis si se puede en algún sitio? Se que Xtralife trae tiradas de muchos juegos de LRG pero este nada de nada...

No es lo más barato, pero al menos envían gratis https://bazaar-bazaar.eu/products/perso ... rrency=EUR
Yo me esperaría a que VGP pusiera stock.


Esta página es de fiar?

VGP es Viodeogamesplus? Desde Canada?
Mudshovel escribió:
Markuf escribió:
Mudshovel escribió:Se me pasó Persona 4 Golden y me gustaría pillarlo en algún sitio, ¿Sabéis si se puede en algún sitio? Se que Xtralife trae tiradas de muchos juegos de LRG pero este nada de nada...

No es lo más barato, pero al menos envían gratis https://bazaar-bazaar.eu/products/perso ... rrency=EUR
Yo me esperaría a que VGP pusiera stock.


Esta página es de fiar?

VGP es Viodeogamesplus? Desde Canada?

Son belgas y son de fiar. VGP es videogamesplus y son de Toronto, si.

En VGP lo pondrán a unos 50CAD, unos 42€ equivalentes, IVA incluido. El envío solo es gratis a partir de 80CAD, unos 65€ IVA incluido, así que tendrías que ver si pedir otro juego para no pagarlo.

Como digo, yo me esperaría a restock en VGP y lo compraría junto con otro juego para pasar de los 80 dólares canadienses.
Markuf escribió:
Mudshovel escribió:
Markuf escribió:No es lo más barato, pero al menos envían gratis https://bazaar-bazaar.eu/products/perso ... rrency=EUR
Yo me esperaría a que VGP pusiera stock.


Esta página es de fiar?

VGP es Viodeogamesplus? Desde Canada?

Son belgas y son de fiar. VGP es videogamesplus y son de Toronto, si.

En VGP lo pondrán a unos 50CAD, unos 42€ equivalentes, IVA incluido. El envío solo es gratis a partir de 80CAD, unos 65€ IVA incluido, así que tendrías que ver si pedir otro juego para no pagarlo.

Como digo, yo me esperaría a restock en VGP y lo compraría junto con otro juego para pasar de los 80 dólares canadienses.


Muchas gracias compañero, lo he comprado en el primer link que me pusiste, así ya lo dejo listo. Un abrazo !
Buenas a todos, no se si es el sitio adecuado pero estoy un poco desesperado.

Llevo con un envío de LRG (Jurassic park XBOX) parado en aduanas en Francia desde el 25 de Marzo, lo curioso es que pone "proceso de aduanas finalizado" en el tracking de DHL. Luego, el código que me dan en la web de DHL lo pongo en correos y me sale "Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito" pero correos aparentemente no tiene el paquete, en teoría lo tiene DHL pero sin info nueva desde que pasara en aduanas en París el día 25, además no contestan los correos que les mando para obtener más info.

¿Que me recomendáis hacer? ¿Cuanto suelen tardar desde que pasa aduanas en París los paquetes de LRG?

Gracias.
manuti15 escribió:Buenas a todos, no se si es el sitio adecuado pero estoy un poco desesperado.

Llevo con un envío de LRG (Jurassic park XBOX) parado en aduanas en Francia desde el 25 de Marzo, lo curioso es que pone "proceso de aduanas finalizado" en el tracking de DHL. Luego, el código que me dan en la web de DHL lo pongo en correos y me sale "Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito" pero correos aparentemente no tiene el paquete, en teoría lo tiene DHL pero sin info nueva desde que pasara en aduanas en París el día 25, además no contestan los correos que les mando para obtener más info.

¿Que me recomendáis hacer? ¿Cuanto suelen tardar desde que pasa aduanas en París los paquetes de LRG?

Gracias.


Los correos los estás mandando a DHL o a LRG?
manuti15 escribió:Buenas a todos, no se si es el sitio adecuado pero estoy un poco desesperado.

Llevo con un envío de LRG (Jurassic park XBOX) parado en aduanas en Francia desde el 25 de Marzo, lo curioso es que pone "proceso de aduanas finalizado" en el tracking de DHL. Luego, el código que me dan en la web de DHL lo pongo en correos y me sale "Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito" pero correos aparentemente no tiene el paquete, en teoría lo tiene DHL pero sin info nueva desde que pasara en aduanas en París el día 25, además no contestan los correos que les mando para obtener más info.

¿Que me recomendáis hacer? ¿Cuanto suelen tardar desde que pasa aduanas en París los paquetes de LRG?

Gracias.


Yo estoy igual. mi pedido viaja a Perú que estoy viviendo aqui por curro. Normalmente me llega todo sin problema... pero tengo 2 envios de DHL parados desde hace 20 días. No entiendo que pasa
A mi el último envío de LRG me lo gestiona Asendia, y me quiero pegar un tiro porque tardan lo que no está escrito en enviar al enviar en bulk. Con Nicalis ya tuve la experiencia de tener que esperar 1 mes para que me llegase el Ikaruga...
6u3rr3r0 escribió:
manuti15 escribió:Buenas a todos, no se si es el sitio adecuado pero estoy un poco desesperado.

Llevo con un envío de LRG (Jurassic park XBOX) parado en aduanas en Francia desde el 25 de Marzo, lo curioso es que pone "proceso de aduanas finalizado" en el tracking de DHL. Luego, el código que me dan en la web de DHL lo pongo en correos y me sale "Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito" pero correos aparentemente no tiene el paquete, en teoría lo tiene DHL pero sin info nueva desde que pasara en aduanas en París el día 25, además no contestan los correos que les mando para obtener más info.

¿Que me recomendáis hacer? ¿Cuanto suelen tardar desde que pasa aduanas en París los paquetes de LRG?

Gracias.


Los correos los estás mandando a DHL o a LRG?


A DHL, ya que entiendo que los tienen ellos parados en Francia.

ABES09 escribió:
manuti15 escribió:Buenas a todos, no se si es el sitio adecuado pero estoy un poco desesperado.

Llevo con un envío de LRG (Jurassic park XBOX) parado en aduanas en Francia desde el 25 de Marzo, lo curioso es que pone "proceso de aduanas finalizado" en el tracking de DHL. Luego, el código que me dan en la web de DHL lo pongo en correos y me sale "Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito" pero correos aparentemente no tiene el paquete, en teoría lo tiene DHL pero sin info nueva desde que pasara en aduanas en París el día 25, además no contestan los correos que les mando para obtener más info.

¿Que me recomendáis hacer? ¿Cuanto suelen tardar desde que pasa aduanas en París los paquetes de LRG?

Gracias.


Yo estoy igual. mi pedido viaja a Perú que estoy viviendo aqui por curro. Normalmente me llega todo sin problema... pero tengo 2 envios de DHL parados desde hace 20 días. No entiendo que pasa


A ver si logramos enterarnos... porque la falta de información desde el 25 de Marzo me está matando [buuuaaaa]
manuti15 escribió:Buenas a todos, no se si es el sitio adecuado pero estoy un poco desesperado.

Llevo con un envío de LRG (Jurassic park XBOX) parado en aduanas en Francia desde el 25 de Marzo, lo curioso es que pone "proceso de aduanas finalizado" en el tracking de DHL. Luego, el código que me dan en la web de DHL lo pongo en correos y me sale "Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito" pero correos aparentemente no tiene el paquete, en teoría lo tiene DHL pero sin info nueva desde que pasara en aduanas en París el día 25, además no contestan los correos que les mando para obtener más info.

¿Que me recomendáis hacer? ¿Cuanto suelen tardar desde que pasa aduanas en París los paquetes de LRG?

Gracias.


Hay un plazo en el que si no se mueve el paquete puedes reclamar a LRG y te envían otro.
12613 respuestas
1249, 250, 251, 252, 253