sabran escribió:CrazyJapan escribió:Vale, entonces cuando haya macro foros de la familia y demás, me pongo a insultar a todos los curas, a todo el colectivo, llamandoles de todo lo que se me ocurra.
Haz lo que te de la gana, mientras no agredas fisicamente o lances amenazas. Acaso no ha hecho contra los JMJ, gente diciendo: "Esa bandera la vamos a quemar" y amenzando verbalmente a menores.
Veis solo lo de un lado.
sabran escribió:Yo defiende la libertad de expresion, tu defiendes sectariamente la libertad de expresion.
Esto es como la democracia, si la gente vota lo que uno quiere se llena la boca de lo bueno que es la democracia, si sale lo que uno no quiere es que esto es una dictadura.
Peklet escribió:Claro que me apena que luego no se tome en serio a los ateos por los cuatro extremistas que nos dan mala imagen.
CrazyJapan escribió:
Y ya que te gustan tanto la iglesia, te recuerdo:
"Amaras a dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo"
kanon escribió:Sinceramente, creo que en proporción se han pasado los laicos 4 pueblos
sabran escribió:...
Yo veo correctisima la idea de qu ela iglesia no vea un duro del estado pero esa reforma la debe hacer el gobierno, asi que yo me voy a protestar enfrente del gobierno.
Cuando se critican las politicas de subvencion nuclear donde se protesta, en las centrales o enfrente del gobierno? Pues aqui lo mismo.....
kanon escribió:Sinceramente, creo que en proporción se han pasado los laicos 4 pueblos
CrazyJapan escribió:kanon escribió:Sinceramente, creo que en proporción se han pasado los laicos 4 pueblos
Y la iglesia durante toda su historia se ha pasado 20.000 galaxias.
Yo no defiendo a los alborotadores que no la arman por ser laicos, ya que estos la arman se trate de lo que se trate, pero los peregrinos tampoco es que se portaran muy bien que digamos, recordemos que un peregrino apuñaló a un hombre, y otro peregrino intentó hacer un ataque quimico a los laicos, asi que descerebrados hay en todas partes.sabran escribió:...
Yo veo correctisima la idea de qu ela iglesia no vea un duro del estado pero esa reforma la debe hacer el gobierno, asi que yo me voy a protestar enfrente del gobierno.
Cuando se critican las politicas de subvencion nuclear donde se protesta, en las centrales o enfrente del gobierno? Pues aqui lo mismo.....
Pues por eso se protestó en la puerta del sol y no en cuatro vientos, porque el papa creo que ni pasó por la puerta del sol (no estoy seguro)
Y para ser ateo, los defiendes demasiado, porque defender cosas como que alguien suelte la burrada de que la homofobia está relacionada con la pederastia, y tu decir "es lo que tiene la libertad de expresión", pues choca un poco...
CrazyJapan escribió:Pues por eso se protestó en la puerta del sol y no en cuatro vientos, porque el papa creo que ni pasó por la puerta del sol (no estoy seguro)
Scatsy escribió:Yo ví en un periodico el recorrido de la manifestación eh? a si que eso de que no se organizó es directamente mentira.
sabran escribió:CrazyJapan escribió:Pues por eso se protestó en la puerta del sol y no en cuatro vientos, porque el papa creo que ni pasó por la puerta del sol (no estoy seguro)
El factor de cuando se hizo lo descartas cuando lo señalo mas abajo en mi post, sigue sesgando como quieras. Se hizo la protestas a correprisas, sin planificar recorrido, la gente no sabia ni por donde iba, la gente se separo en dos circuitos y todo por hacerlo durante las jornadas del JMJ por tocar los huevos.
Yo en cambio prefiero una manisfestacion planificada y constante, varias veces al año o una vez al año, a la payasada que se hizo el otro dia, que por suerte solo veremos cuando venga el Papa otra vez, por que claro toca hacerlas cuando viene el Papa, el resto de dias del año no importa.
goto escribió:sabran escribió:CrazyJapan escribió:Pues por eso se protestó en la puerta del sol y no en cuatro vientos, porque el papa creo que ni pasó por la puerta del sol (no estoy seguro)
El factor de cuando se hizo lo descartas cuando lo señalo mas abajo en mi post, sigue sesgando como quieras. Se hizo la protestas a correprisas, sin planificar recorrido, la gente no sabia ni por donde iba, la gente se separo en dos circuitos y todo por hacerlo durante las jornadas del JMJ por tocar los huevos.
Yo en cambio prefiero una manisfestacion planificada y constante, varias veces al año o una vez al año, a la payasada que se hizo el otro dia, que por suerte solo veremos cuando venga el Papa otra vez, por que claro toca hacerlas cuando viene el Papa, el resto de dias del año no importa.
Si vas a hacer algo hazlo donde y cuando mas repercusión pueda tener.
Manifestarse un Martes de Abril a las 4 de la mañana por el medio del campo no vale para nada.
Por otra parte la manifestación estaba bien planificada y el problema fué cuando la policia no permitió que continuara con su itinerario (Que era, por otra parte, obligación absoluta de la policia)
sabran escribió:Yo defiende la libertad de expresion, tu defiendes sectariamente la libertad de expresion.
goto escribió:Si vas a hacer algo hazlo donde y cuando mas repercusión pueda tener.
sabran escribió:goto escribió:Si vas a hacer algo hazlo donde y cuando mas repercusión pueda tener.
Repercusion ha tenido pero para el lado contrario que querian, si no hubieran salido todos nos hubieramos centrado en los excesos que estaban cometiendo los jovenes del JMJ. Ahora gracias a los tontos que se contaban entre las filas de esta manifestacion ahora les han servido de distraccion.
redscare escribió:
Nah. Cada periódico/TV se ha centrado en el aspecto que les ha salido de los cojones dependiendo de su línea editorial, como siempre.
N-Joint escribió:Qué de beatos hay en EOL, no?
Que pena me da ver que este país no avanza
kanon escribió:N-Joint escribió:Qué de beatos hay en EOL, no?
betaos es estar en contra de insultar y humillar a las personas por su creencia???
betaos es estar en contra de insultar y humillar a las personas por su creencia???
redscare escribió:kanon escribió:N-Joint escribió:Qué de beatos hay en EOL, no?
No, son más bien esta gente![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=CazU-_fJqk8
redscare escribió:kanon escribió:N-Joint escribió:Qué de beatos hay en EOL, no?
No, son más bien esta gente![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=CazU-_fJqk8