Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

extrechinato escribió:
San Telmo escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Disponible varios meses en Alemania , The Kore Gang Wii será distribuido por Tradawest Games en Francia. Previsto para el mes que viene , este juego pondrá en escena a Pixie , Madboy y su perro Rex. A los mandos de una máquina , nuestra misión será la de encontrar al profesor Samuelson.

Saludos !! ;)

Alguien sabe si va a salir en España ?? Lo digo porque quiero comprarlo , pero no de importación.


En revogamers dijeron que iba a salir un mes despues de su lanzamiento en Alemania y aún sigo esperandolo. Hasta la fecha solo lo he visto en Amazon version alemana (no estaba ni en la britanica, ni en la francesa el juego). Tengo serías dudas de que lo vayan a poner a la venta. Y dudo más aún que un juego tan des conocido como este lo quiera poner alguien en sus estanterías. Es mejor poner el EA Active 2 que seguro vende más; cruel, injusto, pero así es la vida.


Pues sí , cruel e injusto. Porque encima la versión alemana viene en español traducida y doblada (bastante bien , por cierto). Se supone que lo van a llevar a Francia según esta noticia , y no dicen nada oficial para España.

Lo que dices de Revogamers es cierto. Dijeron que salía y luego nada. Yo me refería a que si se sabía algo más reciente , como esta noticia pero enfocada a nuestro país , porque me supondría una buena alegría. Gracias por la respuesta San Telmo.

Yo , como he dicho muchas veces , no compro juegos de importación (alguno , pero rarísima vez), pero si los juego si me gustan (si quieren que pague , por lo menos que me lo traigan a mi país , que así lo he hecho 100 veces en esta plataforma. El único que tengo de importación es el FF Crystal Beares (el 101) y fue por un error mio en un pedido web). Así que éste lo compraría porque me gustó , pero solo si llega a España. Como hago siempre.

Saludos !! ;)


No sabía que la versión alemana de TheKoreGang traía español, madre mía... lo peor es que hay que comprarlo en Amazon de alemania y no tienen opción "inglés", así que o sabes alemán o lo llevas crudo :-( A ver la versión francesa que puede que sea la misma pero con carátula y manual en francés, recemos por ellos, que en francés ya me atrevo más a comprar. Es una pena que este juego no llegue aquí, con lo falto que estoy de plataformas 3D en Wii :-(

Por cierto...

En Francia:
The Kore Gang en Amazon.fr por 34,95€

En Alemania:
The Kore Gang en Amazon.de por 24€

¿Por qué esa diferencia de precio? Si nos fiamos de la carátula que publican en Francia, es la misma que en Alemania, por lo tanto podría traer también español además de decir [import allemand]

Me lo voy a pensar.
Pues sí , la versión alemana está en español integramente. Además , el juego para mi gusto es bastante bueno. Es una pena que no digan nada de traerlo a España (a ver si hay suerte , y ahora que parece que va a llegar a diferentes territorios , se animan a traerlo).

La versión francesa no sé que idiomas llevará , así que no puedo comentar nada de ella. Y sobre la diferencia de precio , pues no sé , cada país pone unos precios diferentes. También puede ser porque en Francia es novedad y en Alamania ya no , y que por eso haya bajado de precio.

Acabo de ver en Nintendo Everything que el juego llegaría también a EEUU , y según ellos se confirmaría con esta otra carátula.

_Posible carátula americana_

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pues sí , la versión alemana está en español integramente. Además , el juego para mi gusto es bastante bueno. Es una pena que no digan nada de traerlo a España (a ver si hay suerte , y ahora que parece que va a llegar a diferentes territorios , se animan a traerlo).

La versión francesa no sé que idiomas llevará , así que no puedo comentar nada de ella. Y sobre la diferencia de precio , pues no sé , cada país pone unos precios diferentes. También puede ser porque en Francia es novedad y en Alamania ya no , y que por eso haya bajado de precio.

Acabo de ver en Nintendo Everything que el juego llegaría también a EEUU , y según ellos se confirmaría con esta otra carátula.

_Posible carátula americana_

Imagen

Saludos !! ;)


Pues ya podrían traerlo a España :-(

La versión francesa es la alemana, sobretodo porque ellos mismos dicen "import allemand" que es "alemán de importación" así que no hay duda. De lo que hay duda es de lo que puede costar comprarlo, he estado mirando los gastos de envío y no me ha gustado nada que digan que hay que sumarle el VAT nuestro del 18% además de los gastos de envío, una cosa muy rara o me equivoco. Tengo una amiga que sabe alemán a ver si me aclara algo del Amazon.de y puedo contar algo más.
El único que espero con ansia es The Legend of Zelda: Skyward Sword [amor] , por lo demas no hay nada que realmente me llame mucho la atencion,qizas, el reino de las sombras.

salu2!!!
Primeras imágenes de xmen destiny:

http://gamevideos.1up.com/video/id/32627

Nuevas imagenes de FAST League Racing (wiiware):

Imagen

Imagen

Nuevo anuncios Wiiware:
Imagen
TNT Racers

Imagen

Imagen

trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=xYLzWMoHVII&feature=player_embedded

Anunciado para este primer cuarto.

Dock Clock y el Sandwich tostado del tiempo

Imagen

Imagen


Imagen

Treiler http://www.youtube.com/watch?v=j_3YdhfMthk

Web oficial: http://www.docclock.com/

sale esta semana en EEUU
_Dos desconocidos más_

Imagen

Saludos !! ;)
La cosa va de wiiware

MotoHeroz trailer:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Rr5ZHj2cJEA

Plain Sight:

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=GlICI85HqLs&feature=player_embedded

Imagen

Imagen


FAST – Racing League
Mas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este va a ser impresionante!
Solo por los gráficos ya se sabe cual va a ser el próximo juego de Shin'en. Ese Fast racing league esta clarisimo quien lo hace. Lo que yo no entiendo es como nintendo no les da trabajo a esta gente. Estos se ponen a hacer un simulador de conducción y dejan en ridiculo a todos los juegos de coches que han aparecido hasta la fecha en Wii. Debería contratarlos nintendo para que hagan su "GT o su Forza" para Wii.

Lo curioso es que si queremos un F-Zero esto va a ser lo más parecido que va a haber en Wii. Y da pena el asunto (me refiero a las carreras en wii en general).

Es que es impresionante si te paras a pensar que solo disponen de 40 MB para hacer esto:

Imagen

Es que tiene poco que envidiar el F-Zero GX (en gráficos) y es solo de Wiiware. ¿Con tiempo y dinero que podría hacer esta gente?.
peligropowers escribió:
Imagen



Si es que solo con ver eso, se le cae la cara de vergüenza a mas de 40 juegos en disco por diseño!

Que saquen algo en disco ya!!! que lo compro sin mirar!!
Con que os bajéis la demo del JettRocket y del ArtOfBalance podéis ver el poderío de esta gente en diseño y conocimiento de la Wii, son capaces de conseguir gráficos Galaxy en WiiWare. Ya lo dijeron en unos comentarios, descubrieron que era más sencillo de lo que la gente pensaba, que sólo había que saber cómo funciona y darle las texturas como le gusta, es decir, adaptándose y no haciendo las cosas de modo estándar, aunque para ellos ya veo que ése es su estándar.

El juego de carreras me tiene alucinado, mires por donde mires tiene bondades y si encima está bien de jugabilidad, va a ser el mejor juego de carreras.

De acuerdo en que Nintendo les dé trabajo a estos chicos ;-) ¡Hasta los Mii lucirían mejor! ;-)
pagantipaco escribió:Con que os bajéis la demo del JettRocket y del ArtOfBalance podéis ver el poderío de esta gente en diseño y conocimiento de la Wii, son capaces de conseguir gráficos Galaxy en WiiWare. Ya lo dijeron en unos comentarios, descubrieron que era más sencillo de lo que la gente pensaba, que sólo había que saber cómo funciona y darle las texturas como le gusta, es decir, adaptándose y no haciendo las cosas de modo estándar, aunque para ellos ya veo que ése es su estándar.

El juego de carreras me tiene alucinado, mires por donde mires tiene bondades y si encima está bien de jugabilidad, va a ser el mejor juego de carreras.

De acuerdo en que Nintendo les dé trabajo a estos chicos ;-) ¡Hasta los Mii lucirían mejor! ;-)


Yo estoy esperando a que salga un video del juego para ver como va. Si va a 60 frames es para hacerles un monumento y ya esta tardando nintendo en hacerlos fijos. Tambien interesa saber la cantidad de circuitos y naves que tiene, porque el Jett rocket esta bastante bien, pero es un poco corto en mundos (con 40 mb no me extraña), aunque por 10€ tampoco esta mal el juego.
San Telmo escribió:
pagantipaco escribió:Con que os bajéis la demo del JettRocket y del ArtOfBalance podéis ver el poderío de esta gente en diseño y conocimiento de la Wii, son capaces de conseguir gráficos Galaxy en WiiWare. Ya lo dijeron en unos comentarios, descubrieron que era más sencillo de lo que la gente pensaba, que sólo había que saber cómo funciona y darle las texturas como le gusta, es decir, adaptándose y no haciendo las cosas de modo estándar, aunque para ellos ya veo que ése es su estándar.

El juego de carreras me tiene alucinado, mires por donde mires tiene bondades y si encima está bien de jugabilidad, va a ser el mejor juego de carreras.

De acuerdo en que Nintendo les dé trabajo a estos chicos ;-) ¡Hasta los Mii lucirían mejor! ;-)


Yo estoy esperando a que salga un video del juego para ver como va. Si va a 60 frames es para hacerles un monumento y ya esta tardando nintendo en hacerlos fijos. Tambien interesa saber la cantidad de circuitos y naves que tiene, porque el Jett rocket esta bastante bien, pero es un poco corto en mundos (con 40 mb no me extraña), aunque por 10€ tampoco esta mal el juego.


Yo creo que saltarse esa limitación de los 40megas podría ser bastante sencillo si haces que los circuitos vayan en una descarga adicional gratuita, digo "gratuita" porque sería lo suyo: el juego completo y luego un DLC o varios si tienes el juego para tener más circuitos. Dicen que el que regala bien vende y además se harían un hueco en nuestros "corazoncitos".

Si va a 60 frames no es para hacerles un monumento, es que es para entrar en la historia de los videojuegos XD

Viendo esos gráficos me consuela, porque veo que Wii puede con algo más de lo que tenemos normalmente, que tanto ver cutreces hace que se te vayan acostumbrando los ojos y se te olvide que hay más potencial.
_Imágenes multiplataforma para X-Men Destiny_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)


PD : Ya aparecian en los videos que pusimos peligropowers y yo. Pero creo que quedarán mejor así.

PD 2 : Me recuerda a "El Poder de la Fuerza" [+risas]
Plain Sight:


Es curioso .. me llama la atención la estetica.

Saludos
conduit 2:

Nuevo trailer sobre el armamento:

http://www.youtube.com/watch?v=0sy3Kfl4P6c

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como es marca de la casa en Conduit las imagenes son como uffff pero luego todo mejora con el vídeo....
Fuente : Nintendo Everything

- Ubisoft anuncia Fit in Six.
- Ofrecerá seis sitemas para mantenerse en forma : Cardio , equilibrio , tres tipos fuerza , flexibilidad.
- Éstos se podrán trabajar haciendo enfasis en nuestras necesidades.
- Los sistemas han sido creados y revisados por expertos.
- El juego estará disponible en marzo del 2011.
- Se hará uso de la cámara USB , para comprobar si realizamos los ejercicios correctamente.
- Se venderá por separado o junto a la cámara.
- El título llegará a Wii y PS3.

_Primeras imágenes_

ImagenImagen
Imagen



Trailer :

- http://www.nintendoeverything.com/59136/


Sobre Conduit 2 : El juego se retrasa hasta el 22 de marzo


Saludos !! ;)
Ubi en su linea xD y el conduit q pena porque tiene buena pinta!! espero que sea para mejorar algo.
_Info oficial que he unido con el paint_

Imagen


No me había fijado en el video del the conduit, como mola :O
The Last Story

nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=jBsPqoIVLso&feature=player_embedded


Machinist of the Sky Rodea

Primer (y espero que sean muchos) juego multiplataforma 3ds-Wii creado por Prope. Al parecer es un juego de acción completamente nuevo con controles sencillos, según sus autores.

Imagen

Imagen

Imagen


PD: maldito retraso de Conduit 2!!!
_Febrero del 2011_

Imagen

Saludos !! ;)
Machinist of the Sky Rodea

Primeras imágenes oficiales :

Imagen

Imagen
_Primeras imágenes WWE All Stars Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El título no contará con personajes femeninos.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no sabia que xmen tambien estaba anunciado para wii, buena noticia [ginyo]
pasada la fiebre 3ds comienzan los anuncios:

Los pitufos, la pelicula: basado en la pelicula 3d para Wii y DS que saldra este verano.

ExerBeat: Entrenador fisico de Namco Bandai con 150 actividades sale esta primavera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Virtual Tennis 4: La fraquicia de sega vuelve a la carga. Juego online sin confirmar para Wii pero si Montion plus. Sale esta primavera.

http://www.youtube.com/watch?v=4049DrlR6IM&feature=player_embedded#!

PD:
escalibur009 escribió:no sabia que xmen tambien estaba anunciado para wii, buena noticia [ginyo]


Si Es buenisima. Si quieres mas sorpresas mira el primer post de todos y veras.....
Nuevo juego de Los Pitufos :

- Ubisoft ha anunciado hoy que están desarrollando un nuevo juego basado en la película de Columbia y Sony.
- Este llegará al mercado en agosto , junto a la película creada en CG/3D.
- Las plataformas elegidas para ello han sido Wii y DS.

Este verano los pitufos darán el salto a las 3D. En esta ocasión , el mago Gargamel llevará a los pitufos fuera de su villa , de modo que saldrán de su mundo mágico y entrarán al nuestro. De hecho , aparecerán en medio de un Parque Central.

Los pitufos , deberán encontrar el modo de volver a su villa antes de caer en las garras de Gargamel.

Saludos !! ;)
Plan de lanzamientos Wii en Japón hasta marzo :

The Last Story (Nintendo) - 27 de enero.
The Lapins Crétins : Retour vers le Passé (Ubisoft) - 27 de enero.
Sengoku Musô 3 : Môshôden (Tecmo Koei) - 10 de febrero.
SD Gundam G Generation World (Bandai Namco) - 24 de febrero.
Rune Factory: Oceans (Marvelous) - 24 de febrero.
Ikenie no Yoru (Marvelous) - 24 de marzo.
Tales of Graces (Bandai Namco / Minna no Osusume Selection) - 24 de marzo.
Rune Factory: Frontier (Marvelous / Minna no Osusume Selection) - 24 de marzo.


Imagen

Saludos !! ;)
Para Peligropowers :

Creo que va a ser mejor no seguir poniendo info de juegos que ya estén anunciados , porque al final ésto va a ser un lio y nadie va a poder comentar nada.

Deberíamos poner solo el anuncio de juegos , no lo que se vaya diciendo a continuación de esos juegos. Vale ?? Es que si no al final no se va a saber ni de que se habla. Opino que habrá mucho desorden , por lo que mejor será seguir hablando de los juegos más importantes fuera del hilo.

Saludos !! ;)




_Acaban de poner éste en el GAME_

Imagen



Fuente : Wiiz

Telltale , responsable Sam & Max , Tales of Monkey Island , Retorno al Futuro , y próximamente de Jurassic Park ; debería presentar cinco nuevos proyectos el 17 de febrero , según ha comentado 1UP.

Uno de estos juegos podría ser The Walking Dead.

PD : Creo que facilmente podría llegar alguno de esos juegos a Wii. Esperemos ...

Saludos !! ;)
tienes toda la razón. Aquí solo noticias y juegos nuevos.
Fuente : Nintendo Everything

Ono ha comunicado que está muy interesado en crear un título de Nintendo X Capcom. Ono cree que la idea debería ser tomada en cuenta por Nintendo Japón , así como por el creador de Smash Bros , Masahiro Sakurai.

Esta noticia estaba clasificada como Nintendo en general.

Saludos !! ;)
Go Ono!!! sorprendenos XD
Última alta en la ESRB :

- Word Searcher Deluxe. De Digital Leisure Inc. , para todos los públicos.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

Ono ha comunicado que está muy interesado en crear un título de Nintendo X Capcom. Ono cree que la idea debería ser tomada en cuenta por Nintendo Japón , así como por el creador de Smash Bros , Masahiro Sakurai.

Esta noticia estaba clasificada como Nintendo en general.

Saludos !! ;)


Pues un juego en plan Namco x Capcom , pero con Nintendo estaría bien :D
_Para actualizar la ficha en el post principal_

Imagen

Saludos !! ;)
Cranky_kong escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

Ono ha comunicado que está muy interesado en crear un título de Nintendo X Capcom. Ono cree que la idea debería ser tomada en cuenta por Nintendo Japón , así como por el creador de Smash Bros , Masahiro Sakurai.

Esta noticia estaba clasificada como Nintendo en general.

Saludos !! ;)


Pues un juego en plan Namco x Capcom , pero con Nintendo estaría bien :D


Buff un Smash Bross vs Capcom podría ser un juegazo épico.
Fuente : IGN Wii

Según ha comunicado Takeuchi , Capcom prepara dos juegos originales que serán grandes producciones , y que aún están por anunciar. También ha comentado que los jugadores se verán sorprendidos con ambos , y que sus anuncios se deberían producir en verano.

Takeuchi usa el termino original , de modo que los títulos serán totalmente nuevos. Las declaraciones se hicieron a la revista Famitsu , el pasado fin de semana.

Saludos !! ;)
Esperemos que se vayan filtrando cosas de esos anuncios de capcom. Porque falta mucho para que llegue verano. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fuente : Nintendo Everything

Conduit 2 se retrasa hasta el 19 de abril , para seguir mejorando el modo multijugador.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Fuente : Nintendo Everything

El juego se retrasa hasta el 19 de abril , para seguir mejorando el modo multijugador.


Si continúan así las cosas, terminaran por acabar el juego mientras esta en la caja registradora o se enfrentaran de tu a tu con zelda. Deberían de aprovechar esta sequía de principios de año.
alucardson escribió:
extrechinato escribió:
Fuente : Nintendo Everything

El juego se retrasa hasta el 19 de abril , para seguir mejorando el modo multijugador.


Si continúan así las cosas, terminaran por acabar el juego mientras esta en la caja registradora o se enfrentaran de tu a tu con zelda. Deberían de aprovechar esta sequía de principios de año.


Que no te extrañe que teman vender peor antes de abril , simplemente por el lanzamiento de 3DS. A saber.



Imagen


Datos :

- 7 modos de juego.
- La gran variedad de combinaciones asegura horas infinitas de entretenimiento.
- En el modo rápido deberemos resolver en 3 minutos.
- Un diagrama mostrará nuestro progreso y puntuaciones en el modo Challenge.
- Con cuatro perfiles disponibles , se dispondrá de almacenamiento para toda la familia.
- Llegará el 11 de marzo a PC , DS , y Wii.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

Conduit 2 se retrasa hasta el 19 de abril , para seguir mejorando el modo multijugador.

Y otra vez más se retrasa... bueno, así estarán más distanciados los lanzamientos.
Nuevos anuncios :

- Pandora´s Tower (para 2011 en Japón). Supuesto RPG de Monolith , según los rumores.
- Nuevo Kirby Wii de Hal Laboratory. Basado en un proyecto abandonado para Gamecube.
- Rhythm Heaven. De minijuegos musicales (para 2011 en Japón).
- Posible Pokémon compartido con 3DS , del que ya hubieron rumores hace tiempo.
- Project Zero 2 Remake (llegará en 2011 a Japón).
- Zelda Skyward Sword sigue estando dentro de los planes de lanzamiento de este año.
- Xenoblade llegará a EEUU bajo el nombre de Monado : The Begining of The World.

Como a comienzos de cada año , Nintendo ha tenido una reunión especial dedicada a sus inversores , reconfirmando que quedan muchos títulos por anunciar para Wii este año.

Saludos !! ;)
¿Extrechinato tienes alguna idea, de a que juego se refieren con Line Atack Heroes, que sale en esta imagen con los anuncios para USA?

Imagen
Imagen


Line Attack Heroes :

- Juego de Nintendo para Wii.
- Soporta hasta 4 jugadores.
- Requiere rápidos reflejos y estrategias.
- Tendremos que dirigir una linea de guerreros.
- Al eliminar enemigos se unirán a nuestra fila.
- Nos proporcionarán sus habilidades.
- Deberemos buscar las piezas de una estatua de dragón.

Saludos !! ;)
_Rock Band Country Track Pack 2 (1 de febrero)_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
1264 respuestas
14, 5, 6, 7, 826