Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

1, 2, 3, 4, 5, 626
resulta evidente que la cosa no se va a quedar asi....
Pasa un poco lo de siempre con wii, no llueve a gusto de todos pero lo que está claro es que caerá chaparrón [+risas] .

Con wii tenemos muchos juegos de géneros muy variados cada mes. De esta forma te haces una colección más variada y sabes que cada mes o cada dos meses tienes un juego a tu gusto. En las consolas HD por ejemplo si te gustan los shooter (como a mi XD ) superfeliz que vas, ahora que si te gustan los rpg o plataformas, vas jodido porque te salen de pascuas a ramos.

Si el juego es de calidad a mi me gustan casi todos los géneros. Quizás los sandbox son los que más atravesados tengo. Después ya tengo cierta predilección por los shooter (ya sea en primera o tercera persona) y los juegos de aventura/acción (tipo prince of persia). Después ya van los Hack'n Slash, de conducción, rpg's, plataformas... donde dependiendo de la temática, jugabilidad... me gustan más unos juegos que otros. De Blob por ejemplo, reconozco que es un juego de mucha calidad dentro de los plataformas pero a mi no me ha llegado a hacer tilín. No sé, me aburre.

Creo que explicado así se entiende que para mi los próximos meses se presentan "flojillos". Vienen muchos y variados videojuegos pero que coincide que hay poco dentro de mis géneros o temáticas favoritas.
quizas son los proximos meses menos parecidos a los de lo que sale en las otras consolas.(osea, menos shooters)
peligropowers escribió:quizas son los proximos meses menos parecidos a los de lo que sale en las otras consolas.(osea, menos shooters)


[qmparto] Eso es...

Lo que pasa es que Noviembre me tiene mal acostumbrado XD
Fuente : Wiiz

Mastertonic anuncia la llegada a un acuerdo con dtp entertainment AG para distribuir el título The Ultimate Battle of the Sexes en Wii.

En éste , dispondremos de hasta 25 minijuegos. Entre ellos , conducir coches , ocuparnos de un bebé , cocinar , hacer la bolsa de la basura , etc. Una opción multijugador estará disponible , permitiendo hasta 10 jugadores simultáneos.

Su lanzamiento , está previsto para el 17 de diciembre en Reino Unido.

Video y fuente :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=32943


_Imágenes y carátula del juego_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Pinta bastante mal el Battle of the Sexes.

Pensaba que ya habían dejado de lado muchos desarrollos de bajo presupuesto, pero siguen aún.
Fuente : Wiiz

Firmado por Bandai Namco , Fitness Party Wii , propondrá a los jugadores diferentes actividades que podremos realizar de forma individual o a dobles en local. Este juego será compatible con la Wii Balance Board y el Wii Motion Plus.

Llegará a Japón el 9 de diciembre.


_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Madre mia, a cada juego que pone extrechinato me deprimo aún más. Creo que voy a pasar de meterme por este hilo. [+risas]
tesmil escribió:Primera imagen del videojuego de Thor en su versión de Wii

Imagen


[VGA 2010] Thor God of Thunder Teaser :

- http://www.spike.com/video/vga-2010-thor-god-of/3502430

Saludos !! ;)
Según he estado curioseando, el Bomberman Live: Battlefest, que está anunciado aquí como de Diciembre, eso es para XBOX (el 8 de diciembre). Para Wii parece ser que no hay fecha aún ZzzZZ [triston]
extrechinato escribió:Imagen


Fuente : Wiiz

Autum Games revela la existencia de Jimmie Johnson´s Anything with an Engine , juego en desarrollo para Wii , Xbox 360 y PS3. La editora está colaborando con Jimmie Johnson (corredor en Nascar) para crear las mejores carreras.

Este título arcade propondrá diferentes vehículos , desde una cortadora de cesped a un carrito de golf. Ofreciendo cada uno de ellos diferentes armas , como misiles o armas personalizadas. Entre los seis modos de juego anunciados , encontraremos el arcade , el modo versus a cuatro jugadores en local , o el duelo.

Llegará durante el 2011 a EEUU.

_Imágenes multi_


Imagen

Imagen

Imagen



Añado el trailer :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=32972

Saludos !! ;)
Marvelous Interactive lanza Night of the Sacrifice. Juego de terror compatible con Wii balance board.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=dWae_sg5BRs&feature=player_embedded
Pinta genial ese juego de terror. Esperemos que llegue a Europa...
Fuente : Go Nintendo

- Entre abril del 2011 y marzo del 2012 nos llegarán 4 o 5 nuevos juegos para la tableta de uDraw.
- Todos estarán desarrollados por THQ.
- Uno de ellos será de Bob Esponja.

Saludos !! ;)
Udraw me parece un periferico bastante interesante pero entre que dijeron que estaba enfocado a niños de entre 6 a 12 años y el poco apoyo que esta teniendo (apenas THQ saca juegos para ella y porque es suya) no me planteo su compra.
Dos nuevas fechas :

- 04/02/11: Just Dance Kids
- 2011/2012: Driver: San Francisco (PS3, Xbox 360, Wii)

Saludos !! ;)
Dejo el trailer multiplataforma del videojuego de Thor

http://www.wiiz.fr/article.php?a=33039
Trailer Hello Kitty (llegará el 11 de febrero al precio de 30 euros) :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=33031

Saludos !! ;)
Sabeis si el Night of sacrifice saldra por lo menos en USA o se queda en el limbo como pasó con el fatal frame 4?
Tengo unas ganas increibles de probar tanto el Xenoblade como este en versión entendible.
Gran hilo el que hacéis aquí, enhorabuena ;)

extrechinato escribió:Dos nuevas fechas :

- 04/02/11: Just Dance Kids
- 2011/2012: Driver: San Francisco (PS3, Xbox 360, Wii)

Saludos !! ;)

Éste sobretodo tengo unas ganas enormes de verlo en Wii, a ver que pinta tiene.
Fuente : Wiiz

Según los rumores de la red , Tales of Graces debería llegar a América durante el primer semestre del 2011.

Según Gamestop , Dragon Quest : Monster Battle también llegaría a EEUU , sin fecha determinada.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

Según los rumores de la red , Tales of Graces debería llegar a América durante el primer semestre del 2011.

Según Gamestop , Dragon Quest : Monster Battle también llegaría a EEUU , sin fecha determinada.

Saludos !! ;)


Este juego me interesa mucho que tengo hambre de j-RPG (el genero que mas extraño en wii). El tales of symphony 2 no lo he catado, porque aun no he podido conseguir el primero de gamecube.
Fuente : Go Nintendo

International publisher Black Bean Games ha anunciado hoy la llegada de National Geographic Challenge ! Ésta tendrá lugar en marzo del 2011 para Wii , 360 , y PS3.

Datos :

- Viaje a través de los continentes y diferentes épocas.
- Desarrollado por Gusto Games studios.
- Gran calidad de imágenes y videos interactivos.
- Competición por equipos y retos.
- Diversión para toda la familia.
- Diferentes modos de juego para uno o varios jugadores.
- Entre ellos Quiz games , Puzzle Battle , Jigsaws , Explorer , minijuegos , etc.

Saludos !! ;)
Joder , acabo de ver el post y se avecinan unos juegazos con una notable calidad grafica , ya era hora , ya que wii se asemeja en hardware a xbox1 y esta era muy superior a todas aunque no tubo exito, aunque no tubiera HDMI era capaz de procesar una resolucion de hasta 1080p pero supongo que seria por vga

Me he ido del tema xDD!!

Muy buen post.

Enhorabuena :D
_Imágenes de El Oso Yogui (disponible desde el día 7 en EEUU , y por determinar en Europa)_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
En la nintendo power de este mes de enero tenemos imágenes y datos de un par de cosas interesantes:

- Anunciado Protocol: FPS multijugador online y local por equipos al mas puro estilo unreal tournament con estética Tron para Wiiware

- Preview de Last Story,Jimmie johnson racing (Autumn Games), Thor (red fly) y Capitan America (High Voltage)

Imagen

a ver si alguien la ve y nos cuenta algo...

PD: no se por que pero este Thor da un aire a God of War modesto.

EDITO:

Protocol lanzado por Sabasara, una productora Latinoamericana. Definido por ellos como "shooter a pequeña escala con multijugador local dos contra dos y online cuatro contra cuatro" .

Sabasara es la compañia del Lucha Libre AAA: Héroes del Ring y que nos sorprendió con otro titulo con aires futuristas en wiiware: horizont riders.

Un video de este ultimo para recordarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=9pPESuj_OIo&feature=player_embedded
Imagen



Fuente : Go Nintendo

- En este action-RPG controlaremos a un nuevo mutante.
- Cada elección tendrá sus consecuencias , determinando nuestro destino.
- Jugaremos como uno de los tres nuevos personajes X-Men , cada uno con sus propias características.
- Cada personaje contará con su propia historia y personalidad.
- Deberemos descubrir que ha provocado la ruptura de la paz entre mutantes y humanos.
- Evolucionaremos y customizaremos a nuestro personaje con genes-X y mejoras.
- Lucharemos con personajes conocidos de los comics de Marvel (Lobezno , Cíclope , Emma Frost ...).
- Elegiremos entre seguir las enseñanzas de la unidad X-Men , o unirnos a Magneto para dominar a los humanos.
- Anunciado por Gamestop , sin fecha definida.
- No es un anuncio 100 % oficial en sus versiones Wii y DS.

Saludos !! ;)
extrechinato tenían que hacerte moderador o quitarte lo del limite de tiempo entre post y post para que pudieras informar convenientemente. Nunca he visto una página donde se pongan pegas a aportar...

Un saludo.
Henjo.
Plan de lanzamientos europeo de THQ :

- uDraw GameTablet (18 de febrero del 2011).
- Pictionary (18 de febrero del 2011).
- La Grande Aventure de Dood (18 de febrero del 2011).
- de Blob 2 (25 de febrero del 2011).
- WWE All Stars (segundo trimestre del 2011).

Fuente : Wiiz

Saludos !! ;)
Ufff que salga ya el Tales, si es como los anteriores,juegazo asegurao :D
Jerry Rice and Nitrus' Dog Football :

- Desarrollado por JUDOBABY.
- Será el primero de una serie de juegos creando una liga de deportes de mascotas.
- Jugaremos como Rice , o como otro de los 11 personajes.
- Presentará una serie de minijuegos basados en el fútbol.
- Usaremos el Wii Motion Plus para controlar a siete perros diferentes.
- El título se mostrará en la CES.

Saludos !! ;)
El Bomberman Live Blattlefest cuando sale? [+furioso]
se suponia que ya deberia haber salido.
Ubisoft anuncia "We Dare Flirty Fun for All" :

- Un party game único para jóvenes adultos que quieran dar un toque picante a sus fiestas con retos sexis.
- Entre la variedad del juego encontraremos bailes , contacto físico , trivial , controles provocativos , e innovador uso del wiimote.
- Presencia de humor adulto fresco y características maduras en las competiciones.
- Llegará a Australia el 10 de febrero.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ubisoft anuncia "We Dare Flirty Fun for All" :

- Un party game único para jóvenes adultos que quieran dar un toque picante a sus fiestas con retos sexis.
- Entre la variedad del juego encontraremos bailes , contacto físico , trivial , controles provocativos , e innovador uso del wiimote.
- Presencia de humor adulto fresco y características maduras en las competiciones.
- Llegará a Australia el 10 de febrero.

Saludos !! ;)


Mmmmm un juego HOT, de Ubisoft...
extrechinato escribió:Jerry Rice and Nitrus' Dog Football :

- Desarrollado por JUDOBABY.
- Será el primero de una serie de juegos creando una liga de deportes de mascotas.
- Jugaremos como Rice , o como otro de los 11 personajes.
- Presentará una serie de minijuegos basados en el fútbol.
- Usaremos el Wii Motion Plus para controlar a siete perros diferentes.
- El título se mostrará en la CES.


_Primera imagen_

Imagen

Saludos !! ;)
Que cosa mas rara y que mal se ve este último juego. Llevar un equipo de animales... no se :-?
extrechinato escribió:
_Nuevas imágenes multiplataforma para LEGO Star Wars III_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente : Go Nintendo

- En un punto del juego , contaremos con hasta 300 personajes interactivos en pantalla.
- Ésto incluye vehículos , droides , clones , y más.
- Dos personas contruyeron cada una de las figuras de LEGO antes de introducirlas en el juego.
- Se dispondrá de unos 175 personajes y vehículos para elegir.
- Se incluirá contenido de las series de animación , y de parte de las películas. Como por ejemplo , la batalla en Geonosis.
- Contará con personajes secretos de las películas clásicas , Season 3 , e incluso The Force Unleashed.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
tesmil escribió:Primera imagen del videojuego de Thor en su versión de Wii

Imagen



[VGA 2010] Thor God of Thunder Teaser :

- http://www.spike.com/video/vga-2010-thor-god-of/3502430



Nueva info :

- Red Fly es la encargada del desarrollo para Wii.
- La versión Wii tiene su propia historia y sistema de juego.
- Action-brawler.
- Se centrará en Mjöllnir.
- Chad Barron (productor) : "De hecho , se hará más hincapié en el martillo que en el propio Thor."
- Customizaremos Mjöllnir conforme vayamos progresando.
- Tres categorías de mejoras : tormenta , valor , y poder/magia.
- El equipo de desarrollo ha experimentado con hasta 10 esquemas de control.
- Decidieron que introducir muchos sistemas de gestos acabaría siendo cansado para un beat-’em-up.
- Utilizaremos botones para los ataques normales.
- El sistema de gestos se empleará en los movimientos especiales.
- El juego estará basado en la película y comics.
- Entre las batallas contra jefes , se incluirán los mejores adversarios de todos los tiempos. Por ejemplo , Surtur.
- Desbloquearemos disfraces de las diferentes eras del comic.
- La versión DS correrá a cargo de WayForward.

Saludos !! ;)
Como mola!!! Me encanta que combinen comics y películas nos va a salir algo parecido a los Ultimate. Otro que caerá.
Listado de lanzamientos Gameinformer (EEUU) :

Enero :

- Get Fit With Mel B.
- Battle vs. Chess.
- Lost in Shadow.
- A Shadows Tale.
- You Don’t Know Jack.

Febrero :

- Mario Sports Mix.
- NASCAR 2011.
- LEGO Star Wars III: The Clone Wars.
- de Blob 2.
- The Conduit 2.

Marzo :

- Major League Baseball 2K11.
- WWE All Stars.
- Lucha Libre AAA Heroes of the Ring.
- UFC Personal Trainer.

Primer cuarto :

- Man vs. Wild.
- Tales of Graces.

Segundo cuarto :

- Driver: San Francisco.
- Trackmania.

Tercer cuarto :

- Green Lantern : Rise of the Manhunters

Octubre :

- The Grinder

TBA :

- Top Spin 4.
- The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Saludos !! ;)
¿Qué es TBA? [+risas] [+risas]

Gracias!!
si se confirma lo del Tales, es un notición en toda regla


gracias por la noticia!!!
¡¿The Grinder en octubre?! [babas]

Supongo que Tras The Conduit 2 empezaremos a ver alguna imágen más. Tengo mucha curiosidad por ver cómo va ese proyecto en particular.

También me ha hecho ilusión ver Top Spin 4. A ver si han conseguido pulir más el uso del WM+ y podemos encontrarnos ante el juego definitivo de tenis en wii.
Dudo mucho que saquen el Tales of Graces, aunque no pierdo la esperanza.
Top Spin 4 :

- Toda la intensidad del tenis real.
- Increible respuesta de los nuevos controles.
- Gran atmósfera para los estadios.
- Presentación al estilo de retransmisión televisiva.
- Modelados de los personajes muy cuidados.
- Los rostros de los jugadores más trabajados hasta el momento.
- Modo carrera depurado.
- Experimentaremos todo lo que hace un tenista profesional.
- Deberemos encontrar y superar los puntos débiles de cada rival , dominando la pista y nuestras habilidades.
- El mayor elenco de tenistas visto hasta el momento. Podremos controlar un total de 25 estrellas del deporte , docenas de talentos emergentes , e icónos legendarios.
- My Player Mode : Crearemos y customizaremos cada aspecto de nuestro jugador , a la vez que desarrollaremos nuestro propio estilo de juego. De este modo dominaremos todas las pistas , hasta convertirnos en el número uno.

Fuente : Go Nintendo

Saludos !! ;)
viene cargadito este año ya
Nuevas altas en la ESRB :

- JumpStart Crazy Karts Knowledge. Aventura para todos los públicos , Comic MischieF.
- NASCAR The Game 2011. Activision-Blizzard , para todos los públicos , Mild Lyrics.

Nuevo anuncio para EEUU :

Imagen

Según Go Nintendo , la fecha está equivocada , pero el anuncio seguiría en pie.

Saludos !! ;)
1264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626