Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Huguit0
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
@ElleryPouso te recomiendo también que sigas también los juegos que vayan sacando tanto Super Rare Games como a Strictly Límited Games.
Hiro Protagonist
Habitual
42 mensajes
desde abr 2017
Me arrepiento mucho de no haber estado atento a la edición del Dust, juego que em encantó en Steam. Se me pasó por completo y supongo que tendré que apoquinar al especulador de ebay de turno [+furioso]
Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
2.219 mensajes
desde ago 2016
Fran+ escribió:Las ediciones especiales del shantae se envían a la vez que los juegos normales? Ultimamente LR esta sacando poca cosa interesante, desde el Celeste muy poco :/

Cuestión de gustos.

Para mí Iconoclasts y Toejam & Earl Back to the Groove, son de lo mejor que han sacado en los últimos meses.
Y de antes, sólo me interesaron Night Trap y Shantae Pirate's Curse. Podría decir "LRG sólo ha sacado 4 juegos interesantes" [qmparto] [qmparto]
salvawm
Adicto
178 mensajes
desde ago 2015
Los envíos de Dust y shantae se retrasan... el 1º del 18 a hoy y el 2º del 19 al 25... siguen dándole patadas a la piedra hasta que esta se haga muy grande y se hagan daño xDDD
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
Huguit0 escribió:@ElleryPouso te recomiendo también que sigas también los juegos que vayan sacando tanto Super Rare Games como a Strictly Límited Games.

Una duda, los de LRG sí que me queda claro donde pillarlos, pero éstos de Super Rare o SLG también tienen su propia tienda?
Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
2.219 mensajes
desde ago 2016
@ciberionz Claro, cada compañía de "sacar juegos digitales en formato físico" tiene su web. Y las mencionadas son de tiradas limitadas (no como los de Signature Editions, que publican en tiendas)

Si quieres puedes apuntarte al newsletter de cada web, y así vas viendo qué sacan y si te interesa.
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 1 foto
desde ene 2010
en C▲DIZ
Dr_Neuro escribió:@ciberionz Claro, cada compañía de "sacar juegos digitales en formato físico" tiene su web. Y las mencionadas son de tiradas limitadas (no como los de Signature Editions, que publican en tiendas)

Si quieres puedes apuntarte al newsletter de cada web, y así vas viendo qué sacan y si te interesa.

Muchas gracias por la aclaración, me suscribiré a sus webs como recomiendas para estar al tanto de sus próximos lanzamientos. Lo malo es que cuando quiero algo siempre me coge con telarañas en el bolsillo xD
Lin Juuichi
Adicto
339 mensajes
desde sep 2013
en Barcelona
Igual estaría bien poner en el primer post de este hilo una tabla de los lanzamientos con diferente información: tienda, fechas, estado (enviado, en producción, reserva, etc.), idioma?.... O estoy diciendo algo que ya existe en otro sitio?

Nunca he hecho algo así pero si alguien me dice cómo puedo empezarlo.
NaOnaK
MegaAdicto!!!
3.593 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
@Lin Juuichi @Dark Kaim habría que insertar una Wiki en el primer post y entonces todos podríamos editarlo.
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.652 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
Lin Juuichi escribió:Igual estaría bien poner en el primer post de este hilo una tabla de los lanzamientos con diferente información: tienda, fechas, estado (enviado, en producción, reserva, etc.), idioma?.... O estoy diciendo algo que ya existe en otro sitio?

No, no existe en otro sitio, hay otro hilo en el que hablamos y crearon una tabla sobre lanzamientos en físico en el extranjero pero para tiradas normales, no limitadas. Y por supuesto que al menos vengan en inglés. Yo voy añadiendo allí los últimos lanzamientos conforme me voy enterando.

Sobre lo que comentas, sería buena idea la verdad, a ver si el compañero @Dark Kaim se anima a hacer la tabla y luego ya sería ir añadiendo entre todos los nuevos lanzamientos o los antiguos. Yo es que de hacer tablas de esas no controlo...