Laicos agreden a menores y a una joven peregrina minusválida.

1, 2, 3, 4
destroyer1985 está baneado por "troll"
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/2 ... 80534.html

Un grupo de siete peregrinos franceses, entre los que se encuentran varios menores de edad y una joven minusválida en silla de ruedas, han interpuesto ante la Policía Nacional varias denuncias contra un grupo de participantes en la manifestación laica del día 17 de agosto en el centro de Madrid.

Acusan a los manifestantes de insultarles, perseguirles y humillarles con un látigo de correas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21 horas del pasado miércoles, en las cercanías del Metro de Sol. Precisamente en ese momento se desarrollaba la conocida como marcha laica, que acabó accidentalmente en ese punto con varias personas detenidas y otras heridas tras los enfrentamientos entre participantes de la Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) y manifestantes 'antiPapa'.

Las denuncias, a las que ha tenido acceso Europa Press, fueron presentadas por los afectados ayudados por intérprete dos días después de los hechos en la comisaría de Fuencarral-El Pardo.

'Amenazaron con quemar los crucifijos y las mochilas'

En una de ellas, un chico de Normandía (Francia) de 17 años, asistente como peregrino a las Jornadas, ha relatado que, estando junto a este grupo de amigos en las cercanías de la parada de dicho suburbano, aparecieron otros jóvenes "anticatólicos" que procedieron sin motivo algunos a insultarles y zarandearles.

Según han señalado los denunciantes, estos jóvenes gritaron en actitud amenazante diciendo que iban a quemar los crucifijos y las mochillas, así como otro tipo de improperios y vejaciones, "como hijos de puta", ha relatado Anne-Marie C., una joven de 23 años, también de la región gala de Normandía.

Uno de los chicos afirma que le 'tocó los genitales' con el látigo

A esto se suma, según las declaraciones de los peregrinos, que una mujer vestida con un disfraz de gato pasó en todo momento un látigo de correas de color negro cerca del cuerpo de muchos de ellos.

Concretamente, Nicolás T., de 20 años, ha afirmado que incluso uno de los jóvenes anticatólicos "le tocó los genitales" con dicho látigo. Temiendo por su integridad física, abandonó el lugar a la carrera por el miedo que le invadió en se momento.

Los declarantes han insistido en que, aunque no utilizaron el látigo para agredirles físicalmente, sí lo hicieron "en actitud de humillación simbólica, no importándoles que una de las afectadas utilice silla de ruedas".

Asimismo, uno de los chicos ha denunciado que los participantes de la manifestación "le empezaron a acariciar el cuerpo, a la vez que le hacían gestos obscenos con los dedos, no llegando a agredirle físicamente".

La propia chica minusválida, también francesa y de 18 años, ha denunciado que éstos no cesaron en sus insultos y vejaciones "ni incluso cuando en un momento dado, y para superar una de las vallas instaladas en el lugar, sus amigos la cogieron en brazos".

De hecho, otro de los adolescentes denunciantes, ha explicado que consiguieron salir de esta situación poniendo delante la silla de ruedas de una joven que les acompañaba. "Conseguimos llegar de nuevo al metro, donde nos encontramos con otro grupo de manifestantes, que nos impedían salir de los vagones, al igual que a otros participantes de la JMJ, mientras golpeaban los cristales", ha agregado.

Por su parte, un adolescente de 17 años y menor de edad, quiso dejar constancia a la Policía que había pasado mucho miedo "teniendo la impresión de no poder salir del Metro", al igual que otra amiga, que sufrió una crisis de angustia, perdiendo la consciencia durante unos instantes.
Que pasen estas cosas es vergonzoso, y encima, agreden e insultan a un grupo en el que iba una persona minusválida...
Estos mucho anticlericalismo pero poca verguenza... Claro que habría de todo en la manifestación laica, también personas decentes, pero... Esto es inadmisible.Pero bueno , la JMJ ha sido una gran celebración de la que hemos disfrutado los cristianos, por mucho que hayan intentado algunos lo contrario.
No obstante, y a pesar de no estar de acuerdo con los de la marcha laica, entiendo que estos desalmados son una minoría, pero oye, ahí estaban... }:/
En fin, no le demos más vueltas al tema, y quedémonos con lo positivo de las JMJ de Madrid, que han sido excelentes.
Un saludo. :)
Pues desde luego un hecho lamentable y condenable, pero espero que no se generalice por estos 4 chalaos.
la verdad es que los laicos son valientes, pegan palizas a minusvalidos a menores de edad, pero segun han dicho en TV, nunca en la historia se han atrevido a ir a a una mezquita a manifestarse ni siquiera a manifestarse contra el islam porque no se atreven se acojonan de ellos.
Esperaba que la campaña para contrarrestar la imagen que ha dejado la lamentable actuación de la Policía Nacional que ha sido el hazmerreír en el mundo empezara antes, sinceramente.

Evidentemente no me creo ni media, sólo falta que dijeran que los perversos ateos olían a azufre :cool:
destroyer1985 escribió:la verdad es que los laicos son valientes, pegan palizas a minusvalidos a menores de edad

Ya son varios mensajes tuyos seguidos los que he leído en ese tono, acusándome como laico de pegar palizas y no tener cojones. Sólo quería que supieras que están reportados.
destroyer1985 escribió:la verdad es que los laicos son valientes, pegan palizas a minusvalidos a menores de edad, pero segun han dicho en TV, nunca en la historia se han atrevido a ir a a una mezquita a manifestarse ni siquiera a manifestarse contra el islam porque no se atreven se acojonan de ellos.

pero tu has leido la noticia que has puesto? xD

Ahí sólo habla de cuatro atontaos que insultaron y vacilaron a un grupo del jmj, de qué palizas hablas¿?
Bou escribió:
destroyer1985 escribió:la verdad es que los laicos son valientes, pegan palizas a minusvalidos a menores de edad

Ya son varios mensajes tuyos seguidos los que he leído en ese tono, acusándome como laico de pegar palizas y no tener cojones. Sólo quería que supieras que están reportados.

tranquilo que yo tambien llevo ya 5 reportados en media hora, y ahora voy a revisar tus mensajes que seguro que hay alguno que pueda reportar.
Menuda bilis esta soltando muchacho, si quieres te traigo una fregona no te vayas a resbalar.
destroyer1985 escribió:tranquilo que yo tambien llevo ya 5 reportados en media hora, y ahora voy a revisar tus mensajes que seguro que hay alguno que pueda reportar.

a ver si te va a salir el tiro por la culata...
No me creo nada, pero en el caso de que sea verdad, es bastante penoso, lo que no quiere decir que todos los ateos somos así.

Aunque después de las hostias que repartia la policia a los ateos solo por ir por la calle, y del macrobotellón que hicieron los laicos en el cual no intervino la policia, no me parece tan penosa su actuación.
destroyer1985 escribió:la verdad es que los laicos son valientes, pegan palizas a minusvalidos a menores de edad, pero segun han dicho en TV, nunca en la historia se han atrevido a ir a a una mezquita a manifestarse ni siquiera a manifestarse contra el islam porque no se atreven se acojonan de ellos.

Pues sí, es la gran ventaja de ser laico, como no tienes que responder ante ningún dios en el juicio final, te puedes permitir dar palizas a minusválidos. Todos los laicos lo hacemos de vez en cuando :)
destroyer1985 escribió:tranquilo que yo tambien llevo ya 5 reportados en media hora, y ahora voy a revisar tus mensajes que seguro que hay alguno que pueda reportar.

Corre, ve buscando, que segundo que algo encuentras. Ese mensaje seguro que también te beneficia un montón, a los mods les encantan los foreros que van escarbando reportes para vengarse y tocar los huevos.
chant escribió:

Pues sí, es la gran ventaja de ser laico, como no tienes que responder ante ningún dios en el juicio final, te puedes permitir dar palizas a minusválidos. Todos los laicos lo hacemos de vez en cuando :)

Yo siempre lo hago antes de comer niños
Los declarantes han insistido en que, aunque no utilizaron el látigo para agredirles físicalmente, sí lo hicieron "en actitud de humillación simbólica, no importándoles que una de las afectadas utilice silla de ruedas".

Asimismo, uno de los chicos ha denunciado que los participantes de la manifestación "le empezaron a acariciar el cuerpo, a la vez que le hacían gestos obscenos con los dedos, no llegando a agredirle físicamente".

En fin, fueron insultados, ofendidos, faltados, pero no agredidos. Además que según cuenta la noticia fue por unos que salían del metro. Ni se sabe si eran laicos, musulmanes, católicos, ni nada de ellos.

Una de esas noticias bochornosas que tanto abundan.
Por cierto que debo añadir también mi testimonio. En una de esas manifestaciones fui agredido. Un gordo sudado me obligó a darle un abrazo "al grito de quién no abrace no pasa" coreado por una manada de perroflautas.

Encima era laico seguro.
PrivateJerson escribió:Por cierto que debo añadir también mi testimonio. En una de esas manifestaciones fui agredido. Un gordo sudado me obligó a darle un abrazo "al grito de quién no abrace no pasa" coreado por una manada de perroflautas.

Encima era laico seguro.

No te quepa la menor duda.

Vamos, que era el anticristo como mínimo [carcajad] [carcajad] [+risas]
Aunque repitas una mentira muchas veces no se va a convertir en realidad, pero supongo que los católicos tenéis que esperar que eso pase porque en eso se basa vuestra secta.
La diferencia no está en ser laico o no serlo, sino en ser buena o mala persona.

Hay católicos que son malas personas, no por ser católicos sino porque son malas personas, y laicos que son malas personas, no por ser laicos sino por ser malas personas.

Y al revés, hay buenísimas personas católicas y laicas.
caren103 escribió:La diferencia no está en ser laico o no serlo, sino en ser buena o mala persona.

Hay católicos que son malas personas, no por ser católicos sino porque son malas personas, y laicos que son malas personas, no por ser laicos sino por ser malas personas.

Y al revés, hay buenísimas personas católicas y laicas.

Eso es una verdad universal pero parece ser que aquí los católicos no está de acuerdo con esta afirmación.
A esto se suma, según las declaraciones de los peregrinos, que una mujer vestida con un disfraz de gato pasó en todo momento un látigo de correas de color negro cerca del cuerpo de muchos de ellos.

Que queréis que os diga, yo me dejaría azotar xDDD
David_Snake escribió:

Que queréis que os diga, yo me dejaría azotar xDDD

látigos, disfraces..al final va a resultar que se toparon con una despedida de soltera.
De ese panfleto, y mas en estos temas, no me creo nada.
porque generalizar con lo de laicos???

no son mas que unos gilipollas que se cuelan entre una manifestacion respetable (igual de respetable que querer ver al papa) y se ponen a joderla...

esto es lo mismo que los impresentables que queman y destrozan barna cuando gana el barça...

pd: que tambien puede ser gente contratada para hacer eso y asi dirigir la opinion publica hacia el odio al laico.
¿Entonces yo puedo denunciar a los religiosos por insultar a la inteligencia de la gente con sus mierdas?

Ya no saben que inventarse.
Solo tengo una cosa que decir:

Imagen
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A ver si vamos llamando las cosas por su nombre...
Laicidad: Mutuo respeto entre Iglesia y Estado fundamentado en la autonomía de cada parte.
Laicismo: Hostilidad o indeferencia contra la religión.

Estado laico, o estado independiente de cualquier confesión religiosa
Laico (religioso) es el nombre dado a aquel fiel de la Iglesia Católica que no es miembro del clero.

Así que laicos son todos los católicos que no pertenecen al clero(la inmensa mayoría de españoles), y los que son hostiles y atacan a la religión como muchos del foro( suerte que sean pocos..., pero parece que andan todos metidos en EOL) son laicistas y no laicos.
qwert escribió:A ver si vamos llamando las cosas por su nombre...
Laicidad: Mutuo respeto entre Iglesia y Estado fundamentado en la autonomía de cada parte.
Laicismo: Hostilidad o indeferencia contra la religión.

Estado laico, o estado independiente de cualquier confesión religiosa
Laico (religioso) es el nombre dado a aquel fiel de la Iglesia Católica que no es miembro del clero.

Así que laicos son todos los católicos que no pertenecen al clero(la inmensa mayoría de españoles), y los que son hostiles y atacan a la religión como muchos del foro( suerte que sean pocos..., pero parece que andan todos metidos en EOL) son laicistas y no laicos.

¿Y por que no se iba a atacar a una secta?

Seguro que si fuera otra secta minoritaria muchos de vosotros la atacaríais.
Pobrecitos, mira que meterse con las juventudes del papa, esa gente angelical que con su dulce cantar hace que andar por la puerta del sol sea como pasear por los campos eliseos.

Imagen
qwert escribió:A ver si vamos llamando las cosas por su nombre...
Laicismo: Hostilidad o indeferencia contra la religión.[/b]
Laico (religioso) es el nombre dado a aquel fiel de la Iglesia Católica que no es miembro del clero.[/b]

No según la RAE:

laico, ca. → 1. adj. Que no tiene órdenes clericales. U. t. c. s. / 2. adj. Independiente de cualquier organización o confesión religiosa. Estado laico. Enseñanza laica.
laicismo. → 1. m. Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.
laicista. → 1. adj. Partidario del laicismo. U. t. c. s. / 2. adj. Perteneciente o relativo al laicismo.
laicidad → La palabra laicidad no está en el Diccionario.

No hay referencia a la "hostilidad o indeferencia contra la religión". De dónde has sacado tus definiciones, o por qué consideras que son más válidas que las de la RAE, tú lo sabrás.
Aqui todo el mundo reparte hostias.
De ser cierto, lamentable.

¿Se ha dado el caso contrario estos días? Gente que asistía a las JMJ amenazando a otras personas? aparte del mega famoso vídeo de la señora gritando me refiero

PD: no, la policía no cuenta como asistente
De hecho, otro de los adolescentes denunciantes, ha explicado que consiguieron salir de esta situación poniendo delante la silla de ruedas de una joven que les acompañaba.

Asi que usar a una chica en silla de ruedas como escudo está bien, y es de buen católico....

Por mi parte, no me lo creo, y pienso que están exagerando demasiado.
NaNdO escribió:De ser cierto, lamentable.

¿Se ha dado el caso contrario estos días? Gente que asistía a las JMJ amenazando a otras personas? aparte del mega famoso vídeo de la señora gritando me refiero

Tenemos a uno que le pego un navajazo a un señor que protestaba por el gasto del viaje del papa,no se si te valdrá.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bou escribió:laicismo. → 1. m. Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.

Conoces en dicho de que la mejor defensa es un buen ataque no...?
NaNdO escribió:De ser cierto, lamentable.

Hay un vídeo de un hombre en la manifestación laica al que un chaval le corta con una navaja en la mano. Y bueno, luego está el famoso voluntario de las JMJ que quería atentar contra los manifestantes, aunque por suerte fue detenido.
qwert escribió:
Bou escribió:laicismo. → 1. m. Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.

Conoces en dicho de que la mejor defensa es un buen ataque no...?

No entiendo si tu mensaje va de coña o qué intentas decirme, lo siento.
Una cosa,para cuando una manifestación laica o como se diga enfrente de alguna mezquita?

No es por nada,pero mira que se las traen cosa mala además del dinero que nos cuesta mantener a los moros y toda esa panfletada de alianza de civilizaciones.
Es gracioso si debemos creernos las falacias de los "laicos" curioso mote, sobre como se agredio a la pobre perroflauta (que de pobre nada y menos) e incluso creamos blogs con alguna amenaza y todo a agentes de la PN.
Pero no claro, esos perroflautas son inocentes y no hicieron nada de nada a los peregrinos...
Anda ya...
Me lo creo perfectamente, hay gilipollas a punta pala y de toda condición. No tengo más que visionar a alguno de los "laicos" de los vídeos que he visto últimamente y le veo capaz de eso y más.
tantas noticias de agresiones fisicas y ni un solo video. con tanto catolico presente....
a mi me da que pensar
jorgeche27 escribió:Una cosa,para cuando una manifestación laica o como se diga enfrente de alguna mezquita?

No es por nada,pero mira que se las traen cosa mala además del dinero que nos cuesta mantener a los moros y toda esa panfletada de alianza de civilizaciones.

Supongo que para cuando traigan un imán importante a invadir las calles de alguna ciudad española y a sus asistentes se les otorguen beneficios que no se les otorgan al resto de ciudadanos como el transporte mucho más barato o la cesión de colegios para que descansen o la del aeródromo este de cuatro vientos todo ello en un contexto de crisis donde al resto de madrileños les han subido una barbaridad el precio del billete sencillo de metro. Ahí, cuando pase eso no te preocupes que al menos yo, protestaré contra el imán, dalai lama o rabino que haga falta, no tengas ninguna duda. Pero como hasta la fecha esto ha sido con los católicos protesto contra ellos (bueno, más que contra ellos, contra esos beneficios que les han otorgado así porque si).
xavillin escribió:
jorgeche27 escribió:Una cosa,para cuando una manifestación laica o como se diga enfrente de alguna mezquita?

Supongo que para cuando traigan un imán importante a invadir las calles de alguna ciudad española y a sus asistentes se les otorguen beneficios que no se les otorgan al resto de ciudadanos como el transporte mucho más barato o la cesión de colegios para que descansen o la del aeródromo este de cuatro vientos todo ello en un contexto de crisis donde al resto de madrileños les han subido una barbaridad el precio del billete sencillo de metro. Ahí, cuando pase eso no te preocupes que al menos yo, protestaré contra el imán, dalai lama o rabino que haga falta, no tengas ninguna duda. Pero como hasta la fecha esto ha sido con los católicos protesto contra ellos (bueno, más que contra ellos, contra esos beneficios que les han otorgado así porque si).

Eso faltaba que les trajéramos un imán de esos,que te parece poco lo que nos cuestan a todos los contribuyentes?parece que molan los musulmanes o algo,cuando menosprecian a las mujeres y un largo etc....

Lo que yo creo es que todo este sentimiento de odio va mas atrás,pero bastante mas y sinceramente lo veo jilipolleces.

Las aguas pasadas son pasadas y de eso ya no queda nada,aunque a algunos les gustaría cometer las atrocidades que se cometieron en su momento

¿Te da derecho tu Dios a no dejar que nos quejemos por la visita del Papa y sin embargo a tú quejarte de los musulmanes?
Suerte que gente con tu capacidad no es la que se ocupa de decidirlo.
jorgeche27 escribió:aunque a algunos les gustaría cometer las atrocidades que se cometieron en su momento

Si por la Iglesia fuera seguiríamos cazando brujas, matando herejes y parando el desarrollo tecnológico y científico.

Imagen
jorgeche27 escribió:
xavillin escribió:

Eso faltaba que les trajéramos un imán de esos,que te parece poco lo que nos cuestan a todos los contribuyentes?parece que molan los musulmanes o algo,cuando menosprecian a las mujeres y un largo etc....

Lo que yo creo es que todo este sentimiento de odio va mas atrás,pero bastante mas y sinceramente lo veo jilipolleces.

Las aguas pasadas son pasadas y de eso ya no queda nada,aunque a algunos les gustaría cometer las atrocidades que se cometieron en su momento

Nos cuesta mas la iglesia catolica a los contribuyentes.

Y también hemos tenido que traer al papanatas, el lider de una secta llena de odio, intolerancia, machismo, homofobia...

Se está diciendo que no hay que dar ni un duro al islam ni a la iglesia catolica, pero claro, cada uno saca las conclusiones que le interesan.
Kololsimo escribió:Me lo creo perfectamente, hay gilipollas a punta pala y de toda condición. No tengo más que visionar a alguno de los "laicos" de los vídeos que he visto últimamente y le veo capaz de eso y más.

Sí, pues menos hablar y pon alguno ya, no? de agresiones a los cristianos, que no vi ninguno....
Toma, si que tienes razón hay mucho gilipollas: .....

http://noticiascuriosas.info/Categorias ... -papa.html

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 95707.html

http://www.publico.es/espana/391708/det ... los-laicos

http://www.periodistadigital.com/religi ... anol.shtml

http://www.20minutos.es/noticia/673507/ ... ia/claves/

http://yahel.wordpress.com/2010/03/07/l ... e-ocultar/

http://1.bp.blogspot.com/_IEMOvkqF2LI/S ... /papa+nazi

http://alamoministries.com/content/Span ... llery.html

Quién son los violentos, quién enciende la llama?
Haber que me considero cristiano católico,pero ni voy a misa ni a las jmj ni nada por el estilo,vamos que no soy practicante,aunque puedo decir que otros grupos de personas con ideologías x se comportasen y lo llevasen todo igual de bien como los peregrinos que tanto critican algunos.

Que si que la iglesia hace cosas mal como todos,no me meto con los musulmanes digo que nos cuesta una pasta gansa la mayoria de moros que tenemos en el país comentarios a parte sus costumbres que por lo visto para algunos sin de lo mas normal.

Del gráfico ese de años oscuros de la religión católica,imagino que algo sabrás o bastante,pero en esa época prácticamente todo se movía por la fe,era época de expansión de religiones y de no ser por la iglesia de la época aya el siglo 16 posiblemente aqui estaríamos haciendo el ramadán.

Por ejemplo batalla de lepanto.
Bou escribió:

Joder y encima te haces el ofendido, venga coño que hipócrita que eres; cuando se crean hilo en el foro para meterse con la iglesia católica y por ende a todos los que pertenecen a ella no veo que vayas reportando mensajes.

@ntuan escribió:Pobrecitos, mira que meterse con las juventudes del papa, esa gente angelical que con su dulce cantar hace que andar por la puerta del sol sea como pasear por los campos eliseos.

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lq2dx ... o1_500.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU, como si eso no lo hiciesen miles de jóvenes. Si es que intentáis meter mierda donde no existe, antes que católicos son chavales jóvenes, a los que les gusta la fiesta como le gusta al resto.

Pues si es verdad la "noticia", es un hecho lamentable y que demuestra una vez mas que de intolerantes y gilipollas esta el mundo lleno.
176 respuestas
1, 2, 3, 4