› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió:Joder y encima te haces el ofendido, venga coño que hipócrita que eres; cuando se crean hilo en el foro para meterse con la iglesia católica y por ende a todos los que pertenecen a ella no veo que vayas reportando mensajes.
ivoril escribió:Kololsimo escribió:Me lo creo perfectamente, hay gilipollas a punta pala y de toda condición. No tengo más que visionar a alguno de los "laicos" de los vídeos que he visto últimamente y le veo capaz de eso y más.
Sí, pues menos hablar y pon alguno ya, no? de agresiones a los cristianos, que no vi ninguno....
Toma, si que tienes razón hay mucho gilipollas: .....
http://noticiascuriosas.info/Categorias ... -papa.html
http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 95707.html
http://www.publico.es/espana/391708/det ... los-laicos
http://www.periodistadigital.com/religi ... anol.shtml
http://www.20minutos.es/noticia/673507/ ... ia/claves/
http://yahel.wordpress.com/2010/03/07/l ... e-ocultar/
http://1.bp.blogspot.com/_IEMOvkqF2LI/S ... /papa+nazi
http://alamoministries.com/content/Span ... llery.html
Quién son los violentos, quién enciende la llama?
Campanilla escribió:Por favor calmaos todos. Y a ver si predicamos con el ejemplo y respetamos todas las creencias. Os pido que no uséis el término "secta" en forma despectiva como lo estáis haciendo. Cada uno es libre de creer en lo que quiera así que las faltas de respeto se han apuntado.
Bou escribió:Campanilla escribió:Por favor calmaos todos. Y a ver si predicamos con el ejemplo y respetamos todas las creencias. Os pido que no uséis el término "secta" en forma despectiva como lo estáis haciendo. Cada uno es libre de creer en lo que quiera así que las faltas de respeto se han apuntado.
Aprovecho para preguntar qué hay del término "perroflauta". ¿Puede seguirse usando como viene haciéndose últimamente, para ofender a grupos diversos que no te gusten e incluso para legitimar la violencia policial contra ellos?
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU, como si eso no lo hiciesen miles de jóvenes. Si es que intentáis meter mierda donde no existe, antes que católicos son chavales jóvenes, a los que les gusta la fiesta como le gusta al resto.
Bou escribió:Campanilla escribió:Por favor calmaos todos. Y a ver si predicamos con el ejemplo y respetamos todas las creencias. Os pido que no uséis el término "secta" en forma despectiva como lo estáis haciendo. Cada uno es libre de creer en lo que quiera así que las faltas de respeto se han apuntado.
Aprovecho para preguntar qué hay del término "perroflauta". ¿Puede seguirse usando como viene haciéndose últimamente, para ofender a grupos diversos que no te gusten e incluso para legitimar la violencia policial contra ellos?
Esque por mucho que se intente camuflar, contradecir diciendo que se exagera o miente, la iglesia es una secta como otra cualquiera.
-Promueve el pensamiento único
- Intenta influir en el día a día de la gente.
-Intenta influir en los que no creen en sus ideas.
- Intenta desprestigiar al que no comparte sus ideas.
- Utiliza canticos de adoración sobre un ser supremo.
Ahora quizás ya no se nota tanto porque la sociedad ha cambiado y la iglesia ha perdido parte del poder e influencia que tenía antes, pero hasta hace unos cuantos años, lo que yo he dicho se cumplia con creces.
Campanilla escribió:Por favor calmaos todos. Y a ver si predicamos con el ejemplo y respetamos todas las creencias. Os pido que no uséis el término "secta" en forma despectiva como lo estáis haciendo. Cada uno es libre de creer en lo que quiera así que las faltas de respeto se han apuntado.
Acusan a los manifestantes de insultarles, perseguirles y humillarles con un látigo de correas.
Los declarantes han insistido en que, aunque no utilizaron el látigo para agredirles físicalmente, sí lo hicieron "en actitud de humillación simbólica, no importándoles que una de las afectadas utilice silla de ruedas".
Campanilla escribió:¿Tan difícil es de entender que los creyentes se sientan ofendidos cuando "habláis mal" de su religión?
Campanilla escribió:¿Tan difícil es de entender que los creyentes se sientan ofendidos cuando "habláis mal" de su religión?
baronluigi escribió:Campanilla escribió:¿Tan difícil es de entender que los creyentes se sientan ofendidos cuando "habláis mal" de su religión?
Pues precisamente este tema se ha abierto por puro flame para meterse con los ateos.
Campanilla escribió:Bou escribió:Campanilla escribió:Por favor calmaos todos. Y a ver si predicamos con el ejemplo y respetamos todas las creencias. Os pido que no uséis el término "secta" en forma despectiva como lo estáis haciendo. Cada uno es libre de creer en lo que quiera así que las faltas de respeto se han apuntado.
Ay por dos... A ver, es que habría que definir a qué llama cada uno perroflauta, y madre del amor, no vamos a estar todo el día ofendiéndonos por lo que digan otros foreros. Grupos diversos que no te gusten... Un poco de sentido común, por favor. Si el mensaje es claramente una falta de respeto contra los foreros reportadlo e ignoradlo.
CrazyJapan, sabía que ibas a tirar de RAE por eso me he ceñido a la parte despectiva, osea a la 3ª definición, que es claramente lo que estáis usando aquí. Y vas a tener que respetar aquí en el foro porque es la norma básica. Si no te gustan sus argumentos no tienes porque faltar al respeto. Ignoras y punto.
CrazyJapan, puedes opinar lo que quieras. Yo estoy hablando de faltar a otros foreros.
Campanilla escribió:baronluigi escribió:Campanilla escribió:¿Tan difícil es de entender que los creyentes se sientan ofendidos cuando "habláis mal" de su religión?
Pues precisamente este tema se ha abierto por puro flame para meterse con los ateos.
Y mira dónde está el autor. Lo que no quería yo era cerrar el hilo, si se llegara a debatir algo interesante. Pero vamos, por mi, si queréis, lo dejamos aquí.
CrazyJapan, puedes opinar lo que quieras. Yo estoy hablando de faltar a otros foreros.
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU, como si eso no lo hiciesen miles de jóvenes. Si es que intentáis meter mierda donde no existe, antes que católicos son chavales jóvenes, a los que les gusta la fiesta como le gusta al resto.
Pero seguramente no se intente dar la imagen que el resto de jovenes son el ejemplo a seguir, cosa que con los catolicos (y de cualquier otra religion) si pasa.
A mi me parecen una puta gilipollez estas peleas de ateos contra creyentes. Personalmente yo nunca pienso burlarme de las creencias de la gente, siempre que no se me ataque o se intente influir en mi vida por ellas.
Yo personalmente soy ateo y creo que lo seguire siendo hasta el dia que la palme. No concivo un concepto de que somos creaciones creadas por un ser superior con el unico proposito de que se le idolatre a cambio que al final de nuestras vidas no nos haga la puñeta (ergo, mandarnos al infierno (si es que existe) (puro chantaje emocional)).
Ademas de que si dios es tan misericordioso y perdona a todo el mundo, por el propio concepto tendria que dejar a cualquiera entrar en el paraiso si o si, sea o no sea creyente. Y si al final existe un dios y toda la parafernalia del cielo es verdad xD, y no me deja entrar, pues nada, me pasare el resto de la eternidad tocando esto, bien contento
http://www.youtube.com/watch?v=WsgyMB3G ... re=related
CrazyJapan escribió:No veo la parte despectiva por pensar que una religión es falsa, pero bueno, si hay que censurar la palabra secta, la censuro, espero que también se censuren otras.
baronluigi escribió:Campanilla escribió:¿Tan difícil es de entender que los creyentes se sientan ofendidos cuando "habláis mal" de su religión?
Y coincido contigo en lo de vender la imagen de juventud perfecta, cuando es imposible ser perfecto durante toda la vida. Pero intentar desprestigiar con unas fotos, un hecho puntual me parece a mi personalmente patética y el claro ejemplo de un "periodismo" oportunista.
Dreamcast2004 escribió:
Es que llamar secta a la iglesia católica, es directamente meterse con la fe y las creencias de las personas. Por eso siempre he insistido en meterse con los que dirigen el cotarro, porque si hablas de iglesia en general, englobas a todos desde el Papa, hasta el cura de barrio, hasta la gente que va a la iglesia.
CrazyJapan escribió:
Es que llamar secta a la iglesia católica, es directamente meterse con la fe y las creencias de las personas. Por eso siempre he insistido en meterse con los que dirigen el cotarro, porque si hablas de iglesia en general, englobas a todos desde el Papa, hasta el cura de barrio, hasta la gente que va a la iglesia.
¿Y porque los catolicos dicen que los testigos de jehová o la cienciologia es una secta?
Pues porque piensan que es falsa, igual que yo con la iglesia.
¿O los testigos de jehová y los de la cienciologia si merecen que se metan con su fe y creencias y los catolicos no?
Yo pongo a todas las religiones en el mismo saco porque pienso que todas son falsas.
baronluigi escribió:Pero donde esta el limite de falta al respeto. Porque para muchos ya cuestionar ciertas cosas ya es una falta de respeto. O el no pensar lo mismo que todos ya te ponen un calificativo (mira los hilos de politica, en ambos bandos)
baronluigi escribió:Y coincido contigo en lo de vender la imagen de juventud perfecta, cuando es imposible ser perfecto durante toda la vida. Pero intentar desprestigiar con unas fotos, un hecho puntual me parece a mi personalmente patética y el claro ejemplo de un "periodismo" oportunista.
Pero si yo no he hablado de eso![]()
Veo que tu eres creyente. A mi personalmente me parece una chorrada lo que crees, pero no criticarte por ello. Espero que tu hagas igual.
Porque basicamente el problema es ese. Peleas entre ateos radicales vs creyentes radicales.
CrazyJapan escribió:Dreamcast2004 escribió:Es que llamar secta a la iglesia católica, es directamente meterse con la fe y las creencias de las personas. Por eso siempre he insistido en meterse con los que dirigen el cotarro, porque si hablas de iglesia en general, englobas a todos desde el Papa, hasta el cura de barrio, hasta la gente que va a la iglesia.
¿Y porque los catolicos dicen que los testigos de jehová o la cienciologia es una secta?
Pues porque piensan que es falsa, igual que yo con la iglesia.
¿O los testigos de jehová y los de la cienciologia si merecen que se metan con su fe y creencias y los catolicos no?
Yo pongo a todas las religiones en el mismo saco porque pienso que todas son falsas.
Campanilla escribió:baronluigi escribió:Pero donde esta el limite de falta al respeto. Porque para muchos ya cuestionar ciertas cosas ya es una falta de respeto. O el no pensar lo mismo que todos ya te ponen un calificativo (mira los hilos de politica, en ambos bandos)
Ahí está la clave, que ese límite es muy sutil y por eso la regla básica es el sentido común. Poneos de base no faltar a los demás foreros y luego expresad con respeto vuestras opiniones y no tiene porqué haber discusiones ni infracciones ni baneados. Creo que haciendo eso no hace falta limitar "podéis decir tal o cual palabra" porque eso ya es meternos en terreno de peleítas de crios de guardería.
Margenero escribió:se de buena fé y por personas muy cercanas que muchos chavales y chavalas de la JMJ lo pasaron muy mal recibiendo empujones, escupitajos, insultos sin saber ni por que venía a cuento, pero aquí hay mucho que no lo comprende si no es en sus carnes, lo comprenderá con este ejemplo:
"Imaginaros que los de la JMJ son los del día del orgullo gay y los laicos una serie de ultraderechas que aprovechan la celebración de los gays (SU celebración) para insultarlos y amenazarlos, y claro, los gays se defienden (por muy gays que sean tontos no son), ahora es cuando viene la policía y se lía a palos con los ultras.." en este caso ¿con quién estais?
CrazyJapan escribió:Margenero escribió:se de buena fé y por personas muy cercanas que muchos chavales y chavalas de la JMJ lo pasaron muy mal recibiendo empujones, escupitajos, insultos sin saber ni por que venía a cuento, pero aquí hay mucho que no lo comprende si no es en sus carnes, lo comprenderá con este ejemplo:
"Imaginaros que los de la JMJ son los del día del orgullo gay y los laicos una serie de ultraderechas que aprovechan la celebración de los gays (SU celebración) para insultarlos y amenazarlos, y claro, los gays se defienden (por muy gays que sean tontos no son), ahora es cuando viene la policía y se lía a palos con los ultras.." en este caso ¿con quién estais?
El dia del orgullo gay no es una religión, el dia del orgullo gay no cuesta 50 millones de euros, los gays no dicen que los heteros merecen arder en el infierno y atentan contra las familias, por lo tanto, no son casos comparables.
ni el vaticano dice que los gays merecen arder en el infierno, por lo tanto no es respuesta a mi pregunta
Margenero escribió:"Imaginaros que los de la JMJ son los del día del orgullo gay y los laicos una serie de ultraderechas que aprovechan la celebración de los gays (SU celebración) para insultarlos y amenazarlos, y claro, los gays se defienden (por muy gays que sean tontos no son), ahora es cuando viene la policía y se lía a palos con los ultras.." en este caso ¿con quién estais?
CrazyJapan escribió:Que yo sepa, según la iglesia, la homosexualidad es un pecado, y creo que el que peca y no se confiesa ni cumple una penitencia, va al infierno, pero no estoy muy puesto en el tema.
El dia del orgullo gay no cuesta 50 millones, no pone a disposición de la gente sitios para dormir, no rebaja a gays los abonos turisticos, no hace cheques de comida para ahorrar a la gente dinero, no permiten la entrada gratuita a museos y espectaculos, pero si deja mucho dinero, ya que es un turismo que deja dinero, que duerme en hoteles, pensiones, alquilan pisos, etc...
En el dia del orgullo gay no se corta medio madrid durante una semana, no se escolta con un montón de efectivos a un lider gay por donde va pasando, etc...
Por lo tanto, no es comparable.
Y yo estoy en contra de toda violencia, de ambas partes, porque en esas concentraciones ambas partes recurrieron a insultos, violencia y provocaciones.
y si ultras "ejerciera el libre derecho a la protesta" justo ese día de "celebración de los gays" y unos pocos de esos ultras les insultaran, y los insultados se defendieran igualmente.. ¿qué opinariais?
Margenero escribió:y si ultras "ejerciera el libre derecho a la protesta" justo ese día de "celebración de los gays" y unos pocos de esos ultras les insultaran, y los insultados se defendieran igualmente.. ¿qué opinariais?
Margenero escribió:
Como he formulado mal el ejemplo y la pregunta, cambio: Entonces si el urgullo gay costara todo eso (..aunque aun asi se hace todo los años, y a la suma en 500 años, si se sigue haciendo, sería mayor el coste...) y les dieran todos esos beneficios que cuentas (..aunque no son dados, que cada uno se los pagó, o por lo menos la gente de mi pueblo que fue les costó el viaje y la mochila 200€..) y si ultras "ejerciera el libre derecho a la protesta" justo ese día de "celebración de los gays" y unos pocos de esos ultras les insultaran, y los insultados se defendieran igualmente.. ¿qué opinariais?
la próxima con marionetas.. xDD
xSlipKoRnx escribió:A todo esto, que cosa más bizarra, ya me podría cruzar yo con una catwoman provocativa...
Scatsy escribió:Veo tu agresión y le subo un apuñalamiento a un anciano por parte de un integrante de la JMJ
JMJ debe condenar el apuñalamiento del anciano
Ayer supimos que la tarde del sábado Martín Sagrera, un jubilado que protestaba contra la visita del Papa de forma pacífica en la calle Preciados de Madrid, y que frecuentaba dando su opinión en las asambelas de Sol, recibió un navajazo por alguna suerte de animal que afortunadamente fue reducido y detenido allí mismo por un policía de paisano.
No ha sido grave, que es lo más importante.
http://juannebreda.blogspot.com/2011/08 ... o-del.html
Y por si dudais de la fuente aquí hay un video con la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=flzuqKfA ... r_embedded
Unos vacilan e insultan pero otros apuñalan directamente.
qwert escribió:Bou escribió:laicismo. → 1. m. Doctrina que defiende la independencia del hombre o de la sociedad, y más particularmente del Estado, respecto de cualquier organización o confesión religiosa.
Conoces en dicho de que la mejor defensa es un buen ataque no...?
Margenero escribió:"Imaginaros que los de la JMJ son los del día del orgullo gay y los laicos una serie de ultraderechas que aprovechan la celebración de los gays (SU celebración) para insultarlos y amenazarlos, y claro, los gays se defienden (por muy gays que sean tontos no son), ahora es cuando viene la policía y se lía a palos con los ultras.." en este caso ¿con quién estais?
[erick] escribió:La hipodresia que algunos hablan de los católicos no es exclusiva de ellos, es una condición más o menos habitual del ser humano,