Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

Lo que yo no entiendo, es como Nintendo no ha aprovechado Wii para sacar un Pikmin (que con el wiimando tendría que ir de perlas) o una versión del Luigi's Mansion 2 que están preparando para 3DS ¬_¬ [comor?] Me parece una forma tonta de perder millones en ventas de unos títulos que le vendrían como un guante a lo que ofrece Wii...

P.D Y me jode tambien quedarme sin un F-Zero en esta gen [triston]
No me ha gustado nada el Power Rangers Samurai. No tiene nada que ver con el Power Rangers que sacaron en Japón (el cual sí que es bastante bueno). No es que sea fan de los Power Rangers , pero de pequeño los veía a veces y quería ver que tal eran sus juegos.

El Fortune Street me está gustando y el online es bastante decente.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:No me ha gustado nada el Power Rangers Samurai. No tiene nada que ver con el Power Rangers que sacaron en Japón (el cual sí que es bastante bueno). No es que sea fan de los Power Rangers , pero de pequeño los veía a veces y quería ver que tal eran sus juegos.

El Fortune Street me está gustando y el online es bastante decente.

Saludos !! ;)

Power Rangers es una serie americana, no se cuál será el que sacaron en Japón pero el mítico, el Mighty Morphing Power Rangers, la primera de las 15 series, es americana

No se cómo será el Itadaki de Wii pero el Itadaki Street Portable de Final Fantasy y Dragon Quest de PSP, que nunca salió de Japón, era un coñazo de aupa. Y este Fortune Street tiene pinta de ser exactamente igual, dados y pachinko a cascoporro
gelon escribió:
extrechinato escribió:No me ha gustado nada el Power Rangers Samurai. No tiene nada que ver con el Power Rangers que sacaron en Japón (el cual sí que es bastante bueno). No es que sea fan de los Power Rangers , pero de pequeño los veía a veces y quería ver que tal eran sus juegos.

El Fortune Street me está gustando y el online es bastante decente.

Saludos !! ;)

Power Rangers es una serie americana, no se cuál será el que sacaron en Japón pero el mítico, el Mighty Morphing Power Rangers, la primera de las 15 series, es americana

No se cómo será el Itadaki de Wii pero el Itadaki Street Portable de Final Fantasy y Dragon Quest de PSP, que nunca salió de Japón, era un coñazo de aupa. Y este Fortune Street tiene pinta de ser exactamente igual, dados y pachinko a cascoporro


Pero vamos a ver , ¿Quién ha dicho que la serie sea de donde sea? Yo te digo que el Powers Rangers Samurai es una castaña de juego porque lo es , mientras que el que sacaron en Japón este verano es mucho mejor. Te invito a que lo juegues para que lo compruebes tú mismo.

Encima el Power Rangers Samurai dura dos horas , no tiene ni un mínimo de dificultad y estás todas las fases en los mismos escenarios. Por si fuese poco los personajes son super pequeñitos , y las luchas con los gigantes son ultra cutres comparadas con las del otro juego (solo tienes que agitar el nunchaku cuando pasa por el centro para defenderte , y el wiimote cuando pasa por el centro para atacar). Además , el que sacaron en Japón pone en pantalla a todos los Power Rangers a la vez con un montón de enemigos a mayor tamaño , y recorre varias de las series (por lo que tienes a 25 de ellos creo recordar , mientras que en el Samurai llevas solo a uno por vez y hay un total de seis). Si no es mejor juego que baje Dios y lo vea.

Mirate este video , por favor (para que me entiendas) :

- http://www.youtube.com/watch?v=HrWfacJu ... re=related

El Fortune Street , al menos en Wii , es un juego notable (como puedes ver en Metacritic , si no te fias de mi). Si no te gusta el Monopoly está claro que no te va a gustar , pero es un juego con mucha más calidad que el Power Rangers Samurai.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pero vamos a ver , ¿Quién ha dicho que la serie sea de donde sea? Yo te digo que el Powers Rangers Samurai es una castaña de juego porque lo es , mientras que el que sacaron en Japón este verano es mucho mejor. Te invito a que lo juegues para que lo compruebes tú mismo.

Pensaba que te referías a la serie de televisión

Sobre el juego ni idea, este es suficientemente divertido y sí, me imagino que sea corto, como todos los juegos de este tipo, además si cada dos por tres sacan algún vídeo realizado para el juego ya daba por hecho que mucho no iba a durar
Guldar está baneado por "troll"
A mi me gusto mucho más el juego japones como dice extrechinato. El que nos han traido a nosotros es muy malo, sinceramente.
Es obvio que el juego tiene más curro pero bueno, también tiene esas cinemáticas 3D perrilleras que nada tienen que ver con las geniales secuencias CG o sacadas de la serie, muy buenas, cada vez que pillas un gadget nuevo y se monta es un espectáculo

Ahora ando con miedo en el juego (lo estoy rejugando para pillar las cosas inaccesibles en la primera partida) porque me ha ocurrido dos veces este bug

http://www.youtube.com/watch?v=wg1mzQBdOV8

Y es un poco cabrón
Guldar está baneado por "troll"
Yo creo que el juego es un bug en si...
(mensaje borrado)
creo que la cosas para 2012 queda asi:

The last story (febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Pandora´s Tower (Abril-Mayo-Junio)

Imagen

Imagen

Imagen

Capitan morgade y la tortuga dorada (Febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Combat Wings (Febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Mario Party 9 (Marzo)

Imagen

Imagen


Rhythm Heaven (Febrero)

Imagen

Imagen

Men In Black: The Book of Thoth (abril)

Imagen

Imagen

Imagen

Amazing Spiderman (Junio)

Imagen

Imagen

Pokepark 2 (Febrero)

Imagen

Imagen

Imagen

Dragon Quest X (Sin Fecha- Posiblemente Verano)

Imagen

Fatal Frame 2 Remake (este no se sabe si llegara a Europa)

Imagen

Imagen
Ni idea de que iba a salir un nuevo Mario Party, genial porque prácticamente todos, salvo el de DS, los tenemos quemados los amigos y yo. Hay necesidad de nuevos minijuegos
la segunda foto no parece del nuevo mario party, parece del fortune street
me he asustado (nunca mejro dicho) creia que Fatal Frame 2 finalmente llegaria a wii
jordigahan escribió:la segunda foto no parece del nuevo mario party, parece del fortune street


más razón que un santo. Cambiada.
El gameplay completo de Power Rangers Samurai

http://www.youtube.com/playlist?list=PL2BE9CBF70134DD9F

Una vez acabas el juego puedes empezar cualquier fase con cualquier ranger (era bastante obvio) accediendo a todos los discos y secretos de zonas bloqueadas, pero es un poco rollo ir pensando qué ranger tienes que usar (si la fase no permite cambiarlo). Creo que al final lo conseguí todo, sin embargo no se qué trucos tiene el juego (en la sección trucos), he mirado en Gamefaqs y por ahí y nada. Para Ocarina hay cosas pero solo para aumentar poder, magia y salto, chorradas vamos. A ver si alguien sabe algo de los trucos
Ya ha salido en Japón el segundo Inazuma Eleven para Wii (Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme).

Aviso porque creo que a más de uno le prodría interesar echarle un ojo.

Saludos !! ;)
Que hay acerca de The Grinder?

Es una lastima que desperdicien un juego que tenía una pinta increíble, HVS todavía no han encontrado editor... segun la pagina oficial, todavía no se ha cancelado (por lo menos mantienen "viva" la direccion web): http://grinder-game.com/ (referente a la version de Wii) y en la pagina de HVS dice "demo inédita", (me imagino referente a la version de 360 por el trailer)
en un correo de High Voltage me dijeron que Grinder para Wii, nada de nada. Que WiiU tenían otras cosas.
Parece ser que se ha filtrado los juegos de los que se va a mostrar algo en la conferencia de esta noche:

Next Wii Titles

Inazuma Eleven Strikers 2012 Extreme - 12/2011
Kiki Trick - 1/2012
Mario Party 9 - 3/2012
Rodea: The Sky Soldier - 3/2012
Fatal Frame - 4/2012
Dragon Quest X - 2012
Go Kirby! - 2012
Fortune Street (Europe) - 1/2012
Xenoblade Chronciles (America) - 3/2012
The Last Story (Europe) - 2/2012
Poképark 2: Wonders Beyond (Europe) - 3/2012
Reginleiv (Europe) - Spring/2012


Next 3DS Titles
*New System Update - 3/2012*

Monster Junter 3G - 12/2011
Biohazard Revelations - 1/2012
Beyond the Labyrinth - 1/2012
Hatsume Miku: Project Mirai - 2/2012
Tekken 3D - 2/2012
Theatrhythm Final Fantasy - 2/2012
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance - 3/2012
Rodea: The Sky Soldier - 3/2012
Fire Emblem - 3/2012
Metal Gear Solid 3D: Snake Eater - 4/2012

Next DS Titles

Pokémon X Nobunaga's Ambition - Spring/2012
Blood of Bahamut (America) - 2/2012
Devil Survivor 2 (America) - 2/2012
Inazuma Eleven 2 (Europe) - 3/2012
Soma Bringer (Europe) - 4/2012


eShop titles


Faltan los titulos de la tienda virtual. No estan confirmados, habremos de esperar hasta esta noche.
Otro Kirby para Wii... :-|

Xenoblade para America...
Para Europa tienen mas juegos: The Last Story y Poképark 2: Wonders Beyond... nada nuevo bajo el sol salvo Reginleiv.

De los 5 primeros, es muy dificil que 4 de ellos salgan de Japon, me imagino que sabrán cual es el unico está confirmadisimo para los 3 territorios. [carcajad]
MidoriKa escribió:Parece ser que se ha filtrado los juegos de los que se va a mostrar algo en la conferencia de esta noche:

Next Wii Titles

Reginleiv (Europe) - Spring/2012




¿Zangeki no Reginleiv? NoE se lucirá si es cierto aunque haya tardado tres años en localizarlo.
Mmmm zangeki... pues si... podrian traerlo.

Respecto que ha salido hace mucho kingdom hearts 2 salió 2 años después que en Japón y Tales of Symphonia 2 otro tanto de lo mismo
MidoriKa escribió:Parece ser que se ha filtrado los juegos de los que se va a mostrar algo en la conferencia de esta noche:
Faltan los titulos de la tienda virtual. No estan confirmados, habremos de esperar hasta esta noche.


Pues no me lo creo, por estar xenoblade, The last Story y Regienlev, se supone que es una conferencia exclusiva para Japon, y estos hace rato que salieron allí.
A ver que dicen para Wii...

PD: debo ser el unico aqui, muchos estarán dormiditos! en mi pais son las 10:30pm
Yo estoy ahora mismo viendolo xD, sueño cambiado :(. De todas formas, de wii no creo que digan mucho, espero equivocarme.
Por lo que parece, no han pasado bni van a pasar una !$#%%$& de wii.
Pues no lo he visto, he seguido la conferencia por Revogamers, pero el unico juego de Wii que presentaron, me llamó la atencion... mas que todo por que yo tengo una muela en el oído XD XD

Parece mentira xD [+risas]
pipex55 escribió:Pues no lo he visto, he seguido la conferencia por Revogamers, pero el unico juego de Wii que presentaron, me llamó la atencion... mas que todo por que yo tengo una muela en el oído XD XD

Parece mentira xD [+risas]


juego que segurammente no llegara por estas tierras.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Como otras tantas joyas...
Anunciado 32452353 juegos de 3DS, 1 de Wii. ¿El catalogo de futuros lanzamientos de Wii en Japon esta muerto? Que va cojones.
Increible...lo que me suponia Nintendo deja morir Wii sin contemplaciones. Y eso con una plataforma popular..

No veo inteligente abandonar asi wii. No creo que sean pocos los usuarios que no aguanten 1 año sin nada nuevo para wii y se compren la ps3 o 360.
sé que hay mucha gente que tiene varias consolas... pero en mi caso y en el de muchos solo tenemos una consola...

Abandonar a los usuarios de wii hará que muchos se compren consolas de la competencia para poder seguir jugando a jeugos neuvos.
Si Wii U saliese hoy... no importaria... los neuvos poseedores de Wii U podrian comprar los jeugos ports de ps3 etc... pero cuando saquen Wii U habra 3 jeugos de Nintendo y lo demas serán ports de ps3.

Lamentable y vergonzoso... 2 años con la consola muerta
Al final es bueno estar en Europa, nos llegan retrasados y con cuentagotas, lo que hará la muerte de Wii bastante más llevadera que en Japón... el que no se consuela es porque no quiere XD XD XD

Y sí, deberían hacer más juegos para Wii, no sé si es que en esta conferencia han pasado de anunciar todo lo que tienen pero desde luego tiene una pinta bastante fea para los japoneses, es un panorama desolador.

A lo mejor es que han puesto a todo el mundo a programar para WiiU como bestias pardas para sacar un catálogo estupendo a la vez que estrenan WiiU. Es una suposición, desde luego y no sé si será válida y si no dan a basto a hacer juegos, podrían apoyar a algún estudio que estaría encantado de sacar algún juego decente, recuerdo alguno como Winter que jamás saldrá y con lo que tenían ya había un gran material, con un poco de apoyo saldría el juego completo...

Bueno, a conformarse o a cambiarse de consola para los que no puedan esperar, claro.
pagantipaco escribió:Al final es bueno estar en Europa, nos llegan retrasados y con cuentagotas, lo que hará la muerte de Wii bastante más llevadera que en Japón... el que no se consuela es porque no quiere XD XD XD

Y sí, deberían hacer más juegos para Wii, no sé si es que en esta conferencia han pasado de anunciar todo lo que tienen pero desde luego tiene una pinta bastante fea para los japoneses, es un panorama desolador.

A lo mejor es que han puesto a todo el mundo a programar para WiiU como bestias pardas para sacar un catálogo estupendo a la vez que estrenan WiiU. Es una suposición, desde luego y no sé si será válida y si no dan a basto a hacer juegos, podrían apoyar a algún estudio que estaría encantado de sacar algún juego decente, recuerdo alguno como Winter que jamás saldrá y con lo que tenían ya había un gran material, con un poco de apoyo saldría el juego completo...

Bueno, a conformarse o a cambiarse de consola para los que no puedan esperar, claro.


Sacaran un catalogo genial... pero la gente pensará... ps3 ha tenido juegos beunos durante 6 años (minimo) y wii solo de 4 y eso que ha tenido exito... si Wii u no tiene exito lo msimo dura 3 años, para juagr a ports de ps3 me compro la ps3 que costará casi la mitad que wii U.

Abandoanr wii cuando todavia el titanic no ha vislumbrado el iceebrg me aprece una guarrada
dantemugiwara escribió:
pagantipaco escribió:Al final es bueno estar en Europa, nos llegan retrasados y con cuentagotas, lo que hará la muerte de Wii bastante más llevadera que en Japón... el que no se consuela es porque no quiere XD XD XD

Y sí, deberían hacer más juegos para Wii, no sé si es que en esta conferencia han pasado de anunciar todo lo que tienen pero desde luego tiene una pinta bastante fea para los japoneses, es un panorama desolador.

A lo mejor es que han puesto a todo el mundo a programar para WiiU como bestias pardas para sacar un catálogo estupendo a la vez que estrenan WiiU. Es una suposición, desde luego y no sé si será válida y si no dan a basto a hacer juegos, podrían apoyar a algún estudio que estaría encantado de sacar algún juego decente, recuerdo alguno como Winter que jamás saldrá y con lo que tenían ya había un gran material, con un poco de apoyo saldría el juego completo...

Bueno, a conformarse o a cambiarse de consola para los que no puedan esperar, claro.


Sacaran un catalogo genial... pero la gente pensará... ps3 ha tenido juegos beunos durante 6 años (minimo) y wii solo de 4 y eso que ha tenido exito... si Wii u no tiene exito lo msimo dura 3 años, para juagr a ports de ps3 me compro la ps3 que costará casi la mitad que wii U.

Abandoanr wii cuando todavia el titanic no ha vislumbrado el iceebrg me aprece una guarrada


Estoy de acuerdo. Nintendo no debe abandonar Wii y es la sensación que da.

De todas formas, yo no voy a abandonar Nintendo a no ser que me dé razones de peso como me las dio Sony para abandonarles. Voy a aguantar con Wii porque aún me quedan muchos juegos que terminar (me gusta terminarlos) pero eso no quita que en Japón la situación es muy distinta. Si te fijas los juegos nuevos de Wii son "jueguecillos" por muy originales que sean, no son grandes juegos.

Por otro lado, pensad que en Japón les van a sacar el DragonQuestX y con eso los japoneses ya ni comen ni beben ni van al servicio.
Imagen

El rumoreado Epic Mickey 2 se confirma a través de una equivocación del boletín informativo de la web StitchKingdom.com de Disney, que a pesar de haber retirado el anuncio de la secuela del videojuego de Nintendo Wii, Game Informer ha conseguido una copia de su llegada.

Epic Mickey 2 llegará esta vez para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. El videojuego contará con un modo cooperativo en donde Mickey se embarca en un viaje épico en un mundo repleto de personajes olvidados de Disney. Los jugadores pueden elegir a Mickey para jugar solo o disfrutar de un divertido modo cooperativo a pantalla dividida con Oswald como segundo personaje jugable.

Trabajar en equipo será esencial en Epic Mickey 2, elige bien tu camino y salva el mundo olvidado. Las decisiones que tomes pueden cambiar el rumbo de la historia y el final del mismo.
Una noticia estupenda que salga para Wii. Una noticia no tan buena que sea también para PS360. Me temo una versión poco cuidada y recortada en Wii. Espero equivocarme. El primero funcionó muy bien en Wii, tan bien que les ha dado para hacerlo multi, de todas formas es el típico juego que como Deblob2, funciona en Wii pero no en PS360, no entiendo por qué, pero no funcionan, será la mentalidad quizá.
Logrará aguantar wii un año más con el pobre catalogo que nos espera?
Otra mala noticia, se confirma que Sonic 4 Episodio 2 no saldrá en Wii.... Ya nos hemos quedado huérfanos de una nueva saga (aunque el primer capítulo me parezca una basura).
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SEGA's digital brand manager Ken Balough has confirmed that Sonic the Hedgehog 4: Episode II will not make it to Wii.

In a post on the SEGA forum, Balough confirmed it wouldn't appear on Nintendo's home console:

But no - the reason Episode I was on the Wii was because we wanted to bring the Sonic 4 saga to the widest possible audience. Episode II unfortunately will not be coming to the Wii - for reasons most people have probably guessed, but that doesn't mean the SEGA isn't supporting Nintendo platforms, we have a very strong partnership and will continue to do so.


Fuente
http://wiiware.nintendolife.com/news/20 ... episode_ii
Que penoso, ya ni Sega. Si creo haber leido que sale ese juego hasta para moviles.
comprador escribió:Otra mala noticia, se confirma que Sonic 4 Episodio 2 no saldrá en Wii.... Ya nos hemos quedado huérfanos de una nueva saga (aunque el primer capítulo me parezca una basura).
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SEGA's digital brand manager Ken Balough has confirmed that Sonic the Hedgehog 4: Episode II will not make it to Wii.

In a post on the SEGA forum, Balough confirmed it wouldn't appear on Nintendo's home console:

But no - the reason Episode I was on the Wii was because we wanted to bring the Sonic 4 saga to the widest possible audience. Episode II unfortunately will not be coming to the Wii - for reasons most people have probably guessed, but that doesn't mean the SEGA isn't supporting Nintendo platforms, we have a very strong partnership and will continue to do so.


Fuente
http://wiiware.nintendolife.com/news/20 ... episode_ii


Pero con esto wii, todavia no es una consola abandonada ¿verdad?
dantemugiwara escribió:
comprador escribió:Otra mala noticia, se confirma que Sonic 4 Episodio 2 no saldrá en Wii.... Ya nos hemos quedado huérfanos de una nueva saga (aunque el primer capítulo me parezca una basura).
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SEGA's digital brand manager Ken Balough has confirmed that Sonic the Hedgehog 4: Episode II will not make it to Wii.

In a post on the SEGA forum, Balough confirmed it wouldn't appear on Nintendo's home console:

But no - the reason Episode I was on the Wii was because we wanted to bring the Sonic 4 saga to the widest possible audience. Episode II unfortunately will not be coming to the Wii - for reasons most people have probably guessed, but that doesn't mean the SEGA isn't supporting Nintendo platforms, we have a very strong partnership and will continue to do so.


Fuente
http://wiiware.nintendolife.com/news/20 ... episode_ii


Pero con esto wii, todavia no es una consola abandonada ¿verdad?

Pero tío, ya cansas. ¿Te llevas comisión cada vez que dices que la Wii está muerta, agonizante, abandonada?

No se... ¿Cuál es tu meta? ¿Convencer a todos, abrirnos los ojos, quitarnos la venda que nos impide ver la cruel realidad? ¿Debemos deshacernos de nuestras Wii, hacemos una hoguera en la plaza del pueblo para destruirlas? ¿Nos autoflagelamos con los nunchuk? ¿Nos cortamos las venas con la mierdas de juegos que salen últimamente en la Wii?

A ver... aquí nadie es accionista de Nintendo y muchos seguimos disfrutando de la Wii y aún no la vemos muerta ni agonizando, si ya no le ves futuro a Wii y por lo que se ve en otros hilos tampoco le ves a Wii U, abandona el barco y compra otra consola y disfruta de sus juegos.

Deja de dar la tabarra ya hombre...
Gorthaug escribió:Pero tío, ya cansas. ¿Te llevas comisión cada vez que dices que la Wii está muerta, agonizante, abandonada?

No se... ¿Cuál es tu meta? ¿Convencer a todos, abrirnos los ojos, quitarnos la venda que nos impide ver la cruel realidad? ¿Debemos deshacernos de nuestras Wii, hacemos una hoguera en la plaza del pueblo para destruirlas? ¿Nos autoflagelamos con los nunchuk? ¿Nos cortamos las venas con la mierdas de juegos que salen últimamente en la Wii?

A ver... aquí nadie es accionista de Nintendo y muchos seguimos disfrutando de la Wii y aún no la vemos muerta ni agonizando, si ya no le ves futuro a Wii y por lo que se ve en otros hilos tampoco le ves a Wii U, abandona el barco y compra otra consola y disfruta de sus juegos.

Deja de dar la tabarra ya hombre...


+1, con la excepción de que pienso igual que dantemugiwara sobre el abandono de wii para 2012, pero de verdad que ya cansas.
portada de Mario party 9 (No está mas grande por ahora)

Imagen

y de regalo, mirad que figuras de zelda....

Imagen
Que figuras más chulas.
Yo querria o la escena en que Link saca la espada Maestra... o una de Link adulto del ocarina
Yo también quiero esas figuras ;-)

Que Sega no saque ese Sonic para Wii es signo de que seguro está haciendo cosas ya para WiiU. Ya veis, el que no se consuela es porque no quiere ;-)
MidoriKa escribió:Parece ser que se ha filtrado los juegos de los que se va a mostrar algo en la conferencia de esta noche:

Next Wii Titles

Inazuma Eleven Strikers 2012 Extreme - 12/2011
Kiki Trick - 1/2012
Mario Party 9 - 3/2012
Rodea: The Sky Soldier - 3/2012
Fatal Frame - 4/2012
Dragon Quest X - 2012
Go Kirby! - 2012
Fortune Street (Europe) - 1/2012
Xenoblade Chronciles (America) - 3/2012
The Last Story (Europe) - 2/2012
Poképark 2: Wonders Beyond (Europe) - 3/2012
Reginleiv (Europe) - Spring/2012


Next 3DS Titles
*New System Update - 3/2012*

Monster Junter 3G - 12/2011
Biohazard Revelations - 1/2012
Beyond the Labyrinth - 1/2012
Hatsume Miku: Project Mirai - 2/2012
Tekken 3D - 2/2012
Theatrhythm Final Fantasy - 2/2012
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance - 3/2012
Rodea: The Sky Soldier - 3/2012
Fire Emblem - 3/2012
Metal Gear Solid 3D: Snake Eater - 4/2012

Next DS Titles

Pokémon X Nobunaga's Ambition - Spring/2012
Blood of Bahamut (America) - 2/2012
Devil Survivor 2 (America) - 2/2012
Inazuma Eleven 2 (Europe) - 3/2012
Soma Bringer (Europe) - 4/2012


eShop titles


Faltan los titulos de la tienda virtual. No estan confirmados, habremos de esperar hasta esta noche.


Fuente de esta lista?? ¬_¬
bochomon escribió:Fuente de esta lista?? ¬_¬


Poco importa, la conferencia ya paso, y la lista como tal es completamente Falsa, en especial con lo de WII. [reojillo]
(mensaje borrado)
1264 respuestas