Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

San Telmo escribió:No me lo puedo creer, ¿en serio hay gente esperando este juego para wii aún?, ¿El enclave?. ....

Tengo más pero con eso ya os hacéis a la idea. No dejéis que os sablen los 40€ que piden por el port, ni aún en el mejor de los casos (soporte para wimotion plus tan bueno como zelda) merece la pena pagarlos. No merece la pena, menos cuando el juego vale 4 duros en amazon en su versión pc. Entiendo que un Mass Effect 3 no lo mueva el pc con el que postean algunos, pero este juego estoy seguro de que sí que pueden moverlo. No creo que merezca la pena esperar a un port (que lo mismo sale rana) de un juego que no es ninguna obra maestra.


Creo que no ves este juego con perspectiva, fuera de la propia claro. de este tipo de juegos no hay muchos en Wii y menos con esta temática. No todo el mundo puede o quiere dedicar el ordenador a jugar, por razones de comodidad, disponibilidad o simple capricho. Ademas por lo que tenemos en Wii últimamente mas vale no esperar muchas obras maestras, si acaso Project Zero Remake, DragonQuest y Epic Mickey 2, y como sospechoso Combat Wings ademas del dudoso juego de las películas de Spiderman y Men In black 3. Y poco mas. este será un juego entretenido sin mas, pero por lo menos es un juego completo y medio trabajado. Mas de lo que se puede decir de algunos de los últimos juegos de la consola. Así que entre al escasez del genero + la escasez de juegos que echarnos a la consola = Cualquier noticia medio buena parece maravillosa.

Por otro lado se agradece las capturas y el análisis. Estoy deseando probar como le sienta el mando.

Se que en Revogamers publicaran noticias y una review dentro de poco.
¿Alguien sabe cuándo sale definitivamente el Combat Wings: The Great Battles of WWII? Y si será compatible con el WM+

Imagen

[boing]
comprador escribió:¿Alguien sabe cuándo sale definitivamente el Combat Wings: The Great Battles of WWII? Y si será compatible con el WM+

Imagen

[boing]


si sale. pero no paran de retrasarlo. Así llevan 2 años, en los que pasó de exclusiva Wii a multiplataforma. salir, saldrá, pero me temo que hasta verano.... nada.

aprovecho para dar un repaso a lo que nos queda, que no es mucho...



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay cosas interesantes antes de que venga WiiU.
Gracias peligropowers.

Acabo de probar el

Imagen

[uzi] OTRA BASURA....

El hecho de que solo pese 280 megas ya me daba mala espina.

Gráficos pésimos junto a una jugabilidad lenta y tosca. Es básicamente un juego de estrategia por turnos con temática de hundir la flota de fondo que para rematarlo no tiene misiones en modo FSP como si ocurre en PS3 y X360.

En fin espero, como tantas veces, que alguno de los próximos títulos basados en películas no se traten de simples bodrios porteados y castrados...
comprador escribió:
En fin espero, como tantas veces, que alguno de los próximos títulos basados en películas no se traten de simples bodrios porteados y castrados...


yo solo espero eso del juego de la película "Amazing Spiderman", ya que Beenox Studios suele portarse y si no mira los dos últimos spiderman.
Rhythm Paradise lo tendremos el 6 de julio en Europa y contará con selector de idioma inglés/japonés para las canciones.
Nalgisa escribió:Rhythm Paradise lo tendremos el 6 de julio en Europa y contará con selector de idioma inglés/japonés para las canciones.


Me parece genial. yo he probado la verison en ingles y en japones y mejor las canciones en japones.
peligropowers escribió:
yo solo espero eso del juego de la película "Amazing Spiderman", ya que Beenox Studios suele portarse y si no mira los dos últimos spiderman.


El Spiderman edge of time ha dejado mucho que desear. Fue una completa decepción [+furioso]

Imagen

Espero que llegue pronto el nuevo recopilatorio de kirby, los últimos títulos no me han gustado por su prácticamente nula dificultad [carcajad]
Bueno, este año también tendremos Pro Evolution Soccer para Wii, pero me temo que como no lo saquen del que hagan para la 3ds, tenemos otro como el de este año. Fotocopia al canto.

Imagen

http://www.nintenderos.com/2012/04/konami-expone-las-novedades-de-pro-evolution-soccer-2013/

EDITO:

Añado el juego de la película de Ice Age de este verano, Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico

y el recopilatorio de Kirby
El Brave ese tiene buena pinta...
Offtopic

Frikeando por la red he encontrado un pack de juegos "violentos" que se lanzó hace dos años en Australia...

Imagen

No podía ser más explícito [carcajad]
No se ve la foto,dejo otra:

Imagen
Hombre, deja las mentiras... no hieras mis sentimientos asi...

Es en serio????!!!!!!!!


Edit! No me estas tomando el pelo xD!! XD XD
Es verdad!!


Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JhUYpt3-6UU

En español.........

no se yo.... pero con la falta de shooters....... Bienvenido.
peligropowers escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JhUYpt3-6UU

En español.........

no se yo.... pero con la falta de shooters....... Bienvenido.


y yo que pensaba que tanto este hilo cómo el de Wiimc, sucumbirían en las catacumbas pero ya veo que no, gracias peligropowers [poraki]

salu2
Parece que ya ha salido a la venta la edicion basica -sin cd- del zelda skyward

¿alguien sabe a que precio y donde?
Acabo de leer en Revogamers:

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... -8537.html

Casi tres años y múltiples retrasos más tardes, finalmente Enclave va a salir a la venta en Wii. Lo hará el 22 de mayo de 2012 según una nota de prensa que TopWare Interactive ha enviado para recordar este desarrollo conjunto con Dojodoo Enterprise.

Tras un intento fallido el pasado mes de marzo, el título recibió el aprobado definitivo de Nintendo y entró en fase de producción, asegurándose de que no habrá más retrasos. Según ha podido saber Revogamers, Enclave llegará con voces en inglés y alemán, y subtítulos en español y en francés.

Se desconoce qué distribuidor se encargará del juego en España y qué tiendas lo pondrán a la venta. Por el momento no aparece listado en las grandes cadenas nacionales.

No se trata de la misma versión de PC, ya que esta edición para Wii, Enclave: Shadows of Twilight, es un recopilatorio con los mejores niveles y un control adaptado al Wiimote.


La verdad, teniéndolo doblado que no traiga las voces en español es un tanto en contra por mi parte, pero ya veremos cómo ha quedado el producto, aunque no me espero gran cosa, me da tufillo.
Por lo que nos ha dicho Topware tiene fases nuevas y por hacer un producto redondo...... vamos, que no querían pagar doblaje. Dentro de poco en Revogamers habrá una review.... habrá que estar atentos.

mota escribió:[

y yo que pensaba que tanto este hilo cómo el de Wiimc, sucumbirían en las catacumbas pero ya veo que no, gracias peligropowers [poraki]

salu2


venga que en el E3 nos llevaremos alguna sorpresa para Wii mas.....

EDIT:

Para los karaokeros tenemos We Sing 80s, juego de canto centrado esta vez en los 80, disponible en octubre de este año.


Imagen

http://www.revogamers.net/noticias/wii/nuevo-we-sing-ahora-los-anos-80-8542.html
Por desgracia creo que en este E3 no vamos a ver nada del otro mundo para Wii.

Y mas viendo que presentaran la U

Pero... quien sabe
Yo soy Nintendo y ahora sacaría juegos con New Play Control de, por ejemplo, Luigi's Mansion (aprovechando el tirón del 2 para 3DS), del F-Zero GX y de alguno mas para tener la Wii un poco mas viva, total son juegos ya hechos, no les tiene que suponer mucho trabajo.
Primeras imágenes de Men in Black 3 para Wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pinta bastante mal... espero que el nuevo Spiderman sea la esperanza [mad]
bochomon escribió:Yo soy Nintendo y ahora sacaría juegos con New Play Control de, por ejemplo, Luigi's Mansion (aprovechando el tirón del 2 para 3DS), del F-Zero GX y de alguno mas para tener la Wii un poco mas viva, total son juegos ya hechos, no les tiene que suponer mucho trabajo.

¿Te imaginas que ahora en la E3 van y anuncian que tienen hecho un F-Zero para Wii y que lo van a sacar ya? joer sería la bomba... e improbable... claro :D
bochomon escribió:Yo soy Nintendo y ahora sacaría juegos con New Play Control de, por ejemplo, Luigi's Mansion (aprovechando el tirón del 2 para 3DS), del F-Zero GX y de alguno mas para tener la Wii un poco mas viva, total son juegos ya hechos, no les tiene que suponer mucho trabajo.

rogue squadron y rebel strike, seria un puntazo jugarlo con wiimote en plan caza.
serneo escribió:
bochomon escribió:Yo soy Nintendo y ahora sacaría juegos con New Play Control de, por ejemplo, Luigi's Mansion (aprovechando el tirón del 2 para 3DS), del F-Zero GX y de alguno mas para tener la Wii un poco mas viva, total son juegos ya hechos, no les tiene que suponer mucho trabajo.

rogue squadron y rebel strike, seria un puntazo jugarlo con wiimote en plan caza.



No conoces "devolution gamecube" para Wii???
¿Pero eso ya lo han sacado? La verdad es que lo conocia ya de hace tiempo, pero no sabia que ya lo habian lanzado.
Voy a buscar informacion a ver.....
serneo escribió:¿Pero eso ya lo han sacado? La verdad es que lo conocia ya de hace tiempo, pero no sabia que ya lo habian lanzado.
Voy a buscar informacion a ver.....


Estamos en el mes de lanzamiento.
peligropowers escribió:
serneo escribió:¿Pero eso ya lo han sacado? La verdad es que lo conocia ya de hace tiempo, pero no sabia que ya lo habian lanzado.
Voy a buscar informacion a ver.....


Estamos en el mes de lanzamiento.


No conocía lo de Devolution GameCube, acabo de encontrar info y me he quedao flipao xD. Por mi, que lo saquen mas tarde para que sea mas estable y tal, ya que hay algunos juegazos que no van del todo bien :(
Hoy acaba de salir Super Hang On para Virtual Console Arcade.

Imagen

Es el juego original de la recreativa, no el port de MD.

Como novedad destacable incluye la compatibilidad con el Wii Wheel para que inclinemos la moto imitando los controles de la recreativa.

Imagen

Un clásico que los que ya nos criamos en los 90 recordarán con nostalgia y muchas horas de vicio [qmparto] [qmparto]
peligropowers escribió:
serneo escribió:
bochomon escribió:Yo soy Nintendo y ahora sacaría juegos con New Play Control de, por ejemplo, Luigi's Mansion (aprovechando el tirón del 2 para 3DS), del F-Zero GX y de alguno mas para tener la Wii un poco mas viva, total son juegos ya hechos, no les tiene que suponer mucho trabajo.

rogue squadron y rebel strike, seria un puntazo jugarlo con wiimote en plan caza.



No conoces "devolution gamecube" para Wii???


dudo que devolution "emule los sensores de movimiento del wiimote", yo creo que lo unico que permitirá es usar los botones del wiimote, configurar los sensores creo que es complicado (cada juego tendria una configuracion)
dantemugiwara escribió:
dudo que devolution "emule los sensores de movimiento del wiimote", yo creo que lo unico que permitirá es usar los botones del wiimote, configurar los sensores creo que es complicado (cada juego tendria una configuracion)


Ya existen emuladores que lo hacen. El de Nintendo 64 por ejemplo, al que se puede jugar apuntando a la pantalla, o el mame, con juegos de conducción en el que se usa el sensor de movimiento del mando como volante o apuntando al pantalla para juegos como Operation Wollf. Ahora, si alguien espera jugar a un FPS de gamecube a la perfección con el mote......lo veo mas complicado por la sensibilidad, aunque poniendo ese parámetro personalizable antes de empezar cada juego, todo es posible. Eso si, mas vale no apuntar a la pantalla cuando estés en los menús o será una locura.

Los juegos podrían tener esquemas de control personalizables que hasta se podrían compartir o descargar. Por soñar que no sea. Al final un sensor da un numero de inclinación igual que la palanca de un pad y un puntero da una distancia del centro como lo da la palanca del pad. Teoriamente es posible.

Al final si usas los controles de Wii como mando de gamecube, te falta una palanca, que se suple con el sensor del puntero o con la cuzeta, pero seria muy incomodo y poco preciso.
¿ El MAME de Wii emula el sensor de movimiento ? Ahora me entero yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Las pocas veces que he jugado con juegos de carreras con este emulador me ha costado muchísimo trabajo configurar los propios botones. ¿Algún ejemplo de juego o configuración del wiimote en ese sentido?

[beer]
.5 - March 26, 2010
Downgraded to MAME 0.134u4 due to issues with some ROMs not working
SDL no longer used for video; FPS is increased
WiiMote Sensor support more stable
Fixed default font being too small; the custom font has been removed
0.4 - November 24, 2009
Upgraded MAME to 0.135
Added WiiMote Sensor support
Stereo support fixed
Game list now shows up to 150 ROMs instead of just 15
Changed USB/SD detection (Tries USB first, then falls back to SD)



pues, outrun por ejemplo, pero la emulación de este juego es muy leeeeenta aunque la ultima version, que es de diciembre, no lo he probado.
Sobre el nuevo dragon quest...

¿Es cierto que el juego no tendrá modo historia y será solo online?
He leido que las cuotas serán de 10 euros al mes... asi que tengo que pagar 60 euros mas la cuota para jugar?

si la cosa es asi pasaré, veo un timo pagar... para jugar online... ya debería venir incluido con el precio del disco.
Yo no soy de jugar online... y los rpg los jeugo por su historia asi que..
no te fíes mucho de la info sobre Dragon Quest. Ten en cuenta que es la versión de prueba lo que están viendo y ahí sobre todo quieren ver que el online aguanta.

Otro juego para anunciado para Wii, Ben 10: Omniverse.

Imagen


Primer vídeo de gameplay de Men In Black 3 :

http://www.revogamers.net/noticias/wii/men-in-black-3-wii-tendra-misiones-disparos-on-rails-8605.html
Por fin lanzaron "Enclave"... o al menos ya lo he visto en su versión Sparrow.

No me llama mucho la atención el tipo de juego, a ver al resto que os parece, si merece la pena o es otro truño... aunque después de la sequia que tenemos en los últimos meses, cualquier cosas es bienvenida.
espero que fifa se reivindique con wii en su despedida, black ops 2 y el de lucha libre AAA
cherre escribió:Por fin lanzaron "Enclave"... o al menos ya lo he visto en su versión Sparrow.

No me llama mucho la atención el tipo de juego, a ver al resto que os parece, si merece la pena o es otro truño... aunque después de la sequia que tenemos en los últimos meses, cualquier cosas es bienvenida.



Probado encalve.

Mal depurado, mal programado, framerate en caída libre, textura muy antiguas, casi son manchas, captura de movimiento de N64. Pero esta doblado al castellano, la música no esa mal, la historia acompaña y la ballesta se usa con el mote apuntando.

Como fallo gordo la espada se puede usar agitando el mote o con el botón b, pero se les ha olvidado quitar lo de agitar cuando usas la ballesta por lo que si agitas, dispara también.
ganas del nuevo lego!!!!!!
comprador escribió:Hoy acaba de salir Super Hang On para Virtual Console Arcade.

Imagen

Es el juego original de la recreativa, no el port de MD.

Como novedad destacable incluye la compatibilidad con el Wii Wheel para que inclinemos la moto imitando los controles de la recreativa.

Imagen

Un clásico que los que ya nos criamos en los 90 recordarán con nostalgia y muchas horas de vicio [qmparto] [qmparto]


Mañana mismo lo descargo para la consola virtual. Lo siento, este juego es una de mis debilidades desde pequeñajo, pero tanto tanto tanto que lo jugué en su momento en la recreativa, en la Mega Drive y hasta en la Master System. :cool:
curiosas afirmaciones de nintendo of america:

“Hello,

Thanks for writing. We appreciate your sharing your concerns with us. Please note that I have documented your comments and will make them available to the appropriate departments within Nintendo to use as they see fit.

With the announcement that a new home system is planned for release in 2012, it’s too early to say how this may affect the future of the Wii console. However, it’s important to point out that Nintendo and its licensee partners have over 100 new titles in development. These will be added to the existing library of over 1000 games (not including WiiWare or Virtual Console games) already available for Wii. It’s also common in the video game industry to continue to support older hardware once its successor has been released.

Sincerely,

Alex Schuster

Nintendo of America Inc.”


traducción muy libre:

Hola,

Gracias por escribir. Le agradecemos que comparta sus preocupaciones con nosotros. Tenga en cuenta que he documentado sus comentarios y los pondre a disposición de los servicios competentes dentro de Nintendo.

Con el anuncio de un nuevo sistema, que está previsto para en 2012, es demasiado pronto para decir cómo puede afectar el futuro de la consola Wii. Sin embargo, es importante destacar que Nintendo y sus socios con licencia tiene más de 100 nuevos títulos en desarrollo. Estos se añaden a la biblioteca existente de más de 1000 juegos (sin incluir los juegos de WiiWare o Consola Virtual) que ya están disponibles para Wii. También en la industria de los videojuegos es común que sigan apoyando el hardware antiguo una vez que su sucesor haya sido lanzado.

Atentamente,
De los cuales 2 o 3 seran juegos buenecillos, y los restantes morralla pura.
supongo que se refiere a un nuevo sistema para la consola virtual?
cual sera? espero que sea saturn !!!!!!
1264 respuestas
122, 23, 24, 25, 26