Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

extrechinato escribió:Line Attack Heroes :

Falta añadir que el juego salió finalmente en Japón como descargable en WiiWare, eso sí, a un precio elevado (1500 Puntos Wii).

Al final no se como lo sacarán en América pero me extraña que sea físico sin añadidos, es extraño.
_Pucca llegará a Wiiware el 4 de febrero_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Pucca =/, ¿en qué están pensando?
shark_ean escribió:Pucca =/, ¿en qué están pensando?
Eso va a vender como churros y se han dado cuenta.
Imagen


_Imágenes del título_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Si ya de por si el Udraw me llamaba poco o nada, si sacan este tipo de juegos aún menos me interesaré por él.

No va enfocado para el público mayoritario de los foros en mi opinión.
_Pucca Race for Kisses (14 de febrero)_

Imagen


Imagen

Imagen
Ya que el hilo oficial está archivado, lo comento aquí:

Posible salida occidental de Tales of Graces

http://scrawlfx.com/2011/01/namco-bandai-site-update-a-tale-of-two-richards#

Podría ser sólo la versión PS3, o ambas. Aunque si saliera sólo la de PS3 y no la de Wii, qué os parecería?
cloud_strife8 escribió:Ya que el hilo oficial está archivado, lo comento aquí:

Posible salida occidental de Tales of Graces

http://scrawlfx.com/2011/01/namco-bandai-site-update-a-tale-of-two-richards#

Podría ser sólo la versión PS3, o ambas. Aunque si saliera sólo la de PS3 y no la de Wii, qué os parecería?

En mi caso me daría igual la versión que fuera, ya que tengo Wii y la Ps3 la tendré dentro de poquito.

Mañana será el día en el que lo anuncien, y posiblemente hagan varios anuncios de otros juegos.
Ese logo es el de la versión PS3.

Aunque se comentó que si la versión Wii salise de Japón sería con las novedades incluidas en la versión PS3.

Aquí estuvimos hablando el tema :

- hilo_hablemos-de-rpg-en-wii_1540751_s50

Saludos !! ;)
Pucca’s Race for Kisses llegará el 14 de febrero a Wii en formato físico.

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=8G8q3siP ... r_embedded
Dos juegos más de Ubisoft.

Imagen

Imagen
Posibilidades de llegada de Laserlife a Wii (Gaijin Games) :

- http://www.youtube.com/watch?v=R-rpIhPlgk8

PD : Según comenta Go Nintendo.

Saludos !! ;)
Tales of Graces f llega a América: http://www.ataleoftworichards.com/

O Anuncian esa rumoreada revisión del f para el de Wii o Namco nos hace una gran guarrada dejando a los usuarios de Wii con la miel en los labios.
_Nueva demo para descargar en Europa_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
UFC Personal Trainer, que llegará a Wii, PS3 y Xbox 360, saldrá finalmente el próximo año fiscal. De momento cuenta con fecha para América, será en Junio de 2011.
Ya podrían aparecer The Last Story o Xenoblade entre tantos otros. [snif]
extrechinato escribió:Imagen


La empresa es Maximum Family Games.
Llevas toda la razón. Me di cuenta después de ponerlo.


Imagen


_Primeras imágenes Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Editado por el moderador:

Ya tienes dos infracciones por flood, y esta es la tercera... tu verás, pero este no es el modo de entrar en CV.


Un saludo.
marc90nen escribió:pique y shakira

Además de 30 mensajes, hacen falta 3 meses para entrar al mercadillo, así que tómatelo con más calma y escribe cosas más o menos en la línea del tema :P.
Se sabe si... (yo pregunto jeje) hay algún SW Rogue Squadron: Rogue Leader como el de la GameCube que me dio y me sigue dando tantas alegrías... en proyecto para Wii???? O me temo que me tendré que quedar en su versión GC? :(
se escuchó que factor 5 estaba en ello, pero al final nada
Uhm... un juego de béisbol serio. Desde The Bigs 2 no había visto otro interesante :)
Que ganas le tengo al nuevo Zelda y al Bomberman
_Inazuma Eleven Strickers (28 de abril en Japón)_

Imagen


Imagen
Actulización de los juegos de la pagina portada del hilo con imágenes y nuevos juegos (sobre todo wiiware)
Fuentes : Go Nintendo y CVG

- Nnooo anuncia un nuevo juego para Wiiware : - http://twitter.com/Nnooo_Nic/status/32695854477344768

- Karaoke Revolution Glee : Volume 2 llegará en exclusiva a Wii en primavera.

- La uDraw llegará el 4 de marzo a Reino Unido junto a sus juegos (uDraw Studio formará bundle con la tableta al precio de unas 50 libras - según informan varios comercios -) , Pictionary y Dood's Big Adventure (cuyos precios están por confirmar como también se indica en ONM).

Saludos !! ;)
MDK2 para WiiWare ya está en los últimos pasos para su licencia. Sus desarrolladores están esperando que Nintendo les de el visto bueno para ponerlo a la venta. El Wiimote es un buen complemento para la jugabilidad haciendolo como un buen plataformas de acción.
_Próximos lanzamientos PAL (por si falta alguno)_

Imagen

Saludos !! ;)
A continuación veremos un nuevo anuncio de parte de Extrechinato xD

PD: Gracias por la imagen [Ooooo]
Imagen



Imagen


_Imágenes sobremesa_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Que buen hilo¡¡¡, muy buena idea hacer un hilo con todas las novedades que van saliendo, increible trabajo, muchas grácias. Esperando a DQX xD
pff a simple vista los únicos que me llaman la atención son Rango yTop Spin. Espero que se animen a sacar "algo más y mejor" porque sino vaya añito más malo.

Increíble la dependencia que tiene esta consola de Mario y de Donkey Kong...
Conduit 2 es un juego muy bueno por lo visto en el video de la fase de la planta petrolifera y yo diría que el thor a pesar de ser de peli puede estar bien, el virtua tennis 4 tiene muchos puntos para ser buen rival para top spin y no hablemos de zelda o kirby. Luego estan los "ya veremos" como deblob 2, capitan america, Driver, Machinist of the Sky Rodea, cargasm, linterna verde, Night of the Sacrifice, Nascar 2011, enclave o xmen destiny. A ver si después del Game Developers Conference cuentan mas cosas del Grinder como han prometido.

También teníamos un año de pena el año pasado por estas fechas y la cosa se calentó a partir de mayo.
A mi me da que el Enclave ya lo podemos dar por perdido y el siguiente (como no veamos algo en el próximo E3) va a ser The Grinder [buuuaaaa] .

De momento me sigo quedando con Conduit 2 como el más esperado por mi parte. Driver podría estar bien y si han mejorado el control del Virtua Tennis será otro juego para tener en cuenta. Ah, y el Zelda claro, del que me gustaría ver algún video nuevo para apreciar el estilo "final" que tendrán los gráficos.
extrechinato escribió:
_Próximos lanzamientos PAL (por si falta alguno)_

Imagen

Saludos !! ;)



Bueno, tras un enero dedicado por partida doble a DS (lógico dado los lanzamientos de Wii). Y febrero para Kirby, me vendrá bien este descanso para ahorrar. Me dejé muchos juegos por comprar las navidades pasadas. Empezaré a ahorara para: Sonic Colours, Goldeneye, Cod y alguno más que se me olvida.

Es pésimo el inicio de año de Wii, sobretodo comparado con el 2010 (Tatsunoko en enero). Pero como he dicho, viene muy bien. Ha llegado el momento de hacer una lista con los pendientes que quiero tener e ir esperando hasta que las Thirds términen de "asfixiar" a Wii y nintendo la abandone por completo en favor de 3DS. Espero que al menos sea sensata y se decida a sacar los RPGs de Wii de Japón, ya que los japoneses no quieren Xenoblade ni The last Story, espero que lo lance aquí. Total, si ha lanzado cosas con menos esperanzas de ventas como Samurai Warriors 3 sería una insensatez no esperar a que lance eso.
Sobre el equipo de trabajo de Zombie Panic in Wonderland :

Todavía no se ha hecho un anuncio oficial , pero se está trabajando en un port del mismo. Habiéndose hablado también de que sus encargados han comentado que su próximo juego será multiplataforma , y que se lanzará simultáneamente en todas sus versiones.

Saludos !! ;)
Zombie Panic lo probé y no me agradó del todo además de que no era muy largo, posiblemente por las limitaciones del WiiWare. Esperemos que este nuevo juego sea mas de mi agrado y si hace falta, sacarlo en físico.
Alguien ha probado el party night?
Imagen


_SpongeBob SquigglePants (12 de abril en EEUU)_

Imagen



Saludos !! ;)
1264 respuestas
15, 6, 7, 8, 926