Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

que rolo llevan con el pikmin.
Imagen




Fuente : Nintendo Everything

- Master Moments : Jugaremos a través de memorables momentos históricos , mientras nos medimos a leyendas del deporte.
- Tiger at the Masters : Reviviremos los cuatro triunfos de Tiger en los Masters. Intentando igualar o superar sus marcadores en cada ronda.
- The Caddie Experience : Los jugadores podrán revisar cada uno de los detalles de su palo en cada lanzamiento , y recibirán avisos estratégicos (desde la selección de disparo hasta del cesped).
- Escaneo de cada uno de los campos de juego , para un máximo realismo de cada detalle.
- Retransmisión de tipo televisivo con comentarios de Jim Nntz y David Feherty.
- Presencia de modo carrera que llevará a cabo el seguimiento de un joven golfista amateur , hasta su consagración.
- Presencia de hasta 20 golfistas profesionales , incluyendo a Zach Johnson y Bubba Watson.
- Championship Courses : Contaremos con la presencia de las 16 pistas más célebres , incluyendo Augusta National Golf Club, Royal Melbourne Golf Club (Australia), Atlanta Athletic Club, TPC San Antonio, St Andrews Links y Pebble Beach Golf Links.
- Su precio en Wii será de £39.99.

Trailer :

- http://www.nintendoeverything.com/58241/

Saludos !! ;)
Para los que les guste este deporte, parece muy completo el juego!
el anterior hacia muy buen uso del motion plus y también era muy completo.
Ya han quitado protagonismo a Tiger Woods en la portada... No han tardado mucho tras el escandalo.
_Rango llegará en marzo a Europa (imágenes 360)_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


_Tiger 12 (29 de marzo EEUU , y 1 de abril Europa)_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
podian esmerarse un poco en los gráficos del tiger xDD
_Rumores sobre la serie Call of Duty_



1.- Raven Software podría estar trabajando en un COD DLC (Go Nintendo) :

- Nuevo puesto de trabajo ofrecido a artista FX , para conducir el desarrollo de efectos visuales en las actuales consolas.
- Para un FPS militar.
- Se resalta que se pretenden crear efectos muy realistas (en armas , atmósfera , etc) , para entornos altamente realistas en consolas de nueva generación.
- Invitan a trabajar en su excitante nuevo juego por anunciar.


2.- Infinity Ward trabaja en Modern Warfare (fuentes internas) :

- Su próximo título sería una precuela de COD IV : Modern Warfare.
- Se centraría en el soldado enmascarado , Ghost (Modern Warfare 2).
- Mostraría como se convirtió en miembro de la Task Force 141.
- Revisitariamos ciertas localizaciones conocidas de Modern Warfare y su secuela.
- No debemos esperar el título para este año.
- La información proviene de la misma fuente que dio las primeras informaciones sobre COD : Black Ops.

PD : No se sabe a que plataformas irían dirigidos estos dos juegos , y todo es un rumor.


También se han actualizado las fechas de lanzamientos de THQ :

- de Blob 2 : 22 de febrero en EEUU , y 25 de febrero en UK.
- uDraw GameTablet w/uDraw Studio (uDraw GameTablet) : Comienzos del 2011.
- Pictionary (uDraw GameTablet) : Comienzos del 2011.
- Dood’s Big Adventure (uDraw GameTablet) : Comienzos del 2011.
- WWE All Stars : 1 de abril.

Saludos !! ;)
¿Alguien tiene noticias sobre The Grinder? Que he revisado el sitio oficial de HV y parece que la frase del título está censurada (Ni una sola mención de "The Grinder").

Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:¿Alguien tiene noticias sobre The Grinder? Que he revisado el sitio oficial de HV y parece que la frase del título está censurada (Ni una sola mención de "The Grinder").

Un saludo.


Según GameInformer , está fechado para octubre.

Saludos !! ;)
Tengo ganas de ver algo más de The grinder. Aunque solo sea para confirmar que el proyecto sigue adelante...
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:Jerry Rice and Nitrus' Dog Football :

- Desarrollado por JUDOBABY.
- Será el primero de una serie de juegos creando una liga de deportes de mascotas.
- Jugaremos como Rice , o como otro de los 11 personajes.
- Presentará una serie de minijuegos basados en el fútbol.
- Usaremos el Wii Motion Plus para controlar a siete perros diferentes.
- El título se mostrará en la CES.


_Primera imagen_

Imagen



Primer gameplay :

- http://www.youtube.com/watch?v=ZJOW12qw ... r_embedded

Nueva info :

- Guiaremos a nuestro equipo de perros lanzando un hueso frente a ellos.
- Los llamaremos usando el D-Pad.
- Hasta 4 jugadores.
- Sobre 20 perros.
- Presionaremos A para ponernos en frente.


_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Nuevos videos del Tiger 12 :

- http://www.youtube.com/watch?v=ic1BfiXS ... r_embedded
- http://www.youtube.com/watch?v=zpapRKVN ... r_embedded


PD : Me gustaría haber puesto algo mejor , pero es lo que hay.

Saludos !! ;)
Me gusta la funda en forma de hueso que han hecho para el juego, pero lo que es el título en si es al contrario.
Fuente : Go Nintendo

- Team 6 anuncia hoy la llegada de Supersonic Racer a Wii.
- Contará con 12 curiosos conductores y vehículos.
- Entre los vehículos encontraremos desde naves a monstertrucks , taxis , o super motos del año 2400.
- Dispondrá de cuatro alocados mundos.
- Sentiremos el calor del mundo pesadilla , tendremos que contener la respiración en el acuático. Visitando también un mundo vertedero o de videojuegos.
- Prometen crear un buen juego de karts para Wii.


_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Ni me gusta la funda ni el juego. Yo no tengo perro pero me imagino alguno que al llegar a casa se encuente el wiimote lleno de babas. Menuda gracia... como juguete para mascotas me parece un poco caro, el wiimote [+risas] .

Nada. Yo la verdad es que veo el futuro inmediato un poco desangelado para mis gustos. Hasta que no llegue The Conduit 2 a finales de febrero me dedicaré a rejugar parte de mi colección. Ahora retomé el Prince of Persia The Forgotten Sands. Tengo pendiente también el Donkey Kong Country y el New Super Mario Bross que avanzo dos o tres nieveles de cada vez que juego. Tengo que reconocer que me he vuelto un manta [ayay] , a nada que me muero 5 o 6 veces seguidas acabo frustrado. Maldita nueva generación... cawento y sus juegos de dificultad casual [carcajad] .
skar78 escribió:Ni me gusta la funda ni el juego. Yo no tengo perro pero me imagino alguno que al llegar a casa se encuente el wiimote lleno de babas. Menuda gracia... como juguete para mascotas me parece un poco caro, el wiimote


¿Nintendogs reloaded? [triston] . Al menos se han currado una nueva funda para el mando...aunque parece más un juego de PSP que algo serio...su gracia tendrá :-| . Sobre The Grinder, agradezco la info de extrechinato, pero parece que los datos de Gameinformer corresponden al momento en que HV anunció por primera vez el juego -Sin, con el vídeo aquel tan impresionante- dado que ni siquiera distinguen entre las versiones de PS3, 360 (Estilo Diablo Cutre) y la increíble versión de Wii como FPS.

Un saludo.
La verdad es que no sé en que se habrán basado para hacer la lista de Gameinformer. Bueno , más que no saber en que se han basado , no sé lo recientes que son los datos en los que ellos se basaron para hacerla.

Pero lo que sí aseguro , es que puse esa lista aquí nada más que ellos la publicaron.

Saludos !! ;)
The Grinder la verdad es que me sorprendería que fuese FPS pero a su vez lo mismo si fuese estilo el de las consolas HD. No se que saldrá de ahí ni si llegará a Wii por lo tanto no lo contaría todavía como juego para 2011.
Dos nuevas altas en la ESRB :

- Beastly. De Storm City Entertainment , para todos los públicos , lenguaje y violencia medios.
- Major League Baseball 2K11. De 2K , para todos los públicos.

Saludos !! ;)
Imagen

Basado en la película fantástica del mismo nombre y que es una reversión moderna (alerta epidemia crepúsculo expandiendose) de la bella y la bestia.
Fuente : Wiiz

Tras Pokémon Revolution y Poképark Wii , una tercera entrega de la serie Pokémon estaría en desarrollo para Wii según ciertos rumores.

Según ciertas webs , Nintendo ha hablado de este juego en la CES 2011 , y estaría en la línea de lo mostrado en Pokémon X D : Gale of Darkness. Siendo compatible con Pokémon Blanco/Negro.

Saludos !! ;)
Habrá que estar atento al nuevo Pokemon, aunque el que más ganas tengo es de Last Story, Zelda y Thor. A ver cuando nos dan fechas jeje.
Ichiroku escribió:Habrá que estar atento al nuevo Pokemon, aunque el que más ganas tengo es de Last Story, Zelda y Thor. A ver cuando nos dan fechas jeje.


El nuevo Pokemon del rumor espero que no sea otro "spin-off" de esos que se marcan en Wii y que sea uno de verdad. Puede que Nintendo no pierda la oportunidad de crear uno para la sobremesa antes de lanzar la siguiente, así podría tener algo bueno de una de sus más jugosas franquicias.

Este año 2011 nos va a dar lo que conocemos más sorpresas, aún recuerdo cuando se marcaron el NSMB en el E3 o el DKCountry. Me gusta que anden con ese secretismo siempre que me den buenas sorpresas.
Imagen



Fuente : Wiiz

- Deep Silver confirmó ayer en rueda de prensa la llegada de Titeuf La Película.
- Se publicará en Wii y PC en primavera , y más tarde en NDS.
- Los fans se reecontrarán en esta aventura con sus heroes y amigos , a través de diez juegos.
- Este título nos permitirá jugar de forma individual o a dobles.
- Contará con distintos modos de dificultad.

Saludos !! ;)
No es por ofender ni nada, pero me da repelus ver las últimas paginas de lanzamientos de Wii. Mucho me temo que hasta marzo no me pillaré nada para Wii y no deja de ser un juego del año pasado retrasado especialmente para europa. Supongo que para darle prioridad a Donkey sobre kirby. El año pasado por estas fechas ya estaba ahorrando para 3 juegos (uno para cada mes inicial del trimestre). Aunque viene bien el descanso.
extrechinato escribió:
Imagen



Fuente : Go Nintendo

- En este action-RPG controlaremos a un nuevo mutante.
- Cada elección tendrá sus consecuencias , determinando nuestro destino.
- Jugaremos como uno de los tres nuevos personajes X-Men , cada uno con sus propias características.
- Cada personaje contará con su propia historia y personalidad.
- Deberemos descubrir que ha provocado la ruptura de la paz entre mutantes y humanos.
- Evolucionaremos y customizaremos a nuestro personaje con genes-X y mejoras.
- Lucharemos con personajes conocidos de los comics de Marvel (Lobezno , Cíclope , Emma Frost ...).
- Elegiremos entre seguir las enseñanzas de la unidad X-Men , o unirnos a Magneto para dominar a los humanos.
- Anunciado por Gamestop , sin fecha definida.


Fuente : Go Nintendo

- Estará enfocado en las decisiones que un X-Man debe tomar.
- Tendrá lugar en un momento en el que el sentimiento anti-mutantes alcanza su punto máximo.
- Los X-Men habrán sufrido una gran derrota.
- Tomaremos el control del hijo de un fanático de los humanos , quien cosidera que los mutantes son una aberración de la naturaleza.
- Elegiremos entre tres candidatos diferentes.
- Cada personaje ha sido integrado oficialmente en el canon X-Men.
- Aparecerán Surge , Gambit , Magneto , y otros personajes conocidos.
- Los genes X permitirán a los jugadores modificar los poderes de su propio mutante , recolectando genes de otros mutantes.
- Durante la partida , surgirán diferentes momentos de decisión.

Saludos !! ;)
Ese X-MEN Suena bien, esperemos capturas y gameplay. [bye]
Imagen



Fuente : Go Nintendo

- GameMill Entertainment anuncia 'Country Dance'.
- Desarrollado por High Voltage Software.
- Su lanzamiento está previsto para primavera.
- Primer juego de este estilo basado en la música Country.
- Se utilizará el sistema de gestos del wiimote para reproducir coreografías e ir sumando puntos.
- Soporte para hasta cuatro jugadores.
- Modos cooperativo y competitivo.
- Al avanzar en el juego podremos customizar los personajes , desbloquear nuevos temas y recompensas.
- Durante la reproducción de los diferentes temas , podremos seguir sus letras en pantalla.
- Dispondrá de más de 25 éxitos del este estilo musical.

Algunos de los temas disponibles serán :

· Carrie Underwood, “Cowboy Casanova”
· Brad Paisley, “Water”
· Sugarland, “Stuck Like Glue”
· Trace Adkins, “Honky Tonk Badonkadonk”
· Tim McGraw, “Just to See You Smile”
· Zac Brown Band, “Chicken Fried”
· Rascal Flatts, “Life is A Highway”
· Blake Shelton, “All About Tonight”
· Miranda Lambert, “White Liar”
· Johnny Cash, “Ring of Fire”


_Primeras imágenes_

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
No todo lo de High Voltage iba a apostar por el jugador mas "tradicional" de Wii.

Aprovechan el tirón de los juegos de baile en la plataforma y así de paso, sacan algo de dinero si obtienen beneficios.
Fuente : Nintendo Universe

Hoy es noticia que junto a la 23 ª película de la franquicia James Bond , cuya producción está prevista para finales del 2011 , se está programando un nuevo videojuego.

Se dijo que se había paralizado debido a la incertumbre en los estudios MGM y los derechos sobre la franquicia. Ahora , se han eliminado esas dudas , y se ha confirmado que se sigue adelante en los proyectos. El juego y la película llegarían en 2012.

Los fans de Nintendo deberían esperarlo tras la gran recepción que ha tenido Goldeneye 007 de Eurocom.

PD : No se sabe si el juego y la película estarán basados en la misma historia. Me había dejado ese detalle.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Universe

Hoy es noticia que junto a la 23 ª película de la franquicia James Bond , cuya producción está prevista para finales del 2011 , se está programando un nuevo videojuego.

Se dijo que se había paralizado debido a la incertumbre en los estudios MGM y los derechos sobre la franquicia. Ahora , se han eliminado esas dudas , y se ha confirmado que se sigue adelante en los proyectos. El juego y la película llegarían en 2012.

Los fans de Nintendo deberían esperarlo tras la gran recepción que ha tenido Goldeneye 007 de Eurocom.

PD : No se sabe si el juego y la película estarán basados en la misma historia. Me había dejado ese detalle.

Saludos !! ;)


Pues yo daría lo que fuera por que lo desarrolle Eurocom, GoldenEye dejó el liston muy alto (por lo menos amí, en lo que a campaña para 1 jugador se refiere).

O que hagan un port a la altura, por que si quieren hacer mierdas como hizo EA con Need For Speed, que no lo saquen...
_Carátula de un juego ya anunciado_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Imagen



Fuente : Go Nintendo

- GameMill Entertainment anuncia 'Country Dance'.
- Desarrollado por High Voltage Software.
- Su lanzamiento está previsto para primavera.
- Primer juego de este estilo basado en la música Country.
- Se utilizará el sistema de gestos del wiimote para reproducir coreografías e ir sumando puntos.
- Soporte para hasta cuatro jugadores.
- Modos cooperativo y competitivo.
- Al avanzar en el juego podremos customizar los personajes , desbloquear nuevos temas y recompensas.
- Durante la reproducción de los diferentes temas , podremos seguir sus letras en pantalla.
- Dispondrá de más de 25 éxitos del este estilo musical.

Algunos de los temas disponibles serán :

· Carrie Underwood, “Cowboy Casanova”
· Brad Paisley, “Water”
· Sugarland, “Stuck Like Glue”
· Trace Adkins, “Honky Tonk Badonkadonk”
· Tim McGraw, “Just to See You Smile”
· Zac Brown Band, “Chicken Fried”
· Rascal Flatts, “Life is A Highway”
· Blake Shelton, “All About Tonight”
· Miranda Lambert, “White Liar”
· Johnny Cash, “Ring of Fire”


_Primeras imágenes_

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)


Estoy por sacar el "JOTA DANCE"... La Virgen del Pilar diceeeeee... (con todos mis respetos, es por poner algo "local").

Estos señores son americanos ¿verdad? buf, es que se les ve el plumero con esto del Country ¿no había otro estilo musical? Hasta el de los "musicales" entra dentro de lo bailable pero el Country, buf, se han limitado a territorio americano y no a todo el público.
Fuente : Go Nintendo

- Se confirma Haunted House PAL para el 4 de febrero.
- Nascar 2011 se retrasa al 29 de marzo.


Dino Stricke :

- Deberemos sobrevivir en una jungla llega de bestias prehistóricas , mientras las clasificamos en una lista de especies peligrosas.
- Elegiremos entre un variado arsenal de armas para enfrentarnos a cinco especies y evitar ser eliminados.
- Llegará en febrero.
- Precio de 20 dólares suelto , y de 30 dólares con pistola.


_Carátula_

Imagen

Saludos !! ;)
lo del perro me ha matado... pero no es por na pero los lanzamientos son bastante escasos y tristes a ver si se ponen las pilas que sin last story se pierde mucho fuelle.
Fuente : Nintendo Everything

Activision ha anunciado hoy que Beenox se encargará del desarrollo de los próximos juegos de Spider-Man. El último lanzamiento de esta compañía fue Spider-Man: Shattered Dimensions , una de las entregas que mejores puntuciones ha recibido.

PD : No se ha comentado que vaya a llegar a Wii. Lo dejo como un rumor de posible llegada , ya que se está haciendo eco del tema en diferentes webs dedicadas a consolas Nintendo.

Saludos !! ;)
SEGA y Ubisoft han publicado fechas para sus próximos títulos para Europa.

Por parte de Ubi:
* Dance Juniors (Wii) – 4 de Febrero 2011
* Fitness Coach Club (Wii/PS3) – 18 de marzo de 2011
* We Dare (Wii/PS3) – 1er trimestre de 2011
* Sherlock Holmes: The Case Of The Silver Earring (Wii) – Abril 2011
* Driver: San Francisco (360/PS3/PC/Wii) – En el presente año fiscal 2011/2012 (concluye en marzo 2012)

SEGA

Conduit 2 (Wii) – Febrero
Thor (DS, PSP, PS3, Wii, 360) – 29 de Abril
Captain America: Super Soldier (DS, PS3, Wii, 360) – Verano 2011
Creo que son los primeros videos de LEGO Star Wars III versión Wii :

- http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=147446

Saludos !! ;)
Bueeeno algunos mejor que otros, a ver si anuncian más.
Fuente : Wiiz

Si Activision anunció en marzo del 2010 el desarrollo de un nuevo Call of Duty orientado a la acción/aventura por parte de Sledgehammer Games , este título debería llegar también a Wii. El estudio , ha colgado una nueva oferta de trabajo sobre un juego que llegará a PC , Xbox 360 , PS3 , Wii.

Por el momento , se debe tomar todo como un proyecto.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Si Activision anunció en marzo del 2010 el desarrollo de un nuevo Call of Duty orientado a la acción/aventura por parte de Sledgehammer Games , este título debería llegar también a Wii. El estudio , ha colgado una nueva oferta de trabajo sobre un juego que llegará a PC , Xbox 360 , PS3 , Wii.

Por el momento , se debe tomar todo como un proyecto.

Saludos !! ;)


Ojalá!! [angelito]

Mientras tanto... a Echar partidas contra Zombies y con Amigos en el Black Ops!! ratataaaa [uzi]
en el grupo de desarrolladores de Sledgehammer hay gente del Dead Space Extraction. Ademas que ahora solo están desarrollando ese juego. Creo que es blanco y en botella. Activision por ahora se va portando.
Fuente : Wiiz

Disponible varios meses en Alemania , The Kore Gang Wii será distribuido por Tradawest Games en Francia. Previsto para el mes que viene , este juego pondrá en escena a Pixie , Madboy y su perro Rex. A los mandos de una máquina , nuestra misión será la de encontrar al profesor Samuelson.

Saludos !! ;)

Alguien sabe si va a salir en España ?? Lo digo porque quiero comprarlo , pero no de importación.
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Disponible varios meses en Alemania , The Kore Gang Wii será distribuido por Tradawest Games en Francia. Previsto para el mes que viene , este juego pondrá en escena a Pixie , Madboy y su perro Rex. A los mandos de una máquina , nuestra misión será la de encontrar al profesor Samuelson.

Saludos !! ;)

Alguien sabe si va a salir en España ?? Lo digo porque quiero comprarlo , pero no de importación.


En revogamers dijeron que iba a salir un mes despues de su lanzamiento en Alemania y aún sigo esperandolo. Hasta la fecha solo lo he visto en Amazon version alemana (no estaba ni en la britanica, ni en la francesa el juego). Tengo serías dudas de que lo vayan a poner a la venta. Y dudo más aún que un juego tan des conocido como este lo quiera poner alguien en sus estanterías. Es mejor poner el EA Active 2 que seguro vende más; cruel, injusto, pero así es la vida.
San Telmo escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Disponible varios meses en Alemania , The Kore Gang Wii será distribuido por Tradawest Games en Francia. Previsto para el mes que viene , este juego pondrá en escena a Pixie , Madboy y su perro Rex. A los mandos de una máquina , nuestra misión será la de encontrar al profesor Samuelson.

Saludos !! ;)

Alguien sabe si va a salir en España ?? Lo digo porque quiero comprarlo , pero no de importación.


En revogamers dijeron que iba a salir un mes despues de su lanzamiento en Alemania y aún sigo esperandolo. Hasta la fecha solo lo he visto en Amazon version alemana (no estaba ni en la britanica, ni en la francesa el juego). Tengo serías dudas de que lo vayan a poner a la venta. Y dudo más aún que un juego tan des conocido como este lo quiera poner alguien en sus estanterías. Es mejor poner el EA Active 2 que seguro vende más; cruel, injusto, pero así es la vida.


Pues sí , cruel e injusto. Porque encima la versión alemana viene en español traducida y doblada (bastante bien , por cierto). Se supone que lo van a llevar a Francia según esta noticia , y no dicen nada oficial para España.

Lo que dices de Revogamers es cierto. Dijeron que salía y luego nada. Yo me refería a que si se sabía algo más reciente , como esta noticia pero enfocada a nuestro país , porque me supondría una buena alegría. Gracias por la respuesta San Telmo.

Yo , como he dicho muchas veces , no compro juegos de importación (alguno , pero rarísima vez), pero si los juego si me gustan (si quieren que pague , por lo menos que me lo traigan a mi país , que así lo he hecho 100 veces en esta plataforma. El único que tengo de importación es el FF Crystal Beares (el 101) y fue por un error mio en un pedido web). Así que éste lo compraría porque me gustó , pero solo si llega a España. Como hago siempre.

Saludos !! ;)
Yo esperaré unos meses más, aunque supongo que al final me tocará importarlo alemán o francés. Estos meses de "tranquilidad" quiero aprovechar para ir completando mi catalogo de Wii. Si es que DS me deja (por Ghost Trick e Izuma eleven).

A fin de cuentas todavía esta por salir A boy and His Blob y siempre lo estará en España. Y este Kore lleva el mismo camino, por mi parte no tengo problemas en importarlo si no sale aquí. NO es el único que quiero pillarme de importación (hay un par de RPGs americanos por ahí que me pillaré).
La últimas entradas que veo en la ESRB :

- Wicked Monsters Blast! (Wii).
- Cozy Fire (Wii).

En la lista aparecían más , pero ya aparecían en este mismo hilo.

Saludos !! ;)
A vale ya me parecía a mi xD, a ver que sorpresas nos aguardan, si enseñan algo de wii el 19.
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:
Imagen



Fuente : Go Nintendo

- En este action-RPG controlaremos a un nuevo mutante.
- Cada elección tendrá sus consecuencias , determinando nuestro destino.
- Jugaremos como uno de los tres nuevos personajes X-Men , cada uno con sus propias características.
- Cada personaje contará con su propia historia y personalidad.
- Deberemos descubrir que ha provocado la ruptura de la paz entre mutantes y humanos.
- Evolucionaremos y customizaremos a nuestro personaje con genes-X y mejoras.
- Lucharemos con personajes conocidos de los comics de Marvel (Lobezno , Cíclope , Emma Frost ...).
- Elegiremos entre seguir las enseñanzas de la unidad X-Men , o unirnos a Magneto para dominar a los humanos.
- Anunciado por Gamestop , sin fecha definida.


Fuente : Go Nintendo

- Estará enfocado en las decisiones que un X-Man debe tomar.
- Tendrá lugar en un momento en el que el sentimiento anti-mutantes alcanza su punto máximo.
- Los X-Men habrán sufrido una gran derrota.
- Tomaremos el control del hijo de un fanático de los humanos , quien cosidera que los mutantes son una aberración de la naturaleza.
- Elegiremos entre tres candidatos diferentes.
- Cada personaje ha sido integrado oficialmente en el canon X-Men.
- Aparecerán Surge , Gambit , Magneto , y otros personajes conocidos.
- Los genes X permitirán a los jugadores modificar los poderes de su propio mutante , recolectando genes de otros mutantes.
- Durante la partida , surgirán diferentes momentos de decisión.


First Look (contiene imágenes multi del juego) :

- http://gamevideos.1up.com/video/id/32627

Saludos !! ;)
1264 respuestas
13, 4, 5, 6, 726