Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

vaya truño de juegos que sacan
por ahora de "regreso al futuro" Pal no hay nada.

Muchas gracias por responder. Me planteare hacerme con el version USA.
se sabe algo de algun megaman nuevo o del f-zero ?
er_titi_de_kai escribió:se sabe algo del posible lanzamiento de final fantasy VII remake ps3?


Sí, que ese remake no saldrá para wii. Saludos
Factor 5 va de mal en peor. Trabajaba en varios proyectos, todos ellos cancelados, y uno era Rogue Squadron 4

http://www.revogamers.net/noticias/comp ... -7432.html
dantemugiwara escribió:
er_titi_de_kai escribió:se sabe algo del posible lanzamiento de final fantasy VII remake ps3?


Sí, que ese remake no saldrá para wii. Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
imágenes y video (xbox360) de Heavy Fire: Afghanistan que sale esta semana.


Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=77PXkO3Jg_w&feature=player_embedded

Otro que sale este mes pero en descarga Wiiware es BurgerTime World Tour. Imagenes y trailer:

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=ODAOtwaegeM


Preparaos en febrero, creo que es donde se han ido todos los que no querían salir en noviembre :

Trailer corto de Captain Morgane and the Golden Turtle que ha sido pospuesto para el 3 de Febrero de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=258g0oOQRnU&list=UUvQPVUSVODaNS-QbwJR7vpw&feature=plcp

Gameplay de otro juego Combat Wings: The Great Battles of WWII retrasado al 7 de febrero 2012

http://www.youtube.com/watch?v=il01dAozlFg
Primer video de Gremlins Gimzo (sale el día 18 en América) :

- http://www.youtube.com/watch?v=JDZAQ4blp9Q


PD : El Fortune Street sale el seis de enero en Europa. A ver si se curran el online , que le tengo muchas ganas a éste.


Saludos !! ;)
que agradable es verte por aquí!! que pasó con la web? un día desapareció sin mas.....
peligropowers escribió:que agradable es verte por aquí!! que pasó con la web? un día desapareció sin mas.....


La teniamos en un servidor gratuito , y como empezó a crecer no podía ser soportada por el mismo. El caso es que no nos dio tiempo a cambiarla de host y nos la borraron.

Pero bueno , de cosas peores me he repuesto en esta vida. ;)
no se te olvide avisar de la nueva por aqui...... mientras tanto, esperamos tu noticias con agradecimiento.
peligropowers escribió:no se te olvide avisar de la nueva por aqui...... mientras tanto, esperamos tu noticias con agradecimiento.


He sido redactor en varias webs de Nintendo a lo largo de seis años , tanto propias como ajenas , y he estado en varios equipos dedicados a ésto. Tengo pensado tomarme un tiempo de descanso , pero tarde o temprano volveré , porque es una cosa que me gusta hacer y además mucha gente me ha demostrado que le gusta como lo hago. Siempre estaré muy agradecido a la gente que me ha valorado y tratado bien.

A veces lo he intentado dejar , incluso me he mentalizado de ello porque cuando me dedico a eso me lo tomo muy en serio y llega a ser agotador (le echo demasiadas horas). Pero al final siempre acabo volviendo , jejeje.

Saludos !! ;)
descanso de escribir en una web o del mundillo de las consolas en general....???
peligropowers escribió:descanso de escribir en una web o del mundillo de las consolas en general....???


Yo sigo estando al día y metido de pleno en el mundillo. Me refiero solo al tema de redactar.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
peligropowers escribió:no se te olvide avisar de la nueva por aqui...... mientras tanto, esperamos tu noticias con agradecimiento.


He sido redactor en varias webs de Nintendo a lo largo de seis años , tanto propias como ajenas , y he estado en varios equipos dedicados a ésto. Tengo pensado tomarme un tiempo de descanso , pero tarde o temprano volveré , porque es una cosa que me gusta hacer y además mucha gente me ha demostrado que le gusta como lo hago. Siempre estaré muy agradecido a la gente que me ha valorado y tratado bien.

A veces lo he intentado dejar , incluso me he mentalizado de ello porque cuando me dedico a eso me lo tomo muy en serio y llega a ser agotador (le echo demasiadas horas). Pero al final siempre acabo volviendo , jejeje.

Saludos !! ;)


Que disfrutes del descanso. Aunque pase menos por aqui siempre se agradecer ver tus noticias por aqui.

Un saludo y por si no pasasase más este año por aquí, feliz navidad. [beer] [oki] [bye]
extrechinato escribió:
PD : El Fortune Street sale el seis de enero en Europa. A ver si se curran el online , que le tengo muchas ganas a éste.


Saludos !! ;)


Al final Boom Street (que es el nombre occidental, que tela) sale el 23 de diciembre.

http://www.revogamers.net/noticias/wii/boom-street-wii-llegara-espana-23-diciembre-7496.html
extrechinato escribió:
Primer video de Gremlins Gimzo (sale el día 18 en América) :

- http://www.youtube.com/watch?v=JDZAQ4blp9Q


PD : El Fortune Street sale el seis de enero en Europa. A ver si se curran el online , que le tengo muchas ganas a éste.


Saludos !! ;)


Gracias por la info, ¿Llegará el del Regreso al Futuro?

Lo de los Grermlins me recureda al caso de los Pitufos, juegos de plataformas en los 90s convertidos en party's actualmente...

http://www.youtube.com/watch?v=A58QpFK-8SE&feature=related
Confirmado el lanzamiento de Sherlock Holmes: el disterio del pendiente de plata para 18 de Noviembre con cambio de caratula y doblaje al castellano:

Imagen

Imagen

Imagen
Extrechinato, otro juego divertido de conducción, aunque gráficamente es horrendo, Jimmie Johnsons Anything With An Engine. Muy arcade.

aquí te pongo unas fotos que he sacado

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo que echarle un ojo , pero no sé cuando podré. Estoy acabando el Zelda , con el Silent Hill 2 a medio , y sobretodo con el clan del Warfare 3. Con muy buen rollo y buena gente en el grupillo , jejeje.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Tengo que echarle un ojo , pero no sé cuando podré. Estoy acabando el Zelda , con el Silent Hill 2 a medio , y sobretodo con el clan del Warfare 3. Con muy buen rollo y buena gente en el grupillo , jejeje.

Saludos !! ;)


que utilizáis para comunicaros?? el Skype de móvil??? el team speak de movil?
Ya nos han traido el zelda nuevo, ahora que juegazos quedan por llegar? XD. Ya sabemos que va a llegar Last Story y Pandora Tower, y... ya esta Nintendo? [+furioso]

PD: El Dragon Quest X no creo que nos llegue a Wii, en todo caso a Wii U.
bochomon escribió:Ya nos han traido el zelda nuevo, ahora que juegazos quedan por llegar? XD. Ya sabemos que va a llegar Last Story y Pandora Tower, y... ya esta Nintendo? [+furioso]

PD: El Dragon Quest X no creo que nos llegue a Wii, en todo caso a Wii U.


Dragon Quest x esta anunciado para las dos y saldrá para las dos. Será el juego puente, como zelda con GC y Wii.

veamos, quedan estos dos en febrero:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas los dos que tu has dicho, y alguno mas que se me escapa pero de menor importancia con algunos de pelis :-|


Queda project zero 2 tambien, si se atreven a traerlo, pero con la consola apunto de salir en verano-otoño......
El Dragon quest X yo se que sale pa Wii y pa Wii U, pero eso en Japón. Yo creo que aqui en Europa saldrá solo el de Wii U, me da esa sensación.
¿Cuando sale a la venta Mario Party 9? seria interesante tenerlo para nochebuena
dantemugiwara escribió:¿Cuando sale a la venta Mario Party 9? seria interesante tenerlo para nochebuena


El Mario Party 9 está desaparecido , pero queda relativamente poco para que salga el Fortune Street en España. Aunque he visto que la versión japo ya está a la venta. La verdad es que tengo ganas de probar el online de ese juego.

Espero que no me decepcione. ;)

PD : Peligropowers , suelen usar skype , pero yo juego incomunicado "a lo Rambo". Lo malo de ésto es que a veces me salen grandes partidas , pero otras ...
se me ha olvidado mencionar Rhythm Heaven que posiblemente salga en febrero también. Un juegazo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fortune streets?? de que es? me interesaria un juego para toda la familia
dantemugiwara escribió:fortune streets?? de que es? me interesaria un juego para toda la familia


Un monopoly con los personajes de nintendo.
alucardson escribió:
dantemugiwara escribió:fortune streets?? de que es? me interesaria un juego para toda la familia


Un monopoly con los personajes de nintendo.


Sin mas?? por que el monopoly fuera del juego de tablero se hace un pelin aburrido....
Pues no entiendo a Nintendo Mario Party 9 es el juego perfecto para jugar con la familia en navidades... no sé a que esperan para sacarlo
Que ganas tengo de que salga el Rhythm Heaven, me encanta esa saga !!
Hace tiempo lei no se donde que iban a lanzar en formato físico todos los Bit Trip de WiiWare, que se sabe de eso ??
segun gamestop

Imagen

Mario party 9 para febrero por lo que se ve. Tenemos también, Men In Black 3 Wii en mayo, el de la peli nueva de spiderman en Julio y el entrenador personal de deporte Harley Pasternak's Hollywood Trainer en febrero también. Y una gran noticia para el continente americano, xenoblade en marzo! y acaban de publicar en facebook en Nintendo América imágenes de xenoblade.

http://www.facebook.com/Nintendo


Creo que están apunto de anunciarlo.

ACTUALIZADO: Lo han confirmado, estará a la venta pero en algunas tiendas como gamestop y en venta online en la pagina de Nintendo.
Vamos que por lo que estoy viendo la wii ya esta casi muerta... Pa la próxima generación me vuelvo de nuevo Sonyer porque cuando salga Wii U, por mucho que digan los de nintendo, no va a convivir con Wii ni de coña xD.
Nintendo es famosa por nunca convivir sus consolas, da igual que vendan mucho o poco. Seguramente seguiran sacando juegos apra wii... pero no nintendo solo los jeugos tipicos party y chorradas asi
bochomon escribió:Vamos que por lo que estoy viendo la wii ya esta casi muerta... Pa la próxima generación me vuelvo de nuevo Sonyer porque cuando salga Wii U, por mucho que digan los de nintendo, no va a convivir con Wii ni de coña xD.


Pedazo de frase. Con la cantidad y calidad de catalogo de Wii y dos megajuego en febrero, mas el Dragon Quest. ¬_¬ muerta. Claro, estoy por tirarla ya a la basura y hacerme de shooterlandia.
las consolas mueren cuando nosotros queramos que mueran. Yo tengo varios juegos de wii pendientes que tengo claro que disfrutaré como un enano antes de abandonarla aunque el año que viene salga la wii U esa (que no se ni cuando sale).

Cuales son esos mega juegos que salen en febrero?
Pues yo no se como voy a hacer, creo que para mi, está muerta :( . A mi no me gustan los RPG...
Namco69 escribió:las consolas mueren cuando nosotros queramos que mueran. Yo tengo varios juegos de wii pendientes que tengo claro que disfrutaré como un enano antes de abandonarla aunque el año que viene salga la wii U esa (que no se ni cuando sale).

Cuales son esos mega juegos que salen en febrero?

Imagino que se refiere a pandora's tower y the last story, pero dudo mucho que salgan al tiempo...
pipex55 escribió:Pues yo no se como voy a hacer, creo que para mi, está muerta :( . A mi no me gustan los RPG...


Pandoras towers tiene mas de aventura y acción que de Rpg. También tenemos a principios de año Rhythm Heaven y Combat Wings, dos grandes juegos.
Pero hay que ser realistas... este año ha sido nefasto para wii... la abandonaron para la 3ds y el proximo la abandonaran para Wii U... y el siguiente peude que ya ni la vendan.

eso si el last Story y el Pandora estan en mi punto de mira... aunque el que espero que salga y no dicen nada es fatal frame 2
peligropowers escribió:
bochomon escribió:Vamos que por lo que estoy viendo la wii ya esta casi muerta... Pa la próxima generación me vuelvo de nuevo Sonyer porque cuando salga Wii U, por mucho que digan los de nintendo, no va a convivir con Wii ni de coña xD.


Pedazo de frase. Con la cantidad y calidad de catalogo de Wii y dos megajuego en febrero, mas el Dragon Quest. ¬_¬ muerta. Claro, estoy por tirarla ya a la basura y hacerme de shooterlandia.


A ver yo he dicho casi muerta refiriéndome al catálogo xD, y lo de que volverse de Sony es como hacerse de shooterlandia, ya será menos xD. Como jugador de Wii, para mi no esta muerta aún ya que me queda por jugar a:

Super Mario Galaxy 2
Conduit 2
Metroid Trilogy (entero)
Metroid Other M
Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles
House of the dead 2&3 y Overkill
Donkey Kong Country Returns
New Super Mario Bros Wii
Super Paper Mario
Rayman Origins
Kirby Adventure Wii
Zelda Twilight Princess y Skyward Sword
Okami
No more heroes 2
Wario Shake Dimensions (o como se escriba xD)
Dragon Quest Swords
Zack and Wiki
Monster Hunter Tri (me falta la mitad del modo un jugador y probar el online)
Fire Emblem
Tales of Symphony
Xenoblade

Vamos... auténticas joyas xD. Y seguro que me faltan un montón de juegos mas que no recuerdo ahora. Pos eso, que como jugador para mi no esta muerta, pero en cuanto a catálogo, a mi modo de ver... si.

Yo he sido de siempre Sonyer, no me considero ni jugador hardcore ni casual, simplemente un chico que le ha gustado disfrutar de un amplio y buen catálogo en consolas. En esta generación le dí una oportunidad a Nintendo con Wii (aun sabiendo que Nintendo no ha tenido demasiado éxito en pasadas generaciones con Nintendo 64 y Gamecube), ya que es una consola que tiene un poco de todo y sobretodo porque se disfruta mucho en compañía, que era mas o menos lo que me interesaba. No estoy para nada arrepentido de comprármela, pero pienso que Nintendo ha "maltratado" un poco sus consolas.

Nintendo no tuvo tanto éxito con Nintendo 64 con respecto a PSX, posiblemente porque PSX fue invadida por la piratería y vendió muchas mas consolas pero también tuvo mucho más catálogo que N64, algo que no comprendí demasiado.

Tampoco tuvo demasiado éxito con Gamecube y eso que también en esa generación Gamecube fue mas complicada de piratear que PS2. Y PS2 a su rollo, invadida también por la piratería, muchas ventas de consolas, pero volvía a tener mucho mas catálogo [mad] .

Y ahora con Wii la cosa ha sido un poco diferente, porque esta vez ha sido Nintendo la que mas consolas ha vendido, pero mas de lo mismo con el catalogo, grandes juegos como siempre, pero también MUCHA morralla (posiblemente la mayoría juegos party por lo que viene a ser algo normal por la consola). En cuanto a PS360, han vendido menos consolas, pero cada mes tienes buenos juegos para elegir cual comprar (quizás exagero un poco xD), y con Wii eso no pasa... uno cada mes si hay suerte y a veces ni eso.

Con Wii U lo mas probable es que pase lo mismo, intentan venderte de que sera una consola mas dirigida al público hardcore y que convivirá con Wii para que haya una consola para cada publico (casual o hardcore), pero para eso ya esta PS360, y mas sobretodo cuando Sony y Microsoft saquen sus sucesoras al par de años después de salir Wii U. Serán seguramente mas potentes que Wii U y me juego lo que sea a que también copiarán de alguna forma el tablet-mando, o similiar, si Wii U tiene éxito en sus dos primeros años, dejándola "obsoleta".

Resumiendo, pienso que Nintendo no ha cuidado bien en estas generaciones a sus consolas ni a sus consumidores, que si juegos caros en Wii con respecto a juegos de PS360 (solo hay que ver Zavvi.es), la salida del Wii Motion Plus posterior a la consola, lo mismo con el Slide Pad de 3DS, poco catálogo de buenos juegos, serie económica Selects demasiado tarde y tal. Ni siendo el que mas vende consolas, ni el que tenga consolas impirateables, ha podido sacar un buen catálogo comparado con las consolas de Sony. Y luego dicen que la piratería ha hecho mucho daño a Wii, excusa mala, lo siento.

Sabiendo que para la próxima generación va a ser de consolas para un público hardcore, puestos a elegir, me decantaré por Sony, ya que siempre me ha parecido que es una compañía que siempre ha hecho las cosas medianamente bien, con un buen y amplio catálogo, sin excusas de piratería ni nada.

PD: Perdón por el tocho :(
bochomon escribió:
peligropowers escribió:
bochomon escribió:Vamos que por lo que estoy viendo la wii ya esta casi muerta... Pa la próxima generación me vuelvo de nuevo Sonyer porque cuando salga Wii U, por mucho que digan los de nintendo, no va a convivir con Wii ni de coña xD.


Pedazo de frase. Con la cantidad y calidad de catalogo de Wii y dos megajuego en febrero, mas el Dragon Quest. ¬_¬ muerta. Claro, estoy por tirarla ya a la basura y hacerme de shooterlandia.


A ver yo he dicho casi muerta refiriéndome al catálogo xD, y lo de que volverse de Sony es como hacerse de shooterlandia, ya será menos xD. Como jugador de Wii, para mi no esta muerta aún ya que me queda por jugar a:

Super Mario Galaxy 2
Conduit 2
Metroid Trilogy (entero)
Metroid Other M
Resident Evil Umbrella y Darkside Chronicles
House of the dead 2&3 y Overkill
Donkey Kong Country Returns
New Super Mario Bros Wii
Super Paper Mario
Rayman Origins
Kirby Adventure Wii
Zelda Twilight Princess y Skyward Sword
Okami
No more heroes 2
Wario Shake Dimensions (o como se escriba xD)
Dragon Quest Swords
Zack and Wiki
Monster Hunter Tri (me falta la mitad del modo un jugador y probar el online)
Fire Emblem
Tales of Symphony
Xenoblade

Vamos... auténticas joyas xD. Y seguro que me faltan un montón de juegos mas que no recuerdo ahora. Pos eso, que como jugador para mi no esta muerta, pero en cuanto a catálogo, a mi modo de ver... si.

Yo he sido de siempre Sonyer, no me considero ni jugador hardcore ni casual, simplemente un chico que le ha gustado disfrutar de un amplio y buen catálogo en consolas. En esta generación le dí una oportunidad a Nintendo con Wii (aun sabiendo que Nintendo no ha tenido demasiado éxito en pasadas generaciones con Nintendo 64 y Gamecube), ya que es una consola que tiene un poco de todo y sobretodo porque se disfruta mucho en compañía, que era mas o menos lo que me interesaba. No estoy para nada arrepentido de comprármela, pero pienso que Nintendo ha "maltratado" un poco sus consolas.

Nintendo no tuvo tanto éxito con Nintendo 64 con respecto a PSX, posiblemente porque PSX fue invadida por la piratería y vendió muchas mas consolas pero también tuvo mucho más catálogo que N64, algo que no comprendí demasiado.

Tampoco tuvo demasiado éxito con Gamecube y eso que también en esa generación Gamecube fue mas complicada de piratear que PS2. Y PS2 a su rollo, invadida también por la piratería, muchas ventas de consolas, pero volvía a tener mucho mas catálogo [mad] .

Y ahora con Wii la cosa ha sido un poco diferente, porque esta vez ha sido Nintendo la que mas consolas ha vendido, pero mas de lo mismo con el catalogo, grandes juegos como siempre, pero también MUCHA morralla (posiblemente la mayoría juegos party por lo que viene a ser algo normal por la consola). En cuanto a PS360, han vendido menos consolas, pero cada mes tienes buenos juegos para elegir cual comprar (quizás exagero un poco xD), y con Wii eso no pasa... uno cada mes si hay suerte y a veces ni eso.

Con Wii U lo mas probable es que pase lo mismo, intentan venderte de que sera una consola mas dirigida al público hardcore y que convivirá con Wii para que haya una consola para cada publico (casual o hardcore), pero para eso ya esta PS360, y mas sobretodo cuando Sony y Microsoft saquen sus sucesoras al par de años después de salir Wii U. Serán seguramente mas potentes que Wii U y me juego lo que sea a que también copiarán de alguna forma el tablet-mando, o similiar, si Wii U tiene éxito en sus dos primeros años, dejándola "obsoleta".

Resumiendo, pienso que Nintendo no ha cuidado bien en estas generaciones a sus consolas ni a sus consumidores, que si juegos caros en Wii con respecto a juegos de PS360 (solo hay que ver Zavvi.es), la salida del Wii Motion Plus posterior a la consola, lo mismo con el Slide Pad de 3DS, poco catálogo de buenos juegos, serie económica Selects demasiado tarde y tal. Ni siendo el que mas vende consolas, ni el que tenga consolas impirateables, ha podido sacar un buen catálogo comparado con las consolas de Sony. Y luego dicen que la piratería ha hecho mucho daño a Wii, excusa mala, lo siento.

Sabiendo que para la próxima generación va a ser de consolas para un público hardcore, puestos a elegir, me decantaré por Sony, ya que siempre me ha parecido que es una compañía que siempre ha hecho las cosas medianamente bien, con un buen y amplio catálogo, sin excusas de piratería ni nada.

PD: Perdón por el tocho :(


Despues de leerte....sinceramente no se que entiendes tu por exito en la venta de consolas.

N64 FUE UN FRACASO? Nintendo 64 tiene un catalogo de lujo,ya les gustaria tener a otros el goldeneye,conkers,mario,zeldas perfect darks etc,etc ......GAMECUBE FUE UN FRACASO? gamecube es una delicia de consola con una catalogo brutal y lo mejor de todo originalidad a raudales....fracaso comparandola con que? AHH con la psx........claro claro...esa consola de 60.000pts y juegos en cd ( cuanto daño a la industria hizo sony y ahora se quejan de su creacion)....espero que disfrutes con tu proxima generacion de consolas....sinceramente no entiendo opiniones como la tuya, que achaca la venta y el exito, a la pirateria de los juegos.....y despues de leerte decir, que sony es una compañia que hace las cosas bien....en fin que mas se puede decir....

SONY tendria que estar en bancarrota ,por habernos engañado, y abandonado ,a los usuarios del BETAMAX.Ojala, la siguiente generacion ,os de por saco, sony nevermore!!!

pd:blasfemo!!!!!! ;)
La piratería ha sido siempre un factor muy influyente en la venta de consolas aunque no lo quieras ver, es una realidad, y mucha gente estará de acuerdo conmigo.

Yo NO he dicho que N64 y Gamecube hayan sido fracasos, solo he dicho que no ha tenido tanto éxito (que no es lo mismo que fracasar) comparado con las consolas de Sony. Hablo de las consolas de sobremesa eh, ya que, por ejemplo, la DS, en mi opinión, se ha comido a la PSP y no por ello digo que PSP ha fracasado, ha tenido también muchas ventas pero en catálogo flojea un poco mas que DS.

Tampoco he dicho que el catalogo de N64 y Gamecube hayan sido una mierda, solo he dicho que los juegos buenos son pocos comparado con la cantidad de juegos buenos que han salido en las "plays".

Léeme bien, he dicho que Sony para mi ha hecho las cosas MEDIANAMENTE bien, hay cosas que ha hecho mal está claro, como quitarle la retrocompatibilidad con PS2 en la PS3, que si quitaron Linux, o ya el mismo hecho de que sus consolas hayan sido ultrapirateables ya es algo que han hecho mal.

Pero es que es innegable que las consolas de Sony siempre han tenido un catálogo mas amplio y mejor que cualquier otra consola o ¿es mentira acaso? :S. ¿Por qué será?. Ojo, que estoy hablando en todo momento de catálogo eh.

PD: espero que lo de blasfemo sea en plan de coña xD
Como cantidad de juegos buenos , es innegable que al menos la PS2 barrió literalmente a Gamecube. Porque no sé , para mí que una consola de Nintendo venda unos 20 millones por más de 150 millones que vendió la de Sony en comparación es un gran fracaso aunque algunos de sus juegos fuesen buenísimos. Por otra parte , si tanta gente se decantó por comprar la PS2 y tan pocos por Gamecube sería por algo.

El catálogo de la PS2 es que si no ha sido el mejor de toda la historia (con permiso de la SNES) poco le ha faltado , y más comparado con el de Gamecube (para mí la peor época de Nintendo , pese a la presencia de algunas grandes joyas). Es la única consola de la competencia que me vi obligado a comprar (entre otras cosas porque tiene más de 100 rpgs) , porque tiene cantidad de calidad en todos los géneros.

No quiero entrar en polémicas. Solo pretendo dar mi opinión tranquilamente. ;)
Yo me compre la PS2 solo porque no me gustó como salió en gráficos windwaker.
Me compre la PS2 solo para jugar a los metal gear... y no me compré ninguno al final (aunque jugué el 2 y 3), mi juego favorito fue el Final Fantasy X... ningun otro juego me gustó tanto... aunque tb me encantó Jak 2... en mi opinion Gc no tiene ningún juego que esté al nivel de esos dos de Ps2
bochomon escribió:La piratería ha sido siempre un factor muy influyente en la venta de consolas aunque no lo quieras ver, es una realidad, y mucha gente estará de acuerdo conmigo.

Yo NO he dicho que N64 y Gamecube hayan sido fracasos, solo he dicho que no ha tenido tanto éxito (que no es lo mismo que fracasar) comparado con las consolas de Sony. Hablo de las consolas de sobremesa eh, ya que, por ejemplo, la DS, en mi opinión, se ha comido a la PSP y no por ello digo que PSP ha fracasado, ha tenido también muchas ventas pero en catálogo flojea un poco mas que DS.

Tampoco he dicho que el catalogo de N64 y Gamecube hayan sido una mierda, solo he dicho que los juegos buenos son pocos comparado con la cantidad de juegos buenos que han salido en las "plays".

Léeme bien, he dicho que Sony para mi ha hecho las cosas MEDIANAMENTE bien, hay cosas que ha hecho mal está claro, como quitarle la retrocompatibilidad con PS2 en la PS3, que si quitaron Linux, o ya el mismo hecho de que sus consolas hayan sido ultrapirateables ya es algo que han hecho mal.

Pero es que es innegable que las consolas de Sony siempre han tenido un catálogo mas amplio y mejor que cualquier otra consola o ¿es mentira acaso? :S. ¿Por qué será?. Ojo, que estoy hablando en todo momento de catálogo eh.

PD: espero que lo de blasfemo sea en plan de coña xD


No has entendido lo que yo queria decir.....lo de blasfemo no era coña, era ironic mode on!!.......sony para mi gusto es el demonio y se merece el ostracismo por parte del publico...prepara 700 euros para su proxima consola. [carcajad]


extrechinato escribió:

Como cantidad de juegos buenos , es innegable que al menos la PS2 barrió literalmente a Gamecube. Porque no sé , para mí que una consola de Nintendo venda unos 20 millones por más de 150 millones que vendió la de Sony en comparación es un gran fracaso aunque algunos de sus juegos fuesen buenísimos. Por otra parte , si tanta gente se decantó por comprar la PS2 y tan pocos por Gamecube sería por algo.

El catálogo de la PS2 es que si no ha sido el mejor de toda la historia (con permiso de la SNES) poco le ha faltado , y más comparado con el de Gamecube (para mí la peor época de Nintendo , pese a la presencia de algunas grandes joyas). Es la única consola de la competencia que me vi obligado a comprar (entre otras cosas porque tiene más de 100 rpgs) , porque tiene cantidad de calidad en todos los géneros.

No quiero entrar en polémicas. Solo pretendo dar mi opinión tranquilamente.


No habra polemica compañero solo discrepancia de opiniones.. ;) ....ps2 es tan extensa en genero, como cantidades de canceres en el mundo.....gracias a ps2 este mundo a conocido grandisimos juegos si,y muchisima mierda tambien.....de todas formas nunca entendere ,que alguien se compre una u otra consola en funcion de que un juego le guste o no......las consolas te las tendrias que comprar en funcion de si te gusta gran parte de su catalogo y/o tu bolsillo se lo puede permitir....y no en funcion de que consola es mas o menos "pirateable".....que esa es la realidad de sony....triunfo por calidad? bueno si,por la calidad y facilidad de ser pirateada.....y ahura sony persigue a los mismos que antaño hicieron que creciera, hasta convertirse en una maquina gigante ,come dinerito.....pasamos de; soy sony la amigita de los gamers" a: soy sony y os voy a joder a todos "piratas".

pd:a mi me dan igual las marcas,me compro lo que me apetece y puedo pagar, pero por ensalzar a una marca, no dilapido a otra,o me gusta una marca o no me gusta,pero una cosa es cierta, cuantos juegos crea la propia sony? y cuantos nintendo?......para mi gusto eso tiene un valor y no lo marca el $$$. [bye]. No es lo mismo crear algo que comprar algo. [bye] [beer]
Gamecube como digo tiene algunos grandes juegos , y yo los juegos de Nintendo no me los pierdo ni aunque me maten (tengo todas las sobremesas de Nintendo desde la NES) , jejeje. Pero claro , la PS2 me la compré porque tiene más juegos que me gusten que la Gamecube , y porque tiene más juegos buenos en casi todos los géneros (como te digo lo que determinó su compra fue la cantidad de calidad). Como lo que yo quiero es no parar con buenos juegos , pues el catálogo de Gamecube se me quedó muy corto aunque tuviese algunas joyas que nadie se puede perder.

Resumiendo : Si Gamecube tiene "x" juegos muy buenos , la PS2 aunque tenga más juegos malos también tiene mayor cantidad de juegos muy buenos en su catálogo que la Gamecube (y los malos no me importan porque simplemente los salto). Como yo lo que busco en una consola es no parar de jugar , pues la PS2 me ha dado muchas más horas de juego y una mayor continuidad a la hora de divertirme. Permitiéndome cambiar continuamente de juego dentro de una buena calidad.

PD : La PS2 la tengo sin chip , y con muchos más juegos comprados que en Cube. ;)
extrechinato escribió:Gamecube como digo tiene algunos grandes juegos , y yo los juegos de Nintendo no me los pierdo ni aunque me maten (tengo todas las sobremesas de Nintendo desde la NES) , jejeje. Pero claro , la PS2 me la compré porque tiene más juegos que me gusten que la Gamecube , y porque tiene más juegos buenos en casi todos los géneros (como te digo lo que determinó su compra fue la cantidad de calidad). Como lo que yo quiero es no parar con buenos juegos , pues el catálogo de Gamecube se me quedó muy corto aunque tuviese algunas joyas que nadie se puede perder.

Resumiendo : Si Gamecube tiene "x" juegos muy buenos , la PS2 aunque tenga más juegos malos también tiene mayor cantidad de juegos muy buenos en su catálogo que la Gamecube (y los malos no me importan porque simplemente los salto). Como yo lo que busco en una consola es no parar de jugar , pues la PS2 me ha dado muchas más horas de juego y una mayor continuidad a la hora de divertirme. Permitiéndome cambiar continuamente de juego dentro de una buena calidad.

PD : La PS2 la tengo sin chip , y con muchos más juegos comprados que en Cube. ;)


Yo no dudo de que tu compañero tengas tu ps2 sin chip....pero ya te digo yo que de todas las ps2 vendidas un huevo de ellas se compraron por poderla chipear.

Nintendo siempre es especial....para bien o para mal siempre innova......y es la unica esta generacion que innovo....las demas al final le han copiado mira xbox360 con kinect y ps3 con el move......pura copia.....al principio el mando de wii era para frikis y al final quieren captar a los mismos frikis que no los consideraban "hardcore".....pero muchos casuals hacen mas caja.

PD: No me has contestado....cuantos juegos a echo sony ella misma ,creacion,programacion y distribucion......y cuantos nintendo? AHI esta la diferencia......y algunos no quieren verla. [bye]
No estoy hablando de innovación , de quien ha hecho los juegos , ni de piratería , por lo que no sé que quieres que te conteste en ese campo cuando simplemente estoy hablando de juegos. ¿Cuál tiene mayor cantidad de juegos buenos? La PS2. Es impepinable. Tiene casi todos los mejores juegos third party de esa generación (más todos los multi) y muchas más sagas de calidad en su catálogo que Gamecube.

A mí me da igual quien hiciese los juegos en la PS2 (para la que Sony sí hizo también grandes trabajos). El caso es que en esa consola hay muchísimos más juegos de calidad que en Gamecube. Por eso me la compré , porque la diferencia de cantidad de juegos de calidad en una consola y otra es escandalosa a favor de Sony. El catálogo de Gamecube (aún con sus grandes juegos) es ridículo al lado del de PS2 (que tiene muchos más grandes juegos y mucha más variedad).

No he ido más allá. ;)
1264 respuestas