Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

(mensaje borrado)
UltimateX369 está baneado por "spam"
bochomon escribió:Nintendo haz algo ya cojones xD.


jejejej Bueno tampoco os alarméis, que no es el fin del mundo. Solamente es trascurso natural de otra transición de generación, que ya está empezando... [+furioso]
LEGO Batman 2 : DC Super Heroes ha sido confirmado para principios de verano.

Dije que iba a estar un tiempo sin poner noticias , así que solo comento su anuncio oficial para Wii.

Saludos !! ;)
anunciado la localización y lanzamiento de Karaoké Joysound para EEUU

Disponible desde 18 diciembre de 2008 en Japón y habiendo vendido casi 250.000 copias, Karaoke Joysound Wii saldrá a la venta en América del Norte. Su salida está prevista para el primer trimestre de 2012, ofreciendo más de 30 piezas musicales con la posibilidad de descargar música a cambio de puntos puntos Wii. Tiene varios modos de juego como un modo multijugador de hasta 8 y un modo aprendizaje.

Imagen

Un video de la version oriental:

http://www.youtube.com/watch?v=CZOHQkFPYhg&feature=player_embedded

La cosa queda asi por ahora

sin fecha
Imagen

Feb 13, 2012
Imagen

Feb 24, 2012
Imagen

Imagen

Mar 06, 2012
Imagen

Mar 11, 2012
Imagen

Mar 31, 2012
Imagen

Mar 31, 2012
Imagen

Abril-Mayo-Junio, 2012
Imagen

Mayo 22, 2012.
Imagen

Mayo 31, 2012
Imagen

Junio, 2012
Summer Stars 2012

July 3, 2012
Imagen

Sin Fecha:

Imagen

Imagen
Por si interesa, AQUÍ hay un calendario con los lanzamientos mensuales de todas las plataformas.
BigBoss_ escribió:Por si interesa, AQUÍ hay un calendario con los lanzamientos mensuales de todas las plataformas.


No es que tenga muchos datos de Wii, que digamos.
Todo lo mejor, ya ha salido para la consola creo, es hora de hacerse con los mejores y dejar que nintendo prepare un buen catalogo de salida para la wii U
Otros dos para Europa :

- We Sing Pop! (23 de marzo).
- CN Punch Time Explosion XL (abril).

Saludos !! ;)
Que pena que tengan a la Wii media tirada con todo lo bueno que ha aportado a la compañía.
(mensaje borrado)
Nuevo juego anunciado:
Imagen

" BATTLESHIP (basado en la película del mismo nombre y el juego de mesa de los barquitos) incluye desafíos en mar y en tierra. El juego sitúa a los jugadores en el centro de una guerra naval, mientras la raza humana se ve en peligro por una amenaza desconocida"” ha comentado David Oxford, de Activision Publishing

"BATTLESHIP nos ofrece una versión diferente y modernizada de nuestra franquicia.La fusión de táctica y acción sumerge a los jugadores en un conflicto marítimo épico. Activision se está encargando de realizar un título emocionante e intenso, que se adecúa perfectamente a las demandas de los jugadores actuales." ha indicado Mark Blecher, vicepresidente senior y director general de Digital Media y Marketing en Hasbro.

Está siendo desarrollado por Double Helix para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360 con una clasificación de edad de Adolescente. Saldrá también para Wii, Nintendo 3DS, y Nintendo DS, todas ellas desarrolladas por Magic Pockets y con una calificación de edad de Mayores de 10 Años.


Fecha de salida europea Abril de 2012
Fecha de salida americana Mayo 2012

Vídeo de TNTracers

http://www.youtube.com/watch?v=mySvOwhxWIs

a la venta en Wiiware.

Esta semana también sale en Wiiware BurgerTime World Tour

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=su0xdVyj_cQ
Acabo de ver un rumor de un nuevo Prince of Persia para Wii y 3DS ...

- http://www.gameranx.com/updates/id/5008 ... s-creed-3/

Otros juegos para el 2012 ...

- Madagascar 3. Previsto para junio en EEUU.
- Just Dance Final Party/Best of. Anunciado por Amazon Francia para el 29 de marzo.
- Skylanders Giants. En principio para octubre.

Saludos !! ;)
Prince of Persia?? ese no era un remake de la version de NES/SNES??? :-?
Last Story sale a finales de este mes o en Marzo?

Se sigue sin saber nada del fatal frame 2 ¿verdad?
dantemugiwara escribió:Last Story sale a finales de este mes o en Marzo?

24 de febrero Last story. Del project zero 2 ni idea, parece que no sabe nada más , ¿no?
pipex55 escribió:Prince of Persia?? ese no era un remake de la version de NES/SNES??? :-?


eso es un broma?
Bueno, yo me refiero a esto:
http://www.tierragamer.com/index.php/pr ... ra-europa/

Que ya salió para la virtual console.

O quizas sea uno nuevo...
Madden NFL 13 ha sido anunciado por GameStop para el 28 de agosto.

Saludos !! ;)
pipex55 escribió:Bueno, yo me refiero a esto:
http://www.tierragamer.com/index.php/pr ... ra-europa/

Que ya salió para la virtual console.

O quizas sea uno nuevo...


anda que si cuentan eso en los lanzamientos , sería muy triste,,,,,,,,
No es un lanzamiento , pero los japos empiezan a testear la beta del Dragon Quest X el día 23.

Que envidia. :-|
extrechinato escribió:No es un lanzamiento , pero los japos empiezan a testear la beta del Dragon Quest X el día 23.

Que envidia. :-|


Tu crees que llegará la versión de Wii a Europa Extre?
bochomon escribió:
extrechinato escribió:No es un lanzamiento , pero los japos empiezan a testear la beta del Dragon Quest X el día 23.

Que envidia. :-|


Tu crees que llegará la versión de Wii a Europa Extre?


No se sabe nada , pero seguro que lo vemos por aquí (ya sea en Wii o en Wii U).

Tengo unas ganas de jugarlo ya ... Cada dos por tres ver nuevos scans e info es un martirio , jejeje. Aunque también se alegra uno de ver que la cosa va avanzando.

PD : Retro City Rampage llegará a Wiiware en mayo.

Saludos !! ;)
acaban de anunciar Fatal Frame 2 Remake para junio!!!!! pero no sabemos si en europa....
peligropowers escribió:acaban de anunciar Fatal Frame 2 Remake para junio!!!!! pero no sabemos si en europa....


Acabo de leer ésto en Wiiz :

Anunciado en septiembre del 2010 , Project Zero 2 Wii cuenta finalmente con fecha de lanzamiento en Japón. Previsto para el 28 de junio de este mismo año bajo el nombre Zero Shinku no Chou , se trata de un remake con gráficos mejorados y un modo para dos jugadores , así como adaptado a la jugabilidad del wiimote.

Y también anunciaron el Young Justice : Legacy.

Little Orbit ha anunciado en comunicado de prensa el acuerdo alcanzado con Warner Bros para portar la licencia a Wii a principios del 2013. El juego propondrá una localización original situada entre la primera y la segunda temporada de la serie , contando con la colaboración de los guionistas Greg Weisman y Brandon Vietti. Los fans podrán reencontrarse con sus personajes favoritos (tanto héroes como villanos) , habiendo comentado la editora que será jugable tanto en local como en línea.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:...un remake con gráficos mejorados y un modo para dos jugadores , así como adaptado a la jugabilidad del wiimote.

...


Dos jugadores !!! eso esta muy bien!

También le han puesto fecha a Combat Wings, el juego de aviones de la segunda guerra mundial que empezó siendo de Wii, el 29 de marzo

http://www.revogamers.net/noticias/wii/combat-wings-wii-llegara-espana-en-marzo-8084.html
Han puesto el primer trailer del Project Zero 2 Wii :

- http://nintendoeverything.com/83176/fat ... st-trailer

Saludos !! ;)
Pues ya está, ese PZ2 será la despedida de mi Wii, aunque tenga que importarlo xD

[Edito] Del Twitter de Nintendo:

Dos juegos Project Zero para Europa en 2012, Spirit Camera: The Cursed Memoir para #3DS y Project Zero 2: Wii Edition #NintendoDirectEU
Dracarys escribió:Pues ya está, ese PZ2 será la despedida de mi Wii, aunque tenga que importarlo xD


Está confirmado para Europa !!

Lo acabo de leer. ;)
extrechinato escribió:
Dracarys escribió:Pues ya está, ese PZ2 será la despedida de mi Wii, aunque tenga que importarlo xD


Está confirmado para Europa !!

Lo acabo de leer. ;)


Me has pillado editándolo xDD
Es bastante decepcionante que para todo lo que nos queda de año tan solo tengamos un par de buenos juegos por parte de Nintendo, a la espera de alguna confirmación de Third Party, aunque dudo mucho que tengamos alguna buena producción en camino.

Esperaba en una de estas conferencias, la aparición de varios juegos aún no anunciados que nos alegrase un poco la espera hasta WiiU, pero esta visto que estan totalmente centrados en 3DS y preparando el catálogo de lanzamientos para su nueva sobremesa.

Para los próximos meses si no estoy mal informados lo que nos queda por disfrutar es:

The Last History
Pandora´s Tower
Mario Party 9
Project Zero 2 (Remake)
... y ya esta???

PD.- ya podían currarse un poco lo del project zero y además de ese remake, lanzar el 4 en Español y con los pequeños Bugs que tenia corregidos.
Pues otro más de pesca , "Big Bass Arcade" :

- Juego de enfoque arcade desarrollado por Big John Games y publicado por Reverb Publishing.
- Llegará en marzo en exclusiva a Wii.
- Jugable con wiimote + nunchaku o con pad.

Otros datos :

- Acción directa para capturar toneladas de pescado.
- Buenos gráficos , fidelidad al comportamiento de los peces , cuidadas AI y animaciones.
- 32 eventos de varios días de torneo.
- Diez lagos únicos.
- Siete especies de peces capturables.
- Cuarenta desafios diferentes de pesca.
- Retos extra para cada lago.
- Necesidad de mantener unos buenos registros para alcanzar el record mundial.



_Recopilación de lanzamientos para Europa , dada en el Nintendo Direct de hoy_

Imagen

Saludos !! ;)


Ostias, ahora será que Mario Party 9 viene en full HD [carcajad]
Creo que no está puesto:

ENCLAVE tiene fecha de salida: 24 de marzo.

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... -8168.html

Un desaparecido que parecía descolgado y, me da la nariz, que la vista del éxito de Xenoblade y TLS, se apunta al carro a ver si alguien lo compra ;-) Aunque, probablemente, no sea tan bueno como Xenoblade o TLS, está muy bien que venga otro RPG a Wii. ¿Alguien lo ha jugado en PC? ¿Merecerá la pena?
pagantipaco escribió:Creo que no está puesto:

ENCLAVE tiene fecha de salida: 24 de marzo.

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... -8168.html

Un desaparecido que parecía descolgado y, me da la nariz, que la vista del éxito de Xenoblade y TLS, se apunta al carro a ver si alguien lo compra ;-) Aunque, probablemente, no sea tan bueno como Xenoblade o TLS, está muy bien que venga otro RPG a Wii. ¿Alguien lo ha jugado en PC? ¿Merecerá la pena?



SIIIIIIII!!! por fin!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IFgL-jUiTbc


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No esta mal. A ver si le sienta bien el Wiimote.
Ahora falta ver si han conseguido hacer un buen port y si nos han dejado la traducción en textos y el doblaje, porque creo que el original de PC estaba doblado al castellano, así que espero que como es "copy/paste" lo hayan aprovechado. A ver cómo es porque me estoy aficionando a esto del RPG y aunque no sea una obra maestra, siempre está muy bien probar de todo ;-)

Falta un hilo oficial, peligropowers ¿te animas y pones esta información que has puesto en el hilo?
pagantipaco escribió:Falta un hilo oficial, peligropowers ¿te animas y pones esta información que has puesto en el hilo?


Hay un hilo oficial pero está archivado:

hilo_enclave-shadow-of-twilight-llegara-a-wii_1408170

Puedes avisarle a los moderadores para que lo desarchiven, cosa que no tengo ni idea de cómo hacerla. XD
vittton escribió:
pagantipaco escribió:Falta un hilo oficial, peligropowers ¿te animas y pones esta información que has puesto en el hilo?


Hay un hilo oficial pero está archivado:

hilo_enclave-shadow-of-twilight-llegara-a-wii_1408170

Puedes avisarle a los moderadores para que lo desarchiven, cosa que no tengo ni idea de cómo hacerla. XD


ya está. Solo queda esperar.
alguien sabe cuando sale el i am alive?
fran114 escribió:alguien sabe cuando sale el i am alive?
Este juego, a pesar de que se anunció para Wii solo sale para Xbox360 y PS3 en formato de descarga. Los rumores apuntan a una versión WiiU en la salida de la consola.
pagantipaco escribió:Creo que no está puesto:

ENCLAVE tiene fecha de salida: 24 de marzo.

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... -8168.html

Un desaparecido que parecía descolgado y, me da la nariz, que la vista del éxito de Xenoblade y TLS, se apunta al carro a ver si alguien lo compra ;-) Aunque, probablemente, no sea tan bueno como Xenoblade o TLS, está muy bien que venga otro RPG a Wii. ¿Alguien lo ha jugado en PC? ¿Merecerá la pena?


Han pasado unos días y aún no se sabe nada del juego

Le tengo muchas ganas pero no termina nunca por salir en Wii, se ha anunciado tantas veces... que uno no sabe si nunca terminará jugándolo en la consola...

Parece, pero, que lo terminarán sacando segun la propia web de los desarrolladores: http://www.topware.com/en/enclave--shadows-of-twilight.html esperemos que se espabilen pronto, que el juego es del 2003...
alexkit escribió:[
Han pasado unos días y aún no se sabe nada del juego

Le tengo muchas ganas pero no termina nunca por salir en Wii, se ha anunciado tantas veces... que uno no sabe si nunca terminará jugándolo en la consola...

Parece, pero, que lo terminarán sacando segun la propia web de los desarrolladores: http://www.topware.com/en/enclave--shadows-of-twilight.html esperemos que se espabilen pronto, que el juego es del 2003...


Puedo decirte de primera mano que el juego está acabado. Que todavía están en producción(grabando los discos, haciendo caratulas, cosas así...) En unos días se sabrán mas.
peligropowers escribió:
alexkit escribió:[
Han pasado unos días y aún no se sabe nada del juego

Le tengo muchas ganas pero no termina nunca por salir en Wii, se ha anunciado tantas veces... que uno no sabe si nunca terminará jugándolo en la consola...

Parece, pero, que lo terminarán sacando segun la propia web de los desarrolladores: http://www.topware.com/en/enclave--shadows-of-twilight.html esperemos que se espabilen pronto, que el juego es del 2003...


Puedo decirte de primera mano que el juego está acabado. Que todavía están en producción(grabando los discos, haciendo caratulas, cosas así...) En unos días se sabrán mas.



Que buena notícia!!!
Tocará esperar un poquito mas, pues.

(Escribí a la desarrolladora pero no me han contestado aún)
No me lo puedo creer, ¿en serio hay gente esperando este juego para wii aún?, ¿El enclave?. Más cuando el juego puede jugarse en pc y requiere requisitos irrisorios hoy en día. Además, salvo que utilicen WM+ y lo hagan tan bien como en el Zelda (cosa que dudo mucho) el mando de Wii no tiene nada que aportar al control del juego. Lo que si me ha sorprendido del juego, tengo que reconocerlo, es que tenga soporte para la resolución 1080p (y 16:9). Y lo mejor es que cualquier cutre pc de hoy es capaz de moverlo a esa resolución sin despeinarse, mi pc lleva unos 5 años desfasado y ya veréis las fotos que he sacado. Es impresionante que un juego tan antiguo pueda ponerse a esa resolución. No me esperaba que se atreviesen a doblarlo tampoco, más tratandose de un juego olvidado de la mano del hombre que no ha pasado al a historia por ser una obra maestra precisamente. En Xbox fue un truño por culpa del control, en pc llega a juego notable porque precisamente le arreglaron los fallos del control, pero tampoco es un juego imprescindible:

http://www.metacritic.com/game/pc/enclave

Yo lo probé al poco de salir, cuando solo estaba en inglés con una traducción hecha por aficionados(pero que no era nada mala). Hoy lo he vuelto a probar y es tal cual lo recordaba, un juego notable entretenido pero que pasó sin pena nigloria porque no destaca en nada. Quien espere un RPG se va a llevar una sorpresa desagradable, el juego es un juego de acción, totalmente lineal "un reparte mamporros" en el que puedes usar el puntero para utilizar armas a distancia o magia. No espereis poder tomar decisiones (que es lo que caracteriza a un juego de rol, sobretodo los occidentales) y que estas tengan sus consecuencias, (como mucho puedes matar o dejar morir al compañero si te aburres). Carece de sistema de personalización totalmente, (entendido como el habitual sistema de los rpg que te permite personalizar y mejorar el personaje a tu gusto). Y en cuanto a objetos solo te los puedes equipar antes de entrar en acción, antes de cada fase y no puedes cambiar en absoluto de equipación en mitad de una fase. Lo más interesante en cuanto a exploración (que casi no tiene) es poder encontrar todos los sacos de oro que hay repartidos por la fase. Y eso responde al tipico patrón de los juegos lineales: "si por aquí sigue la historia, por el otro camino esta el extra", en resumen: ve a todos lados menos donde debes y completarás la fase. La pega que tiene esto es que en más de una ocasión la historia te obliga a avanzar y te impide retrodecer. Por lo que, si de los 2 caminos posibles has elegido el de la historia te tocará repetir toda la fase solo para poder completarla. (En serio, puede fastidiar un monton tener que repetir toda una fase solo porque has elegido la puerta que no es al final y ya no puedes completarlo; como supondréis lo digo por experiencia). Al final, lo único interesante que puede tener el juego es la historia y eso ya es cuestion de gustos. Si te gusta mucho puede que la nota de metacritic te parezca algo escasa (pero dudo que merezca más de un 8 siendo generosos). Atendiendo al lado extrictamente jugable, el juego tiene la nota que merece en metacritic porque su mecanica jugable no da para más.

En fin, os dejo unas capturas de mi partida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esto es lo que pasa cuando cañoneas a un compañero.


Imagen

Imagen

Tengo más pero con eso ya os hacéis a la idea. No dejéis que os sablen los 40€ que piden por el port, ni aún en el mejor de los casos (soporte para wimotion plus tan bueno como zelda) merece la pena pagarlos. No merece la pena, menos cuando el juego vale 4 duros en amazon en su versión pc. Entiendo que un Mass Effect 3 no lo mueva el pc con el que postean algunos, pero este juego estoy seguro de que sí que pueden moverlo. No creo que merezca la pena esperar a un port (que lo mismo sale rana) de un juego que no es ninguna obra maestra.
Hola a todos, sabéis algo más del Enclave Shadows of Twighlight para wii? Yo lo ví en amazon.fr y amazon.de que estaban disponibles la semana pasada para el 24 de marzo que era su supuesta salida. Pero ahora figuran como pendientes de reposición. En ebay también está, pero lo mismo. Alguien sabe algo más de este juego?
Por cierto el juego de regreso al futuro que también está disponible en dichas webs para mediados del mes que viene, sabéis si saldrán en nuestro país en castellano?
Un saludo y gracias ;)
1264 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26