Laicos agreden a menores y a una joven peregrina minusválida.

1, 2, 3, 4
Orbatos_II escribió:Los gilipollas abundan en todos lados, poco mas. Entre laicos, creyentes, agnosticos o lo que os apetezca.

Lo preocupante, es que si un rebaño de neonazis les da por atacar una manifá del orgullo gay o cualquier otra cosa, todo cristo los pone de mierdas con pantalones. Lo cual es normal y lógico

Pero, si otro grupo de mamarrachos hace lo mismo contra catolicos o similares, se les justifica y todo

Algo falla oiga... para mi, los gilipollas son gilipollas. Seán de la derecha, la izquierda, de arriba o de cualquier otra dirección que se os ocurra

Estás comparando que un grupo de gente que quiere acabar con los que no piensan como ellos ataque a un colectivo de gente que reivindica su derecho a la libre sexualidad con un grupo de gilipollas atacando a un grupo de personas que defienden el tocamiento de cojones a quien no piensan como ellos? No es por defender lo que han hecho, pero no es lo mismo darte un puñetazo que matar a toda tu familia.

Puestos a decir tonterías es como si un grupo de gays fuese a una manifestación de neonazis a insultarles y agredirles, y esta situación si que es más parecida al caso que se expone.
[erick] escribió:Es un poco surrealista que una tía disfrazada a otros con un látigo...

Que lo investiguen y si es verdad que pase lo que toque.

Yo creo que se tenía que haber pasado completamente del Papa, se ha mezclado muchas casas, desde el ateísmo militante hasta la reevindicación de la sexualidad por algunos miembros de algunas comunidades gays.

La hipodresia que algunos hablan de los católicos no es exclusiva de ellos, es una condición más o menos habitual del ser humano, seguro que muchos conocéis a gente que se caga en dios y en la iglesia todos los días y luego se casa por iglesia católica, bautiza a sus hijos, etc. etc.

Yo como ateo he recibido más información de la que queria sobre la visita de este hombre que no me interesaba nada pero en gran parte esa información han tenido la culpa quienes en principio querían aguar la fiesta a los católicos.

La responsabilidad de los gastos que se han producido la tiene el estado, comunidad y ayto, a ellos son los quien hay que pedirles responsabilidades no a los niños de la mochila.

Hombre, es que es normal. Llegan los de la JMJ a restregarte su moral caduca con olor a naftalina, y claro, la gente salta. Los laicos porque nos toca los cojones que se financie con dinero público no ya la visita del Papa (que al fin y al cabo es un jefe de estado y no queda otra), sino la de todos sus acólitos. Y los gays porque toca los cojones que venga semejante gente a tu país a llamarte degenerado.
redscare escribió:Hombre, es que es normal. Llegan los de la JMJ a restregarte su moral caduca con olor a naftalina, y claro, la gente salta. Los laicos porque nos toca los cojones que se financie con dinero público no ya la visita del Papa (que al fin y al cabo es un jefe de estado y no queda otra), sino la de todos sus acólitos. Y los gays porque toca los cojones que venga semejante gente a tu país a llamarte degenerado.

redscare, a mi no me molesta, entiendo que el discurso del papa es para su gente, a mi o a ti lo que diga nos la tiene que traer floja, a los gays no les dice deprados, simplemente les excluye de su club igual que a mi que soy ateo, yo no le veo problema.

Sobre el dinero público si estaría bien que se dieran explicaciones y datos, han dicho que ha habido unos cuantos millones de ganancias para Madrid pero como de los políticos no nos creémos nada no sé yo si será verdad, estaría bien que dieran esa información más completa, en todo caso los católicos no tienen la culpa que el estado le cueste tan poco aflojar la pasta, es responsabilidad de los políticos y nuestra, por votarles.
Reakl escribió:
Orbatos_II escribió:Los gilipollas abundan en todos lados, poco mas. Entre laicos, creyentes, agnosticos o lo que os apetezca.

Lo preocupante, es que si un rebaño de neonazis les da por atacar una manifá del orgullo gay o cualquier otra cosa, todo cristo los pone de mierdas con pantalones. Lo cual es normal y lógico

Pero, si otro grupo de mamarrachos hace lo mismo contra catolicos o similares, se les justifica y todo

Algo falla oiga... para mi, los gilipollas son gilipollas. Seán de la derecha, la izquierda, de arriba o de cualquier otra dirección que se os ocurra

Estás comparando que un grupo de gente que quiere acabar con los que no piensan como ellos ataque a un colectivo de gente que reivindica su derecho a la libre sexualidad con un grupo de gilipollas atacando a un grupo de personas que defienden el tocamiento de cojones a quien no piensan como ellos? No es por defender lo que han hecho, pero no es lo mismo darte un puñetazo que matar a toda tu familia.

Puestos a decir tonterías es como si un grupo de gays fuese a una manifestación de neonazis a insultarles y agredirles, y esta situación si que es más parecida al caso que se expone.

Mi madre... Tu de relativismo moral, bien, ¿eh?

Lo cojonudo es que te creerás lo que escribes y todo...
Cuando hacen los foros de la familia ponen verde y cuestionan a los gays, ahora parece que la iglesia nunca ha dicho nada negativo de los gays ahora parece que solo los excluye de su organización...

Si una organización muestra tanto odio hacia la gente luego que no se extrañen de que la gente se harte
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Veo que tengo razón, y que dos casos de comportamiento incivico, tienen disculpa o no dependiendo de quienes sean agredidos.

Obviamente, que unas personas tengan una opción sexual, o que prefieran creer en dioses o en gallinas con dientes ya marca una diferencia. Parece ser que hay motivos mas justificables que otros para insultar o agredir.

Bien bien... así nos va.

Igual es que yo soy raro, pero si una pandilla de Neonazis se manifiesta dando vivas a Franco, y un grupo de de gente en paro pide trabajo se manifiesta, puede parecer en principio que no es lo mismo.

Y no, no es lo mismo, pero ambos merecen el mismo respeto. Es algo extraño, ya que claramente los primeros son (al entender de muchos) una pandilla de tarados con ideas francamente lamentables, mientras que los segundos son trabajadores honrados pidiendo un derecho constitucional.

No obstante, y aqui está la paradoja... para exigir respeto, debes de respetar hasta cierto punto incluso a los que te caen mal.

Que respetar solo a "los de tu palo" esta tirado. Lo dificil es respetar a todos, aunque no compartas sus ideas siempre que estos no te pisen.

¿Como puedes respetar las ideas de un grupo xenofobo fascista?... no puedes generalmente respetar sus ideas, pero debes de respetar te guste o no, su derecho a pensar de forma diferente y de expresarlo publicamente.

El que haya tanta gente que no entienda estos conceptos, explica muchas cosas, sobre todo porque muchos grupos se creen en "posesión de la verdad", y por lo tanto con derecho a que se respeten o no algunas ideas, según te gusten o no

Eso se llama democracia al estilo sovietico, o al estilo Korea del Norte. Que no se nos olvide
[erick] escribió:redscare, a mi no me molesta, entiendo que el discurso del papa es para su gente, a mi o a ti lo que diga nos la tiene que traer floja, a los gays no les dice deprados, simplemente les excluye de su club igual que a mi que soy ateo, yo no le veo problema.

Sobre el dinero público si estaría bien que se dieran explicaciones y datos, han dicho que ha habido unos cuantos millones de ganancias para Madrid pero como de los políticos no nos creémos nada no sé yo si será verdad, estaría bien que dieran esa información más completa, en todo caso los católicos no tienen la culpa que el estado le cueste tan poco aflojar la pasta, es responsabilidad de los políticos y nuestra, por votarles.

Si a ti no te molesta, bien por ti. Pero con todo respeto te digo que no eres quien para decirle al resto lo que nos la tiene que traer floja o no. Y a mi me jode que se subvencione con dinero público el abono transporte de los papaflautas, que se les cedan colegios y polideportivos para alojarlos, etc. Porque creo que en un estado aconfesional, un colectivo religioso particular no debe tener ese tipo de ventajas sobre cualquier otro colectivo (religioso o no). Y si a eso sumamos la basura que suelta por la boca el elemento en cuestión... Porque si fuera el Dalai Lama predicando la paz entre los pueblos, pues me jodería el gasto público pero bueno. Pero con este elemento y sus hordas de Flanders...
redscare escribió:
[erick] escribió:redscare, a mi no me molesta, entiendo que el discurso del papa es para su gente, a mi o a ti lo que diga nos la tiene que traer floja, a los gays no les dice deprados, simplemente les excluye de su club igual que a mi que soy ateo, yo no le veo problema.

Si a ti no te molesta, bien por ti. Pero con todo respeto te digo que no eres quien para decirle al resto lo que nos la tiene que traer floja o no. Y a mi me jode que se subvencione con dinero público el abono transporte de los papaflautas, que se les cedan colegios y polideportivos para alojarlos, etc. Porque creo que en un estado aconfesional, un colectivo religioso particular no debe tener ese tipo de ventajas sobre cualquier otro colectivo (religioso o no). Y si a eso sumamos la basura que suelta por la boca el elemento en cuestión... Porque si fuera el Dalai Lama predicando la paz entre los pueblos, pues me jodería el gasto público pero bueno. Pero con este elemento y sus hordas de Flanders...

¿Entonces no te molestaria si fueran... no se... de los pirados de la dianetica?, ¿Musulmanes radicales?, ¿adventistas del septimo día?

Una cosa es que te disgusten unas ideas que desde muchos puntos de vista, desde luego no hay por donde cogerlas. Cosa diferente es pretender que se les eliminen derechos civiles "porque yo lo valgo"

Es algo jodido lo se... pero es lo que hay.

Por la misma regla de tres, podrían haber gente apedreando a los de Sol, a las manifas de cualquier cosa que te caiga bién o cualquier otra cosa

No es lo mismo el respero a unas ideas, que el respeto a la manifestación

A mi me revienta mas que se gaste dinero en los perroflautas de la ceja, pero no espero que metan una bomba de aire combustible cuando hacen el pase de los Goya
Scatsy escribió:
[erick] escribió:La hipodresia que algunos hablan de los católicos no es exclusiva de ellos, es una condición más o menos habitual del ser humano,

Sip, pero la diferencia es que otras personas no intentan darte lecciones de moralidad y van de superiores por ello.

Exacto, es como levantar el puño al canto de la internacional y ganar 18.000 mensuales...ahhh no.

Que poco ha durado el hilo. Bueno, al menos esta vez no lo ha cerrado campanilla.
redscare escribió:

Me he explicado fatal, la verdad es que no quería decirle a nadie lo que tiene que opinar pero si hay una cosa que no entiendo ¿qué molesta tanto de la iglesia católica? Es un culto privado que tu te adhedieres o pasas.

Sobre la pasta te doy toda la razón, pero no es la iglesia y mucho menos la gente que viene a la fiestuqui, son nuestros políticos quien tiene que darnos respuestas, así al menos lo veo yo.

Un dato, los hoteles donde yo vivo, que unos cuantos, 2 o 3, llenos hasta la bandera en Agosto en Madrid. Los bares de al lado llenos de gente con los tickets que les daban o compraban o lo que fuera, así que algún beneficio económico si se ha obtenido, mucho, poco, no lo sé, que responda quien corresponda.
satanklaux escribió:

Que gracioso tu comentario.

http://www.wordreference.com/definicion/relatividad
relatividad

f. Cualidad de relativo:

relativo,va

adj. Que se refiere a algo y es condicionado por ello:

PRecisamente mi comentario es totalmente relativista. Relativo a la forma de afectar a las personas ajenas:
Nazis: Personas que tratan de imponer sus ideas a los demás.
Gays: Personas que tratan de que los demás les respeten.

Es la diferencia entre una persona que pega un puñetazo y una persona que pide que no le peguen.

Orbatos_II escribió:¿Como puedes respetar las ideas de un grupo xenofobo fascista?... no puedes generalmente respetar sus ideas, pero debes de respetar te guste o no, su derecho a pensar de forma diferente y de expresarlo publicamente.

Entonces si mis ideales son violar a tu novia y amputarte el pene, debes respetarlo ¿no? Te guste o no. ¿En qué sociedad alguien tiene derecho a hacer daño a terceras personas? En ninguna. Por lo tanto toda ideología que haga daño explícito a terceras personas debe ser censurada para una correcta convivencia. Derecho no hay ninguno. Tu al final puedes hacer lo que te deje tu conciencia, pero derecho, en el momento en que otras personas salen perjudicadas de forma directa, no lo tienes. Por esa regla de tres eliminemos las prohibiciones de matar gente. Total, nadie tiene derecho a decirme en que ideas puedo o no puedo creer y yo creo que matar gente es bueno porque ayuda a controlar la superpoblación.
Me he explicado fatal, la verdad es que no quería decirle a nadie lo que tiene que opinar pero si hay una cosa que no entiendo ¿qué molesta tanto de la iglesia católica? Es un culto privado que tu te adhedieres o pasas.

Su ansia de influir en la vida de la gente que no comparte sus ideales, por ejemplo. O que sea financiado por parte de todo el mundo creamos o no creamos en ellos. Y mas cosas.
waldhauss está baneado por "clon de usuario baneado"
no nos olvidemos que a lo largo de la historia los comunistas han matado a mas gente que los nazis y a pesar de ello hoy en dia tienen partidos legales en la mayoria de paises.
waldhauss escribió:no nos olvidemos que a lo largo de la historia los comunistas han matado a mas gente que los nazis y a pesar de ello hoy en dia tienen partidos legales en la mayoria de paises.

Y ya por eso los nazis son mas buenos que los comunistas.

Que gran argumento.
Reakl escribió:
satanklaux escribió:

relatividad

f. Cualidad de relativo:

relativo,va

PRecisamente mi comentario es totalmente relativista. Relativo a la forma de afectar a las personas ajenas:

Es la diferencia entre una persona que pega un puñetazo y una persona que pide que no le peguen.

Bufff... Mi madre... Ni para buscar en Google, ¿verdad?

http://es.wikipedia.org/wiki/Relativismo_moral

2º acepción.

Lo que querías decir está claro desde un principio, no hace falta que lo repitas. Sin embargo es una argumentación pueril y sectaria, típica de la nueva izquierda -¿realmente nueva?-, ya que es incapaz de juzgar los hechos "per se", sin abstraerse de los actores que los cometen. Nada nuevo bajo el sol, por otro lado: "Ombliguismo", adopción de la supuesta superioridad moral en los juicios propia de la izquierda y "porqueyolovalguismo" en grado supino. En definitiva, no tantas diferencias con lo que muchos le achacan a la iglesia católica. De risa.

Agnósticos saludos, o, como dicen en mi pueblo: "Hala, a cascala"...
satanklaux escribió:Lo que querías decir está claro desde un principio, no hace falta que lo repitas. Sin embargo es una argumentación pueril y sectaria, típica de la nueva izquierda -¿realmente nueva?-, ya que es incapaz de juzgar los hechos "per se", sin abstraerse de los actores que los cometen. Nada nuevo bajo el sol, por otro lado: "Ombliguismo", adopción de la supuesta superioridad moral en los juicios propia de la izquierda y "porqueyolovalguismo" en grado supino. En definitiva, no tantas diferencias con lo que muchos le achacan a la iglesia católica. De risa.

Yo tengo la sensación que cuando la iglesia no sabe que hacer utiliza a sus "viejos y entrañables" enemigos, la guerra civil y la religión católica, pero además tambien tengo la sensación que a la iglesia católica le gusta esa situación y se retroalimentamn de ella porque tienen un puntito de martires.

Yo soy ateo y hace mucho tiempo que le di un corte de manga (metáforico) a la iglesia y paso completamente de ella. A mi me parece que uno de los problema que tiene la iglesia es que está alejada de la realidad de la gente pero eso es un problema que tienen ellos con sus feligreses en cuestiones como el preservativo pero viendo la natalidad española está claro por donde se pasan los feligreses de forma general lo que dice la iglesia, para una cosa que mola y encima es gratis, pensarán y con razón.

Otra cosa y otro debate distinto es la financiación, donde si veo que hay que replantearse el dinero que el estado le da, pero ojo, igual nos llevamos una sorpresa y si no le damos a la iglesia dinero y el estado tiene que suplir la labor social que hace la iglesia con nuestros impuestos igual nos cuesta más, la iglesia se nutre de mucha mano de obra barata (los curas, cobran nada y menos) y los voluntarios, sea lo que sea, lo lógico sería tener esos números encima de la mesa y decidir.
Orbatos_II escribió:¿Entonces no te molestaria si fueran... no se... de los pirados de la dianetica?, ¿Musulmanes radicales?, ¿adventistas del septimo día?

Una cosa es que te disgusten unas ideas que desde muchos puntos de vista, desde luego no hay por donde cogerlas. Cosa diferente es pretender que se les eliminen derechos civiles "porque yo lo valgo"

Es algo jodido lo se... pero es lo que hay.

Por la misma regla de tres, podrían haber gente apedreando a los de Sol, a las manifas de cualquier cosa que te caiga bién o cualquier otra cosa

No es lo mismo el respero a unas ideas, que el respeto a la manifestación

A mi me revienta mas que se gaste dinero en los perroflautas de la ceja, pero no espero que metan una bomba de aire combustible cuando hacen el pase de los Goya

Es simplemente la diferencia entre pensar con la cabeza y pensar con el corazón. Con la cabeza me parece igual de mal que se subvencione con dinero público a un colectivo religioso en particular. Con el corazón me jode "extra" que sea a la Iglesia católica, que es una de las instituciones más rancias y retrógradas que existen hoy en día.

Y además ocurre que, como ya han comentado algunos, la iglesia católica no limita su discurso a sus seguidores, sino que trata de imponer sus ideas a todo el mundo.
Ya veo ya...

La iglesia intenta imponer sus ideas.

Obviamente, otras ideologias/ideas no lo hacen, está claro. Las izquierdas o derechas no pretenden convencer a otros de que sus ideas son las buenas, ni los anarquistas, ni los vegetarianos.

Tiene gracia como la gente en otros posts además cae en los mismos errores

"Hay cosas y cosas"... si claro, pero quien lo decide?.

Al final, se justifica el negar un derecho a la manifestación en base a unas ideas propias, que se asumen como "las buenas"

Se sigue confundiendo el derecho a manifestación con otras cosas. La iglesia tiene ideas de bombero, pero también otras ideologias / sectas etc...

Supongo que si alguno por aqui quiere hacer una marcha por el aborto en un campamento Amish, se quejará de que pisotean sus derechos si sale a pedradas

Una cosa es no compartir unas ideas, ni siqueira hay que respetarlas. Pero el derecho a la manifestación de las mismas es otra cosa. El que pretenda que haya algunas que se puedan manifestar, y otras no, está cayendo en esa misma trampa del fascismo de "estas si y estas no porque yo lo digo"

Pero vamos, viendo como se justifica que haya salvajes descerebrados que ataquen a catolicos... pues no me extraña. A mi los catolicos, ni fú ni fá... sus ideas y que les aprovechen. ¿Que intentan imponer sus ideas y que estas en ocasiones son peligrosas?... si, por supuesto. No obstante no veo a nadie intentando prohibir a partidos de izquierdas porque algunos de sus miembros mas radicales tengan ideas igual de ridiculas o peligrosas, o a partidos de derechas porque sus radicales son igual de monguis, o a otras confesiones que tienen ideas aún mas delirantes.

Si fuera una manifestación musulmana, no hay cojones. Así de claro lo digo.

Lo que pasa es que en determinados circulos, esta muy bién visto meterse con unos, y mirar hacia otro lado con otros. y no hay mas.
¿Porque siempre hay que meter a musulmanes?

No entiendo porque el argumento siempre es el mismo.

Aqui se habla de un protesta producida por la visita del jefe de una organización que ha cobrado por ello 50 millones de euros, si se hubiera invitado a un lider musulman pagandole ese pastón, también hubiera habido protestas.

¿Miedo de que? ¿de que un loco fanatico se tome la justicia divina por su cuenta e intentara atentar contra los manifestantes? para eso, no hace falta que sean musulmanes, ya que ya conocemos el caso del mexicano catolico que pretendia justamente eso.

Y que yo sepa, las leyes están afectando a musulmanes como lo de prohibir que las mujeres entren en sitios publicos tapadas u obligarlas a descubrirse el rostro para su dni o para declarar ante un juez, los musulmanes tienen su religión, y aqui en España no intentan inculcar al resto de personas sus creencias, yo no respeto su religión, pero a ellos si los respeto, porque por lo menos a mi en mi pais me han respetado, no he visto por la tele o por las calles dando charlas a un lider musulman diciendo que los homosexuales atentan contra la familia o que no ven mal que se abuse de una mujer que han abortado, y mucho menos, se financia para que digan tantas burradas.

Está claro que en paises donde la ley se rigen por el islam cometen atrocidades, y a mi, no se me ocurriria ir a ese pais a quejarme, porque se lo que me ocurriria, pero en este caso, estoy en España, y las leyes de aqui no se rigen por la biblia ni nada por el estilo, y si la constitución dice que no se puede discriminar a nadie por razones de sexo, pues si la iglesia hace comentarios machistas u homofobos estamos en nuestro derecho de protestar, porque no se le puede consentir, si los catolicos rechazan a los homosexuales y quieren ser machistas, allá ellos con sus ideas y su conciencia, pero que no intenten extender sus ideas a los demás, y que no se pongan en una via publica a dar charlas del daño que hacen los homosexuales a las familias y proponer que se les quite derechos.

Que aqui los catolicos pidiendo muchos derechos que no les corresponden, pero a la hora de intentar vetar derechos ajenos hacen sus concentraciones para pedirlo, cuando a ellos ni les va ni les viene lo que haga cada uno con su vida.

Asi que si estas actuaciones generan rechazo de la sociedad, que se aguanten porque se lo han buscado.
waldhauss escribió:no nos olvidemos que a lo largo de la historia los comunistas han matado a mas gente que los nazis y a pesar de ello hoy en dia tienen partidos legales en la mayoria de paises.

Mola, lo veo y subo la apuesta. No nos olvidemos que a lo largo de la historia se ha matado mas gente en nombre de Dios que en nombre de cualquier ideología política.

¿Alguien da mas?

Orbatos_II escribió:Si fuera una manifestación musulmana, no hay cojones. Así de claro lo digo.

Mismo que lo anterior, eso de defender un argumento comparando una cosa con otra que no tiene que ver, solo porque parece mas gorda y le puede hacer sombra no tiene sentido.

Que el día que los musulmanes en España hagan manifestaciones para que limiten mi libertad, también protestaré todo hay que decirlo. Y ya veremos que pasa y si se cumple el prejuicio. Pero por el momento no se ha dado el caso.
Orbatos_II escribió:[. . .]

Obviamente cada religión/partido político hace proselitismo e intenta convencer a cuantos más mejor. Pero

a) al resto de religiones no se las financia con dinero público

b) Una cosa es intentar convencer en plan "lo mio es lo bueno" y otra cosa es intentar convencer atacando "los ateos juegan a ser dios, los gays son anti-natura". La Iglesia casi siempre tira por la 2ª opción.

Te contestaría algo más pero sinceramente tu post me parece una diatriba bastante incoherente y no acabo de ver cuales son tus argumentos.
Yo sigo a lo mio...
¿Alguien tiene, por favor, imágenes de estas agresiones o de otras? Pero agresiones, nada de insultarse los unos a los otros, me refiero a laigos agrediendo a católicos, o algún video, que siendo millon y pico de católicos en Madrid, alguno sacaría algo ¿no?
Cada vez creo mas que estas noticias son mentira, solo se está repitiendo una y otra vez "agredieron a menores y a una joven peregrina minusválida", pero no veo nada.

Y si ya lo pusisteis y me lo he saltado, mis disculpas
goto escribió:Yo sigo a lo mio...
¿Alguien tiene, por favor, imágenes de estas agresiones o de otras? Pero agresiones, nada de insultarse los unos a los otros, me refiero a laigos agrediendo a católicos, o algún video, que siendo millon y pico de católicos en Madrid, alguno sacaría algo ¿no?
Cada vez creo mas que estas noticias son mentira, solo se está repitiendo una y otra vez "agredieron a menores y a una joven peregrina minusválida", pero no veo nada.

Eso es muy dificil demostrar, aún no existe la tecnologia suficiente como para poder llevar un sistema compacto y economico que grabe video, estaría bien que por ejemplo inventaran moviles con cámara de video o fotos... oh wait!!!
Hombre, estadísticamente y dado que durante la manifestación laica la policía la cagó y permitió que se juntasen ambos grupos... pues imagino que algún empujón que otro se intercambiaron. Ahora, también se de primera mano que algunos en vez de insultarse se pusieron a debatir cívicamente. Algunos de la JMJ cuando se les explicaba que la mani no era contra su religión sino contra la financiación pública del acto en un Estado aconfesional, lo entendían perfectamente.
redscare escribió:Hombre, estadísticamente y dado que durante la manifestación laica la policía la cagó y permitió que se juntasen ambos grupos... pues imagino que algún empujón que otro se intercambiaron. Ahora, también se de primera mano que algunos en vez de insultarse se pusieron a debatir cívicamente. Algunos de la JMJ cuando se les explicaba que la mani no era contra su religión sino contra la financiación pública del acto en un Estado aconfesional, lo entendían perfectamente.

Imagino, pero de ahi a decir lo que se está diciendo, que si mearon a un Antidisturbio (vamos, ¿meas a un antidisturbio y no te mata a palos? eso SI que no me lo creo, y no digo porque los antidisturbios sean o dejen de ser lo que sean, sino porque a mi me meas en la pierna y no tienes pueblo para correr), que si tal y pascual, me parece que alguien está exagerando MUCHO
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, como está disfrutando la extrema-izquierda pasándose las leyes por el forro de los cojones la mayoría de veces y otras, como en este caso, beneficiándose de las decisiones de su patrocinador, el des-gobierno de España ...... claro eso es muy normal, viene el Papa con un millón y medio de peregrinos a Madrid y yo, como gobierno, autorizo una manifestación justo para esos 3 o 4 días para gente que está totalmente en contra y que encima no respetan la libertad de los demás .......... claro, quien iba a imaginar que podía haber problemas ¬_¬ bueno, si dicen que ni siquiera vieron venir la crisis, la crisis era solo cosa de la extrema-derecha y los anti-patriotas

Gobierno socialista: nunca nadie hizo tanto daño a tanta gente en tan poco tiempo ...... bueno, hasta el próximo gobierno progresista, claro está ....... y lo peor de todo, es que la mayoría de la gentuza de este país está encantada, eso si, menos cuando se quedan sin trabajo y empiezan a pasarlo mal ellos y sus familias, entonces que vengan los fascistas de la derecha a arreglarlo y, rapidito, que si no nos lanzamos a la calle a insultarlos

Que vergüenza haber nacido en España, por Dios ........ lástima no haber podido ser policía durante media hora ........ me habría estado toda la noche dándole ostias a la rubia marimacho aquella y a los "payasos laicos" que se creen que la puerta del sol es suya ...... si todos sabemos que es de Rugalfaisan

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, como está disfrutando la extrema-izquierda pasándose las leyes por el forro de los cojones la mayoría de veces y otras, como en este caso, beneficiándose de las decisiones de su patrocinador, el des-gobierno de España ...... claro eso es muy normal, viene el Papa con un millón y medio de peregrinos a Madrid y yo, como gobierno, autorizo una manifestación justo para esos 3 o 4 días para gente que está totalmente en contra y que encima no respetan la libertad de los demás .......... claro, quien iba a imaginar que podía haber problemas ¬_¬ bueno, si dicen que ni siquiera vieron venir la crisis, la crisis era solo cosa de la extrema-derecha y los anti-patriotas

Gobierno socialista: nunca nadie hizo tanto daño a tanta gente en tan poco tiempo ...... bueno, hasta el próximo gobierno progresista, claro está ....... y lo peor de todo, es que la mayoría de la gentuza de este país está encantada, eso si, menos cuando se quedan sin trabajo y empiezan a pasarlo mal ellos y sus familias, entonces que vengan los fascistas de la derecha a arreglarlo y, rapidito, que si no nos lanzamos a la calle a insultarlos

Que vergüenza haber nacido en España, por Dios ........ lástima no haber podido ser policía durante media hora ........ me habría estado toda la noche dándole ostias a la rubia marimacho aquella y a los "payasos laicos" que se creen que la puerta del sol es suya ...... si todos sabemos que es de Rugalfaisan

Salu2

La perra gorda para ti, vale... [cartman]
Ya pasó, ya pasó, ale.
goto escribió:Yo sigo a lo mio...

Yo he visto un video, lo he intentado buscar ahora y reconozco que no lo encuentro, tampoco es que haya buscado mucho eh :D

En el video se ve como un grupo de gente les hacen un pasillo a un grupo de peregrinos, les gritan y les insultan, y yo supongo, es una percepción personal, que pasaron miedo. Esto es muy injusto. Lo que no he visto son imágenes de católicos gritando a los no católicos, bueno, alguna del tío ese que gritaba lo de Cristo Rey, pero en serio, era un poquito fuerte oir ciertos insultos y los niños católicos gritando esta es la juventud del papa, han quedado hasta bien.

Yo comparto la mayoria de las ideas de mucho de vosotros sobre la religión católica pero creo que las protestas deben ir hacia los políticos, estos chavales vienen a su pic nic católico y generalmente no se meten con nadie, creo que es muy injusto opinar sobre todo el colectivo, donde habrá de todo pero vamos, yo no sé, yo creo que el peor sitio para pasarselo bien y follar como un loco es una concentración católica, yo la verdad es que nunca he ido a ninguna, pero algunos contáis cosas como si fuera sodoma y gomorra, estoy seguro que más de uno se habrá hecho católico despues de leer ciertas cosas -que conste que esto último es broma-.

Yo lo que he visto donde yo vivo es que han abarrotado los hoteles y cuesta pasta en un tiempo que en Madrid ni de coña se llena y con chequera esa que llevaba llenaban todos los bares y terrazas, como apunte, estaba en un sitio que estaba vacio y preguntaron sitio para treinta pico, el dueño les dijo que no tenían concierto con los tickets que tenían pero que daba igual, que ya lo cobrarían.
goto escribió:
Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero tampoco hay que olvidar que los peregrinos también fueron provocando, yo si fuera creyente y veo una manifestación laica, pues miro para otro lado y listo, pero parece ser que se pusieron a provocar con sus gritos, sus canticos e incluso se pusieron a rezar por las almas de los laicos....

Dos no se pelean si uno no quiere, y en este caso querian los alborotadores de siempre, y los peregrinos que provocaban, y se ha visto en el video de la señora, iban los laicos tranquilamente, y la señora detrás provocando y chillandoles, pues si a esa señora la insultan o le dicen alguna barbaridad, es porque ella se lo iba buscando, que recordemos que primero decia "viva la tolerancia", luego decia "iros a somalia", y luego cuando se veia acorralada "iros a la puta cuba con los rojos y los ateos"

Yo en caso de agresiones, no defiendo a ninguno, pero ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos.

Y tampoco entenderé que tiene que ver la politica con la religión, que yo sepa hay catolicos de diferentes partidos politicos, y lo mismo que hay ateos de diferentes partidos politicos.
noentiendero escribió:
goto escribió:
Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande. MUY grande [+risas] [+risas] [+risas]
CrazyJapan escribió:Pero tampoco hay que olvidar que los peregrinos también fueron provocando, yo si fuera creyente y veo una manifestación laica, pues miro para otro lado y listo, pero parece ser que se pusieron a provocar con sus gritos, sus canticos e incluso se pusieron a rezar por las almas de los laicos....

Yo lo que he visto ha sido gente decir papa nazi, gays reenvidicandose, que asuman que la religión católica pasa de ellos, tambien pasa de los ateos y no vamos llorando, y lo típico de esa mochila la he pagado yo, etc. etc.

A los católicos les he visto gritar esta es una juventud del papa, el que gritaba como si le fuera la vida en ello, lo de viva cristo rey, y un tipo con la bandera de españa a modo de capa, que parecía más supercoco que superman y que hizo el ademán de como intentar ir a donde estaban los laicos y un policia con buen criterio lo apartó. No he visto más, ¿alguien tiene videos?
[erick] escribió:
CrazyJapan escribió:Pero tampoco hay que olvidar que los peregrinos también fueron provocando, yo si fuera creyente y veo una manifestación laica, pues miro para otro lado y listo, pero parece ser que se pusieron a provocar con sus gritos, sus canticos e incluso se pusieron a rezar por las almas de los laicos....

Yo lo que he visto ha sido gente decir papa nazi, gays reenvidicandose, que asuman que la religión católica pasa de ellos, tambien pasa de los ateos y no vamos llorando, y lo típico de esa mochila la he pagado yo, etc. etc.

A los católicos les he visto gritar esta es una juventud del papa, el que gritaba como si le fuera la vida en ello, lo de viva cristo rey, y un tipo con la bandera de españa a modo de capa, que parecía más supercoco que superman y que hizo el ademán de como intentar ir a donde estaban los laicos y un policia con buen criterio lo apartó. No he visto más, ¿alguien tiene videos?

Ojalá pasaran de ellos, pasar de ellos no es decir en la via publica que son un peligro para las familias y que se les tendrían que quitar sus derechos, pasar de ellos tampoco es haberlos tratados desde siempre como enfermos antinatura, y pasar de ellos tampoco es comparar la homosexualidad con la pederastia.

Y tampoco pasan de los ateos, ya que dijeron claramente que juegan a ser dios y hay que evitarlo.

Si pasaran de la gente que no son sus fieles, la gente no estaria tan quemada, y si también pasaran del dinero que no es de sus fieles, la gente ni se meteria, pero la iglesia es asi, se basa en el odio y rechazo y su unico fin es el lucro y el poder, y si luego reciben protestas que se aguanten
[erick] escribió:

Buscando por youtube:
http://www.youtube.com/results?search_query=agresiones+jmj&aq=f
Que curioso, si estos de las JMJ fuesen de otro grupo, haciendo exactamente lo mismo se les estaria llamando de todo. De hecho si fuesen del 11M, los que les defienden dirian de todo. Y si fuesen de otra religion tambien.

Que cosas, ¿eh? Me gusta como algunos definen si unos son despojos perroflautas o unos jovenes de bien dependiendo de si a el le gusta o no :-| .
CrazyJapan escribió:Ojalá pasaran de ellos, pasar de ellos no es decir en la via publica que son un peligro para las familias y que se les tendrían que quitar sus derechos, pasar de ellos tampoco es haberlos tratados desde siempre como enfermos antinatura, y pasar de ellos tampoco es comparar la homosexualidad con la pederastia.

Y tampoco pasan de los ateos, ya que dijeron claramente que juegan a ser dios y hay que evitarlo.

Si pasaran de la gente que no son sus fieles, la gente no estaria tan quemada, y si también pasaran del dinero que no es de sus fieles, la gente ni se meteria, pero la iglesia es asi, se basa en el odio y rechazo y su unico fin es el lucro y el poder, y si luego reciben protestas que se aguanten

Yo de verdad que no he leído en ningún sitio un discurso homófobo, pasan de ellos, es el colectivo gay que les busca constatemente y no creo que digan que gay es igual a pedrasta porque eso es un delito, solo he leído a un cura, deprabado sin duda, que decía que los niños provocan.

Todo lo que dices que se meten con los ateos yo creo que mantienen su discurso coherente, ellos dicen que solo dios puede dar y quitar vida, un aborto para ellos es quitar una vida, no entre en el debate de si sí o si no, entonces el discurso mantiene una coherencia con su discurso habitual, yo lo veo así.

Sobre la pasta no te digo que no, pero es algo que tenemos que reprochar a los políticos que son los encargados de dárselo.

Un discurso tan anti crea más adhesiones al bando contrario que al tuyo propio, quiero decir, que el discurso exageradamente anticatólico ha beneficiado claramente al mundo católico lo que como ateo considero un retraso para el progreso, de ahí mi crítica.
Todo lo que dices que se meten con los ateos yo creo que mantienen su discurso coherente, ellos dicen que solo dios puede dar y quitar vida, un aborto para ellos es quitar una vida, no entre en el debate de si sí o si no, entonces el discurso mantiene una coherencia con su discurso habitual, yo lo veo así.

Por esa regla de tres entonces tampoco deberia estar mal visto que haya gente que se meta con los cristianos (con sus creencias, no contra las personas), porque total, estan dando su opinion. Sin embargo, enseguida se ofenden.
[erick] escribió:
CrazyJapan escribió:Ojalá pasaran de ellos, pasar de ellos no es decir en la via publica que son un peligro para las familias y que se les tendrían que quitar sus derechos, pasar de ellos tampoco es haberlos tratados desde siempre como enfermos antinatura, y pasar de ellos tampoco es comparar la homosexualidad con la pederastia.

Yo de verdad que no he leído en ningún sitio un discurso homófobo, pasan de ellos, es el colectivo gay que les busca constatemente y no creo que digan que gay es igual a pedrasta porque eso es un delito, solo he leído a un cura, deprabado sin duda, que decía que los niños provocan.

Sobre la pasta no te digo que no, pero es algo que tenemos que reprochar a los políticos que son los encargados de dárselo.

Un discurso tan anti crea más adhesiones al bando contrario que al tuyo propio, quiero decir, que el discurso exageradamente anticatólico ha beneficiado claramente al mundo católico lo que como ateo considero un retraso para el progreso, de ahí mi crítica.

http://www.20minutos.es/noticia/32519/0 ... omosexual/

El centro de Madrid fue tomado en la tarde del sábado por varios miles de personas, más de 1,5 millones según los manifestantes y 166.000 según la Delegación del Gobierno, para exigir al Ejecutivo la no aprobación del matrimonio homosexual. Al acto, además de miles de familias y muchos niños, acudieron 20 de los 78 obispos españoles y destacados dirigentes del PP. El Foro Español de la Familia pidió una reunión con Rodríguez Zapatero en un manifiesto.

"El Gobierno tiene que escuchar a estas familias que vienen a decir aquí 'Por favor escúchennos, no legislen contra nosotros', dijo el vicepresidente del Foro, Benigno Blanco, cuya asociación considera que el matrimonio homosexual perjudicará a la familia tradicional. "Ya se ha llegado a tal punto de hostilidad agresiva que hay que defenderse", asegura una religiosa perteneciente a la orden Trinidad de Lumen Dei.
Los miles de manifestantes ocuparon la plaza de Cibeles, la calle Alcalá hasta la Plaza de la Independencia y los accesos al Retiro, los aledaños del Paseo de Recoletos y el tramo de Alcalá desde Cibeles a Marqués de Cubas, en Madrid.

La pancarta de cabecera rezaba "La familia Sí importa". La marcha discurría detrás, en un ambiente festivo, entre globos, banderas españolas y autonómicas y pancartas. A la manifestación han asistido numerosos dirigentes del PP y representantes de la Iglesia, hasta 20 de los 78 prelados.

Bajo un sol de justicia, miles de personas subieron en dirección a la Puerta del Sol para llegar al punto final previsto de la marcha.

Los convocantes hablaban de más de un millón y medio de asistentes, lo que consideran de "éxito total". La Policía habla de 166.000 personas.
Tras la primera pancarta, con el lema 'La familia sí importa', que portaban representantes de las organizaciones convocantes, se ubicaba una segunda pancarta con el texto 'Por el derecho a un padre y a un madre' tras la que se encontraban destacados dirigentes del PP: el secretario general del PP, Angel Acebes, el portavoz del partido en el Congreso, Eduardo Zaplana; el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, los ex ministros Federico Trillo, Ana Pastor y Miguel Arias Cañete, el portavoz parlamentario Vicente Martínez Pujalte. Ana Botella también había confirmado su asistencia.

También acudieron el ex alcalde de Madrid José María Alvarez del Manzano, el ex director general de la Policía, Juan Cotino, y el sociólogo Amando de Miguel.

Mariano Rajoy, que no asistió finalmente, aseguró en la mañana del sábado en Toledo que "(queremos) que el matrimonio sea lo que ha sido siempre y lo que es en todo el mundo, en todo, salvo en dos países (Bélgica y Holanda)".

Una tercera pancarta con el lema 'Por la libertad' fue portada por representantes de las asociaciones familiares.

20 de los 78 prelados españoles, en la manifestación

En los primeros metros del recorrido se encontraban, junto al cardenal y arzobispo de Madrid Rouco Varela, quien recibió los aplausos de los participantes en la marcha a su llegada, los obispos auxiliares de Madrid, Fidel Herráez, César Franco y Eugenio Romero Pose; el obispo de Toledo, Antonio Cañizares y su auxiliar tercero, Borobia; el de Huesca-Jaca, Jesús Sanz; y los obispos de Tarazona, Getafe, Alcalá de Henares y Granada.

El obispo de Segorve-Castellón, Juan Antonio Reig Plá, estuvo al comienzo de la marcha cantando canciones dedicadas a la Virgen con algunos de sus diocesanos.

Al inicio de la marcha, una portavoz del Foro manifestó que se trataba de una manifestación "masiva", "sin precedentes", "la mayor fiesta por la familia de la historia".

Imagen

Tienes razón, nunca han pedido que se quiten derechos a homosexuales, son todos unos santos.

Si pasaran de los gays, no acudirian a manifestaciones para pedir que se prohiban los matrimonios homosexuales.

Ahora parece que la iglesia nunca ha dicho nada en contra de la homosexualidad, y que solo ha pasado de ella...

Y seguimos:

http://www.20minutos.es/noticia/675541/ ... exualidad/

El secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarcisio Bertone, descartó este lunes una relación entre la pederastia y el celibato al que están sometidos los sacerdotes, y afirmó que esos abusos se relacionan más bien con la homosexualidad. Los periodistas preguntaron si la suspensión del celibato podría ayudar a terminar con los casos de pederastia

Bertone, que visita Chile, hizo estas declaraciones a la prensa al ser preguntado si la suspensión del celibato podría ayudar a terminar con los casos de pederastia cometidos por sacerdotes.

"Han demostrado muchos psicólogos, muchos psiquiatras, que no hay relación entre celibato y pederastia, pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pederastia", sostuvo.

"Esto es verdad, éste es el problema", subrayó el número dos del Vaticano, que visitó las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero en Chile.

Acciones contra los abusos

También insistió en que la Iglesia católica nunca ha ordenado ocultar los casos de abusos o frenar las investigaciones de los mismos y declaró que el Papa Benedicto XVI se ha reunido con algunas víctimas, ha pedido perdón por esos actos "en reiteradas oportunidades" y está dispuesto a seguir haciéndolo.

Anunció que el Papa emprenderá nuevas acciones para hacer frente a los abusos a menores por parte de sacerdotes, aunque no las precisó, pero mencionó la guía de respuesta hecha pública por el Vaticano este mismo lunes, que llama a denunciar siempre estos casos ante las autoridades civiles.

Sobran las palabras.

Lo siento, pero a mi no me vendes la moto de que la iglesia es flower power.

Ya solo me queda por oir, que la iglesia monta una carroza en el dia del orgullo
satanklaux escribió:
Reakl escribió:
satanklaux escribió:

relatividad

f. Cualidad de relativo:

relativo,va

Bufff... Mi madre... Ni para buscar en Google, ¿verdad?

http://es.wikipedia.org/wiki/Relativismo_moral

2º acepción.

Lo que querías decir está claro desde un principio, no hace falta que lo repitas. Sin embargo es una argumentación pueril y sectaria, típica de la nueva izquierda -¿realmente nueva?-, ya que es incapaz de juzgar los hechos "per se", sin abstraerse de los actores que los cometen. Nada nuevo bajo el sol, por otro lado: "Ombliguismo", adopción de la supuesta superioridad moral en los juicios propia de la izquierda y "porqueyolovalguismo" en grado supino. En definitiva, no tantas diferencias con lo que muchos le achacan a la iglesia católica. De risa.

Agnósticos saludos, o, como dicen en mi pueblo: "Hala, a cascala"...

Sigues sin tener ni puta idea de lo que dices:

El relativismo metaético hace referencia a la posición metaética según la cual la verdad o falsedad de los juicios morales o su justificación no es objetiva o universal, sino relativa a las tradiciones, convicciones, creencias o prácticas de una comunidad humana.

Y como yo he dicho, es decir, para hablar de moral, hay que contextualizarla, y yo creo que la he contextualizado claramente:
Relativo a la forma de afectar a las personas ajenas:

Por lo tanto, está perféctamente contextualizado.

Pero vamos, luego es que encima tienes los santos cojones de descalificar mi comentario asociándolo a una ideología concreta que es fácil de desmontar. Falacia del muñeco de paja lo llaman. Pero no te preocupes, no caerá esa breva. Una persona cuyo único argumento es decir que la moralidad es relativa y que es una idea de izquierdas (ya me dirás que tiene de izquierdas criticar a un grupo de personas que machacan a gente que no sea de su ideología) no creo que tenga mucho que venir a decirme a mi.

Cuando un objeto es relativo, lo que se hace es relativizarlo. El movimiento es siempre relativo, así que para definir la orbita de la tierra tenemos que relativizar su movimiento con respecto al sol. Así que machote, contextualiza la moralidad nazi y cuentanos a todos en que clase de sociedad la moralidad nazi es buena para que todos podamos echarnos unas risas y poder llamarte monstruo sin reparos, cosa que deberás respetar bajo tu propia ideología. También espero que jamás reportes a nadie en el foro, por mucho flame que haga o por mucho que mencione lo que puede hacer tu madre por las noches. Porque según tu fantástica ideología, la moralidad es relativa y que un usuario decida hacer flame o insultarte ofendiendo a tu madre debe ser respetado y debe tener derecho a expresarse.

Lo preocupante no es precisamente tu ideología del todo vale, si no que lo preocupante es que puedas estar usando esa teoría del todo vale para escudar y defender determinados actos. Y por mucho que vayas achacando a los demás de ser izquierdas, de creerse con una moralidad superior, o de mirarse el ombligo, la única realidad es que estás poniendo bajo el nombre de la relatividad moral una cortina de humo para semijustificar determinados actos que en una sociedad del siglo XXI son considerados deleznables. Que sí, que me parece perfecto que la moralidad la consideres relativa y que relativizando puedas llegar a justificar el asesinato de millones de personas, pero la realidad es que la moral se debe ajustar a la realidad en la que vivimos, no a la ideología de una persona, y por mucho que tu ideología sea exterminara todos los rubios, no vives en un contexto donde eso sea válido. Vives en una sociedad plural, llena de gente de todas las razas y étnias donde los diferentes personas se interrelacionan en pos de avanzar piso a piso en la pirámide de las necesidades, y en ese contexto, una ideología exterminadora de etnias es intolerable. En medio del bosque, en plena anarquía, donde la lucha por la supervivencia por alimento, puedo entender una ideologia de exterminación de etnias. Pero en la sociedad en la que vivimos no. Por eso hay leyes que prohiben determinados actos. No se prohibe matar porque sea inmoral. Se prohibe matar porque es perjudicial para el modelo de sociedad en el que vivimos.

Así que si quieres justificar a violentos xenófobos y homófobos, a vivir a Irán o al Congo, que en esas sociedades, tu moralidad será bien vista.
baronluigi escribió:

Por esa regla de tres entonces tampoco deberia estar mal visto que haya gente que se meta con los cristianos (con sus creencias, no contra las personas), porque total, estan dando su opinion. Sin embargo, enseguida se ofenden.

Hombre baron, yo creo que la izquierda política y mediática, ojo, hablo de medios y politico no de la gente, han hecho un deporte el meterse con la iglesia, cuando no hay quien dar le dan a ellos, en lugar de atreverse a plantear cosas de calado como la financaición de la iglesia.

CrazyJapan escribió:Tienes razón, nunca han pedido que se quiten derechos a homosexuales, son todos unos santos.

Si pasaran de los gays, no acudirian a manifestaciones para pedir que se prohiban los matrimonios homosexuales.

Ahora parece que la iglesia nunca ha dicho nada en contra de la homosexualidad, y que solo ha pasado de ella...

La iglesia vende su moto si no gusta no vayas, a mi no me gusta. Hay gente que cree firmemente que el aborto es matar una vida y siente que están legislando en contra de ella, en cualquier caso, el matrimonio gay es inamovible, diga lo que diga la iglesia católica.

CrazyJapan escribió:Sobran las palabras.

Ya solo me queda por oir, que la iglesia monta una carroza en el dia del orgullo

Pues si que sobran, da verdadero asco lo que el "señor" ese ha dicho del colectivo gay, sorprendente que no haya sido denunciado.

Yo no te intento vender ninguna moto crazyjapan, yo creo que la todas las iglesias y religiones frenan el progreso, no así la idea que cada uno tenga sobre dios que me parece muy respetable, yo personalmente no creo, pero creo que en un figurado partido igleisa católica vs laicos hemos perdido por 10 - 0 y me fastidia.

Estamos más o menos de acuerdo, en lo que no estamos para nada de acuerdo ha sido en la gestión de las movilizaciones que yo los hubiera dejado en cero, ha generado más noticias todos los enfretamientos que los discursos que han soltado el papa.
[erick] escribió:
La iglesia vende su moto si no gusta no vayas, a mi no me gusta. Hay gente que cree firmemente que el aborto es matar una vida y siente que están legislando en contra de ella, en cualquier caso, el matrimonio gay es inamovible, diga lo que diga la iglesia católica.

CrazyJapan escribió:Sobran las palabras.

Pues si que sobran, da verdadero asco lo que el "señor" ese ha dicho del colectivo gay, sorprendente que no haya sido denunciado.

Yo no te intento vender ninguna moto crazyjapan, yo creo que la todas las iglesias y religiones frenan el progreso, no así la idea que cada uno tenga sobre dios que me parece muy respetable, yo personalmente no creo, pero creo que en un figurado partido igleisa católica vs laicos hemos perdido por 10 - 0 y me fastidia.

Estamos más o menos de acuerdo, en lo que no estamos para nada de acuerdo ha sido en la gestión de las movilizaciones que yo los hubiera dejado en cero, ha generado más noticias todos los enfretamientos que los discursos que han soltado el papa.

"si no te gusta no vayas"

Yo no voy a misa a escuchar sandeces, son ellos los que dicen esas cosas en mitad de la calle en macromisas que montan en la via publica, el papa el otro dia dijo lo de jugar a ser dios en un lugar publico no en un templo.

Y claro que el matrimonio gay es inamovible, pero entonces que no se manifiesten en contra de ello, y si ocurre, no hay que negarlo, porque tú has dicho que la iglesia nunca se ha metido con los gays, que solo pasa de ellos, y creo que he demostrado que eso no es verdad.

Y no solo lo ha dicho el señor ese lo de la pederastia, sino que el nº2 del vaticano le dió la razón y fueron denunciados, pero quedaron impunes, es lo que tiene tener montada esa mafia, que pueden hacer y decir lo que quieran y quedar impune por ello.

http://www.publico.es/espana/328579/el- ... -pedofilia

Yo como siempre he dicho, respeto a la gente creyente, pero nunca respetaré a la iglesia catolica, porque se meten donde no les llaman, están llenos de odio y rechazo, y encima se les consiente.

Y si ha ocurrido lo que ha pasado estos dias, es porque la gente ya está harta de la iglesia y de que siempre estén ofendiendo a quien quiere, y si encima, por venir a tocar los nakasones, les tenemos que pagar, pues es normal que el enfado sea aún mayor, porque quiene sueltan esas cosas tendrían que ser retirados de sus cargos y pagar las multas correspondientes, no irse de rositas y que les rian las gracias.

Si la gente es creyente y sus lideres sueltan que la pederastia y la homosexualidad están relacionados, pues se está dando muy mal ejemplo, y no creo que a un niño haya que educarle bajo esas ideas, ya que el dia de mañana cuando vea a un homosexual, es mejor que vea a lo que es, una persona normal, a que vea un enfermo antinatura que en cualquier momento puede cometer pederastia.

Y por mi parte la iglesia tiene el respeto que se merece, es decir, ninguno.
CrazyJapan escribió:
Yo como siempre he dicho, respeto a la gente creyente, pero nunca respetaré a la iglesia catolica, porque se meten donde no les llaman, están llenos de odio y rechazo, y encima se les consiente.

Toca joderse, no todos los derechos traen cosas buenas, el derecho de libertad de expresion es lo que tiene.
sabran escribió:
CrazyJapan escribió:

Toca joderse, no todos los derechos traen cosas buenas, el derecho de libertad de expresion es lo que tiene.

El derecho a la libertad de expresión también tiene cosas que no hay que pasar por alto, que la libertad de expresión no da derecho a cometer ilegalidades, como por ejemplo faltar a la constitución al discriminar a alguien por razones de sexo.

Yo no puedo entrar en una iglesia y ponerme a insultar al cura por tener libertad de expresión.

Asi que no intentes justificar lo injustificable, porque el derecho a la liberta de expresión no sirve para que la gente insulte a quien quiera.
CrazyJapan escribió:
sabran escribió:
CrazyJapan escribió:

El derecho a la libertad de expresión también tiene cosas que no hay que pasar por alto, que la libertad de expresión no da derecho a cometer ilegalidades, como por ejemplo faltar a la constitución al discriminar a alguien por razones de sexo.

Yo no puedo entrar en una iglesia y ponerme a insultar al cura por tener libertad de expresión.

Asi que no intentes justificar lo injustificable, porque el derecho a la liberta de expresión no sirve para que la gente insulte a quien quiera.

Por que la iglesia es una propiedad privada. Ademas no es lo mismo insultar a un cura en concreto que a un colectivo o un comportamiento generalizado.

Ten por seguro que si estuvieran cometiendo ilegalidades el colectivo gay les hubiera denunciado.
Lo han hecho en muchas ocasiones, en diversos países, incluida España.
Vale, entonces cuando haya macro foros de la familia y demás, me pongo a insultar a todos los curas, a todo el colectivo, llamandoles de todo lo que se me ocurra.

Y como ya he puesto, se denunció, pero quedaron impunes.

La libertad de expresión tiene unos limites, uno no puede insultar o decir salvajadas y luego alegar que tiene libertad de expresión, tu ponte a decir salvajadas racistas, machistas u homofobas, y comprobarás que la libertad de expresión no es absoluta y tiene límites.
Más sobre el asunto semántico.

Según el significado de la RAE, respeto solo se puede tener a cosas que realmente admires en cierto modo. Yo no respeto a la Iglesia, la tolero, lo que puedo llegar a respetar son algunas organizaciones católicas que hacen labores buenas, así como a muchos beatos que he tenido el gusto de conocer. Y que tolere la Iglesia no significa que tolere que imponga sus dogmas en mi vida a través de la política. Que se preparen cuando se metan donde no les llaman, que van a recibir críticas y de las muy merecidas. Se acabó el tragar.
CrazyJapan escribió:Vale, entonces cuando haya macro foros de la familia y demás, me pongo a insultar a todos los curas, a todo el colectivo, llamandoles de todo lo que se me ocurra.

Haz lo que te de la gana, mientras no agredas fisicamente o lances amenazas. Acaso no ha hecho contra los JMJ, gente diciendo: "Esa bandera la vamos a quemar" y amenzando verbalmente a menores.

Veis solo lo de un lado.
176 respuestas
1, 2, 3, 4