Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

Yo creo que la wii ha dado todo lo que tenia que dar tras fatal frame no quedara nada de nintendo, solo esperar al rayman legends, black ops 2 (a mi no me gustan) y el dragon quest que contra ams leo menos me gusta
y epic mickey 2, y un par de legos,Combat Wings: The Great Battles of WWII y quizas The Amazing Spider-Man. Ya de reojo pero con mirada desconfiada Brave, Fifa 13 y Pes 13...... el resto de juegos peliculeros como madagascar 3 o transformer prime,.... mejor ni mirar.
buenas que juegos me recomendais para la wii?
trejino_7 escribió:buenas que juegos me recomendais para la wii?


puff mejor mírate un hilo de recomendaciones que hay varios pero depende de la temática de juegos que te guste.

-trailer de Lego el señor de los anillos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MxuGSFYm1ls


-Amazing spiderman en Wii y 3ds será igual en gameplay al resto de consolas (menos en ds que es un plataformas lateral), aunque las misiones fuera de la historia principal no estarán y tendrán logicamente controles exclusivos:

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=178376
dantemugiwara escribió:Yo creo que la wii ha dado todo lo que tenia que dar tras fatal frame no quedara nada de nintendo, solo esperar al rayman legends, black ops 2 (a mi no me gustan) y el dragon quest que contra ams leo menos me gusta


¿Rayman Legends saldrá para Wii o solamente -hablando de consolas Nintendo- para WiiU?
¿Tenéis esperanzas de que anuncien algo nuevo para Wii? Como dije en post anteriores, me gustaría que sacasen mas juegos con New Play Control.
bochomon escribió:¿Tenéis esperanzas de que anuncien algo nuevo para Wii? Como dije en post anteriores, me gustaría que sacasen mas juegos con New Play Control.

creo que por ese lado nada. La nueva consola da rienda a sacar versiones hd con controles nuevos, por lo que no creo, aunque nunca se sabe. Si nos cae algo , será algún multi pero poco mas.
Wii esta muerta desde hace 2 años.
El año pasado sacaban algún juego pero este... todos los que han sacado son jeugos del año pasado en japón.

Dudo siquiera que se nombre wii en la E3.
Pero coincido es posible que Nintendo relance juegos de wii en HD, la inversion es cero y el beneficio grande
bochomon escribió:¿Tenéis esperanzas de que anuncien algo nuevo para Wii? Como dije en post anteriores, me gustaría que sacasen mas juegos con New Play Control.


Es incomprensible que no saquen juegos como F-Zero GX, 1080º Avalanche o Wave Race en la línea New Play Control. Bueno, mejor dicho, es incomprensible que no hayan sacado nuevas entregas de estas IPs para Wii.
Yo no sé como puede alguien tener fe en nuevos juegos new play control... llevan 3 años sin sacar uno ¿no?

Ya que estamos de rumores... se confirma que el fatal frame 2 llegará solo con voces en inglés?
Inazuma Eleven Strikers.Para cuando este en europa
Rayman Legends no sale para wii ¿no?
dantemugiwara escribió:Rayman Legends no sale para wii ¿no?

Pues no... ya todos los nuevos títulos de nuevas sagas se van para 3DS o Wii U... [buuuaaaa]
dantemugiwara escribió:Rayman Legends no sale para wii ¿no?


Un error desde mi punto de vista, ya que no es lo mismo dejar "tirada" a Wii con casi 100 millones de unidades vendidas que hacerlo como ya se hizo con GameCube que no llegó ni a 25 millones.
Revelado el contenido del Kirby 20 aniversario:

Fully titled (in Japan) Kirby: 20th Anniversary Special Collection, the compilation includes the following six titles:

■Kirby's Dream Land (Gameboy)
■Kirby's Adventure (Famicom/NES)
■Kirby's Dream Land 2 (Gameboy)
■Kirby Super Star (Super Famicom/SNES)
■Kirby's Dream Land 3 (Super Famicom/SNES)
■Kirby 64 (Nintendo 64)
The game will also have an on-disc calendar looking back at the series. Collectors can look forward to a special booklet and a soundtrack in the package.



fuente: Andriasang
thorgrim escribió:Revelado el contenido del Kirby 20 aniversario:

Fully titled (in Japan) Kirby: 20th Anniversary Special Collection, the compilation includes the following six titles:

■Kirby's Dream Land (Gameboy)
■Kirby's Adventure (Famicom/NES)
■Kirby's Dream Land 2 (Gameboy)
■Kirby Super Star (Super Famicom/SNES)
■Kirby's Dream Land 3 (Super Famicom/SNES)
■Kirby 64 (Nintendo 64)
The game will also have an on-disc calendar looking back at the series. Collectors can look forward to a special booklet and a soundtrack in the package.



fuente: Andriasang

eso va a salir en españa?
De momento sólo está confirmado en Julio en Japón y en Septiembre en USA, veremos que pasa [risita]
thorgrim escribió:Revelado el contenido del Kirby 20 aniversario:

Fully titled (in Japan) Kirby: 20th Anniversary Special Collection, the compilation includes the following six titles:

■Kirby's Dream Land (Gameboy)
■Kirby's Adventure (Famicom/NES)
■Kirby's Dream Land 2 (Gameboy)
■Kirby Super Star (Super Famicom/SNES)
■Kirby's Dream Land 3 (Super Famicom/SNES)
■Kirby 64 (Nintendo 64)
The game will also have an on-disc calendar looking back at the series. Collectors can look forward to a special booklet and a soundtrack in the package.



fuente: Andriasang


Espero que ocurra igual que la de Super Mario Collection, y llegué aqui. La verdad es que la veo bastante más completa, sobretodo por ese Kirby 64, que ganas de hincarle el diente.
Ojalá salga aqui y no pase como con metal slug complete que solo salió en jap :(
Posible portada de Kirby 20º Aniversario (en Japón)

Imagen

[sonrisa]
xxMicroZEROxx escribió:Ojalá salga aqui y no pase como con metal slug complete que solo salió en jap :(


:-? ¿El Metal Slug Complete no es el mismo que el Metal Slug Antology?
Porque ese sí que ha salido aquí, de hecho yo lo compré en un Urende de oferta [carcajad]

Espero que el Kirby salga, sería una compra fija.

Edit.
Pues parece que el Complete sí es un poco diferente del Antology, no conocía la existencia de ese juego.
Y encima parece que en ese sí se puede usar un mando clásico, que rabia cawento
Kirby’s Dream Collection Special Edition

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_Japón va a bullir de alegría dentro de poco (2 de agosto)_

Imagen

Que ganas tengo de verlo por aquí. Ya sea en Wii o Wii u.

Saludos !! ;)
Dudo que ese pack de Wii con DQ X salga aquí... ya tengo dudas de que el DQ X salga por estos lares por lo menos en formato Wii. Pero molar molaría
anunciado para el 12 de Julio Everyone Sing

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=jU2y3LcYObE


Posible anuncio del juego basado en la película rompe ralph para Wii. Película muy cercana al mundo de los videojuegos. Puede salir algo simpático.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zzsi_Uj-yC4
Parece ser que nintendo iberica dice que este recopilatorio de kirby 20 aniversario no saldrá en españa/europa.total pa que?....tenia pensado pillarlo me cago en la mar..

http://www.meristation.com/es/noticias/nintendo-no-tiene-planes-de-lanzar-la-recopilacion-20-aniversario-de-kirby-en-espa%C3%B1a/1786619
anunciado Quiz party para el 13 de julio.

Imagen

queda confirmado el juego Rompe Ralph realizado por Disney junto a Activision.

Imagen
xxMicroZEROxx escribió:Parece ser que nintendo iberica dice que este recopilatorio de kirby 20 aniversario no saldrá en españa/europa.total pa que?....tenia pensado pillarlo me cago en la mar..

http://www.meristation.com/es/noticias/nintendo-no-tiene-planes-de-lanzar-la-recopilacion-20-aniversario-de-kirby-en-espa%C3%B1a/1786619

Joder,era el juego que mas esperaba de 2012 tanto wii como 3ds...yo tambien lo queria y parecia mas currao que el mario¿pero por que porras solo a nosotros?luego dicen que no hay racismo cawento

Pd:me han arruinao el santo... [triston]
Dios Loki escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Parece ser que nintendo iberica dice que este recopilatorio de kirby 20 aniversario no saldrá en españa/europa.total pa que?....tenia pensado pillarlo me cago en la mar..

http://www.meristation.com/es/noticias/nintendo-no-tiene-planes-de-lanzar-la-recopilacion-20-aniversario-de-kirby-en-espa%C3%B1a/1786619

Joder,era el juego que mas esperaba de 2012 tanto wii como 3ds...yo tambien lo queria y parecia mas currao que el mario¿pero por que porras solo a nosotros?luego dicen que no hay racismo cawento

Pd:me han arruinao el santo... [triston]



alegra esa cara que a lo mejor si que viene:

http://www.revogamers.net/noticias/wii/kirby-20-aniversario-wii-llega-en-septiembre-occidente-8957.html
Pues para mi Wii no queda mas nada que esperar al Epic Mickey 2... Es el unico que me queda para que descanse en paz (hablando de juegos, por que ultimamente la utilizo mucho para ver peliculas y series por WiiMC XD ). Es una lastima que Activition no lance el Black Ops 2, solo salga en WiiU (y PC, PS360, claro).
pipex55 escribió: Es una lastima que Activition no lance el Black Ops 2, solo salga en WiiU (y PC, PS360, claro).


seguro? en su foro tuvieron el apartado de Wii para este juego aunque luego lo retiraron.
peligropowers escribió:
pipex55 escribió: Es una lastima que Activition no lance el Black Ops 2, solo salga en WiiU (y PC, PS360, claro).


seguro? en su foro tuvieron el apartado de Wii para este juego aunque luego lo retiraron.


Si, yo me alegré por eso, pero luego lo quitaron y estaban diciendo que eso solo fue un copiar&pegar del codigo de la web del Black Ops 1, (que si está disponible en Wii) y luego lo modificaron acorde a la estetica del Black Ops 2 y eliminaron el sub-foro de Wii.

Cuando será la junta de accionistas de Activision?? Es en agosto? recuerdo que el año pasado para estas fechas tampoco se sabía si MW3 salía en Wii y Activision lo anunció en una de esas juntas (creo que fué en Agosto)
No sé, pero yo en Revogamers siempre que han puesto una noticia referente al Black Ops 2, han dicho que esta confirmado para Wii y que para Wii U no se sabe aun. He aquí un ejemplo reciente, noticia de ayer: http://www.revogamers.net/noticias/juegos/vuelve-nuketown-call-of-duty-8963.html

Donde dice...

Call of Duty: Black Ops 2 está confirmado para Wii y se espera que también salga para Wii U, debido a la presunta proximidad del lanzamiento de la consola a la del juego de Activision.
Bueno, si te das cuenta, en los comentarios de esa noticia (dentro del foro) yo pregunté si esta confirmado al 100% y nadie me respondió :-| :-|

Hasta que no lo confirme Treyarch o Activition, no me lo creo. En WiiU si que esta practicamente confirmado, puesto que una revista de Nintendo le dedicó una pagina entera y decía que salía para WiiU:


http://www.vandal.net/noticia/69280/cal ... r-a-wii-u/
Vuelvo a preguntar tras dos meses...

¿Alguien sabe algo de la salida de este título?

Imagen

Por cierto he probado el nuevo Spiderman... una basura [risita]
casi ningún call of duty ha estado claro si lo sacaban en Wii o no hasta casi la fecha de salida. Parece que les da vergüenza sacarlo.. Lo sacarán por que vende y si no mira las ventas del año pasado.


comprador escribió:Vuelvo a preguntar tras dos meses...

¿Alguien sabe algo de la salida de este título?

Imagen

Por cierto he probado el nuevo Spiderman... una basura [risita]


Basura pero de bolsa sin asas.........

el combat wings, me temo que lo hemos perdido......

Ahora se llama dogfight 1942 y todavía no he conseguido que me digan si hay versión Wii pero por todos los lados pone solo pc, ps3 y xbox360, así que en principio nada. Queda la esperanza que todo lo que hicieron para Wii no creo que se lo coman con patatas, digo yo.

en metacritic y otras webs dicen que si sale, pero sin fecha.

http://www.gamespot.com/dogfight-1942/platform/wii/

Imagen
Peligropowers, ¿vendió mucho el CoD MW3 de Wii?. Es que si vendió bien, entonces no veo el inconveniente de no sacarlo para Wii.
bochomon escribió:Peligropowers, ¿vendió mucho el CoD MW3 de Wii?. Es que si vendió bien, entonces no veo el inconveniente de no sacarlo para Wii.


Recuerda que en Wii vender un millón es casi una proeza.

Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition 1.45 millon

Call of Duty: Black Ops 1.19 millon

Call of Duty: Modern Warfare 3 0.48 milllon

Rectifico. De MW3 no se vendió tanto asi que....... negros nubarrones se ciernen sobre la wii....
Espero equivocarme, pero por el simple hecho de que saldrá en WiiU, no creo que salga en Wii.

Solo esperemos a la junta de accionistas de Activision. Ahí sueltan siempre uno que otro dato, a ver si sale algo para Wii, pues para mi ya esta mas que muerta en cuestion de juegos...

Lo insolito, es que Nintendo sigue sacando juegos para NDS (como los pokemon) y para Wii nada de nada...

Como dije, creo que el unico AAA que queda, es el Epic Mickey 2. (Si hay otro que no sepa, decirlo por que yo no se cual xD XD )
en una lista de juegos para Wii ha aparecido Need for speed Most Wanted 2012..... !!

Imagen

Imagen
peligropowers escribió:en una lista de juegos para Wii ha aparecido Need for speed Most Wanted 2012..... !!

Imagen

Imagen


Bfff, que amargura esta despedida para Wii (en America por lo menos)... Epic Mickey 2 sigue siendo lo unico destacable. The Last Story no me preocupa mucho, no me llaman los RPG, ademas, Nintendo no lo distribuye, por lo que vendrá en ONLY ENGLISH.

Espero equivocarme, pero aseguro a que se verá peor que el de GC, espero equivocarme.

tarxan escribió:¿Qué pasó con este juego?

http://www.youtube.com/watch?v=ZoNwygEvr0w


Será que se lo tragó la tierra... [reojillo]
Dragon Quest X ya se esta vendiendo en Japon.
anunciado otro (ubi esta gallina ya no pone mas huevos) Just Dance para noviembre:

Imagen

y mas portadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese Inazuma Eleven Strikers caerá seguro. No digo que será el último juego que compre para Wii porque ya lo dije en su momento con Project Zero 2 y mírame ahora.
Pura joyita es lo que está recibiendo Wii en sus ultimos coletazos :-| .
Lo del NFS Most Wanted fué un error, al parecer. Hoy no se dijo nada.

Activision, saca el puto Black Ops 2 para Wii, mierdaaaaaaaaa [buuuaaaa] [snif]
Va a estar chungo pipex, mas que nada por como esta hecho el juego. Cuando vi el primer gameplay en el e3, fue lo primero que pense, "este juego no se mueve en Wii ni de coña". El mapa grandísimo, un montón de efectos en pantalla, etc.
bochomon escribió:Va a estar chungo pipex, mas que nada por como esta hecho el juego. Cuando vi el primer gameplay en el e3, fue lo primero que pense, "este juego no se mueve en Wii ni de coña". El mapa grandísimo, un montón de efectos en pantalla, etc.


De poder puede, el modo campaña del Black Ops y del MW3 son brutales, y Wii los mueve sin problemas con su resolucion a 480, y TODOS los efectos y texturas al minimo. Tambien con los zombies de BO y el Survive Mode de MW3.

El multiplayer del MW3 para Wii es muy basto; y comparado con las versiones PS360, solo quitaron las rachas aereas tripuladas. Este Black Ops2 tiene menos rachas aereas tripuladas y la mayoría funcionarían en Wii normalmente.

Aqui la respuesta a todo esto es Wii U. Que saldrá a la misma fecha del juego y prefirieron cancelar la version de Wii y portarla a esta nueva consola. Ya que sería mucho mas facil, tan solo copiar y pegar y listo... igual que la version de PS360. En Wii tenían que trabajar en bajar TODO.

Pero buehh, este será el primer CoD que no juegue... [snif] [decaio]

Es mas, los de Treyarch tienen AÑOS trabajando en CoD para Wii, se la saben de pies a cabeza, me atrevería a decir que si se proponen, puede que hagan funcionar la Racha del Quador/Dragonfire, le bajan un poquito la altura de vuelo (para que la consola no explote xD) y sería como un RC-XD o el Dron de asalto del MW3...

PD: el ultimo párrafo fue un sueño xD [ayay]
No hay hilo de Dragon Quest X!? ¬_¬ [comor?] El juego ya ha salido en Japón con en torno a 400k ventas la primera semana. Que raro que no haya ningún patapalo comentando el título y lo que "deja hacer" la versión nipona...
1264 respuestas
122, 23, 24, 25, 26