Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

1, 2, 3, 4, 526
El COD:Black ops ha salido en EE.UU e Inglaterra,Para españa se espera el 26 o el 18 de noviembre.
Fuente : Wiiz

Zoo Games muestra imágenes para Hello Kitty Seasons , primera entrega de la serie en Wii. Destinado a los más peques , este juego tendrá lugar en la villa de Sanrio , donde hará falta ocuparse de diferentes búsquedas y misiones.

Conforme avancemos en la aventura , será posible mejorar los comercios , coleccionar objetos , personalizar nuestro avatar , y otras cosas.

Llegará el 16 de noviembre a EEUU , y durante el primer trimestre del 2011 a Europa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
AÑADIDO CON WWE ALL STARS
Fuente : Wiiz

Según la web tfw2005.com, una entrega de Transformers: War for Cybertron 2 estaría en desarrollo para Wii. Por el momento , Activision ha anunciado la vuelta de la licencia Transformers para 2011 , sin ofrecer más detalles.

Saludos !! ;)
Me parece buen pack ese de la Wii negra+ MK Wii+ Wii Sports y el DK descargable.

Aún así, habría incluido otro juego distinto al MK, que ya ha vendido lo suyo.
Fuente : Wiiz

Con EA Sports Active NFL Training Camp , los jugadores podrán aprender las bases del fútbol americano a través de unos 70 ejercicios , solos o en modo a dobles. Un programa nos permitirá entrenarnos durante 60 días , y EA Canada ofrecerá la posibilidad de comparar estadísticas en línea.

Llegará mañana a EEUU.

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente : Wiiz

Previsto para el 19 de noviembre en Europa , Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet , significará la vuelta de las seis Infinity Stones en la lucha contra el doctor Doom. Nuevos super héroes y enemigos harán su aparición , sin olvidar los enigmas y diferentes modos multijugador a dobles en cooperativo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
A mi hermano le ha hecho gracia este último.
A ver que tal cuando salga.
Plan de lanzamientos en Japón :

- Noviembre 2010 :

Mario Sports Mix (Nintendo) - 25
Anpanman Niko Niko Party (Agatsuma Entertainment) - 25
ColorZ / WiiWare (Exkee / 800 Wii Points) - 30

- Diciembre 2010 :

Kamen Rider : Climax Heroes Os (Bandai Namco) - 2
Taiko no Tatsujin Wii Minna de Party 3 Dai Me (Bandai Namco) - 2
Naruto Shippûden Gekitô Ninja Taisen SP (Takara Tomy) - 2
Babysitting Mama (Taito) - 2
Donkey Kong Country Returns (Nintendo) - 9
Karaoké JOYSOUND Wii SUPER DX Hitori de Minna de Utai Hôdai! (Hudson Soft) - 9
Need for Speed Hot Pursuit (Electronic Arts) - 9
Fitness Party (Electronic Arts) - 9
Shape Boxing 2 Wii de Enjoy Diet ! (Rocket Company) - 16
Pac-Man Party (Bandai Namco) - 16
Momuchan Diet Wii Figure Robics by Jung Da-Yeon (IE Institute Co., Ltd.) - 23

- Enero 2011 :

Samurai Warriors 3 (Minna no Osusume Selection) - 20
Momotarô Dentetsu 2010 (Minna no Osusume Selection) - 20
The Last Story (Nintendo) - 27
Sengoku Musô 3 : Môshôden (Tecmo Koei) - 27
The Lapins Crétins : Retour vers le passé (Ubisoft) - 27


_Nuevo pack Wii Fit Plus , para el 3 de diciembre en Europa_

Imagen

Imagen

PD : No ponía el precio , solo la fecha de lanzamiento.

Saludos !! ;)
Pués si que les ha dado fuerte a estos con los packs de Wii..en 4 años se han visto 2 y en dos meses han sacado 3 más(de momento)
Que raroooo... xD
Gracias extrexintao ^^
Fuente : Wiiz

Disponible desde el 14 de noviembre en EEUU , la uDraw Game Tablet llegará a Europa el 18 de febrero del 2011 , al precio de unos 70 euros. Este sistema , nos permitirá crear nuestras propias obras.

Los títulos que la acompañarán en el lanzamiento , serán Pictionary y La Gran Aventura de Dood. También se sabe que THQ ha anunciado el desarollo de nuevos títulos compatibles con la tableta.

PD : Por otra parte , aprovecho para recordar que Nintendo dijo que iba a programar un par de juegos para la tableta. Así como que ésta será compatible con algunos juegos ya disponibles en el mercado , como por ejemplo Kung-Fu Panda (no se sabe de que forma en este caso).

Saludos !! ;)
La tableta esta, si se lo curran bien pueden salir cosas buenas..depende de lo que haga Nintendo.
Fuente : Wiiz

Oxygen Games presenta nuevas imágenes de PDC World Championship Darts : Pro Tour , próxima entrega de la serie prevista para Wii , Xbox 360 , y PS3. Jugable con WM+ , este simulador de dardos estará disponible el 26 de noviembre en Europa.

_Imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Si el juego es todo por movimiento a alguno se le escapara el mando tipo "dardo" seguro xD
Gracias!^^
Fuente : Wiiz

Agatsuma Entertainment muestra el trailer de Anpanman Niko Niko Party , un party game jugable hasta por tres personas simultaneamente. Basado en la serie de animación , los fans podrán encontrarse con Anpanman, Jam Ojisan, Baikinman, Batakosan, Dokinchan, Shokupanman o Melonpanna. Sabemos que Famitsu lo ha calificado con un 31/40.

Llegará el 25 de noviembre a Japón.

Trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=32731

Fuente : Wiiz

Bandai Namco comparte en linea el comercial japones para Kamen Rider : Climax Heroes Os , próxima entrega de la serie prevista para Wii y PSP.

Los diferentes personajes de la entrega anterior estarán presentes , acompañados por nuevas entradas. Sin olvidarnos de la presencia de nuevas técnicas , o incluso la posibilidad de elegir su forma más evolucionada desde el debut de la serie.

La opción multijugador estará presente , proponiendo duelos entre dos jugadores.

Llegará a Japón el 2 de diciembre.

Comercial :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=32745

Saludos !! ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Si el juego es todo por movimiento a alguno se le escapara el mando tipo "dardo" seguro xD
Gracias!^^

+1!! xDD
Al igual que me pasó a mi una vez jugando al WiiSports, que estaba jugando al béisbol y se me escapó el mando de tal manera que voló 3 metros desde donde yo estaba xDD
FernanIssla escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Si el juego es todo por movimiento a alguno se le escapara el mando tipo "dardo" seguro xD
Gracias!^^

+1!! xDD
Al igual que me pasó a mi una vez jugando al WiiSports, que estaba jugando al béisbol y se me escapó el mando de tal manera que voló 3 metros desde donde yo estaba xDD

En mi casa, mi hermano pequeño jugando a los bolos en el Sports echó la mano hacia atrás para tirar y justo cuando iba a lanzar pasó la perra por delante..menudo viaje le dió! xD
AsUkA LAnglEy escribió:
FernanIssla escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Si el juego es todo por movimiento a alguno se le escapara el mando tipo "dardo" seguro xD
Gracias!^^

+1!! xDD
Al igual que me pasó a mi una vez jugando al WiiSports, que estaba jugando al béisbol y se me escapó el mando de tal manera que voló 3 metros desde donde yo estaba xDD

En mi casa, mi hermano pequeño jugando a los bolos en el Sports echó la mano hacia atrás para tirar y justo cuando iba a lanzar pasó la perra por delante..menudo viaje le dió! xD

[qmparto] xDDDDDDDD
_Imágenes de un lanzamiento inminente_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
_Imágenes de un lanzamiento inminente_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

[boing]
Con lo que le han gustado a mi primo los Rabbids desde siempre xD
Fuente : Wiiz

Previsto para el 9 de diciembre en Japón , podemos ver a continuación las primeras imágenes para Fitness Party Wii.

Compatible con el WM+ , este título nos propondrá diferentes ejercicios a disfrutar de forma individual o acompañados por otro jugador.


_Imágenes del juego_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
¿Se sabe algo de la salida de Enclave: Shadows of Twilight? Tenia esperanzas de que saliese algo potable, pero lo de que no saquen imágenes y vídeos me da muy mal rollo. Ademas supuestamente sale dentro de un mes y no se sabe nada -_-
_Nuevas imágenes multiplataforma para LEGO Star Wars III_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente : Nintendo Everything

“ Una segunda parte para World of Goo es posible , y algo en lo que nos gustaría trabajar. Un segundo World of Goo necesitaría ser una perfecta y apropiada continuación de la primera parte. Según nuestros documentos de diseño , no contaría ni con secuencias de video , ni con niveles Red Bull Can.”

Saludos !! ;)
enclave, salir, sale por que ya lo calificaron por edad y todo. lo raro es no tener nada de imágenes. pero algunos esperan a un par de semanas antes e incluso la misma semana.
peligropowers escribió:enclave, salir, sale por que ya lo calificaron por edad y todo. lo raro es no tener nada de imágenes. pero algunos esperan a un par de semanas antes e incluso la misma semana.


Entrad aquí

http://www.topware.com/

en el carrusel de entrada esperad que aparece Enclave y pulsad sobre él, te lleva a una página en la que se pueden ver unas pantallas, que si son de Wii, no están nada mal y no tiene sombras redondas. Me gustaría que saliera, este juego me interesa.

Y luego hay una página oficial:

http://www.enclave-game.com/
Fuente : Wiiz

Konami muestra nuevas imágenes para Yu-Gi-Oh! 5D’s Master of the Cards Wii , procedentes de la versión francesa.

En este juego de combates a base de cartas , los jugadores podrán disponer de unos 40 personajes , de los cuales unos 20 procederán del anime. Con más de 4500 cartas , también contará con modo local y con el servicio Nintendo Wi-Fi Connection.

El título , ya está disponible desde hace dos días en Europa.


_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
peligropowers, creo que deberías quitar lo que ya ha salido para que quedase solo lo que queda por lanzar.
Rumor : Famitsu

- Se va a anunciar un nuevo título para Wii , SD Gundam G Generation World.
- Su llegada estaría prevista para el 24 de febrero en Japón.
- Tom Create sería el encargado de desarrollar el juego.
- Un nuevo elemento en el sistema de juego sería el "Generation Break".
- Se desarrollaría en un solo mundo.
- En éste , participarían todas las franquicias en conjunción.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

“ Una segunda parte para World of Goo es posible , y algo en lo que nos gustaría trabajar. Un segundo World of Goo necesitaría ser una perfecta y apropiada continuación de la primera parte. Según nuestros documentos de diseño , no contaría ni con secuencias de video , ni con niveles Red Bull Can.”

Saludos !! ;)


Dios, espero que salga esa segunda parte Imagen
_Shape Boxing 2 : Enjoy Diet on Wii. Llegará el 16 de diciembre a Japón_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen


Por otra parte , 101-in-1 Sports Party Megamix Wii , llegará a EEUU el 11 de enero del 2011.

Saludos !! ;)
Mucho para comprar veo yo :(. A ver si cae pronto el Donkey Kong, Epic Mickey y demás e igual algún juego como Flingsmash puede que me atraiga.
_Nuevo bundle para EEUU (60 dólares)_

Imagen

Saludos !! ;)
Primera imagen del videojuego de Thor en su versión de Wii

Imagen
tesmil escribió:Primera imagen del videojuego de Thor en su versión de Wii

http://i51.tinypic.com/2ikw8qg.jpg

No sé si alegrarme de que saquen eso... [mad]
Imagen



Fuente : Nintendo Everything

- Llegará el 30 de diciembre a Japón.
- Se trata de una recopilación de shooters.
- Su precio será de 4.800 yenes.
- Contenido : Radirgy , Illvelo , Karous , Radirgy Noa Wii , Chaos Field.

Web oficial :

- http://www.mile-stone.co.jp/product/msc2/msc2_top.html

Saludos !! ;)
Remodelado al mes en curso. Actualizada la lista con las fechas que ya se conocen y con alguna que otra sorpresa de lanzamiento!! (revisad la lista)


Por cierto el Thor esta siendo desarrollado por Red Fly así que es mejor no perderlo de vista.
extrechinato escribió:
Imagen



Fuente : Nintendo Everything

- Llegará el 30 de diciembre a Japón.
- Se trata de una recopilación de shooters.
- Su precio será de 4.800 yenes.
- Contenido : Radirgy , Illvelo , Karous , Radirgy Noa Wii , Chaos Field.

Web oficial :

- http://www.mile-stone.co.jp/product/msc2/msc2_top.html



_Las imágenes_

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos !! ;)
extrechinato como te lo curras!!! [oki]
extrechinato escribió:
_Shape Boxing 2 : Enjoy Diet on Wii. Llegará el 16 de diciembre a Japón_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen


Por otra parte , 101-in-1 Sports Party Megamix Wii , llegará a EEUU el 11 de enero del 2011.

Saludos !! ;)



Añado el trailer , con la tipa que lo promociona en movimiento :

- http://www.youtube.com/watch?v=juVsjAoutJQ

Saludos !! ;)
Yo con esa chica me apunto a jugar!!! Vamos y traigo el pica pica XD
Para mi pinta un poco escaso el catálogo de momento para lo que queda de 2010 y principios del 2011.

Tengo echado el ojo al Epic Mickey que la verdad me tiene en dudas. Gráficamente y tal creo que me gustará pero temo que la mecánica se me haga aburrida... El Sonic Colours también me tiene llamdo la atención aunque, a pesar de que parece ser uno de los mejores Sonic hechos en los últimos años, nunca me han gustado mucho eso de ir a toda leche por escenarios de plataformas [reojillo] . El HAWX 2 estoy pendiente de probarlo a ver que tal pero los juegos de aviones no me terminan de enganchar (aunque el control en wii es otro mundo y la experiencia mejora una barbaridad).

Fuera de estos juegos (con los que aun tengo mis dudas) espero a ver que puede salir del Enclave (si es que el juego de verdad existe) y lo que más ilusión me levanta es Conduit 2. Después en el limbo de los juegos "sin fecha" está el Zelda y el (espero que siga existiendo) The Grinder [babas] .

Muy poco juegazo veo yo anunciado para primeros del 2011. Está Conduit 2 y porque se retrasó... La verdad es que Noviembre vino muy petado de juegos buenos para wii [plas]
high voltage hizo muy bien en retrasar the conduit 2. Yo, a pesar de ser un juego de peli no le perderia la pista al thor , ya que lo desarrolla Red Fly, los del Star Wars FU 2 y Ghostbuster en version para Wii.

Por cierto, me esta sorprendiendo este "cabella dangerous hunt 2011". Me recuerda el inicio del Gun, de la gamecube. No es ninguna maravilla, pero la puesta en escena no esta mal.
No me había dado cuenta que lo hacía Red Fly Studios... Aún así lo miro con recelo por tratarse de una adaptación de una peli.

El Cabela's que mencionas no lo conocía. He vsito algún trailer de las versiones HD y parece que no es el clásico juego de caza (de esos que salen en wii) parece que hay una historia detrás. Buscaré algo más de info. Gracias por ese apunte [oki] .

Ah y se me olvidaba el Donkey Kong que seguramente caiga.

Al final se me va a acumular trabajo y no me va a importar tanto que el 2011 empiece algo flojo [qmparto]
Imagen


Fuente : Wiiz

Autum Games revela la existencia de Jimmie Johnson´s Anything with an Engine , juego en desarrollo para Wii , Xbox 360 y PS3. La editora está colaborando con Jimmie Johnson (corredor en Nascar) para crear las mejores carreras.

Este título arcade propondrá diferentes vehículos , desde una cortadora de cesped a un carrito de golf. Ofreciendo cada uno de ellos diferentes armas , como misiles o armas personalizadas. Entre los seis modos de juego anunciados , encontraremos el arcade , el modo versus a cuatro jugadores en local , o el duelo.

Llegará durante el 2011 a EEUU.

_Imágenes multi_


Imagen

Imagen

Imagen


PD : Skar 78 , hay más de 50 juegos para Wii anunciados ya para 2011. Lo que pasa , es que por lo que sea no se han recopilado en el hilo. Por otra parte , nunca se siguen sacando juegos más allá de primeros de diciembre para finalizar un año (alguno sale , pero pocos ya) , para que la gente pueda ir haciendo tranquilamente sus compras navideñas , con tiempo.

Saludos !! ;)
Extrechinato, es cierto que hay mucho juego, pero yo me refiero a esos que levantan siempre más expectación a todo el mundo en general. De esos 50 que comentas habrá juegos que llamen la atención a unos y otros juegos a otros pero yo me refiero a esos que nos suben el hype a todos XD . Creo que ya me entendeis.

Para principios del 2010 todos esperabamos el Silent Hill Shattered Memories, el Final Fantasy Christal Chronicles, Tatsunoko vs Capcom, Red Steel 2... Todos juegos que salieron en el primer trimestre del año y de los que ya se conocía detalles en el 2009.

En el comienzo del 2009 con el Mad World o el House of the Dead Overkill.

Bueno, quizás sean impresiones mías pero tengo la sensación de que desde hace algo de tiempo que no vemos algún anuncio bomba.
Para 2011 , ya tenemos algunos de esos que pueden levantar bastante hype :

- Mario Sports Mix.
- Zelda Skyward Sword.
- The Grinder.
- Kirby Epic Yarn.
- Conduit 2.
- Flips Twisted World.
- Driver San Francisco.
- De Blob 2.
- Nuevo Call of Duty.
- Dragon Quest X.
- Nuevo Naruto.
- También se ha hablado de un posible HOTD Overkill 2.

Esos son los mejores que me han venido a la cabeza a bote pronto , y aún no hemos empezado el año. Se irán anunciando más , seguro.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Para 2011 , ya tenemos algunos de esos que pueden levantar bastante hype :

- Mario Sports Mix.
- Zelda Skyward Sword.
- The Grinder.
- Kirby Epic Yarn.
- Conduit 2.
- Flips Twisted World.
- Driver San Francisco.
- De Blob 2.
- Nuevo Call of Duty.
- Dragon Quest X.
- Nuevo Naruto.
- También se ha hablado de un posible HOTD Overkill 2.

Esos son los mejores que me han venido a la cabeza a bote pronto , y aún no hemos empezado el año. Se irán anunciando más , seguro.

Saludos !! ;)


Que no digo que no haya juegos anunciados para el 2011, lo que yo digo es que el año comienza "flojillo", cada uno que entienda lo de "flojillo" como quiera. A mi de momento para los próximos meses lo que tengo en vista es Conduit 2 y para eso quedan más de 2 meses.

El resto de juegos ya son para más adelante y de los que emncionas me quedo con Zelda y Driver, aunque este último tengo mis reservas, a ver si se lo curran. The Grinder la verdad es que me tiene mosca no haber visto nada desde hace un año o más ¿estais seguros que sale en 2011?. Del proximo Call of duty pues mis dudas también. antes se alternaban Treyarch e Infinity Ward. Ahora que Infinity Ward ya no es lo que era ¿qué? ¿Lo que quedó de IW seguirá la misma política que han llevado hasta ahora, es decir, no hay versión de wii? ¿Es Treyarch quién va a desarrollar otro Call of Duty con un año de márgen? ¿Treyarch se encargará de un port del MW2 para wii?. Sea lo que sea, todo está muy en el aire como para decir que tendremos Call of Duty para wii en 2011. En cualquier caso para eso falta un año todavía.

Del resto de juegos la verdad es que no me llaman especialmente la atención. No niego que habrá buenos juegos como De Blob 2, pero no son juegos por los que me emocione especialmente cada vez que sale alguna noticia nueva. Puede que algunos los siga con interés pero ya.

Pero bueno, tampoco es que me queje [+risas] . Que hay muchos juegos que disfrutar y redisfrutar... XD
No. Pero bueno , lo de flojillo depende de los gustos de cada uno. Eso no lo negaré.

Mario Sports Mix , Kirby Epic Yarn , Conduit 2 , Driver San Francisco , y De Blob 2. Todos son para el primer trimestre.

The Grinder tiene fecha para 2011 , sí. Eso pone en IGN. El único que no es seguro para 2011 es el DQ X.

PD : Skar 78 , yo no digo quien desarrolla el nuevo COD para Wii , ni que sea el Warfare 2. Porque eso no está confirmado en ningún sitio. Pero sí se sabe que hay nueva entrega para el año que viene , además de otra rara o spin-off.

Saludos !! ;)
Yo los que más espero no se si llegarán aquí. El Trauma Team y el Project Zero 2. El Trauma Team cada vez lo veo mas lejos ya que las ventas de esta saga cada vez bajan más -_-
Dracarys escribió:Yo los que más espero no se si llegarán aquí. El Trauma Team y el Project Zero 2. El Trauma Team cada vez lo veo mas lejos ya que las ventas de esta saga cada vez bajan más -_-


Otros grandes que no sabemos si llegarán aquí son Xenoblade y The Last Story. Esperemos que sí.

Vamos , que si nos van llegando los juegazos anunciados y por llegar en 2011 , tendremos mucha tralla. Lo malo , es si finalmente los juegos no salen de Japón. Pero el año podría quedar en algo bastante bueno.

Saludos !! ;)
1264 respuestas
1, 2, 3, 4, 526